[POST OFICIAL]E-Republick

13, 4, 5, 6, 7, 8
TyMe escribió:Bueno, la de andalucia estaba casi decidida no? Sobre lo de sacar el oro del partido...

1.- No se como se saca (no veo ninguna opción la verdad)
2.- Creo que siempre vendría bien tener esos fondos ahi para gastos (no se que gastos, pero alguno digo yo que habrá)

Kyu, y si el otro compañero opta por no presentarse, porque no te presentas tu? Es evidente que las generales no la vamos a ganar y vendría bien apra coger experiencia no?.

Noid estaba hablando de presentar la suya, intentaré contactar con él, si se retira presentaré mi candidatura.

Otra cosa, se nos crítica duramente en este artículo: http://www.erepublik.com/article-274561.html, tachándonos de inútiles por no tener ideología y nos define como un amontonador de siervos. No sé si veis necesario la emisión de una nota de prensa para responder a tal crítica, acallar bocas y de paso darnos algo de publicidad.
Joer, qué buena pinta tiene el juego .... DIOS estas cosas no se pueden encontrar antes de los exámenes!!! :(
Ahora no se que hacer, alguien me ayuda o me da algun consejo?

O como puedo ayudar al partido ahora?...
El problema está en que necesitamos:

una coorporación fuerte, que englobe varias empresas para nutrir al partido de dinero y enriquecernos a nosotros

utilizar los medios para promocionarnos, difundir ideas, rebatir, etc...

necesitamos candidatos para todas las regiones ya que las elecciones locales son dentro de 4 dias. Aún no hay ningún programa electoral para ninguna

crear un canal de comunicación del propio partido para que podamos organizar mejor todos los temas a tratar

una participación más activa de todos, ya que si no esto se va al garete

Yo recomendaría para empezar abrir un foro del partido, aunque sea de esos gratuitos; además de equiparnos todos con avatar que da mejor imagen, y pasarnos por el congreso para estar al loro siempre sobre lo que se cuece allí.

También explotaría los recursos que tenemos cada uno a mano.

y sobre todo participar en los medios ya que es la forma más rápida y directa de llegar a todo el mundo.
A ver si ahora de comer me pongo y creo el foro. Kyu, el articulo ese merece una nota de prensa de respuesta. Si tienes tiempo hazla y si no ahora me pongo yo. Lo de las empresas me parece perfecto. Hay que crear mínimo una ya, si alguien tiene oro que lo haga saber ya que yo por lo menos al fundar el partido me quede tieso.
drondin escribió:Hola, alguien me puede enviar una invitacion para poder jugar a este juego?

Muchas gracisa de antemano

Pasame tu mail por aki o por privado y te invito ;)
Como coño me como los Krispies que me he comprado? XD
Kayru escribió:Como coño me como los Krispies que me he comprado? XD

Tienes que comprar leche también.
¿Alguien podría mandarme una invitación?
Vastag escribió:¿Alguien podría mandarme una invitación?

tanto tu como todo el q quiera q me mande un MP con su email y se la mando, eso si, confirmadme q la vais a usar q si no la malgasto y es una gran perdida.
Otro que se une, pero no entiendo nada.

He entrenado dos días donde militar, y he puesto mi CV pero me intenta contratar una empresa de comida y yo preferiría una de armas (porque supongo que en caso de guerra o lo que sea implicará bastante dinero, aunque no lo gane yo xD) y me pagan 3ESP, que yo veo que es bastante poco, no lo sé, yo pedí 4.

Aún no he aceptado no sé que hacer. Intentaré meterme en el partido de EOL si se puede...
BrianPeppers escribió:Otro que se une, pero no entiendo nada.

He entrenado dos días donde militar, y he puesto mi CV pero me intenta contratar una empresa de comida y yo preferiría una de armas (porque supongo que en caso de guerra o lo que sea implicará bastante dinero, aunque no lo gane yo xD) y me pagan 3ESP, que yo veo que es bastante poco, no lo sé, yo pedí 4.

Aún no he aceptado no sé que hacer. Intentaré meterme en el partido de EOL si se puede...

hombre para empezar 3 esp es lo normal

KYUBIIIIIIII , lo meditado y me parece precipitado presentarme por andalucia ahora, quiero ir mirando el tema del holding y en cuanto tenga oro gracias a las invitaciones pienso montar uno para eol. En la proximas elecciones quiza me atreva con algo en el plano politico, y eso si, el partido hay que ir puliendolo, tenemos q empaparnos de todo y saber como funciona esta maraña para poder ofrecer objetivos reales, y no que ahora las medidas q piens o no se ni si pueden llegar a hacer.
[quote="Noid"]hombre para empezar 3 esp es lo normal[quote]

Bueno, pues me acaba de mandar alguien una invitación a una empresa de regalos pagándome 4ESP al día y he aceptado.

He visto que hay comida por menos de 0'5ESP, eso está muy bien no? Por lo menos para empezar, es bastante barato pienso.
Kyu, pues presentate tu para las elecciones por andalucia no?

Ahora me voy a poner con el foro a ver si creo uno para todos. Si alguien tiene oro, que lo diga a ver si creamos una empresa y trabajamos alli.

Edito: Aqui teneis la direccion para el foro. Lo estoy configurando:

http://eeol.forogratis.es
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Por partes,

·Locales: Si alguien me consigue 70ESP para un ticket me piro a Navarra y monto la campaña.

·Artículo que nos critica: Es obvio que se trata de un intento por desacreditarnos para manipular a la opinión. Nos ven como una amenaza. Suscribo la opción de la nota de prensa reafirmando nuestra individualidad como partido y nuestras ganas de trabajar para España. Además, debemos aclarar que en EOL nadie es más que otro y que no se dan órdenes como en una dictadura si no que todas las decisiones son consensuadas.

Periódico: ¿Qué tal una serie de entrevistas a los candidatos de nuestro partido a las locales?

·Áreas: Para mí, los asuntos en los que el partido debe tener expertos dedicados son las siguientes:

·Economía, que supervise la marcha de la economía en general y la relaciones entre empresa y trabajadores.
·Defensa, que supervise el estado el ejército la posición de España ante los conflictos que surjan
·Interior, que se dedique a recabar inteligencia de puertas adentro, es decir en lo concerniente a partidos o grupos rivales
·Asuntos exteriores, que supervise la posición geopolítica de España y establezca contactos con partidos afines extranjeros
·Sanidad y consumo, que supervise el estado de los hospitales y los precios de venta de productos.
·Prensa, que se ocupe de analizar toda la prensa nacional y coordinar a nuestro departamento de comunicación

Tyme, méteme en el partido anda. Yo me ofrezco para AAEE.
TyMe escribió:Kyu, pues presentate tu para las elecciones por andalucia no?

Ahora me voy a poner con el foro a ver si creo uno para todos. Si alguien tiene oro, que lo diga a ver si creamos una empresa y trabajamos alli..

yo en cuanto tenga oro pienso crear un holding.

El holding es un usuario normal, pero creado para tal efecto y q no puede trabajar ni entrenar en el ejercito ni nada ... creo q lo unico q puede hacer es comprar empresas y gestionarlas, y el periodico de dicho usuario debe ser el boletin del mismo, en el cual deben publicarse los estatutos.

Las principales ventajas serian q trabajariamos para nosotros mismos, vamos q invertimos en nosotros y el dinero se queda en casa. Es fundamental por ello empezar cuanto antes a hacer dicha empresa y hablar con todos los eolianos, los afiliados al partido para trabajar en dicha empresa.

Una usuario o Holding, solo puede tener un empresa en el mismo sector, eso en principio no nos importa, lo importante es empezar. Para ello necesitamos dinero, y no sale de las piedras por lo q habia pensado en aportar un porcentaje cada uno y afrontar los gastos de incio. Despues con los beneficios pues se reparten entre los accionistas o se crea un fondo para ir ocupando otro sector montando otra empresa o ya se vera...

Aun no se cuanto nos puede costar montar una empresa, lo que si se, es q a mas trabajadores y con mas wellness, mejor produccion y por tanto mas dinero, por lo q es fundamental q se impliquen los eolianos suficientes para q la empresa sea rentable.

sigo estudiando el tema...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo tengo 0 pasta y 100% de presencial...

Muevo el post anterior al nuevo foro, para darle vidilla.
Vamos a ver si saco tiempo xDDDD

TyMe, deberias poner el enlace del foro del partido en el primer post y además comunicarlo en el foro general de eRepublick-español.

No os olvideis de los espias que hay muchos ;)

Un saludo
Gracias por la invitación Noid. Gente, ¿cómo me uno al partido?
Arriba a la derecha tienes una busqueda, busca ElOtroLado y te saldra un partido, le das y seleccionas Join this party y listo.
¿La gente del partido tiene empresas?, igual sería buena idea trabajar en ellas para que todo quedara en casa.
Ya estoy dentro gentileza de Noid.

Si alguien quiere invitacion, MP.
Lo posteo en el de pruebas, que era mi intención XD
Juas, qué lío entre este hilo, el de pruebas y el foro (que me acabo de registrar por cierto, a ver si alguien me activa la cuenta).

Tengo 15 de oro para ayudar a montar una empresa que me emplee... que en la que estoy me están explotando XD Creo que hace falta 40 de oro para montarla, así que no debería costarnos mucho conseguir al menos una entre todos.
Ya tengo trabajo, 4 ESP al dia, mola XD
Vale, me he registrado, y ahora que? xD
Dame todo tu dinero, y sin robar nada dale a Find a job y métete en lo que quieras, yo te recomendaría Housing por posible proyecto EOL pero no sé, ve al foro especial para esto y míralo, de momento búscate el que sea para ir ganando dinero, compra comida en el marketplace (la más barata compra 1 y ya está) y luego si quieres te afilias en el partido, puedes entrenar donde militar y puedes trabajar si te contrata alguna empresa. También puedes invadir algún país pero creo que el presi te tiene que dar permiso y no está por la labor.
BrianPeppers escribió:Dame todo tu dinero, y sin robar nada dale a Find a job y métete en lo que quieras, yo te recomendaría Housing por posible proyecto EOL pero no sé, ve al foro especial para esto y míralo, de momento búscate el que sea para ir ganando dinero, compra comida en el marketplace (la más barata compra 1 y ya está) y luego si quieres te afilias en el partido, puedes entrenar donde militar y puedes trabajar si te contrata alguna empresa. También puedes invadir algún país pero creo que el presi te tiene que dar permiso y no está por la labor.

Wait...BrianPeppers ayudandome WTF

EDIT: BrianPeppers somos compañeros de curro xDDDD
Yo también me he dado de alta en el foro a la espera de que alguien me active la cuenta.
Unas cosillas sobre el currar.

Como se cuando me contratan? Me avisa o algo?

Luego puedo cambiar de trabajo haciendo lo mismo de buscar curriculum?
Kayru escribió:Unas cosillas sobre el currar.

Como se cuando me contratan? Me avisa o algo?

Luego puedo cambiar de trabajo haciendo lo mismo de buscar curriculum?

te envian un mp y un email

Vale, ya me han contratado, ahora:
como se trabaja?
donde compro la comida y todo eso?
recomiendo q busqueis trabajo en HOUSING, pues vamos a hacer un holding en breve y la primera empresa sera de construccion.

Bueno yo estoy dispuesto a gestionar el holding, pero ante todo necesito confianza en mi, necesito q no se crispeis al inicio pues segun he leido en una empresa de media vida de construccion los inicios son duros, y al principio ganareis poco hasta q se pueda pagar unos buenos sueldos.

Al principio todos tendreis poco skill en housing pues somo todos nuevos, y con ello la produccion sera baja, pero es cuestion de tiempo ir subiendo y si sois regulares y no faltais al curro en un par de semanas podemos ir ganando un buen dinero.

La forma mas justa q he encontrado de repartir los sueldos es segun la skill, si tienes mas skill produces mas y por tanto deberias de ganar mas.Pero segun he leido en los inicios no se podra pagar mucho sueldo y deberemos de pagar 3 esp a todos incluso teniendo skill 2 en housing ( q lo suyo seria 4)Es un proyecto de futuro, si no os importa ganar un mierda en los inicios podemos llegar lejos.

En la parte economica habia pensado dividir las ganancias en 2 partes, una para un fondo de reserva para el holding en caso de crisis o inversiones en nuevas empresas, otra iria a aumentar los sueldos e incentivar a los empleados pues es nuestro objetivo.

Necesito hacer un censo de los posibles colaboradores del proyecto, o accionistas, aunque no se si despues se repartiran beneficios pues eso es algo a discutir, aunque mi idea es q si curras en el holding pues tendras un buen sueldo.( en le futuro claro ), sabiendo cuantos somos podre hacer una estimacion de cuanto es necesario invertir por persona.

registraros en el foro

http://eeol.forogratis.es/foro/index.php

y en empresas habra un hilo para ir apuntadoos.
a ver, lo que tengo pensado para castilla y leon...mañana lo redacto y lo pongo mejor:
-incentivar a las empresar a venir a este territorio
-subsidio de desempleo por una semana
-ofrecer una vivienda digna
-meter mas empresas de construccion para bajar el precio y poder cumplir el punto anterior
-prepararse para un hospital mas
-buscar mas empresas de comida
Noid escribió:y al principio ganareis poco hasta q se pueda pagar unos buenos sueldos.

Querias decir ganareMOS, no? XD

Una cosa, deberíamos crear una junta de accionista en las que cada miembro aporte algo al capital de la corporación, y dependiendo de su aportación ahí las ganancias. Mediante juntas ajustaremos los porcentajes que se quedan en la empresa. Y luego, además pues podría mos trabajar en ella o no. Es mi propuesta :)
Bueno, gracias a Ser ultrax tengo mi invitación y ya estoy en el juego. Ahora, ¿alguien me puede ayudar para empezar? No tengo ni idea de qué tengo que hacer, he publicado mi CV y espero pillar curro. Si alguien me puede ofrecer algo...

PD: Mi nick es Twilight Alex.
Noid escribió:recomiendo q busqueis trabajo en HOUSING, pues vamos a hacer un holding en breve y la primera empresa sera de construccion.

Bueno yo estoy dispuesto a gestionar el holding, pero ante todo necesito confianza en mi, necesito q no se crispeis al inicio pues segun he leido en una empresa de media vida de construccion los inicios son duros, y al principio ganareis poco hasta q se pueda pagar unos buenos sueldos.

Al principio todos tendreis poco skill en housing pues somo todos nuevos, y con ello la produccion sera baja, pero es cuestion de tiempo ir subiendo y si sois regulares y no faltais al curro en un par de semanas podemos ir ganando un buen dinero.

La forma mas justa q he encontrado de repartir los sueldos es segun la skill, si tienes mas skill produces mas y por tanto deberias de ganar mas.Pero segun he leido en los inicios no se podra pagar mucho sueldo y deberemos de pagar 3 esp a todos incluso teniendo skill 2 en housing ( q lo suyo seria 4)Es un proyecto de futuro, si no os importa ganar un mierda en los inicios podemos llegar lejos.

En la parte economica habia pensado dividir las ganancias en 2 partes, una para un fondo de reserva para el holding en caso de crisis o inversiones en nuevas empresas, otra iria a aumentar los sueldos e incentivar a los empleados pues es nuestro objetivo.

Necesito hacer un censo de los posibles colaboradores del proyecto, o accionistas, aunque no se si despues se repartiran beneficios pues eso es algo a discutir, aunque mi idea es q si curras en el holding pues tendras un buen sueldo.( en le futuro claro ), sabiendo cuantos somos podre hacer una estimacion de cuanto es necesario invertir por persona.

registraros en el foro

http://eeol.forogratis.es/foro/index.php

y en empresas habra un hilo para ir apuntadoos.

Yo me apunto, aunque ahora estyo trabajando en Gifts
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:y al principio ganareis poco hasta q se pueda pagar unos buenos sueldos.

Querias decir ganareMOS, no? XD

Una cosa, deberíamos crear una junta de accionista en las que cada miembro aporte algo al capital de la corporación, y dependiendo de su aportación ahí las ganancias. Mediante juntas ajustaremos los porcentajes que se quedan en la empresa. Y luego, además pues podría mos trabajar en ella o no. Es mi propuesta :)

Exacto, queria decir ganaremos, yo currare como el q mas jejeje pa eso estoy en housing. El holding se crearia con otro usuario expreso para ello q podrian o podriamos controlar entre 3, por seguridad y por temas de horarios para meter a la gente en los empleos, controlar sueldos y demas historias de la empresa.

Ok, esa era mi idea principal, q todos aportemos por igual al inicio y asi todos tendremos una parte de la empresa, y un porcentaje de los beneficios.
Pero asi el holding no seria de todos los eolianos, si no de unos pocos, los q estamos ahora y participemos, y los q vengan nuevos no tendran participaciones en la empresa. Quiza eso no importe pues en un tiempo podremos ofrecer buenos empleos a los q lleguen nuevos, y pagar un buen sueldo a los nuevos para q suban en el wellness y curren bien, vamos q si tenemos dinero no importara invertir en los nuevos eolianos. Una vez estos eolianos hayan demostrado q quieren jugar y q curran a diario y demas, podriamos ofrecer un hueco en la empresa pagando una participacion en la empresa y asi la empresa tambien conseguiria liquidez.

Esta idea es chulisima, y es algo q nos va a dar vida en el juego, os imaginais discutiendo por msn (por decir un IM) en que sector invertir, o si subir los sueldos, q ganancias retirar para repartir en los socios y demas aspectos jejeje, tiene q ser interesante. Las juntas de empresa van a ser la monda.
Yo también creo que lo del holding puede dar mucho juego, asi luego podemos financiar periodicos y candidaturas.
Pamali escribió:Yo me apunto, aunque ahora estyo trabajando en Gifts

Lol, yo también, mi primer trabajo y a 4ESP ^^
Si estamos todos en EdE
Tengo 5 invitaciones, quien esté con la causa EOL xD que me envíe un MP con su email y en cuando lo vea lo invito.
BrianPeppers escribió:Tengo 5 invitaciones, quien esté con la causa EOL xD que me envíe un MP con su email y en cuando lo vea lo invito.

+1, se me olvidó comentarlo ayer. El que quiera una, MP con su mail (tengo 5).
Oye alguien sabe si puede mirar un mapa para ver como estan los paises repartidos despues de territorios conqistados en las guerras y tal? me pica la curiosidad
Yo también tengo invitaciones si alguien las necesita.
Kayru escribió:Oye alguien sabe si puede mirar un mapa para ver como estan los paises repartidos despues de territorios conqistados en las guerras y tal? me pica la curiosidad

Esa es una de las razones por las que me metí en el juego, y no he encontrado nada :(

Pensaba que habría un mapa de googlemaps ó algo.
JKin escribió:
Kayru escribió:Oye alguien sabe si puede mirar un mapa para ver como estan los paises repartidos despues de territorios conqistados en las guerras y tal? me pica la curiosidad

Esa es una de las razones por las que me metí en el juego, y no he encontrado nada :(

Pensaba que habría un mapa de googlemaps ó algo.

pincha en society / Spain / y busca y pincha en SPAIN on the map.

ahi teneis la vision geogrfica
Joder, la expansión de Suecia es brutal, tienen Dinamarca y casi toda Alemania. No me extraña que estén los primeros...
Bueno, aquí está el programa para Andalucía. Abajo del todo os dejo el enlace para que vayais a opinar al artículo y lo voteis para que destaque. Si veis que algo está mal o necesita ser cambiado me lo deciis aquí o por MO, allí no :D

Mi nombre es kyubichan, soy un ciudadano de a pie, andaluz, casi recien llegado. Sorprendido por una comunidad grande y fuerte, sólida. Aunque aquejado por el problema de la vivienda que sufre todo el país y amenazado, como es natural por el problema del paro. Viendo algunos de los problemas de los que adolece y de los que podría sufir en un futuro, presento mi candidatura por EOL y este es el programa electoral para Andalucía:

Vivienda:

La falta de oferta está provocando que muchos ciudadanos no tenga acceso a su primera vivienda. Para ello vamos a crear, en primer lugar, el Plan Andaluz de Vivienda, en el que através de un gabinete permanente analizaremos en todo momento el mercado através de la comunicación con empresas y el Gobierno central para adecuar las ayudads de las que dispondrán tanto empresarios como trabajadores para la construcción y acceso a la vivienda.
También se está estudiando la posibilidad de crear durante esta legislatura una corporación pública que ofrecerá vivienda de primera necesidad y trabajo por el sueldo mínimo a recien llegados asegurados.

Trabajo

Es la prioridad número uno; y es por eso que haremos un esfuerzo máximo por mejorar los sueldos cuando corresponda. Un empresario no puede pagar un sueldo más alta de lo que correspondería a la productividad de un trabajador, porque perdería dinero. Cuando el trabajador sube su skill y su willness, produce más y por lo tanto el margen de beneficio para el empresario es mayor. Por ello intentaremos que el tiempo que transcurra entre que el empresario obtenga el beneficio y el trabajador el aumento de sueldo sea mínimo.

Participación ciudadana

Será un punto clave en esta legislatura. Através de los canales de comuncación ya existentes, tanto el foro oficial como el foro del Partido EOL, los ciudadanos podrán dar su opinión directa sobre cualquier problema, ya sea de índole general como personal.
Además estaremos en constante comunicación con el resto de partidos através de la Oficinia de Ralciones Públicas habilitada para ello.

Nuestro objetivo es gobernar en conjunto, tomando en cuenta las demás fuerzas democráticas, así como el pilar más importante, el Pueblo.

Impuestos

Si es viable, se reducirán los impuestos en 1 o 2 ESP, no más, ya que hay que tener en cuenta los constantes aumentos de inmigración que sufre nuestra Comundidad.Nuestros analistas vigilarán en todo momento el mercado, precios, sueldos y ayudará siempre y prioritariamente a al más necesitado.

Por ello y sin querer engañar en nuestro programa, afirmamos que los impuestos podrían reducirse pero siempre atendiendo en base a la situación económica.

Empresas

La diferencia entre el número de empresas y trabajadores en nuestra comunidad no es tan grande como debería serlo, y es por ello, que en un principio se atenderán ayudas a aquellas que teniendo muchos trabajadores tenga problemas liquidez y luego a aquellas pequeñas empresas que siendo productivas no tienen un nivel suficiente de productores o tienen escaso rendimiento.

Transparencia

No es de extrañar que esta sea una de las exigencias prioritarias de los ciudadanos, después de los actos de corrupción y traición que han ocurrido entrono al Banco de España. Por supuesto prometemos transparencia através de la publicación semanal y de forma extraordinaria cuando se den las circunstancias de las cuentas públicas.

Defensa

Para ello haremos hincapié en la cooperación total con el Gobierno, que es el que tiene mayor control sobre este aspecto. Ahora mismo goza de buena salud y existen otros problemas más urgentes que ayudas a los militares o mejoras en hospitales. Aún así se tendrá control exhaustivo sobre su evolución y estado en todo momento.

Desde EOL queremos animarle para que vaya a votar el 20 de Mayo por nuestra comunidad y que por supuesto haga lo mejor para su futuro.Para cualquier consulta pueden visitar el Foro del Partido o hacerlo através de los canales habilitados para ello en el foro oficial de eR.

Gracias y un saludo.

Aquí el enlace: http://www.erepublik.com/article-277382.html
El 20 de mayo votaciones autonomicas? Me avisaran para que pueda votaros o algo?

Los impuestos se pagan? Cuando? A mi nadiem e dijo que tuviera uqe pagar XD

Brutal lo de Suecia.
Pero id al enlace y votadme el artículo... joer que soy el primer candidato electo de la historia de EOL XD
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8