Potencia Nintendo Switch

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Para mí es una Wii U portátil o sólo un poco más potente.
Calculinho escribió:Si es compatible con Unreal 4 como va a ser sólo "ligeramente más potente que PS360". Y Nintendo no se caracteriza por ser la vanguardia de la potencia gráfica, pero no creo que sea la primera compañía en sacar una consola de sobremesa (ellos siguen insistiendo en venderla así) menos potente que la anterior, por tanto tenemos una consola más potente que WiiU que a su vez ya era algo más potente que PS360 y también compatible con el dichoso Unreal 4.

En el peor de los casos será sólo ligeramente superior a WiiU y en el mejor de los casos igual que PS4-One. Que esto último tampoco es para tirar cohetes en una sobremesa, estas consolas llevan 3 años y 3 meses en el mercado y ya tienen versiones más potentes. Así que encajaría bastante en la filosofía Nintendo de sacar hardware desfasado apostando por innovación en el aspecto jugable, la única diferencia es que en esta ocasión la potencia gráfica elegida en lugar de tener 6 años de desfase, tiene 3 y que al ser portátil, en este aspecto sí es todo un salto en potencia gráfica respecto de Vita y 3DS. Ahora bien, si tiene buenas ventas como sobremesa en 2 años, máximo 3, habrá movimiento en la competencia y quedará desfasada. Tampoco le tiene que importar porque aunque saquen una sobremesa para entonces 4K-60fps con gráficos ultradetalladisimos, podrá seguir compitiendo ofreciendo juegos HD de bolsillo.


+1
Si Zelda que se ve maravilloso artísticamente hablando, pero siendo honestos con gráficos cel shading que requieren muy pocos recursos realmente se ve desierto, perece que ya paso el apocalipsis y pocos quedan con vida y corre a 900p/30fps no es una consola muy potente que digamos por mínimo debería ser 900/60 fps o el ineficiente pero popular 1080p/30fps, tampoco alucinemos que casi es un One, realmente creo que queda muy lejos de esta, no veo a una NS corriendo algo como un Forza Horizon 3.

No esperemos porteen los grandes juegos que salgan para 2017, si ya no quisieron hacerlo para 360/PS3 con su plataforma de jugadores no esperemos lo hagan con una consola que empieza y requiere encima manufacturar costoso cartuchos.

Aunque matizando las cosas, como siempre la consola de NIntendo será suficiente para el nivel tecnológico actual de NIntendo y le sacaran el mayor provecho.
Vamos a ver... el Unreal Engine 4 es un egine, depende de lo que se programe dentro. No es lo mismo un juego como unos scripts y assets con ciertos polígonos que un videojuego de PONG low poly....

Una mali mala de hace un par de años, rulan juegos de Unreal Engine 4, vamos, que no es indicativo de nada...
Básicamente debe ser como una WiiU en modo portátil y un poco más potente en modo sobremesa. Es decir, WiiU como tablet y una PS3 como sobremesa (y lo de ps3 lo sabré seguro cuando vea algo como Uncharted 3, que en WiiU no lo he visto).
Raugo escribió:
jimi escribió:Es que no se a que viene esta encuesta, sabiendo que monta un tegra x1, del cual sabemos sus especificaciones y sabiendo a que velocidad de reloj funcionara se saca exactamente cuantos gflops tiene. Vamos es practicamente la misma potencia grafica que una WiiU (lo unico que permitira es algunos efectos y funciones de la api nuevas por seguramente soportar una revision opengl mas moderna).


Pues porque aun no se sabe si lleva x1 o pascal ni a que frecuencia va.

Saludos

Hombre nintendo no lo ha confirmado como suele hacer siempre con todos sus productos, pero ya son muchisimas fuentes que asi lo indican (se rumoreaba ya desde julio y desde diciembre mas o menos ya muchas fuentes lo han filtrado gracias a los devkits). Me extrañaria muchisimo (y puedes quotearme si quieres) que todo el mundo se equivocase y dando todos datos exactamente iguales y tan especificos.

Te dejo un enlace por ponerte uno aleatorio de google:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis

Basicamente es un tegra x1 de la anterior generacion "maxwell" pero con el reloj funcionando a 768mhz (en modo portatil a menos de la mitad de eso incluso). Lo que deja la potencia grafica en modo sobremesa a un 10% mas de GFLOPS que la wii u, y en modo portatil a la mitad de eso.
LostsoulDark escribió:Si Zelda que se ve maravilloso artísticamente hablando, pero siendo honestos con gráficos cel shading que requieren muy pocos recursos realmente se ve desierto, perece que ya paso el apocalipsis y pocos quedan con vida y corre a 900p/30fps no es una consola muy potente que digamos por mínimo debería ser 900/60 fps o el ineficiente pero popular 1080p/30fps, tampoco alucinemos que casi es un One, realmente creo que queda muy lejos de esta, no veo a una NS corriendo algo como un Forza Horizon 3.

No esperemos porteen los grandes juegos que salgan para 2017, si ya no quisieron hacerlo para 360/PS3 con su plataforma de jugadores no esperemos lo hagan con una consola que empieza y requiere encima manufacturar costoso cartuchos.

Aunque matizando las cosas, como siempre la consola de NIntendo será suficiente para el nivel tecnológico actual de NIntendo y le sacaran el mayor provecho.


Esto ya se ha hablado y yo tampoco lo entiendo muy bien, pero al parecer al diseñarse el concepto original a 30fps cualquier nueva versión a 60fps obligaría a un nuevo desarrollo o a que el juego vaya demasiado rápido. Esto sucede con juegos en emuladores de PSX o GameCube que están desarrollados para correr a 30fps y si el emulador no te lo limita a 30 el juego va demasiado acelerado.
Esto también se ha visto en el remake de Wind Waker que sigue corriendo a 30fps como el original o el Twilight Princess de Wii y el HD que también siguen a 30. Como te digo, es lo que he leído y no sé hasta que punto es una piedra inamovible que el diseño original se decidiera hacerlo a 30fps.

Sobre el tema de las resoluciones ahí sí que coincido contigo, me esperaba que en el dock fuera a 1080p y no a 900p, pero bueno también me esperaba que The Witcher 3 fuera 1080p en mi PS4 y al final sinceramente no se nota.

Y ya luego lo del mundo vacío, yo esperaría a jugar el juego para opinarlo porque en los vídeos donde link esta en un alto mirando a lo lejos se ven por ejemplo varios caballos y pájaros a una distancia aceptable. Evidentemente no renderiza toda la vida posible hasta donde alcanza la vista. Tampoco lo hace The Witcher 3 por ejemplo. Y ya en lo personal, prefiero que el mapa no esté plagado de enemigos porque eso implicaría "hordas" y los juegos con mapa abierto y hordas (Sombras de Mordor que es un juegazo que conste) por fuerza tienen un gameplay más enfocado a la acción hack'n slash que en la exploración y resolución de puzzles. Estoy bastante más interesado en ver como son ese centenar de mazmorras secundarias, aparte de las principales y como se han diseñado los combates con los jefazos. En las mazmorras al no ser un mundo abierto es de esperar que el reto de enemigos sea mayor.

Y sobre lo de que parece un mundo después del apocalipsis ¿No es lo que da a entender la intro del juego? Link despierta después de 100 años de "algo que pasó".


ZackHanzo escribió:Vamos a ver... el Unreal Engine 4 es un egine, depende de lo que se programe dentro. No es lo mismo un juego como unos scripts y assets con ciertos polígonos que un videojuego de PONG low poly....

Una mali mala de hace un par de años, rulan juegos de Unreal Engine 4, vamos, que no es indicativo de nada...


Hombre claro, pero para mover el UE4 el hardware tiene que ser compatible con unos mínimos no? O directamente no se quiso adaptar a WiiU-PS3-360? Lo pregunto porque hasta ahora se ha dicho directamente que WiiU no era compatible con dicho motor. Yo creo que tiene potencial para hacer juegos con UE4 a 30fps estables y resultones, no te digo con ello que vaya a poder mover todos los juegos a 1080p-60fps; pero creo que con downgrade podemos tener versiones portátiles bastante decentes de juegos actuales. aunque sean a 720p-30fps. Y pese a ello, yo sigo viéndola como una pedazo portátil más que como una sobremesa actual; pero Nintendo sigue dándose cabezazos XD



@jimi según ese enlace la consola saca 4K-30fps XD Y no creo que en modo portátil sea la mitad de potente que WiiU porque mueve una versión de Zelda con mejores detalles, efectos y renderizando mejor la lejanía con la misma resolucion que WiiU. O una de dos o Zelda en WiiU está usando la mitad de su potencia y en ese caso teníamos consola para rato o Switch en modo portátil como mínimo tiene tener la misma potencia que una WiiU.
@Calculinho Que la switch pueda sacar 4k por el hdmi, es lo normal a dia de hoy yo creo (antes no se podia porque ni las especificaciones del hdmi siquiera soportaban esa resolucion). Otra cosa es cuantos poligonos puedes mover a esa resolucion sin que se ralentize el juego y se vuelva injugable o molesto. Habra juegos con una carga poligonal baja y tal que podran perfectamente moverlos a 4k a 120fps (si el hdmi lo soportase), y habra otros juegos donde la carga sea similar a la generacion pasada en donde le costara 1080p/30fps si es que llega. Pero bueno eso no sera un problema para los first de nintendo, solo para los multiplataformas en los cuales se convertira en un verdadero dolor de cabeza y gasto extra de recursos.

Ya te digo que en modo portatil se supone que funciona a 307mhz y si nos basamos en las especificaiones de nvidia del tegra x1 que son de 512 gflops a 1ghz, nos da "0.307 * 512 = 157 gflops", teniendo en cuenta que wii u tenia 352 gflops, pues es menos de la mitad de la wii u al jugar en modo portatil.
Como se soluciona pues de muchas maneras: bajas el framerate a 30fps, bajas la resolucion o reduces la carga poligonal (reducciendo distancias o por ejemplo utilizando modelos con menos carga poligonal cuando este en modo portatil).
Para empezar como mucho en modo portatil solo funcionara a 720p, en la mayoria de juegos de wii u funcionan a 1080p, e incluso algunos a 1080p y 60fps. Y por poder pueden sacar los juegos a 720p y 30 fps y ya esta :P.
Si en el zelda ni siquiera dan llegado a 1080p y 30fps en modo sobremesa confirma estos hechos. Es una pena pero es lo que hay.
Calculinho escribió:

ZackHanzo escribió:Vamos a ver... el Unreal Engine 4 es un egine, depende de lo que se programe dentro. No es lo mismo un juego como unos scripts y assets con ciertos polígonos que un videojuego de PONG low poly....

Una mali mala de hace un par de años, rulan juegos de Unreal Engine 4, vamos, que no es indicativo de nada...


Hombre claro, pero para mover el UE4 el hardware tiene que ser compatible con unos mínimos no? O directamente no se quiso adaptar a WiiU-PS3-360? Lo pregunto porque hasta ahora se ha dicho directamente que WiiU no era compatible con dicho motor. Yo creo que tiene potencial para hacer juegos con UE4 a 30fps estables y resultones, no te digo con ello que vaya a poder mover todos los juegos a 1080p-60fps; pero creo que con downgrade podemos tener versiones portátiles bastante decentes de juegos actuales. aunque sean a 720p-30fps. Y pese a ello, yo sigo viéndola como una pedazo portátil más que como una sobremesa actual; pero Nintendo sigue dándose cabezazos XD



El hardware tiene que tener unos mínimos para ejecutar dependiendo del juego obviamente. Por ejemplo el HIT https://www.youtube.com/watch?v=qrPDaXuRs50 rula en telefonos con una mali 760 y sin despeinarse mucho...

Otra cosa bien distinta que a las compañías no les interese optimizar su juego o downgradearlo para que corra en cierto hardware...

Pero Unreal Engine 4 es solamente el engine, dependerá de las draw calls, distancia del visionado, occusion culling... que hará que el juego sea o no compatible o no con el hardware. Ahora, en UE4 pueden haber proyectos livianos y resultones perfectamente...

Unreal Engine 4 no fue compatible con Wii U porque no interesó basicamente (de hecho en un principio,cuando iba a ser la sustituta de wii sí iba a ser compatible), ahora toda maquina "nueva" es completamente compatible con Unreal Engine 4, es decir la compatibilidad con UE4 no indica nada. De hecho como motor me parece un poco lamentable (a día de hoy)...
Calculinho escribió:

Esto ya se ha hablado y yo tampoco lo entiendo muy bien, pero al parecer al diseñarse el concepto original a 30fps cualquier nueva versión a 60fps obligaría a un nuevo desarrollo o a que el juego vaya demasiado rápido. Esto sucede con juegos en emuladores de PSX o GameCube que están desarrollados para correr a 30fps y si el emulador no te lo limita a 30 el juego va demasiado acelerado.
Esto también se ha visto en el remake de Wind Waker que sigue corriendo a 30fps como el original o el Twilight Princess de Wii y el HD que también siguen a 30. Como te digo, es lo que he leído y no sé hasta que punto es una piedra inamovible que el diseño original se decidiera hacerlo a 30fps.

Sobre el tema de las resoluciones ahí sí que coincido contigo, me esperaba que en el dock fuera a 1080p y no a 900p, pero bueno también me esperaba que The Witcher 3 fuera 1080p en mi PS4 y al final sinceramente no se nota.

Y ya luego lo del mundo vacío, yo esperaría a jugar el juego para opinarlo porque en los vídeos donde link esta en un alto mirando a lo lejos se ven por ejemplo varios caballos y pájaros a una distancia aceptable. Evidentemente no renderiza toda la vida posible hasta donde alcanza la vista. Tampoco lo hace The Witcher 3 por ejemplo. Y ya en lo personal, prefiero que el mapa no esté plagado de enemigos porque eso implicaría "hordas" y los juegos con mapa abierto y hordas (Sombras de Mordor que es un juegazo que conste) por fuerza tienen un gameplay más enfocado a la acción hack'n slash que en la exploración y resolución de puzzles. Estoy bastante más interesado en ver como son ese centenar de mazmorras secundarias, aparte de las principales y como se han diseñado los combates con los jefazos. En las mazmorras al no ser un mundo abierto es de esperar que el reto de enemigos sea mayor.

Y sobre lo de que parece un mundo después del apocalipsis ¿No es lo que da a entender la intro del juego? Link despierta después de 100 años de "algo que pasó".


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Pues para ser honesto yo hubiera preferido en ONE/PS4 unos rocosos 720p/60fps y en juegos que puedan claro el 1080p/60fps, finalmente los fps=rendimiento, la resolución ya es una arma de mercadotecnia, seria triste que Nintendo siguiera esta tendencia prefiriendo un 900p/30fps que un 720p/60fps, que ya es doble tristeza ni resolución ni estabilidad!!!!

Lo que comentas puede ser, aunque muchos remasters de 360/PS3 al pasar a One/PS4 alcanzaron sin problemas los 60fps y vaya que se ven gloriosos como un Metro 2033 (que también puede ser que solo portearan la versión PC), y hay casos tristes como el de Dishonored definitive edition que solo aumentaron la resolución dejando los 30 fps,(en todo caso hubieran hecho lo mismo que con Metro 2033) quizá pereza o quizá como indicas implicaba rehacer el juego por su motor grafico, pero creo que un desarrollo del nivel de Zelda valía la inversión mas si es de la propia casa y sabían lo que venia.

Yo creo que hay mucho que digerir con NS, los interesados en la parte portátil les queda una batería con una duración muy justa pero con una gran potencia para portátil, los que vienen de Wii U aceptar el regreso del Wii mote y chutarse los remasters y los interesados solo en la parte de sobremesa pagar por el dock y pantalla que rara vez utilizaremos y saber que la potencia quedo lastrada por lograr esa portabilidad para nosotros innecesaria, creo que los juegos serán los que le darán sentido a la propuesta de Nintendo, al menos espero grandes cosas con Mario Odyssey y Zelda con respecto a la integración de los Joy -con, que seria catastrófico no lo hicieran por conservar la jugabilidad portátil, al menos no siento para nada la aversión que sentí en mi primer contacto con Wii U, mas bien ya quiero tenerla y darle otra oportunidad a Nintendo.
No entiendo cómo podéis pensar que es como una ps3, una ps3 no podría tirar con un Mario kart 8 en 1080 a 60fps no me jodais
jimi escribió:@Calculinho Que la switch pueda sacar 4k por el hdmi, es lo normal a dia de hoy yo creo (antes no se podia porque ni las especificaciones del hdmi siquiera soportaban esa resolucion). Otra cosa es cuantos poligonos puedes mover a esa resolucion sin que se ralentize el juego y se vuelva injugable o molesto. Habra juegos con una carga poligonal baja y tal que podran perfectamente moverlos a 4k a 120fps (si el hdmi lo soportase), y habra otros juegos donde la carga sea similar a la generacion pasada en donde le costara 1080p/30fps si es que llega. Pero bueno eso no sera un problema para los first de nintendo, solo para los multiplataformas en los cuales se convertira en un verdadero dolor de cabeza y gasto extra de recursos.

Ya te digo que en modo portatil se supone que funciona a 307mhz y si nos basamos en las especificaiones de nvidia del tegra x1 que son de 512 gflops a 1ghz, nos da "0.307 * 512 = 157 gflops", teniendo en cuenta que wii u tenia 352 gflops, pues es menos de la mitad de la wii u al jugar en modo portatil.
Como se soluciona pues de muchas maneras: bajas el framerate a 30fps, bajas la resolucion o reduces la carga poligonal (reducciendo distancias o por ejemplo utilizando modelos con menos carga poligonal cuando este en modo portatil).
Para empezar como mucho en modo portatil solo funcionara a 720p, en la mayoria de juegos de wii u funcionan a 1080p, e incluso algunos a 1080p y 60fps. Y por poder pueden sacar los juegos a 720p y 30 fps y ya esta :P.
Si en el zelda ni siquiera dan llegado a 1080p y 30fps en modo sobremesa confirma estos hechos. Es una pena pero es lo que hay.


No se si es que estas desinformado o vienes a tocar la moral, pero supondre lo primero por que no te conozco.

No se que potencia tendra switch exactamente. Pero tengo muy claro que hasta en modo portatil es superior a WiiU Y te voy a dar razones OBJETIVAS, y no pseudoanalisis de chichinabo como el de digital foundry que son elucubraciones de dos iluminados sin basarse en datos reales.

1a razon: A parte de la resolucion, la diferencia entre zelda en modo sobremesa y modo portatil NO EXISTE. Ademas que tiene mejoras sobre la version de wiiU que tambien correra a 720p/30fps. Asi que en modo portatil ya es minimo una wiiU

2a razon: Juegos a 1080p/60fps los puedo jugar yo hasta con mi pentium 200MMX, como por ejemplo el PONG. Asi que la wiiU tenga algun juego a 1080p no es indicativo de que sea mas potente que switch por que el Zelda vaya a 900p en esta. Ya que en wiiU el zelda va a 720p y las comparaciones para ser justas deberian ser en EL MISMO JUEGO.

3a razon: el Mario Kart 8 en wiiU va a 720p/60fps, en switch va a 1080p/60fps y ademas tendra mejoras graficas.

Para pasar de 720p a 1080p hace falta un minimo de 2.25x de `potencia si se mantienen los demas valores de calidad de imagen iguales, No se hasta que punto exprime el mario kart 8 la wiiU, pero con eso ya te vas haciendo un calculo de la superioridad de switch.

4ª razon: Fijate en los videos de steep de comparativa entre ps4/xbo/switch. Practicamente iguales, algo mas definido en los primeros pero cosas que se notan parando a camara lenta y fijandose, que luego en el fervor del juego ni te enteras que hay diferencia.

Y ahora una razon basada en un rumor, pero al que yo le doy mayor credibilidad que a los vaticinios de bola de cristal de digital foundry.

La misma persona que ACERTO en todo hace meses revelando los colores de los joycon, los botones SR y SL, tamaño y peso de los joycon y la consola, etc etc etc. Dijo que llevaba Pascal a 912mhz como GPU y como CPU los arm cortex A73.

Si despues de estas razones sigues erre que erre con tus absurdas razones/conclusiones me dejaras claro que no estas desinformado sino que viniste a otra cosa.
Krain escribió:Básicamente debe ser como una WiiU en modo portátil y un poco más potente en modo sobremesa. Es decir, WiiU como tablet y una PS3 como sobremesa (y lo de ps3 lo sabré seguro cuando vea algo como Uncharted 3, que en WiiU no lo he visto).



pero que cojones dices? pero si wiiu es mas potente que ps360...
Danfanrruk escribió:No entiendo cómo podéis pensar que es como una ps3, una ps3 no podría tirar con un Mario kart 8 en 1080 a 60fps no me jodais


Si al fin y al cabo da igual, si solo vamos a volver a tener juegos de nintendo.
Aun estando evidentemente desfasadisima tecnologicamente, a mi el concepto de la consola me encanta y la voy a comprar, no os hagais pajas mentales con las specs de la consola, que os va a dar igual.
Todo apunta a que es algo mejor que una WIIU.
Saludos.
morganfreakland escribió:
Danfanrruk escribió:No entiendo cómo podéis pensar que es como una ps3, una ps3 no podría tirar con un Mario kart 8 en 1080 a 60fps no me jodais


Si al fin y al cabo da igual, si solo vamos a volver a tener juegos de nintendo.
Aun estando evidentemente desfasadisima tecnologicamente, a mi el concepto de la consola me encanta y la voy a comprar, no os hagais pajas mentales con las specs de la consola, que os va a dar igual.
Todo apunta a que es algo mejor que una WIIU.
Saludos.

Retira eso, porque es lo ultimo en tecnologia:
CPU ARM A73 (2016)
GPU Pascal (2016) y aunuqe sea un maxwell rediseñado/refrito va a llevar el ultimo proceso de fabricacion.
Tecnologia haptica en la pantalla
Vibracion HD (tambien basado en tecnologia haptica) en mando pro y joycons
Camara infraroja que detecta formas y distancias.
Sensores de movimiento de ultima generacion.

Le falta bateria de grafeno, pero no llegaron a tiempo [qmparto] [qmparto]

Otra cosa es que en potencia grafica no llegue a las sobremesas actuales (aunque se quede cerca) pero en tecnologia es lo ultimo, joder, que consume y ocupa(solo la parte tablet) menos de la decima parte de una xbo o una ps4, si eso no es tecnologia punta....
Danfanrruk escribió:No entiendo cómo podéis pensar que es como una ps3, una ps3 no podría tirar con un Mario kart 8 en 1080 a 60fps no me jodais



Pudo con un Gran Turismo 6 a 1080p/60fps pero no iba a poder con los cars de Mario!!! [facepalm]
morganfreakland escribió:Aun estando evidentemente desfasadisima tecnologicamente.


Ya veo la competencia copiando todo lo que puedan...
como siempre [fumando]
LostsoulDark escribió:
Danfanrruk escribió:No entiendo cómo podéis pensar que es como una ps3, una ps3 no podría tirar con un Mario kart 8 en 1080 a 60fps no me jodais



Pudo con un Gran Turismo 6 a 1080p/60fps pero no iba a poder con los cars de Mario!!! [facepalm]

Carreras de coches simplones igual a karts lanzándose objetos y con muchísimas más funciones y plataformas en movimiento en la pista, claro que si guapi [qmparto]
jimi escribió:@Calculinho Que la switch pueda sacar 4k por el hdmi, es lo normal a dia de hoy yo creo (antes no se podia porque ni las especificaciones del hdmi siquiera soportaban esa resolucion). Otra cosa es cuantos poligonos puedes mover a esa resolucion sin que se ralentize el juego y se vuelva injugable o molesto. Habra juegos con una carga poligonal baja y tal que podran perfectamente moverlos a 4k a 120fps (si el hdmi lo soportase), y habra otros juegos donde la carga sea similar a la generacion pasada en donde le costara 1080p/30fps si es que llega. Pero bueno eso no sera un problema para los first de nintendo, solo para los multiplataformas en los cuales se convertira en un verdadero dolor de cabeza y gasto extra de recursos.

Ya te digo que en modo portatil se supone que funciona a 307mhz y si nos basamos en las especificaiones de nvidia del tegra x1 que son de 512 gflops a 1ghz, nos da "0.307 * 512 = 157 gflops", teniendo en cuenta que wii u tenia 352 gflops, pues es menos de la mitad de la wii u al jugar en modo portatil.
Como se soluciona pues de muchas maneras: bajas el framerate a 30fps, bajas la resolucion o reduces la carga poligonal (reducciendo distancias o por ejemplo utilizando modelos con menos carga poligonal cuando este en modo portatil).
Para empezar como mucho en modo portatil solo funcionara a 720p, en la mayoria de juegos de wii u funcionan a 1080p, e incluso algunos a 1080p y 60fps. Y por poder pueden sacar los juegos a 720p y 30 fps y ya esta :P.
Si en el zelda ni siquiera dan llegado a 1080p y 30fps en modo sobremesa confirma estos hechos. Es una pena pero es lo que hay.


Jimi no sé si el cable hdmi se podrá soportar sacar 4K de otros cacharros, pero Switch está confirmado que de salida saca sólo dos resoluciones 1080p y 720p. De hecho ayer apareció un nuevo rumor de que podría sacarse un add-on aparte para conectar en el dock que permitiría llegar a resoluciones 4K; sea como sea la consola no saca 4K ni para reproducir videos de youtube o Netflix. Algo que tampoco hacen las PS4 originales y de ahí PS4Pro y tú mismo estás muy seguro de que PS4 normal es muchísimo más potente.

En la actualidad no sé si existe una versión de pong original a 4K-120fps, pero no existe todavía un PC capaz de mover nada actual a 4K-60fps estables, mucho menos 120fps.

Sobre lo que comentas de la Tegra X1 aceptando que sea verdad y que Switch use exactamente el mismo cacharro estarías afirmando aun con todo el downgrade del mundo que quieras que con la mitad de potencia de una WiiU se podría mover el Zelda nuevo en una consola portátil. Date cuenta de que es una burrada increíble si tenemos en cuenta que Nintendo ha dicho que los únicos cambios que hay entre pasar del Zelda en el dock a la tableta es una bajada de resolución de 900p a 720p. Ambas versiones y la de WiiU corren ya a 30fps, al igual que todos los Zeldas de consola. Por ejemplo Wind Waker en GameCube salió a 30fps y era una consola potente y sobrada así que no significa que la consola tenga más o menos potencia.

Sea como sea en el modo portátil de Switch el Zelda no baja los frames porque directamente son 30 siempre para todas las versiones confirmado ayer por Nintendo. Sí se baja la resolución. No se baja la carga poligonal ni nada.

Por otro lado, la mayoría de juegos de WiiU funcionan a 720p, muy pocos a 1080p y casi ninguno a 60fps. Y de estos, depende de cosas por ejemplo Mario Kart 8 funciona a 720p-60fps hasta dos jugadores locales (de ahí que el online se limite a 2 por consola) si juegas en multi-local de tres o cuatro jugadores el juego corre a 720p-30fps. Ten en cuenta que la consola está renderizando cuatro veces al mismo tiempo el mismo juego.

Bayonetta 2 no recuerdo la resolucion, pero va a 30fps. Wind Waker HD y Twilight Princess HD también van a 30fps por la misma razón que el nuevo Zelda. El juego original se programó a 30fps y para cambiar eso en vez de un remake habría que hacer un reboot, los remakes son rentables porque la mayor parte del proyecto ya está hecho, un reboot implica un coste similar al desarrollo de un juego nuevo desde cero.

O explicado de forma más basta: Si yo tengo un vídeo grabado a cámara lenta y te lo edito para Switch, no significa que Switch no pueda reproducir vídeos a velocidades más altas.

Con esto no estoy diciendo que Switch sea más potente que PS4, sencillamente no sé sabe. Tú afirmas con rotundidad saber que hay dentro de la tableta, pero confirmado por ahora no hay nada porque Nintendo nunca suelta prenda. Igual es un Tegra X1 que comentas e igual es una versión dopada de dicho Tegra X1 o una Tegra de nueva generación que estaba desarrollando nvidia para la tableta que canceló misteriosamente al año de anunciarse NX. Faltan muchos datos para poder dar opiniones como la tuya, pero hay datos conocidos que desmienten gran parte de lo que comentas y que por lo visto no conoces.



@LostsoulDark sí, yo también prefiero los rocosos 60fps que dices a 720p-900p. De hecho estaba encantado con Wii porque sus resoluciones no HD permitían muchos juegos fluidos a 60fps. Ahora bien tiene mucho menos impacto en el hardware subir de 720p a 1080p que pasar de 30fps a 60fps. Y no lo digo porque controle tecnicamente, me baso en mi experiencia en PC con juegos que me iban justos antes de cambiar la gráfica. Por ejemplo The Witcher 2 bajar de 1366x768 a 1280x720 o incluso menos, mejoraba 1-2fps en el rendimiento. Yo por eso cuando voy ajustado con un juego en PC no pierdo el tiempo: resolución al máximo y quitar cosas como sombras, reflejos, distancia de dibujado en los mundo abiertos, etc. La resolución bajándola pierdo mucho para lo poco que gano. Y debe ser así porque fijate que cuando un juego va justo en cualquier consola lo primero que se hace es pasar a 30fps y mantener 900-1080p. De hecho la PS4Pro saca 4K en algunos juegos, pero sólo a 30fps.
Calculinho escribió:
jimi escribió:@Calculinho Que la switch pueda sacar 4k por el hdmi, es lo normal a dia de hoy yo creo (antes no se podia porque ni las especificaciones del hdmi siquiera soportaban esa resolucion). Otra cosa es cuantos poligonos puedes mover a esa resolucion sin que se ralentize el juego y se vuelva injugable o molesto. Habra juegos con una carga poligonal baja y tal que podran perfectamente moverlos a 4k a 120fps (si el hdmi lo soportase), y habra otros juegos donde la carga sea similar a la generacion pasada en donde le costara 1080p/30fps si es que llega. Pero bueno eso no sera un problema para los first de nintendo, solo para los multiplataformas en los cuales se convertira en un verdadero dolor de cabeza y gasto extra de recursos.

Ya te digo que en modo portatil se supone que funciona a 307mhz y si nos basamos en las especificaiones de nvidia del tegra x1 que son de 512 gflops a 1ghz, nos da "0.307 * 512 = 157 gflops", teniendo en cuenta que wii u tenia 352 gflops, pues es menos de la mitad de la wii u al jugar en modo portatil.
Como se soluciona pues de muchas maneras: bajas el framerate a 30fps, bajas la resolucion o reduces la carga poligonal (reducciendo distancias o por ejemplo utilizando modelos con menos carga poligonal cuando este en modo portatil).
Para empezar como mucho en modo portatil solo funcionara a 720p, en la mayoria de juegos de wii u funcionan a 1080p, e incluso algunos a 1080p y 60fps. Y por poder pueden sacar los juegos a 720p y 30 fps y ya esta :P.
Si en el zelda ni siquiera dan llegado a 1080p y 30fps en modo sobremesa confirma estos hechos. Es una pena pero es lo que hay.


Jimi no sé si el cable hdmi se podrá soportar sacar 4K de otros cacharros, pero Switch está confirmado que de salida saca sólo dos resoluciones 1080p y 720p. De hecho ayer apareció un nuevo rumor de que podría sacarse un add-on aparte para conectar en el dock que permitiría llegar a resoluciones 4K; sea como sea la consola no saca 4K ni para reproducir videos de youtube o Netflix. Algo que tampoco hacen las PS4 originales y de ahí PS4Pro y tú mismo estás muy seguro de que PS4 normal es muchísimo más potente.

En la actualidad no sé si existe una versión de pong original a 4K-120fps, pero no existe todavía un PC capaz de mover nada actual a 4K-60fps estables, mucho menos 120fps.

Sobre lo que comentas de la Tegra X1 aceptando que sea verdad y que Switch use exactamente el mismo cacharro estarías afirmando aun con todo el downgrade del mundo que quieras que con la mitad de potencia de una WiiU se podría mover el Zelda nuevo en una consola portátil. Date cuenta de que es una burrada increíble si tenemos en cuenta que Nintendo ha dicho que los únicos cambios que hay entre pasar del Zelda en el dock a la tableta es una bajada de resolución de 900p a 720p. Ambas versiones y la de WiiU corren ya a 30fps, al igual que todos los Zeldas de consola. Por ejemplo Wind Waker en GameCube salió a 30fps y era una consola potente y sobrada así que no significa que la consola tenga más o menos potencia.

Sea como sea en el modo portátil de Switch el Zelda no baja los frames porque directamente son 30 siempre para todas las versiones confirmado ayer por Nintendo. Sí se baja la resolución. No se baja la carga poligonal ni nada.

Por otro lado, la mayoría de juegos de WiiU funcionan a 720p, muy pocos a 1080p y casi ninguno a 60fps. Y de estos, depende de cosas por ejemplo Mario Kart 8 funciona a 720p-60fps hasta dos jugadores locales (de ahí que el online se limite a 2 por consola) si juegas en multi-local de tres o cuatro jugadores el juego corre a 720p-30fps. Ten en cuenta que la consola está renderizando cuatro veces al mismo tiempo el mismo juego.

Bayonetta 2 no recuerdo la resolucion, pero va a 30fps. Wind Waker HD y Twilight Princess HD también van a 30fps por la misma razón que el nuevo Zelda. El juego original se programó a 30fps y para cambiar eso en vez de un remake habría que hacer un reboot, los remakes son rentables porque la mayor parte del proyecto ya está hecho, un reboot implica un coste similar al desarrollo de un juego nuevo desde cero.

O explicado de forma más basta: Si yo tengo un vídeo grabado a cámara lenta y te lo edito para Switch, no significa que Switch no pueda reproducir vídeos a velocidades más altas.

Con esto no estoy diciendo que Switch sea más potente que PS4, sencillamente no sé sabe. Tú afirmas con rotundidad saber que hay dentro de la tableta, pero confirmado por ahora no hay nada porque Nintendo nunca suelta prenda. Igual es un Tegra X1 que comentas e igual es una versión dopada de dicho Tegra X1 o una Tegra de nueva generación que estaba desarrollando nvidia para la tableta que canceló misteriosamente al año de anunciarse NX. Faltan muchos datos para poder dar opiniones como la tuya, pero hay datos conocidos que desmienten gran parte de lo que comentas y que por lo visto no conoces.



@LostsoulDark sí, yo también prefiero los rocosos 60fps que dices a 720p-900p. De hecho estaba encantado con Wii porque sus resoluciones no HD permitían muchos juegos fluidos a 60fps. Ahora bien tiene mucho menos impacto en el hardware subir de 720p a 1080p que pasar de 30fps a 60fps. Y no lo digo porque controle tecnicamente, me baso en mi experiencia en PC con juegos que me iban justos antes de cambiar la gráfica. Por ejemplo The Witcher 2 bajar de 1366x768 a 1280x720 o incluso menos, mejoraba 1-2fps en el rendimiento. Yo por eso cuando voy ajustado con un juego en PC no pierdo el tiempo: resolución al máximo y quitar cosas como sombras, reflejos, distancia de dibujado en los mundo abiertos, etc. La resolución bajándola pierdo mucho para lo poco que gano. Y debe ser así porque fijate que cuando un juego va justo en cualquier consola lo primero que se hace es pasar a 30fps y mantener 900-1080p. De hecho la PS4Pro saca 4K en algunos juegos, pero sólo a 30fps.


Ps4 pro no saca 4k ni en sueños, reescala a 4k.
dgx escribió:
Krain escribió:Básicamente debe ser como una WiiU en modo portátil y un poco más potente en modo sobremesa. Es decir, WiiU como tablet y una PS3 como sobremesa (y lo de ps3 lo sabré seguro cuando vea algo como Uncharted 3, que en WiiU no lo he visto).



pero que cojones dices? pero si wiiu es mas potente que ps360...


Dios mío. Lo que tú digas hombre.

@Danfanrruk. Ahora Mario Kart 8 tiene más carga que Gran Turismo 6. De verdad que me alegro por vosotros. Disfrutadlo mucho.
Krain escribió:
dgx escribió:
Krain escribió:Básicamente debe ser como una WiiU en modo portátil y un poco más potente en modo sobremesa. Es decir, WiiU como tablet y una PS3 como sobremesa (y lo de ps3 lo sabré seguro cuando vea algo como Uncharted 3, que en WiiU no lo he visto).



pero que cojones dices? pero si wiiu es mas potente que ps360...


Dios mío. Lo que tú digas hombre.

@Danfanrruk. Ahora Mario Kart 8 tiene más carga que Gran Turismo 6. De verdad que me alegro por vosotros. Disfrutadlo mucho.


Eso haremos [bye]
Hombre Bayonetta 2 funciona y se ve mejor que Bayonetta en ps360, asi que no hace falta mucho mas para ver que es mas potente que estas XD
@docobo cierto, 4K "dinámicos", pero en Netflix y video streaming si saca 4K no?


Pregunta loca sobre Gran Turismo 6, a esa versión por fin le han puesto física de daños a los coches o siguen con coches de diamante?
Calculinho escribió:@docobo cierto, 4K "dinámicos", pero en Netflix y video streaming si saca 4K no?


Yo hablo de juegos
Yo creo que estará más cerca de One/PS4 que de PS360, aunque dependera de las desarrolladoras exprimir la maquina al máximo...
Lo que me "preocupa" son los 22 votos al nokia... Espero que sea sarcasmo XD
Un saludo y a disfrutarla cuando llegue!
Este hilo va a durar poco [toctoc]
Os salis muchos del tiesto en este hilo. El señor docobo aprovecha cualquier tema para defender switch se hable de lo que se hable..no seamos ridiculos hombre...como portatil sera lo mas avanzado que se ha hecho hasta ahora...como sobremesa no pretende competir
con el resto...y si..te lo vuelvo a repetir...y con dedicatoria especial " Consola que sale con tecnologia desfasada". Y si no lo quereis ver, o sois muy ingenuos, o quereis defender lo indefendible. Como dije, a mi me vale y me la voy a comprar...por que me gusta lo que ofrecen. Tambien tengo una 3ds y disfruto cada dia de ella con mis juegos no supertecnologicos. Y tambien disfruto de mi ps4 con mis juegos supertecnologicos. Y ps4 pro, si tiene juegos que funcionan a "4K" NATIVOS". Pocos pero los tiene. A ver si nos informamos bien antes de soltar lo primero que se os pase por la cabeza o lo primero que leais por hay sin saber si es cierto o no. Saludos a todos.
@morganfreakland vale, entonces según tu si comparamos un Lamborghini Diablo de 550cv de 2001 con un tesla model s de este año de 330cv...

el Lamborghini es tecnología punta y el tesla tecnología desfasada...

con ese criterio paso de discutir contra un muro.
insomner escribió:@morganfreakland vale, entonces según tu si comparamos un Lamborghini Diablo de 550cv de 2001 con un tesla model s de este año de 330cv...

el Lamborghini es tecnología punta y el tesla tecnología desfasada...

con ese criterio paso de discutir contra un muro.

Si hombre si..son conceptos muy similares.
Con esos argumentos el que no discute soy yo, por que tu solo ya te lo has dicho todo.
Yo creo que la potencia está rondando la de Wii U o un poco más, pero no mucho.
Jamás en mi vida he visto que se hable de potencias en consolas hasta que casualidades de la vida, la ps3 era la mas potente, entonces ya era la orden del día, quien tenía la p**** mas grande.... en fin...

Os recomiendo que no entréis en guerras de potencia por que igualmente puestos a decir, Microsoft o Sony compiten con pc y salen perdiendo por goleada, Nintendo va a su bola reinventándose, y puede salirle mal o bien pero allí está y quien no quiera ver esto él mismo...
La realidad es que la switch es una consola con tecnología de punta por todos lados, quien no lo reconoce es por quemar honestamente no tiene idea de lo que ir habla y quien dice que está "desfasada" está aún peor, no confundan las cosas, no es tan potente como Ps4 ni Xbox one, pero no está desfasada y no es tecnología obsoleta, es un portento técnico.
Como portátil es tecnología punta, pero como sobremesa es tecnología de la pasada generación (PS3 y 360). Los juegos mostrados bien podrían salir en una PS3 o 360 y hasta ahora no hemos visto ningún port de ningún juego de PS4 o ONE. El skyrim special edition es un remaster de un juego de PS3 y 360, no he visto que saque el Fallow 4 por ejemplo, el cual por cierto en mi opinión tiene unos gráficos muy parecidos al 3 de PS3 y 360. No espero ver un The Witcher 3 o Final Fantasy XV en Switch.

Eso no quita que cuando salgan los nuevos juegos de Nintendo (no los ports de Wii U como el Mario Kart 8 Deluxee por ej, cuyos añadidos podría haber sido un dlc para el de Wii U) desee enormemente hacerme con una para poder jugarlos.

Y recordar otra cosa, aunque PS3 era sobre el papel más potente que una 360, hasta el final de su vida no empezaron a saber aprovecharlo y la mayoría de ports iban mejor en 360 que en PS3 (buscar comparativas del Bayonetta o Assassins Creed 2 por poner un ej), pero la gente seguía afirmando que PS3 era la que mejores gráficos tenía. Hoy día sí es verdad que PS4 es más potente que One, aunque su suscripción online y no retrocompatibilidad la hacen la peor consola para mí. Yo, según mis gustos, tengo One como consola principal, luego Wii U con su juegos Nintendo, 3DS y después pongo la PS4 por Uncharted 4 y algunos juegos japos que no salen en las otras.
Y, ojo, nos basamos en lo que se ha podido ver y la gente que la ha podido probar. Para mí no es un factor clave para comprar una consola de Nintendo, pero creo que ha quedado bastante claro que la potencia está entre Wii U y Xbox One, tirando más incluso a Wii U que a Xbox One.

Switch tiene otros valores más importantes como, por ejemplo, la tecnología punta de los joy-con y el hecho de que puedas llevártela a jugar a la calle. Pero es un precio que se tiene que pagar por algún lado (potencia como sobremesa)
Teniendo una ps4pro y una one s y viendo las tonterias y hasta pasarse 7 pueblos que se han ĺlegado a decir respecto a potencia y demas memeces, lo ultimo que quisiera es verlo repetido aquí. Sinceramente.
Ya lo dije en su momento, espero y creo que la switch me haga disfrutar de sus juegos. Y ademas de su concepto y diseño que me encanta, me mueve la misma raźón por el que me compré las otras, por disfrutarla.
Saludos
Bugui escribió:Teniendo una ps4pro y una one s y viendo las tonterias y hasta pasarse 7 pueblos que se han ĺlegado a decir respecto a potencia y demas memeces, lo ultimo que quisiera es verlo repetido aquí. Sinceramente.
Ya lo dije en su momento, espero y creo que la switch me haga disfrutar de sus juegos. Y ademas de su concepto y diseño que me encanta, me mueve la misma raźón por el que me compré las otras, por disfrutarla.
Saludos


Yo también tengo la ps4. Y ahora quiero esta también Xd
Pues yo tengo la One y estoy deseando volver a disfrutar de los vídeo juegos, al menos de vídeo juegos que no parezcan fabricados en masa y que tengan al menos, algo de personalidad.

Switch es lo suficientemente potente como para ofrecer los juegos que quiere ofrecer.
Yo tuve wiiu y la sensacion que me daba es que era una xbox 360 algo mas potente con tabletamando pero mas potente que ps3 desde luego, Bayonetta da pena jugarlo en la de Sony [carcajad]

Deus ex human revolution,Batman arkham city, splinter cell blacklist, ninja gaiden razors edge, tekken tag tournament 2, need for speed most wanted, call of duty black ops 2, assasins creed 3 , watch dogs..... en la mayoria wiiu tiene mejores texturas , vsync , antialising. Otra cosa ya es que la gente desconozca que esos titulos salieron para la consola.

A mi eso de dejar un juego porque realmente se rajaba la pantalla y daba asco jugarlo como en dead rising de xbox 360 o mirrors edge de ps3 no me ha pasado con Wii U .

Si esta switch es similar a una xbox one con el consumo irrisorio que tiene desde luego se pueden dar por satisfechos pero si no llega tampoco creo que se quede muy lejos . Lo normal seria entre Wii u y Xbox one.
Para hacer juegos cell shading que le gusta a estos de Nintendo en full hd? Suficiente.

A los que quieren tanta potencia en una portatil yo todavia estoy esperando ver un juego en un movil de 800 euros con pantallas y vainas varias ... mejor que el killzone mercenary de la patata de psvita

Teniendo a nvidia como aliado es una pamplina no pensar que si hubieran querido sacar algo capaz de machacar literalmente lo que hay en el mercado de consolas hoy dia lo hubieran hecho sin muchos problemas pero la propuesta y la idea es otra .
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Elefante
Pues esto viene desde siempre... sin ir mas lejos... recuerdas el cerebro de la bestia.???

Yo lo que creo tambien, es que el video de la comparativa de Zelda no es muy justo, creo que la version de Wii U no esta optimizada, y se han centrado en switch, y por eso se ve mejor no, porque la Wii U no pueda hacer lo que Switch..

Yo daria mi brazo derecho por que nintendo hubiera presentado dos consolas... una switch como esta... pues bueno y otra de sobremesa con arquitectura pc con una 1070,, asi solo seria bajar la calidad de ultra a normal por ejemplo de los juegos de la sobremesa a laportatil...

El que quiera la switch tendria los mismos juegos que ahora tendran en la switch (seria la misma consola que han presentado y estaria ok)... Los que queremos mejores graficos +thirds + exclusivos nintendo pues pillamos la de sobremesa, y los que quieran las dos pues las dos..

Pero asi unificarian los estudios para centrarse en 1 plataforma tambien (todo seria nvidia con sus sdk) pero bajando calidad en la portatil hasta la calidad que ahora tiene la switch real... y si se quiere sacar un juego solo en la portatil, pues facil se saca y aunque no aproveche al 100% la sobremesa siempre se podra reescalar y suvir fps al mismo juego de portatil...

En la sobremesa no haria falta invertir mucho en i+d simplemente pillar lo que ya existe de nvidia y cerrarlo en una cajita, pero con los exclusivos de nintendo.
Solid.Snake escribió:Como portátil es tecnología punta, pero como sobremesa es tecnología de la pasada generación (PS3 y 360). Los juegos mostrados bien podrían salir en una PS3 o 360 y hasta ahora no hemos visto ningún port de ningún juego de PS4 o ONE.


El Steep es un port de XBO/PS4 y se ve igual.
una consola que ni ha salido, su juego estrella de lanzamiento va a 900p y 30fps.... algunos hablan de que no es tecnologia obsoleta....

Los nintenderos os conformais con cualquier cosa

Se de uno que dijo que no importaban los graficos, pero si que los juegos fuesen a 60fps... A ver que moto venden ahora cuando ni tiene graficos ni va a 60fps....

Potencia no tiene, y juegos pocos o ningunos que no sean ports de wiiU, cosa que no quita que en 1 año la cosa cmabie, pero ahora mismo me alucina como la gente reserv una consola desfasada sin juegos por mas de 300€....
robhouse escribió:una consola que ni ha salido, su juego estrella de lanzamiento va a 900p y 30fps.... algunos hablan de que no es tecnologia obsoleta....

Los nintenderos os conformais con cualquier cosa

Se de uno que dijo que no importaban los graficos, pero si que los juegos fuesen a 60fps... A ver que moto venden ahora cuando ni tiene graficos ni va a 60fps....

Potencia no tiene, y juegos pocos o ningunos que no sean ports de wiiU, cosa que no quita que en 1 año la cosa cmabie, pero ahora mismo me alucina como la gente reserv una consola desfasada sin juegos por mas de 300€....


La New Nintendo 3DS tampoco va a 1080p ni a 60fps y sin embargo vale 190€. ¿De qué estás hablando? La gente que vamos a comprar Switch lo compramos porque sus juegos nos gustan y a muchos desde muy pequeños.

Yo tengo Xbox One y me la suda la resolución. Me la suda. No creo que nadie juegue con la resolución, eso es una pantochada que se han montado para vender lo mismo por más precio y poner el rabo encima de la mesa: ¡Hey, que juego a 1080p! . ¿Que alguien quiere jugar a 4K en su televisor de 32 pulgadas? Pues que juegue. ¿Que alguien quiere tener en su móvil 2K o 4K? Pues que lo tenga. A quien le gusta un juego no lo va a jugar más a gusto porque lo esté jugando a 900p o a 1080p.

Dios qué añoranza tengo de la época en la que los juegos eran soplar el cartucho y jugar.

Por cierto, el tamaño, peso y componentes también se paga. No solo se paga la jodida resolución, que es la mayor mierda que han inventado para reventar juegos a una resolución que no permite la máquina y convertirlos en juegos que se verían prácticamente igual en menos resolución en juegos infumables e injugables.
andapinchao escribió:Yo tuve wiiu y la sensacion que me daba es que era una xbox 360 algo mas potente con tabletamando pero mas potente que ps3 desde luego, Bayonetta da pena jugarlo en la de Sony [carcajad]

Deus ex human revolution,Batman arkham city, splinter cell blacklist, ninja gaiden razors edge, tekken tag tournament 2, need for speed most wanted, call of duty black ops 2, assasins creed 3 , watch dogs..... en la mayoria wiiu tiene mejores texturas , vsync , antialising. Otra cosa ya es que la gente desconozca que esos titulos salieron para la consola.

A mi eso de dejar un juego porque realmente se rajaba la pantalla y daba asco jugarlo como en dead rising de xbox 360 o mirrors edge de ps3 no me ha pasado con Wii U .

Si esta switch es similar a una xbox one con el consumo irrisorio que tiene desde luego se pueden dar por satisfechos pero si no llega tampoco creo que se quede muy lejos . Lo normal seria entre Wii u y Xbox one.
Para hacer juegos cell shading que le gusta a estos de Nintendo en full hd? Suficiente.

A los que quieren tanta potencia en una portatil yo todavia estoy esperando ver un juego en un movil de 800 euros con pantallas y vainas varias ... mejor que el killzone mercenary de la patata de psvita

Teniendo a nvidia como aliado es una pamplina no pensar que si hubieran querido sacar algo capaz de machacar literalmente lo que hay en el mercado de consolas hoy dia lo hubieran hecho sin muchos problemas pero la propuesta y la idea es otra .


¿Arkham City? Ese juego lo tengo en WiiU y tiene un rendimiento pero chungo. No aguanta los 30 fps (ni en los vídeos con el motor del juego). Es precisamente en los juegos multiplataforma donde WiiU sale perdiendo. Del mismo modo que Bayonetta tenía un rendimiento pésimo en PS3 por estar desarrollado en X360. La única forma de valorar la capacidad de WiiU respecto a sus contemporáneas (o no tanto) es con juegos exclusivos de todas y, desde luego, repito que Uncharted 3/Last of Us no se ha superado en WiiU, ni mucho menos. El único juego que tiene WiiU que compite con los mejores técnicamente hablando de PS3/X360 es Xenoblade Chronicles X (y no es imposible en las otras dos).
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
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superfenix2020 escribió:El mayor golpe se lo llevan todas esas personas que esperaban que Nintendo volviera a entrar en la competición de hardware contra Microsoft y Sony. Obviamente seguirán habiendo proyectos multi-plataforma (ya hemos visto que Nintendo ha mostrado gameplay de Skyrim), no tenemos que hacernos ilusiones ni esperar que desarrollen versiones de Switch triple A modernos. Esto es algo obvio simplemente cuando comparamos el consumo entre la XBOX One S y la nueva Nintendo Switch ya que la primera consume al rededor de 75-80W y, mientras que, la tecnología de GPU de Nvidia es más eficiente, al ser un "modelo móvil" funciona entre los 5-10W. Simplemente, Switch no esta en la misma liga que las consolas de Microsoft y Sony.


los que esperábamos/sabíamos por lógico/intuíamos porque conocemos a Nintendo.... no nos pilla por sorpresa que la Switch sea mucho menos potente que la X1/PS4.


Mira esta imagen, lo lamento pero al ser nuevo no me deja poner imágenes en mis post>> https://s24.postimg.org/4a6y294vp/switch.jpg

15v, 2,6 amperes, 39 Wh de consumo, así que la consola debe ser potente para ser portátil (una notebook con i7 consume 60/70 Wh, donde su pantalla hd de 15 pulgadas consume casi la mitad de esa energía).

Consume más de la mitad que la XOne, pero al mismo tiempo está mucho más optimizado su consumo... La XOne primero que lleva un disco rígido interno, mientras la Switch un SSD, ahí ya hay mucha diferencia de consumo. Después que la XOne tiene muchos coolers grandes, la Switch tiene uno pequeño.

Y casi todo el consumo de la Switch va dedicado a la consola, los Joycons no consumen nada, una sola carga y la batería interna les puede durar más de 20 horas, mientras que la consola 3 horas en promedio.

Obviamente que aún no está al nivel de la XOne, pero debe estar entre el 60/70% de la misma al menos, lo cual para una consola portátil de $300 es una barbaridad.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Indubio Loco ando por ver el sistemas de ventilacion de la consola.. porque dicen los que fueron a Londres que las consolas no estaban calientes y ahi era tener la consola a full todo el santo dia...

Ya hay refrigeracion liquida en telefonos hace mucho, este tendra ventilador???
robhouse escribió:
comprareis la switch por que sois talinintendo, y comprareis lo que saque nintendo, una piedra con logo de nintendo, seria perfecta.

Repito, una consola que no ha salido, su juego estrella a 30fps y 900p, Indefendible


Ese es tu punto de vista.

Yo no soy talinintendo ni ninguna falta de respeto de las tuyas.

Yo compro lo que me gusta o lo que creo que voy a comprar. Y por eso tengo Xbox 360, Wii U, Xbox One conectadas en estos momentos a mi TV. Y la que va a salir en favor de la siguiente consola que quiero es Xbox 360, que irá al monitor.

Te vuelvo a decir que estaré encantado de que tú juegues a tus juegos a 1080p y estés satisfecho por ello. Yo compro un producto porque me gusta, no por la cantidad de resolución que mueva un juego concreto. Que por cierto, juego estrella será... pero es un juego que también ha salido en Wii U. Los que decís que es lo que más puede dar de sí es tan lamentable como los mensajes que sueltas para mierdear al personal.

Repito: la resolución no es lo único que marca el precio de un hardware. Dime si tu PS4, Xbox One o PC te permite jugar a juegos en cualquier parte como lo hace Switch y entonces dime cuánto vale eso, tú que controlas de precios. Anda ya. Ignorado.
robhouse escribió:una consola que ni ha salido, su juego estrella de lanzamiento va a 900p y 30fps.... algunos hablan de que no es tecnologia obsoleta....

Los nintenderos os conformais con cualquier cosa

Se de uno que dijo que no importaban los graficos, pero si que los juegos fuesen a 60fps... A ver que moto venden ahora cuando ni tiene graficos ni va a 60fps....

Potencia no tiene, y juegos pocos o ningunos que no sean ports de wiiU, cosa que no quita que en 1 año la cosa cmabie, pero ahora mismo me alucina como la gente reserv una consola desfasada sin juegos por mas de 300€....

Mimimimi... :-|

Te debería dar igual como me gaste mi dinero, a no ser que te corroa la envidia. Para tu información no solo he reservado la consola y el Zelda sino también el Mario Kart, el ARMS y el Splatoon 2, problem? Si quiero graficazos ya tengo mi PC gamer y mi PS4 pro.
PreOoZ escribió:
robhouse escribió:
comprareis la switch por que sois talinintendo, y comprareis lo que saque nintendo, una piedra con logo de nintendo, seria perfecta.

Repito, una consola que no ha salido, su juego estrella a 30fps y 900p, Indefendible


Ese es tu punto de vista.

Yo no soy talinintendo ni ninguna falta de respeto de las tuyas.

Yo compro lo que me gusta o lo que creo que voy a comprar. Y por eso tengo Xbox 360, Wii U, Xbox One conectadas en estos momentos a mi TV. Y la que va a salir en favor de la siguiente consola que quiero es Xbox 360, que irá al monitor.

Te vuelvo a decir que estaré encantado de que tú juegues a tus juegos a 1080p y estés satisfecho por ello. Yo compro un producto porque me gusta, no por la cantidad de resolución que mueva un juego concreto. Que por cierto, juego estrella será... pero es un juego que también ha salido en Wii U. Los que decís que es lo que más puede dar de sí es tan lamentable como los mensajes que sueltas para mierdear al personal.


pero a caso regalan la switch? me pierdo

que quiero mierdear? NO. trato de valorar lo que esta haciendo nintendo con los usuarios, y me parece una verguenza.

LA NX iba a ser la consola definitiva, y la verdad, para los que somos neutrales o antiguos fans de nintendo, nos sigue pareciendo una linea muy por debajo de lo que se espera, por muchas razones....
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