› Foros › Nintendo Switch › General
MutantCamel escribió:robhouse escribió:una consola que ni ha salido, su juego estrella de lanzamiento va a 900p y 30fps.... algunos hablan de que no es tecnologia obsoleta....
Los nintenderos os conformais con cualquier cosa
Se de uno que dijo que no importaban los graficos, pero si que los juegos fuesen a 60fps... A ver que moto venden ahora cuando ni tiene graficos ni va a 60fps....
Potencia no tiene, y juegos pocos o ningunos que no sean ports de wiiU, cosa que no quita que en 1 año la cosa cmabie, pero ahora mismo me alucina como la gente reserv una consola desfasada sin juegos por mas de 300€....
Mimimimi...
Te debería dar igual como me gaste mi dinero, a no ser que te corroa la envidia. Para tu información no solo he reservado la consola y el Zelda sino también el Mario Kart, el ARMS y el Splatoon 2, problem? Si quiero graficazos ya tengo mi PC gamer y mi PS4 pro.
WonderJota escribió:@Indubio Loco ando por ver el sistemas de ventilacion de la consola.. porque dicen los que fueron a Londres que las consolas no estaban calientes y ahi era tener la consola a full todo el santo dia...
Ya hay refrigeracion liquida en telefonos hace mucho, este tendra ventilador???
robhouse escribió:envidia? no entiendo esto...
Analizalo
mario kart - port wiiU
ARMS - mas propio de wii o demo tecnica
Slplatoon 2 - port de wiiU
Problem? eso deberias deciidirlo tu mismo...
A mi me parece una broma, todo esto me recuerda a las criticas de xb1/PS4 - Port!!! refritos!! online de pago!!!
Te suena algo de esto?
MutantCamel escribió:Y tanto que me suena, me compré la PS4 de salida y no había ni un juego decente aparte del Resogun, y no me arrepiento para nada, aunque pelmazos como tú no dejaban de dar el coñazo con el mimimi-no tiene juegos, si no me arrepentí entonces no veo por qué iba a hacerlo ahora. Sobre los juegos no me compré la Wii U así que cuantos más ports de sus juegazos me saquen mejor para mi. Sobre el ARMS, ya era hora de algo de originalidad, me gusta premiar a los desarrolladores que se arriesgan con cosas nuevas y originales, para mierdas clónicas, repito, ya tengo el PC y la PS4.
Ver cómo os indignáis algunos por lo que compren o dejen de comprar los demás siempre me ha hecho bastante gracia por lo penoso que es y por el esfuerzo que dedicáis. Switch no es para ti? Pues no la compres, joder si es sencilla la cosa, mira la parte de arriba de la web, hay muchas otras consolas que seguro que te van más, puedes ir allí a comentar lo que te gusta, creo que eso es mejor para la salud que estar todo el día cabreado por lo que otros deciden o no comprar con su dinero.
robhouse escribió:PreOoZ escribió:robhouse escribió:una consola que ni ha salido, su juego estrella de lanzamiento va a 900p y 30fps.... algunos hablan de que no es tecnologia obsoleta....
Los nintenderos os conformais con cualquier cosa
Se de uno que dijo que no importaban los graficos, pero si que los juegos fuesen a 60fps... A ver que moto venden ahora cuando ni tiene graficos ni va a 60fps....
Potencia no tiene, y juegos pocos o ningunos que no sean ports de wiiU, cosa que no quita que en 1 año la cosa cmabie, pero ahora mismo me alucina como la gente reserv una consola desfasada sin juegos por mas de 300€....
La New Nintendo 3DS tampoco va a 1080p ni a 60fps y sin embargo vale 190€. ¿De qué estás hablando? La gente que vamos a comprar Switch lo compramos porque sus juegos nos gustan y a muchos desde muy pequeños.
Yo tengo Xbox One y me la suda la resolución. Me la suda. No creo que nadie juegue con la resolución, eso es una pantochada que se han montado para vender lo mismo por más precio y poner el rabo encima de la mesa: ¡Hey, que juego a 1080p! . ¿Que alguien quiere jugar a 4K en su televisor de 32 pulgadas? Pues que juegue. ¿Que alguien quiere tener en su móvil 2K o 4K? Pues que lo tenga. A quien le gusta un juego no lo va a jugar más a gusto porque lo esté jugando a 900p o a 1080p.
Dios qué añoranza tengo de la época en la que los juegos eran soplar el cartucho y jugar.
Por cierto, el tamaño, peso y componentes también se paga. No solo se paga la jodida resolución, que es la mayor mierda que han inventado para reventar juegos a una resolución que no permite la máquina y convertirlos en juegos que se verían prácticamente igual en menos resolución en juegos infumables e injugables.
comprareis la switch por que sois talinintendo, y comprareis lo que saque nintendo, una piedra con logo de nintendo, seria perfecta.
Repito, una consola que no ha salido, su juego estrella a 30fps y 900p, Indefendible
metaljules escribió:
¿Indefendible? Indefendible es que no te dejarán media horita en la olla para que llegarás al punto de cocción majo
Si fueses medianamente consciente de la sarta de tonterías que estás soltando...
Intentaría ser más neutral, porque desconozco si hablas desde la mala praxis, la ignorancia, o una mal avenida mezcla, pero es que ya cansa tanto leer tantas, y tan gordas tonterías, que...
Lo primero, Zelda iba a 900p y 30 FPS EN LAS BUILDS DE PRUEBA, que esto es algo que llevo escuchando bastante para intentar meter más mierda, y Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere dejarlo en los 1080p/60fps de lanzamiento.
Segundo, es un port de WiiU, POR SUPUESTO QUE NO SACA TODO EL POTENCIAL DE LA CONSOLA, otros juegos, como el ARMS, se ven y sienten de lujo, y por ahí van los tiros.
Tercero, ni la resolución ni los fps son un dictamen justo , excepto que fuese una resolución insidiosa o problemas de caídas de FPS. ¿Con esto que quiero decir? Que unos aceptan más o menos los 30 fps o prefieren 60, que si bien, 1080p es lo ideal, 900p está a la orden del día, aquí, y en la ps4 mismamente, con ya más de 3 años a sus espaldas, y siguen saliendo juegos a esa resolución, o que ni se aguantan a 1080p con muchos problemas, y eso si que es criticable, así que menos sartada de tonterías, por favor, que hablamos de un sistema PORTATIL, ES UN HITO.
Y por último, ¿QUE SI EL JUEGO DE SALIDA VA ASÍ ES INDEFENDIBLE LA CONSOLA? Ya he comentado que no se supone que deba salir así, pero aún con esas, prefiero que salga así y muy contento, antes de que no salga nada como en los lanzamientos de TODA LA COMPETENCIA. Que el Line Up de salida de Nintendo Switch ES. ENVIDIABLE.
Y ya está, OFÚ. Me vais a perdonar si me he pasado un poco, pero es que vomitan tanta basura a diario que uno ya ni se pasa a leer los foros ni nada de la bilis que rezuman por todas partes, y la verdad, sienta como el culo, porque estamos ante el que podría ser un antes y un después en la historia de las consolas y como se enfocarán de cara al futuro (Y que si sale bien, Sony copiará, as always ~) y todo es echar tierra por encima, a ver si podemos hacer que la industria de los videojuegos vaya aún más a peor.
En fin, un saludo, y recordad no dejar el gas abierto cuando salgais de casa -_-
robhouse escribió:metaljules escribió:
¿Indefendible? Indefendible es que no te dejarán media horita en la olla para que llegarás al punto de cocción majo
Si fueses medianamente consciente de la sarta de tonterías que estás soltando...
Intentaría ser más neutral, porque desconozco si hablas desde la mala praxis, la ignorancia, o una mal avenida mezcla, pero es que ya cansa tanto leer tantas, y tan gordas tonterías, que...
Lo primero, Zelda iba a 900p y 30 FPS EN LAS BUILDS DE PRUEBA, que esto es algo que llevo escuchando bastante para intentar meter más mierda, y Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere dejarlo en los 1080p/60fps de lanzamiento.
Segundo, es un port de WiiU, POR SUPUESTO QUE NO SACA TODO EL POTENCIAL DE LA CONSOLA, otros juegos, como el ARMS, se ven y sienten de lujo, y por ahí van los tiros.
Tercero, ni la resolución ni los fps son un dictamen justo , excepto que fuese una resolución insidiosa o problemas de caídas de FPS. ¿Con esto que quiero decir? Que unos aceptan más o menos los 30 fps o prefieren 60, que si bien, 1080p es lo ideal, 900p está a la orden del día, aquí, y en la ps4 mismamente, con ya más de 3 años a sus espaldas, y siguen saliendo juegos a esa resolución, o que ni se aguantan a 1080p con muchos problemas, y eso si que es criticable, así que menos sartada de tonterías, por favor, que hablamos de un sistema PORTATIL, ES UN HITO.
Y por último, ¿QUE SI EL JUEGO DE SALIDA VA ASÍ ES INDEFENDIBLE LA CONSOLA? Ya he comentado que no se supone que deba salir así, pero aún con esas, prefiero que salga así y muy contento, antes de que no salga nada como en los lanzamientos de TODA LA COMPETENCIA. Que el Line Up de salida de Nintendo Switch ES. ENVIDIABLE.
Y ya está, OFÚ. Me vais a perdonar si me he pasado un poco, pero es que vomitan tanta basura a diario que uno ya ni se pasa a leer los foros ni nada de la bilis que rezuman por todas partes, y la verdad, sienta como el culo, porque estamos ante el que podría ser un antes y un después en la historia de las consolas y como se enfocarán de cara al futuro (Y que si sale bien, Sony copiará, as always ~) y todo es echar tierra por encima, a ver si podemos hacer que la industria de los videojuegos vaya aún más a peor.
En fin, un saludo, y recordad no dejar el gas abierto cuando salgais de casa -_-
vamos, que sacan una consola por 330€ SIN juegos propios de salida, y ole
jajajaj venga por favor, no has dado ni una sola razon de peso, ni argumentas nada, solo tratas de justificar tu inversion, que me parece muy bien, pero refuerza mi version.
Por cierto, entras en descalificaciones personales, yo no lo he hecho, espero que sepas que estas perdiendo la razon ya en la primera frase de tu discurso....
korny escribió:El tema del Zelda a 900p a mi me parece extraño.
Todo el mundo comenta que el juego en modo portatil va a 720p y 30 frames bastante solidos y sin embargo cuando, en teoria cuando la consola esta enchufada al dock y multiplica la frecuencia de reloj de la GPU x2,25 tiene mas problemas para mantener estables los 30 frames a 900p cuando la resolucion solo se multiplica x1,5.
Es raro, con esas cifras deberia poder moverlo a 1080p como pasa en el caso del MK8D. A mi me huele a que el port del Zelda o no esta del todo bien hecho o le falta tiempo de optimizacion.
lestillo escribió:ESTOY HARTO, lo que no entiendo es la gente (mucha de ella es pipera) que entra en los foros de nintendo a hablar mal de los productos de nintendo para hacer daño e intentar convencer a la gente que no se compre nada de nintendo. Eso se llama envidia. Yo soy nintendero y no voy a meterme en los foros de Ps4 a decir nada, lo sumo, voy a ver (por curiosidad) que se comenta de los rumores de la tostadora (ps4-PROblemas) que por cierto, de eso nadie dice nada, ni va nadie a decir que se recalienta, que esperes a por la scorpion...etc.
Parece que se han unido todos en contra de cualquier cosa que pueda ser minimamente una amenaza para sony.
Pareceis las hermanitas de la caridad que os preocupais por el bien de la gente que no deben comprarse la NS por su bien....es de locos!!!!
Si os parece mal que la gente se quiera comprar una switch, lo siento, pero es lo que hay, podeis crear un foro en ps4 hablando de ello, pero dejar de una vez a la gente tranquila, no os preocupeis, vuestra empresa ya hace bastante daño con su propaganda basura y la compra de valoraciones de los juegos de las revistas, el resto, si nintendo lo hace mal, ya se verá reflejado en sus ventas.
No MATEIS una compañia que vende juegos, son solo juegos (dicen algunos), si, son solo juegos pero Nintendo vive de eso, no de vender sistemas operativos ni Tv ni smartphones y para ellos cada juego es una gota de vida para poder subsistir ante 2 gigantes.
Dejarnos en PAZ y si Nintendo Switch triunfa, alegraos ya que ha conseguido sobrevivir otra generación mas ante 2 gigantes.
Saludos.
Todo el mundo comenta que el juego en modo portatil va a 720p y 30 frames bastante solidos y sin embargo cuando, en teoria cuando la consola esta enchufada al dock y multiplica la frecuencia de reloj de la GPU x2,25 tiene mas problemas para mantener estables los 30 frames a 900p cuando la resolucion solo se multiplica x1,5.
Es raro, con esas cifras deberia poder moverlo a 1080p como pasa en el caso del MK8D. A mi me huele a que el port del Zelda o no esta del todo bien hecho o le falta tiempo de optimizacion.
Calculinho escribió:Esto ya se ha hablado y yo tampoco lo entiendo muy bien, pero al parecer al diseñarse el concepto original a 30fps cualquier nueva versión a 60fps obligaría a un nuevo desarrollo o a que el juego vaya demasiado rápido. Esto sucede con juegos en emuladores de PSX o GameCube que están desarrollados para correr a 30fps y si el emulador no te lo limita a 30 el juego va demasiado acelerado.
Esto también se ha visto en el remake de Wind Waker que sigue corriendo a 30fps como el original o el Twilight Princess de Wii y el HD que también siguen a 30. Como te digo, es lo que he leído y no sé hasta que punto es una piedra inamovible que el diseño original se decidiera hacerlo a 30fps.
Hombre claro, pero para mover el UE4 el hardware tiene que ser compatible con unos mínimos no? O directamente no se quiso adaptar a WiiU-PS3-360? Lo pregunto porque hasta ahora se ha dicho directamente que WiiU no era compatible con dicho motor. Yo creo que tiene potencial para hacer juegos con UE4 a 30fps estables y resultones, no te digo con ello que vaya a poder mover todos los juegos a 1080p-60fps; pero creo que con downgrade podemos tener versiones portátiles bastante decentes de juegos actuales. aunque sean a 720p-30fps. Y pese a ello, yo sigo viéndola como una pedazo portátil más que como una sobremesa actual; pero Nintendo sigue dándose cabezazos
San Telmo 2 escribió:Un X1 en arquitectura ARM da la nada despreciable cifra de 1 Tflop de potencia bruta, lo que para algo portátil, con arquitectura de portátil (como los móviles y las tables) es una barbaridad. One básica tiene 1.31 Tflops y ps4 1,84 Tflops. Quizá de no estar capada podría ofrecer a 720p en multiplataformas lo que one ofrece a 900p. Pero como a nintendo le ha dado por capar la consola incluso en el dock, vete a saber porqué (bueno sí obviamente por refrigeración, porque no hay otra explicación racional).
alphadct escribió:Sinceramente, algunos parece que les moleste si que nos la compremos, tengamos reservada y vayamos a disfrutarla.
robhouse escribió: me alucina como la gente reserv una consola desfasada sin juegos por mas de 300€....
lestillo escribió:ESTOY HARTO, lo que no entiendo es la gente (mucha de ella es pipera) que entra en los foros de nintendo a hablar mal de los productos de nintendo para hacer daño e intentar convencer a la gente que no se compre nada de nintendo. Eso se llama envidia. Yo soy nintendero y no voy a meterme en los foros de Ps4 a decir nada, lo sumo, voy a ver (por curiosidad) que se comenta de los rumores de la tostadora (ps4-PROblemas) que por cierto, de eso nadie dice nada, ni va nadie de xbox o nintendo a decir que se recalienta, que esperes a por la scorpion...etc.
Parece que se han unido todos en contra de cualquier cosa que pueda ser minimamente una amenaza para sony.
Pareceis las hermanitas de la caridad que os preocupais por el bien de la gente que no deben comprarse la NS por su bien....es de locos!!!!
Si os parece mal que la gente se quiera comprar una switch, lo siento, pero es lo que hay, podeis crear un foro en ps4 hablando de ello, pero dejar de una vez a la gente tranquila, no os preocupeis, vuestra empresa ya hace bastante daño con su propaganda basura y la compra de valoraciones de los juegos de las revistas, el resto, si nintendo lo hace mal, ya se verá reflejado en sus ventas.
No MATEIS una compañia que vende juegos, son solo juegos (dicen algunos), si, son solo juegos pero Nintendo vive de eso, no de vender sistemas operativos ni Tv ni smartphones y para ellos cada juego es una gota de vida para poder subsistir ante 2 gigantes.
Dejarnos en PAZ y si Nintendo Switch triunfa, alegraos ya que ha conseguido sobrevivir otra generación mas ante 2 gigantes.
Saludos.
robhouse escribió:
pero soy hater pipero fifero asqueroso.....
docobo escribió:Calculinho escribió:@docobo cierto, 4K "dinámicos", pero en Netflix y video streaming si saca 4K no?
Yo hablo de juegos
John_Carpenter escribió:robhouse escribió:
No, hombre. Eso no. Pero sí eres hipócrita hablando de hardware desfasado cuando tú has comprado también una consola con hardware desfasado y no te ha importado.
John_Carpenter escribió:robhouse escribió:
No, hombre. Eso no. Pero sí eres hipócrita hablando de hardware desfasado cuando tú has comprado también una consola con hardware desfasado y no te ha importado.
robhouse escribió:John_Carpenter escribió:robhouse escribió:
XB1 cuando salio, no estaba desfasado con relación al resto de consolas del mercado.. Si, con el PC si, pero es otra liga.
Vale, nintendo es peculiar, saca juegos con estetica/graficos diferentes OK lo acepto
Resolucion, vale, acepto que no sea 1080p
Pero un tope de gama de salida, 30fps? Esto es tecnologia desfasada, falla en todos los niveles.
Que la consola NO HA SALIDO, y xb1/ps4 lleva mas de 3 años en el mercado.......
Claro, es que es portatil/sobremesa.... Pues mal, muy mal, yo no quiero eso, quiero sobremesa, pero es mi caso particular, solo eso, a mi me parece limitar una consola de sobremesa.
y no es echar mierda por echarla, o manchar la imagen o cosas asi, que parecemos hoolgans, lo que ocurre es que si nos conformamos con cualquier cosa, nunca subiran la calidad.
lestillo escribió:Rob, no entiendes que es imposible una portatil a nivel de una Ps4-Pro, ni siquiera a una Xbo, no es posible hoy en dia. Es un equilibrio entre potensiiiiaa y bateria intentando contener el precio no hay mas. Para potennnnsssiaa, te pillas la scorpio que sale en na, o te pillas un pc de 1000 y pico € con una Nvidia 1080 q seguro que va bien y si es por precio esperate unos meses o un año que seguro que algo baja o te sale algun pack a cuenta.....y para ya hombre!!!
Krain escribió:Pues yo tengo un Mario tatuado en el hombro y sigo diciendo que lanzar una consola que se vende como sobremesa con menos de 2 TFlops de potencia bruta en 2017 no puede ser. Y como portátil switch es muy cara (recordemos los 250€ del lanzamiento de 3DS). Del mismo modo que el tabletomando de WiiU era algo superficial y enórmemente caro que comprometió por completo el futuro del sistema, creo que ocurre lo mismo con los Joycon. Todas esas funcionalidades extra que tiene Switch se quedan en nada jugando al Zelda (por ejemplo, que es el buque insignia de lanzamiento) y entiendo que encarecen el producto de forma crítica. Zelda, Mario y el Metroid de Retro que hace tiempo que descuento me harán pasar por el aro como siempre , pero lo que no voy a hacer es dejar de quejarme del precio por más que hayan usuarios que se quieran comprar 2 de lo vanguardistas y baratas que les parecen.
robhouse escribió:Claro, es que es portatil/sobremesa.... Pues mal, muy mal, yo no quiero eso, quiero sobremesa, pero es mi caso particular, solo eso, a mi me parece limitar una consola de sobremesa.
y no es echar mierda por echarla, o manchar la imagen o cosas asi, que parecemos hoolgans, lo que ocurre es que si nos conformamos con cualquier cosa, nunca subiran la calidad.
robhouse escribió:lestillo escribió:Rob, no entiendes que es imposible una portatil a nivel de una Ps4-Pro, ni siquiera a una Xbo, no es posible hoy en dia. Es un equilibrio entre potensiiiiaa y bateria intentando contener el precio no hay mas. Para potennnnsssiaa, te pillas la scorpio que sale en na, o te pillas un pc de 1000 y pico € con una Nvidia 1080 q seguro que va bien y si es por precio esperate unos meses o un año que seguro que algo baja o te sale algun pack a cuenta.....y para ya hombre!!!
y tu quien eres para darme ordenes??
ryo hazuki escribió:
Viendo el DQ heroes 2 evidentemente switch no llega al nivel de ps4 ni de coña y con los juegos y videos presentados, tampoco veo un gran salto cualitativo respecto a wiiu. El tiempo dira si esa diferencia se nota o no, pero quien espere ver juegos a nivel visual que ps4, que se vaya olvidando
Calculinho escribió:@Krain 250€ de cuando salió la 3DS son a Diciembre del 2016 257€. Y creo que 62€ bien los vale el dock, los joy-cons, el adaptador para los mismos, todo el cableado y las pulseras para convertir en dos mini-pads clásicos los joy-con. Es muy aceptable que a ti todo esto no te interese y que sólo quieras la tableta por ejemplo y por tanto pase de pagar por los extras y no la compres. Pero objetivamente no es una consola cara para todo lo que ofrece, lo único que hecho en falta en ese precio final es que no traiga al menos un juego aunque fuera instalado en la memoria como el 1,2,Switch porque lo que realmente encarece al final la consola es que de entrada pagando 319€ te llevas a casa un objeto decorativo porque para usarla y poder jugar tienes que comprar un juego aparte que va de 40€ el más barato y a 60 uno bueno. Por tanto comprar la consola de salida no cuesta 319 sino entre 359 y 379.
Calculinho escribió:ryo hazuki escribió:
Viendo el DQ heroes 2 evidentemente switch no llega al nivel de ps4 ni de coña y con los juegos y videos presentados, tampoco veo un gran salto cualitativo respecto a wiiu. El tiempo dira si esa diferencia se nota o no, pero quien espere ver juegos a nivel visual que ps4, que se vaya olvidando
Ese juego al jugarlo no vas a echar en falta las partículas flotantes del portal de teleport. Pero llenará de orgullo y satisfacción a mucha gente con una PS4 que desconocía la existencia de dichas partículas hasta hoy
El juego en Switch se ve genial:
https://youtu.be/KJlPROhFY9w?t=22m22s
Krain escribió:@Calculinho
Es que habrá que ver si todas esas funcionalidades y demases que lleva la consola (y que hay que pagar obviamente) al final sirven para algo real en juegos (los juegos sociales estilo 1,2 switch a parte, que creo que pasado Wiisports y los clones de la competencia se acabaron en gran medida). Como lo de los joycon con sensores de movimiento, separables, utilizables como mandos completos, correas, multijugador con los dos joycon en un display compartido de 6 pulgadas.. etc etc etc. Quizás hubiera sido mejor hacer switch como portátil, con su dock sin más a 250€.
Dauragon85 escribió:Calculinho escribió:@Krain 250€ de cuando salió la 3DS son a Diciembre del 2016 257€. Y creo que 62€ bien los vale el dock, los joy-cons, el adaptador para los mismos, todo el cableado y las pulseras para convertir en dos mini-pads clásicos los joy-con. Es muy aceptable que a ti todo esto no te interese y que sólo quieras la tableta por ejemplo y por tanto pase de pagar por los extras y no la compres. Pero objetivamente no es una consola cara para todo lo que ofrece, lo único que hecho en falta en ese precio final es que no traiga al menos un juego aunque fuera instalado en la memoria como el 1,2,Switch porque lo que realmente encarece al final la consola es que de entrada pagando 319€ te llevas a casa un objeto decorativo porque para usarla y poder jugar tienes que comprar un juego aparte que va de 40€ el más barato y a 60 uno bueno. Por tanto comprar la consola de salida no cuesta 319 sino entre 359 y 379.
Ese no es un buen ejemplo porque al poco la rebajaron al haberse columpiado con el precio y tuvieron que compensar a los early adopters con juegos gratis. No descarto que pueda pasar algo parecido con Switch porque se han vuelto a sobrar.
Calculinho escribió: @ryo hazuki lo que he leído, que no se si será verdad, es que la versión de Switch que ha tomado Square como base para el port no es la de PS4 sino la de Vita.
Krain escribió:@Calculinho
Me refería a la switch con sus joycons pero siendo estos fijos y sin más historia que sus botones correspondientes. Su dock de carga y conexión a la tela y ya está.