[Post Oficial] Global Agenda Free To Play !

1, 2, 3, 4, 5, 6
por ejemplo a un personaje de asalto le hace falta llevar siempre un medico detras por ke sino esta vendido , es ponerse a jugar y seguro ke os gusta
me tienta tambien muxo el juego pero pff..en requisitos veo que para window7 necesito 3 gb de ram y solo tengo 2...me la juego? xD
le tenia ganas a este juego pero viendo esto me exa atras...
InToTheRaiN escribió:Gracias, en el hilo del Steam, otro usuario respondio, y creo que hay bastante gente interesada, asi que dudo que este hilo caiga, es mas, calculo yo que el cambio de eliminar las cuotas mensuales, va a producir el resurgir de este juego.


he editado el primer post, para no liar a la gente, ya que cuando lo cree estaba previsto que tubiera cuotas mensuales, pero al final no se llegaron a implementar nunca (cuando salio faltaban muchas cosas por meter, y fueron alargando el tema, y al final decidieron hacerlo F2P definitivamente) .

el "fallo" del juego, es que la idea inicial era que el AvA fueran batallas masivas, pero al final no han logrado implementarlo de una manera correcta y han decidido liarse con "tribes universe" dejando este juego mas orientado a los combates a pequeña escala, y el tribes con batallas masivas.

lo bueno, es que siguen actualizando el juego cada pocos meses, metiendole nuevas zonas, mapas, items y demas, vamos que no lo han dejado tirado.
por ejemplo hace unas semanas añadieron estos 4 mapas.

Imagen
yo empece ayer y me ha flipado.
He empezado con robotic y se sale.
El pvp es divertivisimo con las torretas y los muros que creas.

El pve es muy parecido al WoW, tienes tus quests y te vas por el mundo hacerlas, con un sistema de guiado que te lleva a donde tienes que realizar las quest, así que no pierdes mucho tiempo dando vueltas, esta muy bien implementado, lo malo es sólo poder seguir una mision a cada vez.

Si que hay gente, no os preocupeis por estar solos en el mundo, yo coincidía siempre con 3 o 4 en cada zona del mapa ayer mismo.

Aun me faltan varios modos por jugar y meterme en una hermandad,pero de momento es muy divertido, un gran descubrimiento.

Si estais dudando, no dudeis mas y pilladlo.
Compre este juego anteayer por steam y entre una cosa y otra aun no he podido probarlo, ahora que lo tg bajado correctamente (lo he tenido que bajar 2 veces xD) en la pantalla de login me da unable to connect to server. Alguna idea?
0x|g3n escribió:Compre este juego anteayer por steam y entre una cosa y otra aun no he podido probarlo, ahora que lo tg bajado correctamente (lo he tenido que bajar 2 veces xD) en la pantalla de login me da unable to connect to server. Alguna idea?


lo mas logico esk estes metiendo mal tu user y tu contraseña
Una cosa, me he hecho las misiones del desierto estas que son tipo wow alternando con instancias pve y pvp hasta nivel 18 o así, cuando se han acabado. ¿Ya no hay más zonas de estas? ¿Todo lo que queda hasta el 50 lo tienes que subir con las misiones que te da la máquina central esa? Lo había cogido con mucha gana pero si es así uff...
barea escribió:Una cosa, me he hecho las misiones del desierto estas que son tipo wow alternando con instancias pve y pvp hasta nivel 18 o así, cuando se han acabado. ¿Ya no hay más zonas de estas? ¿Todo lo que queda hasta el 50 lo tienes que subir con las misiones que te da la máquina central esa? Lo había cogido con mucha gana pero si es así uff...


Si asi es, open zone solo hay el desierto, en el E3 mostraron 3 zonas mas que estaban desarrollando,pero a saber cuando las meteran o si se las guardaran para una futura expansion.

Aunque bueno, no solo te quedan las dungeons ,tambien subes igual en PVP , vamos que te queda las dungeons de 4, las Raids de 10 (a partir de lv 30) el Merc (pvp de pugs) y el AVA .

tampoco me obsesionaria con subir rapido...
A ver, os informo:

En cuanto a "nivel Máximo" serlo es el 30, pero del 31 al 50 puedes conseguir mejoers Dyes o mejores Crafts para armas.

En cuanto a el nivel, no os obsesioneis, disfrutas igual el juego a nivel 30 que al 50, sólo que pareces más noob. Esto no es como en el wow, que a nivel máximo se abre el abanico de posibilidades, aquí te lo abren desde un principio.

Y si, ya no hay más zona abierta (avisé, que está pensada para nivel 1-20 o 30, no lo recordaba). Todos mis personajes (30+) Nunca han tocado la zona abierta, y el juego me sigue gustando.

El PvE en instances es muy entretenido y cuando vayas aumentando la dificultad "fliparás!".

Para entonces tendrás que buscar un buen grupo y muy organizado para poder conseguir el "bonus" (por no manquear :P).

Por lo general ami me gusta mucho! ^^.

Zhorknet.
Esta curioso el juego y me esta gustando mucho, pero tengo un problema, soy nivel 17 ya me he pasado todas las quests del desierto de soloran (o almenos no tenog ninguna mas por hacer) y no se a donde ir o que hacer :S

A ver si alguien me puede echar una manita diciendome hacia donde ir.

Saludos!
Inflate a hacer PvE (Instances) o PvP, y si tienes AvA, pues AvA y si tienes colegas, pues con colegas haz 4v4 y se el primero en los ránkings.

El nucleo del juego está en las AvA's, pero para llegar a ellas tienes que hacerte bueno y la mejor forma es haciendo instances o PvP, y horas tienes. Los que jugamos desde su release siempre hemos lvleado con instances, nada de mapa libre.

Cosas tienes por hacer, prueba pulsando la M ;) .

Saludetes,
Zhorknet.
Gracias! le echare un ojo
Este juego lo compre en las ofertas de navidades de Steam mu baratito y la verdad me ha defraudado. Por lo pronto cuando juegas solo me da unos lagazos del copon, estoy andando y aparezco 10 metros mas adelante, entré en una partida online de 4vs4 y lo mismo, injugable. Hay algo que solucione esto? me he dado cuenta que el juego me va demasiado rapido, lo pongo en resoluciones graficas altas y lo mismo, me parece que es mas un propblema grafico que de conexion, puesto que nunca he tenido ese tipo de porblemas.

Saludetes.
Que extraño, a mi me funciona perfecto y casi inapreciable el lag.
deje de jugar hace mucho y hoy que he vuelto estaba en el desierto... no veo a nadie ni en el chat, como localizo a algun mesa?
mi nick es marcs
Marcs escribió:deje de jugar hace mucho y hoy que he vuelto estaba en el desierto... no veo a nadie ni en el chat, como localizo a algun mesa?
mi nick es marcs

Puedes agregar como amigo a LotoNegro que es el guildmaster para que te meta en la hermandad cuando lo veas conectado.
tarda bastante en saltar el pvp, sera porq estoy jugando con los de nivel bajo? soy lvl 11, tampoco veo aquel selector que escogia siempre "america" porque en "europa" apenas habian jugadores, los han unido o algo asi?
Parece que ya esta solucionado lo del lag, era simplemente que lo compre en Steam por 7 euros, y lo cargue el dia despues de descargarlo, imagino que estaria hasta las manillas, al principio el juego no me gustaba, hasta que me he dado cuenta que estaba jugando un Tutorial, ahora estoy en una ciudad con mucha gente y voy buscando misiones, es un pedazo de juego cooperativo, me recuerda un poco al Guild Wars. Lo que mas me gusta es que las misiones suelen ser cortitas y te da tiempo a terminarlas.

Saludetes.
Vuelve a estar a 6,25€, por si alguien le interesa...
Una pregunta, el juego supuestamente no tiene cuotas mensuales, o eso es lo que he leido. Al crearme la cuenta para poder jugar y meter la clave que me da steam, me pide que elija un tipo de suscripcion -.- que alguien me comente por q.....
Hace bastantes meses que no juego, pero que yo sepa sigue igual que siempre sin subscripciones, lo que si que han metido son boost de xp en la tienda, igual es para eso que te lo piden por si quieres comprar en un futuro, pero vamos en un principio no deberia hacer falta.
a 6,25€ esta ahora en Steam por si alguien lo quiere
deangelis escribió:Hace bastantes meses que no juego, pero que yo sepa sigue igual que siempre sin subscripciones, lo que si que han metido son boost de xp en la tienda, igual es para eso que te lo piden por si quieres comprar en un futuro, pero vamos en un principio no deberia hacer falta.



Si, por lo visto no hace falta pagar nada, gracias ;). Por cierto, a los que jugais, os va lagado?? nunca he tenido problemas de lag con ningun juego, pero en este es muy basto, hay momentos en los que mi personaje aparece en otro lado y es un poco desesperante.
Tranquilo, lo del lag se acaba cuando acabas el tutorial y sales en la ciudad, a partir de ahi ya no me dio mas lag.

Saludetes.
en Massively han entrevistado al CEO de Hi Rez sobre el futuro del juego, y como ha evolucionado a lo largo de este año.

http://massively.joystiq.com/2011/02/01 ... ospective/

Resumiendo, dice que el futuro proximo pasa por el torneo que estan organizando,y el mes que viene meteran un parche con una raid nueva,nuevo mapa pvp y ajustes al AvA,items y balanceo .

ademas, dice que en un futuro proximo, sacaran una expansion 1.5 que sera de pago aunque no ha dicho que traera.

a todo esto, estan liados con Tribes Universe un MMOFPS mas tradicional,y un futuro juego que aun no han anunciado que por lo que han comentado en los foros, sera un shooter clasico mas del estilo team fortress sin niveles,items y demas.
Me he comprado el juego y ando descargándolo, mañana lo probaré ¿que clan español hay activo y con gente para jugar?¿en qué servidor? es para empezar con buen pie xD
ZeroNightmare escribió:Me he comprado el juego y ando descargándolo, mañana lo probaré ¿que clan español hay activo y con gente para jugar?¿en qué servidor? es para empezar con buen pie xD


Yo mañana lo compro ¿a que hora española acaba la oferta? Y me uno a lo del clan español activo, si alguno sabe, pues también me uno
Pues acabará aproximadamente después de comer, sobre las 18 ¿no?
Sakuranbo escribió:
ZeroNightmare escribió:Me he comprado el juego y ando descargándolo, mañana lo probaré ¿que clan español hay activo y con gente para jugar?¿en qué servidor? es para empezar con buen pie xD


Yo mañana lo compro ¿a que hora española acaba la oferta? Y me uno a lo del clan español activo, si alguno sabe, pues también me uno



yo lo compre ayer por 7e demomento le e hecho algun try al juego lvl 7 y poco mas esta... bien xD ya veremos como avanza el juego
pero demomento me llama mas que el fallen earth en cuento a mobilidad del personaje
Yo también me lo compre ayer, lo empece diciendo, va un ratillo a ver que tal esta, y acabe siendo lv 16 xD engancha bastante el jueguecillo lol
Si montáis un clan o algo me uno, aunque no se lo activo que podre estar, aunque intentare estar un rato cada día ingame.
Nos vemos ;D
Lo interesante es reunirnos todos en un clan que ya tenga experiencia para ir aprendiendo.

Agregarme a Steam: Alma_Melancolica
no se ha podido contactar con el servidor de claves

cuando ejecuto el juego me sale eso, menuda gracia, alguna idea?
KiAn escribió:no se ha podido contactar con el servidor de claves

cuando ejecuto el juego me sale eso, menuda gracia, alguna idea?


Te has registrado primero en su pagina web? con la clave que te dan en steam tienes que meterla en la cuenta de la web para que te den acceso, si no te sale eso.
Bueno pues ya he comprado el juego.

Estaria bien lo de montar un clan,seria divertido y asi jugamos con gente española.

Por cierto en que server estais en el americano o en el aleman?
deangelis escribió:
KiAn escribió:no se ha podido contactar con el servidor de claves

cuando ejecuto el juego me sale eso, menuda gracia, alguna idea?


Te has registrado primero en su pagina web? con la clave que te dan en steam tienes que meterla en la cuenta de la web para que te den acceso, si no te sale eso.

no me deja ver el cd key, me dice ese mensaje, por eso no puedo meterla, es como si se hubiese quedado sin key's steam como pasó con el warband hace no mucho
Bueno pues ya he comprado el juego.

Estaria bien lo de montar un clan,seria divertido y asi jugamos con gente española.

Por cierto en que server estais en el americano o en el aleman?


hace cuanto? así me hago una idea de si no me va por que se hizo mal la compra, o por el puto steam
nestorolmo escribió:Bueno pues ya he comprado el juego.

Estaria bien lo de montar un clan,seria divertido y asi jugamos con gente española.

Por cierto en que server estais en el americano o en el aleman?


Realmente el "server" como tal, es un macro-server rollo EVE todo el mundo esta en el mismo servidor, lo unico que se puede hacer es elegir el nodo con el que quieres enlazar,para tener menos ping, obviamente lo suyo es enlazar con el europeo.
me cancelan la compra y me mandan un mail indicando que mi compra no se ha realizado correctamente, lo intento y lo mismo de nuevo, y con esa cuenta compré unos 10 juegos (la misma tj de banco) alguien tiene un key y le hago un ingreso?
KiAn escribió:me cancelan la compra y me mandan un mail indicando que mi compra no se ha realizado correctamente, lo intento y lo mismo de nuevo, y con esa cuenta compré unos 10 juegos (la misma tj de banco) alguien tiene un key y le hago un ingreso?


Pues yo lo he comprado hace 1 hora.
yo doy a comprar, me llega el mail de paypal como que me han cobrado y luego en steam me sale comprado, y al rato desaparece... ya van 3 veces
Yo ya lo tengo, si haceis lo del clan, me parece bien, estoy un tanto perdido, ¿Sólo se puede elegir un pj? Me gusta probar todas las clases y tal.
Yo tambien he caido, lo probe hace mucho pero me dijeron que habia mejorado un poco, si montais algo avisad [oki]
Acabode ver que se pueden crear pj pero es el mismo nick, curioso cuanto menos, el juego me esta gustando, aunque no he visto más que el desierto, nada de pvp y nada de instances, no se como va nada de nada :D y me interesa, sobretodo, el crafting, si podeis decirme algo acerca de eso.
Yo me lo pillé en Navidades, y llegué hasta level 11 (creo) con médico. Estoy por seguir dándole, porque me gustó bastante, y más aún si aquí se dice algo de quedar o hacer algo. Saludos.
Ernst333 escribió:Yo me lo pillé en Navidades, y llegué hasta level 11 (creo) con médico. Estoy por seguir dándole, porque me gustó bastante, y más aún si aquí se dice algo de quedar o hacer algo. Saludos.


Pues nada, a ti ya te tenemos en steam, pongo la mi id de steam, Nuredduna y mi nombre ign: Ilargia, y el de la novia, Tanoshimi (es Kanashimi en eol), a ver si formarmos una Agencia de esas, que la cree el que más sepa, que yo se crearlas pero no me veo llevándola.
Sakuranbo escribió:
Ernst333 escribió:Yo me lo pillé en Navidades, y llegué hasta level 11 (creo) con médico. Estoy por seguir dándole, porque me gustó bastante, y más aún si aquí se dice algo de quedar o hacer algo. Saludos.


Pues nada, a ti ya te tenemos en steam, pongo la mi id de steam, Nuredduna y mi nombre ign: Ilargia, y el de la novia, Tanoshimi (es Kanashimi en eol), a ver si formarmos una Agencia de esas, que la cree el que más sepa, que yo se crearlas pero no me veo llevándola.


yo juego kon un colega y soy level 35 creo y mi colega tiene 41, si veo que os animais y os gusta nos podemos juntar cuando subais level para jugar
bueno yo juego con muskulman y hace tiempo que buscamos aliados para coops, 4vs4 y cosas asi.

Estoy jugando ya casi un año y es uno de los juego mas divertidos que he probado, es algo complejo al principio pero basicamente consiste en hacer instancias pve coop o pvp y la parte mas importante es el ava, que es la lucha de clanes por controlar territorios (instanciados).

Lo del desierto es un poco mas para novatos como un tutorial pero no tiene la esencia del juego, que son mas las instancias a las que se acede con la "m" seleccionais lo que os deje y os poneis en cola ("queue" creo), no sule tardar mucho en entrar (entre 1 y 10 min.).

En steam y en el juego soy Meneillos, a ver si os animais y armamos un poco de ruido por ahi ratataaaa
Sakuranbo escribió:
Ernst333 escribió:Yo me lo pillé en Navidades, y llegué hasta level 11 (creo) con médico. Estoy por seguir dándole, porque me gustó bastante, y más aún si aquí se dice algo de quedar o hacer algo. Saludos.


Pues nada, a ti ya te tenemos en steam, pongo la mi id de steam, Nuredduna y mi nombre ign: Ilargia, y el de la novia, Tanoshimi (es Kanashimi en eol), a ver si formarmos una Agencia de esas, que la cree el que más sepa, que yo se crearlas pero no me veo llevándola.


Os he agregado a los dos. Ahora lo que me queda averiguar es como conseguir mejores cosas, porque de crafting no se como va nada, y lo del desierto ese ya soy 17, así que paso de darme pateos y haré pvp/instancias.

Edito: Aunque ahora lo vaya a mirar, hay alguna manera de que te salga los compañeros de equipo como una especie de recuadro o algo. Es decir, jefe final, un pavo esta a punto de morir, y no se a donde **** se ha ido, normalmente oculto por un pilar. Para otros no sé, pero siendo medico me jode mucho no saber donde está cada cual. (Sorry si la pregunta es un poco noob, pero me jode no ser healer 110%)
juego comprado, agregarme, kianxineki
Agregarme a mi tambien y haber si quedamos para montar algo.

Mi ID steam:nestorolmo

ID Global agneda:alphanok

Un saludo
Mi ID del Global es ZeroNightmare (para qué cambiar xD)
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6