[Post Oficial] Global Agenda Free To Play !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, hago un resumen de ID's, en cuanto pueda os agrego. Si alguien quiere cambiar algo, añadirse o quitarse, en cuanto pueda lo hago. Es que en el post principal no veo qu se actualicen las ID's:

EOL - Steam - Nick en Global Agenda

Sakuranbo - Nuredduna - Ilargia
Kanashimi - yukiekoori - Tanoshimi
muskulman - muskulman30 - muskulman o kortatu
sergiocatral- Meneillos - Meneillos
KiAn- kianxineki - kianxineki
nestorolmo - nestorolmo - alphanok
zeronightmare - Alma_Melancolica - zeronightmare
Blaze.12 - _MrBlaze12_ - MrBlaze
Ernst333 - ErnestoAlbelda - Ernst

Editado. Añadido Muskulman y Blaze, corregido Kanashimi (sorry :) )
Ernst333 escribió:Bueno, hago un resumen de ID's, en cuanto pueda os agrego. Si alguien quiere cambiar algo, añadirse o quitarse, en cuanto pueda lo hago. Es que en el post principal no veo qu se actualicen las ID's:

EOL - Steam - Nick en Global Agenda

Sakuranbo - Nuredduna - Ilargia
Kanashimi - Kanashimi - Tanoshimi
muskulman - muskulman30 - muskulman o kortatu
sergiocatral- Meneillos - Meneillos
KiAn- kianxineki - kianxineki
nestorolmo - nestorolmo - alphanok
zeronightmare - Alma_Melancolica - zeronightmare
Ernst333 - ErnestoAlbelda - Ernst
Mi ID de Steam es yukiekoori xD
Eol: Blaze.12
Steam: _MrBlaze12_
Global Agenda: MrBlaze

He he empezado el juego hace un rato y esta bastante bien.

Saludos!
Muchas gracias por hacer el recopilatorio :D

Yo ya ando en la agencia spanish xD
ZeroNightmare escribió:Muchas gracias por hacer el recopilatorio :D

Yo ya ando en la agencia spanish xD

y yo, somos unos cuantos xD pronto en ava! xD
Las he agregado en el post principal, asi sera mas sencillo buscarlas.

Yo me he animado a darle otra vez despues de bastante tiempo, estoy dandole con el assault lv27.
Buenas, yo tambien me lo he pillado, se puede traducir de alguna manera, es que yo y el ingles a pesar de que no sea muchos los textos que hay en el juego no nos llevamos muy bien xDD.

Eol, steam y global agenda: Ruron
yo necesito ayuda en una misión que tengo que matar un "boss" y me pegan 2 robots misilazos que me desintegran en 1 flish xD (nick ingame kianxineki, el mismo que en steam)
Ruron escribió:Buenas, yo tambien me lo he pillado, se puede traducir de alguna manera, es que yo y el ingles a pesar de que no sea muchos los textos que hay en el juego no nos llevamos muy bien xDD.

Eol, steam y global agenda: Ruron


Si alguien sabe algo de eso, genial, sería un lujazo, aunque lo dudo.

Y sobre el crafting, ya me informé y os informo a vosotros:

En el domo, ciudad, hay dos tiendas de crafting, petcrafting y crafting, la interesante es la segunda, se paga con créditos y tienes modificadores para armas y armaduras, a izquierda y derecha de la tienda tienes los blueprints de armaduras y armas respectivamente. Cuando compras un blueprint se queda desbloqueado por cuenta y lo puedes hacer siempre que quieras y, para craftearlo, te tienes que ir a la parte central-izquierda, te saldrá un listado de blueprint y lo que piden para ser crafteados, es sencillito pero las cosas estan entre 1000-10000, verdes y moradas, y ya luego suben. Craftear en sí no cuesta pasta y te otorga un crafting point. Y finalmente, para poner el mod, parte central derecha y aplicarlo al arma/armadura


Aquí es:
Imagen
quien no lo tenga tengo codigos de descuento de 50% me imagino que mas los tendreis pero a quien le interese se los envio por mp


edit: como mola

Imagen
Sakuranbo escribió:
Ruron escribió:Buenas, yo tambien me lo he pillado, se puede traducir de alguna manera, es que yo y el ingles a pesar de que no sea muchos los textos que hay en el juego no nos llevamos muy bien xDD.

Eol, steam y global agenda: Ruron


Si alguien sabe algo de eso, genial, sería un lujazo, aunque lo dudo.

Y sobre el crafting, ya me informé y os informo a vosotros:

En el domo, ciudad, hay dos tiendas de crafting, petcrafting y crafting, la interesante es la segunda, se paga con créditos y tienes modificadores para armas y armaduras, a izquierda y derecha de la tienda tienes los blueprints de armaduras y armas respectivamente. Cuando compras un blueprint se queda desbloqueado por cuenta y lo puedes hacer siempre que quieras y, para craftearlo, te tienes que ir a la parte central-izquierda, te saldrá un listado de blueprint y lo que piden para ser crafteados, es sencillito pero las cosas estan entre 1000-10000, verdes y moradas, y ya luego suben. Craftear en sí no cuesta pasta y te otorga un crafting point. Y finalmente, para poner el mod, parte central derecha y aplicarlo al arma/armadura


Aquí es:
Imagen


no es exactamente asi de facil, debeis saber que hai tres tipos de armas y armaduras: verdes,azules y moradas , alas verdes solo se les puede poner una letra mas, alas azules dos letras mas y alas moradas no recuerdo bien pero creo que eran hasta 5, hai que elegir bien lo que le vas a poner ya que esto va a afectar a tu tipo de juego. ademas no habeis nombrado los skills que tambien son muy importantes en este juego y debeis enfocarlos ala funcion que quereis que destaque en vuestro personaje.saludos
Poco a poco, esto es lo que he descubierto, gracias por la info :D, las skills me parecen bastante pobres, son todas pasivas y tal y no acabo de verle utilidad, pero bueno, el juego me ha gustado, ya nivel 16 y esperando ser 18 para poder solear.
Sakuranbo escribió:Poco a poco, esto es lo que he descubierto, gracias por la info :D, las skills me parecen bastante pobres, son todas pasivas y tal y no acabo de verle utilidad, pero bueno, el juego me ha gustado, ya nivel 16 y esperando ser 18 para poder solear.


poco a poco [oki]
yo rondo el lvl 21 creo, cambio de pj a mecanico, el recon no es tan "pro" como pensaba, solo tienes o sniper o... sniper por que con espada olvidate y de minero es una fucking shit
KiAn escribió:yo rondo el lvl 21 creo, cambio de pj a mecanico, el recon no es tan "pro" como pensaba, solo tienes o sniper o... sniper por que con espada olvidate y de minero es una fucking shit


Yo hice un Recon y no me gusto nada de nada, pero paralelamente hice un robots, y lo tengo ya al 20, estoy subiendo un médico y me parece una chufla, me crearé un assault, pero vamos, me parecen demasiado malos el recon y el medic.

Y sobre el gremio, no me cae nada bien donde estamos ahora, pero bueno, ya dije que yo soy independiente y si hay que hacer algo se hace, pero no voy a entablar una amistad con semejantes sujetos
Yo también estoy por cambiar de clase por que lo de llevar la espada en Recon no me mola mucho.

Que clase es la que hace una especie de barreras para parar los disparos?
El recon a melee hasta que no pillas las dos dagas es dificil de llevar, pero una vez las pillas es una trituradora.

http://www.youtube.com/watch?v=eyAApnOl9Rc
http://www.youtube.com/watch?v=s_um5Pnp3l0
nestorolmo escribió:Yo también estoy por cambiar de clase por que lo de llevar la espada en Recon no me mola mucho.

Que clase es la que hace una especie de barreras para parar los disparos?


Robotic, creo. Hace la pared, burbuja, las torretas, y estaciones.

Respecto al medic, ahora he estado jugando con kortatu y meneillos, y he recobrado la fe. Tambien le he estado dando al asalto, bastante guapo en pvp. Por cierto, de agencia yo me he metido a MESA (que parece ser la unica grande de habla española) Saludos.
Ernst333 escribió:
nestorolmo escribió:Yo también estoy por cambiar de clase por que lo de llevar la espada en Recon no me mola mucho.

Que clase es la que hace una especie de barreras para parar los disparos?


Robotic, creo. Hace la pared, burbuja, las torretas, y estaciones.

Respecto al medic, ahora he estado jugando con kortatu y meneillos, y he recobrado la fe. Tambien le he estado dando al asalto, bastante guapo en pvp. Por cierto, de agencia yo me he metido a MESA (que parece ser la unica grande de habla española) Saludos.

la cosa es entrar en mesa xD
Todas las clases son un poco dificiles al principio. El recon especialmente, pero la clave esta en los skills y el crafting pero sobre todo en cooperar. simepre hay que ir juntos.
Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ad2bE-f62Uo
Yo he estado jugando con kotaku y meneitos, y hemos ido muy bien, a ver si puedo unirme a Mesa, le voy a dar al robotic, es lo mío, aunque desespere a kotaku bastante :D, pero meneitos me lo agradece con las curas.
Sakuranbo escribió:Yo he estado jugando con kotaku y meneitos, y hemos ido muy bien, a ver si puedo unirme a Mesa, le voy a dar al robotic, es lo mío, aunque desespere a kotaku bastante :D, pero meneitos me lo agradece con las curas.


A mi el kortatu tambien me sacaba de quicio, con lo que no le hagas mucho caso ;) . Ademas os recomiendo tambien el multi que es donde mejor se curte uno (pero no se puede entrar mas de dos personas en equipo). Hasta el nivel 30 estareis jugando con gente de nivel bajo asique no os meteran mucha curra.

ah, y yo no te curaba, lo hacias tu y kortatu con la estacion medica que me poniais detras jeje.

Si usais el ts3 os podemos explicar mejor todo un poco que aqui hay mu buen rollo [beer] .
Sakuranbo escribió:Yo he estado jugando con kotaku y meneitos, y hemos ido muy bien, a ver si puedo unirme a Mesa, le voy a dar al robotic, es lo mío, aunque desespere a kotaku bastante :D, pero meneitos me lo agradece con las curas.


bueno yo soy kortatu en el global jejeje , no me desesperas hombre jajajjaja, a ver si os instalais el ts3 y asi podemos ir explikando mientras jugamos [oki]
Yo el TS3 lo tengo, pero el micro tendré que mirar para configurarlo bien, porque la entrada del audio la tengo jodida, y uso la del micro para los auriculares, así que.... -.-
Ernst333 escribió:Yo el TS3 lo tengo, pero el micro tendré que mirar para configurarlo bien, porque la entrada del audio la tengo jodida, y uso la del micro para los auriculares, así que.... -.-


pues pillate unos kaskos kon mikro ke es lo mejor , el tema eske mola mucho mas jugar hablando [oki]
Yo tengo todo ya, pero casi siempre hablo con la novia, en cuanto a ella le funcione la gráfica podremos hablar todos en el mismo sitio, así que, perfecto por mi y este juego hablarlo es mejor, no hay tiempo para escribir en plena batalla.

Aun así el juego parece ser que se me empieza a estancar, ya no se que hacer, siempre es lo mismo, el tema de armas y crafting lo veo maaal, necesito conseguir cell powder de ese y no se donde farmearlo, todo pide esa mierda.
Sakuranbo escribió:Yo tengo todo ya, pero casi siempre hablo con la novia, en cuanto a ella le funcione la gráfica podremos hablar todos en el mismo sitio, así que, perfecto por mi y este juego hablarlo es mejor, no hay tiempo para escribir en plena batalla.

Aun así el juego parece ser que se me empieza a estancar, ya no se que hacer, siempre es lo mismo, el tema de armas y crafting lo veo maaal, necesito conseguir cell powder de ese y no se donde farmearlo, todo pide esa mierda.


pues el proximo dia te metemos en nuestro ts y asi jugamos hablando y uno se explica mejor jajaajaja
Hola, acabo de comprarme el juego y me he tenido algunos problemillas, a ver si alguien me puede hechar un clable.
· Estoy jugando con un amigo y aún estando en la misma zona no conseguimos vernos. ¿Por que puede ser?
· ¿En que nivel se puede empezar a jugar el PVP?
· ¿Que clase es mas fácil para comenzar a jugar?
De momento nada mas.
Un saludo y gracias.
netosk escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y me he tenido algunos problemillas, a ver si alguien me puede hechar un clable.
· Estoy jugando con un amigo y aún estando en la misma zona no conseguimos vernos. ¿Por que puede ser?
· ¿En que nivel se puede empezar a jugar el PVP?
· ¿Que clase es mas fácil para comenzar a jugar?
De momento nada mas.
Un saludo y gracias.


-Misma zona distinto canal, domo, distrito. Fijaos en el número que acompaña.
-PvP? Hay distintas modalidades y ponen los niveles ahí, creo que lo interesante empezará a nivel 30, AvsA
-Robotic o Assault, el Medic necesitas conocer algo del juego y el Recon tienes que saber moverte y tener las ideas muy claras, pero juega a lo que más te guste.
Buenas, hace dos dias empezé, me hice un medic y lo tengo al 18, me he acabado todas las misiones del desierto incluidas dos misiones que eran instances yo solo, ya no hay nada mas, ¿subir al 50 a base de instances y pvp a base de LFG?
oskuro. escribió:Buenas, hace dos dias empezé, me hice un medic y lo tengo al 18, me he acabado todas las misiones del desierto incluidas dos misiones que eran instances yo solo, ya no hay nada mas, ¿subir al 50 a base de instances y pvp a base de LFG?


Si, basicamente si,a base de dungeons,solear,merc y raids, en el primer post tienes resumido todos los modos de juego con su correspondiente video.

A lv 30 ya tienes todos los puntos de talentos y habilidades, y a ese lv empiezas a pillar epics en las Raids,Merc y AvA.

Lo que no se es si tienen previsto sacar mas open zones, porque en el E3 en uno de los videos se ven tres zonas abiertas distintas, una en la nieve, otra urbana, y otra en la jungla, supongo que se la guardaran para una futura expansion, o a saber.
Sakuranbo escribió:
netosk escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y me he tenido algunos problemillas, a ver si alguien me puede hechar un clable.
· Estoy jugando con un amigo y aún estando en la misma zona no conseguimos vernos. ¿Por que puede ser?
· ¿En que nivel se puede empezar a jugar el PVP?
· ¿Que clase es mas fácil para comenzar a jugar?
De momento nada mas.
Un saludo y gracias.


-Misma zona distinto canal, domo, distrito. Fijaos en el número que acompaña.
-PvP? Hay distintas modalidades y ponen los niveles ahí, creo que lo interesante empezará a nivel 30, AvsA
-Robotic o Assault, el Medic necesitas conocer algo del juego y el Recon tienes que saber moverte y tener las ideas muy claras, pero juega a lo que más te guste.


Gracias por las respuestas, de momento llevo un recon y no me va del todo mal XD
netosk escribió:
Sakuranbo escribió:
netosk escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y me he tenido algunos problemillas, a ver si alguien me puede hechar un clable.
· Estoy jugando con un amigo y aún estando en la misma zona no conseguimos vernos. ¿Por que puede ser?
· ¿En que nivel se puede empezar a jugar el PVP?
· ¿Que clase es mas fácil para comenzar a jugar?
De momento nada mas.
Un saludo y gracias.


-Misma zona distinto canal, domo, distrito. Fijaos en el número que acompaña.
-PvP? Hay distintas modalidades y ponen los niveles ahí, creo que lo interesante empezará a nivel 30, AvsA
-Robotic o Assault, el Medic necesitas conocer algo del juego y el Recon tienes que saber moverte y tener las ideas muy claras, pero juega a lo que más te guste.


Gracias por las respuestas, de momento llevo un recon y no me va del todo mal XD


no deberias empezar con el recon , es el personaje mas dificil con diferencia con vistas al multijugador , ya te iras dando cuenta
Yo tambien estoy un poco asqueado con éste juego. De hecho me encanta, tiene muy buena pinta, me lo compre en una oferta de Steam, pero no tengo ni puta idea de como funciona, ni puedo explotarlo al 100% porque no me entero de nada de lo que hay que hacer. Ya de entrada, veo que tengo un montón de modalidades de juego bloqueadas y parece que solo puedo jugar la campaña singleplayer en cooperativo o individualmente. Es desesperante, estaría infinitamente mejor si lo localizaran al español. De verdad.
Para empezar a jugar PvP y PvE necesitas minimo level 10. Luego, para más dificultad y más modos, debes llegar a 20 25 y 30, creo. Lo del desierto es como un tutorial avanzado. Antes basicamente era PvP y PvE, nada de desierto. De clases mucha gente se pilla el recon y no sabe hacer bien las cosas. Vamos, que se dedican a matar sin ton ni son, nada de ir a por las torretas, ni a por el beacon enemigo, y lo que más me jode, todo el mundo dándole al asalto, mientras el médico va por ahí tan contento [+furioso]
Brunner escribió:Yo tambien estoy un poco asqueado con éste juego. De hecho me encanta, tiene muy buena pinta, me lo compre en una oferta de Steam, pero no tengo ni puta idea de como funciona, ni puedo explotarlo al 100% porque no me entero de nada de lo que hay que hacer. Ya de entrada, veo que tengo un montón de modalidades de juego bloqueadas y parece que solo puedo jugar la campaña singleplayer en cooperativo o individualmente. Es desesperante, estaría infinitamente mejor si lo localizaran al español. De verdad.


Es un juego bastante sencillo, y que no requiere para nada saber ingles.

Basicamente, empiezas en el tutorial donde te van guiando con la flecha, terminas el tutorial con lv 5 y entras directamente en el desierto, donde las quest te las marcan en el mapa que no tienes ni que leerlas.

A lv 10 puedes elegir si mterte en cola en pvp o dungeons (le das a la M y te sale una pestaña, special ops son las dungeons puedes hacerlas solo o en grupo de 4, mercenarys son las battlegrounds 10vs10).

O puedes seguir haciendo quest, hasta que te termines el desierto sobre lv18-20 ,a lv30 puedes entrar en las Raids y Arenas, y en el AvA necesitas una guild para poder jugar.
Ernst333 escribió:Para empezar a jugar PvP y PvE necesitas minimo level 10. Luego, para más dificultad y más modos, debes llegar a 20 25 y 30, creo. Lo del desierto es como un tutorial avanzado. Antes basicamente era PvP y PvE, nada de desierto. De clases mucha gente se pilla el recon y no sabe hacer bien las cosas. Vamos, que se dedican a matar sin ton ni son, nada de ir a por las torretas, ni a por el beacon enemigo, y lo que más me jode, todo el mundo dándole al asalto, mientras el médico va por ahí tan contento [+furioso]


yo me creo los pjs y los meto del tiron en pve con los colegas xD
Bueno, otro mas que se lo pillo hace una semana con un amigo, dejo mi nombre por si queréis un medic y un assault tanke xD

Eol: Kaikisen
Steam: Kaikisen
Global Agenda: Dankai

Nos vemos~
Ya esta en los servers de prueba el parche 1.4 , entre muchos fix y balance de devices, se encuentra la nueva raid y un nuevo mapa pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=pV7hx-BZSas
http://www.youtube.com/watch?v=vdk4gswob4M
alguien sabe cuando lo van a actualizar???? esque no encuentro info
muskulman escribió:alguien sabe cuando lo van a actualizar???? esque no encuentro info


Esta en el PTR el 1.4 aun, en la fase 2, creo que tendra 4 frases el PTR ,asi que minimo hasta el mes que viene nada.

Esta semana estan testeando el dome defense.
deangelis escribió:
muskulman escribió:alguien sabe cuando lo van a actualizar???? esque no encuentro info


Esta en el PTR el 1.4 aun, en la fase 2, creo que tendra 4 frases el PTR ,asi que minimo hasta el mes que viene nada.

Esta semana estan testeando el dome defense.


pues vaya tela por que dijero a mitad de marzo, en fin a esperar toca, gracias tio
Un poco tarde , pero bueno... el aprils fool de GA.

Imagen
Imagen

y de paso el teaser para el nuevo parche http://www.youtube.com/watch?v=8whiO339uMs
Atención el juego va a pasar a ser "COMPLETAMENTE GRATIS", los usuarios que ya lo compraron o que puede seguir comprando tendran unos cuantos privilegios.

http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=71&t=33597&sid=1e0059e3c6c12a2787d4f3a4274e3ed4
Vaya juegazo he descubierto, ha sido probar la trial y tener un flechazo brutal a pesar de estar en ingles [+risas] .Me he hecho una healer y de momento me encanta, porque por ejemplo en los grupos pve me pongo a curar y tambien a disparar tranquilamente.

Al final paso de esperarme a que sea F2P ademas de que no me hacen gracia las restricciones que conlleva ser gratuito, asi que lo he pedido por 17 euretes y poco en thehut, buenos vicios pvperos se avecinan [sonrisa]
chicoadicto escribió:Vaya juegazo he descubierto, ha sido probar la trial y tener un flechazo brutal a pesar de estar en ingles [+risas] .Me he hecho una healer y de momento me encanta, porque por ejemplo en los grupos pve me pongo a curar y tambien a disparar tranquilamente.

Al final paso de esperarme a que sea F2P ademas de que no me hacen gracia las restricciones que conlleva ser gratuito, asi que lo he pedido por 17 euretes y poco en thehut, buenos vicios pvperos se avecinan [sonrisa]


Si de primeras te a gustado ya veras cuando lleves un tiempo; si necesitas ayuda aqui me tienes.saludos
muskulman escribió:
chicoadicto escribió:Vaya juegazo he descubierto, ha sido probar la trial y tener un flechazo brutal a pesar de estar en ingles [+risas] .Me he hecho una healer y de momento me encanta, porque por ejemplo en los grupos pve me pongo a curar y tambien a disparar tranquilamente.

Al final paso de esperarme a que sea F2P ademas de que no me hacen gracia las restricciones que conlleva ser gratuito, asi que lo he pedido por 17 euretes y poco en thehut, buenos vicios pvperos se avecinan [sonrisa]


Si de primeras te a gustado ya veras cuando lleves un tiempo; si necesitas ayuda aqui me tienes.saludos


Te lo agradezco mucho XD

Tardara unos dias en llegarme asi que por desgracia me voy a quedar un buen ratillo en el nivel 15 xDDDD, mientras ire haciendo algo de pve en grupo y pvp para ganar equipamiento, hacerme con las stats y aprender mejor a manejar el pj.
me pica la curiosidad con este juego,
y por lo visto ahora va ser gratis, pero a mi me interesa la opcion que mantienen de pago,

en la web pone 15 euros, pero en steam vale 25,
¿esto sera que aun no lo han puesto asi oficialmente no? (el free to play)

tambien e visto que la gente puede pagar por "Boosters" para ganar exp mas rapido, esto me echa muy pero que muy para atras...
como veis todo esto los que ya estais jugando? por saber opiniones....

saludos
El booster es como si no existiera.

Tu puedes jugar perfectametne que te llevas tus recompensas. Si te parecen poco, pues paga por el Booster, pero en absoluto es imprescindible como en otros juegos.

El Booster es para cubrir a aquellas personas que tienen la necesidad de pagar por ser mejor que los demás, nada más.

Si eso es lo que te preocupa, ignóralo pues es casi como si no existiera.

Saludos,
Zhorknet.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6