Precio abusivos de los juegos PAL en Ebay

1, 2, 3, 4, 5
Desgraciadamente, hay que hacerse a la idea de que ésto para muchos no es simplemente una afición o un hobby, sino también un negocio, y como en cualquier negocio, lo que prima es máximizar el beneficio. Tampoco hay ningún tipo de regulación, norma o estandar, más allá de las leyes comunes y el propio equilibrio entre oferta y demanda, que nos marque cómo hay que hacer las cosas, o nos imponga unos precios máximos y mínimos, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su material y con su dinero.

Esto es una puñeta para el sólo quiere disfrutar de los juegos y el coleccionismo, pero contra eso el comprador tiene la última palabra, no comprar. Si no se compra, no se vende, y a no ser que el vendedor no tenga absolutamente ninguna prisa por vender, tendrá que acabar bajando el precio para quietarselo de encima. Obviamente, no todos tenemos el mismo criterio a la hora de comprar, ni tampoco tenemos el mismo baremo a la hora de valorar un artículo, y por eso a veces se ven ventas incomprensibles. Supongo que si hay gente que pone a la venta cosas a precios muy elevados, al margen de alguno que otro que no sabe de dónde le da el aire, no es porque busquen que se lo quieran comprar decenas de personas, es simplemente porque confía en que entre todos los interesados en ese artículo, pueda haber uno dispuesto a pagar lo que pide, y con eso le vale.

Un saludo. :)
pues yo creo que los juegos pal uk son bastante baratillos no¿?¿?
rafi342 escribió:pues yo creo que los juegos pal uk son bastante baratillos no¿?¿?

En efecto, y en algunas ocasiones las versiones son iguales a las vendidas aquí.
Comprar en UK o en Europa es una buena opción para encontrar juegos PAL a precios más razonables.
Personalmente, también tendría en cuenta mirar otras regiones, pero es cuestión de cada uno.....
yo he tenido que comprar algunos juegos en versión Holandesa (que la única diferencia con la nuestra es que en la etiqueta pone "HOL" en vez de "SPA") y tengo también alguna versión alemana (en perfecto alemán) porque estaba tiradísima de precio mientras que las demás costaban un ojo de la cara...

También es cierto que he comprado cosas que otros vendedores las tenían más baratas, pero temas como la limpieza del producto o si la foto era una genérica o tenía algún distintivo que sirviera para verificar que el vendedor poseía el producto en cuestión, fueron detalles determinantes...
la culpa es de quien compra, yo no compro en ebay
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5