PPSOE nos lleva a la guerra

1, 2, 3, 4, 57
¿Que Gadafi va a desatar un infierno? Madre mia, este tio es el troll oficial de los lideres internacionales.

Lo peor es que el colega se cree lo que dice.
Esperando las caceroladas me hallo.
HitoShura escribió:
EMo-Kun escribió:
HitoShura escribió:
PD: Una pregunta....para vosotros ir a un sitio donde la propia poblacion pide ayuda, para que no masacraran a todo el mundo.....eso es una guerra justo igual que invadir mañana Andorra y Francia, ¿a que si? Que si, que todos sabemos que ZP es muy mal presidente, pero no tiene logica alguna lo que decis, hace agua por todos lados. Atacad con algo logico que anda que no hay cosas.

No, no es igual, pero es una tomadura de pelo, y con tomadura de pelo creo que se entiende a que me refiero.

Pues no, si te refieres a lo que creo, no lo es. Yo estaba en contra de la guerra de Irak y apoyo esto. Simplemente no es lo mismo atacar a otro pais "sin permiso" porque te sale de los cojones, que esto. De verdad, algunos os empeñais en que el "no a la guerra" que es "no a la guerra de Irak", significa "no a ningun guerra ni tipo de apoyo ni participacion en ningun conflicto externo bajo ninguna circunstancia en lo que queda de historia", y ni siquiera se porque os confundis. Utilizais el eslogan que habia contra una cosa ABSURDA, y solo contra esa cosa, para atacar una intervencion QUE LOS PROPIOS LIBIOS PIDEN y por una causa mas que justificada.

E insisto, si no se hace nada, los mismos que se quejan de ir tambien se quejarian. Es que es la ostia.

A ver, primero, a lo que me refiero es que se juega a dos bandas y así siempre ganas, ya sea económicamente, socialmente o las dos juntas, pero ganas y eso es exactamente lo que pasa con esto y lo que ha pasado siempre, juegas con unos y te apreovechas de ellos y cuando no te sirven apareces a la luz pública como el angel salvador ¿hay que aplaudir como si nada? yo creo que no, aunque pueda ser bueno (en principio vuelvo a insistir) es un acto de conveniencia total. Lo segundo es que si la ONU no hace nada con esto significaría que son mu tontos, porque se les echaría todo dios encima, así que el panorama ese de que pasaría si no hubieran echo nada nunca me lo plantee, porque era imposible que no hiciesen nada, porque de tontos no tienen un pelo, si lo fueran a día de hoy no seguirian moviendo el mundo a su antojo tal y como lo hacen vamos.
la ONU ha hecho lo justito para que los 5 elegidos para la gloria puedan seguir mamoneando con un organismo que no vale una puta mierda.

Me parece mas democartico la OTAN que eso de la ONU, en la OTAN sabes lo que hay, la ONU pretende aparentar una cosa que no es.

Por lo demas, no voy a ser yo el que me oponga a quitar de enmedio a un dictador, pero desde luego, por lo menos Uropa se podia plantear mejorar ese continente llamado Africa que es de creacion nuestra.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que veo es que hay mucha desinformación, no sabemos quienes son de los "nuestros" dentro de los opositores, ya sea en Egipto, Tunez o Libia, los "nuestros" significa que sean partidarios de reformas que aumenten las libertades políticas, que abran la economía, que tengan trasparencia institucional y que mantengan a raya al islamismo oportunista que quiere pescar en rio revuelto y que no quiere nada de eso.
En algunos paises ayudarles implicará favores económicos, asesoramiento político o reconocimiento internacional; en Libia quizás haya que poner armas o inteligencia, yo creo que Gadafi se va a venir abajo si está todo el mundo unido a favor de los derechos humanos y en contra de que un dictador bombardé a su propio pueblo. En todos los paises con revueltas hay que discernir qué opositores merecen nuestra ayuda, no podemos quedarnos sin hacer nada, yo estoy a favor de intervenir y ayudar de acuerdo con éstos ideales.
Las otras dictaduras que aún quedan que tomen nota de ésta exigencia del mundo: aumento de libertades políticas, transparencia institucional, apertura económica, mejora de la calidad de vida y de libertades de su pueblo.

Es un punto importante lo aquí comentado. Pese a que todo se pinta de color azul con eso de que se derrocará a un dictador y tal, no dejan como siempre de haber intereses por medio. Al igual que pasó en Irak, muchos no lo apoyaron por seguir manteniendo sus intereses (venta de armas o tecnología) y aquí pasa lo mismo. Se está apoyando a gente que actúa por la fuerza sean buenos o malos, y lo peor de todo sin unas garantías de por medio.
El ejercicio de los aviones de combate es el mismo sea dónde sea, y morirán civiles de la misma forma.

Por cierto ahora toca estudiar la maniobra de Gadafi, parece que se rendirá a las exigencias de la ONU, pero muchos apuntan a que es una maniobra para ganar tiempo.
Ademas de dejar el pais en la ruina nos mete en una guerra,que desastre......
Hay que recordar que uno de los motivos por los que se condenó tanto la intervención de Irak, es porque se intentó llevar a cabo con la ONU, pero salió que no, y aun así, con inspectores de por medio y todo, se lo pasaron por el forro.

Sobre el tema de libia, creo que es pronto hablar, a ver que pasa...
asesinos,asesinos everywhere
No me voy a molestar en explicar la diferencia entre la guerra de Irak y ésta, el que no la haya visto es porque no quiere.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Simplemente, léase mi firma.
HitoShura escribió:Pues no, si te refieres a lo que creo, no lo es. Yo estaba en contra de la guerra de Irak y apoyo esto. Simplemente no es lo mismo atacar a otro pais "sin permiso" porque te sale de los cojones, que esto. De verdad, algunos os empeñais en que el "no a la guerra" que es "no a la guerra de Irak", significa "no a ningun guerra ni tipo de apoyo ni participacion en ningun conflicto externo bajo ninguna circunstancia en lo que queda de historia", y ni siquiera se porque os confundis.

Ni te molestes, yo me he tirado años intentándolo explicar aquí y al final desistí, ahora me limito a ver como entran al hilo suelta el tópico irracional y se largan... y lo mejor de todo es que están convencidos que el "no a la guerra" lo invento la petarda de la Bardem o el inútil de ZP...
esta guerra es necesaria, no podemos permitirnos ver como el hijo put* del gadafi mata a toda su poblacion.

de echo creo que casi todos esperábamos que la ONU no hiciese nada y a mi personalmente me ha sorprendido gratamente que actúen.

No toda guerra es mala, y esta no es comparable a la de irak.
Y para cuando una intervencion militar en Yemen o Barehein? Que aqui tambien se esta masacrando a los civiles (y encima arabia saudi envia mas de 10000 soldados).

No os engañéis, la ONU no sirve absolutamente para nada, un pepel higiénico sirve mas que la Onu, con el te puedes limpiar el culo con la onu ni eso. ONU=USA y punto
jas1 escribió:esta guerra es necesaria, no podemos permitirnos ver como el hijo put* del gadafi mata a toda su poblacion.

de echo creo que casi todos esperábamos que la ONU no hiciese nada y a mi personalmente me ha sorprendido gratamente que actúen.

No toda guerra es mala, y esta no es comparable a la de irak.

No digas tonterias, una guerra siempre es mala, SIEMPRE. y lo de Irak, claro, como ya no sale en los telediarios, te crees que ahora todos los iraquies van dando saltos por el campo. En irak se fue a por que se fue. Petroleo.
Lo que tendrían que hacer es pagarle unos cuantos milloncejos a estos muchachos para que den caza al payaso ese y se acabó la historia.
Imagen
El gobierno español ya no sorprende con su hipocresía.
D3N184 escribió:A ver si los del NO A LA GUERRA aparecen ésta vez...

La familia bardem ha desaparecido en combate hace mucho tiempo
Es necesario acabar con Gadaffi pero españa no es una potencia mundial para meterse en estos fregaos, tenemos problemas bastante gordos en nuestra propia casa. Ayuda humanitaria la que quieras. Enviar soldados, submarinos, etc como he leído por ahí... Yo solo veo a un presidente intentando quedar bien con quien ya sabemos.

Veremos a la larga si esto se nos vuelve en contra.
Se sortean los recursos de Libia!!! Los que no participen no recibiran botín!!! Hay gas, petroleo y reconstrucciones!!! Vamos a por ello!!!!

Hay que ver cuánta hipocresía. Llevan muchísimos años así, la única diferencia es que ahora peligra el petróleo, por eso intervienen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuanto PPero hay por aqui sin criterio ninguno...
Me parece mentira lo que estais diciendo, vamos a ver como va ha ser lo mismo una guerra con amenaza de bombas nucleares (las haya o no) que una guerra civil.

Ni España, ni ningun otro pais se deberia meter en libia, ya que eso es una guerra civil si o si, y ahi no pintamos nada ni nosotros ni ningun otro pais.
Por que bien, ahora nos metemos nosotros, y... ¿a quien apoyamos? ¿a los civiles o al gobierno? y si apoyamos a los civiles y pierden, o si apoyamos al gobierno y pierde ¿que pintamos nosotros ahi?
Thierry Henry escribió:Cuanto PPero hay por aqui sin criterio ninguno...

¿Y tu que eres y que criterio tienes?
pepone1234 escribió:cómo se nota dónde hay petróleo.

+1
¿Y de verdad nos beneficia todo esto con el petroleo? Tambien decian eso de Irak y sin embargo el petroleo sube y sube.
España no va a la guerra va a renovar el pacto de civilizaciones [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanatos_xbox escribió:
Thierry Henry escribió:Cuanto PPero hay por aqui sin criterio ninguno...

¿Y tu que eres y que criterio tienes?

PPero no, pero pienso que no es lo mismo esta posible guerra que la guerra de Irak, con la fotito de Aznar con Blair y Bush, esto no tiene nada que ver, la otra guerra fué por las armas de destruccion masiva (la excusa) que en ese momento se sabia que no era cierto, y esta hipotetica guerra no va por esos derroteros. No estoy a favor de ninguna guerra, pero no se puede permitir que el Gadafi este haciendo lo que está haciendo o nos dicen que está haciendo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"

+1

Ah no, que ahora son ellos los que mandan y no quieren que el pueblo se eche a la calle...
Hispanograna escribió:¿Y de verdad nos beneficia todo esto con el petroleo? Tambien decian eso de Irak y sin embargo el petroleo sube y sube.

si sube, sube y sube, no crees que a beneficiado a alguien?

sacar petroleo de la tierra cuesta lo mismo antes que ahora.

A Bush seguro que le ha reportado muchos beneficios ya que se dedica a eso.

Lo que pasa es que esto es como todo lo que jode a la inmensa mayoria pero beneficia 4 gatos para la clase politica beneficia.
Poderoso caballero es don dinero y ZP se pone de parte de seguir el juego del capitalismo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los que nombrais a los del No a la guerra y todas esas gilipolleces....enfin yo esque alucino, mezclais churras con merinas, y asi con todo...y luego nos extraña que la masa no diga mas que barbaridades... [tomaaa]
Estan troleando directamente porque saben que no tiene absolutamente nada que ver, pero queda muy bien ser anti-ZP (o eso creen) en sitios donde no pinta nada. Esto pasa sin ser ZP y ya esta de puta madre lo de ir. Esa hipocresia es mala mala....Pero eh, que aun estoy esperando a que me contesteis porque la mitad deciais que hay que parar a Gadafi y que la comunidad internacional era una mierda por no hacer nada, y ahora que se va a hacer algo os quejais tambien. Desde luego os quejais por todo, y lo peor es que sin argumentos con un minimo de logica.

@Emo_Kun(lo siento si esta mal escrito): Que se mueven todos por intereses y que son amigos de 20 o 30 dictadores diferentes lo he dicho 500 veces en los ultimos 2 dias. Otra cosa es que exista un pais que no se mueva por intereses en el mundo. Eso si, que ellos apoyaran a vendedores que les venden petroleo como los de Arabia Saudi y Guinea Ecuatorial, pero que aqui nadie se queja del petroleo que viene de los dictadores que apoyamos, asi que...si faltase el petroleo si que lloraria gente. Y que conste que no me parece bien que se apoyen, pero no hay mas remedio.

Ciertamente, es curioso como algunos llaman progres despectivamente a los que no querian la absurda guerra de Irak, pero luego viven en el pais de la piruleta :-| .

PD: Mejor voy a hacer caso al compañero de antes y voy a pasar de discutir, no merece la pena.
Y la solución a los asesinatos... son más asesinatos! Bravo ONU.

Ciudadanos del mundo, son libres de atacar la soberanía de un país, a por él!
Blackwater escribió:

+1

Ah no, que ahora son ellos los que mandan y no quieren que el pueblo se eche a la calle...

[+risas] [plas] [qmparto]

Estan de reunion con los Bardem & Co. preparando grandes megamanifestaciones...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Las bombas españolas se lanzarán con talante?
Yo lo flipo con los PPeros del foro...
En serio no sois capaces de ver la diferencia? En Libia hay un dictador megalómano que reprime la voluntad popular, ha amenazado a occidente y por si fuera poco ependemos de él para nuestro consumo energético. Aqui la intervención militar está mas que justificada.
No te olvides de que lo aprueban internacionalmente y de que los propios libios nos llaman para ayudarles. Pero bueno, mejor dejar a los cibervoluntarios tranquilos sin dar un argumento solo.
NekK0 escribió:Yo lo flipo con los PPeros del foro...
En serio no sois capaces de ver la diferencia? En Libia hay un dictador megalómano que reprime la voluntad popular, ha amenazado a occidente y por si fuera poco ependemos de él para nuestro consumo energético. Aqui la intervención militar está mas que justificada.

Déjalos, ya se sabe que una mentira repetida 100 veces acaba siendo verdad, aunque la mentira carezca de argumentos, solo comentarios ingeniosos.
Espero que acaben con Gadafi lo antes posible, que cada vez que voy a rellenar el deposito me acuerdo de el.
Estoy de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué no actuan también así en Yemen y Bahrein :-|
Ah, que esos dictadores son de los nuestros.

Pero si aquí no hay peperos! Todo el mundo lo sabe XD

Coño, a medida que leía tu post me creía que hablabas del Iraq de Sadam, porque la descripción que haces vale para aquella situación perfectamente
Davurt escribió:

Coño, a medida que leía tu post me creía que hablabas del Iraq de Sadam, porque la descripción que haces vale para aquella situación perfectamente

Exacto, Sadam tambien era un cabron que hacia masacres a su propio pueblo
cholei está baneado por "troll"
demagogia(pueden chapar el hilo.ya salio la palabra)

1º esto es una resolucion de la ONU.no un ataque de 3 paises en chupipandi.españa elige o esta con la onu...o esta sola...con gadafi.
2ºen libia,a diferencia de la demagogia de igualarlo a los otros paises,el presidente,no solo no pone el culo y se marcha,si no,que se pone a lanzar pepinazos y a disparar con armamentistica aerea-pesada(calibres de hasta 200 mm)directamente a las personas.es mas.ayer el friki metido a dictador decreto un alto el fuego....y hoy bombardeo posiciones matando a unos cuantos.
3ºel pueblo PIDIO la ayuda internacional.

ahi unas diferencias colegas...unas cuantas..pero aqui a diferencia de en irak nuestra intervencion es LEGAL 100% amparada por la resolucion de la otan y la onu.lo de irak fue un intento de chemari de lamer las ultims gotas de smegma de la polla de bush,antes de pirarse.
Tacramir escribió:
Davurt escribió:

Exacto, Sadam tambien era un cabron que hacia masacres a su propio pueblo

y que tenía muchos recursos energéticos, como ahora Libia. Si entonces se acusó a Aznar de matar por petróleo, ahora supongo que ZP también
No se pueden comparar ambos conflictos, ahora bien, si esto no se comprende por parte de alguien, que se lo haga mirar.
Buscavidas escribió:No se pueden comparar ambos conflictos, ahora bien, si esto no se comprende por parte de alguien, que se lo haga mirar.

Para mí son lo mismo, lo que pasa es que cuando el que echa bombas y pega tiros es demócrata en USA y sociata en España está bien, pero cuando es republicano en USA y pepero en España está mal.
Bueno, vale si decis que esto no tiene nada que ver con el otro ok, la verdad es que me da igual tanto Iraq como Libia, mientras las bombas caigan lejos de mi casa...
Ya estoy harto de ser politicamente correcto
Davurt escribió:
Buscavidas escribió:No se pueden comparar ambos conflictos, ahora bien, si esto no se comprende por parte de alguien, que se lo haga mirar.

Para mí son lo mismo, lo que pasa es que cuando el que echa bombas y pega tiros es demócrata en USA y sociata en España está bien, pero cuando es republicano en USA y pepero en España está mal.

Amen hermano, que razon tienes.

Saludos, bunbury.
Sigo esperando los argumentos....aunque esperar eso de unos fanboys del PP es mucho pedir. Para mi decir tonterias sin argumentar es trolear.
Davurt escribió:Para mí son lo mismo, lo que pasa es que cuando el que echa bombas y pega tiros es demócrata en USA y sociata en España está bien, pero cuando es republicano en USA y pepero en España está mal.

Tacramir escribió:Bueno, vale si decis que esto no tiene nada que ver con el otro ok, la verdad es que me da igual tanto Iraq como Libia, mientras las bombas caigan lejos de mi casa...

bunbury2008 escribió:Amen hermano, que razon tienes.

Saludos, bunbury.

Imagen
Tio, no es facepalm. Es lo mismo invadir un pais por la cara entre 3, sin "permiso" de nadie, en contra de todo el mundo, que ayudar a un pais que pide ayuda para que no les masacren. Que si, que si... [qmparto]
No sabia que en Irak estaban en guerra los que querian liberar al pais contra Sadam y sus mercenarios extranjeros, ni que nos habian pedido ayuda, ni que la intervencion estaba aprobada, ni....para que seguir.
Porque aunque no lo sepan muchos por aqui, los libios no querian ayuda y no se hizo nada, y luego cuando la han pedido para no ser masacrados junto a media Libia, es cuando se hace algo. Mira que no quiero entrar al trapo pero me cabrean los trolls, cibervoluntarios, y fanboys que vienen a flamear a un hilo sin poner un solo argumento.
HitoShura escribió:Mira que no quiero entrar al trapo pero me cabrean los trolls, cibervoluntarios, y fanboys que vienen a flamear a un hilo sin poner un solo argumento.

¿Eso va por mí? :-?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57