› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mirakbueno escribió:Lo mejor es comprar en ebay uk y dejar a los especuladores de ebay españa que se coman los mocos. La mayoria de juegos retro pal españa suelen ser en ingles o multi-idioma con lo cual que vale la version pal uk aunque la caja o caratula ese en ingles y encima mas barata.
trueskins escribió:Yo alucino con como le pueden comprar a Racaal algunas cosas al precio que las vende, más aún cuando en el mismo ebay muchos vendedores lo venden mucho más barato
No obstante ya os digo que hace tiempo,unos 2 años, haciendo cuentas Racaal tenía unas 100 ventas al mes y en los ultimos 6 meses ha tenido 300, de manera que ya no vende tanto como antes.
DdarkSith escribió:Hola a todos.
Yo quisiera solo decir y comentar, que me parece una vergüenza los precios abusivos en las ventas de los juegos de Snes en su formato PAL, en ebay.
Y todo por la especulación, que no se entiende. La verdad que los verdaderos culpables de todo esto somos nosotros, al comprar y sostener a toda esta gente, que lo único que hace es aprovecharse.
Y aprovecharse es poco, viendo que venden juegos por valores impensables con calidades de cajas e instrucciones rotas o muy dañadas.
No me extraña que pase esto, viendo, el mismo caso en nuestra economía y burbuja inmobiliaria.
No aprendemos.....
Baek escribió:Yo lo que me pregunto desde hace algo más de un año es si la SNES es la única consola que existe en el mundo de la colección, por que a veces lo parece.
Cozumel escribió:Baek escribió:Yo lo que me pregunto desde hace algo más de un año es si la SNES es la única consola que existe en el mundo de la colección, por que a veces lo parece.
Por lo visto, sí.
Y no sólo Super Nintendo, sino Super Nintendo PAL y no sólo éso, sino Super Nintendo PAL España.
Supongo que si tienes tus objetivos tan claros que sólo coleccionas SNES-PAL-ESP y nada más, pues entonces tu mismo te estás cerrando a un mercado muy reducido.
Si vas quitando coletillas (ESP, PAL...), pues entonces el mercado se amplía y los precios bajan.
Y si te gusta algún sistema más e incluso te planteas cambiar SNES por MD, pues entonces se te abre un mundo de posibilidades.
Y no digamos si cambias la generación fetiche del coleccionismo (consolas de 16 bits) y amplías horizontes porque te criaste con las 8 bits ó los ordenadores ó tuviste y te interesan las 32 bits.
Depende de cada uno y de sus intereses entrar o no al juego.
Para mí, Super Nintendo es un sistema más, porque ha sido una de las múltiples consolas que he tenido. Una de las mejores, cierto, pero sólo una más y no precisamente con la que más he disfrutado, porque por delante suyo están la Master System y el Amstrad PC, por ejemplo.
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Baek escribió:Yo lo que me pregunto desde hace algo más de un año es si la SNES es la única consola que existe en el mundo de la colección, por que a veces lo parece.
Por lo visto, sí.
Y no sólo Super Nintendo, sino Super Nintendo PAL y no sólo éso, sino Super Nintendo PAL España.
Supongo que si tienes tus objetivos tan claros que sólo coleccionas SNES-PAL-ESP y nada más, pues entonces tu mismo te estás cerrando a un mercado muy reducido.
Si vas quitando coletillas (ESP, PAL...), pues entonces el mercado se amplía y los precios bajan.
Y si te gusta algún sistema más e incluso te planteas cambiar SNES por MD, pues entonces se te abre un mundo de posibilidades.
Y no digamos si cambias la generación fetiche del coleccionismo (consolas de 16 bits) y amplías horizontes porque te criaste con las 8 bits ó los ordenadores ó tuviste y te interesan las 32 bits.
Depende de cada uno y de sus intereses entrar o no al juego.
Para mí, Super Nintendo es un sistema más, porque ha sido una de las múltiples consolas que he tenido. Una de las mejores, cierto, pero sólo una más y no precisamente con la que más he disfrutado, porque por delante suyo están la Master System y el Amstrad PC, por ejemplo.
Sasto, diversificación !!
Baek escribió:que gran aprte de los coleccionistas que entran, van por ese camino, y eso no es normal ni creo que sea el que realmente quieren todos.
Tomax_Payne escribió:Edit: Todos nos quejamos (yo el primero), pero como empezó esto?? porque fuimos nosotros.. teniamos nuestro illusion of time, solo cartucho y vimos en "Internet" uno completo por ejemplo por 30 €, y vendimos el nuestro solo cartucho por 15, para costearnos una parte del nuevo, y si al que se lo vendimos, no tenia mucha idea, se lo colabamos por 30 y asi cambiabamos el viejo solo cartucho, por el nuevo completo, y asi sucesivamente... antes solo teniamos unos cuantos internet, ahora todo el mundo tiene, incluso 2 lineas y la cosa a cambiado. /edit
Cozumel escribió:Tú me ofreces un cartucho del Illusion of Time por 30€ y yo te digo que no. De esta manera se habría roto la cadena que ha llevado el SNES-PAL-ESP a donde se encuentra actualmente.
NewDump escribió:Pero luego entramos en C/V de Eol, y hay cartuchos de terranigma por 130 euros prácticamente destrozados,
Cozumel escribió:Tomax_Payne escribió:Edit: Todos nos quejamos (yo el primero), pero como empezó esto?? porque fuimos nosotros.. teniamos nuestro illusion of time, solo cartucho y vimos en "Internet" uno completo por ejemplo por 30 €, y vendimos el nuestro solo cartucho por 15, para costearnos una parte del nuevo, y si al que se lo vendimos, no tenia mucha idea, se lo colabamos por 30 y asi cambiabamos el viejo solo cartucho, por el nuevo completo, y asi sucesivamente... antes solo teniamos unos cuantos internet, ahora todo el mundo tiene, incluso 2 lineas y la cosa a cambiado. /edit
No conviene generalizar, porque muchos usuarios no nos hemos dedicado a comprar y vender.
Tampoco quiero con ésto culpar a quienes se dedican a hacerlo, porque la responsabilidad de lo que ocurre para mí tampoco es exclusivamente vuestra, sino de quienes os compran a vosotros.
Tú me ofreces un cartucho del Illusion of Time por 30€ y yo te digo que no. De esta manera se habría roto la cadena que ha llevado el SNES-PAL-ESP a donde se encuentra actualmente.
Pero si consideras la fiebre mediática que se ha despertado (y alentado por algunos) en los foros con este sistema, que parece no haber otra cosa, pues entonces ya tienes la combinación ganadora.
Neófitos sin experiencia aconsejados por vendedores que quieren sacarles los cuartos.
Y así estamos, con hilos donde te intentan explicar la normalidad de que un Whirlo valga 2.000€
sobrator escribió:Os voy a decir el error más tonto que se ve este mundillo:
"Este juego vale X euros, porque en ebay están vendiendose por X euros"
FALSO.
El juego que ves a X euros en ebay lo estás viendo precisamente porque no se vende.
jestolvi escribió:sobrator escribió:Os voy a decir el error más tonto que se ve este mundillo:
"Este juego vale X euros, porque en ebay están vendiendose por X euros"
FALSO.
El juego que ves a X euros en ebay lo estás viendo precisamente porque no se vende.
hombre, en lo qur hay que fijarse es en anuncios finalizados, y ver los que se han vendido
Tomax_Payne escribió:NewDump escribió:Pero luego entramos en C/V de Eol, y hay cartuchos de terranigma por 130 euros prácticamente destrozados,
Y de foreros, que en su vida han aparecido por clasicas!!!
O si tienes un terranigma en ese estado y ves que este lo vende, cuando digas de venderlo, cuanto vas a pedir por él? 3€?Cozumel escribió:Tomax_Payne escribió:Edit: Todos nos quejamos (yo el primero), pero como empezó esto?? porque fuimos nosotros.. teniamos nuestro illusion of time, solo cartucho y vimos en "Internet" uno completo por ejemplo por 30 €, y vendimos el nuestro solo cartucho por 15, para costearnos una parte del nuevo, y si al que se lo vendimos, no tenia mucha idea, se lo colabamos por 30 y asi cambiabamos el viejo solo cartucho, por el nuevo completo, y asi sucesivamente... antes solo teniamos unos cuantos internet, ahora todo el mundo tiene, incluso 2 lineas y la cosa a cambiado. /edit
No conviene generalizar, porque muchos usuarios no nos hemos dedicado a comprar y vender.
Tampoco quiero con ésto culpar a quienes se dedican a hacerlo, porque la responsabilidad de lo que ocurre para mí tampoco es exclusivamente vuestra, sino de quienes os compran a vosotros.
Tú me ofreces un cartucho del Illusion of Time por 30€ y yo te digo que no. De esta manera se habría roto la cadena que ha llevado el SNES-PAL-ESP a donde se encuentra actualmente.
Pero si consideras la fiebre mediática que se ha despertado (y alentado por algunos) en los foros con este sistema, que parece no haber otra cosa, pues entonces ya tienes la combinación ganadora.
Neófitos sin experiencia aconsejados por vendedores que quieren sacarles los cuartos.
Y así estamos, con hilos donde te intentan explicar la normalidad de que un Whirlo valga 2.000€
Si tu mismo lo has dicho!!! el whirlo es una chusta, no se compra y ya esta!!! pero si vale eso, es porque hay alguien que lo paga, porque si no...
Y para que sirve esto? para decir "mira!!! tengo un whirlo pal!!! very rare, o para sacarlo en fotos en determinados foros, donde se compite a ver quien la tiene mas gorda!!!
Para aclarar, no recuerdo haber vendido nada, a un precio mas alto del que me costo a mi, de echo, juegos como final fight 2, king of dragons o el mismo illusion of time, los solte por 10€ cada uno, asi que...
No entiendo tu comentario en parte no se si me das la razón o no : /
mirakbueno escribió:Lo mejor es comprar en ebay uk y dejar a los especuladores de ebay españa que se coman los mocos. La mayoria de juegos retro pal españa suelen ser en ingles o multi-idioma con lo cual que vale la version pal uk aunque la caja o caratula ese en ingles y encima mas barata.
Win-D escribió:SELUXL, poco mas que decir, has dicho verdades como puños.
PATALETA es una palabra muy acertada para muchos personajes.
MaSKaMaN escribió:SELUXL, predicas en el desierto.
MaSKaMaN escribió:SELUXL, predicas en el desierto.
sobrator escribió:Perdona el offtopic, pero tu avatar de Gallofa me ha hecho volver a tiempos mejores durante un breve momento.
Dios, como añoro los 80.
pequeño dragon escribió:Es lo que dices, antes la cosa no estaba así. Por poner un ejemplo la Snes en 2003 a mí me costó 12 euros, y mi mayor parte de juegos pal esp sobre los 15. Yo no veo forma posible de conseguir un Final Fight 3 o Megaman X2 en condiciones normales
VirtuaNEStor escribió:menuda burbuja, desde el año 2004, que me metí de lleno en este hobby no veo más que subir precios. Si hace casi diez años le hubiese hecho caso a todos los que decían que esto era una moda pasajera ni hubiese comprado casi todo lo que tengo... Por ejemplo un mega cd 1 completo por 50 euros, o un lufia pal ESP completo por 25. Hace 8 años esos precios eran una locura según algunos. Su consejo cual era? Pues no comprarlos y esperar a que bajen...