sofi93 escribió:Marcos Ri escribió:Sidecar942 escribió:Abiertas reservas en Amazon España
No me sale nada aún
EDIT: y aveo, sí sale que llega 10-11 de diciembre, y admeás hay que pagar los 99 Euros ya, xD me voy a la Game.
Vale, no soy la única jaja ya tuve que cancelar la reserva del dragon quest xi porque me llegaba una semana más tarde y reservarlo en fnac y ahora pasa igual con playstation classic, alguien sabe que le pasa a Amazon? Van a subir el precio del prime y va peor que cuando costaba 10-15 euros al año, lo de pagar en el momento no lo veo, siempre me han cobrado a la entrega del producto, de todos modos ya está cancelada y me han mandado un mensaje confirmando que no se ha cargado a mi cuenta.
Ya veré donde la reservo, game no me hace gracia... Iré a fnac.
Que es una basura eso le pasa a amazon,huye de ellos como la peste.
Cada vez tienen mas quejas,envios con retraso,precios mas caros,paquetes debajo de alfombras o entregados al vecino,trabajadores explotadosy lo ultimo el escandalo de las falsificaciones de las opiniones en su web,no se ni como alguien compra ahi.
Y el que crea que me lo invento,que busque por internet,se encuentra facil.
Fefere escribió:¿Alguien sabe cómo funcionan las reservas en Game? Supongo que el pago se hace una vez lleguen, excepto los 10€ que piden para reservar, pero ¿cumplen bien con la fecha, disponibilidad, etc.? Gracias
Claro,ahora pagas los 10 pavos de reserva,y luego cuando falten pocos dias para salir te mandan un correo y pagas el resto,si es por web,si es en tienda pues te mandan un sms cuando lo tengan y pasas por ella y pagas los 90 que te faltarian.
Cumplen con todo,fecha,disponibilidad.
Ademas,si la coges por web,es envio gratuito.