[POST OFICIAL]E-Republick

14, 5, 6, 7, 8
Si alguien me envia una invitacion me uno al cotarro, con la unica condicion de expandir españa hasta hasta la nueva colonia de bretaña [bad]
EnErU escribió:Si alguien me envia una invitacion me uno al cotarro, con la unica condicion de expandir españa hasta hasta la nueva colonia de bretaña [bad]

MP con tu mail y te mando la invitación en cuanto lo reciba.
Ya voté... eso implica que he ejercido mi derecho al voto, o simplemente le he dado "5 estrellas" a tu articulo xd
TENED CUIDADO CON LAS INVITACIONES, NO PEDIRLE A VARIOS !!

si pedis invitacion a dos y os la envian, uno de ellos pierde una invitacion y la posibilidad de ganar 5GOLD, asiq sed pacientes y pedid la invitacion a una sola persona, si no un eoliano perdera unos valisoso 5 GOLD. Todo sea por el bien de todos, tened cuidado con las invitaciones.
kyubi-chan escribió:Pero id al enlace y votadme el artículo... joer que soy el primer candidato electo de la historia de EOL XD

Ya te he dado un votillo. Tendríamos que meternos todos en 2 o 3 comunidades y así poder hacer más fuerza.
Twilight_alex escribió:
EnErU escribió:Si alguien me envia una invitacion me uno al cotarro, con la unica condicion de expandir españa hasta hasta la nueva colonia de bretaña [bad]

MP con tu mail y te mando la invitación en cuanto lo reciba.

Enviado. :D
Hola!

Ya me he registrado... aún no se muy bien como va, pero bueno.

Me tengo que unir a un país o algo, que hago xD?

Gracias!
Vastag escribió:
kyubi-chan escribió:Pero id al enlace y votadme el artículo... joer que soy el primer candidato electo de la historia de EOL XD

Ya te he dado un votillo. Tendríamos que meternos todos en 2 o 3 comunidades y así poder hacer más fuerza.

Eso es lo que llevo predicando hace tiempo, pero bueno, aún estamos a tiempo.

PD: Propongo una investigación a los miembros del partido, he encontrado una irregularidad manifiesta de un miembro que justo el dia que se creo el partido entro desde MV al nuestro. Hay que tomar cartas en el asunto ya!!!!
Vastag escribió:

EL voto de articulo es importante pues asi sale en los articulos mas votados y leidos y conseguimos mas propaganda.

RESPECTO A LA EMPRESA !!!

Nombre: Eol Enterprise

Estoy creando la cuenta de gmail y seguidamente voy a crear el usuario, por lo q necesito el nombre, a mi me parece apropiado y creo q tampoco deberia de crearse un debate profundo sobre algo tan liviano pero si teneis alguna sugerencia, decidlo ya q la empresa tiene q empezar cuanto antes.

Necesito crear al usuario empresa para ir recogiendo las aportaciones de los accionistas. La aportacion se hara mediante donacion, Segun el foro privado de eol actualmente somos 6 socios

Censo de Accionistas/colaboradores:

Noid
Berz
Vastag
kyubichan
Pamali
Alun
Toda la razón kyubi-chan... hay que investigar, probablemente tengamos topos, nos tienen miedo, la tensión se palpa en el ambiente y dudo que podamos seguir así más tiempo. kyubi4president!!

Bueno, ya me he afiliado al partido...

Salu2!

PD: Me meto en la empresa, pero necesito pasta, dadme un tiempo.
Volvi a enviar el MP, que raro que el primero no llego [mamaaaaa]
Pasaos por el foro del partido para discutir "detalles", allí podremos hablar de forma privada sobre el posible topo y la empresa .

No hableis públicamente sobre temas "delicados" aquí que tengan que ver directamente con el Partido.

Y animaos a presentar candidaturas al resto de comunidades.
Registrado por EnErU en Canarias.
Ya he solicitado la creacion del Holding a el Admin, se llamara Eol Enterprise, la cuenta de Gmail esta creada y a la espera de la aprobacion para empezar nuestro caminar. Normalmente tarda un par de dias pero esperemos q menos.

ACCIONISTAS !

No me gusta tomar las decisiones yo solo pero hay q moverse ya. La aportacion inicial sera de 10 GOLD, os parece bien ?? ahora mismo somos 6 con lo q serian 60 GOLD q harian viable el coste de la empres y la posibilidad de pagar unos sueldos aceptables.

Habia pensado q como seguiran llegando interesados en entrar en la empresa podriamos en ir aceptando nuevos socios, q aportasen 10 GOLD, pues cuando la contructora vaya bien, podriamos montar una de alimentiacion u otro sector. Necesitaremos oro para ello.

Si a todos os parece bien podeis ir donandome 10 GOLD cada uno, yo no obstante os comunicare por MP en el juego para recodaroslo. Una vez pueda crear el usuario traspasare el oro a el mismo y creare la empresa. Si no teneis GOLD usad vuestras invitaciones, no se... meted a vuestra hermana o primo o el q sea, con q se registren os dan el GOLD, pero no malgastarlas, cuidado pues si poneis mal el mail os podeis olvidar de esa invitacion.

Currantes !!

Los q vamos a currar en la empresa, todos creo yo, exepto kyubi q dice q tiene un compromiso con la de ataudes, deberiamos comunicarles a nuestras empresas q vamos a irnos a una empresa propia y q quiza en 3 o 4 dias nos marcharemos, q avisamos con antelacion para q no haya problema y tal. No creo q ponga ninguna objecion siempre q se avise con tiempo. No os podeis marchar de un curro asi por q si, va en contra de los estatutos de los trabajadores, teneis q avisar con 2 o 3 dias de antelacion.

Yo personalmente le voy a decir esto:

Hola, me pongo en contacto con usted para comunicarle que dentro de unos 3 o 4 dias me gustaria rescindir mi contrato en esta empresa pues voy a comenzar mi andadura como empresario. No se si seran 3, 4 o 5 dias, pero espero q eso no suponga un problema, y me gustaria trabajar aqui mientras no tenga la posibilidad de hacer funcionar mi empresa. Espero no disgustarle con mi marcha y q comprenda mi situacion.

Con algo asi deberia bastar.
[quote="Noid"][/quote]

Te mado mis 10 GOLD. Cuando este la coorporación preparada, convoca una junta de accionistas para ese dia. Además podrías abrir un hilo indicando cuales son los accionistas.

un saludo :)
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:

Te mado mis 10 GOLD. Cuando este la coorporación preparada, convoca una junta de accionistas para ese dia. Además podrías abrir un hilo indicando cuales son los accionistas.

un saludo :)

Q rapidez :)

Voy a crear un hilo en el foro oficial llamado "Eol Enterprise", hay q definir unos estatutos, q seran publicados en el periodico de la empresa y en el hilo oficial del foro, mantendre el hilo actualizado.

En unos minutos estara algo hecho.
Y la empresa de que sera?
Yo lo veo bien, y participaré, ¿pero como consigo GOLD?

Salu2!
La empresa sera de construccion en un principio, pero en realidad queremos hacer un holding q tenga un empresa de cada tipo.

El GOLD se consigue invitando a gente a q se registre, en el apartado Society tienes INVITE FRIENDS, con el q puedes mandar invitaciones a los mails de amigos o familiares, q con tan solo registrarse conseguiras el oro. AVISO cuidado no las envieis al tun tun, aseguraos q las van a usar, si no la usan perderas esa invitacion, osea q si se la mandas a alguien q te asegure q se registrara. Cada invitacion son 5GOLD.
Ok, y el que acepte ha de participar? o solo con aceptar gano el oro?

Salu2!
jovi124 escribió:Ok, y el que acepte ha de participar? o solo con aceptar gano el oro?

Salu2!

con aceptar ganas el oro, si se te ocurre hacerte un mail y registrarlo y eso para ganar oro, no lo hagas desde la misma IP o te ganaras un BAN. Por eso digo q si algun primo, amigo o quien sea le dices por msn q te haga el favor, con q lo hagan 2 o 3 personas ya tienes tus 10 o 15 GOLD, y si lo hacen 5 pues 25. Podrias hacerlo con otro usuario falso y ganar otros 25, pero... tendrias un peligro, y es q podrian ver eso como algo irregular y banearte, un usuario q no hace nada, solo registra a otros 5 y le traspasa el oro a otro es un tanto sospechoso.
Imagen

Imagen

Un vistazo a la Europa de hoy y al mundo, en un magnífico trabajo del periódico rumano Evenimentul de Est.
Joder con Noruega y Pakistan. Y parece que japon empieza otra expansion.
¿Os funciona el foro privado?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Me quedan dos invis. El que las quiera MP con mail y le regalo 1 Gold para que empiece.
Blooregard escribió:Me quedan dos invis. El que las quiera MP con mail y le regalo 1 Gold para que empiece.

Tienes un MP
Me gustaría unirme al holding como empleado, y podría colaborar con mis 5 Gold.

PD: ¿Cuál es el foro del partido?
PD2: Tengo 4 invitaciones sin dueño, el que quiera una, MP con su mail.

Edito: ¿Alguien me puede explicar qué coño ha pasado con el antiguo Gobierno o algo así? Es que todo el mundo habla de "retenciones", pero no me aclaro con lo que ha pasado.
Este es un mensaje de eSpam de el Partido EOL :D

Programa electoral para Navarra: http://www.erepublik.com/article-278121.html

Apoyad al candidato y votad, gracias :)
kyubi-chan escribió:Este es un mensaje de eSpam de el Partido EOL :D

Yo le apoyo, q tb soy de navarra :)

El tema del holding cómo va? Yo puedo colaborar con Gold.
chant escribió:
kyubi-chan escribió:Este es un mensaje de eSpam de el Partido EOL :D

Yo le apoyo, q tb soy de navarra :)

El tema del holding cómo va? Yo puedo colaborar con Gold.

el tema del holding se esta tratando en el foro privado en estos hilos.

http://eeol.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=126
http://eeol.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=28

La aportacion debe de ser de 10 GOLD.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
loop larios escribió:
Blooregard escribió:Me quedan dos invis. El que las quiera MP con mail y le regalo 1 Gold para que empiece.

Tienes un MP

No, no lo tengo, xDD
¿puedo colaborar en la empresa de construccion? Aun no tengo el truco cogido a todo pero mi dinero seguro que dara mas beneficio.
EnErU escribió:¿puedo colaborar en la empresa de construccion? Aun no tengo el truco cogido a todo pero mi dinero seguro que dara mas beneficio.

si tienes 10 GOLD claro q si, el gold se consigue con las invitaciones, si invitas a alguien desde la opcion Society/invite Friends poniendo su email y mandandosela. Esa persona debe registrarse y una vez hecho recibiras 5 GOLD, tienes 5 invitaciones, por tanto puedes conseguir 25 GOLD.
Ten cuidado no mandes las invitaciones a gente q no las vaya a usar pues las perderas, asegurate de q la persona a las q las mandas no ha recibido una antes o que la va usar.
Bien bien, esto va viento en popa. En unos pocos días el partido ElOtroLado ya tiene casi 50 miembros, con algunos miembros presentándose a las elecciones locales del 20 de mayo. La empresa (o más bien holding de empresas) está a punto de comenzar su andadura, y esperemos que pueda aportar más beneficios a todos los eolianos y al partido.

A ver si más gente de EOL se va apuntando al juego y en las elecciones del 1 de junio se nos oye un poco :) El tercer partido en las últimas elecciones fue el Proyecto Fénix, que tiene menos de 70 miembros, así que con un poco de suerte podremos obtener más votos que ellos.

Saludos!
Ale, otro más en el partido :) aunque ando un poco perdido todavía en el juego xD
Pasaros por el foro privado para ver los candidatos de cada comunidad, que mañana hay votaciones.
Ya tengo la pasta para la empresa, ya cuando me activen el foro nos pondremos en contacto.
Vastag escribió:Pasaros por el foro privado para ver los candidatos de cada comunidad, que mañana hay votaciones.

será pasado día 20M no?
Os necesito para el debate sobre la candidatura conjunta en Andalucía: http://eeol.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=40

El Partido Social Demócrata y Ciudadan@s y Democracia ofrecen candidatura conjunta, ¿qué opinais'
Alguien me puede enviar una invitación, a ver q tal está!! :cool:
CyBeR PeReZ escribió:será pasado día 20M no?

Si, quedan dos días, pensaba que mañana era 20.
Si alguien tiene una invitación me gustaría probarlo :)

Gracias
Las invitaciones son por correo, si no poneis el correo en un privado lo teneis chungo
Pues eso, que si alguien quiere una invitación mande un mp con su dirección de correo, y es importante que no lo pida a más de uno.
Me quedan 4 invitaciones, el que quiera una que me mande un MP con su mail.
Hola!

Yo podré colaborar en el holding probablemente hoy mismo poniendo 10 GOLD, informadme como os los paso.

Salu2!
jovi124 escribió:Hola!

Yo podré colaborar en el holding probablemente hoy mismo poniendo 10 GOLD, informadme como os los paso.

Salu2!

Tienes que transferir los 10 Gold a Noid. Pásate por el foro privado, estamos hablando del holding en el subforo Empresa.
jovi124 escribió:Hola!

Salu2!

me los mandas a mi y me mandas un mensaje privado en el juego diciendo del ingreso.

ESTOY cansado de esperar a q me den el visto bueno !!! joerr quiero montar ya nuestro holding !!!
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8