[POST OFICIAL]E-Republick

1, 2, 3, 4, 5, 68
Wenas!!

Quien tenga invites que me mande una a albertosalvad4 (arroba] gmail [punto) com

Saludos!!"
te he mandado un mp, confirmame q quieres la mia, y te la mando, ya sea via MP o por aqui, es q no quiero malgastarlas.
albertosalvad4 escribió:Wenas!!

Quien tenga invites que me mande una a albertosalvad4 (arroba] gmail [punto) com

Saludos!!"

Enviada. Si tenías alguna otra recházala plz :P

Alguien ha hecho lo mismo que yo... y ha comprado un regalo para hacérselo a sí mismo y subir "wellness" y ha descubierto que no puede? Lo digo por si quiere intercambiar regalitos (de calidad 1).
ok si quieres intercambiamos wellness, o como se llame jejeje. coge mi msn kingnoid @ hot.... com

y me explicas como va, q toy perdidooooo
Noid escribió:ok si quieres intercambiamos wellness, o como se llame jejeje. coge mi msn kingnoid @ hot.... com

y me explicas como va, q toy perdidooooo

Pues en Economy -> Marketplace salen cosillas para comprar. Pulsas sobre Gifts (regalos) y pilla el más barato. Después me buscas por la lista (Alun http://www.erepublik.com/profile-350322.html ) y pulsas sobre Offer Gift.

Yo mientras te voy enviando uno, pa ver si merecen la pena o no.
Kwisatz escribió:
albertosalvad4 escribió:Wenas!!

Saludos!!"

Enviada. Si tenías alguna otra recházala plz :P

Alguien ha hecho lo mismo que yo... y ha comprado un regalo para hacérselo a sí mismo y subir "wellness" y ha descubierto que no puede? Lo digo por si quiere intercambiar regalitos (de calidad 1).

Ya esta aceptada ;). Merci!!
Tenemos que hacer una reunión de cara a las locales que son dentro de una semana. Necesitamos candidatos que cubran, si se puede, el 100% de las comunidades.
pues yo estoy en andalucia.... q decias tu q querias ir por andalucia asiq no podre particiapar pero si me necesitas para algo avisa.
Noid escribió:pues yo estoy en andalucia.... q decias tu q querias ir por andalucia asiq no podre particiapar pero si me necesitas para algo avisa.

No sé aún si presentarme. Me gustaría dedicar el poquito tiempo al partido de cara a las nacionales. Si alguien de Andalucía quiere presentarse tiene tambien mi apoyo para elaborar un programa electoral.

Noid, si te presentas tienes mi apoyo.
Alguien tiene invitaciones? Do want one [buuuaaaa]

EDIT: Ya tengo una.
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:pues yo estoy en andalucia.... q decias tu q querias ir por andalucia asiq no podre particiapar pero si me necesitas para algo avisa.

No sé aún si presentarme. Me gustaría dedicar el poquito tiempo al partido de cara a las nacionales. Si alguien de Andalucía quiere presentarse tiene tambien mi apoyo para elaborar un programa electoral.

Idem que kyu, yo tambien soy de andalucia y puedes contar tambien para hacer un programa electoral.

Os copio la lista de actuales candidatos a las elecciones locales:

OzNoSpA Madrid
socram2k Valladolid
kailos Las Palmas de Gran Canaria
kyubi-chan escribió:

bueno lo primero decir q no tengo ni curro, q aun no se como va esto y demas pero vamos mi experiencia con los juegos web es buena y tengo alta disponibilidad, yo me presento a andalucia y tu q se ve q manejas mas y tienes mas ambicion podrias optar a congresista o mas alla.

Estoy explorando el foro español y ahora mismo en el de ministerio de exteriores en concreto, hablan de guerra entre francia e italia contra el bloque nordico por la tonteria de francia de atacar a suiza, sobre la implicacion de españa y demas... pero... donde puedo ver eso en el juego ?? donde veo la porgresion de los ataques, los territorios y demas cosas ??
Para ver el mapa actual te vas a society> spain y luego Spain on the map, a la derecha. Para ver las batallas y demás, en military>war list
kyubi-chan escribió:Para ver el mapa actual te vas a society> spain y luego Spain on the map, a la derecha. Para ver las batallas y demás, en military>war list

otra preguntita, para moverte ya se q hay q comprar billetes, pero... existe malaga? o cordoba? o tengo q vivir en sevilla por q si.
Noid escribió:
kyubi-chan escribió:Para ver el mapa actual te vas a society> spain y luego Spain on the map, a la derecha. Para ver las batallas y demás, en military>war list

otra preguntita, para moverte ya se q hay q comprar billetes, pero... existe malaga? o cordoba? o tengo q vivir en sevilla por q si.

Sip, piensa que Sevilla representa por así decirlo la capital de Andalucía, de ahí que no existan el resto de capitales de provincia. Yo no veo mayor problema (y eso que soy gaditano ^^)
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:

Sip, piensa que Sevilla representa por así decirlo la capital de Andalucía, de ahí que no existan el resto de capitales de provincia. Yo no veo mayor problema (y eso que soy gaditano ^^)

si si claro... seguro q eres de jerez.... y como sevilla y jerez la misma mierda es.... jejeje es broma, esto se lo digo a diario a mi novia q es de alli jajajaja.

No ni yo tampoco, era por saber si habia posibilidad de cambiarme, para poder ser alcalde de cordoba q me haria ilusion, pero vamos q a mi las regionalidades, nacionalidades y comunidades me dan igual.

Acabo de pillar curro en una empresa de construccion, llamada la casa roja, ya he currado por primera vez. Estoy dispuesto a participar en el partido politico pues el juego en si tiene poca actividad... asiq por q no implicarme un poco en los otros aspectos...
Puf, ya he puesto mi CV, pero vamos que no me como un rosco.
Pamali escribió:Puf, ya he puesto mi CV, pero vamos que no me como un rosco.

ve al foro español, registrate y pide curro en el inem, yo me metio en housing, en la empresa la casa roja.Vente alli jejejeje,
Noid escribió:

ve al foro español, registrate y pide curro en el inem, yo me metio en housing, en la empresa la casa roja.Vente alli jejejeje,

Presentate a las elecciones andaluzas tio. Postea en el foro.

Buscamos candidatos de las demás comunidades!!!!!!! :)

Otra cosa, hay que ir nombrando cargos en el partido.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bueno ya estoy dentro, soy Ysasmendi. Apuntadme al partido y a lo que haga falta. Si llegamos al gobierno me pido el ministerio de asuntos exteriores, que para eso hablo cuatro idiomas!! xD Deberíamos crear una empresa entre todos para contratarnos y ganar pasta, no?
Gracias por la invi

El caso es que antes le di en la web a GET FREE INVITATION me registre y me logueo y no me entra y cuando me vuelvo a registrar me dice que el email ya esta registrado pero si le doy a buscar una password nueva me dice que el email no existe ??
Ya me he metido al juego, apuntadme al censo plis :)
Kayru ya te he invitao. Quita el mail del post.
muchisimas gracias chant, a ver si mañana lo miro todo mejor saludos.
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:

Presentate a las elecciones andaluzas tio. Postea en el foro.

Buscamos candidatos de las demás comunidades!!!!!!! :)

Otra cosa, hay que ir nombrando cargos en el partido.

en q foro tengo q postear?? en el foro de españa? voy a echar un vistazo a ver...

EDIT: acabo de enterarme de como va el asunto, de q son el dia 20 las elecciones ( un poco precipitado) y de tu articulo sobre el tema.

bueno voy a ponerme manos a la obra.
Noid escribió:en q foro tengo q postear?? en el foro de españa? voy a echar un vistazo a ver...

Creo que aquí http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=885, no estoy muy seguro. Juraría haber visto un post de locales con sus programas electorales y todo eso.

Te estoy allanando un poc el camino hacia la alcaldía, intentando flanquear un poco al Sr. Alcalde xD; mira aquí: Imagen

PD: Necesitamos candidatos regionales, además de colaboradores para los periódicos del partido y para el mio, por si alquiere participar.

Además, he estado viendo el funcionamiento de una corporación. Si alguien está interesado en una corporación que lo diga, reunimos capital y montamos unas cuantas empresas.
Yo m'apunto a tó.
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:en q foro tengo q postear?? en el foro de españa? voy a echar un vistazo a ver...

Creo que aquí http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=885, no estoy muy seguro. Juraría haber visto un post de locales con sus programas electorales y todo eso.

Te estoy allanando un poc el camino hacia la alcaldía, intentando flanquear un poco al Sr. Alcalde xD; mira aquí: Imagen

PD: Necesitamos candidatos regionales, además de colaboradores para los periódicos del partido y para el mio, por si alquiere participar.

Además, he estado viendo el funcionamiento de una corporación. Si alguien está interesado en una corporación que lo diga, reunimos capital y montamos unas cuantas empresas.

yo quiero hacer una corporacion, claro esta, hay que ir cogiendo infraestructura, si no, no hacemos nada. Cuenta conmigo,y en lo del periodico no se muy bien como va, es un trabajo? tendria q dejar de currar en donde estoy ??
Noid escribió:
kyubi-chan escribió:

yo quiero hacer una corporacion, claro esta, hay que ir cogiendo infraestructura, si no, no hacemos nada. Cuenta conmigo,y en lo del periodico no se muy bien como va, es un trabajo? tendria q dejar de currar en donde estoy ??

Nop, tu si quieres te haces un periódico, deberías, aunque no escribas nada te da puntos.

Luego, para colaborar, si quieres, pues escribes algo y se lo mandas al redactor para que lo publique. Habría que impulsar el periódico del partido y se hace en primer lugar suscribiendose a él. Yo he creado un periódico porque está demostrado que es un arma eficaz para hacerse oir, y mientras el periódico del partido no funcione pues le doy caña al mio. ;)

Aquí está el artículo que no puse bien el enlace antes: http://www.erepublik.com/article-273771.html
como me pongo como candidato por andalucia en nuestro partido ??

Estoy leyendo el foro y las candidaturas y eso.... aunque esta chunga la cosa, voy a informarme para presentar un programa y darle vidilla al partido.
Mi perodico quiza lo publique mas adelante.
Noid escribió:como me pongo como candidato por andalucia en nuestro partido ??

Estoy leyendo el foro y las candidaturas y eso.... aunque esta chunga la cosa, voy a informarme para presentar un programa y darle vidilla al partido.

Lo acabo de preguntar por MP a un alcalde ya experimentado y espero que me responda pronto.

Por lo pronto el actual alcalde se retira, pero se presenta otro del UPL, te doy el enlace de su programa porque es bueno conocer a los rivales: http://www.erepublik.com/article-273612.html

En cuanto tenga la respuesta, si no la encuentras antes te mando MP, y si necesitas ayuda con el programa no dudes pedirla.

PD: Una vez tengas el programa habla con el presidente del partido para lanzar una nota de prensa y además si quieres te la publico en mi periodico. Suerte.
kyubi-chan escribió:
Noid escribió:como me pongo como candidato por andalucia en nuestro partido ??

Lo acabo de preguntar por MP a un alcalde ya experimentado y espero que me responda pronto.

Por lo pronto el actual alcalde se retira, pero se presenta otro del UPL, te doy el enlace de su programa porque es bueno conocer a los rivales: http://www.erepublik.com/article-273612.html

En cuanto tenga la respuesta, si no la encuentras antes te mando MP, y si necesitas ayuda con el programa no dudes pedirla.

PD: Una vez tengas el programa habla con el presidente del partido para lanzar una nota de prensa y además si quieres te la publico en mi periodico. Suerte.

ok estoy leyendo programas anteriormente presentados y empapandome de los problemas de andalucia q son muchos, tengo algunas cartas en la manga q creo q pueden ser buenas... pero con tan poco tiempo no se si tendran algo de efecto.
Noid escribió:ok estoy leyendo programas anteriormente presentados y empapandome de los problemas de andalucia q son muchos, tengo algunas cartas en la manga q creo q pueden ser buenas... pero con tan poco tiempo no se si tendran algo de efecto.

Aquí otro del Bloque Obrero: http://www.erepublik.com/article-268001.html, va a estar interesante.

Mi opinión es que mientras presentes algo interesante y real, el nombre de EOL tiene mucho peso. Aunque no consigas la alcaldía siempre tendrás los votos de los andaluces de EOL y será una plataforma para la siguiente legislatura. No podemos pretender llegar y besar el santo, aunque, quién sabe. xDD
Me puedo presentar por una comunidad que no sea la mia???
Blooregard escribió:Me puedo presentar por una comunidad que no sea la mia???

Creo que no, aunque no estoy seguro. Eres andaluz?
creo q para presentarte por otra en la q no seas residente primero tienes q moverte digamos, y irte a vivir alli.
Pues no, soy Navarro, pero me he "empadronado" en Madrid. Ahora a comprarme un ticket.
¿Como llevais la cuestión militar?
Yo me estoy entrenando pa ser un killer.
puff yo de militar ni idea.

Estoy pensando en un holding pero tengo dudas. Mi idea principal es crear primero una empresa alimenticia, despues una de regalos y posteriormente una de casas, todas ellas en un holding de empresas. Si yo hago esto siendo de andalucia ?? puede trabajar en ellas un eoliano de otra comunidad ??

informacion sobre la creacion de un holding, pa los interesados entre ellos yo.
Puntos que me parece interesante tratar:

1.- Oficializar un poco los canales de comunicación entre los miembros del partido con el fin de evitar espionaje o fugas de información.

2.- Creación de un entramado de empresas EOL que toquen todos los sectores, o al menos los básicos. Que sirvan para autofinanciarnos y poder modelar el rumbo de la economía de España a nuestra conveniencia.

3.- Elaboración de un programa político de cara a las generales. Reparto de puestos en el partido y que los responsables de cada área se empapen bien de sus respectivas competencias para poder desarrollar una oposición (o gobierno) eficiente.

4.- Organización de cara a las locales. Reparto de CCAA's y elaboración de programas conjuntos.

5.- Contacto con partidos afines de la Alianza Mediterranea con el fin de suscribir acuerdos de colaboración internacional

6.- Captación de nuevos miembros para el juego y para el partido de una manera activa.

De momento es todo lo que se me ocurre. Me pongo a disposición del partido para ayudar en todo lo que pueda. Si consigo pasta para pagarme el billete a Pamplona me presentaría sin problemas a las locales. También me interesa todos los asuntos internacionales, que he visto que España está un poco limitada en ese tema.

Saludos!
Blooregard escribió:Pues no, soy Navarro, pero me he "empadronado" en Madrid. Ahora a comprarme un ticket.

Yo soy de navarra, si preparas algo para las elecciones avísame :)
kyubi-chan escribió:PD: Necesitamos candidatos regionales, además de colaboradores para los periódicos del partido y para el mio, por si alquiere participar.

Yo estoy interesado a ser un candidato regional. Lo que pasa es que soy de madrid, de todas formas, "creo" que sería posible que me cambiara a otra comunidad si me aseguráis el puesto (sí, la políticia me puede xD).
Blooregard escribió:Puntos que me parece interesante tratar:

1.- Oficializar un poco los canales de comunicación entre los miembros del partido con el fin de evitar espionaje o fugas de información.

2.- Creación de un entramado de empresas EOL que toquen todos los sectores, o al menos los básicos. Que sirvan para autofinanciarnos y poder modelar el rumbo de la economía de España a nuestra conveniencia.

3.- Elaboración de un programa político de cara a las generales. Reparto de puestos en el partido y que los responsables de cada área se empapen bien de sus respectivas competencias para poder desarrollar una oposición (o gobierno) eficiente.

4.- Organización de cara a las locales. Reparto de CCAA's y elaboración de programas conjuntos.

5.- Contacto con partidos afines de la Alianza Mediterranea con el fin de suscribir acuerdos de colaboración internacional

6.- Captación de nuevos miembros para el juego y para el partido de una manera activa.

De momento es todo lo que se me ocurre. Me pongo a disposición del partido para ayudar en todo lo que pueda. Si consigo pasta para pagarme el billete a Pamplona me presentaría sin problemas a las locales. También me interesa todos los asuntos internacionales, que he visto que España está un poco limitada en ese tema.

Saludos!

Estoy de acuerdo en oficializar los canales de comunicación, molaria crear un foro para poder tratar todos los temas de e-republik.

El entramado de empresas es una gran idea, pero también es muy muy cara, ten en cuenta que crear una sola empresa son 40 GOLD. De todas formas es cuestión de tiempo y es una idea viable a medio plazo. Solo hay que reunir dinero.

El programa político lo ha esbozado ya Kyu de forma impecable, pero evidentemente hay que completarlo entre todos. El reparto de cargos en el partido me parece perfecto. Si quereis poner una lista de cargos para ir rellenando me parece perfecto (las diferentes areas y todo eso).

La organización de cara a las locales esta un poco parada para mi gusto y creo que deberiamos meterle un poco de caña. Por lo pronto tenemos candidato para madrid, valladolid y canarias. Me gustaría que por lo mnenos hoy se cerrara el de Andalucia y su creación de la propuesta electoral. Aquel que se sienta capacitado que lo diga y le meto como candidato.

El contacto con partidos creo que hasta que no estemos en el poder es un poco chungo, aunque podemos ir avanzando en ese puesto tambien (se podría crear un puesto de asuntos exteriores y que esa persona se encargase)

La captación de nuevos miembros creo que ahora mismo es el tema prioritario para nuestro partido, ya que ahora mismo somos "solo" 30 y si queremos hacer algo tenemos que ser mas.

Por lo demas, me agrada mucho que haya gente que se haya volcado con el juego. A seguir currando chicos!

PD: Enhorabuena por el periodico de kyu, parece que tiene bastantes seguidores.

Edito: FLint, si puedes moverte a una ciudad que no tenga ya candidato (Madrid, Valladolid, Canarias o Sevilla) tienes el pueso asegurado.
Yo estoy metido en el partido de EOL, pero no se que hacer ahora..., soy andaluz, pero no se si presentarme tampoco conseguiría nada no se...que me recomendais?

Lo de las empresas es una buena idea pero si no empezamos por lo mas básico que es construir una empresa....pues nada...el partido tiene 40 gold reunido no? podemos montar una ya...
Wenas,

Yo acabo de empezar con esto, la forma más efectiva por lo que veo ahora de ganar GOLD pra construir nuestras empresas, es a partir de las invitaciones, con las que cada uno puede sacar 25 GOLD. Voi a enseñar esto por pruebas a ver si les interesa el tema, que por alli les puede molar la idea :D.

Saludos!!
Quién me quiera añadir en el juego: cyberperez [borracho]
Hola!

Alguien me pasa una invitación??

Gracias!
Creo que llegamos tarde a las locales! :(

A ver si hoy podemos presentar algunas candidaturas.
Bueno, la de andalucia estaba casi decidida no? Sobre lo de sacar el oro del partido...

1.- No se como se saca (no veo ninguna opción la verdad)
2.- Creo que siempre vendría bien tener esos fondos ahi para gastos (no se que gastos, pero alguno digo yo que habrá)

Kyu, y si el otro compañero opta por no presentarse, porque no te presentas tu? Es evidente que las generales no la vamos a ganar y vendría bien apra coger experiencia no?.
Hola, alguien me puede enviar una invitacion para poder jugar a este juego?

Muchas gracisa de antemano
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68