[Post Oficial] Global Agenda Free To Play !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tuviello no me gustaría desmoronarte esa idea, pero Blizzard ahora gestiona TODOS sus juegos con Battleet, Wow, Starcraft D2, etc... xD es la forma en blizzard gestiona ahora sus juegos.

Hablando de Global Agenda, se ha asociado a Steam, pero bueno esto es una posibilidad menos, seguro que hay más!

( Sigo buscando 2 personas para el pack de 4! :D )

Saludos,
Zhorknet.
Si,he registrado la key en la cuenta de global agenda en su web,y efectivamente,me dice que la key es correcta,que tengo la cuenta activa,que todo muy chachi piruli,pero claro en steam me dice que me compre un chandal XD. Y claro sin steam...y sin descarga... pues estamos en las mismas.


Un Saludo.
como se hace para dejar un agencia?no lo encuentro por ningún sitio
lol pues acaban de actualizar la web de g2play y dicen que es compatible con steam (las keys digo), yo sigo esperando la mia, en soporte me han dicho esto:

Hello mate

We have a problem with server hosting and our shop system crashed .
We don't have access to our database so we can't look at your order at the moment
We try to fixed as soon as possible .
Please write to us with your problem again later or tomorrow.
Thank you and sorry for problems.

Best Regards
G2Play Team
Lo que pasa es que son 2 productos diferentes

Global Agenda Steam Key 32.99 €

Global Agenda Retail US Verison CD-Key 22.45 €
Son 2 productos diferentes, pero es que igualmente, el juego REQUIERE Steam, es el mismo caso que el MW2, así que sí deberían ser compatibles. En fin.

Tuviello: Yo y varios amigos hemos usado G2play en varias ocasiones, y nunca nos han fallado o dado un problema, te acabarán por mandar la key.
Lo que dice RFB es cierto, además en los foros del juego:

"Global Agenda runs purely on STEAM, so there is no other way to run GA without the STEAM Application."

Que traducido viene a decir lo que RFB ha comentado.

Así que no entiendo como venden una clave que activa una cuenta, pero que STEAM no reconoce como clave de Global Agenda [agggtt]
Esto te lo tendrían que solucionar los de G2play creo yo.

Info oficial sobre el tema (habla sobre compradores de fuera de STEAM):
http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12
Pues yo sigo sin poder jugar teniendo un steam backup del juego y la cdkey sigue diciendo que es invalida,sin embargo en la web de global agenda es buena...con lo cual...
Os pongo un link a la entrevista que le hicieron a nuestro comandante jefe LotoNegro en Juegaenred por si interesa http://www.juegaenred.com/pc/Global_Agenda/entrevista_174_1.html.

Un saludo!!!
Por si a alguien le interesa yo vendo mi cuenta del global agenda por 30€, os tendreis que pillar el cliente y a jugar. facilito log y pass para juagar ademas de la key ect..... Un Saludo. Interesados MP.
¿ Alguno le enviasteis un mail a los de G2PLAY diciendo eso de que el juego obligatoriamente va por STEAM? porque me interesa comprarlo aprovechando el codigo de descuento y son 10 euros de diferencia entre versiones
No hablo a ciencia cierta, pero leiendo la respuesta en la que nos verifica que en G2Play se puede comprar de 2 formas, tenemos la "buena" de Steam, y luego la barata, la de United States.

Si adquirimos la de United States deberiamos acceder a la web de GA Americana, ya que en la Europea sería imposible.

Repito, no hablo a ciencia cierta, se que esto con otros títulos es así.

Igualmente, he encontrado esto en la web oficial de GA, está en ingles, podeis usar un traductor como http://google.es/translate

Live Steam Installation Key

If you bought the game on Steam, you will not receive a Live Steam Installation Key and you will not need to use one. However, if you purchased the game through a channel other than Steam, your Live Steam Installation Key is utilized during initial installation to associate the game with your Steam Id and confirm that you are authorized to install it.

If you have purchased a physical game box, the Live Steam Installation Key is inside the game box on the Quick Reference Card. If you bought a digital download of the game through a channel other than Steam, your Live Steam Installation Key should be provided to you upon purchase along with installation instructions.

Depending on where you bought the game and how you choose to install it, there are two primary places this key can be used:

1) When the Global Agenda installer that comes with the game discs or digital download prompts you for a product key, you should enter the key in the appropriate window during installation.

2) If you are a current user of Steam, you can simply log into Steam and select "Activate a product on Steam..." from the Games menu then enter the product key in the provided location.

Please note, that once the Global Agenda Product Key is associated with your Steam Id, you can use your Steam ID to install Global Agenda on multiple PC's. However, your Product Code cannot be used with another Steam ID once it has been associated with your Steam ID.

Espero que os sea de ayuda, también os paso el Link con el tema, pero creo que os he enganchado lo más interesante.

(Por cierto, publicaba que buscaba un grupo de 4 personas para comprar GA, ya no, gracias a todos y sorry por aquel tema iniciado, no era consciente de que estaría prohibido).

Un saludo,
Zhorknet.
He visto por otros lados que si reclamas te envian una key valida, es lo tipico que pasa en g2play que de 100 cdkeys ke tienen 25 nunca van
ME ha llegado la key y tampoco me sirve para steam habra que conseguir el backup de la version fisica de estados unidos por lo que veo... :S

Edito: Acabo de probar y es que ademas de no cogerla en steam, la web de global agenda me dice que esa key esta en uso y no se puede registrar ....... Levaba comprados 5 juegos con g2play y sin ningun problema, a ver ahora.

Edit2: Despues de hablar con g2play se lavan las manos.......... he abierto una disputa en paypal y me han devuelto el dinero. Por un casual encontre esta web http://www.cdkeyhouse.com y me pille una steam key original por 23 euretes, 10 euros mas barato que en g2play, ya recibi la key y descargandooooo
tuviello escribió:ME ha llegado la key y tampoco me sirve para steam habra que conseguir el backup de la version fisica de estados unidos por lo que veo... :S

Edito: Acabo de probar y es que ademas de no cogerla en steam, la web de global agenda me dice que esa key esta en uso y no se puede registrar ....... Levaba comprados 5 juegos con g2play y sin ningun problema, a ver ahora.

Edit2: Despues de hablar con g2play se lavan las manos.......... he abierto una disputa en paypal y me han devuelto el dinero. Por un casual encontre esta web http://www.cdkeyhouse.com y me pille una steam key original por 23 euretes, 10 euros mas barato que en g2play, ya recibi la key y descargandooooo


Que tal es la pagina? Fiable? Cuanto tardaron en mandarte la clave mas o menos?
pues se las vi por aqui en el foro a un usuario y entre por entrar, al final acabe comprando el juego, por 23 euros la version steam y por 17 la version no-steam. Te registras pagas y en menos de 10 minutos me llego el codigo. Pague por paypal asi que sin problemas.
tuviello escribió:pues se las vi por aqui en el foro a un usuario y entre por entrar, al final acabe comprando el juego, por 23 euros la version steam y por 17 la version no-steam. Te registras pagas y en menos de 10 minutos me llego el codigo. Pague por paypal asi que sin problemas.


Perfect, voy a comprar unas claves para mi y unos amigos :)
Bien, viendo que el tema este de las claves se está quedando un poco tocado... me gustaría hacer la siguiente pregunta...

He oído de muchas actualizaciones.. y de muy buenas...

Podriais compartir el enlace? o Resumirlas como mejor lo veais?

Muchas gracias!
Zhork.
Joder no se encuentran keys a precio decente en casi ninguna web...todas agotadisimas
Zhorknet escribió:Bien, viendo que el tema este de las claves se está quedando un poco tocado... me gustaría hacer la siguiente pregunta...

He oído de muchas actualizaciones.. y de muy buenas...

Podriais compartir el enlace? o Resumirlas como mejor lo veais?

Muchas gracias!
Zhork.


el link, no te lo puedo dar porque es del foro privado del GA solo para los que tienen el juego, pero te dejo aqui un resumen de lo que tienen pensado meter en 1-2 meses.

el sábado pasado anunciaron bastantes novedades, que piensan implementar antes de que termine el mes de Marzo:

- Zona con "una especie de mundo abierto" alrededor de la Dome City, en la que se podrán realizar misiones de PvE repetibles individuales o para grupos de distintos tamaños (4 y 10 personas). No será un mundo abierto propiamente dicho, pero sí será una zona mucho más amplia de lo que hemos venido viendo hasta ahora. Ese (mini) mundo abierto tendrá zonas seguras y zonas de peligro en las que podremos atizarnos con otros jugadores.

- Nuevo loot y más recetas de componentes raros y épicos, con personalización del equipo (que aportará bonus y modificaciones a stats) a partir de nivel 30.

- Modificaciones al modo Conquista, para hacerlo más accesible a Agencias pequeñas, con mejores recompensas, y con más contenido del visto hasta ahora. También introducen nuevas opciones a nivel estratégico, con dos nuevos tipos de instalaciones.

- Nuevo modo de enfrentamiento de tipo "arena" entre equipos de 4 jugadores.
QUE!?

Pf... sin comentarios! es increíble todo lo que tienen en mente, sobretodo el tema del PvP 4c4, me encanta.

Realmente se lo estan currando mucho, cada dia estoy más orgulloso en haber invertido este dinero :).


Me encanta!, gracias "Deangelis" por responderme a mi pregunta, en cuanto a lo del enlace interno, si quieres enviamelo por PM o algo, que si tengo el juego y logueado lo podria ver.

Muchas gracias y... esperando frotandome las manos ( y de vez encuando alguna otra cosa ) esperando este juego!

Saludos,
Zhork!.
Zhorknet escribió:QUE!?

Pf... sin comentarios! es increíble todo lo que tienen en mente, sobretodo el tema del PvP 4c4, me encanta.

Realmente se lo estan currando mucho, cada dia estoy más orgulloso en haber invertido este dinero :).


Me encanta!, gracias "Deangelis" por responderme a mi pregunta, en cuanto a lo del enlace interno, si quieres enviamelo por PM o algo, que si tengo el juego y logueado lo podria ver.

Muchas gracias y... esperando frotandome las manos ( y de vez encuando alguna otra cosa ) esperando este juego!

Saludos,
Zhork!.


Uff, tendria que buscar el link, pero si tienes acceso al foro, lo tienes en el apartado Players Only Discussion
En torno a esto queria comentar que hace mucho tiempo que no veo a un equipo desarrollador tener tan en cuenta la opinion de los jugadores. A parte de las notas de la version 1.2, que me figuro que saldra antes de que se pague la cuota mensual para AvA, es decir a finales de marzo, estan ya las de la 1.1 y ya hay test server up con esta version. Os pongo un enlace a nuestro foro con la traduccion de las patch notes de nuestro compañero Andur (gracias :) )de las notas preliminares:

http://www.globalagenda-mesa.es/viewtopic.php?f=39&t=144
Parece interesante, pero... merece la pena hacerse con él si no se tiene pensado pagar la quota? :-?
Dyson escribió:Parece interesante, pero... merece la pena hacerse con él si no se tiene pensado pagar la quota? :-?


Es lo que yo pienso...porque no poder craftear si no pagas.... [mad] eso si lo de la conquista parece demasiado [risita]
No me parece un juego tan complejo para pagar 11€ mensuales, puede que dentro de un tiempo cuando agreguen mas cosas sea mas interesante, pero de momento el modo "gratuito" parece un Hellgate London...
yo en un principio no voy a pagar, veremos para abril como esta el tema
Que diferencias principales hay entre no pagar y pagar cuota?

Me podeis recomendar alguna web donde vendan la key bien de precio?

Gràcias
el modo "gratuito" es un fps mas, tienes PvE y tienes PvP con sus 5 modos de juego, vamos como cualquier otro FPS , luego ya si quieres darle al conquest pues a pagar cuota.

pero vamos, de hellgate london no tiene nada...
te importa explicarme un poco el conquest?

Gràcias otra vez
Gusano escribió:te importa explicarme un poco el conquest?

Gràcias otra vez


es el modo donde cada guild lucha por conquistar y administrar territorios, basicamente un guild vs guild, lo tienes explicado un poco mas extenso en el post principal.

http://www.youtube.com/watch?v=og1M4mcjnhY
pero para eso supongo q tienes q buscar guild.

hay guild españolas? es facil? me da pereza tener q estar buscando guilds guiris y demas a lo pro.
Bueno..

yo también estuve buscando Guilds para Global Agenda Españolas, y bueno.. no encontré gran cosa, por no decirte que sólo encontré 1.

Quizás no soy el mejor buscando, por ello te puedo animar a que también busques a ver si sacas algo, pero si te sirved de ayuda, esta guild de llama MESA, y la podrás encontrar a través de Steam.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,
Zhorknet.
Han metido nuevo parche hoy, asi por encima, repair de upgrades,friend list,nuevas zonas del conquest...

http://forum.globalagendagame.com/gablo ... next-week/
van a meter el parche 1.2 que está en pruebas y dentro de poco sacaran el parche 1.3 con alguna novedad interesante XD .

Por cierto yo deje mi agencia porque con los impuestos me sablaban casi todo el dinero.
jajaja yo estoy igual, por ahora no entraré en ninguna Agencia porque te ponen unas tasas...

Que listos son ellos, si luego no organizan AvA's! jajaja.

Lo dicho, este juego esta "verde" lo que tienen entretiene, pero lo que pondrán, no tiene precio.

Un saludo!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:jajaja yo estoy igual, por ahora no entraré en ninguna Agencia porque te ponen unas tasas...

Que listos son ellos, si luego no organizan AvA's! jajaja.

Lo dicho, este juego esta "verde" lo que tienen entretiene, pero lo que pondrán, no tiene precio.

Un saludo!
Zhorknet.


están actualizándolo bastante bien y rápido,basándose en las encuestas que envían a los usuarios,eso sí lo de la suscripción sería mejor que lo quitaran porque nadie pagará por ello
acaban de rebajarlo a 29.90 en steam para siempre,a ver si se van uniendo nuevos jugadores XD
No pense que fuese a tener un metascore tan bajo (68) tal vez por eso le redujeron el precio :-| de momento paso voy a esperar a que salga ese juego de vaqueros antes de comprar algo (excepto que pongan buenas ofertas la semana entrante)
SavageCircus escribió:No pense que fuese a tener un metascore tan bajo (68) tal vez por eso le redujeron el precio :-| de momento paso voy a esperar a que salga ese juego de vaqueros antes de comprar algo (excepto que pongan buenas ofertas la semana entrante)


¿Que juego de vaqueros, el lead and gold? si es ese ya te aviso que yo me lo he comprado y tienes acceso al juego desde ya, a la fase beta (aunque no lo ponga en steam) y es un vicio XD A mi la tematica del oeste no me llama demasiado pero este juego consigue lo que tiene que conseguir un juego, tenerte entretenido y divirtiendote delante de la pantalla. Los modos multijugador estan muy currados y los personajes se adaptan a la jugabilidad a la perfeccion :D
A mi especialmente me molan mucho el modo de robo del banco y el de demolicion XD

Es como un TF2 a lo gears of war pero en el oeste jeje
http://www.youtube.com/watch?v=93Hr0mrCgPk
http://www.youtube.com/watch?v=zho-6Tql4fo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=E2jm8mxWj9c&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=nKJpp9iuX2Q&feature=channel
Estoy probando la version de prueba y solo puedo poner la resolucion de 1024*768. ¿Alguien sabe como cambiarla?

Un saludo
Cambia el Aspect Ratio a 16:9 o 16:10, con eso podrás seleccionar otras resolucciones.
Buenas, aprovechando la oferta del Steam, en la que el GA esta a 6€, varios foreros nos planteamos pillarle, y tenemos varias dudas, que quizas alguno de vosotros pueda decirnos:


El PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel Maximo?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o te has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas, aprovechando la oferta del Steam, en la que el GA esta a 6€, varios foreros nos planteamos pillarle, y tenemos varias dudas, que quizas alguno de vosotros pueda decirnos:


El PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel Maximo?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o te has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Saludos


Vamos por partes:

PvE está genial, como dije en la Review tiene muchas dificultades, algunas semi-imposibles. Es una buena meta intentar conseguir pasartelos.

PvP? Bueno, al principio puede ser duro, pero del nivel 20 para arriba, tranquilamente puedes hacer PvP que si eres bueno, lo harás bien.

Cuentas?, en la misma cuenta puedes crearte, si no calculo mal 6 personajes. Yo tengo las 4 clases.

¿Horas? No sabría decirte, estoy al 30 y el max es 50. Pero vaya, si te haces usuario activo en 3 semanas lo consigues (Hechando tus 2H diarias) Aproximadamente, pero sigo sin saberlo.

Necesario con otros? No, si tienes tus amigos te lo pasaras mejor con ellos. Pero siempre hay gente para raidear, tienes un buscador automático de perosnas, y si no te gusta por el chat puedes hablar para formar grupos. Cuando juegas hay 5 estrellas, con ellas se determina la habilidad de un jugador :P .

Se gana lo mismo, pero es diferente, alomejor hechas 2H de PvE y te cansas y dices pues vamos a hacer PvP xD!, pero ganar ganas oro y otro tipo de moneda más buscada.

Si tienes más dudas comentalo, pero por 6€ lo recomiendo mucho, además esta oferta, hará que mundialmente se anime muucha gente!

En cuanto a el hilo nuevo, si hago un review aquí se hundiria y la gente no lo leeria, como hilo nuevo seguro que lo leen y se informan.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas, aprovechando la oferta del Steam, en la que el GA esta a 6€, varios foreros nos planteamos pillarle, y tenemos varias dudas, que quizas alguno de vosotros pueda decirnos:


El PvE, ¿Que tal esta? ¿Cunde?
¿El paso a PvP es traumatico o hay que meter bastantes horas para sacar buen equipo? Y con buen equipo, me refiero a buen equipo realmente, no algo simplemente decente.
¿Puedes crearte varias cuentas, para probar las distintas clases?
¿Horas mas o menos necesarias para llegar a nivel Maximo?
¿Es necesario raidear con otra gente? ¿Es facil encontrar a gente para hacer raids, o te has de meterte en un clan?
¿Que se gana en PvP que no se gane en PvE?


Saludos


Vamos por partes:

PvE está genial, como dije en la Review tiene muchas dificultades, algunas semi-imposibles. Es una buena meta intentar conseguir pasartelos.

PvP? Bueno, al principio puede ser duro, pero del nivel 20 para arriba, tranquilamente puedes hacer PvP que si eres bueno, lo harás bien.

Cuentas?, en la misma cuenta puedes crearte, si no calculo mal 6 personajes. Yo tengo las 4 clases.

¿Horas? No sabría decirte, estoy al 30 y el max es 50. Pero vaya, si te haces usuario activo en 3 semanas lo consigues (Hechando tus 2H diarias) Aproximadamente, pero sigo sin saberlo.

Necesario con otros? No, si tienes tus amigos te lo pasaras mejor con ellos. Pero siempre hay gente para raidear, tienes un buscador automático de perosnas, y si no te gusta por el chat puedes hablar para formar grupos. Cuando juegas hay 5 estrellas, con ellas se determina la habilidad de un jugador :P .

Se gana lo mismo, pero es diferente, alomejor hechas 2H de PvE y te cansas y dices pues vamos a hacer PvP xD!, pero ganar ganas oro y otro tipo de moneda más buscada.

Si tienes más dudas comentalo, pero por 6€ lo recomiendo mucho, además esta oferta, hará que mundialmente se anime muucha gente!

En cuanto a el hilo nuevo, si hago un review aquí se hundiria y la gente no lo leeria, como hilo nuevo seguro que lo leen y se informan.

Saludos,
Zhorknet.


Gracias, en el hilo del Steam, otro usuario respondio, y creo que hay bastante gente interesada, asi que dudo que este hilo caiga, es mas, calculo yo que el cambio de eliminar las cuotas mensuales, va a producir el resurgir de este juego.

Lamentablemente, no creo que me lo pille en este momento, pq me he puesto a mirar la lista de juegos a medioacabar/empezar (dependiendo del juego) que tengo, y me he asustado [mad] Vamos, tengo que ponerme a ello, pq el LoL me ha robado demasiado tiempo, y me parece totalmente absurdo meterme a este juego (que por lo que veo es tipo borderlands y me encanta) y que siga con los juegos a medio terminar (y los que se nos vienen encima).

No obstante, calculo que esta oferta la mantengan/vuelvan a sacar, a ver si para entonces ando mejor de tiempo...
te he contestado en el post de steam, pillatelo ke no te vas a arrepentir, pero bueno cada uno sabe el tiempo ke tiene jajajajjajajaj saludossssssssss
yo me lo voy a pillar por enrear... total por 6 euros
bua..con ese precio no cuesta nada probarlo ..así que tambien me lo he pillado.

una dudilla el medic es el unico que cura ¿? lo doy por hecho...yo soy sanador de toda la vida, que tal ir con ese personaje..es entretenidillo o una tortura ...
Es entretenido además de un reto, la vida de los personajes baja muy rapido! :P. Pero no es la unica opción (si la más efectiva), tenemos al Robotic poniendo una Medical Station que cura en area cada segundo, pero vaya, donde haya un buen médic... :P .

No te aburriras, tenlo seguro :D!.

Miraros la review aunque el hilo esté cerrado.

Saludetes,
Zhorknet.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6