› Foros › Nintendo Switch › General
ElHobbit escribió:Joder que os están dando una One portable y os parece mal y desfasado... increible (si no llega a One se le queda muy muy cerquita)
Solid.Snake escribió:ElHobbit escribió:Joder que os están dando una One portable y os parece mal y desfasado... increible (si no llega a One se le queda muy muy cerquita)
Más bien la mitad de una One. No se ven diferencias con lo que ofrece una Wii U, la cual tampoco ofreció nada que no pudiera ofrecer PS3 o 360.
Y eso que comentan muchos de que lo va a petar, a mí me parece más crónica de una muerte anunciada. Y ojalá me equivoque y ocurra como con 3DS, pero es que el precio la hace muy cara para portátil y lo del internet no ayuda, unido a que no veo ilusionadas ni a thirds ni a la propia Nintendo incluso.
Xelux escribió:Si queremos third, la unica opción es que los motores graficos de los juegos actuales soporten una bajada de graficos para que se adapten a switch, y por supuesto, que las compañias quieran hacerlo.
Solid.Snake escribió:ElHobbit escribió:Joder que os están dando una One portable y os parece mal y desfasado... increible (si no llega a One se le queda muy muy cerquita)
Más bien la mitad de una One. No se ven diferencias con lo que ofrece una Wii U, la cual tampoco ofreció nada que no pudiera ofrecer PS3 o 360.
Y eso que comentan muchos de que lo va a petar, a mí me parece más crónica de una muerte anunciada. Y ojalá me equivoque y ocurra como con 3DS, pero es que el precio la hace muy cara para portátil y lo del internet no ayuda, unido a que no veo ilusionadas ni a thirds ni a la propia Nintendo incluso.
ElHobbit escribió:Solid.Snake escribió:ElHobbit escribió:Joder que os están dando una One portable y os parece mal y desfasado... increible (si no llega a One se le queda muy muy cerquita)
La mitad de One por que tu lo digas. Pero bueno ya se verá, no se pueden comparar arquitecturas tan distintas pero viendo que van a salir juegos de actual generación como DB Xenoverse2, NBA 2K8, Steep, etc... ¿no te parece que si fuera la mitad de One como tu dices no podrían salir esos juegos?
Zoltan999 escribió:Nitendo dijo que había aprendido de sus errores del pasado y para mí ha vuelto a patinar.
Queríamos una consola en la que se pudiese jugar a los exclusivos y a los third como se hace en el resto de consolas y sin embargo nos ha metido un híbrido que no es bueno ni en portátil ni en sobremesa.
Para portatil, en mi opinión, es demasiado grande, poca duración de batería y según comentarios vistos con poco brillo para exteriores.
Para sobremesa poco potente, lo que hace que los estudios de desarrollo se lo piensen bastante para desarrollar juegos AAA.
Con lo fácil que hubiese sido meter un hardware similar al de la competencia (AMD) y aprovecharse de la facilidad de portar los juegos, aunque pecase de menor potencia, han optado por complicarse la vida.
Para mi no han aprendido de los errores, arrastran los del pasado y han aumentado los mismos con un precio inflado, accesorios demasiado caros y el online de pago.
Krain escribió:@santivc
Vale. Pero es que la competencia sí puede mover The Witcher 3 y cuesta menos (Ps4 Slim está por debajo de los 299€). Insisito, todo esto si valoramos a Switch como lo que no es, una sobremesa. Como portátil el tema es completamente distinto. Vaya, yo me la compraré porque por más que quieran vender, es la sucesora de 3DS aunque sea carísima como portátil (bueno, y como sobremesa hubiese caído tambíen ).
XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver, si te prometen pongamos de 3 a 6 horas, me quiere decir alguien de los presentes cuánto dura la batería de vita o 3DS, porque tengo ambas y cuando leo gente quejarse de la batería de switch me entran unas carcajadas que se asusta hasta el vecino de arriba.
Xelux escribió:Y no, no os empeñeis, la potencia no es el problema de switch, el problema es el precio.
IvanQ escribió:Xelux escribió:Si queremos third, la unica opción es que los motores graficos de los juegos actuales soporten una bajada de graficos para que se adapten a switch, y por supuesto, que las compañias quieran hacerlo.
Si no soportaran eso no se lanzarían en PC. Otro tema es el de que las compañías no quieran hacerlo.
Valvemi escribió:En parte la culpa la tiene nintendo, porque no sabe como venderla, si como portatil o como sobremesa, y hoy en dia el concepto de "hibrido" la gente aún no lo entiende, puede salir bien y petarlo o puede ser la mayor cagada de su historia y hundirla.
Pero la mayor culpa la tiene nintendo por no saber anunciar lo que está vendiendo. Que sentido tiene sacar una succesora de 3DS teniendo switch? Si la vendiesen como una portatil de ultimisima generación y con posibilidad de conectarla a una tv lo hubieran petado, pero no... yo creo que ni ellos saben lo que es Switch.
Krain escribió:Que levante la mano aquel que prefiera que Switch fuera más grande, más potente a igualdad de precio.... Por aquello de que el tamaño reducido es su gran virtud....
xDarkPeTruSx escribió:Zoltan999 escribió:Nitendo dijo que había aprendido de sus errores del pasado y para mí ha vuelto a patinar.
Queríamos una consola en la que se pudiese jugar a los exclusivos y a los third como se hace en el resto de consolas y sin embargo nos ha metido un híbrido que no es bueno ni en portátil ni en sobremesa.
Para portatil, en mi opinión, es demasiado grande, poca duración de batería y según comentarios vistos con poco brillo para exteriores.
Para sobremesa poco potente, lo que hace que los estudios de desarrollo se lo piensen bastante para desarrollar juegos AAA.
Con lo fácil que hubiese sido meter un hardware similar al de la competencia (AMD) y aprovecharse de la facilidad de portar los juegos, aunque pecase de menor potencia, han optado por complicarse la vida.
Para mi no han aprendido de los errores, arrastran los del pasado y han aumentado los mismos con un precio inflado, accesorios demasiado caros y el online de pago.
Los juegos normalmente se hacen con un PC y dudo que los devs usen un PC AMD para desarrollar, porque las gráficas AMD se ahogan moviendo los poligonos y los motores gráficos en dev.
Por no hablar del procesador, que los engines tiran mucho de CPU.
Tu argumentación no me vale, estás pidiendo pseudo-PCs clónicos.
Meter un hardware similar a la competencia significa sacar una consola en 2017 con hardware de 2009, que se calienta, que hace ruido por tener que refrigerar, que da más petardazos por tener que subirle el clock aún más para diferenciarse en algo más de potencia.....
Por cierto, lo de accesorios demasiado caros, bien, no? Porque 400€ de las VR + 100€ de los move, te resulta muy baratito para jugar al Job simulator, no?
El mando pro vale lo mismo que un mando de PS4 cuando salió, que estaban a 60€ y por separado estaba el cable a 10€. Nintendo lo vende junto, mando + cable, por 70€ y en unos meses bajará a 65 o incluso 60€, quedándose al precio equiparable de las otras consolas 50€ mando + 10€ cable.
Con cada lanzamiento de consola pasa lo mismo, que los precios acaban bajando a los pocos meses, pero parece que son los usuarios los que no aprenden y arrastran esas falsas creencias hacía los nuevos lanzamientos, una y otra vez.
Valvemi escribió:Pues yo sigo pensando que es un error venderla como "sobremesa que te puedes llevar a cualquier lado". Por eso le están dando sopas con ondas por todas partes. Mejor sería venderla como portatil, que es lo que es en verdad con opción a sobremesa.
El concepto que dices tú estaría bien si poniendola en el dock la consola lo petara y ganara enteros en potencia y pudiera equipararse a las otras consolas, de hecho eso hubiera sido lo ideal. Una WII U portatil y una consola potente como las otras 2. Pero vender la consola como sobremesa con lo que es ahora por ahora creo que está siendo la mayor cagada de nintendo.
korny escribió:Al que dice que no ve la diferencia entre el Steep de Switch y el resto de versiones, solo recordarle que se ha visto en un vídeo promocional, no corriendo directamente en la switch. Perfectamente la versión de ese video puede ser la de PS4 o XONE y te la ponen ahí para ver si cuela, como cuando se enseña la versión de PC en ultra y la venden como si fuera la versión de consolas.
Krain escribió:@MutantCamel
Guau, que suerte tienes.... es verdad.... Vamos a proponer que te lancen una Game Boy Color exclusiva a 200€ que catálogo tiene que te cagas y será la consola más barata disponible.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@ryo hazuki Xenoverse 2? Querrás decir el EXCLUSIVO de Nintendo Xenoblade 2, que tanto este como el 1 y el X solo han salido en Nintendo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@ryo hazuki Xenoverse 2? Querrás decir el EXCLUSIVO de Nintendo Xenoblade 2, que tanto este como el 1 y el X solo han salido en Nintendo.
santivc escribió:Valvemi escribió:Pues yo sigo pensando que es un error venderla como "sobremesa que te puedes llevar a cualquier lado". Por eso le están dando sopas con ondas por todas partes. Mejor sería venderla como portatil, que es lo que es en verdad con opción a sobremesa.
El concepto que dices tú estaría bien si poniendola en el dock la consola lo petara y ganara enteros en potencia y pudiera equipararse a las otras consolas, de hecho eso hubiera sido lo ideal. Una WII U portatil y una consola potente como las otras 2. Pero vender la consola como sobremesa con lo que es ahora por ahora creo que está siendo la mayor cagada de nintendo.
Repito, vendértela como "consola doméstica que te puedes llevar a cualquier lado" no es vendértela como sobremesa.
Creo que las críticas que dices que está recibiendo no es por culpa de cómo la vende Nintendo, sino por culpa de cómo la quiere la gente, siendo más o menos realistas. Porque pedir para una consola de ese tamaño la potencia de una Ps4 y su precio no es ser realista ni depende de que te la hayan vendido de una forma u otra, es no tener ni idea.
Y sí, lo ideal habría sido que tuviese más potencia con el dock, pero también encarecería más todavía la consola y estaríamos en las mismas, una consola que a lo mejor con otra unidad de procesamiento a modo del SLI de las gráficas nvidia en Pc (no sé hasta qué punto esto puede hacerse) que llega a la potencia de Ps4 básica pero le supera en precio por mucho, y ahí está PS4 Pro. Las críticas serían las mismas. Lo que hay que comprender es que el concepto es limitante porque la base del hardware es lo que es, una cosa pequeña portable.
Me reafirmo en lo que dije anteriormente, no comprendo las críticas hacia la potencia de la consola. Puedo entender críticas hacia su catálogo, hacia las políticas de Nintendo (estas además las comparto) o incluso a lo ajustado o no del precio de la consola, que al menos es bastante debatible sobre todo por el tema del precio europeo. Pero la potencia... No sé qué esperamos...
@Krain Si consideras la duración de la batería como un aspecto negativo para la consola, yo consideraré que llevas tiempo sin tener un dispositivo portátil para juegos. La batería de 3DS y de Ps Vita dura más o menos lo mismo, y la de una tablet normal jugando a un juego 3D decentillo también dura eso. Al igual que las de un Pc portátil, que a un rendimiento decente tirando a alto no te suelen durar mucho. Lo normal.
Lo mismo para el tamaño. Sí, se puede hacer algo grande, pero no sé... Llevamos tablets de 7" a 10" que ya son más grandes (yo llevo una de 10). También compramos la 3DS XL que es, estando cerrada, igual de grande que Switch sin los joycons acoplados. O 2DS que no se puede cerrar es como mínimo más aparatosa. ¿De verdad es tan negativo este punto para Switch?
Y sobre el precio, ya... Compara ahora la potencia que tenía 3DS con lo que había en su día. Que estaba al salir Ps Vita, bastante más potente, al mismo precio... No es comparable. Compárala con la Shield, que vale 200€ llevando el Tegra antiguo y sin mando.
Que Switch, además de una potencia muy decente para lo que es, lleva los joycons (con sus respectivas tecnologías) y el dock, que algo contará también.
No podemos ver esto como "es que al ser portátil no debe superar X precio" porque no es así. Dependerá de lo que lleve o deje de llevar. Ejemplo los smartphones, son "pequeñitos" (cada vez más grandes) pero dependiendo de lo que lleven te costará de 50 a más de 1000€. ¿No?
Zoltan999 escribió:Como este hilo trata de la potencia de la switch, podemos aventurarnos a decir que se ha quedado corta en potencia (tegra de primera generación según rumores) para la calidad gráfica que nos ofrecen actualmente los juegos. Esta escasez de potencia es uno de los factores que influyen en el desarrollo de ports
cannavar05 escribió:Dejo por aquí una fuente donde se dice que Nintendo ha tenido en cuenta a EA, Activision y otras compañías desde el comienzo del desarrollo de Switch.
http://nintendoeverything.com/ea-exec-t ... d-parties/
Pipitagamer escribió:@ryo hazukicannavar05 escribió:Dejo por aquí una fuente donde se dice que Nintendo ha tenido en cuenta a EA, Activision y otras compañías desde el comienzo del desarrollo de Switch.
Nada que van a seguir con la misma cantinela, como mucho seran ports de ps3-360...
Da igual que EA diga que no es un port de estas y es CUSTOM, saco mi cuchillo y voy ala trinchera igualmente, da igual que hablen con con EA y Activision para preguntarles nada, si el tipo del Titanfall 2 viene a decir que es una mierda, aunque sean declaraciones de hace 3 meses todo da igual.
Pipitagamer escribió:@ryo hazukicannavar05 escribió:Dejo por aquí una fuente donde se dice que Nintendo ha tenido en cuenta a EA, Activision y otras compañías desde el comienzo del desarrollo de Switch.
Nada que van a seguir con la misma cantinela, como mucho seran ports de ps3-360...
Da igual que EA diga que no es un port de estas y es CUSTOM, saco mi cuchillo y voy ala trinchera igualmente, da igual que hablen con con EA y Activision para preguntarles nada, si el tipo del Titanfall 2 viene a decir que es una mierda, aunque sean declaraciones de hace 3 meses todo da igual.
Athropos escribió:WonderJota escribió:minmaster escribió:Que yo sepa con Unity solo se hacen juegos para móviles IOS y Android, respecto a Unreal Engine también es soportado por Android y eso no significa que veamos en un móvil Android un Batman Arkham Knight por poner un ejemplo...
Joder tio.. lo has clavado. Mejor explicado imposible...
Que pongan UE4 no es sinonimo de nada.. la muestra el video penoso del shin megami.
No, no ha clavado nada. Unity se usa en muchisimos juegos de PC y que el UE este en switch es sinonimo de ports faciles de hacer (otra cosa es que luego decidan hacerlos).
WonderJota escribió:Athropos escribió:WonderJota escribió:
Joder tio.. lo has clavado. Mejor explicado imposible...
Que pongan UE4 no es sinonimo de nada.. la muestra el video penoso del shin megami.
No, no ha clavado nada. Unity se usa en muchisimos juegos de PC y que el UE este en switch es sinonimo de ports faciles de hacer (otra cosa es que luego decidan hacerlos).
Unity se usa en los peores juegos de PC, QUe UE este en switch no significa nada, porque te repito, puedes tener UE pero luego otra cosa es que el PORT que salga porque vas a tener que quitar el 50% de las funciones que tendran las cosolas mas potentes... asi que... casi mejor no tener juegos en UE4 y que hicieran los motores exclusivos para la switch como hace nintendo. Ah no que no sale a cuenta....
WonderJota escribió:Unity se usa en los peores juegos de PC
jandrogo escribió:Desde Unity se porta a todas las plataformas actuales, PS VITA incluida, no veo problema en que salgan juegos de calidad para Switch mediante Unity