kameame escribió:Desgraciadamente se vendera como churros y si no al tiempo.Siempre pasa igual la gente empieza "oh que cara es","menuda puya",pero despues ves las cifras de venta y te quedas con cara de tonto,porque no te explicas como es posible que a ese precio se venda.Solo bastara que cuatro la lleven a clase,instituto,trabajo,para que le gente empieze a pensarselo y caiga en la compra.Yo la pillare,no se si en septiembre(mi cumple es el 1 ) o en mayo del 2006,ya se vera.Encima acabo de leer que "puede tener algo de interactividad con la PS3".Tb es cierto que de aqui a septiembre,podria animarse la scene....nunca se sabe(aunque lo dudo).
Como siempre pagamos el precio de vivir en europa,y que se crean que el nivel de vida en europa sea igual para todos.
LORDD escribió:La verdad q es un putadon que la saquen en Septiembre, yo me la he importado y estoy contentiiiiisiiimo, mas barata que en Europa y con varios juegos y ademas ahora tengo una memory de 1GB que me ha costado 45 euros jejejeje¡¡¡¡
Pero vamos que tambien me parece que muchos de los que gritan ahora a los cuatro vientos que no se la van a comprar, yo juraria que seran los que se la compren la primera semana nada mas salir aqui en Europa y es q a la gente que le guste las consolas es innevitable que cuando la vean se la quieran comprar, ademas que aunque en japon este mas barata y aqui hagan conversion euro dolar etc etc si lo miramos friamente 250 euros por esta consola unos 41.430 ptas de las antiguas, se me antoja un buen precio para lo que nos estan dado una consola muy buena tanto tecnologicamente como esteticamente y que si la comparamos con otras cosas, vease una memory de 1gb te viene a costar 130 euros por las tiendas ahora mismo..pues 249 por la psp no me parece mucho, se que puede parecer consuelo de tontos, pero la psp me parece un PEDAZO BICHO que nadie pero nadie que la ha visto se ha quedado indiferente e incluso la gente que no le gustan las consolas han sabido alavar sus caracteristicas.
Es mas aqui Sony tiene que pagar unos impuestos etc etc etc al sacar la consola aqui en Europa y me parece de Tontos el que estuviera pensando que iban a sacar la psp a 170 euros como en japon.
Pero bueno eso es la opinion de cada uno, yo tengo la PSP pagaria por ella 250 euros aqui en europa y lo que no haria seria pagar 150 euros por la DS, mas que nada por que me parece muchisimo mas inferior la DS que la PSP, con gustos sobre juegos aparte etc, la ds me parece mucho peor consola, tecnicamente, peor materiales de calidad etc... pero no por ello lo voy gritando a los cuatro vientos.
Tambien me parece una putada que un Ferrari cueste 40.000.000 de ptas pero por que yo no me lo pueda comprar no voy a ir diciendo por hay que que caro que me parece una estafa, si no me lo puedo comprar pues paso lo veo y me callo jejejeje.
LORDD escribió:Tambien me parece una putada que un Ferrari cueste 40.000.000 de ptas pero por que yo no me lo pueda comprar no voy a ir diciendo por hay que que caro que me parece una estafa, si no me lo puedo comprar pues paso lo veo y me callo jejejeje.
Garibaldi escribió:Y claro todo esto los señores de marketing de Sony lo tienen controlado a la perfección. Si lo llego a saber monto una empresa que vende mojones en lata y contrato a los señores de marketing de Sony que seguro que me hacen ganar una millonada…
Garibaldi escribió:Entiendo que pases de la DS porque te parezca infantil, pero entiende tu tb que Game Boy hizo un imperio en el mercado de las portatiles con esa característica infantil y cuando llegue Septiembre y el nene le diga al padre: “papa comprame la PSP”, papi dira niño vete al carajo que bastante me he gastado con tus cosas de la escuela como para comprarte un cacharrito de 250 eurazos.
elpadredechewba escribió:Y la DS sera mas barata pero a mi aunque me la regalaran no la quiero, no por nada, sino porque es un estilo de consola/juegos que no va conmigo es mas infantil y esto es asi, por lo que cada una al precio que sea, tiene un publico y eso tambien lo sabe Sony...
elpadredechewba escribió:
eso te lo firmo donde quieras
elpadredechewba escribió:tambien estara el padre que dga niño que te den que la DS no me gusta te compro la PSP y la cojemos los dos , en fin que pa gustos los colores pero que DS y PSP van orientadas a mercados distintos eso esta mas que claro vamos...l
Animetal escribió:
El caso es que de infantil tiene poco la DS, pero dejando esta tipica discusión gráficos/jugabilidad de lado, tu dile a Nintendo que te haga una portatil cuyo PVP vaya a ser 250 euros y me juego el pito a que dejaría la PSP a la altura del betún, la DS es lo que es por ese precio y realmente ofrece muchísimo, sumale 100 euros más en investigación y desarroyo y la PSP ya puede fundirse, pero se trata de una portatil y no de un PDA profesional por lo tanto la DS tiene el equilibrio justo, mejorable, pero justo.
Estoy de acuerdo contigo. Sony tiene que pagar los impuestos y demas cosas por lo que el precio tiene que subir por cojones... Ademas Sony es una empresa, no son las hermanitas de la caridad y estan para sacar pasta... como nintendo y cualquiera desarrolladora de software o hardware.... Yo lo tengo claro el 1 de septiembre la tendre en mis manos!!! que ganas!
elpadredechewba escribió:tambien estara el padre que dga niño que te den que la DS no me gusta te compro la PSP y la cojemos los dos , en fin que pa gustos los colores pero que DS y PSP van orientadas a mercados distintos eso esta mas que claro vamos...l