Tommy_Vercetti escribió:Vale, después de leer a Thorin saeba, pienso...lo sabía. Tanto hype para un juego mediocre, poco depurado y cutre...jodre la madre que los parió, siempre hacen igual. Pues paso de comprarmelo...lo "probaré" como todos sabemos.
Thoprin una pregunta, como lo pondrías repescto al Gothic 1? Las ciudades esas enormes que habian no hay edificios para entrar? Puedes poner fotos tío de los interiores? GRACIAS!
Perdona por tardar. Pongo unas cuantas fotos variadas para hacer una idea de interiores y no interiores:
Bonitos barriles. Pero deben ser de acero lo mínimo, porque ni se rompen, ni se mueven lo más mínimo.
Una noche lluviosa para mi amigo el demonio y yo. No es que me divierta mucho salir de marcha con él, siempre se queda quieto en el mismo sitio.
El interior de una casa. Tan detallado... tantos objetos...
Uno que se va a dormir la mona.
El HDR es bueno, la vegetación también y, en general, los exteriores están bien trabajados (y en movimiento ganan).
¿Quién dijo clipping? Os ánimo a buscar los pies.
Bueno, espero que esto os pueda orienta un poquito. Como ya he dicho, a pesar de sus muchos fallos, el juego es bien entretenido. Que cada uno valore si vale la pena gastarse 70 euros en él o ahorrarlos para otro.