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Eligius escribió:Que no va a llegar a X1 o Ps4 creo que casi todos lo dan por sentado, que no va a recibir los multi principales creo que también, pero de ahí a decir que es una Ps3 por el Zelda...
WonderJota escribió:minmaster escribió:Que yo sepa con Unity solo se hacen juegos para móviles IOS y Android, respecto a Unreal Engine también es soportado por Android y eso no significa que veamos en un móvil Android un Batman Arkham Knight por poner un ejemplo...
Joder tio.. lo has clavado. Mejor explicado imposible...
Que pongan UE4 no es sinonimo de nada.. la muestra el video penoso del shin megami.
SMaSeR escribió:Athropos escribió:La arquitectura distinta no es un problema, lo importante es que los motores graficos soporten la consola y de momento el unreal engine y el unity la soportan. Una vez que tienes hecho el juego solo tienes que decirle al motor para que plataforma quieres el juego y el motor solito te lo hace. Si claro, despues llegara el momento de optimizar, pero optimizar un juego no es ni de lejos lo mismo que hacerlo desde cero.
No es un problema??? xDDDD, que nos pregunten a los primeros users de Ps3.., que hasta que se pusieron las botas, todo eran cutreports exagerados desde Xbox con rendimiento pesimo, en algunos juegos, incluso, salían los botones del mando de xbox xDDDDDD.
minmaster escribió:Eligius escribió:Que no va a llegar a X1 o Ps4 creo que casi todos lo dan por sentado, que no va a recibir los multi principales creo que también, pero de ahí a decir que es una Ps3 por el Zelda...
Creo que ya lo he dicho varias veces antes, precisamente porque Switch es incapaz de mostrar en 1080p un juego diseñado para Wii U demuestra que la consola no es mucho más potente que Wii U. Imaginate que The Last of Us en PS4 no hubiese podido llegar a 1080p para garantizar los 30fps estables, que es lo que ha pasado con Zelda en Switch.
dgx escribió:.
Athropos escribió:WonderJota escribió:minmaster escribió:Que yo sepa con Unity solo se hacen juegos para móviles IOS y Android, respecto a Unreal Engine también es soportado por Android y eso no significa que veamos en un móvil Android un Batman Arkham Knight por poner un ejemplo...
Joder tio.. lo has clavado. Mejor explicado imposible...
Que pongan UE4 no es sinonimo de nada.. la muestra el video penoso del shin megami.
No, no ha clavado nada. Unity se usa en muchisimos juegos de PC y que el UE este en switch es sinonimo de ports faciles de hacer (otra cosa es que luego decidan hacerlos).SMaSeR escribió:Athropos escribió:La arquitectura distinta no es un problema, lo importante es que los motores graficos soporten la consola y de momento el unreal engine y el unity la soportan. Una vez que tienes hecho el juego solo tienes que decirle al motor para que plataforma quieres el juego y el motor solito te lo hace. Si claro, despues llegara el momento de optimizar, pero optimizar un juego no es ni de lejos lo mismo que hacerlo desde cero.
No es un problema??? xDDDD, que nos pregunten a los primeros users de Ps3.., que hasta que se pusieron las botas, todo eran cutreports exagerados desde Xbox con rendimiento pesimo, en algunos juegos, incluso, salían los botones del mando de xbox xDDDDDD.
Como he dicho, luego hay que optimizar. Si la compañia no quiere optimizar no es problema del motor ni de la arquitectura. Es mas, si no hubiera estado el mismo motor grafico en xbox y en ps3, entonces habrian tenido que rehacer el juego desde cero, con todos los gastos de tiempo y dinero que eso conlleva.
dgx escribió:.
Calculinho escribió:Y hay que tener los huevos u ovarios muy grandes para centrar toda argumentación de la potencia en que el Zelda es lo mismo que WiiU a 900p ni siquiera a 1080p como si el port sólo se hubieran limitado a hacer a subir la resolución sin más.
Son tan sumamente parecidos que no os indico cual versión es cual porque seguro que no sois capaces de descubrirlo por vosotros mismos. Sobre lo de que el juego está vacío que lo sabéis sin jugarlo, no pareció importaros muchos esos detalles a la hora de encumbrar los fantásticos paramos de Red Dead Redemption donde ni siquiera en los pueblos o ciudades se puede decir que prodigue una excesiva cantidad de vida. Y de Borderlands mejor ni hablar y eso que carga los mapas (bastante grandes por supuesto) por instancias.
wiiu
switch..
OGA_1080 escribió:Decir que switch es menos potente que wiiU es fácilmente refutable usando tu mimo argumento, switch es más potente que wiiU por qué el Mario karate 8 deluxe para switch además de tener mejoras gráficas corre a 1080p 60fps en switch cosa que no puede hacer wiiU.
Solid.Snake escribió:El problema que muchos no quieren ver es que está mucho más cerca de lo que son PS3 y 360 de lo que son PS4 y One.
minmaster escribió:Creo que ya lo he dicho varias veces antes, precisamente porque Switch es incapaz de mostrar en 1080p un juego diseñado para Wii U demuestra que la consola no es mucho más potente que Wii U
swatsocom escribió:Solid.Snake escribió:El problema que muchos no quieren ver es que está mucho más cerca de lo que son PS3 y 360 de lo que son PS4 y One.
Dará igual. Sólo valdrán 4 juegos contados y de Nintendo
Calculinho escribió: @minmaster no he dicho lo contrario en ningún momento, si lees este mensaje por ejemplo puedes comprobarlo. Sin embargo hay que ser muy optimista si crees que en menos de un año han logrado que la versión de WiiU luzca así de bien. De ser así, Switch no sólo va sobrada de potencia con que sea un poco mejor que WiiU sino que la propia WiiU iba también sobrada de potencia.
Solid.Snake escribió:swatsocom escribió:Solid.Snake escribió:El problema que muchos no quieren ver es que está mucho más cerca de lo que son PS3 y 360 de lo que son PS4 y One.
Dará igual. Sólo valdrán 4 juegos contados y de Nintendo
Yo, de hecho, solo pillaré juegos made in Nintendo y exclusivos. Aaunque tuviese la misma potencia que PS4 y One, los multis seguiría pillándolos en One, que es donde tengo los amigos con los que juego y la única en la que pago suscripción online. Lo que vengo a decir es que el que tengo la mejor suscripción online, es decir, la que ofrezca más y sea más barata (30 euros solo pago), influye mucho a la hora de pillar los multis para jugarlos online.
Me encanta el Splatoon de Wii U, pero no para pagar el juego + suscripción (y menos si vale más de 30 euros) por una suscripción online. Es decir, que el online de pago ya hace que no pille un juego al que le tenía ganas.
Calculinho escribió: @minmaster ¿Me conoces de algo? Lo digo porque a lo mejor crees que sabes mucho de juegos y soy yo el que te puede dar un par de clases sobre videojuegos de todas las generaciones y diversas compañías. O igual no porque no te conozco de nada a ti, así que no demos por sentado a la hora de argumentar un pre-conocimiento sobre la experiencia como jugadores de los demás.
Calculinho escribió:Pongo unas imagenes de dos grandes de PS3 y la del Zelda:
@minmaster si estás acostumbrado a jugar en PC y sólo en PC poco o nada puedes aportar sobre potencia en consolas al hilo. Lo sabe cualquiera que tenga un PC de gama media y haya jugado al menos un juego en su PC y probado al menos una versión en consola. No es de tu incumbencia, pero salvo rarezas y alguna excepción tengo todas las consolas desde los 8 bits hasta la fecha y tuve y tengo PCs acordes a su época, no de gama alta; pero si para correr The Witcher 3 en ultra a 30fps estables o en calidad muy alta a 60fps por ejemplo. Y no es que las tenga por coleccionista que llegó tarde, la mayoría de ellas forman parte de mi vida desde que tengo memoria, otras evidentemente fueron llegando más tarde cuando bajaron el precio. Y como yo, la mayoría de este foro, porque te sorprenderá, pero la mayoría de los que jugamos según tú "sólo a juegos de Nintendo" en EOL tenemos 30 tacos los más jóvenes y casi todos rondan los 40. No es Switch ni WiiU nuestra primera ni única videoconsola ni reducimos nuestro mundo a lo que diga Nintendo. Dicho esto, eres muy libre de argumentar todo lo que quieras de que WiiU tiene la misma potencia que Switch y que yo me equivoco (me equivoco muchas veces casi todos los días) y que puede con esa última revisión del Zelda que he puesto y que no es para tanto porque en tu PC al igual que yo, jugarás The Witcher 3 en ultra y la nitidez de la lejanía le dará diez mil vueltas. Coincido contigo, lo que no coincidio contigo es que PS3 sí hace lo mismo o mejor porque lo que yo he jugado con ella no era así y fijate que casualidad me tocó por pura suerte comprarle una PS3 de segunda mano a un colega con GTAV y cuando me llegó comprobé que funcionaba correctamente antes de dársela. La versión de GTAV en PS3 es muy digna, sobre todo en espacios cerrados donde la nitidez del entorno es bestial, pero no cuando el juego tiene que renderizar cualquier mierda en una lejanía media. Evidentemente GTAV no sólo te enseña la ciudad, sino que le mete tráfico, peatones, etc. Todo con su pequeña rutina programada, etc.
minmaster escribió:@Calculinho las imágenes las pones para demostrar el que?? Que Switch es más potente que una consola que salió en el 2006 hace 11 años??!!!
Vengaaaaa!!
Calculinho escribió:Está bien que por fin os riáis de vuestras afirmaciones. Asunto zanjado.
minmaster escribió:Calculinho escribió:Está bien que por fin os riáis de vuestras afirmaciones. Asunto zanjado.
No, no me río de mi afirmación, yo no veo en esas imágenes que has puesto que Switch sea más potente que PS3. Sé que es más potente porque podrá ir a 1080p mientras que PS3 era a 720p, simplemente por eso gráficamente las tres capturas que muestran cuelan perfectamente de una misma consola.
De ahí a que os sintáis orgullosos por gastaros 300 pavos en una consola que es un poco superior a otra de hace 11 años es cosa vuestra.
marx666 escribió:Lleve los que lleve, parece que no lo suficiente para correr multis AAA aunque sea en plan cutre y menos cuando salga Scorpio y con Pro en el mercado que quizás se empiece a programar para ellas y se deje de lado a las ps4 y one base.
minmaster escribió:Calculinho escribió:Está bien que por fin os riáis de vuestras afirmaciones. Asunto zanjado.
No, no me río de mi afirmación, yo no veo en esas imágenes que has puesto que Switch sea más potente que PS3. Sé que es más potente porque podrá ir a 1080p mientras que PS3 era a 720p, simplemente por eso gráficamente las tres capturas que muestran cuelan perfectamente de una misma consola.
De ahí a que os sintáis orgullosos por gastaros 300 pavos en una consola que es un poco superior a otra de hace 11 años es cosa vuestra.
Calculinho escribió:Se te nota muy entendido en el tema si para ti la prueba de que es más potente es porque soporta resolución 1080p. Yo tengo una microconsola android que soporta resoluciones 4K es también más potente que mi PS4 Fat? Avisame porque costó 120€ y a ver si la gente va a ser tan tonta de sentirse orgullosa de pagar 300€ por una Slim, a mi me quitaría el sueño no poder salvar al mundo de gastar su dinero como quiera y sentirse realizado con sus compras. Estamos juntos en esto compi.
Calculinho escribió:¿Dónde dices que puedo comprar un aparato del 2006 que hace lo mismo que Switch y por menos de 300€?