[POST OFICIAL]E-Republick

1, 2, 3, 4, 58
Le he dado a "Join this party" ^^ Asi que para dentro...si es que carga claro xDD

Editado:

En curriculum, ¿que me recomendais para empezar?
Me podéis mandar una invitación a javier.diaz.diez@gmail.com. Es que me he registrado y estoy a la espera d invitacion pero no llega. Gracias.
yo quiero presentarme por valladolid, que en 7 dias son las elecciones, aunque no conseguire votos, que sepan que estoy ahi! como tengo que hacer que no me aclaro? ya me uni al partido
Te tiene que poner Tyme para partido.

Yo me pido luchar por Madrid, y ademas si se puede ser de economia xDDD
Bueno, estoy investigando a ver como es la cosa jeje. Intentaré meteros por valladolid y madrid respectivamente, a ver si lo consigo. A los demas, meteros!! Y mandad invitaciones a aquellos que no tengan como el usuario de arriba.

Edito: Ya estais como candidatos para las futuras elecciones autonómicas. A ver si aunque sea arrencamos un voto jeje. Un detalle, intentad cuidar vuestro perfil (foto, descripción, etc). No es lo mismo un perfil con el logo por defecto que uno bien cuidado.
Necesito una invitacion, las he pedido por mp pero no tiene la gente...

Coh_spain@hotmail.com

Salu2ss y gracias
Ser ultrax escribió:Necesito una invitacion, las he pedido por mp pero no tiene la gente...

Coh_spain@hotmail.com

Salu2ss y gracias

Enviada.
(mensaje borrado)
Venga chavales buscaros un curro y a currar xD
Gracias por la invitacion, voy a poner en marcha todo esto!

Que pongo en curriculum? y en salario? -ya me enterado mas o menos-

¿Como se consigue ORO?
Jooo... y mi invitacion? [sonrisa]
dabih escribió:Jooo... y mi invitacion? [sonrisa]

Yo doy invitaciones tambien ahora XD, dame tu email por mp y te mando 1.

Salu2sss
El oro por asi decirlo es la divisa universal para todo ya depende el poder de la divisa de cada pais sera un % o otro creo que ahora esta a 1ESP= 0.02Oro aunque creo que han liberado reservas para que halla mas oro en el mercado y baje su precio. Por un lado aumentan nuestro poder pero poco a poco ira perdiendo valor la moneda, yo no se a que aspiran los de mediavida xDDD

Bueno ahora que tenemos el partido lo suyo es crear una empresa que es ligada mas o menos al partido es decir que trabajemos alli mas o menos los mismos. Y asi podremos pagar un sueldo mayor a los del partido y segun vaya creciendo podremos contratar a gente externa pagandole menos. Por lo que he visto la empresa da unos 170ESP al dia de beneficio vaya un paston xDD

Vamos que el que tenga dinero para ser empresario que reparta un poco xD
OzNoSpa escribió:El oro por asi decirlo es la divisa universal para todo ya depende el poder de la divisa de cada pais sera un % o otro creo que ahora esta a 1ESP= 0.02Oro aunque creo que han liberado reservas para que halla mas oro en el mercado y baje su precio. Por un lado aumentan nuestro poder pero poco a poco ira perdiendo valor la moneda, yo no se a que aspiran los de mediavida xDDD

Bueno ahora que tenemos el partido lo suyo es crear una empresa que es ligada mas o menos al partido es decir que trabajemos alli mas o menos los mismos. Y asi podremos pagar un sueldo mayor a los del partido y segun vaya creciendo podremos contratar a gente externa pagandole menos. Por lo que he visto la empresa da unos 170ESP al dia de beneficio vaya un paston xDD

Vamos que el que tenga dinero para ser empresario que reparta un poco xD

Me parece bien XD, a montar una empresa!

ElOtroLado S.A XDDDDDDDDDDDD
Aconsejo a los que tengan oro que le den a e economy-exchange money y le seleccion lo que quieres vender ORO y pedir ESP. Especular un poco con el cambio que seguro que saldreis ganando algo.
Que interesante el juego !

Alguien me da una invitación? Mi email es neoantony@gmail.com

Saludos [ginyo]
Yo también me apunto, que me encanta probar los juegos estos :P

Si alguno tiene por ahí invitaciones que me envíe un MP y le respondo con mi correo.
Tengo todavía 5 invitaciones calentitas XD Si alguien quiere alguna, MP con vuestra direccion de e-mail

Un saludo
Cle@r escribió:Tengo todavía 5 invitaciones calentitas XD Si alguien quiere alguna, MP con vuestra direccion de e-mail

Un saludo

MP enviado! Esperando esa invitación :P

Edit: Invitación recibida... gracias!

Soy Alun en el juego por cierto.
Neo_Cloud escribió:Que interesante el juego !

Alguien me da una invitación? Mi email es neoantony@gmail.com

Saludos [ginyo]

Enviada!

PD: JODER ENCONTRADO UN TRABAJO PERO ME ESTAN EXPLOTANDO, EN ARMAS, ME PAGAN 3 ESP coño.

¿Cada dia? o como va eso.
Gracias por la invitación. Mi nick es dabih. Exploraré a ver como va esto.
Amos chavales!!! xD Maquearos el perfil sobretodo los que se quieran presentar alguna votacion y crear vuestro periodico.

Inscribiros todo en el partido Eoliano que es gratis!!! xD [poraki] [poraki]

Si ultra el sueldo minimo es de 3ESP al dia y ademas baja tu wellness procura comer para ser mas productivo. Depende la empresa pero la que me ha contrado a mi paga prima por skill de mas.
Una invitación por el amor de dios xDD
Quién me invita?

Si recibo más de una invitación rechazaré las demás y lo notificaré por aquí a quien le he pillado la invitación.

Gracias.

Ya tengo la invitación, muchísimas gracias
MP con vuestro email y os la mando.
Bueno chicos, ya parece que se ha dado el primer paso. Antes de nada deciros que todos los que habeis posteado el nick estais agregado al censo de la página 1 y que el tutotial de primeros pasos que estaba en la pag.3 lo he pasado al primer post para que esté mas a la vista.

Bueno, como veis vamos creciendo poco a poco, pero ya hay gente que nos tiene en cuenta (vease los comentarios al primer comunicado de prensa). Es decir, que la gente sabe de que somos capaces. Es mas, el presidente actual del gobierno de eEspaña me ha mandado un mensaje privado dandonos la bienvenida y pidiendo nuestra colaboración. Ahora mismo como somos nuevos, mi respuesta va a ser que gracias por la bienvenida pero que por el momento preferimos ver antes que hablar para tomar una postura (sobre todo sabiendo que nuestro partido es de izquierda y el suyo de derecha). Aun asi le diré que cuenta con todo nuestro apoyo para hacer a eEspaña mas grande.

Bien, dicho esto (me gusta teneros informados). Me gustaría que el tema de las invitaciones se fuera resolviendo de la manera mas rapida posible, es decir, aquellos que tengan que esten al loro para aquellos que pidan. Y no olvideis poned vuestro nick en el juego para agregaros al censo.

Tema Candidatos a elecciones autonomicas:

Bueno, en 6 dias son las elecciones autonomicas. Yo, como presidente del partido no puedo presentarme a ninguna evidentemente pero en este momento tenemos como candidatos a Oznospa por Madrid y a Socram por Valladolid. Si alguien se ve con fuerzas y capaz para presentarse candidato, que lo diga y le presento sin problemas. Conviene que aquellos que se vayan a presentar se empapen un poco de como está el panorama en su comunidad autónoma para hacer propuestas. Aqui os dejo un ejemplo de una propuesta del candidato a Sevilla del Bloque Obrero para qe veais como puede ser el asunto:

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1149

Por lo demás, a los que sois nuevos iros metiendo en el partido y echando un ojo al juego y esto es como la política. Aquel que vaya mostrando mas interés ira subiendo posiciones en el partido hasta ser nº2,nº3 o incluso nº1.

Edito: He puesto en la primera página los puestos que ahora mismo estan ocupados en el partido y en los que hay vacante. Ahora mismo necesitamos un nº4 y nº5 para encabezar las listas del partido, un portavoz que sea la voz del partido y un jefe de prensa que escriba articulos y notas de prensa dentro del partido.
Yo por ahora, más que en política, me voy a centrar en conseguir un trabajo [+risas]

Ayer me olvidé de apuntarme al INEM, a ver si ahora que estoy apuntado me llega algo pronto.
¿Y puedes dejar de currar cuando quieras y todo eso y buscar otro curro?

¿Cual es el minimo wellnes recomendable para producir bien?

¿Que pasa si llegas a 0?

No estoy en el censo XD

¿Cómo como cuando he comprado comida? XD
Alguen me manda una invitaciòn por favor??? [angelito]

mi email es:

Muchas gracias!!!!
Efectivamente puedes dejar de currar cuando quieras y buscar otro curro o meterte incluso a militar si te gusta.

El wellness, cuanto mas mejor evidentemente. No hay un minimo recomendado, pero cuando mas alto mas produces.

Si llegas a 0, creo que te mueres xD.

Ya estas en el censo.

Comes automaticamente una vez al dia, segun la calidad de la comida subes 1*Calidad de la comida de Wellness
frc escribió:Alguen me manda una invitaciòn por favor??? [angelito]

mi email es: javierarraiza@hotmail.com

Muchas gracias!!!!

Mandada!

Grax Tyme
Ser ultrax escribió:
frc escribió:Alguen me manda una invitaciòn por favor??? [angelito]

mi email es: javierarraiza@hotmail.com

Muchas gracias!!!!

Mandada!

Grax Tyme

Que velocidad XD!!

Muchas gracias!
Joder, a mi si que me explotan, que me pagan 2 ESP al día [+furioso]
¿Como vendo GOLD por ESP? he encontrado en exchange market pero no...se que hacer luego...?
alguien me manda una invitacion? nokerx@gmail.com

Gracias
nokerx escribió:alguien me manda una invitacion? nokerx@gmail.com

Gracias

Enviada!!
Cle@r escribió:Joder, a mi si que me explotan, que me pagan 2 ESP al día [+furioso]

Cle@r, por supuesto que te estan explotando ya que te estan pagando por debajo del salario minimo! El salario minimo en eEspaña es de 2+Q de la empresa y por tanto minimo 3 ESP por dia. Te recomendaría que mandaras un mensaje al dueño solicitando el aumento de sueldo al salario base como minimo o se enfrentará a una denuncia.

Ser ultrax, como bien haces te vas a exchange money y a la derecha pones i want to buy ESP in exchange of GOLD. Una vez dado a la izquierda te saldran todas las ofertas, pulsa en la que menos margen tenga (seguramente sea 1ESP=0,02 GOLD) y le das a comprar. Compras la cantidad que quieras y listo.
TyMe escribió:
Cle@r escribió:Joder, a mi si que me explotan, que me pagan 2 ESP al día [+furioso]

Cle@r, por supuesto que te estan explotando ya que te estan pagando por debajo del salario minimo! El salario minimo en eEspaña es de 2+Q de la empresa y por tanto minimo 3 ESP por dia. Te recomendaría que mandaras un mensaje al dueño solicitando el aumento de sueldo al salario base como minimo o se enfrentará a una denuncia.
.

Pues muchas gracias por la informacion, que no tenia ni idea [+risas]

¿Hay alguna forma de denunciarlo, como dices, si me paga por debajo del salario minimo?

Un saludo
Si, en el foro que hay puesto en la primera página de este post. En ese foro, en el subforo general hay post sobre las empresas que no cumplen la ley en el salario minimo.
Mi nick es kyubichan.

Gracias por la invitación.
bueno,ya me apunte al partido,voy a ver como funciona esto de la politica y a ver si consigo algo de gold.para el tema de la empresa,cuando consiga pasta donare la que haga falta.si quereis invitaciones manden MP con mail

el servidor se ha caido.

bye
Ser ultrax escribió:¿Como vendo GOLD por ESP? he encontrado en exchange market pero no...se que hacer luego...?

A ver abajo pone proponer trato si quieres venderlo tu o bien aceptando la oferta que este hay arriba.
Buenas gente, ya que esto lo veo un poquito parado me gustaría que nos movieramos un poco. Si a alguien se le da bien escribir y tiene ganas, puede presentarse a jefe de prensa del partido. Asi como a aquellos que le guste la pólitica y quieren meter baza estan vacantes los nº4 y 5 del partido. Y alguien con don de gentes puede ser portavoz del partido.

Nadie se anima?
Yo me quiero presentar en Canarias.
Ya estas como candidato Kailos, te recomiendo que leas los foros para ver los problemas de la comunidad de canarias y poder hacer tus propuestas..si no poco haremos. Venga gente animaros! Y a los que estais, un poco mas de actividad plis!
Somos pocos aun...tenemos que traer mas gente! jajaja
¿Cómo puedo presentarme como candidato a mi comunidad? No encuentro el modo.

Y para que haya un poco de actividad, podrías describir así a grandes rasgos qué cosas podríamos hacer o como consultar datos concretos o algo así.

Gracias compañeros. :p
te tiene que poner Tyme como candidato en las listas.
yo a ver si mañana en una hora tonta me pongo y redacto algunas propuestas y busco algo para empezar el periodico, que hoy es dia libre!
ok gracias.

Aunque llevando un dia no creo que sea buena idea. Y vamos, Andalucía no está tan mal. Creo que es un buen candidato por ahora. Quizás cuando algunos llevemos más tiempo podamos aportar más ideas y crear una buena oposición.
mi nick es tangency.

El juego es muy muy profundo. seguire indagando.

Por cierto, estaría mal fundar nosotros una compañia de algo? ... Tumbas ELOTROLADO , casas del OTROLADO xDDD.... taria bien, no?

edit: mierda, le he dado a "presentarse como candidato local". Estoy en bcn, no creo que esté muy disputado pero solo tuvo 10 votos el que gano O_o? Como montamos las primarias?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58