[POST OFICIAL]E-Republick

14, 5, 6, 7, 8
Los que vayáis entrando nuevos elegid Andalucía como comunidad, que es donde más fuerte está el partido a ver si hacemos piña.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Me quedan dos invis, a los que se las queden les regalo 1GOLD a cada uno. MP con email.
Venga, que neceistamos gente en el partido para poder presentarnos a las generales.
a mi tambien me kedan 3 invitaciones, si las kiere alguien mp y email
Los nuevos que os vayais registrando en el juego, por favor afiliaos al partido EOL. Necesitamos miembros para poder presentarnos a las Elecciones Generales que tienen lugar el 1 de Junio.

Saludos!
Y si elegis como comunidad Andalucía mejor que mejor, a ver si nos hacemos con la alcaldía.
Mi primer artículo que salta a las portadas de Internacionales :D

http://www.erepublik.com/article-279321.html
Como te puse en los comentarios, acabas de definir lo que pasa en la guerra. Los alemanes les salia rentable los traductores. Al imperio romano imponer el idioma. Creo que la decisión sera del presidente rumano.
EnErU escribió:Como te puse en los comentarios, acabas de definir lo que pasa en la guerra. Los alemanes les salia rentable los traductores. Al imperio romano imponer el idioma. Creo que la desicion sera del presidente rumano.

Juas!, alguien tenía que decirlo... XD

Pero vamos, mis fuentes beben directamente de los medios rumanos, eh? :)
Bueno, yo tengo ya también invitaciones. Gracias a JKin por invitarme.

MP con mail para que os envíe la invitación!

Saludos!
http://erepublikspain.superforos.com/index.php es el foro donde se discute muchas cosas, ahí podremos decir muchas cosas .
Me queda una invi, al que se la lleve le paso 1 GOLD.
Estado unos dias offline, alguien me hace un pequeño resumen ??? (de si se ha creado una empresa etc etc)

X cierto, si un pais absorve a otro en guerra su poblacion pasa a ser rumania o todos quedan expulsados del juego (que pertenecieran a ese pais) por haber perdido?

PD: He leido por ahí que se van activar las revoluciones, OMG, entonces, en cuanto se activen ya vereis....españa se va dividir en 3 o 4 naciones..JUAS

PD2: Y que es exactamente el think tank? se que es una conspiracion o algo por el estilo...
¿Que repercursiones ha tenido y todo eso?
Dentro y con 5 invitaciones, peddmelas por privado (y a ver si me entero bien de como va esto :p )
Ser ultrax escribió:Estado unos dias offline, alguien me hace un pequeño resumen ??? (de si se ha creado una empresa etc etc)

X cierto, si un pais absorve a otro en guerra su poblacion pasa a ser rumania o todos quedan expulsados del juego (que pertenecieran a ese pais) por haber perdido?

Quedan dentro del nuevo pais.

Ser ultrax escribió:PD: He leido por ahí que se van activar las revoluciones, OMG, entonces, en cuanto se activen ya vereis....españa se va dividir en 3 o 4 naciones..JUAS

Los que lo van a flipar son los paises que han conquistado a otros (paquistan, suecia y demas) cuando se les empiece a sublevar la población.

Ser ultrax escribió:PD2: Y que es exactamente el think tank? se que es una conspiracion o algo por el estilo...

[/quote]

Creo que fue una conspiración contra el partido media vida. El anterior status quo hizo un desfalco en el banco de españa y robaron todo el oro.
m4r1o. te he mandado un MP para una invitación. Aunque si a alguien le sobra otra que me la mande please.

Un saludo.
aiken escribió:m4r1o. te he mandado un MP para una invitación. Aunque si a alguien le sobra otra que me la mande please.

Un saludo.

Si necesitas más de una mandame tu correo, pero si solo quieres una entonces mejor espera la de M4ar1o porque son muy limitadas y jode perderlas.
Vastag escribió:
Ser ultrax escribió:Estado unos dias offline, alguien me hace un pequeño resumen ??? (de si se ha creado una empresa etc etc)

Quedan dentro del nuevo pais.

Ser ultrax escribió:PD: He leido por ahí que se van activar las revoluciones, OMG, entonces, en cuanto se activen ya vereis....españa se va dividir en 3 o 4 naciones..JUAS

Los que lo van a flipar son los paises que han conquistado a otros (paquistan, suecia y demas) cuando se les empiece a sublevar la población.

Ser ultrax escribió:PD2: Y que es exactamente el think tank? se que es una conspiracion o algo por el estilo...

Creo que fue una conspiración contra el partido media vida. El anterior status quo hizo un desfalco en el banco de españa y robaron todo el oro.[/quote]

Okiii muchas gracias
ElOtroLado y PSD van a hacer una coalición por Castilla y León con la intención de llegar al poder y cambiar las cosas puesto que el gobierno actual poco ha hecho. Como somos dos partidos de izquierdas nos llevaremos bien y vamos a colaborar por mejorar la situcación de la comunidad. Los puntos a tratar para esta legislatura son:

Población:
Atraer a nuevos habitantes a Castilla y León con incentivos económicos y ayudas para comprar una vivienda. También tenemos planeado que entren a la ya a la comunidad con un trabajo, pero en caso de que no se le asigne uno o lo pierdan que se le asigne un subsidio de desempleo durante un período de tiempo. Crearemos un departamento que vigile por el bienestar de los ciudadanos y que les entregue comida en caso de que estos pasen por dificultades.

Estado:
Queremos que el Estado nos preste mayor atención. En territorio somos la mayor comunidad y no queremos desperdiciar ese espacio, negociaremos con el gobierno de turno para que nos ayude a ser la principal comunidad del país. Además le exigiremos ayudas para ejército ya que somos una comunidad fronteriza.

Empresas:
Daremos incentivos económicos para atraer empresas siempre y cuando se queden aqui. Creemos desde ElOtroLado que Castilla y León tiene que ser puntera en la industria y lo vamos a defender. Durante sus inicios planeamos una rebaja de impuestos o incluso que queden exentas de estos para que se expandan y puedan producir al máximo de su capacidad. Fometaremos que las empresas se abran a mercados extranjeros y las ayudaremos a que exporten sus productos para hacer de nuestra comunidad un referente mundial.

Trabajadores:
Lucharemos por sus derechos y sancionaremos a las empresas que se aprovechen de ellos, sobre todo de las que abusan de los recién llegados. Como ya dije antes se les dará un subsidio de desempleo y regalos para que mejoren su situación hasta que puedan reincorporarse a sus puestos de trabajo. Seguiremos mejorando el entrenamiento de los trabajadores para seguir siendo líderes en ese ámbito.

Con estas medidas y las que añadiremos si se dan nuevas necesidades cambiaremos el panorama actual de Castilla y León

ale ale, VOTAR INSENSATOS!!!
Blooregard escribió:
aiken escribió:m4r1o. te he mandado un MP para una invitación. Aunque si a alguien le sobra otra que me la mande please.

Un saludo.

Si necesitas más de una mandame tu correo, pero si solo quieres una entonces mejor espera la de M4ar1o porque son muy limitadas y jode perderlas.

Enviada a aiken :)
ATENCION A TODOS LOS CASTELLANOS TENEIS QUE VOTAR AL PSD
esto es porque hacemos coalicion con ellos y si sacamos votos yo entro a formar parte del gobierno, y si arrasasemos el 2º candidato del EOL entraria tambien.
Xo ya tenemos empresa o que?
la empresa ya esta creada, vaya dejando sus curros y poniendo el curriculum en HOUSING.

los ire agregando, los q hayan currado ya, pueden aceptar la invitacion mejor mañana y asi hoy no les cuenta como dia no trabajado, ya q si curraron hoy en la otra no podran hacerlo en la nueva empresa.
ey!Tengo 4 invitaciones, e-mails por privi y las envío :)
TODO el que quiera curro en la empresa de construccion que cuelge su curriculum primero, en housing, y despues q me mande un MP aqui o en el juego para q le busque y le contrate. Con su nick en el juego por favor, q si no me vuelvo loco.
No olvideis que mañana es día de elecciones locales.

Para saber qué candidatos hay en vuestra comunidad podeis consultar la lista aquí
Cyber, no hagas el paripe, que tu pones la imagen marcando la opcion pero despues cambias a tu verdadero partido, topo!!!!! [burla2]
¿Alguien tiene una invitación para darme?
NiLbReTh escribió:¿Alguien tiene una invitación para darme?

Yo, manda mp y te envio.
OzNoSpA al poder!! :p

En madrid ta chungo chungo :p
Ya he mandado oferta de empleo a todos los solicitantes, acabo de llegar de studing y no veas q lio de MP y de gente jejeje esto es una empresa de verdad !!!

Aunque no lo creais me dais envidia, yo tambien quiero currar, en cuanto podamos montar el holding lo podremos llevar entre varios. Voy buscando a novatillos para la empresa, algunos podriais captarlos para el partido.

Todo eso despues de comer, si no os llega oferta de empleo mandame otro MP, q el juego esta plagado de bugs, porq muchos q me pedisteis ya os la mande anoche.
Muy chungo xDDD Quedaremos como tercera fuerza politica pero bueno. jejejej

Vamos!!!!
Reporte de las elecciones locales de nuestros candidatos a las 16:00 hrs.

Leyenda: Ciudad: candidato EOL-votos/candidato en cabeza-votos

Madrid: OzNoSpA-7/ Ikurei Yisus-47
Barcelona: Drondin-10/ Aisac-22
Canarias: kailos-1/ Atlantida-7
Sevilla: kyubichan-22/ ferdos27-34
Valladolid: plarr-8/ dimi-15 ---> candidatura conjunta
Pamplona: Ysasmendi-1/ safiros-14
Ser ultrax escribió:

Yo, manda mp y te envio.

Muchas gracias, peor ya me la envio elderno ;)

Por cierto Noid, que tengo que hacer para que me deje explotar por tu empresa? jejeje
a quien tengo que mandarle un mp con el correo para una invitacion?
Orpheo escribió:a quien tengo que mandarle un mp con el correo para una invitacion?

Manda uno a NiLbReTh que se acaba de registrar y tiene 5 ene estos momentos y además lo tienes online :)
NiLbReTh escribió:
Ser ultrax escribió:

Yo, manda mp y te envio.

Muchas gracias, peor ya me la envio elderno ;)

Por cierto Noid, que tengo que hacer para que me deje explotar por tu empresa? jejeje

ya te mande no? si no pronto seras explotado por nosotros [careto?]

ahora somos exprimidores, en el futuro cuando haya dinerito prometemos buenos sueldos q miren por el eoliano.
Yo he votado a kyuby, es mi idolo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola!

Ya voté a Drondin en BCN y un amigo mío también, v_van_pollen.

Os querria proponer una idea. Podemos ahcer una radio online para los dias de elecciones y eso, ir informando, comentar cosas, que los lideres puedan dar algún discurso, etc. A mí no me importaría llevarla.

Salu2!
Ya envie la invitación

Una duda, ¿que formatos admite la imagen de avatar del juego? porque estoy subiendo un PNG y como si nada...
Si hay alguien en Navarra que aún no ha votado que no lo haga aún, que anuncie su situación y que espere instrucciones a ver a quien hay que votar.

Vistos los malos resultados estoy negociando un voto de calidad para desempatar la situación.
Por cierto, a los que no os he añadido, añadirme como amigos, mi tag es el mismo de aqui: NiLbReTh

Saludos!
NiLbReTh escribió:Ya envie la invitación

Una duda, ¿que formatos admite la imagen de avatar del juego? porque estoy subiendo un PNG y como si nada...

jpg
Venga va, al final me pica la curiosidad a mi tambien...me envia alguien una invitacion?

Un salduo!
N€O escribió:Venga va, al final me pica la curiosidad a mi tambien...me envia alguien una invitacion?

Un salduo!

Te la envío yo.

Pasame un MP con tu mail.

Salu2!
Tengo dudas respecto al oro...Para qué sirve?Porque si todo lo compro con ESP...

¿Cómo consigo más a parte de con invitaciones?
Money de verdad... se puede comprar, aunque con ESP se puede cambiar por GOLD en un mercado de valores.

Y 10 € =20 GOLD.

Sí, esto funciona así...

Salu2!
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8