Ya he solicitado la creacion del Holding a el Admin, se llamara Eol Enterprise, la cuenta de Gmail esta creada y a la espera de la aprobacion para empezar nuestro caminar. Normalmente tarda un par de dias pero esperemos q menos.
ACCIONISTAS !
No me gusta tomar las decisiones yo solo pero hay q moverse ya. La aportacion inicial sera de 10 GOLD, os parece bien ?? ahora mismo somos 6 con lo q serian 60 GOLD q harian viable el coste de la empres y la posibilidad de pagar unos sueldos aceptables.
Habia pensado q como seguiran llegando interesados en entrar en la empresa podriamos en ir aceptando nuevos socios, q aportasen 10 GOLD, pues cuando la contructora vaya bien, podriamos montar una de alimentiacion u otro sector. Necesitaremos oro para ello.
Si a todos os parece bien podeis ir donandome 10 GOLD cada uno, yo no obstante os comunicare por MP en el juego para recodaroslo. Una vez pueda crear el usuario traspasare el oro a el mismo y creare la empresa. Si no teneis GOLD usad vuestras invitaciones, no se... meted a vuestra hermana o primo o el q sea, con q se registren os dan el GOLD, pero no malgastarlas, cuidado pues si poneis mal el mail os podeis olvidar de esa invitacion.
Currantes !!
Los q vamos a currar en la empresa, todos creo yo, exepto kyubi q dice q tiene un compromiso con la de ataudes, deberiamos comunicarles a nuestras empresas q vamos a irnos a una empresa propia y q quiza en 3 o 4 dias nos marcharemos, q avisamos con antelacion para q no haya problema y tal. No creo q ponga ninguna objecion siempre q se avise con tiempo. No os podeis marchar de un curro asi por q si, va en contra de los estatutos de los trabajadores, teneis q avisar con 2 o 3 dias de antelacion.
Yo personalmente le voy a decir esto:
Hola, me pongo en contacto con usted para comunicarle que dentro de unos 3 o 4 dias me gustaria rescindir mi contrato en esta empresa pues voy a comenzar mi andadura como empresario. No se si seran 3, 4 o 5 dias, pero espero q eso no suponga un problema, y me gustaria trabajar aqui mientras no tenga la posibilidad de hacer funcionar mi empresa. Espero no disgustarle con mi marcha y q comprenda mi situacion.
Con algo asi deberia bastar.