Onizuka presente. Bien, pongamos las cosas claras. Nos han robado el partido, porque me parece impensable un partido que durante todo el mes ha estado muerto con excepción de 3 o 4 personas que se habían apuntado para la candidatura siendo yo el primero tras ver que Noid había desaparecido (y NeoXy (Neo_Cloud) siguiéndome al poco después) hayamos sidos de los menos votados.
Sin duda me parece impresionante que dos nuevos en el partido hayan conseguido 5 y 6 votos respectivamente, que además se hayan creado hace una semana como mucho o hayan pertenecido a partidos políticos anteriores (varios) y se hayan metido al nuestro. Bien, sólo decir, que parece que nos han robado el partido y no creo que haya sido de una forma muy legal cuando en un día se han metido 4 miembros y en 10, 13. Vale, sí, supongo que habrá algún eoliano entre ellos, es más, el avatar me suena de haberlo visto, pero me resulta muy extraño.
Como sé que ya nadie juega, era simplemente para desahogarme, creo que seré otro más de los que dejen el juego debido a los numerosos clones que parece que si no los haces no puedes tener una empresa con beneficios o simplemente crear una empresa, o hacer algo divertido.