Blooregard escribió:Puntos que me parece interesante tratar:
1.- Oficializar un poco los canales de comunicación entre los miembros del partido con el fin de evitar espionaje o fugas de información.
2.- Creación de un entramado de empresas EOL que toquen todos los sectores, o al menos los básicos. Que sirvan para autofinanciarnos y poder modelar el rumbo de la economía de España a nuestra conveniencia.
3.- Elaboración de un programa político de cara a las generales. Reparto de puestos en el partido y que los responsables de cada área se empapen bien de sus respectivas competencias para poder desarrollar una oposición (o gobierno) eficiente.
4.- Organización de cara a las locales. Reparto de CCAA's y elaboración de programas conjuntos.
5.- Contacto con partidos afines de la Alianza Mediterranea con el fin de suscribir acuerdos de colaboración internacional
6.- Captación de nuevos miembros para el juego y para el partido de una manera activa.
De momento es todo lo que se me ocurre. Me pongo a disposición del partido para ayudar en todo lo que pueda. Si consigo pasta para pagarme el billete a Pamplona me presentaría sin problemas a las locales. También me interesa todos los asuntos internacionales, que he visto que España está un poco limitada en ese tema.
Saludos!
Estoy de acuerdo en oficializar los canales de comunicación, molaria crear un foro para poder tratar todos los temas de e-republik.
El entramado de empresas es una gran idea, pero también es muy muy cara, ten en cuenta que crear una sola empresa son 40 GOLD. De todas formas es cuestión de tiempo y es una idea viable a medio plazo. Solo hay que reunir dinero.
El programa político lo ha esbozado ya Kyu de forma impecable, pero evidentemente hay que completarlo entre todos. El reparto de cargos en el partido me parece perfecto. Si quereis poner una lista de cargos para ir rellenando me parece perfecto (las diferentes areas y todo eso).
La organización de cara a las locales esta un poco parada para mi gusto y creo que deberiamos meterle un poco de caña. Por lo pronto tenemos candidato para madrid, valladolid y canarias. Me gustaría que por lo mnenos hoy se cerrara el de Andalucia y su creación de la propuesta electoral. Aquel que se sienta capacitado que lo diga y le meto como candidato.
El contacto con partidos creo que hasta que no estemos en el poder es un poco chungo, aunque podemos ir avanzando en ese puesto tambien (se podría crear un puesto de asuntos exteriores y que esa persona se encargase)
La captación de nuevos miembros creo que ahora mismo es el tema prioritario para nuestro partido, ya que ahora mismo somos "solo" 30 y si queremos hacer algo tenemos que ser mas.
Por lo demas, me agrada mucho que haya gente que se haya volcado con el juego. A seguir currando chicos!
PD: Enhorabuena por el periodico de kyu, parece que tiene bastantes seguidores.
Edito: FLint, si puedes moverte a una ciudad que no tenga ya candidato (Madrid, Valladolid, Canarias o Sevilla) tienes el pueso asegurado.