PP + PSOE + Podemos (en parte) Votan Sí a erradicar la prostitución

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Lo harán posible?
78%
118
9%
14
13%
20
Hay 152 votos.
En vez de prohibirla deberían legalizarla...el país necesita gente para cotizar y de algún lado sacar impuestos.

Es más, en mi opinión sería una buena manera de sacarle provecho a una economía sumergida, camuflada, etcétera.

Pero como el destino es así de kabron con la economía pues..... prohibirla es lo " mejor".

Saludos
pedrotreviño escribió:En vez de prohibirla deberían legalizarla...el país necesita gente para cotizar y de algún lado sacar impuestos.

Es más, en mi opinión sería una buena manera de sacarle provecho a una economía sumergida, camuflada, etcétera.

Pero como el destino es así de kabron con la economía pues..... prohibirla es lo " mejor".

Saludos

No tienen cojones, conseguir ministerios sí, usar tu santo coño para ganar dinero y cotizar, no.

Feminismo selectivo.
La prostitución es legal y está regulada, incluidos los prostíbulos, en Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Grecia, Turquía, Nueva Zelanda, algunos estados de Australia y el estado norteamericano de Nevada.

En países como Hungría y Letonia la prostitución es legal y está regulada, pero no los prostíbulos.

aqui una grafica con la posicion de los paises de la UE

Imagen

aunque el nivel de palabros no coincide (porque lo que se esta haciendo ahora se le denomina abolicionismo aunque en la grafica se denomina abolicionismo al alegalismo anteriormente existente) yo diria que españa esta pasando de celeste a rojo en esa grafica.
pedrotreviño escribió:En vez de prohibirla deberían legalizarla...el país necesita gente para cotizar y de algún lado sacar impuestos.

Saludos

Eso beneficiaría al Estado pero es que también beneficiaría a las prostitutas, las cuales tendrían una legislación laboral y unos derechos que ahora no tienen.

El fondo de todo esto es que son unos ultraconservadores tradicionalistas que no quieren admitir que lo son. El principal target de voto de los partidos ahora son las marujas incultas de pueblo que van a misa los Domingos y ven Sálvame.
ElAzoteDeLosGamers escribió:A mi lo que me gustaría es que alguien explicara que ha hecho que hace 4 o 5 años la clase politica estaba a favor de intregrarlas en la SS y que tuvieran derecho a paro y todo a las trabajadoras sexuales,

Y ahora resulta que son delincuentes que hay que perseguir y prohibir. No se que me he perdido.

La rama del feminismo radical abolo se hizo fuerte.

@GXY en Nueva Zelanda no hay regularización, hay despenalización. Es el modelo que defienden muchos trabajadores sexuales, porque un modelo como el alemán solo les cambia el proxeneta, que pasa a ser el estado. En vez de promover el trabajo autónomo, en el alemán sólo es legal trabajar en burdeles.

La postura abolo es ideológica y contraria a la evidencia, fruto de la obra de MacKinnon (influenciada también por Andrea Dworkin).

Saludos

Pues a ver cómo figuras eso en la declaración de hacienda sin que te pille la parienta. 😂😂😂😂
Schwefelgelb escribió: @GXY en Nueva Zelanda no hay regularización, hay despenalización. Es el modelo que defienden muchos trabajadores sexuales, porque un modelo como el alemán solo les cambia el proxeneta, que pasa a ser el estado. En vez de promover el trabajo autónomo, en el alemán sólo es legal trabajar en burdeles.

Eso son detalles. Según esa lectura no hay autónomos sino que trabajan para el estado. :o

Pd.
Killer D3vil escribió:Pues a ver cómo figuras eso en la declaración de hacienda sin que te pille la parienta. 😂😂😂😂

Masaje terapéutico. o anti stress.
@GXY
¿Y esto del masaje, pepe? Explícamelo.
¡Nah! Tuvimos una reunión muy tensa y me di un masaje para descontracturar...😇😇😇😇
@GXY detalles que hace que prefieran estar como ahora antes que en el modelo Sueco o el alemán.
Prohibir el sexo.
Lo de España y su prohibititis es ridiculo.
Al final uno solo va a poder salir de casa a trabajar por un sueldo pauperrimo para seguir pagando chiringuitos del estado.
Schwefelgelb escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:A mi lo que me gustaría es que alguien explicara que ha hecho que hace 4 o 5 años la clase politica estaba a favor de intregrarlas en la SS y que tuvieran derecho a paro y todo a las trabajadoras sexuales,

Y ahora resulta que son delincuentes que hay que perseguir y prohibir. No se que me he perdido.

@GXY en Nueva Zelanda no hay regularización, hay despenalización. Es el modelo que defienden muchos trabajadores sexuales, porque un modelo como el alemán solo les cambia el proxeneta, que pasa a ser el estado. En vez de promover el trabajo autónomo, en el alemán sólo es legal trabajar en burdeles.

La postura abolo es ideológica y contraria a la evidencia, fruto de la obra de MacKinnon (influenciada también por Andrea Dworkin).

Interesante gracias. A mi estos cambios de moral cual veleta en huracán solo me deja claro que la política se ha convertido en algo que se guia mas por los retwits y la demagogia, que por la intención de resolver problemas reales.

es de traca la clase politica del S XXI
ElAzoteDeLosGamers escribió:
Schwefelgelb escribió:

Interesante gracias. A mi estos cambios de moral cual veleta en huracán solo me deja claro que la política se ha convertido en algo que se guia mas por los retwits y la demagogia, que por la intención de resolver problemas reales.

es de traca la clase politica del S XXI

Los políticos deberían tener la opción de trabajar en lo que estén capacitados cuando acabe su mandato.
Pero como no es así, se aferran al cargo cual garrapata y llenan su cuenta corriente todo lo posible antes de que termine el chollo de currar entre nada y cero cobrando un pastizal.
pedrotreviño escribió:
peppymus escribió:
pedrotreviño escribió:

Exacto, se vienen o ya están las subidas de todo y a lo bestia.

Cuatro bolsas en el Mercadona casi 100€ y hace un año ni 50€ y el gobierno sigue asfixiando y la atención es mirar a otro lado.

Éste ejemplo y cien mas de lo que está pasando.

Saludos

Aun no se ha entendido que es el "mercado" el que fija los precios? [facepalm]

Ya podría hacer algo el gobierno de Sánchez, para algo están ahí, todos los políticos que se juntan en el congreso algo "bueno" deberían hacer por el pueblo no?.

@Manint No...eso es uno de varios extremos.

Saludos

Bueno, se ve que no entendemos como funciona el mercado, pero también te digo a cualquier mínima intervención del mismo se le califica como COMUNISMO BOLIVARIANO RADICAL, por lo que se da la paradoja de:

"El mercado debe ser libre!!!, el estado no debe intervenir en nada" ---
Los precios suben-- Maldito Pedro Sanchez.
Se interviene el mercado para evitar las subidas desproporcionadas: COMUNISMO BOLIVARIANO!!!!!

Podemos ponernos de acuerdo en lo que queremos? es decir, si hay libre mercado, no se puede pedir al gobierno que haga absolutamente nada, el mercado "se regula solo" (JAJAJAJAJAJA si, para ganar mas la empresa privada)

O queremos una intervención de los productos básicos por parte del estado para controlar los precios de las cosas ESENCIALES PARA LA VIDA (como ocurrió con los test de covid, y ninguna farmacéutica ha quebrado por ello.....)

Por ende, el caso es ser coherente y primero saber que queremos, para después exigírselo al estamento correcto.

PD; bajar el IVA no vale para nada, bueno si, para perder el estado ingresos. Pero los precios no bajan, ejemplo los productos del supermercado.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5