› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AkrosRockBell escribió:Ahora, C/V cada día está más caro y te encuentras día tras día más gente con baneos por abuso, y con eso ya se puede ver como se está poniendo el subforo, con gente que solo viene a hacer negocio y no a cambiar juegos o a vender algo repetido o que no quiere ya porque le hace falta unos euros o algo.
AkrosRockBell escribió:ebay es completamente aleatorio.
Os pongo mi caso, lo mismo te tiras meses buscando un TMNT de Mega y no lo ves bajar de 50 euros el completo, y lo mismo te aburres un día y entras y encuentras el juego por 24 g.i. y perfecto, dandose la casualidad de que el anuncio llevaba 5 min puesto. Os comento este juego porque últimamente están que lo flipan y en subasta suele acabar por más de 30 cuando yo buscaba el mío.
Luego te metes otro día y ves cosas como un megagames I o II por 15 euros o así, que te metes y encuentras un lote por dos juegos completos y 4 cartuchos pelados por 12 g.i.
De Ebay no hay que fiarse mucho, es cuestión de suerte y esperar, uno no va a encontrar lo que quiere el primer día. Yo sigo buscando un Shining Force II a un precio que me convenza y al final tendré que o pasar por el aro o tener mucha suerte.
Ahora, C/V cada día está más caro y te encuentras día tras día más gente con baneos por abuso, y con eso ya se puede ver como se está poniendo el subforo, con gente que solo viene a hacer negocio y no a cambiar juegos o a vender algo repetido o que no quiere ya porque le hace falta unos euros o algo.
KAISER-77 escribió:AkrosRockBell escribió:ebay es completamente aleatorio.
Os pongo mi caso, lo mismo te tiras meses buscando un TMNT de Mega y no lo ves bajar de 50 euros el completo, y lo mismo te aburres un día y entras y encuentras el juego por 24 g.i. y perfecto, dandose la casualidad de que el anuncio llevaba 5 min puesto. Os comento este juego porque últimamente están que lo flipan y en subasta suele acabar por más de 30 cuando yo buscaba el mío.
Luego te metes otro día y ves cosas como un megagames I o II por 15 euros o así, que te metes y encuentras un lote por dos juegos completos y 4 cartuchos pelados por 12 g.i.
De Ebay no hay que fiarse mucho, es cuestión de suerte y esperar, uno no va a encontrar lo que quiere el primer día. Yo sigo buscando un Shining Force II a un precio que me convenza y al final tendré que o pasar por el aro o tener mucha suerte.
Ahora, C/V cada día está más caro y te encuentras día tras día más gente con baneos por abuso, y con eso ya se puede ver como se está poniendo el subforo, con gente que solo viene a hacer negocio y no a cambiar juegos o a vender algo repetido o que no quiere ya porque le hace falta unos euros o algo.
Mi megaman 3 casi nuevo me costo 3€ después de perder 3 o 4 por más de 30€ hace mucho tiempo.
brito_cat escribió:No da mucho más de si ya este tema...
Leugrim escribió:Aquí cada uno que haga lo que quiera, eso sí a algunos parece que les sale barato vender en ebay, porque ves la misma burrada de precio en cada juego y lo sigue poniendo.
wanchankein escribió:Parece mentira, pero acabo de conseguir en eBay un Final Fight Tough cartucho por 38€
Tenía muchas ganas de jugarlo, a ver que tal.
De vez en cuando si que aparecen buenas ofertas. Aunque es muy de vez en cuando...
señorperro escribió:La alternativa está en comprar japonés o en este mismo foro, que hay vendedores con buenos precios (ejem).
deseoparadise escribió:Leo estafa, timo... madre mia como se va de railes esto jeje
Sobre el tema de vender caro me viene a la cabeza que nadie se "siente mal" por comprar muy barato, ni nadie se siente que estafa o tima a quien vende barato. En fin, ese doble rasero que debería curarse con el "que cada uno compre y venda al precio que quiera" pero no, se lapida a quien vende a un precio que no nos conviene cuando estamos en el rol de comprador y que obviamos cuando estamos en la parte del vendedor.
Win-D escribió:deseoparadise escribió:Leo estafa, timo... madre mia como se va de railes esto jeje
Sobre el tema de vender caro me viene a la cabeza que nadie se "siente mal" por comprar muy barato, ni nadie se siente que estafa o tima a quien vende barato. En fin, ese doble rasero que debería curarse con el "que cada uno compre y venda al precio que quiera" pero no, se lapida a quien vende a un precio que no nos conviene cuando estamos en el rol de comprador y que obviamos cuando estamos en la parte del vendedor.
No te molestes, muchos leerán eso y acto seguido lo borrarán de su cabeza. Les conviene mas criticar las ventas y tener la voca llena de la palabra ESPECULACIÓN. A cuantos de los que hablan de ella habré cazado ya vendiendo en ebay a precios tremendos o mismo en CV, que como bien dicen muchos.....tela.
rutermordio escribió:Win-D escribió:deseoparadise escribió:Leo estafa, timo... madre mia como se va de railes esto jeje
No te molestes, muchos leerán eso y acto seguido lo borrarán de su cabeza. Les conviene mas criticar las ventas y tener la voca llena de la palabra ESPECULACIÓN. A cuantos de los que hablan de ella habré cazado ya vendiendo en ebay a precios tremendos o mismo en CV, que como bien dicen muchos.....tela.
¿Tal vez al mismo al que estas contestando?
Win-D escribió:Y que tiene qu ver eso? Cada uno vende como le sale de los huevos.
El tema es que si le sacais una NES nueva a una anciana de un comercio por 10 pavos es la hostia verdad? Y porque no se puede criticar esto? Porque tambn se puede ve como timo...
Quien dice una Nes muchos ejemplos. Si no os gusta no compreis cojones, que cansinos sois algunos por dios. Y luego sois los primeros en vender a precio de oro...
Win-D escribió:Yo me refería que he cazado a mucha gente que critica la especulación y luego es el primero en hacerlo, A MUCHA.
VirtuaNEStor escribió:Sobre el 2006, hace ya 7 años, pagar 38€ por un cartucho del Final Fight Tough era una barbaridad. 38 € era lo que costaba un terranigma de SNES pal españa completo y aun así habia gente que no lo queria a ese precio.
En esos años tambien habia gente que decia que los que gastaban 38 en un terranigma pal españa completo estaban locos. Que esto de los precios era una moda y que cuando los treintañeros se cansasen de los clásicos los precios bajarían y el terranigma pasaria a costa lo que costaba en el año 2000. Unos 5 o 10 euros completo. La mayoria de la gente con experiencia y años en el mundillo al final se da cuenta que esto no es una burbuja sino que simplemente se trata de juegos de los que por desgracia no hay muchas unidades y existe una gran demanda por que estamos ante la forma de ocio que mueve mas millones y que será la referencia en el futuro. Asi que bueno, los primeros grandes clásicos de la historia en su primera edición han subido de precio. algo totalmente lógico y normal
wanchankein escribió:Comprararlo con hace 7 años en una chorrada como una catedral.
De hecho no hace falta ir tan atrás. En el año 2009 YO MISMO vendí casi toda mi colección de juegos/consolas de todos los sistemas. a unos precios que hoy dia son inimaginables.
FFantasy6 puede dar fé, que me compró el NinjaWarriors de snes PAL completo por 20€.
wanchankein escribió:VirtuaNEStor escribió:Sobre el 2006, hace ya 7 años, pagar 38€ por un cartucho del Final Fight Tough era una barbaridad. 38 € era lo que costaba un terranigma de SNES pal españa completo y aun así habia gente que no lo queria a ese precio.
En esos años tambien habia gente que decia que los que gastaban 38 en un terranigma pal españa completo estaban locos. Que esto de los precios era una moda y que cuando los treintañeros se cansasen de los clásicos los precios bajarían y el terranigma pasaria a costa lo que costaba en el año 2000. Unos 5 o 10 euros completo. La mayoria de la gente con experiencia y años en el mundillo al final se da cuenta que esto no es una burbuja sino que simplemente se trata de juegos de los que por desgracia no hay muchas unidades y existe una gran demanda por que estamos ante la forma de ocio que mueve mas millones y que será la referencia en el futuro. Asi que bueno, los primeros grandes clásicos de la historia en su primera edición han subido de precio. algo totalmente lógico y normal
Comprararlo con hace 7 años en una chorrada como una catedral.
De hecho no hace falta ir tan atrás. En el año 2009 YO MISMO vendí casi toda mi colección de juegos/consolas de todos los sistemas. a unos precios que hoy dia son inimaginables.
FFantasy6 puede dar fé, que me compró el NinjaWarriors de snes PAL completo por 20€.
Que a tí te parezca bien pagar hoy día 300€ (o más) por ese NINJAWARRIORS completo me parece maravilloso, a mí me parece una barbaridad.
Este último año, lo aceptes o no, ha habido un subidón exagerado en los precios de los juegos de consolas "clásicas".
Y eso no ha sido por que haya menos unidades que hace 2 años.
OJO, No me parece mal que los precios de los juegos, debido a que van pasando los años, y la gente los sigue queriendo, suban de precio.
Pero ¿Me vas a negar que no es una barbaridad que un juego que salió en 1995 y hasta el año 2010-2011 pueda costar 20€ y en 2 años suba hasta los 300€? Eso solo tiene un nombre...ESPECULACIÓN te guste o no, y no tiene nada que ver con las pocas unidades. Más bien por lo que dije del final de ciclo de las consolas actuales+edad media del consumidor de clásicas.
Lo malo es que lo mas probable ya no bajarán de precio..
Win-D escribió:De especulación nada, se han vendido muchos Ninja Warriors a ese precio y eso quiere decir que la gente lo busca y lo paga. De hecho he visto varios en puja acabar sobre los 250-300. Y no solo en España, si no fuera de nuestro pais. Si no te gusta digo lo de siempre, ve al super mercado a criticar el precio de la leche o el pan, o una cervza en un bar, que las cobran a 1'50 y su precio en un super es de 55 céntimos.
Quejaros de cosas importantes y no de frikismos.
wanchankein escribió:Win-D escribió:De especulación nada, se han vendido muchos Ninja Warriors a ese precio y eso quiere decir que la gente lo busca y lo paga. De hecho he visto varios en puja acabar sobre los 250-300. Y no solo en España, si no fuera de nuestro pais. Si no te gusta digo lo de siempre, ve al super mercado a criticar el precio de la leche o el pan, o una cervza en un bar, que las cobran a 1'50 y su precio en un super es de 55 céntimos.
Me quejo porque para eso está este hilo y porque soy yo el que compro.
¿Verdad que tu no venderias un NINJAWARRIORS por 30€?
YO SI.
Win-D escribió:wanchankein escribió:Win-D escribió:De especulación nada, se han vendido muchos Ninja Warriors a ese precio y eso quiere decir que la gente lo busca y lo paga. De hecho he visto varios en puja acabar sobre los 250-300. Y no solo en España, si no fuera de nuestro pais. Si no te gusta digo lo de siempre, ve al super mercado a criticar el precio de la leche o el pan, o una cervza en un bar, que las cobran a 1'50 y su precio en un super es de 55 céntimos.
Me quejo porque para eso está este hilo y porque soy yo el que compro.
¿Verdad que tu no venderias un NINJAWARRIORS por 30€?
YO SI.
Yo también he vendido cosas hace 3 o 4 años que ahora valen 4 y 5 vces mas, pero también tengo los huevos de decir que si me pasase ahora los vndería mas caro y no quiero irme de guay
wanchankein escribió:Yo lo vendería ahora.
Baek escribió:wanchankein escribió:Yo lo vendería ahora.
Eso es exactamente igual que decir que te ponen delante dos bandejas, una con 20€ y otra con 300€, te dicen que puedes elegir la que más te guste y te quedas con la de 20€.
Quiero creer que no harías eso, bueno, ni tú ni nadie racional.