[Post Oficial] Global Agenda Free To Play !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora que es free me animare a probarlo, si me gusta en cuanto saquen alguna oferta la compro, veremos a ver que tal.
Parece que esta noche lo actualizan a la nueva versión
Bueno ya lo compré , por 8 euros que me ha costao no me voy a morir ,

esta tarde lo probare, me registré como suxx , luego buscare en el hilo los nicks a ver si os veo a alguno

saludos!
Bueno por lo que leo ya estan parcheando el juego, asi que esta noche sera F2P!!!

Como el juego hasta la semana que viene supongo no me llegara, me pondre a echarle unos vicios esta noche y a seguir las quests por las que al no tener la version completa no me dejaba acceder.

El nick de mi medic es Sikozu, ya os voy agregando a los que encuentre por el post si no teneis problema.
Leviatan22 escribió:Atención el juego va a pasar a ser "COMPLETAMENTE GRATIS", los usuarios que ya lo compraron o que puede seguir comprando tendran unos cuantos privilegios.

http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=71&t=33597&sid=1e0059e3c6c12a2787d4f3a4274e3ed4


¿Se sabe cuando el juego va a pasar a ser free?

¿Que diferencias habra entre la version de pago y la free?
Metal Kramer escribió:¿Se sabe cuando el juego va a pasar a ser free?
chicoadicto escribió:Bueno por lo que leo ya estan parcheando el juego, asi que esta noche sera F2P!!!


¿Que diferencias habra entre la version de pago y la free?

Lo dice en el link

Free Agent

* No Level Restriction
* Ability to earn all of the game’s current items without spending real money.
* Access to all of the game’s current playable content, including:
o Sonoran Desert Open Zone
o Special Ops PvE (1- to 4-person Co-Op)
o 10v10 Mercenary PvP
o 4v4 Arena PvP
o Double Agent PvPE
o 10-person Defense Raids (including the new Dome Defense Mission coming in version 1.4).
o Agency vs Agency Gameplay (AvA)


Elite Agent - One-time purchase of $19.99 (£13.99 GBP, €15.99 EUR)

* Earn End-of-Mission XP at twice the rate of a Free-to-Play user
* Earn End-of-Mission Credits and Tokens at twice the rate of a Free-Play user
* Earn End-of-Mission Elite Loot upon winning an instanced PvE or PvP match
* Choose which PvP game types you would like to play when queuing for Mercenary PvP.
* Access the Auction House
* Access In-Game Mail
* Less restrictive chat capabilities
* No ads for in-game voice
* Ability to create Agencies
* Higher Login priority
LoNe-WoLf escribió:
¿Que diferencias habra entre la version de pago y la free?

Lo dice en el link

Free Agent

* No Level Restriction
* Ability to earn all of the game’s current items without spending real money.
* Access to all of the game’s current playable content, including:
o Sonoran Desert Open Zone
o Special Ops PvE (1- to 4-person Co-Op)
o 10v10 Mercenary PvP
o 4v4 Arena PvP
o Double Agent PvPE
o 10-person Defense Raids (including the new Dome Defense Mission coming in version 1.4).
o Agency vs Agency Gameplay (AvA)


Elite Agent - One-time purchase of $19.99 (£13.99 GBP, €15.99 EUR)

* Earn End-of-Mission XP at twice the rate of a Free-to-Play user
* Earn End-of-Mission Credits and Tokens at twice the rate of a Free-Play user
* Earn End-of-Mission Elite Loot upon winning an instanced PvE or PvP match
* Choose which PvP game types you would like to play when queuing for Mercenary PvP.
* Access the Auction House
* Access In-Game Mail
* Less restrictive chat capabilities
* No ads for in-game voice
* Ability to create Agencies
* Higher Login priority


Si, pero yo nunca he jugado a un mmorpg de este tipo, por lo que no se a que se refieren.
lo estoy descargando, ya que es gratuito vamos a probarlo.
Los que juegan gratis no ganan exp ni items con las misiones y las raids? o_o ... Si es asi me tira mucho para atras.
No, dice que ganan el doble de exp, y que ganan un elite loot cada vez que acaban una instance o una partida de pvp, que supongo que los free tambien podrán ganar si tienen suerte, pero los de pago lo ganan fijo.
Yo lo compré en su día y llegué a lvl 25 con un robotics.
Ahora con el power up de los que compramos el juego le echaré unas horillas más.
Os buscaré por el juego!
Yo tengo personajes de nivel 50 y tambien de 37, yo y unos kolegas seguimos activos mi nick en el juego creo k era muskulman el k kiera k m agregue.saludos
yo voy por nivel 8 ya, y la verdad que está chulo el juego.
para ser gratis entretiene bastante.

pd: le veo un fallo gordo. no tiene autorun, o yo no lo veo.
mithra escribió:pd: le veo un fallo gordo. no tiene autorun, o yo no lo veo.


Yo el autorun lo eche bastante de menos mientras questeaba en Sonoran Desert con un amigo, porque vaya caminatas que habia que darse juas XD pero una vez acabadas las quests ahi tampoco hace mucha falta por suerte.

Por cierto las quests del desierto estan bastante entretenidas, quizas hay una o dos algo pesadas por tener que matar mucho bicho pero en general son llevaderas y la historia que tienen de transfondo esta guapa, menos mal que me la tradujo un compi que sino me enteraba de la mitad o menos xd.
yo de la historia ni papa xD
pues en mi opinión todo mmo tendría que tener autorun, pero bueno, tenemos jet pack [Ooooo]
Las quest del desierto es una manera de levear pero no tiene nada ke ver con lo ke es el juego en si
Pues si que requiere el juego para recibir loot ... :( ... Y yo actualmente no me lo puedo permitir T_T estando en el Paro y sin prestaciones ni nah... Snif...

:P Aunque si alguno tuviera una copia extra del juego y quisiera cambiarla por alguna firma, ilustracion, o alguna cosa que pudiera hacer un dibujante-diseñador me haria un favor ^^ ...
(no me gusta que me regalen nada, pero dinero ahora mismo tengo lo justito para mantener los gastos vitales T_T)
Aunque no de armas el pvp, supongo que los puntos que ganas podrás invertirlo en pillarte el equipo épico de la tienda. Se tardara mas pero es posible.
BeRz escribió:Aunque no de armas el pvp, supongo que los puntos que ganas podrás invertirlo en pillarte el equipo épico de la tienda. Se tardara mas pero es posible.


Pero a mi me gusta el PvE como el PvP y es un marronazo T_T ... Menuo MORPG que es solo PvP... De ahi que el WoW me cansara lo suyo cuando ya hacia High End.
El juego no recomendais pillarlo si es para PVE no? es que a mi el PVP no me gusta nada.
Resil escribió:
BeRz escribió:Aunque no de armas el pvp, supongo que los puntos que ganas podrás invertirlo en pillarte el equipo épico de la tienda. Se tardara mas pero es posible.


Pero a mi me gusta el PvE como el PvP y es un marronazo T_T ... Menuo MORPG que es solo PvP... De ahi que el WoW me cansara lo suyo cuando ya hacia High End.

El juego tiene misiones cooperativas para PVE o incluso uno que e PVPE, que si mal no recuerdo, son 4 o 6 contra 2 que van con los "mobs" y los bosses.
Os recomiendo miraros el primer post, con los videos que hay de cada modo de juego, y ahi ya valorais si os merece la pena o no.

De PvE basicamente es el desierto hasta lv18-20,y a partir de ahi a base de dungeons de 4 o raids de 10, y tienes de 5 dificultades, mas el que comentan de double agent, que es 4vs2 en dungeons,a parte de las dungeons en solitario.

Vamos qe PvE si que hay, pero tambien es verdad que la salsa del juego esta en el PvP que simplemente es como si fuera un Third Person Shooter.

http://www.youtube.com/watch?v=UXYA5XVKFvQ
hago aki un llamamiento para el que sea nivel 40 o mas a ver si quereis jugar la raid nueva y quedamos, hai que ser 10 para jugarla y entrar en grupo, interesados avisarme por privado. saludos
Alguien me puede pasar un código de 50% de descuento en el elite agent?
Que tal las primeras impresiones del f2p? mucha gente?
noth_es escribió:Que tal las primeras impresiones del f2p? mucha gente?


yo, aunque pagué (que no sé la diferencia con los gratis, excepto que he pagado) llevo desde que es f2p,
y hay bastante gente, aunque de momento cada vez que juego pvp me dan por todos lados, (soy lvl 16)

¿cual es el modo todos contra todos por equipos? es que solo juego a dominación o algo parecido por zonas....
Johnny_Gray escribió:Alguien me puede pasar un código de 50% de descuento en el elite agent?


Solo tengo codigos de 30% por si te animas y por si algun otro forero tambíen, les dejo unos codigos sin usar (a estas alturas no sé si me den algo a cambio pero lo dudo mucho porque recuerdo que te daban un item en la epoca que daban codigos de 50% de descuento).

GACOU443262904202
GACOU443262994102
GACOU443262904233
GACOU443262904200
GACOU443262994173
GACOU443262904201
GACOU443262994274
SavageCircus escribió:
Johnny_Gray escribió:Alguien me puede pasar un código de 50% de descuento en el elite agent?


Solo tengo codigos de 30% por si te animas y por si algun otro forero tambíen, les dejo unos codigos sin usar (a estas alturas no sé si me den algo a cambio pero lo dudo mucho porque recuerdo que te daban un item en la epoca que daban codigos de 50% de descuento).

GACOU443262904202
GACOU443262994102
GACOU443262904233
GACOU443262904200
GACOU443262994173
GACOU443262904201
GACOU443262994274


daban gorros guapos jajajajja yo tengo 4 bolsas de basura kon karas diferentes ratataaaa
Un par de codigos mas por si hacen falta... son de 30%

GACOU221784313471
GACOU221784313473
GACOU221784313470
hace unos días le enseñé el juego a un amiguete y se ha viciado ^^
yo juego a veces, ya soy lvl 28... me cuesta mucho subir
BapeR escribió:yo juego a veces, ya soy lvl 28... me cuesta mucho subir

yo soy lvl 11.
voy haciendo misiones poco a poco.
hoy he conseguido un lanzamisiles guiado, es la caña xD
Bueno visto que ya ha salido oficialmente gratis en Steam y muchisim comunidad se esta uniendo, le meto un UP por si la gente se anima a darle vidilla al post.

Ayer lo empecé y la verdad me sorprendio muy gratamente, tiene 1 aire muy parecido al Borderlands y es muy dinámico. El PVP muy muy bueno. Lo recomiendo.

Si alguien ya lo juega y sae de alguna agencia española que lo diga.

Un saludo!!!
Yo lo tenía en steam sin tocar casi, y ahora voy a darle la oportunidad, viendo que va a haber mas gente. Espero que me enganche un buen rato [360º]
A mi personalmente ya me ha enganchado, estaba hasta los wev... de tanto mmorpg medieval fantastico de elfos enanos y ñomos....

Nos vemos in-game!!
pues yo al final lo he dejado de lado.
he subido unos 14lvl's pero no termina de engancharme.
mithra escribió:pues yo al final lo he dejado de lado.
he subido unos 14lvl's pero no termina de engancharme.


asta ke no llegas a nivel 25 no empiezas a disfrutar de este juego, ya ke las misiones de nivel bajo son un poko aburridas, despues puedes jugar raids , 4 vs 4 , multi , etc
¿Qué limitaciones tiene la versión free? ¿Es posible disfrutarlo entero sin pagar ni un eurete?

Saludos
Aqui teneis estos codigos para ahorraros un 30 %, aprovecharlos rapidos!

GACOU471726254470
GACOU471726283430
GACOU471726283431
GACOU471726283432
GACOU471726283433
GACOU471726283434
GACOU471726283435
GACOU471726283476
GACOU471726283477
GACOU471726283478
GACOU471726283479

http://www.globalagendagame.com/thegame_shop.html
PD: Avisar si usais alguno, lo marcare en rojo. Los verdes estan libres.

:)
Y para que valen los códigos?, la web que pones no lleva a ningún sitio...

lwordl escribió:Aqui teneis estos codigos para ahorraros un 30 %, aprovecharlos rapidos!

GACOU471726254470
GACOU471726283430
GACOU471726283431
GACOU471726283432
GACOU471726283433
GACOU471726283434
GACOU471726283435
GACOU471726283476
GACOU471726283477
GACOU471726283478
GACOU471726283479

http://www.globalagendagame.com/thegame_shop.html
PD: Avisar si usais alguno, lo marcare en rojo. Los verdes estan libres.

:)
Esos codigos son para que hacerte la cuenta premium (elite agent) te salga por 13 DOLARES en vez de 20, osea unos 11 euretes. Es pagar 1 vez y te queda permanente (merece la pena si te gusta el juego)

Diferencias entre Free y elite agent:

Free-to-Play

No Level Restriction
Ability to earn all of the game’s current items without spending real money.
Access to all of the game’s current playable content, including:
Sonoran Desert Open Zone
Special Ops PvE (1- to 4-person Co-Op)
10v10 Mercenary PvP
4v4 Arena PvP
Double Agent PvPE
10-person Defense Raids (including the new Dome Defense Mission coming in version 1.4).
Agency vs Agency Gameplay (AvA)

Elite Agent - One-time purchase of $19.99 (£13.99 GBP, €15.99 EUR)

Earn End-of-Mission XP at twice the rate of a Free-to-Play user
Earn End-of-Mission Credits and Tokens at twice the rate of a Free-Play user
Earn End-of-Mission Elite Loot upon winning an instanced PvE or PvP match
Choose which PvP game types you would like to play when queuing for Mercenary PvP.
Access the Auction House
Access In-Game Mail
Less restrictive chat capabilities
No ads for in-game voice
Ability to create Agencies
Higher Login priority

A priori tienes todo siendo free agent solo que tardas 1 pelin mas en subir y tal. Si eres elite agent al acabar las pvp o misiones de mazmorras PVE te dan un item aleatorio y tal, podras acceder a la casa de subastas (yo casi ni la uso...) Es como una especie de EXTRA para subir mas rapido y obtener algunas cosillas antes, pero en absoluto la free tiene limitaciones de juego.

Probadlo, a mi me esta encantando muchisimo.
bueno pues otro que se lo esta descargando, a ver que tal esta, ahora que he cancelado la cuenta del wow me vendra bien cambiar un poco de aires xD
[quote="Erpotro"][/quote]

Muchas gracias tio :)
Entonces me animo a bajarlo y jugar, encima se puede añadir a steam [360º]
Haber si me gusta y ya tengo un mmo para el veranito jeje aunque el ingles es algo que me hace acabar aborreciendo los mmo y mas si tienen muchas quests y demas, como no encuentre pronto a gente que hable castellano in game para no jugar solo me aburro rapido
Agregame a steam: Erpotrillo

si me ves online jugams juntos!!!!!!
Erpotro escribió:Agregame a steam: Erpotrillo

si me ves online jugams juntos!!!!!!


Okey mañana te agrego que hoy tengo sueño para cuatro :)
Hay algun clan español activo??
¿Cual es la mejor clase para empezar, la mas facil de usar?
No entiendo muy bien que hacen cada una.
Pues es sencillo, tanke, medico, scout/infiltrado e ingeniero.

El primero tiene armas pesadas y aguanta mucho, el medico cura con pistola y curas de area, el scout por lo que he visto tiene armas de sniper y puede camuflare y moverse rapido, y el ingeniero pone torretas y drones.

Mi consejo es que juegues con la clase que mas te guste.
FrutopiA escribió:Hay algun clan español activo??


nosotros somos 5 o 6 kolegas ke tenemos una agencia y jugamos bbastante desde hace mucho tiempo, hemos estado en el clan MESA y BLACKMAMBA y al final nos hicimos el nuestro , si te animas mandame un privado, saludos
Al final me meti en IVth esp, pero gracias de todas formas^^
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6