Precio abusivos de los juegos PAL en Ebay

1, 2, 3, 4, 5
Me ha encantado eso de "síndrome de Peter Pan". Lo he pensado MIL veces. En plan... "a ver, estás seguro de querer gastarte esta pasta en ese juego? No será que añoras los momentos que te daba cuando eras chico o que echas de menos esa época y recuperar ese juego te va a llevar a revivirlo?" Le doy muchas veces vueltas, en parte porque mi naturaleza es razonar absolutamente todo.

Pero qué va. Luego te das cuenta de que no, que no es un arrebato temporal. Simplemente te gusta. El problema de que sea algo que se suele encasillar dentro de la juventud, es que si lo mantienes según creces, se le puede atribuir dicho síndrome (muy bien aplicado por cierto), pero de forma errónea. Habría un debate aquí interesante pero claro habría que hacer análisis de cada uno viendo sus casos personales, etc... se desvirtuaría un poco el hilo [qmparto] De cualquier forma, todo lo que nos ayude a revivir un buen momento como dice Romenelen, bienvenido sea, que la vida son 2 días. El problema es estancarse u obsesionarse en ese revivir.

En cuanto al precio de los juegos por Ebay y volviendo al tema principal, me parece un abuso absurdo, pero son gente que compran y dejan un precio fijo: si venden, negocio. Que no venden, pues a seguir esperando. No hay prisa. La historia de siempre.
El problema es que ahora ha sentado cátedra y claro... esos precios suelen ser referencia. Así que lo que toca es esperar y buscar algo coherente.
Ebay esta para lo que esta, para especuladores y para encontrar algun que otro producto a buen precio, la solucion es facil, si no te gusta, no compres, pero que especuladores hay en todos lados, en el foro de C/V tambien hay precios desorbitados y articulos que se quedan ahi una buena temporada....

un saludo.
Yo no compro juegos de ebay por los altos precio que hay, pero parece que no sirve que siguen si bajar, esta visto que uno contra el barrio en la vida real no funciona [carcajad]
Es una pena porque yo compraría un par de juegos para jugar en mi NES pero es que la gente se flipa con los precios.. ni que fueran de colección.
ebay españa es un buen mercado, solo hay que estar atento a las ofertas y no encabezonarse en algo en concreto

abrir horizontes amigos, que si, que la snes mola mucho, pero igual lo que hay que comprar ahora son juegos de master system [360º]

gente que especula hay en todas partes y gente que malvende también, muchos que tanto os quejáis de lo mucho que pide la gente por algo me gustaría ver si seriáis capaces de decir a alguien que esta malvendiendo algol,e diríais que eso cuesta mucho mas o por contra aprovecharíais la oportunidad
ebay esta para el que no quiere marearse y la compra fácil y rápida, al precio que sea, también los hay que lo dominan y encuentran cosas a buen precio, en mi caso lo he buscado y no he encontrado nada y sin querer un día lo he encontrado, este mundo es asi, me encanta [sonrisa]
ebay es completamente aleatorio.
Os pongo mi caso, lo mismo te tiras meses buscando un TMNT de Mega y no lo ves bajar de 50 euros el completo, y lo mismo te aburres un día y entras y encuentras el juego por 24 g.i. y perfecto, dandose la casualidad de que el anuncio llevaba 5 min puesto. Os comento este juego porque últimamente están que lo flipan y en subasta suele acabar por más de 30 cuando yo buscaba el mío.
Luego te metes otro día y ves cosas como un megagames I o II por 15 euros o así, que te metes y encuentras un lote por dos juegos completos y 4 cartuchos pelados por 12 g.i.
De Ebay no hay que fiarse mucho, es cuestión de suerte y esperar, uno no va a encontrar lo que quiere el primer día. Yo sigo buscando un Shining Force II a un precio que me convenza y al final tendré que o pasar por el aro o tener mucha suerte.
Ahora, C/V cada día está más caro y te encuentras día tras día más gente con baneos por abuso, y con eso ya se puede ver como se está poniendo el subforo, con gente que solo viene a hacer negocio y no a cambiar juegos o a vender algo repetido o que no quiere ya porque le hace falta unos euros o algo.
Que cada uno compre y venda al precio que quiera, no hay mas.
AkrosRockBell escribió:Ahora, C/V cada día está más caro y te encuentras día tras día más gente con baneos por abuso, y con eso ya se puede ver como se está poniendo el subforo, con gente que solo viene a hacer negocio y no a cambiar juegos o a vender algo repetido o que no quiere ya porque le hace falta unos euros o algo.

Eso suele pasar en todos los foros de C/V que yo conozco, no es novedad. Lo bueno es que en EOL esta mucho mas regulado y por eso tanto baneo, encima luego la gente se queja. Si este foro ha llegado a ser lo que es es gracias a esa regulacion que hacen los admins/mods que nos obliga a empezar siendo foreros y luego ya sigamos siendolo por gusto. Siempre estara la excepcion que solo quieren C/V pero bueno, que le vamos a hacer. Y lo del negocio lo he sentido en mis carnes ya que cierto forero que empezamos a ver por clasicas nada mas banearlo del C/V cuando tenia acceso a el me cambio un juego mio de psp por algo que buscaba y el mismo dia que le llego ya lo tenia puesto en su hilo para la venta [enfado1]
En realidad cada uno paga lo que quiere,da igual el precio que te pongan, por que si es caro pues no lo compras y ya esta, pero es verdad que la gente se esta aprovechando del tiron "retro" antes en un cash comprabas cualquier juego tirado de precio, ahora con la moda retro te piden un riñon y parte del higado.....
No da mucho más de si ya este tema...
Es tan sencillo como ponerte un limite por juego ( evidemente no vas a pagar lo mismo por uno que otro), si no se encuentra pues a esperar toca. Lo que no se va a negar es que los años han ido "pudriendo" el mercado (no solo ebay) y a la vez uno mismo se ha tenido que adaptar al mercado, aunque no nos guste.
Y desde mi propia experiencia , os cuento una mi pequeña historia a los que les interese.
Por alguna cuestion siempre de pequeño me ha gustado guardar las cosas que me regalaban o compraba, con sus plastiquitos, cajas y esas cosas, y hasta le pedia mi madre productos de limpieza para limpiarlos a menudo ( hoy en dia sigo haciendolo), asi que mas de la mitad de mi coleccion es de mi propia cosecha y esta tal cual lo guardaba en el armario, era tal la obsesion que hacia una cajita de carton a medida para sacar los cartuchos de sus cajas para no dañarlas. Ademas tuve suerte de ir "heredando" lotes de sistemas que mis tios abandonaban (megadrive,neogeo,amiga...), por lo que tuve una bonita coleccion. Recuerdo que un dia mi madre me empezo a echar la bulla porque no tenia sitio para meter esos cacharros y me vi obligado a vender parte de ese material ( arrepentido toda la vida), asi que entre los colegas iba preguntando si le interesaba tal o pascual y asi vendi por ejemplo una master system 1 completa junto phantasy star 1 por 1000 pelas (6 pavos), neogeo completa mas 2 juegos 20.000 pelas (120) o snes completa con 3 juegos, uno de ellos el DBZ1 por 10.000 pelas (60 pavos). En aquella epoca (esto fue antes de la salida de la n64 al mercado), vender un juego de master completo por 1000 pelas era dificil y sin embargo ahora lo raro es verlo a ese precio. A los pocos años, me arrepenti, y volvi a intentar recuperar aquello que vendi, el problema es no encontraba nada, ni en rastros ni en el teletexto ( aun no tenia internet XD), asi que lo olvide hasta que al fin tuve una modesta conexion a internet y descubri ebay. Decir que para aquella epoca seria principios del 2000, los precios ya estaban bien majos, ni de coña vi nada parecido a lo que yo vendi en ese estado y menos a ese precio, pero pude ir recuperando cosas como el amiga completo y otras cosas que no tenia y me gustaria tener. A medida que fueron pasando los años eso fue subiendo hasta el punto que dije que es una tomadura de pelo y deje de comprar para ir a buscar otras vias y en ciertos casos comprarlos de otras regiones.
Yo puedo decir que aunque practicamente soy coleccionista de lo que tengo desde pequeño, no estoy dispuesto a pagar lo que marca siempre el mercado, por algo que tuve hasta cierto punto (lo que comentaba arriba). Ademas de que te "obligan" a vender a precios mas altos, por el sistema retroalimentativo que tiene el mercado actualmente, es algo que no puedes cambiar solo tu.
Parece mentira, pero acabo de conseguir en eBay un Final Fight Tough cartucho por 38€
Tenía muchas ganas de jugarlo, a ver que tal.
De vez en cuando si que aparecen buenas ofertas. Aunque es muy de vez en cuando...
AkrosRockBell escribió:ebay es completamente aleatorio.
Os pongo mi caso, lo mismo te tiras meses buscando un TMNT de Mega y no lo ves bajar de 50 euros el completo, y lo mismo te aburres un día y entras y encuentras el juego por 24 g.i. y perfecto, dandose la casualidad de que el anuncio llevaba 5 min puesto. Os comento este juego porque últimamente están que lo flipan y en subasta suele acabar por más de 30 cuando yo buscaba el mío.
Luego te metes otro día y ves cosas como un megagames I o II por 15 euros o así, que te metes y encuentras un lote por dos juegos completos y 4 cartuchos pelados por 12 g.i.
De Ebay no hay que fiarse mucho, es cuestión de suerte y esperar, uno no va a encontrar lo que quiere el primer día. Yo sigo buscando un Shining Force II a un precio que me convenza y al final tendré que o pasar por el aro o tener mucha suerte.
Ahora, C/V cada día está más caro y te encuentras día tras día más gente con baneos por abuso, y con eso ya se puede ver como se está poniendo el subforo, con gente que solo viene a hacer negocio y no a cambiar juegos o a vender algo repetido o que no quiere ya porque le hace falta unos euros o algo.

Mi megaman 3 casi nuevo me costo 3€ después de perder 3 o 4 por más de 30€ hace mucho tiempo.
En ebay se pasan que da gusto...
KAISER-77 escribió:
AkrosRockBell escribió:ebay es completamente aleatorio.

Mi megaman 3 casi nuevo me costo 3€ después de perder 3 o 4 por más de 30€ hace mucho tiempo.

Si ha sido en ebay españa ya te digo que ese dia se te aparecio la virgen o similar porque es muy, muy raro que un megaman 3 acabe a ese precio en ebay españa. En otros ebays como el de reino unido es raro pero ya no tanto.
Se ha comentado muchas veces , si no te gusta lo que ves, no compres. :)

Como bien ha apuntado un compañero hace unas cuantas páginas, es abrirse a otras ideas, que no todos los sistemas están igual de caros. Además si, los juegos Pal son caros, también se puede mirar juegos NTSC...... ;)
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Esto es un tema el cual se ha repetido bastante, simplemente no compras, la burbuja explota y los precios volverán a su standard normal.

Los precios que hay son debido a que en determinados títulos, hay más demanda que oferta de dicho título, de ahí que la gente se pueda columpiar como pueda con los precios
Aaaayyy eBay.......

Pienso igual que todos vosotros, son precios de estafa.

Hace dos años estuve de visita en UK 15 días, y en la zona en la que estuve, Exeter hay una sana y fuerte cultura de la segunda mano y los mercadillos de vecinos. Me vine con la maleta llena de juegos de todo tipo, la verdad es que me sentí en el paraíso buscando y encontrando gangas por un pound (RE remake de GC precintado). Sin embargo en la zona de Londres no se estilaba tanto o por lo menos no lo vi.

Ahora mismo estoy detras de un Yoshis Island de Snes en eBay que no baja de los 33 aurelios...... [+furioso]
brito_cat escribió:No da mucho más de si ya este tema...

Es que .. no os aburre y cansa este tema? :-|
Leo estafa, timo... madre mia como se va de railes esto jeje

Sobre el tema de vender caro me viene a la cabeza que nadie se "siente mal" por comprar muy barato, ni nadie se siente que estafa o tima a quien vende barato. En fin, ese doble rasero que debería curarse con el "que cada uno compre y venda al precio que quiera" pero no, se lapida a quien vende a un precio que no nos conviene cuando estamos en el rol de comprador y que obviamos cuando estamos en la parte del vendedor.
Aquí cada uno que haga lo que quiera, eso sí a algunos parece que les sale barato vender en ebay, porque ves la misma burrada de precio en cada juego y lo sigue poniendo.
Leugrim escribió:Aquí cada uno que haga lo que quiera, eso sí a algunos parece que les sale barato vender en ebay, porque ves la misma burrada de precio en cada juego y lo sigue poniendo.

Eso es porque para la gente normal es gratis.

Congratulacioned por los 10 posts ;)
wanchankein escribió:Parece mentira, pero acabo de conseguir en eBay un Final Fight Tough cartucho por 38€
Tenía muchas ganas de jugarlo, a ver que tal.
De vez en cuando si que aparecen buenas ofertas. Aunque es muy de vez en cuando...

Sobre el 2006, hace ya 7 años, pagar 38€ por un cartucho del Final Fight Tough era una barbaridad. 38 € era lo que costaba un terranigma de SNES pal españa completo y aun así habia gente que no lo queria a ese precio.

En esos años tambien habia gente que decia que los que gastaban 38 en un terranigma pal españa completo estaban locos. Que esto de los precios era una moda y que cuando los treintañeros se cansasen de los clásicos los precios bajarían y el terranigma pasaria a costa lo que costaba en el año 2000. Unos 5 o 10 euros completo. La mayoria de la gente con experiencia y años en el mundillo al final se da cuenta que esto no es una burbuja sino que simplemente se trata de juegos de los que por desgracia no hay muchas unidades y existe una gran demanda por que estamos ante la forma de ocio que mueve mas millones y que será la referencia en el futuro. Asi que bueno, los primeros grandes clásicos de la historia en su primera edición han subido de precio. algo totalmente lógico y normal
La alternativa está en comprar japonés o en este mismo foro, que hay vendedores con buenos precios (ejem).
señorperro escribió:La alternativa está en comprar japonés o en este mismo foro, que hay vendedores con buenos precios (ejem).

Eso lo diras por ti y por cuatro personas mal contadas. Ya se ha hablado tambien largo y tendido del foro de C/V de eol.
La gente tiende a columpiarse mucho con los precios... pero ya de cualquier consola que se considere clásica. Una vergüenza la verdad, pero cómo dice gente por aquí en el foro, cuánto menos les compréis mejor, es la única manera de que bajen los precios.
Win-D está baneado por "clon-troll"
deseoparadise escribió:Leo estafa, timo... madre mia como se va de railes esto jeje

Sobre el tema de vender caro me viene a la cabeza que nadie se "siente mal" por comprar muy barato, ni nadie se siente que estafa o tima a quien vende barato. En fin, ese doble rasero que debería curarse con el "que cada uno compre y venda al precio que quiera" pero no, se lapida a quien vende a un precio que no nos conviene cuando estamos en el rol de comprador y que obviamos cuando estamos en la parte del vendedor.

No te molestes, muchos leerán eso y acto seguido lo borrarán de su cabeza. Les conviene mas criticar las ventas y tener la voca llena de la palabra ESPECULACIÓN. A cuantos de los que hablan de ella habré cazado ya vendiendo en ebay a precios tremendos o mismo en CV, que como bien dicen muchos.....tela.
Win-D escribió:
deseoparadise escribió:Leo estafa, timo... madre mia como se va de railes esto jeje

No te molestes, muchos leerán eso y acto seguido lo borrarán de su cabeza. Les conviene mas criticar las ventas y tener la voca llena de la palabra ESPECULACIÓN. A cuantos de los que hablan de ella habré cazado ya vendiendo en ebay a precios tremendos o mismo en CV, que como bien dicen muchos.....tela.

¿Tal vez al mismo al que estas contestando? [toctoc]
rutermordio escribió:
Win-D escribió:

¿Tal vez al mismo al que estas contestando? [toctoc]

Por ejemplo.
Primera busqueda así rápida y por encima: FFVII 107 pavos. MGS 81 pavos.
No te pongo link para no hacerle publicidad a este tipo.
¿Que tal? ratataaaa
Y que tiene qu ver eso? Cada uno vende como le sale de los huevos.
El tema es que si le sacais una NES nueva a una anciana de un comercio por 10 pavos es la hostia verdad? Y porque no se puede criticar esto? Porque tambn se puede ve como timo...
Quien dice una Nes muchos ejemplos. Si no os gusta no compreis cojones, que cansinos sois algunos por dios. Y luego sois los primeros en vender a precio de oro...
Win-D escribió:Y que tiene qu ver eso? Cada uno vende como le sale de los huevos.
El tema es que si le sacais una NES nueva a una anciana de un comercio por 10 pavos es la hostia verdad? Y porque no se puede criticar esto? Porque tambn se puede ve como timo...
Quien dice una Nes muchos ejemplos. Si no os gusta no compreis cojones, que cansinos sois algunos por dios. Y luego sois los primeros en vender a precio de oro...

Yo no digo a que precio tiene que "intentar vender" (porque dudo que lo haga) nada a nadie.
Estaba ilustrando al compañero que le ha contestado al susodicho en cuestión diciendole : A cuantos de los que hablan de ella habré cazado ya vendiendo en ebay a precios tremendos
Ya que al que estaba contestando es uno de ellos. Y me ha hecho gracia [rtfm] y para muestra un botón.
Un saludo
Yo me refería que he cazado a mucha gente que critica la especulación y luego es el primero en hacerlo, A MUCHA.
Win-D escribió:Yo me refería que he cazado a mucha gente que critica la especulación y luego es el primero en hacerlo, A MUCHA.

La verdad es que si, también son muchos con ese doble rasero...
El al menos no lo oculta, siempre lo defiende, con sus argumentos que la verdad no comparto.
Pero algo está claro, en el libre mercado cada uno compra y vende como quiere.
Lo que no quita que no se pueda criticar desde el respeto. Pero hay cosas que uno se las toma con humor.
Un saludo [beer]
¿Pero que mas os dará si los venden a un precio u a otro? Para jugar a un juego teneis miles de opciones mas baratas, e incluso en formato fisico de cada juego suele haber muchas y variadas reediciones, formatos y regiones por las que el precio será practicamente testimonial.

Ah no, es que lo que vosotros quereis es tener la primera edición original, en español y totalmente completa de un juego que vendieron hace mas de 20 años. Y como no os lo venden al precio que considerais justo pues esa persona comete un acto no solo criticable sino hasta deplorable y totalmente contrario a los derecho unversales videojueguiles. Algo así como un crimen de lesa humanidad.

Pero lo mas triste de todo es que esas afirmaciones os las creeis a rajatabla. Cuando en realidad lo unico que haceis es patalear como niños chicos cuando no os venden el juego al precio que os da la gana por que supuestamente os ganasteis el derecho a comprarlo por dos miseros duros ya que sois algo así como grandes fans y verdaderos amantes de lo retro por haber jugado de pequeños a la nes toda una tarde en casa de vuestros primos.
Ya se esta desviando el tema, a uno de los dos temas que lo hace siempre.
VirtuaNEStor escribió:Sobre el 2006, hace ya 7 años, pagar 38€ por un cartucho del Final Fight Tough era una barbaridad. 38 € era lo que costaba un terranigma de SNES pal españa completo y aun así habia gente que no lo queria a ese precio.

En esos años tambien habia gente que decia que los que gastaban 38 en un terranigma pal españa completo estaban locos. Que esto de los precios era una moda y que cuando los treintañeros se cansasen de los clásicos los precios bajarían y el terranigma pasaria a costa lo que costaba en el año 2000. Unos 5 o 10 euros completo. La mayoria de la gente con experiencia y años en el mundillo al final se da cuenta que esto no es una burbuja sino que simplemente se trata de juegos de los que por desgracia no hay muchas unidades y existe una gran demanda por que estamos ante la forma de ocio que mueve mas millones y que será la referencia en el futuro. Asi que bueno, los primeros grandes clásicos de la historia en su primera edición han subido de precio. algo totalmente lógico y normal

Comprararlo con hace 7 años en una chorrada como una catedral.
De hecho no hace falta ir tan atrás. En el año 2009 YO MISMO vendí casi toda mi colección de juegos/consolas de todos los sistemas. a unos precios que hoy dia son inimaginables.
FFantasy6 puede dar fé, que me compró el NinjaWarriors de snes PAL completo por 20€.

Que a tí te parezca bien pagar hoy día 300€ (o más) por ese NINJAWARRIORS completo me parece maravilloso, a mí me parece una barbaridad.
Este último año, lo aceptes o no, ha habido un subidón exagerado en los precios de los juegos de consolas "clásicas".
Y eso no ha sido por que haya menos unidades que hace 2 años.

OJO, No me parece mal que los precios de los juegos, debido a que van pasando los años, y la gente los sigue queriendo, suban de precio.
Pero ¿Me vas a negar que no es una barbaridad que un juego que salió en 1995 y hasta el año 2010-2011 pueda costar 20€ y en 2 años suba hasta los 300€? Eso solo tiene un nombre...ESPECULACIÓN te guste o no, y no tiene nada que ver con las pocas unidades. Más bien por lo que dije del final de ciclo de las consolas actuales+edad media del consumidor de clásicas.

Lo malo es que lo mas probable ya no bajarán de precio..
wanchankein escribió:Comprararlo con hace 7 años en una chorrada como una catedral.
De hecho no hace falta ir tan atrás. En el año 2009 YO MISMO vendí casi toda mi colección de juegos/consolas de todos los sistemas. a unos precios que hoy dia son inimaginables.
FFantasy6 puede dar fé, que me compró el NinjaWarriors de snes PAL completo por 20€.

Sip, gracias, por aqui anda :D
wanchankein escribió:
VirtuaNEStor escribió:Sobre el 2006, hace ya 7 años, pagar 38€ por un cartucho del Final Fight Tough era una barbaridad. 38 € era lo que costaba un terranigma de SNES pal españa completo y aun así habia gente que no lo queria a ese precio.

Comprararlo con hace 7 años en una chorrada como una catedral.

Que a tí te parezca bien pagar hoy día 300€ (o más) por ese NINJAWARRIORS completo me parece maravilloso, a mí me parece una barbaridad.
Este último año, lo aceptes o no, ha habido un subidón exagerado en los precios de los juegos de consolas "clásicas".
Y eso no ha sido por que haya menos unidades que hace 2 años.

OJO, No me parece mal que los precios de los juegos, debido a que van pasando los años, y la gente los sigue queriendo, suban de precio.
Pero ¿Me vas a negar que no es una barbaridad que un juego que salió en 1995 y hasta el año 2010-2011 pueda costar 20€ y en 2 años suba hasta los 300€? Eso solo tiene un nombre...ESPECULACIÓN te guste o no, y no tiene nada que ver con las pocas unidades. Más bien por lo que dije del final de ciclo de las consolas actuales+edad media del consumidor de clásicas.

Lo malo es que lo mas probable ya no bajarán de precio..

De especulación nada, se han vendido muchos Ninja Warriors a ese precio y eso quiere decir que la gente lo busca y lo paga. De hecho he visto varios en puja acabar sobre los 250-300. Y no solo en España, si no fuera de nuestro pais. Si no te gusta digo lo de siempre, ve al super mercado a criticar el precio de la leche o el pan, o una cervza en un bar, que las cobran a 1'50 y su precio en un super es de 55 céntimos.

Quejaros de cosas importantes y no de frikismos.
Win-D escribió:De especulación nada, se han vendido muchos Ninja Warriors a ese precio y eso quiere decir que la gente lo busca y lo paga. De hecho he visto varios en puja acabar sobre los 250-300. Y no solo en España, si no fuera de nuestro pais. Si no te gusta digo lo de siempre, ve al super mercado a criticar el precio de la leche o el pan, o una cervza en un bar, que las cobran a 1'50 y su precio en un super es de 55 céntimos.

Me quejo porque para eso está este hilo y porque soy yo el que compro.
¿Verdad que tu no venderias un NINJAWARRIORS por 30€?
YO SI.

El hecho de que se vendan a esos precios no significa que no haya habido un inchazón brutal de los precios en estos últimos 2 años.
Hablamos de un aumento del precio en un 1.400% en solo 2 años.

PD:La especulación es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objetivo la obtención de un beneficio económico, basado en las fluctuaciones de los precios. Una operación especuladora no busca disfrutar del bien o servicio involucrado, sino obtener un beneficio de las fluctuaciones de su precio.

Por lo tanto, que ahora es el momento de vender caro porque hay mucha más demanda de este tipo de juegos (un ejemplo es que no paran de salir consolas nuevas que permiten jugar con los juegos de snes, megadrive, etc..). Estamos en la época del boom de lo retro. Por eso han subido los precios. Lo vuelvo a decir, especulación.

Puede que ya no bajen a como estaba hace 2 años, pero esta subida es motivo de queja Y CON RAZÓN.
Yo compro los juegos para jugarlos, no para hacer negocio con ellos. Cuando me los he pasado o los cambio o los vendo, y el precio que pongo es en base al tipo de juego o lo bueno que sea, no a su "Tasación de eBay".

Digamos que soy "el tio raro y tonto" de EOL
Aqui hay mucho de los que añaden un 20% del precio ya no de la media de venta de un juego, sino de la venta más alta que han visto.

Es que una vez se vendió uno por 1.000 euros, y 80 veces a 100€ pero el precio bueno es el de 1.000€, claro. Luego se escudan diciendo que es que lo queremos a 2€
(mensaje borrado)
wanchankein escribió:
Win-D escribió:De especulación nada, se han vendido muchos Ninja Warriors a ese precio y eso quiere decir que la gente lo busca y lo paga. De hecho he visto varios en puja acabar sobre los 250-300. Y no solo en España, si no fuera de nuestro pais. Si no te gusta digo lo de siempre, ve al super mercado a criticar el precio de la leche o el pan, o una cervza en un bar, que las cobran a 1'50 y su precio en un super es de 55 céntimos.

YO SI.

Yo también he vendido cosas hace 3 o 4 años que ahora valen 4 y 5 vces mas, pero también tengo los huevos de decir que si me pasase ahora los vndería mas caro y no quiero irme de guay ;)
Win-D escribió:
wanchankein escribió:

YO SI.

Yo también he vendido cosas hace 3 o 4 años que ahora valen 4 y 5 vces mas, pero también tengo los huevos de decir que si me pasase ahora los vndería mas caro y no quiero irme de guay ;)

Yo lo vendería ahora.

De hecho tengo a la venta un Mega Man X4 de PC completo y como nuevo por 40€.. En eBay se venden por 200€
wanchankein escribió:Yo lo vendería ahora.

Eso es exactamente igual que decir que te ponen delante dos bandejas, una con 20€ y otra con 300€, te dicen que puedes elegir la que más te guste y te quedas con la de 20€.

Quiero creer que no harías eso, bueno, ni tú ni nadie racional.
Baek escribió:
wanchankein escribió:Yo lo vendería ahora.

Eso es exactamente igual que decir que te ponen delante dos bandejas, una con 20€ y otra con 300€, te dicen que puedes elegir la que más te guste y te quedas con la de 20€.

Quiero creer que no harías eso, bueno, ni tú ni nadie racional.

Pues lo estoy haciendo, llámame irracional.
Además de que no es lo mismo. Una cosa es regalar dinero y otra favorecer el tipo de acciones que deteso..
¿Por el Megaman?, no tengo ni idea de cotizaciones de PC, pero tú hilo de venta lleva días y no se interesó nadie, si pones un Ninja Warriors a 25€ tienes 15 compradores en 10 minutos y 5MPs ofreciéndote el triple, por lo que o ese Megaman no vale 200€, o los vale pero para muy poca gente.
Touche!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5