@Manint Si, yo hace poco comenze jucio al banco por los temas de comiciones de la hipoteca. Ya me devolvieron dinero por la clausula suelo, y por otra cosa q no se q el abogado reclamo y gano
Este juicio q tengo ahora, parece q esta ganado, xq me llamaron para arreglar extraoficialmente
Falkiño escribió:theelf escribió:Pues vivo de igualada, no muy lejos de bgarcelona, mi hipoteca son 260 al mes, otros 70 de luz-agua, otros 50 de comida, otros 50 de gastos varios... y mas o menos es lo q gasto al mes
¿50€ de comida al mes? ¿Cuál es tu dieta, arroz y pasta todos los días? ¿Y no pagas seguro de hogar e IBI anualmente?¿En esos 50€ de gastos varios no metes el PC o móvil desde el que nos escribes, con su conexión a internet, contrato etc? ¿Comisiones bancarias o no tienes cuenta corriente? ¿También incluyes en ellos el transporte, ropa etc? Me parecen con perdón, unas cuentas muy falsas.
arroz y pasta esta bien para mi, seguro del hogar si, 80 y pico al anio, de vida no, xq si me muero no me importa, ibi y basuras tambien, pero lo incluyo en la hipoteca, o sea, pago 240 de hipoteca, y unos 20 al mes o asi de gastos de basura e ivi, telefono de prepago q le cargo 5 al mes para q no me corten la linea y el internet tenemos uno q compartimos todos los vecinos del bloque, asi q nos toca a 10 euros por cabeza al mes
Comiciones, no se lo q cobra la caixa, pero como comparto la cuenta con mi hermano, pagamos a media
No tengo auto y di de baja el gas, asi q solo pago luz y agua