› Foros › Nintendo Switch › General
MutantCamel escribió:ryo hazuki escribió:No espereis ver multis que se vean igual o mejor que los de ps4 y one, porque no los habra y la prueba esta en que para el port de los dragon quest heroes se ha usado las versiones de vita y ps3, en lugar de la version de ps4.
Yo no sé como decirlo más claro... me la pelan los multis al 100%, solo me compraré juegos de Nintendo en la Switch.
Quien quiere jugar a multis a estas alturas de la vida ya tiene una PS4, querer ver otra cosa o pensarse que la gente es gilipollas directamente ya son puras ganas de tocar los cojones.
ryo hazuki escribió:
El tema esta en que a nosotros como consumidores nos interesa que la consola que tengamos, venda y tenga exito, para poder seguir recibiendo juegos. Si Switch fracasara, Nintendo no se va dejar el dinero desarrollando juegos para contentar a 4 gatos, eso tenlo claro xDD (al caso wiiu me remito)
pabloc escribió:Ajam.
Luego los Nintenderos lo flipan cuando se anuncia el Skyrim.
Es de cajón que cuantas más opciones se tengan pues mucho mejor.
Luego nos quejaremos con que era una máquina fantástica,pena que no tenga apoyo de las third.
MutantCamel escribió:ryo hazuki escribió:A ver si os entra en la cabeza que aunque no querais multis, una consola no puede vivir solamente con juegos nintendo y tener éxito al mismo tiempo.
Por que tú lo digas, no te jode. Si salen juegos de Nintendo regularmente, cosa que no pasó en la Wii U y fue su problema, pues claro que puede vivir la consola, acaso los thirds lo petan en 3DS aparte de Level 5?. Y precisamente lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular. Ya te digo yo que ni el tato se va a comprar multis en Switch, se van a vender juegos de Nintendo por un lado y "casualadas" como el 1-2 switch por el otro. Si esperas ver conversiones de triple A palomiteros de PS4 vete olvidando, es lo que hay.
MutantCamel escribió:lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular.
Solid.Snake escribió:MutantCamel escribió:ryo hazuki escribió:A ver si os entra en la cabeza que aunque no querais multis, una consola no puede vivir solamente con juegos nintendo y tener éxito al mismo tiempo.
Por que tú lo digas, no te jode. Si salen juegos de Nintendo regularmente, cosa que no pasó en la Wii U y fue su problema, pues claro que puede vivir la consola, acaso los thirds lo petan en 3DS aparte de Level 5?. Y precisamente lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular. Ya te digo yo que ni el tato se va a comprar multis en Switch, se van a vender juegos de Nintendo por un lado y "casualadas" como el 1-2 switch por el otro. Si esperas ver conversiones de triple A palomiteros de PS4 vete olvidando, es lo que hay.
La HD ha pillado en bragas a Nintendo y no es capaz de sacar juegos a un ritmo regular con los estudios propios que tiene. Los tiempos de programación y costes de producir hoy un juego son enormes y solo son rentables si vendes X millones, por lo que te interesa tener un parqué de consolas enormes, porque si Switch no vende millones, la abandonará y sacará algo tipo 3DS o incluso se enfocará en esta última.
La gente de hoy pasan de los juegos Nintendo, como bien ha demostrado Wii U, Nintendo ya no es una referente de los videojuegos, ahora lo es Sony, y los nintenderos que crecimos con Nes y Super Nes somos cada vez menos. El compañero ryo hazuki solo te ha indicado lo obvio, lo que ya ha ocurrido y volverá a ocurrir con Switch.MutantCamel escribió:lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular.
Es sí que se merecería un "porque tú lo digas".
XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Solid.Snake escribió:XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.
@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.
paorpas escribió:Solid.Snake escribió:XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.
@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.
en ningun momento han dicho que sea un port de 360 y ps3, de echo lo han desmentido y han dicho que es un fifa echo exclusivamente para switch de 0..
Solid.Snake escribió:paorpas escribió:Solid.Snake escribió:Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.
en ningun momento han dicho que sea un port de 360 y ps3, de echo lo han desmentido y han dicho que es un fifa echo exclusivamente para switch de 0..
Pero confesaron que el motor gráfico era el que usan las versiones de PS3 y 360. ¿O me lo estoy inventando?
John_Carpenter escribió:A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.
Claro que lo mismo piensan muchos que leo por aquí de las comparaciones de PS4/One con PC que no entienden con Nintendo Switch, tecnología de los joy-con, tamaño y portabilidad, etc...
Calculinho escribió:@Reakl mi pregunta no iba sobre las resoluciones iba a que Sombras de Mordor también lo debieron programar como el culo para que la versión de PS4 siga a 30fps. Hay más ejemplos así de juegos multigeneración que aunque mejoran resoluciones, las tasas de frames son las mismas. Por eso preguntaba porque no es Zelda el único caso, parece ser un problema bastante común entre ports.
John_Carpenter escribió:A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.
Claro que lo mismo piensan muchos que leo por aquí de las comparaciones de PS4/One con PC que no entienden con Nintendo Switch, tecnología de los joy-con, tamaño y portabilidad, etc...
jimi escribió:Aun recuerdo cuando se decia que la wii era nosecuantas veces mas potente que la gamecube. No se porque pero me suena a que nintendo ha intentado lo mismo con la switch respecto a la Wii U. De echo son los 2 unicos pares consolas de nintendo que han compartido un zelda si no me equivoco (ademas siendo practicamente igual salvo pequeñas diferencias en la resolucion).
Ojala les funcione bien. Pero veo 2 grandes diferencias, mientras la wii salio a un precio mas asequible y ademas aportaba un control totalmente distinto a su anterior, la switch salio mas cara y aporta practicamente el mismo control que la anterior .
San Telmo 2 escribió:John_Carpenter escribió:A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.
Y si son tan diferentes porque nintendo se empeña tanto en venderla como sobremesa. Reggie al menos no para de dar la vara con el tema. (Pese a que lleva arquitectura de portátil, batería de portátil y un trasto vacío sin cpu para conectarla a la tele... "majia" ya es sobremesa).
Por otro lado si que vamos a tener que elegir más de uno entre si comprar Dragon Quest XI para Switch o para ps4. Y lo mismo con algun que otro título como Skyrim (porque debo comprarlo para switch y no para One).
Asi que no es tan descabellado tener que comparar. Si una consola no aspira a tener la mayor cantidad de títulos en su catálogo, ¿para que mierdas la lanzan?.
Si vamos a empezar como los de Gear Box y su negativa a sacar Borderlands 3, mal camino vamos. Ese ya lo recorrió nintendo con Wii y con WiiU y no acabó en nada bueno.
Reakl escribió:Calculinho escribió:@Reakl mi pregunta no iba sobre las resoluciones iba a que Sombras de Mordor también lo debieron programar como el culo para que la versión de PS4 siga a 30fps. Hay más ejemplos así de juegos multigeneración que aunque mejoran resoluciones, las tasas de frames son las mismas. Por eso preguntaba porque no es Zelda el único caso, parece ser un problema bastante común entre ports.
Pue sí, desgraciadamente todavía hay muchas cosas que se programan con el culo. Aunque no parece ser el caso del zelda.
Calculinho escribió:Reakl escribió:Calculinho escribió:@Reakl mi pregunta no iba sobre las resoluciones iba a que Sombras de Mordor también lo debieron programar como el culo para que la versión de PS4 siga a 30fps. Hay más ejemplos así de juegos multigeneración que aunque mejoran resoluciones, las tasas de frames son las mismas. Por eso preguntaba porque no es Zelda el único caso, parece ser un problema bastante común entre ports.
Pue sí, desgraciadamente todavía hay muchas cosas que se programan con el culo. Aunque no parece ser el caso del zelda.
El Zelda también que sale a 30fps también xD
ganicus escribió:@docobo claro, estaria genial un gta v para echar una partida tirado en cama o en la bañera. Jaja.
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.
mante escribió:LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Pues llámame loco, pero yo espero que saquen una revisión con mejores prestaciones dentro de 3 añitos y aún así la tendré desde el día de salida. Pago hoy 300 euros, la disfruto 3 años, y luego cambio por la nueva revisión con algún plan renove por unos 100 euros más, para tener consola otros 2-3 años más. total de 400-450 euros por un sistema que te durará 6 años... ni tan mal oiga.
Cada uno gastará su dinero en lo que considere, y no por ello debe estar mal o le debe parecer mal a nadie. Peor me parece la fiebre de los móviles y el continuo cambio de terminal cada 2 años (como mucho).
Por otro lado, están PS/Xbox, que a priori parece que seguirán una politica de consola/revisión cada 3/4 años, lo cual me parece fantástico la verdad, yo porque las sagas de nintendo y lo que me ofrece nintendo me gusta más que las otras dos, ya que la vertiente PS/xbox que me interesa la tengo en PC, pero sino, no vería con malos ojos cambiar de consola cada 4 años, vamos, vuelve a ser la misma política que seguiría con nintendo, plan renove y por 100-150 euros tiro millas 3-4 años más.
Si al final esto de acortar la vida de las generaciones de consolas no va a ser tan malo como muchos piensan. Las diferencias entre generaciones son y serán cada vez menores, y esto incide en la devaluación de tu consola actual frente a la nueva consola, que te permitirá cambiar una por la otra a un costo muy inferior al que estamos acostumbrados con generaciones pasadas de alrededor de 6 años.
Que sí, hay que pasar más veces por caja para estar a la última, peeeero, hay que joderse
John_Carpenter escribió:Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.
Lo de las third va a depender de las ventas. Si Switch vende bien, Gearbox perderá el culo por sacar juegos para ella.
Pero para que Switch venda bien deben saber sacar partido de los joycon (y no sólo party games) y que Nintendo nutra su catálogo de muchos juegos. Deberían cortar por lo sano ya con 3DS y que todos esos títulos vayan a la nueva consola. Vale que 3DS tiene un parque de consolas enorme pero si Nintendo aspira a no pegársela debería centrarse en lo mejor de ambos mundos (portátil y sobremesa) con NS.
Solid.Snake escribió:XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Calculinho escribió:LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!
Mi teoría es que con el tiempo harán una Switch Pro. Que será vender una tableta nueva suelta, pero con mejor potencia. Y de hecho pueden estar viviendo de esto varias generaciones sólo en base de ir sacando tabletas mejores cada 4-5 años, a nivel de controles para jugar incorporan todos los habidos hasta la fecha de serie y no tiene pinta de que Sony y Microsoft vayan a forzar la maquina inventando un nuevo control que obligue a Switch a reinventarse.
Todo esto es una invención mía sin ninguna base, pero tal y como yo veo el invento este, tiene un potencial increible para permitir a los usuarios "actualizarse" generacionalmente de una forma mucho más barata ya que si por ejemplo sacan una tableta dentro de 4-5 años sólo tendría que centrarse en hacerla compatible con los joy-con y el dock y centrar los costes de producción en meterle la nueva tecnología del momento. Con Nintendo dar precios es una locura, pero "actualizar" tu consola a la siguiente generación por 200-250€ suena bastante bien. Eso sí, yo digo 4-5 años y conociendo a Nintendo en 9 meses sale la Switch XL y a los dos años la NewSwitch con 8GB de ram y GPU turbomix.
Y evidentemente cuando digo esto soy consciente de que pasaría lo que ya estamos hablando que una nueva tablet mejorada seguirá siendo inferior a un nuevo hardware de sobremesa, pero seguirá teniendo a su favor la portabilidad y en principio la retrocompatibilidad.
largeroliker escribió:Solid.Snake escribió:XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.
Qué.
Muchas gracias por el piropo eh! A algunos no les sienta bien que nos guste más Sony que Nintendo, aunque no quite que tengamos consolas de Nintendo...
San Telmo 2 escribió:John_Carpenter escribió:Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.
Lo de las third va a depender de las ventas. Si Switch vende bien, Gearbox perderá el culo por sacar juegos para ella.
Pero para que Switch venda bien deben saber sacar partido de los joycon (y no sólo party games) y que Nintendo nutra su catálogo de muchos juegos. Deberían cortar por lo sano ya con 3DS y que todos esos títulos vayan a la nueva consola. Vale que 3DS tiene un parque de consolas enorme pero si Nintendo aspira a no pegársela debería centrarse en lo mejor de ambos mundos (portátil y sobremesa) con NS.
Soy alguien que detesta jugar en portátiles y que si las compra es porque acaban teniendo una gran cantidad de rpgs exclusivos que me gustan.
marx666 escribió:El problema esque por mucha revisión, con el concepto de portátil y necesitando buena autonomía, su potencia no es escalable como una sobremesa.
En 3 años sacarán una revisión? En 3 años Sony va a presentar un bicho de mucha Ram y muchos teraflops.
Ojalá por el bien de todos, incluidos los usuarios de Sony y/o Ms triunfe Switch, sin competencia estamos jodidos.
Pero Nintendo tenía que salir a matar y no lo ha hecho, solo ha dejado dudas en todos los campos. Los únicos satisfechos son los 100℅ Nintenderos, que no son una base suficiente oara aguantar la máquina, espero que al menos cumplan con el pilar básico que es el de los juegos y saquen juegos como churros...pero si tampoco piensan abandonar 3ds, pinta mal.
Nintendo tenía que haber salido a matar, en precio y en juegos, y en 2017 la mayoría son refritos de WiiU. Nos sorprenderá en el E3? O que ha estado haciendo.
Ojalá triunfe, pero o se pone de moda o a ver que pasa. Lo que parece esque quieren menos usuarios pero que paguen más.
LostsoulDark escribió:marx666 escribió:El problema esque por mucha revisión, con el concepto de portátil y necesitando buena autonomía, su potencia no es escalable como una sobremesa.
En 3 años sacarán una revisión? En 3 años Sony va a presentar un bicho de mucha Ram y muchos teraflops.
Ojalá por el bien de todos, incluidos los usuarios de Sony y/o Ms triunfe Switch, sin competencia estamos jodidos.
Pero Nintendo tenía que salir a matar y no lo ha hecho, solo ha dejado dudas en todos los campos. Los únicos satisfechos son los 100℅ Nintenderos, que no son una base suficiente oara aguantar la máquina, espero que al menos cumplan con el pilar básico que es el de los juegos y saquen juegos como churros...pero si tampoco piensan abandonar 3ds, pinta mal.
Nintendo tenía que haber salido a matar, en precio y en juegos, y en 2017 la mayoría son refritos de WiiU. Nos sorprenderá en el E3? O que ha estado haciendo.
Ojalá triunfe, pero o se pone de moda o a ver que pasa. Lo que parece esque quieren menos usuarios pero que paguen más.
Como bien indicas lo mejor que puede pasar a cualquier industria es la competencia, el problema radica en que Nintendo es una empresa que no sabe competir y hasta piensa que no lo necesita y si esto lo combinamos con que tampoco saben, ni les interesa cuidar y conservar a sus clientes, se dan casos como que con Wii se beneficio mas Micro y Sony con los nuevos usuarios que atrajo y terminaron cayendo con ellos y ya no pasaron a Wii U!!!!!
Suena terrible pero si Nintendo fracasa o triunfa, si pasan sus raquíticos 13 millones de clientes actuales de sobremesa tendrá un efecto nulo en PC/Playstation/Xbox.
En verdad NS me gusta pero porque tengo las demás opciones, si solo quisiera o pudiera una, en verdad ni los voltearía a ver, si me preguntan era mejor sacar portátil o sobremesa o ambas pero separadas para no volver a caer en el error de obligar a pagar un sobreprecio que no fuera justificado con RENDIMIENTO, nadie en tecnología se siente a gusto pagando lo mismo por un producto menos potente pero novedoso, el 99% optaría por el rendimiento díganme si no.
John_Carpenter escribió:San Telmo 2 escribió:John_Carpenter escribió:Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.
Soy alguien que detesta jugar en portátiles y que si las compra es porque acaban teniendo una gran cantidad de rpgs exclusivos que me gustan.
Yo sí juego en portátiles aunque soy más de sobremesa. Pero no podemos olvidar que el mercado de 3DS es de 62 millones de consolas vendidas. Sólo con que la mitad comprasen Switch ya tendríamos un parque de consolas de 32 millones + los que prefieran sus características sobremesa. Y además, como dices, pinta muy bien en rpgs.
riper82 escribió:docobo escribió:Con el zelda se la han sacado bien. No se que potencia exacta tendrá, pero vaya virguería.
Vuelve a ver el trailer anda. No veas la niebla que tiene el juego. No tiene casi colores definidos y mucho menos contraste entre ellos.
Seguramente sea un juegazo y gráficamente se ve medio resultón, pero con exceso de niebla y falta de definición en las texturas y los entornos.
PreOoZ escribió:En Skyrim hay mucha diferencia en PC. En consolas que solo se compara con Steep, apenas hay diferencia alguna. Al menos desde los ojos de una persona normal