Bueno chicos, ya parece que se ha dado el primer paso. Antes de nada deciros que todos los que habeis posteado el nick estais agregado al censo de la página 1 y que el tutotial de primeros pasos que estaba en la pag.3 lo he pasado al primer post para que esté mas a la vista.
Bueno, como veis vamos creciendo poco a poco, pero ya hay gente que nos tiene en cuenta (vease los comentarios al primer comunicado de prensa). Es decir, que la gente sabe de que somos capaces. Es mas, el presidente actual del gobierno de eEspaña me ha mandado un mensaje privado dandonos la bienvenida y pidiendo nuestra colaboración. Ahora mismo como somos nuevos, mi respuesta va a ser que gracias por la bienvenida pero que por el momento preferimos ver antes que hablar para tomar una postura (sobre todo sabiendo que nuestro partido es de izquierda y el suyo de derecha). Aun asi le diré que cuenta con todo nuestro apoyo para hacer a eEspaña mas grande.
Bien, dicho esto (me gusta teneros informados). Me gustaría que el tema de las invitaciones se fuera resolviendo de la manera mas rapida posible, es decir, aquellos que tengan que esten al loro para aquellos que pidan. Y no olvideis poned vuestro nick en el juego para agregaros al censo.
Tema Candidatos a elecciones autonomicas:Bueno, en 6 dias son las elecciones autonomicas. Yo, como presidente del partido no puedo presentarme a ninguna evidentemente pero en este momento tenemos como candidatos a Oznospa por Madrid y a Socram por Valladolid. Si alguien se ve con fuerzas y capaz para presentarse candidato, que lo diga y le presento sin problemas. Conviene que aquellos que se vayan a presentar se empapen un poco de como está el panorama en su comunidad autónoma para hacer propuestas. Aqui os dejo un ejemplo de una propuesta del candidato a Sevilla del Bloque Obrero para qe veais como puede ser el asunto:
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1149Por lo demás, a los que sois nuevos iros metiendo en el partido y echando un ojo al juego y esto es como la política. Aquel que vaya mostrando mas interés ira subiendo posiciones en el partido hasta ser nº2,nº3 o incluso nº1.
Edito: He puesto en la primera página los puestos que ahora mismo estan ocupados en el partido y en los que hay vacante. Ahora mismo necesitamos un nº4 y nº5 para encabezar las listas del partido, un portavoz que sea la voz del partido y un jefe de prensa que escriba articulos y notas de prensa dentro del partido.