› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:HitoShura escribió:Mira que no quiero entrar al trapo pero me cabrean los trolls, cibervoluntarios, y fanboys que vienen a flamear a un hilo sin poner un solo argumento.
¿Eso va por mí?
HitoShura escribió:Buscavidas escribió:HitoShura escribió:Mira que no quiero entrar al trapo pero me cabrean los trolls, cibervoluntarios, y fanboys que vienen a flamear a un hilo sin poner un solo argumento.
¿Eso va por mí?
No hombre no, si estoy de acuerdo contigo. Lo de que no es facepalm es ironic. Va por los fanboys politicos que vienen a flamear, sin dar argumento alguno. Con comentarios como los que quoteas.
Buscavidas escribió:OK, perdona mi falta de comprensión lectora, pero a esta hora de la mañana y un sábado en el curro ...
Salu2
NekK0 escribió:Yo lo flipo con los PPeros del foro...
En serio no sois capaces de ver la diferencia? En Libia hay un dictador megalómano que reprime la voluntad popular, ha amenazado a occidente y por si fuera poco ependemos de él para nuestro consumo energético. Aqui la intervención militar está mas que justificada.
jorgeche27 escribió:solo un apunte,me gustaria ver a los amigos de la ceja manifestarse contra la guerra de libia,si señores,la GUERRA.
saludos
jorgeche27 escribió:solo un apunte,me gustaria ver a los amigos de la ceja manifestarse contra la guerra de libia,si señores,la GUERRA.
saludos
Areos escribió:jorgeche27 escribió:solo un apunte,me gustaria ver a los amigos de la ceja manifestarse contra la guerra de libia,si señores,la GUERRA.
saludos
Se ve que no, hay guerra y hay "guerra" ahora hay diferenciaciones segun convenga, como a algunos que se inventan excusas para justificarse, animo si lo repetis muchas veces puede hasta parecer verdad...
Que tristes que son los de siempre.
HitoShura escribió:Areos escribió:jorgeche27 escribió:solo un apunte,me gustaria ver a los amigos de la ceja manifestarse contra la guerra de libia,si señores,la GUERRA.
saludos
Se ve que no, hay guerra y hay "guerra" ahora hay diferenciaciones segun convenga, como a algunos que se inventan excusas para justificarse, animo si lo repetis muchas veces puede hasta parecer verdad...
Que tristes que son los de siempre.
Hablaras por los fanboypatriotas de derechas como tu, ¿no? Vamos, los que solo entrais a flamear y os pirais. O das argumentos, o si no te importa, vete a flamear a otro hilo. Para dar pena "lo de siempre", no son "los de siempre" los que no dicen ni pueden decir nada.
HitoShura escribió:Hablaras por los fanboypatriotas de derechas como tu, ¿no? Vamos, los que solo entrais a flamear y os pirais. O das argumentos, o si no te importa, vete a flamear a otro hilo. Para dar pena "lo de siempre", no son "los de siempre" los que no dicen ni pueden decir nada.
celtico escribió:HitoShura escribió:Hablaras por los fanboypatriotas de derechas como tu, ¿no? Vamos, los que solo entrais a flamear y os pirais. O das argumentos, o si no te importa, vete a flamear a otro hilo. Para dar pena "lo de siempre", no son "los de siempre" los que no dicen ni pueden decir nada.
Deberías hacerme caso, por mucho que lo intentes no se van a dar cuenta que en Libia YA hay una GUERRA civil sin que entre la ONU y tampoco no les vas a sacar que el "No a la guerra" lo invento Bardem y ZP
jorgeche27 escribió:No entro a flamear,ni a trollear,por que no lo soy.
Solo me hace gracia como cambian los argumento cuando tienes que apoyar a quien te ayuda,todos sabemos que ZP come de la mano de Sarkozy (quien mas esta moviendo el tema para ir a la GUERRA) y en irak Aznar tuvo que apoyar a Bush,por lo mismo favores mutuos.
Ahora todos maquillandolo,nadie dice guerra,que si intervencion internacional ni que pollas mas,que no que no es la guerra,ni que es diferente ni leches,lo mismo es.
Podeis estar seguros que todo lo que se mande a Libia sera para entrar en accion.
Ahora llamarme fanboy o patriota o bla bal bal ab
Hadesillo escribió:jorgeche27 escribió:No entro a flamear,ni a trollear,por que no lo soy.
Solo me hace gracia como cambian los argumento cuando tienes que apoyar a quien te ayuda,todos sabemos que ZP come de la mano de Sarkozy (quien mas esta moviendo el tema para ir a la GUERRA) y en irak Aznar tuvo que apoyar a Bush,por lo mismo favores mutuos.
Ahora todos maquillandolo,nadie dice guerra,que si intervencion internacional ni que pollas mas,que no que no es la guerra,ni que es diferente ni leches,lo mismo es.
Podeis estar seguros que todo lo que se mande a Libia sera para entrar en accion.
Ahora llamarme fanboy o patriota o bla bal bal ab
Sabes que es muy diferente invadir un país que apoyar una rebelión.
Que sí, que en el No a la Guerra había mucho interés de por medio y mucho jeta. Y los que iban con un lirio en la mano diciendo que no a ninguna guerra tampoco deberían estar a favor de esta, y si lo están están siendo unos demagogos de cuidado. Sin embargo, en el No a la Guerra, habíamos muchos como yo que estábamos en contra de aquella guerra, de aquella precisamente en la que no pintabamos nada por muchas razones y que sabíamos que no nos iba a traer nada bueno. Sin embargo, también somos conscientes de que a veces es necesaria la guerra para defender la libertad del pueblo. Y por esa razón han empezado la guerra los rebeldes libios y por esa razón estamos de acuerdo con que se les apoye.
Ambos casos están a años luz y no verlo es ser estúpido o un interesado en aprovechar la ocasión haciendo demagogia.
The_Edge escribió:¿Alguien me explica las diferencias entre este y Sadam?? ¿Que en irak iban a por el petróleo? ¿Y en libia no hay intereses económicos, no?
Tanto unos como otros os tienen comido el cerebro.
Es tan fácil darse cuenta de lo poco que piensan todos esos que recitan frases prefabricadas por los medios u otras personas, que no es necesario ni describirlos. Se retratan ellos solos.
No a la guerra!!
Hipócritas.
pd: y que no se le ocurra nadie tacharme de ppero, facha o lo que se os pase por la cabeza. No he votado en la vida salvo una vez. Una y no más.
HitoShura escribió:The_Edge escribió:¿Alguien me explica las diferencias entre este y Sadam?? ¿Que en irak iban a por el petróleo? ¿Y en libia no hay intereses económicos, no?
Tanto unos como otros os tienen comido el cerebro.
Es tan fácil darse cuenta de lo poco que piensan todos esos que recitan frases prefabricadas por los medios u otras personas, que no es necesario ni describirlos. Se retratan ellos solos.
No a la guerra!!
Hipócritas.
pd: y que no se le ocurra nadie tacharme de ppero, facha o lo que se os pase por la cabeza. No he votado en la vida salvo una vez. Una y no más.
Hay 1000 diferencias, que se han dicho antes y ni uno de los que os reis del "no a la guerra de Irak" habeis rebatido. Por cierto, no sabia que en Irak nos llamaron para ir.
bel303 escribió:Hitoshura cálmate hombre xD. Creo que hay argumentos, escúdate en los que los han planteado y no en los que vienen a soltar la parida sin más. Joder si hasta te veo tomando en serio al tal NekK0 xD.
Para mí la guerra contra Gadafi está más justificada que la de Irak, pero no nos engañemos, hoy día los países no van a la guerra sin intereses, no te dejes engañar por consignas libertadoras, porque no es así. Sino hubiéramos ido al Sáhara o Yemen y Bahrein como apunta Hadesillo. De ahí la hipocresía del asunto.
Siempre existen paralelismos, muertos y masacres, tengan el color que tengan. Hace meses Gadafi entraba por aquí en alfombra roja y se le vendía armas a un dictador, ahora no interesa.
O se hacen las cosas bien, o no se hacen, pero que no nos vendan la moto. No a la guerra significa no querer entrar en conflictos.
tenebrosh escribió:Buenas:
a) En Irak no se fue a la guerra, se fue a prestar ayuda humanitaria. No recuerdo que España entrara en liza con el resto de "invasores".
De hecho, dudo mucho que se pueda ocupar un país (o parte de un país) con sólo 1000 soldados.
Problema: se dijo que se apoyaba la intervención armada, lo que se puede confundir con entrar en guerra.
b) Lo de ahora es "casi" lo mismo. Lo que España va a hacer es aportar un par de barquitos y un par de aviones, pero lo hará de manera directa en el despliegue.
Repito, dudo mucho que con nuestros efectivos cambiemos el curso de la guerra.
c) Si lo de Irak fue ir a la guerra, lo de ahora lo es con más razón.
d) Vergonzoso que hasta ahora la "alianza de civilizaciones" y demás chorradas permitiesen a Gadafi gobernar y ser coleguilla nuestro y ahora resulta que es un malo maloso que hace pupa a sus ciudadanos.
e) Donde si estamos en guerra es en Afganistan. De hecho a los soldados que mueren allí reciben condecoraciones propias de situaciones de guerra.
f) ¿Dónde están ahora los chupiprogres que se manifestaron hace unos añitos? Recibiendo subvenciones y de vacaciones.
El que piense que van a salir a protestar es que es un hombre mágico, que vive en el país feliz , en una casa de gominola en la calle de la piruleta
g) Menos aún saldrá "Rajado" a decir nada por miedito a que le vapuleen dialécticamente
h) Es mi opinión y no deseo que nadie se sienta ofendido
The Parties agree that an armed attack against one or more of them in Europe or North America shall be considered an attack against them all and consequently they agree that, if such an armed attack occurs, each of them, in exercise of the right of individual or collective self-defence recognised by Article 51 of the Charter of the United Nations, will assist the Party or Parties so attacked by taking forthwith, individually and in concert with the other Parties, such action as it deems necessary, including the use of armed force, to restore and maintain the security of the North Atlantic area.
Las partes acuerdan que un ataque armado contra uno o más de ellos en Europa o Norteamérica será considerado un ataque contra todos ellos y por tanto, acuerdan que, en caso de ataque armado, en ejercicio del derecho de la autodefensa individual o colectiva reconocido en el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, ayudarán a la Parte o Partes atacadas, tomando, individual y en concierto con el resto de Partes, las acciones necesarias, incluyendo el uso de la fuerza armada, para restaurar la seguridad de la zona del Atlántico Norte.
The_Edge escribió:No a la guerra!!
Hipócritas.
thanatos_xbox escribió:D3N184 escribió:A ver si los del NO A LA GUERRA aparecen ésta vez...
La familia bardem ha desaparecido en combate hace mucho tiempo
KAISER-77 escribió:thanatos_xbox escribió:D3N184 escribió:A ver si los del NO A LA GUERRA aparecen ésta vez...
La familia bardem ha desaparecido en combate hace mucho tiempo
Es que están contando los billetes del canon y de las subvenciones.
NekK0 en 2003 escribió:Yo lo flipo con los Sociatas del foro...
En serio no sois capaces de ver la diferencia? En Iraq hay un dictador megalómano que reprime la voluntad popular, ha amenazado a occidente y por si fuera poco dependemos de él para nuestro consumo energético. Aqui la intervención militar está mas que justificada.
Blackwater escribió:NekK0 en 2003 escribió:Yo lo flipo con los Sociatas del foro...
En serio no sois capaces de ver la diferencia? En Iraq hay un dictador megalómano que reprime la voluntad popular, ha amenazado a occidente y por si fuera poco dependemos de él para nuestro consumo energético. Aqui la intervención militar está mas que justificada.
Fixed en 2003.
LLioncurt escribió:Kaiser, ya que estás tan activo, a ver si contestas sin desaparecer:
¿Qué problema hay en estar en contra de una guerra ilegal en un país estable donde se sabe que vas a tener en contra a la mayoría de la población, teniendo a tu propia población en contra y apoyando los motivos de la invasión en MENTIRAS y a favor de apoyar a un bando en una rebelión contra el gobierno, cuando este está arrasando con todo lo que tiene, contratando mercenarios, y mientras la población civil implora la ayuda internacional?
¿Realmente es ser hipócrita posicionarse contra una guerra y a favor de la otra?
Y ojo, no voy a defender a "los de la ceja", pero sí, mi posición es básicamente esa:
- Irak malo
- Libia bueno.
LLioncurt escribió:Kaiser, ya que estás tan activo, a ver si contestas sin desaparecer:
¿Qué problema hay en estar en contra de una guerra ilegal en un país estable donde se sabe que vas a tener en contra a la mayoría de la población, teniendo a tu propia población en contra y apoyando los motivos de la invasión en MENTIRAS y a favor de apoyar a un bando en una rebelión contra el gobierno, cuando este está arrasando con todo lo que tiene, contratando mercenarios, y mientras la población civil implora la ayuda internacional?
¿Realmente es ser hipócrita posicionarse contra una guerra y a favor de la otra?
Y ojo, no voy a defender a "los de la ceja", pero sí, mi posición es básicamente esa:
- Irak malo
- Libia bueno.
Daguerreo escribió:¿Cuándo están convocadas las manifestaciones de los de la ceja?
PERCHE escribió:
Irak
-tiene petroleo
-su dictador mataba a su propio pueblo de formas varias.
-no poseia armamento nuclear
libia
-tiene petroleo
-su dictador mata a su propio pueblo de formas varias.
-no posee armamento nuclear
Tampoco sabemos aun si libia terminara siendo otro foco de islamistas si gadafi es derrocado.
Hispanograna escribió:PEro esque Sadam no bombardeaba a su pueblo, le pegaba un tiro a quien hiciera falta... como en el video ese que se ve matando a unos que estan atados y les tira una granada.