[POST OFICIAL]E-Republick

14, 5, 6, 7, 8
En estas elecciones no nos vamos a comer nada pero por lo menos vemos como están las cosas y lo podemos montar mejor para las siguientes. Igual hay que ir pensando en hacer una migración masiva a Sevilla XD.
jovi124 escribió:Money de verdad... se puede comprar, aunque con ESP se puede cambiar por GOLD en un mercado de valores.

Y 10 € =20 GOLD.

Sí, esto funciona así...

Salu2!

Joder, pagar por jugar a esto es ...:S

Entonces, si tengo 10 de gold para lo único que me sirve es para pillar ESP en el mercado ese?

Y para qué quieren el oro los que me lo compran? o.O

Gracias....
He estado mirando por ahí y hay gente recibiendo dinero, viajando de otros paises, etc, etc. En fin , una verguenza.

El candidato del PC, en Sevilla, por ejemplo, ha sido retirado como candidato por fraude.
elderno escribió:Entonces, si tengo 10 de gold para lo único que me sirve es para pillar ESP en el mercado ese?

Sirve para montar partidos y empresas.
Vastag escribió:
elderno escribió:Entonces, si tengo 10 de gold para lo único que me sirve es para pillar ESP en el mercado ese?

Sirve para montar partidos y empresas.

Ahhh, ok gracias.
Ya te he enviado el email.

Un saludo y gracias!

Edito: Recibida!
kyubi-chan escribió:He estado mirando por ahí y hay gente recibiendo dinero, viajando de otros paises, etc, etc. En fin , una verguenza.

Creo que ha sido el CyD el que ha doblado sospechosamente su número de votantes respecto al mes anterior.
N€o ya tienes la invitación... y con suerte haber si puedes votar, que ya me enviaron por mail los priemros resultados...

Por cierto, en Barcelona nuestro Drondin va tercero con 15 votos, por detrás de BO (28 votos, imposible...) y de MediaVida (19 votos, con mucha suerte...)

Y en Sevilla (nuestra principal apuesta) vamos segundos con 25 votos detrás de CYD con 40...

Salu2!
Bueno, compre el antiguo periodico y ahora le he reformado, espero que os guste ;)
NiLbReTh escribió:Bueno, compre el antiguo periodico y ahora le he reformado, espero que os guste ;)

Buena idea ya que el anterior propietario lo abandonó completamente.

Suscribiros y votar los artículos de la Voz de EOL!!!!

AHora se porque tienen tantos votos en Sevilla, son candidatura conjunta PSD y CyD
Una pregunta, dan dinero por tener un buen periodico?
los de valladolid no os olvideis de votar por PSD que son con los que hacemos candidatura en coalicion!!!
ATENCIÓN: En el foro estamos debatiendo la posibiladad de crear una radio online y un canal en YouTube

Ysasmendi se ha comprometido a ahcer un podcast sobre politica exterior. Necesitaria a alguien más. Yo me comprometo a gestionar lo de la radio y estar online.

Si alguien más está interesado que lo diga. Y lo del canal en YouTube también, para promocionarnos con videos y eso.

Salu2!
socram2k escribió:los de valladolid no os olvideis de votar por PSD que son con los que hacemos candidatura en coalicion!!!

Es el candidato Plarr, lo digo porque constan como C!
kyubi-chan escribió:
socram2k escribió:los de valladolid no os olvideis de votar por PSD que son con los que hacemos candidatura en coalicion!!!

Es el candidato Plarr, lo digo porque constan como C!

Si, exacto, son C!, les vote hace un ratito
Quisiera hacer una llamada a los integrantes del Partido para participar en el debate y votación en el Organigrama.

Un saludo
Eso, tenemos que opinar sobre el organigrama... decid como lo veis.

Te UPeo esto.

Salu2!
¿Opinar en donde como cuando y porque?
64 miembros y 60 votos muy bien la verdad :)
¿Alguien me responde por favor?
Ser ultrax escribió:¿Alguien me responde por favor?

Supongo que el el foro del partido http://eeol.forogratis.es/foro/index.php .Pero tienes que tener permisos para ver los subforos esos ...
vendida nuestra primera casa !!! a un precio baratito pero el mercado esta copado, aunque creo q no bajaran mas.

la vendimos a 229 esp, mas impuestos en venta era unos 245.
Noid escribió:vendida nuestra primera casa !!! a un precio baratito pero el mercado esta copado, aunque creo q no bajaran mas.

Ay, para cuándo Junta de Accionista?. Quiero mi dinero ya!!!

[poraki]
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:vendida nuestra primera casa !!! a un precio baratito pero el mercado esta copado, aunque creo q no bajaran mas.

[poraki]

tampoco cabemos a tanto... [buuuaaaa], cuando querais hacemos junta, propon un dia y la hacemos.

Quedamos en el irc de pruebas o donde sea...

Yo quiero currarrrrrrrrr q cada dia q no curro es pasta q pierdo... menos mal q no gasto wellness por lo menos.
Y el aumento de sueldo a que se debe???xDDD [sonrisa] [sonrisa]
Noid escribió:
kyubi-chan escribió:

[poraki]

tampoco cabemos a tanto... [buuuaaaa], cuando querais hacemos junta, propon un dia y la hacemos.

Quedamos en el irc de pruebas o donde sea...

Yo quiero currarrrrrrrrr q cada dia q no curro es pasta q pierdo... menos mal q no gasto wellness por lo menos.

Que va hombre, era broma. Ya en el Holding pones un límite de activos y lo que vaya sobrando pues nos lo repartimos y si hace falta invertir más pues se invierte. Y por supuesto yo voto a favor que el presidente de la empresa (un tal Noid) se lleve un porcentaje "algo" mayor... tampoco mucho eh? XD

Dejo un gráfico muy interesante sobre la situción geopolítica en España tras las locales. Cortesía de Vircoph, publicado en su medio "Descubriendo eRepublick"

Imagen
Noid a ver si me hacies una casa, que tnego 350 ESP preparados para comrar alguna casa, y ahora solo hay una de 450...
Pues yo compré anoche una por un buen precio de unos 210 ESP aprox.
mmm tengo ahorrados 368ESP y ya tengo una casa.,..qué hago con el dinero? Digo por si estoy dejando escapara alguna función interesante del jeugo xD

Por cierto, me queda 1 invitación ^^
Hola buenas queria haceros una pregunta, como se entera la gente de las batallas de los ''cuervos'' y de sus avances y eso ?

Y hay alguna forma mejor de mirar los territorios conquistados por cada pais que no sea eso de e republick con google earth (pss se ven bordes finos y tienes que pulsar sobre el pais...etc) creo que vi por algun lado un mapa hecho por un periodico ucraniano (o rumano no recuerdo) con la situacion de cada pais ...

Y bueno si no hay nada....(en los foros oficiales ni el de eol hay nada parecido, poca gente sabe del tema...)

Es en que paises estan actuando los cuervos, en USA? en CANADA VS USA? ¿Quien va ganando esta guerra?

¿En que mas paises?
¿ Que demonios ha pasado ayer en las elecciones, no pude votar a el partido de EOL, y veo que no ha conseguido ni un congresista, que ha pasado, no se presento EOL en las elecciones de 1 de junio ?
Yo me acabo de registrar y estoy viendo un poco como va esto..

De momento he fundado un periódico dedicado a la Comunidad de Madrid..

Madrid Libre
http://www.erepublik.com/company-71762.html

XD
yo qieroo una invitacion para este juegooo
elsusto escribió:¿ Que demonios ha pasado ayer en las elecciones, no pude votar a el partido de EOL, y veo que no ha conseguido ni un congresista, que ha pasado, no se presento EOL en las elecciones de 1 de junio ?

Solo pueden participar los 5 partidos mayoritarios y nosotros somos el 6.
yo ya me he apuntado al partido de EOL, a ver si podemos entrar entre los 5..
elderno escribió:mmm tengo ahorrados 368ESP y ya tengo una casa.,..qué hago con el dinero? Digo por si estoy dejando escapara alguna función interesante del jeugo xD

como coño tienes ese dinero si llevamos jugando desde el mismo día y sólo tengo 14.56? :( :( :( :(
CyBeR PeReZ escribió:
elderno escribió:mmm tengo ahorrados 368ESP y ya tengo una casa.,..qué hago con el dinero? Digo por si estoy dejando escapara alguna función interesante del jeugo xD

como coño tienes ese dinero si llevamos jugando desde el mismo día y sólo tengo 14.56? :( :( :( :(

Supongo que habrá cambiado oro por ESP para poder comprar cosas. Si no yo tampoco me lo explico. Yo tengo 64 ESP sin haber cambiao oro.

Saludos!
Buenas tardes, estoy muy cabreado, que coño, llevo 1 semana por los examenes sin tocar e republick, total que llego no me acuerdo de la pass, le doy a que me envien una nueva, voy a ponerla y...

''You have been banned from our website. You are not an Erepublik citizen anymore.
For any question please contact us. ''

...

!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que coño!!!!!!????????????????????????
¿¿Alguien me puede enviar una invita?? mi mail es grg696@gmail.com

GRACIAS
jorge696 escribió:¿¿Alguien me puede enviar una invita?? mi mail es grg696@gmail.com

GRACIAS

Enviada ! ;)
Neo_Cloud escribió:
jorge696 escribió:¿¿Alguien me puede enviar una invita?? mi mail es grg696@gmail.com

GRACIAS

Enviada ! ;)

Gracias tio!
Revivo el hilo para saber si sigue alguien sigue activo en el juego, o si hay intenciones de que el partido no este muerto para siempre. Somos el séptimo partido de mayor numero de afiliados de eEspaña, solo los 5 primeros partidos pueden presentarse a las elecciones generales.

El presidente de C&D me ha enviado un mensaje para buscar alguien que represente al partido, el presidente y ex-presidente están inactivos, quiere formar una lista de consenso para las próximas generales que son el 1 de agosto creo recordar, esta contactando a todos los partidos centro-izquierda para negociar, pero nuestro partido tiene el presidente está totalmente inactivo.

Si estáis todavía activos en eRepublick contestar para ver como lo arreglamos xD

Saludos
Buenas!!

Yo no entré por aquí a erepublik, pero si alguien quiere alguna invitación que me lo diga.

Si el partido fuese de far-left ... aqui estaría dando la tabarra!! jejeje.

Suerte!
Onizuka presente. Bien, pongamos las cosas claras. Nos han robado el partido, porque me parece impensable un partido que durante todo el mes ha estado muerto con excepción de 3 o 4 personas que se habían apuntado para la candidatura siendo yo el primero tras ver que Noid había desaparecido (y NeoXy (Neo_Cloud) siguiéndome al poco después) hayamos sidos de los menos votados.

Sin duda me parece impresionante que dos nuevos en el partido hayan conseguido 5 y 6 votos respectivamente, que además se hayan creado hace una semana como mucho o hayan pertenecido a partidos políticos anteriores (varios) y se hayan metido al nuestro. Bien, sólo decir, que parece que nos han robado el partido y no creo que haya sido de una forma muy legal cuando en un día se han metido 4 miembros y en 10, 13. Vale, sí, supongo que habrá algún eoliano entre ellos, es más, el avatar me suena de haberlo visto, pero me resulta muy extraño.

Como sé que ya nadie juega, era simplemente para desahogarme, creo que seré otro más de los que dejen el juego debido a los numerosos clones que parece que si no los haces no puedes tener una empresa con beneficios o simplemente crear una empresa, o hacer algo divertido.
El partido empezó bien, y llego creo a las 80 miebrmos, pero un dia a otro, se dejo de postear aquí , el primer líder desaprecio, luego hubo elecciones locales, se voto a otro, y otro que también desapareció .
Yo lo dejé por razones de trabajo + familiares. Y la verdad que lo siento pues en ese momento era presidente del partido. Eso sí, ayudé en todo lo que pude. A todos los que dejé colgados en su momento pido desde aquí mis mas sinceras disculpas.

Un saludo.
Si alguien quiere una invitación para eRepublik que me escriba. Mi dirección es a_laguna(arroba)hotmail.com
Sigue la gente jugando a este juego? Yo acabo de empezar, merece la pena?
¿¿Nadie sigue jugando??? Veo el partido bastante hundido..
Efectivamente ves el partido bastante hundido. Pero a partir de ahora vamos a intentar recuperarlo, con nuevos usuarios accediendo a nosotros!

La verdad es que de los tiempos de Kyubi-Chan el partido ha ido perdiendo gran cantidad de usuarios progresivamente hasta el momento que esta cercano a la desaparición...

Así que hacemos una nueva llamada a la comunidad, para todos aquellos que deseen entrar en el juego, ofrecemos invitaciones! Mandadme un mensaje privado o hablad con alguno de los foros para acceder!

El ElOtroLado os necesita en un juego donde la presencia de una comunidad firme es verdaderamente interesante! :)

Saludos :D

Sigue aqui!: hilo_erepublik-nueva-generacion-de-juego-online_1092121
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8