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dragonsacred escribió:PreOoZ escribió:En Skyrim hay mucha diferencia en PC. En consolas que solo se compara con Steep, apenas hay diferencia alguna. Al menos desde los ojos de una persona normal
no te preocupes que ya vendra alguien a "abrirnos los ojos" de que switch es una ps3 y gracias
Solid.Snake escribió:XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.
@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.
XxLeonidasxX escribió:Solid.Snake escribió:XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.
@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.
Pero es que lo que me defines no es ser referente xD
skyline_r34 escribió:Hola,mi sensacion despues de ver y escuchar videos y mirar foros es de que nos estan vendiendo una wiiU 2 solo que un poco mas vitaminada y portatil .
Neverheim escribió:Poco debate hay cuando el Zelda nuevo que es cel-shading lo mueve a 900p 30fps en modo TV.
Más cerca de xone/ps4 básicas que de ps3/x360. Aún así creo que deberían haber apostado por igualarlas, siendo un hardware de hace ya 4 años que te garantizaba poder tener teóricamente los ports de todas las third party triple A.
santivc escribió:Neverheim escribió:Poco debate hay cuando el Zelda nuevo que es cel-shading lo mueve a 900p 30fps en modo TV.
Más cerca de xone/ps4 básicas que de ps3/x360. Aún así creo que deberían haber apostado por igualarlas, siendo un hardware de hace ya 4 años que te garantizaba poder tener teóricamente los ports de todas las third party triple A.
¿Y con qué podrías igualarlas? Teniendo en cuenta tamaño y consumo.
docobo escribió:riper82 escribió:docobo escribió:Con el zelda se la han sacado bien. No se que potencia exacta tendrá, pero vaya virguería.
Vuelve a ver el trailer anda. No veas la niebla que tiene el juego. No tiene casi colores definidos y mucho menos contraste entre ellos.
Seguramente sea un juegazo y gráficamente se ve medio resultón, pero con exceso de niebla y falta de definición en las texturas y los entornos.
xD
santivc escribió:Neverheim escribió:Poco debate hay cuando el Zelda nuevo que es cel-shading lo mueve a 900p 30fps en modo TV.
Más cerca de xone/ps4 básicas que de ps3/x360. Aún así creo que deberían haber apostado por igualarlas, siendo un hardware de hace ya 4 años que te garantizaba poder tener teóricamente los ports de todas las third party triple A.
¿Y con qué podrías igualarlas? Teniendo en cuenta tamaño y consumo.
Neverheim escribió:santivc escribió:Neverheim escribió:Poco debate hay cuando el Zelda nuevo que es cel-shading lo mueve a 900p 30fps en modo TV.
Más cerca de xone/ps4 básicas que de ps3/x360. Aún así creo que deberían haber apostado por igualarlas, siendo un hardware de hace ya 4 años que te garantizaba poder tener teóricamente los ports de todas las third party triple A.
¿Y con qué podrías igualarlas? Teniendo en cuenta tamaño y consumo.
Metiendo Pascal y no el Maxwell que supuestamente lleva. Más potencia y menos consumo.
Los 720p de modo portátil me parecen perfectos, pero en sobremesa debía haber llegado a 1080p, y más viendo que Nintendo la considera una consola de sobremesa y la sucesora de WiiU, no una portátil.
El problema de los third party va a seguir existiendo, otra cosa es que peguen la hostia como con Wii, DS o 3DS, pero no va a ser por los mismos títulos que las otras dos, y eso es perder ventas a lo tonto.
ludwig escribió:Nintendo siempre ha apostado por la innovación mas que por potencia. De todas formas la consola tiene ciertas virgerias como los Joycon con sonido HD o la pantalla haptica. Todo esto es tecnologia punta. Realmente os parece que esta consola esta desfasada?
alphadct escribió:ludwig escribió:Nintendo siempre ha apostado por la innovación mas que por potencia. De todas formas la consola tiene ciertas virgerias como los Joycon con sonido HD o la pantalla haptica. Todo esto es tecnologia punta. Realmente os parece que esta consola esta desfasada?
Ya era hora que alguien lo mencionara, que todo el mundo se queda con el precio y en la superficie.
alphadct escribió:ludwig escribió:Nintendo siempre ha apostado por la innovación mas que por potencia. De todas formas la consola tiene ciertas virgerias como los Joycon con sonido HD o la pantalla haptica. Todo esto es tecnologia punta. Realmente os parece que esta consola esta desfasada?
Ya era hora que alguien lo mencionara, que todo el mundo se queda con el precio y en la superficie.
paorpas escribió:Eso no lo sabes
Mira sino xenoverse 2
joshuatree escribió:pero decir que siempre ha apostado más por la innovación que por la potencia teniendo a SNES no me parece muy acertado. Por no hablar de N64 o incluso GameCube,
Neverheim escribió:santivc escribió:Neverheim escribió:Poco debate hay cuando el Zelda nuevo que es cel-shading lo mueve a 900p 30fps en modo TV.
Más cerca de xone/ps4 básicas que de ps3/x360. Aún así creo que deberían haber apostado por igualarlas, siendo un hardware de hace ya 4 años que te garantizaba poder tener teóricamente los ports de todas las third party triple A.
¿Y con qué podrías igualarlas? Teniendo en cuenta tamaño y consumo.
Metiendo Pascal y no el Maxwell que supuestamente lleva. Más potencia y menos consumo.
Los 720p de modo portátil me parecen perfectos, pero en sobremesa debía haber llegado a 1080p, y más viendo que Nintendo la considera una consola de sobremesa y la sucesora de WiiU, no una portátil.
El problema de los third party va a seguir existiendo, otra cosa es que peguen la hostia como con Wii, DS o 3DS, pero no va a ser por los mismos títulos que las otras dos, y eso es perder ventas a lo tonto.
Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define no como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....
exactamente que cada uno la utilize como quiera. Al fin y al cabo es híbrida. Si te gusta la compras, si no te gusta no la compras. Y ya....PreOoZ escribió:Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define no como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....
Es así, aunque bueno, lo que diga Nintendo realmente a mí me da igual.
En mi casa Switch será casi siempre sobremesa.
Fuera de mi casa será siempre portátil.
docobo escribió:joshuatree escribió:pero decir que siempre ha apostado más por la innovación que por la potencia teniendo a SNES no me parece muy acertado. Por no hablar de N64 o incluso GameCube,
No es acertado? Por qué?
joshuatree escribió:docobo escribió:joshuatree escribió:pero decir que siempre ha apostado más por la innovación que por la potencia teniendo a SNES no me parece muy acertado. Por no hablar de N64 o incluso GameCube,
No es acertado? Por qué?
Te lo explico en la frase: con SNES y N64 apostó por potencia, potencia y potencia. Y así lo publicitaba
Es más con Nintendo 64 recalcaron en el propio nombre de la consola que era de 64 bits, más que la competencia que era de 32 bits.
Con lo cual no siempre ha apostado más por la innovación ni mucho menos.
En todo caso repito, tecnológicamente me parece que la consola está muy bien y muy bien compensada.
PreOoZ escribió:
Apostó principalmente sí, pero tenía un bonito stick, un bonito rumble pack, un bonito mando que evolucionó de otro bonito mando requetecopiado por la competencia y que marcó un antes y después en SNES... eeeeeeeeetc.
No fue el eje central, como dices, pero sí que innovaron en muchos aspectos tanto la SNES como la N64 teniendo en cuenta además que Nintendo 64 y SNES permitían interactuar y jugar a juegos de su portátil.
joshuatree escribió:
Pero si no he dicho que no innovasen con esas consolas, de hecho todo lo que dices en relación a la innovación en controles es cierta y la comparto. ¡Pero es que SNES la publicitaban como El Cerebro de la Bestia y N64 se llamaba así para recalcar que tenía más bits que las demás!
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.
Soredem escribió:Gente mirad este video
https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo
creeis que podría ser cierto en un futuro?
Calculinho escribió:No existe ninguna consola en toda la historia de Nintendo que haya sido la más potente de su generación, hay casos en que estuvo en los acordes de la época y casos en los que no apostando por otros factores. Pero nunca fue un referente entre otras cosas porque sabían que hacer una consola vanguardista en potencia era buscarse el hostiazo (Atari Jaguar, 3DO, GameGear, incluso PS3 en sus primeros años, etc).
Tened claro que Nintendo o cualquier otra compañía os puede dar la consola que realmente queréis: Un híbidro con más potencia que PS4 e incluso con mayor batería. Ahora bien convertir los sueños en realidad cuesta dinero y si estáis llorando por los 319€ actuales con todo lo que ofrece no me quiero imaginar los ríos de lagrimones si sacaran lo que pedís a 1000€ o más.
lestar escribió:LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.
Yo opino algo similar, que se debe al porteo que el juego no vaya a 1080p en modo TV, si tenemos en cuenta la diferencia de hardware entre wiiu y ns se hace más evidente, estamos pasando un juego hecho en un powerPC/AMD a un ARM/Nvidia, el haber programado este Zelda y que vaya tan bien teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece (mundo abierto, fisicas complejas, ejectos de luz, etc) y las limitancias de wiiu, debe haber sido un parto para Nintendo, tambien consideremos que a estas alturas, los devkits de wiiu estan más maduros, y que el paso a ns se hizo partiendo en unidades devkit betas, y si los rumores de que ns partio siendo un maxwell overclockeado y que se paso a una revision de hardware mejor como pascal, eso afectaria al desarrollo de juegos y los devkits que se hayan estando desarrollando en ese momento, entonces, teniendo en cuenta estos factores, es un logro que nintendo haya porteado en condiciones este juego a NS, y puede que de aca a marzo se optimice más el juego.Soredem escribió:Gente mirad este video
https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo
creeis que podría ser cierto en un futuro?
Yo opino igual, NS y esos joy-cons gritan VR por todas partes, creo que nintendo con NS está pavimentando un futuro para una revision adaptada para la VR, imaginense una New NS con pantalla a 2K y una gafas tipo google daydream
marx666 escribió:dragonsacred escribió:PreOoZ escribió:En Skyrim hay mucha diferencia en PC. En consolas que solo se compara con Steep, apenas hay diferencia alguna. Al menos desde los ojos de una persona normal
no te preocupes que ya vendra alguien a "abrirnos los ojos" de que switch es una ps3 y gracias
Pues todo indica que no se va mucho más allá, eso si con librerias mas modernas.
Si no es un acto de fe, es lo que lleve dentro realmente.
Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.
Nintendo Switch es impulsado por el rendimiento del procesador personalizado Tegra. El procesador escalable de alta eficiencia incluye una GPU NVIDIA basada en la misma arquitectura que las tarjetas gráficas de juego GeForce de mayor rendimiento del mundo
leonxx escribió:lestar escribió:LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.
Yo opino algo similar, que se debe al porteo que el juego no vaya a 1080p en modo TV, si tenemos en cuenta la diferencia de hardware entre wiiu y ns se hace más evidente, estamos pasando un juego hecho en un powerPC/AMD a un ARM/Nvidia, el haber programado este Zelda y que vaya tan bien teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece (mundo abierto, fisicas complejas, ejectos de luz, etc) y las limitancias de wiiu, debe haber sido un parto para Nintendo, tambien consideremos que a estas alturas, los devkits de wiiu estan más maduros, y que el paso a ns se hizo partiendo en unidades devkit betas, y si los rumores de que ns partio siendo un maxwell overclockeado y que se paso a una revision de hardware mejor como pascal, eso afectaria al desarrollo de juegos y los devkits que se hayan estando desarrollando en ese momento, entonces, teniendo en cuenta estos factores, es un logro que nintendo haya porteado en condiciones este juego a NS, y puede que de aca a marzo se optimice más el juego.Soredem escribió:Gente mirad este video
https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo
creeis que podría ser cierto en un futuro?
Yo opino igual, NS y esos joy-cons gritan VR por todas partes, creo que nintendo con NS está pavimentando un futuro para una revision adaptada para la VR, imaginense una New NS con pantalla a 2K y una gafas tipo google daydream
Pero es que eso ya seria otra consola nueva, ya que si cambias pantalla y la pones 2K tendras que cambiar CPU y GPU por una mas potente, ademas de que seguramente el precio se dispararia mucho.
No lo veo viable a corto plazo
Calculinho escribió:@ZackHanzo la consola más potente de los 16 bits y por goleada fue Neo-Geo, todos sabemos que los ports de recreativas a 16bits sufrían recortes, downgrade en colores, enemigos o sonidos, etc. Tenemos un fantástico hilo sobre estas cosas y más en el foro de clásicas.
N64 tiene componentes de hardware que sueltos sí son bastante potentes frente a PSX aunque a años luz de Dremacast, pero también es conocido que se desaprovecha dicha potencia por cuellos de botella o falta de memoria. También tenemos un maravilloso hilo sobre estas cosas en el foro de clásicas. Además yo no consideraría potencia tecnológica a algo que se auto-limita con su formato de entrada a juegos de 64mb máximo (costando un pastizal) cuando la media de la época anda en 200-300mb y muchos casos hasta un giga. Prescindiendo de cinemáticas y música calidad CD. Una cosa es tener un formato menor, pero que permita almacenar el grueso de juegos de la época (caso de GameCube que incluso permitía juegos más grandes con el swap disc) y otra quedarte a años luz. Aunque N64 fuera la más potente con diferencia su formato físico estaba obsoleto, es como si ahora cuando salga Scorpio es ocho veces más potente que One, pero los juegos para ella están limitados a 16GB máximo.
Calculinho escribió:No existe ninguna consola en toda la historia de Nintendo que haya sido la más potente de su generación, hay casos en que estuvo en los acordes de la época y casos en los que no apostando por otros factores. Pero nunca fue un referente entre otras cosas porque sabían que hacer una consola vanguardista en potencia era buscarse el hostiazo (Atari Jaguar, 3DO, GameGear, incluso PS3 en sus primeros años, etc).
Tened claro que Nintendo o cualquier otra compañía os puede dar la consola que realmente queréis: Un híbidro con más potencia que PS4 e incluso con mayor batería. Ahora bien convertir los sueños en realidad cuesta dinero y si estáis llorando por los 319€ actuales con todo lo que ofrece no me quiero imaginar los ríos de lagrimones si sacaran lo que pedís a 1000€ o más.
ZackHanzo escribió: En el caso de Switch, si queréis venderme que Nintendo ha innovado llevando una GPU de nVidia al terreno mainstream, hasta os lo puedo comprar. Ahora que innovó en concepto, como que no...
docobo escribió:Calculinho escribió:No existe ninguna consola en toda la historia de Nintendo que haya sido la más potente de su generación, hay casos en que estuvo en los acordes de la época y casos en los que no apostando por otros factores. Pero nunca fue un referente entre otras cosas porque sabían que hacer una consola vanguardista en potencia era buscarse el hostiazo (Atari Jaguar, 3DO, GameGear, incluso PS3 en sus primeros años, etc).
Tened claro que Nintendo o cualquier otra compañía os puede dar la consola que realmente queréis: Un híbidro con más potencia que PS4 e incluso con mayor batería. Ahora bien convertir los sueños en realidad cuesta dinero y si estáis llorando por los 319€ actuales con todo lo que ofrece no me quiero imaginar los ríos de lagrimones si sacaran lo que pedís a 1000€ o más.
Crack!!!
De hecho ejemplo mas claro es NeoGeo, todo potencia bruta, a precios brutos claro, resultado; Snk murióZackHanzo escribió: En el caso de Switch, si queréis venderme que Nintendo ha innovado llevando una GPU de nVidia al terreno mainstream, hasta os lo puedo comprar. Ahora que innovó en concepto, como que no...
Hombre, mas innovación que quien sólo apuesta en poner un pc mas moderno y mantiene la misma manera de jugar que hace 30 años, pues tal vez si.
marx666 escribió:dragonsacred escribió:PreOoZ escribió:En Skyrim hay mucha diferencia en PC. En consolas que solo se compara con Steep, apenas hay diferencia alguna. Al menos desde los ojos de una persona normal
no te preocupes que ya vendra alguien a "abrirnos los ojos" de que switch es una ps3 y gracias
Pues todo indica que no se va mucho más allá, eso si con librerias mas modernas.
Si no es un acto de fe, es lo que lleve dentro realmente.