[Post Oficial] Global Agenda Free To Play !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

ID's Steam/GA
Deangelis-Khalenth-Dean
PaVoLo-PaVoLo
minus-trisquel
Lashed-Lashed
KARMACOP-KARMACOP
Sakuranbo - Nuredduna - Ilargia
Kanashimi - Kanashimi - Tanoshimi
muskulman - muskulman30 - muskulman o kortatu
sergiocatral- Meneillos - Meneillos
KiAn- kianxineki - kianxineki
nestorolmo - nestorolmo - alphanok
zeronightmare - Alma_Melancolica - zeronightmare
Ernst333 - ErnestoAlbelda - Ernst


Global Agenda es un shooter de acción multijugador situado en el siglo 22 donde agencias encubiertas compuestas por equipos de agentes de elite luchan entre ellas por el control del poder. Creado con la tecnología Unreal Engine 3, Global Agenda mezcla la acción de los shooters con la evolución de personajes y equipo de un RPG.

Modalidades de juego

PVE:
-una zona abierta con misiones tipica de los rpg's , la unica pega es que es una mera introduccion a las mecanicas del juego, esta estipulada entre lv1 y 18.
http://www.youtube.com/watch?v=W3uoPcxNBww
-Dungeons aleatorias para cuatro jugadores con cinco niveles de dificultad .
http://www.youtube.com/watch?v=ad2bE-f62Uo
-Dungeons soleables con tres niveles de dificultad.
http://www.youtube.com/watch?v=drgf3RBAaqw
-"Raids" de 10 personas,se trata de defender la posicion conforme van saliendo oleadas de enemigos, un total de 4 oleadas.
http://www.youtube.com/watch?v=hO9spj2dhX4

PvP :
-Merc(battlegrounds) 10vs10 con seis modos de juego distintos.
http://www.youtube.com/watch?v=ur1_D0oSmSI
-arenas de 4vs4 y 10vs10
http://www.youtube.com/watch?v=0OKDscnDesA
-AvA ,es el "high end" del juego,básicamente es un Guild vs Guild,donde cada agencia luchara por mantener y ampliar su territorio,a la vez que controla los recursos ,para poder invertir en tecnología,armas,instalaciones y demás aspectos de comercio para beneficio de los integrantes.

La mecánica de clases sigue el patron de diferentes arquetipos de personajes, el tanke (assault) el infiltrado (recon) el medico (medic) y el ingeniero (robotic) cada una con tres ramas de talentos , el desarrollo del personaje se basa en la adquisicion de habilidades y puntos de talentos.

http://www.youtube.com/watch?v=zO8CXH225g0
http://www.youtube.com/watch?v=F5z1DTYXZx8

Imagen

Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Requisitos
Recommended System Requirements

Windows XP SP2 or Windows Vista SP1

2.4+ GHZ Dual Core Processor

3 GBytes of System RAM

NVIDIA GeForce 8800GT+ or ATI x1950PRO+ Video Card

20 GB of Free Hard Drive Space

High bandwidth internet connection (DSL, Cable)



Minimum System Requirements

Windows XP SP2 or Windows Vista SP1

2.4+ GHZ Single Core Processor

2 GByte of System RAM

NVIDIA 7800GT+ or ATI Radeon 9800 SE 256-bit Video Card

20 GB of Free Hard Drive Space

High bandwidth internet connection (DSL, Cable)


PD:Bueno al final, me e animado a crear yo el post, a ver si entre todos me ayudais a completarlo, un saludo^^
Hola, yo desde que lo vi me a gustado mucho este juego, el tema es que al no estar localizado al castellano no lo voy a comprar. me Jod.... mucho no enter nada, y no lo dijo por el chat si no por las misiones y la interface, por mas que me guste me tira patras eh igual me pasa con el nuevo star treck online. Una pena. A ver si se animan a traducirlo y seguro que entraremos muchos mas. Un Saludo.
Sería bueno poner una lista de los que jugamos. Mi nick ingame es PaVoLo.

un saludo!
lo de no estar localizado no es problema ya que no es como un wow que tienes que leerte las misiones,en este no hay nada de eso ,el pvp son partidas tipo TF2 y el pve no hay que leer nada tampoco ,solo es llegar a un punto con tu grupo matando robots


PD:mi nick es trisquel
Ok voy actualizando, mejor poner la id steam,ya que no hay friend list de momento.
para los que ya an jugado al global agenda podrian dar una descripcion de como funciona el juego? ya que dicen que no es necesaria que este en cristiano, podrian decir cual es la mecanica del juego y como se diferencia del pve del wow. Gracias.
KapY escribió:para los que ya an jugado al global agenda podrian dar una descripcion de como funciona el juego? ya que dicen que no es necesaria que este en cristiano, podrian decir cual es la mecanica del juego y como se diferencia del pve del wow. Gracias.


no te tomes el juego como un WoW con pistolas,porque no se parecen en nada, es mas un Shooter en tercera persona,con clases,niveles y habilidades.
sobre la traduccion, no hay mucho texto que traducir, aparte del tutorial inicial no hay mas "quest con historia" dentro del juego, el PvE es entrar en un grupo de 4 a una instance,y avanzar hasta el boss,pero no cojes misiones como en el WoW.

http://www.youtube.com/watch?v=Fmk_znZqEIg
deangelis escribió:
KapY escribió:para los que ya an jugado al global agenda podrian dar una descripcion de como funciona el juego? ya que dicen que no es necesaria que este en cristiano, podrian decir cual es la mecanica del juego y como se diferencia del pve del wow. Gracias.


no te tomes el juego como un WoW con pistolas,porque no se parecen en nada, es mas un Shooter en tercera persona,con clases,niveles y habilidades.
sobre la traduccion, no hay mucho texto que traducir, aparte del tutorial inicial no hay mas "quest con historia" dentro del juego, el PvE es entrar en un grupo de 4 a una instance,y avanzar hasta el boss,pero no cojes misiones como en el WoW.

http://www.youtube.com/watch?v=Fmk_znZqEIg


para formar grupos y demas hay buscador automatico o se hace como siempre preguntando a la peña si van de instance? y me imagino que hay vendedores de items y de habilidades por que en el video k as puesto no se ve que los bichos suelten items. Gracias por tu respuesta.
KapY escribió:
deangelis escribió:
KapY escribió:para los que ya an jugado al global agenda podrian dar una descripcion de como funciona el juego? ya que dicen que no es necesaria que este en cristiano, podrian decir cual es la mecanica del juego y como se diferencia del pve del wow. Gracias.


no te tomes el juego como un WoW con pistolas,porque no se parecen en nada, es mas un Shooter en tercera persona,con clases,niveles y habilidades.
sobre la traduccion, no hay mucho texto que traducir, aparte del tutorial inicial no hay mas "quest con historia" dentro del juego, el PvE es entrar en un grupo de 4 a una instance,y avanzar hasta el boss,pero no cojes misiones como en el WoW.

http://www.youtube.com/watch?v=Fmk_znZqEIg


para formar grupos y demas hay buscador automatico o se hace como siempre preguntando a la peña si van de instance? y me imagino que hay vendedores de items y de habilidades por que en el video k as puesto no se ve que los bichos suelten items. Gracias por tu respuesta.


los grupos se forman automaticamente tanto para pve como pvp ,luego en las misiones pve ganas objetos que sirven para hacer crafting y luego hay la casa de subastas donde comprar/vender objetos y diversas tiendas para comprar trajes y gorros
Wenas!!! si haceis lista apuntadme!! En el juego soy Leiru, en Steam Lashed!!!!

Nos vesmos en el global agenda!!!
Mi nick in-game super sencillo: KARMACOP

Llevo apenas unas horas soy lvl 9
alguno quiere pillarse el global agenda??
Una cosita, con lo que comentais que salen automaticamente las partidas, a que os referis, a que hay listas, a los CS, TF2... y tu entras donde hay gente que hace esa instance o como va, ya no digamos si teneis un video me iria de coña. Es más que nada por que si el coperativo es algo del royo, lista de partidas y entras, me puede interesar :) el PvP siendo un shooter no tanto, pero bueno...
RockmanGC escribió:alguno quiere pillarse el global agenda??


lo vendes?
ZeTaKa escribió:Una cosita, con lo que comentais que salen automaticamente las partidas, a que os referis, a que hay listas, a los CS, TF2... y tu entras donde hay gente que hace esa instance o como va, ya no digamos si teneis un video me iria de coña. Es más que nada por que si el coperativo es algo del royo, lista de partidas y entras, me puede interesar :) el PvP siendo un shooter no tanto, pero bueno...


el cooperativo tu le das a la cola y el juego automáticamente te asigna un grupo de 4 personas. Luego te toca una instancia con un mapa aleatorio en el que es como una instancia de cualquier otro juego, matando mobs y con un jefe al final. Antes de meterte el juego pregunta si quieres hacer la instancia, mostrándote el nivel y la clase de cada pj que va a entrar contigo. Yo por ejemplo, si toca más de 1 recon en mi grupo no acepto.

Éstas instancias se dividen en 5 tipos: 4 que van de menos a más dificultad, las de alta seguridad y máxima seguridad si no hay juego en equipo no se pueden realizar. Y aún así las de media seguridad, si no hay buena compenetración y cada pj sigue su rol, no se consigue bonificación. Luego hay otra que se llama doble agente, que son el grupo de 4 y aparte 2 pj´s que luchan como si fuesen enemigos, ayudados por los mobs.
La bonificación es un extra que te dan de créditos (dinero) si no se wipea en la instancia, más bien si no hay más de 4 muertes.

La verdad es que el PvE me agrada bastante, pero las recompensas en créditos y experiencia no son tan buenas como en el PvP. Lo que si te dan son items para craftear, que solo se consiguen mediante PvE.
KapY escribió:
RockmanGC escribió:alguno quiere pillarse el global agenda??


lo vendes?


nop. busco gente para comprarlo entre 4
Es que para eso acabo de reactivar la cuenta del wow, para tener algo asi, cola + partida. Buscaba algo más royo diablo, es decir, partidas de 4-7-10 jugadores, listadas y que si entro con media hora, juego media hora, no espero media hora, y luego me quedo sin jugar. No se si me entendeis. Quien jugara a Diablo II o Los Phantasy Star, y me suena que es asi el Moster Hunter.
Pero bueno, cuando me vuelva a cansar del wow, es una buena opción a tener en cuenta, que ahora msimo veia como mejor opción ya que el nuevo sistema de LFG es lo más parecido que habia encontrado a lo que busco.
Venga los que tengais el juego, podriais comentar un poco vuestra opinion del mismo. Que seguro que hay mas de uno como yo ansioso por probarlo y nos pueden ser de gran ayuda vuestros comentarios.

Saludos.
Yo veo que el juego apunta maneras, y sobretodo las AvA pueden ser epicas, pero aun faltan algunos updates xa hacerlo un juego 100% terminado(faltan imagenes de objetos, que te digan el precio al q venden las cosas...). Aunque de momento veo que el sistema engacha si te metes dentro de una agencia y practicas el juego en equipo. A mi de momento me ha enganchado y eso que me canso rapido de muchos juegos.
ZeTaKa escribió:Es que para eso acabo de reactivar la cuenta del wow, para tener algo asi, cola + partida. Buscaba algo más royo diablo, es decir, partidas de 4-7-10 jugadores, listadas y que si entro con media hora, juego media hora, no espero media hora, y luego me quedo sin jugar. No se si me entendeis. Quien jugara a Diablo II o Los Phantasy Star, y me suena que es asi el Moster Hunter.
Pero bueno, cuando me vuelva a cansar del wow, es una buena opción a tener en cuenta, que ahora msimo veia como mejor opción ya que el nuevo sistema de LFG es lo más parecido que habia encontrado a lo que busco.


Pues yo no entiendo a que te refieres, nunca te quedas mas de 2-3 min en entrar en party, estas continuamente jugando, el modo sin cuotas mensuales, es como si te metieras en cola para BG's o instances en el WoW.

el modo con cuota mensual, es mas complicado,cada guild tiene su territorio,con sus recursos etc.

http://www.youtube.com/watch?v=og1M4mcjnhY

en este video tienes una explicacion mas o menos detallada de como es el modo conquista que es el de cuota mensual.
Hola.

En global agenda soy Hank y estoy en el clan MESA (Mercenarios Españoles S.A.). La verdad es que el clan va creciendo a una velocidad enorme, ahora mismo somos unas 115 personas y la verdad es que el juego vale cada uno de los 40€ que cuesta.

Es una mezcla entre shotter en 3 persona y un mmorpg. La parte mmorpg es que hay crafting, se sube de niveles, segun subes vas ganando habilidades y tambien puntos de talentos (aqui llamados puntos de skill), puedes mejorar a los personajes con implantes y aparte de todo esto pagando los 11€ tienes acceso al modo conquest que ya esta explicado en el primer hilo y se basa en ir conquistando territorios formando alianzas, creando pactos de no agresion, cediendo unos terrenos por otros para mejorar tu lugar estrategico en el mapa (hay 5 mapas diferentes que se abren a unas horas determinadas para evitar por ejemplo que los de EEUU nos ataquen a horas intempestivas ^^.

Lo de las misiones es facil, se puede ir en plan pick up (o sea apuntandote a una cola y los compañeros que te toquen te tocaron) o hacer grupo hasta un max de 4 personas, tanto para pvp como para pve. Las misiones pvp tienen varios modos desde desplazar una nave manteniendote en su area de influencia hasta conquistar unas zonas y si tienes mas de uno te van dando puntos (en plan bgs del wow para que os hagais una idea).
Hay cuatro tipos de personajes cada uno con sus tres ramas de talentos (skills) una de ellas es comun para las cuatro clases y las otras dos varian en funcion de la clase.

Las clases son las siguientes:

ASSAULT: Es el tipico tanque pero tambien puede hacer mucho dps (dependiendo de la rama elegida es muy util en el modo conquest y si es bueno puede marcar las diferencias. Tiene armas muy curiosas (la verdad es que el diseño de las armaduras y las armas estan muy curradas) lanzacohetes, una metralleta que te empuja hacia atrás si te da etc

MEDIC: El healer aunque tb dispone de rama de dps (poison) es una clase fundamental dispone de granadas de curacion, una pistola que cura (en plan medic de TF) y tb dispone de habilidades de dps como un area de venenos y granadas.

ROBOTIC: Mi clase y quizas la mas estrategica. Es el encargado de poner torretas para defender un punto (tiene varios tipos de torretas con sus ventajas y desventajas (daño, cooldown, arco de giro, y distancia a la que llega) tiene torretas de curacion, tambien de energia etc. Aunque su otra rama, la de drones es tb muy poderosa en el uno contra uno, puede montar robots que se mueven y atacan con una duracion de hasta 11 segundos (si no me equivoco).

RECON: El tipico rogue, se infiltra a traves de las lineas enemigas y es el encargado de destruir las torretas, el beacon enemigo (el beacon es un dispositivo que funciona en plan checkpoint lo puede llevar cualquiera y plantarlo para no tener que recorrer todo el camino hasta la base enemiga, el robotic lo puede plantar antes gracias a su brazo robotico y este es un elemento estrategico fundamental, pues puede llevar hasta 50 segundos o un minuto llegar hasta la base mas alejada en el modo conquest), dispone de unas bombas muy potentes tiene la posibilidad de hacer de sniper y por supuesto tiene stealth.

A parte de todo esto cada personaje tiene 15 puntos para repartir entre las diferentes habilidades de cada clase, se pueden repartir de uno a cuatro y dependiendo de eso mas daño o mas curacion hara la habilidad seleccionada. Por ejemplo, yo robotic, para conquest llevo 4 en torreta de misiles, 4 en heal station (dispositivo que cada segundo cura una determinada cantidad) y dos en power station (que te provee de energia, para que os hagais una idea seria como el mana pero que se recupera solo y bastante rapido) pero es una habilidad que para el grupo es fantastica.

Bueno esto es un pequeño resumen luego podeis ir viendo mas en su pagina web http://www.globalagendagame.com.

Un saludo.
Alguien más interesado en comprarlo en grupo de 4 y sabe como va?
ZeTaKa escribió:Alguien más interesado en comprarlo en grupo de 4 y sabe como va?


yop, como dije un poco mas arriba
Bueno en lo pokito que eh podido jugar entre la noche de ayer y un poco de la mañana solo soy lvl 10, nick ZKRiNG y si teneis sitio en MESA estaria interesado xD
A mi también me interesa formar parte de MESA, para probar el AvA y estar con algunos eolianos!
O formar una agencia de EOL y aliarnos con MESA, como veais!
yo estoy en un clan guiri con mas de 300 miembros ,mas que nada porque juego por las noches y sino no podría jugar a conquest XD
Pues creo que no hay ninguna restriccion para el acceso a MESA, asi que los que entreis whispear a LotoNegro y os invitará al clan. Ayer domingo estuvimos haciendo AvA (agencia contra agencia en el modo conquest) y eramos nada menos que cuatro strikesforces, o sea 40 tios luchando por defender y ganar nuevos territorios, eso si, separados en grupos de 10. No hay opcion de luchar mas de 10 contra 10.
yo envie un mensaje a MESA desde el juego y me admitieron casi al momento, muy agradables todos y resuelven tus dudas si tienes, genial jeje

soy torusman en el juego, medic nv9
Yo estuve en MESA y lo acabe dejando, como en todos sitios hay gente estupenda y gente que te amarga, por desgracia los que amargan suelen hacer mas ruido [snif]
Bueno pues ya tenemos nuestra web http://www.globalagenda-mesa.es/ en el que hay guias y demas. Pero si quereis entrar en MESA postead aqui http://www.globalagenda-mesa.es/viewforum.php?f=12&sid=a7c5dc9600e3889e9f04987f92bdaf32 para poner un apply.

PD: no se si puedo postear aqui enlaces a la web de un clan, asi que si no se puede por cualquier motivo ruego los borreis pero la intencion no es hacer publicidad de la pagina, sino que toda la comunidad española del juego permanezca unida.

Un saludo
Jorgezero escribió:Bueno pues ya tenemos nuestra web http://www.globalagenda-mesa.es/ en el que hay guias y demas. Pero si quereis entrar en MESA postead aqui http://www.globalagenda-mesa.es/viewforum.php?f=12&sid=a7c5dc9600e3889e9f04987f92bdaf32 para poner un apply.

PD: no se si puedo postear aqui enlaces a la web de un clan, asi que si no se puede por cualquier motivo ruego los borreis pero la intencion no es hacer publicidad de la pagina, sino que toda la comunidad española del juego permanezca unida.

Un saludo



la verdad que viendo el jaleo que tuvisteis con la web hace unos días cuando dejo de estar accesible y el usuario explicaba el porqué y viendo que se vino a spamear aquí cuando un usuario creo el post y no volvío más,sino que solo vino a spamear ,a uno se le quitan las ganas de entrar a formar parte
Soy de los que opina q en MESA se esta de puta madre, sinceramente, desde el dia q he llegado no he tenido problemas con nada ni con nadie, me he dedicado a hacer AVAs, PVE, PVP... de todo con toda la gente. Y puede q alguien te caiga mejor o peor, pero no se, venir a poner mal a una agencia sencillamente porque has tenido unos roces pues me parece del todo despreciable. Ese tipo de opiniones siempre he pensado q estan entre tus antiguos compañeros y tu, porque lo que se crea es una mala atmosfera que no favorece a nadie y que por otra parte no es mas que una opinion subjetiva.

Las riñas de cada uno en su casa.

Repito, a mi, al menos me han tratado y me tratan siempre muy bien. Puestos a opinar...
KARMACOP escribió:Soy de los que opina q en MESA se esta de puta madre, sinceramente, desde el dia q he llegado no he tenido problemas con nada ni con nadie, me he dedicado a hacer AVAs, PVE, PVP... de todo con toda la gente. Y puede q alguien te caiga mejor o peor, pero no se, venir a poner mal a una agencia sencillamente porque has tenido unos roces pues me parece del todo despreciable. Ese tipo de opiniones siempre he pensado q estan entre tus antiguos compañeros y tu, porque lo que se crea es una mala atmosfera que no favorece a nadie y que por otra parte no es mas que una opinion subjetiva.

Las riñas de cada uno en su casa.

Repito, a mi, al menos me han tratado y me tratan siempre muy bien. Puestos a opinar...

Es lo que te hacemos creer, cuando no escuchas rajamos de ti Imagen

A ver si es anima mas gente, que el juego mola y tiene futuro si empiezan a implementar lo que han ido prometiendo, si no como shooter sigue siendo divertido XD
Javiwii escribió:
KARMACOP escribió:Soy de los que opina q en MESA se esta de puta madre, sinceramente, desde el dia q he llegado no he tenido problemas con nada ni con nadie, me he dedicado a hacer AVAs, PVE, PVP... de todo con toda la gente. Y puede q alguien te caiga mejor o peor, pero no se, venir a poner mal a una agencia sencillamente porque has tenido unos roces pues me parece del todo despreciable. Ese tipo de opiniones siempre he pensado q estan entre tus antiguos compañeros y tu, porque lo que se crea es una mala atmosfera que no favorece a nadie y que por otra parte no es mas que una opinion subjetiva.

Las riñas de cada uno en su casa.

Repito, a mi, al menos me han tratado y me tratan siempre muy bien. Puestos a opinar...

Es lo que te hacemos creer, cuando no escuchas rajamos de ti Imagen

A ver si es anima mas gente, que el juego mola y tiene futuro si empiezan a implementar lo que han ido prometiendo, si no como shooter sigue siendo divertido XD


Que pelota, Javiwii metele con la minigun XD.

Por cierto Minius si en un clan de mas de cien personas no hay un mal rollo, es que estas en un clan de muertos vivientes hambrientos de cerebros. No estoy aqui para venderte nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera simplemente lo que quiero que vea la gente es que es un buen juego y que no va a estar solo rodeao de guiris, que hay bastante español.

Un saludo
Muy interesante.

Quiero decir que un amigo y yo estamos interesados en comprar Global Agenda entre 4 personas.

(Explico que es, porque cuando lo lei por primera vez dije, compartir cuenta con 4? Hola?)

Steam ofrece GA por 45€, pero si compras un pack de 4 GA's ( Global Agenda ), en total cuesta 135€ dividido en 4 sale a 32€, 13 € de Diferencia con la la version única.

Dicho esto, me gustaria citar a las 2 personas que anteriormente buscaban personas para comprar GA entre cuatro, para que tratemos este tema, ya que sumandome amí y a mi amigo, finalmente somos 4.

Saludos, permaneceré muy atento a este post.
Zhorknet.
A ver si empiezo a viciar javiwiiii toy muy liao entrare en el mumble cuando lo reinstale para avisaros, llevo unas semanas de perros..
Aprovecho para decir que la clave retail ya se puede comprar en g2play.net a 22.45€
Un precio cojonudo, claro que de esta forma no lo tendreis por Steam, pero podreis jugar igualmente.
Si,pero con esa key de donde sacas el juego,si compras la key en g2play? alguno podría iluminarme con ese tema?

Gracias
Según comentan, aunque g2play diga que no es activable en steam, el juego obliga a activar la key via steam, ya que dicho juego funciona con él (algo así como el COD:MW2).

Un saludo!
Pues muchas gracias,quizás me anime y pruebe lo de g2play a ver ke sacamos de claro...porque creo que me sale aunos 18€ que tengo puntos de otras compras..
Pues esta muy bien de precio en g2play , volviendo al juego, me e encontrado esto en otro foro ,traduccion del foro oficial...

el sábado pasado anunciaron bastantes novedades, que piensan implementar antes de que termine el mes de Marzo:

- Zona con "una especie de mundo abierto" alrededor de la Dome City, en la que se podrán realizar misiones de PvE repetibles individuales o para grupos de distintos tamaños (4 y 10 personas). No será un mundo abierto propiamente dicho, pero sí será una zona mucho más amplia de lo que hemos venido viendo hasta ahora. Ese (mini) mundo abierto tendrá zonas seguras y zonas de peligro en las que podremos atizarnos con otros jugadores.

- Nuevo loot y más recetas de componentes raros y épicos, con personalización del equipo (que aportará bonus y modificaciones a stats) a partir de nivel 30.

- Modificaciones al modo Conquista, para hacerlo más accesible a Agencias pequeñas, con mejores recompensas, y con más contenido del visto hasta ahora. También introducen nuevas opciones a nivel estratégico, con dos nuevos tipos de instalaciones.

- Nuevo modo de enfrentamiento de tipo "arena" entre equipos de 4 jugadores.


Pinta muy muy bien.
¿?Alguien con la key de G2play confirma que el juego es Steam y no da problemas?¿
Xiloscent escribió:¿?Alguien con la key de G2play confirma que el juego es Steam y no da problemas?¿



he comprado una key en g2play pero aun estoy esperando :S
¿Entonces como se supone que juegas?
pues eso digo yo...porque tengo la key y en steam me dice que no pillo...
pues habra que buscarlo por otros medios y meterle la key original de g2play
pues si a ver si funciona ,por otros medios. Pero vamos por steam ya os digo que no.
Gandul escribió:pues si a ver si funciona ,por otros medios. Pero vamos por steam ya os digo que no.


has probado a registrate en las web de global agenda y introducir la key? no estoy seguro, asi hice en la de blizzard con las keys de g2play de diablo y me dejo descargarlo desde la web
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6