› Foros › Nintendo Switch › General
Space Lord escribió:lokolo escribió:Rockstar tuvo la oportunidad con Wii(una vende consolas o mejor aun una moda vende consolas) de sacar algun GTA y eligió el Table Tennis(juegazo por cierto).
Saludos.
Y este...
minmaster escribió:Que yo sepa con Unity solo se hacen juegos para móviles IOS y Android, respecto a Unreal Engine también es soportado por Android y eso no significa que veamos en un móvil Android un Batman Arkham Knight por poner un ejemplo...
Sglider escribió:
Algunos estaís tan obsesionados con la potencia que olvidaís que lo importante son los juegos, eso es lo que hace grande a una consola y no al reves
Solid.Snake escribió:filthy_casul escribió:
Al caso de Wii U me remito. Salvo Platinum games, que se arremangó la camisa y sacó grandes juegos, los demás pasaron olímpicamente.
¿Y de qué le ha servido? Tanto Wonderful 101 como Bayonetta 2 han vendido una mierda. Yo me compré la Wii U prácticamente por el Bayonetta 2 y de hecho, le he dado más caña que a todos los juegos de Nintendo (aunque las horas echadas al Mario Kart 8 se le acercan).
lokolo escribió:@Space Lord
Yo tambien lo tengo, pero en 360. Muy buen juego la verdad. Siempre me ha parecido claramente inspirado en el https://www.youtube.com/watch?v=ULCjgUNz6bQ Skool Daze.
Saludos.
Athropos escribió:minmaster escribió:El problema de los ports en Switch es que la arquitectura que tiene no sólo es que sea mucho menos potente que el de una Xbox One o una PS4, es que no tiene nada que ver, la arquitectura de estas consolas es muy similar a la de un PC, en cambio Nintendo ha optado por chipsets Nvidia Tegra.
Y a eso hay que sumarle el hecho de que los cartuchos de Switch no tienen ni de lejos la capacidad para meter juegos como GTA V o Final Fantasy V que pesa más de 50 gb.
Así que NO. Switch no puede tener ports por mucho que queráis, tendrá adaptaciones de algunos juegos pero eso no son ports.
La arquitectura distinta no es un problema, lo importante es que los motores graficos soporten la consola y de momento el unreal engine y el unity la soportan. Una vez que tienes hecho el juego solo tienes que decirle al motor para que plataforma quieres el juego y el motor solito te lo hace. Si claro, despues llegara el momento de optimizar, pero optimizar un juego no es ni de lejos lo mismo que hacerlo desde cero.
Y Nintendo se podria reir de las ventas de TF2.pjiglesias escribió:El diseñador se de Titanfall se ríe de la potencia de la Nintendo Switch
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... do-switch/
Serginho2009 escribió:A la Switch hay que medirla como portátil. En ese terreno cumple bastante bien ya que es más potente aparentemente que las soluciones gráifcas existentes en otros dispositivos móviles. Parece superior a Adreno 530, Power VR7600 o Mali T880MP12.
PreOoZ escribió:Se le puede volver en su contra. Además, Tintanfall tampoco es que sea la rehostia. Pero vamos, que sin salir la consola que un tio con tanta importancia en un juego famoso suelte esas perlas, de forma jocosa, me hace repensar hasta comprarme sus juegos.
Yo tendría cuidado con lo que digo si tuviese una responsabilidad en algun juego no sea que luego se rían de él en caso de que las cosas no salgan como él cree.
ÓscarSG escribió:Y Nintendo se podria reir de las ventas de TF2.
Ojo, es un juegazo, pero estas cosas sobran.
SASUKE01 escribió:Como dato anecdótico.
Cuando 3ds salió a la venta, costaba 250 euros. Se vendió muy bien de lanzamiento, pero tuvieron que recular bajando el precio y dando juegos gratis a los primeros usuarios.
Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define ni como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....
minmaster escribió:ÓscarSG escribió:Y Nintendo se podria reir de las ventas de TF2.
Ojo, es un juegazo, pero estas cosas sobran.
Y el creador de Titanfall reirse de las ventas de Wii U por seguir la tontería...
La realidad es que ha dicho una verdad como un templo: Zelda en Switch es igual en Wii U, sólo se ha aumentado un poco la resolución, y el resto de juegos presentados en Switch podrían ser lanzados fácilmente en Wii U, de hecho doy por hecho que eran lanzamientos para Wii U que se cancelaron para lanzarse en Switch.
Así que es normal que un desarrollador se ría cuando le preguntan si se puede portar un juego de PS4 o Xbox One en una consola cuya potencia es similar a la que salió hace ya unos cuantos años.
docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.
minmaster escribió:docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.
Me descojono con algunos comentarios, ahora la Switch === PS4
Que os cuesta reconocer que Switch no es más de una Wii U, es decir una consola de similar potencia a PS3, que ni siquiera es capaz de mostrar en 1080p un juego como el Zelda desarrollado para Wii U.
Y la comparación que planteas PC/PS4 es absurda porque no existe una única configuración de hard de PC sino miles, lo bueno que tiene PS4 y Xbox One es que su arquitectura es idéntica a la de un PC, en el caso de Switch no, es una arquitectura completamente diferente más similar a los móviles Android que a un PC.
Kraibag escribió:@Neverheim joder, no hay que ser un gurú en economía para entender que la WiiU la descontinúan YA porque no vende una mierda, y 3DS no la pueden matar tan pronto cuando está vendiendo bien. El movimiento hacia unificar ambas plataformas (portátil y sobremesa) es evidente, y si Switch acaba vendiendo bien ya te digo que 3DS morirá pronto. Por mucho que te intenten vender que van a seguir con ambas....
davidnintendo escribió:En la época de PS3/XBox360 no usaban arquitecturas de PC habituales y tampoco veo que existiese ese problema
minmaster escribió:davidnintendo escribió:En la época de PS3/XBox360 no usaban arquitecturas de PC habituales y tampoco veo que existiese ese problema
Xbox 360 si usaba una arquitectura 386.
Neverheim escribió:Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define ni como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....
Claro que sí, por eso discontinúan WiiU y alargan 3DS.
Hay declaraciones como estas, en las que contraponen doméstica con portátil, e incluso hablan de que tiene corazón de sobremesa, por mucho que sea un concepto nuevo:
"En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Switch “es un nuevo concepto de consola doméstica” y no una portátil como 3DS. Fils-Aime coincide con su jefe, afirma que “su corazón es una consola de sobremesa” y ofrece otras razones para mostrarse optimista en cuanto a la buena coexistencia de los dos dispositivos a lo largo del tiempo."
Pero eso no importa. Doméstica para ti significa otra cosa distinta que para el resto del mundo. El resto tienen que estar equivocados.
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... -3ds_30538
minmaster escribió:docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.
Que os cuesta reconocer que Switch no es más de una Wii U, es decir una consola de similar potencia a PS3, que ni siquiera es capaz de mostrar en 1080p un juego como el Zelda desarrollado para Wii U.
Y la comparación que planteas PC/PS4 es absurda porque no existe una única configuración de hard de PC sino miles, lo bueno que tiene PS4 y Xbox One es que su arquitectura es idéntica a la de un PC, en el caso de Switch no, es una arquitectura completamente diferente más similar a los móviles Android que a un PC.
Argantonio36 escribió:Neverheim escribió:Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define ni como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....
Hay declaraciones como estas, en las que contraponen doméstica con portátil, e incluso hablan de que tiene corazón de sobremesa, por mucho que sea un concepto nuevo:
"En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Switch “es un nuevo concepto de consola doméstica” y no una portátil como 3DS. Fils-Aime coincide con su jefe, afirma que “su corazón es una consola de sobremesa” y ofrece otras razones para mostrarse optimista en cuanto a la buena coexistencia de los dos dispositivos a lo largo del tiempo."
Pero eso no importa. Doméstica para ti significa otra cosa distinta que para el resto del mundo. El resto tienen que estar equivocados.
Fuente: noticia_nintendo-confia-en-la-coexistencia-entre-switch-y-3ds_30538
1. No voy a entrar contigo en mi concepto de portátil, sobremesa o doméstica.
2. La 3ds no la van a dejar de vender mientras le dure la gallina de los huevos de oro. Yo tampoco lo haría.
Y 3. Yo tendré la opinión que me salga de mis reales testículos y doméstica, significará para mí lo que piensan los anteriormente nombrados y no le impongo ni a ti ni a nadie que pensar.
Dicho esto. Un saludo, un abrazo y que tengas muy buen día.....Sin acritud ninguna....
Neverheim escribió:Argantonio36 escribió:Neverheim escribió:
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... -3ds_30538
1. No voy a entrar contigo en mi concepto de portátil, sobremesa o doméstica.
2. La 3ds no la van a dejar de vender mientras le dure la gallina de los huevos de oro. Yo tampoco lo haría.
Y 3. Yo tendré la opinión que me salga de mis reales testículos y doméstica, significará para mí lo que piensan los anteriormente nombrados y no le impongo ni a ti ni a nadie que pensar.
Dicho esto. Un saludo, un abrazo y que tengas muy buen día.....Sin acritud ninguna....
Claro que a ti te da igual lo que digan los demás, se ha visto claro en la frase "Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....". /ironía off
Si tiras balas de fogueo al aire, luego no te quejes de que te respondan con datos que contradicen tus afirmaciones. Según tú, Nintendo había dicho que era doméstica desmarcandose de sobremesa o portátil. Ahí no cabe tu opinión, has dicho una cosa que sencillamente es mentira. Resulta que Nintendo ha dicho que es un nuevo modelo de consola doméstica, y no una portátil como 3DS. Para a continuación, en la misma entrevista, decir que tiene corazón de sobremesa. Ahí te lo he dejado citado y con su fuente.
Sin acritud ninguna.
opino exactamente igual que tú. Excepto por la 3ds que mientras siga vendiendo le seguirán entrando juegos nuevos....empecinado escribió:Desde que se empezó a rumorear switch se suposo que el objetivo de nintendo erá unificar desarrollos ya que a día de hoy no da para alimentar 2 consolas.Para mi 3ds tiene los días contados a partir de 2017, llegaran titulos más bien residuales.
Yo creo que la jugada de nintendo será sacar una versión de switch totalmente portable y mas orientada al público infantil cuando mate a 3ds. Lo que no tendría ningún sentido sería sacar dentro de dos años una sucesora de 3ds con potencia similar a switch(por que 2 años son muchos en tecnología) y que fueran sistemas totalmente independientes.
un saludo
Argantonio36 escribió:opino exactamente igual que tú. Excepto por la 3ds que mientras siga vendiendo le seguirán entrando juegos nuevos....empecinado escribió:Desde que se empezó a rumorear switch se suposo que el objetivo de nintendo erá unificar desarrollos ya que a día de hoy no da para alimentar 2 consolas.Para mi 3ds tiene los días contados a partir de 2017, llegaran titulos más bien residuales.
Yo creo que la jugada de nintendo será sacar una versión de switch totalmente portable y mas orientada al público infantil cuando mate a 3ds. Lo que no tendría ningún sentido sería sacar dentro de dos años una sucesora de 3ds con potencia similar a switch(por que 2 años son muchos en tecnología) y que fueran sistemas totalmente independientes.
un saludo
Perdón se me olvidaba. Y coexistira un tiempo con switch....
Eligius escribió:El Zelda lo mueve a 900p y 30 fps, como la mayoría de los juegos de X1, algunos intergeneracionales como los Assassins Creed, y todos incluyen la consola en lo que se llamó Next Gen (incluso algunos juegos de X1 se rebaja la resolución a 720 para poder ir a 60 fps). Y los juegos de mundo abierto como este Zelda no creo que sean poco exigentes con una consola.
Eligius escribió: Pero bueno, seguid comparando a Switch con Ps3, sobre todo a partir de juegos de salida de la consola, cuando ya se ha dicho que es más potente que WiiU. Tiene tan poco sentido como pensar que tiene el mismo rendimiento que una Ps4.
Calculinho escribió:Lo de que la arquitectura de PS4 es similar a la de un PC prefiero dejárselo a los expertos, pero yo creo que no
minmaster escribió:Eligius escribió:El Zelda lo mueve a 900p y 30 fps, como la mayoría de los juegos de X1, algunos intergeneracionales como los Assassins Creed, y todos incluyen la consola en lo que se llamó Next Gen (incluso algunos juegos de X1 se rebaja la resolución a 720 para poder ir a 60 fps). Y los juegos de mundo abierto como este Zelda no creo que sean poco exigentes con una consola.
Me vas a comparar los juegos que mueve Xbox One a 900p con los de Wii U??? En Serio??? A mi me preocuparía que PS4 no fuera capaz de mostrar un juego de PS3, exactamente igual, en 1080p, y eso es lo que es incapaz de hacer Switch, mostrar un juego de Wii U a 1080p.
Mundo abierto vacío dirás no?? Porque Zelda todo el basto mundo abierto que quieras si resulta que es de los más vacíos que he visto. Solo una comparación:
Y oye que a mi me encanta el nuevo Zelda pero no deja de ser un juego de Wii U.Eligius escribió: Pero bueno, seguid comparando a Switch con Ps3, sobre todo a partir de juegos de salida de la consola, cuando ya se ha dicho que es más potente que WiiU. Tiene tan poco sentido como pensar que tiene el mismo rendimiento que una Ps4.
Mismo argumento que soltabais con Wii cuando muchos decíamos que era igual que Gamecube, al final se demostró que era así que Wii no dio para mucho más que una Gamecube.
elbrujoguru escribió:En que se basa la gente para decir que el Zelda tiene un mundo abierto vacio?aun no ha salido el juego y solo se ha visto cuatro videos del mismo lugar practicamente..lo mismo de las especificaciones de la consola,que tampoco se han confirmado y la gente se sabe los numeros de pe a pa..realmente el fin de este hilo es basicamente repetir y repetir lo mierdosa que es la Switch.