NeoWendigo escribió:pero yo tengo la duda aun de que los jeugos que salgan aki valgan para la version jap y viceversa....
Cosmar escribió:"PlayStation Portátil"... Sólo por el nombre se va a vender como churros, porque la mayor parte del mercado ignora asntos como el retraso o que el precio sea algo elevado teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento.
Seguro que la fecha está más que estudiada, a ver si nos creemos que el departamento de márketing de Sony no tiene ni idea de cómo hacer su trabajo...
Si la play en todas sus versiones superó a todas sus competidoras en ventas, y me dan igual los motivos, no sé porqué no iba a hacer lo mismo en el mercado portátil...
Lo dicho, en cuanto comience la campaña de Sony se venderá como churros, y para navidades no quiero ni imaginarlo... Espero que para esas fechas ya haya bajado de precio, poruqe para un adulto normalito es cara, pero al chiquillo que va a estar dando la paliza hasta que se la compren le da igual porque él quiere una "Playstation Portatil".
Garibaldi escribió:
Y Sony dominará el mundo y todo aquello que nos compremos llevara la marca Sony!!! Lo que hay que leer por favor...
Que fecha estudiada ni que cojones, la fecha es la que es porque no han tenido mas remedio que lanzarla en Septiembre porque no tenian consolas, no digais chorradas. Es que ya es lo que faltaba por oir...
Como han dicho por ahi una cosa es ser un fanatico de una consola y otra decir burradas sin sentido, tambien estaba estudiado el cachondeo que se han traido con la fecha de lanzamiento? Que ni ellos sabian cual era hasta hace dias...
La mayoria del mercado especialmente en España compro la Playstation porque se podia piratear, lo mismo con la PS2. Cuando escuchen Playstation Portatil como tu dices preguntarán se puede piratear?? PUES NO. Pues entonces no me la compro...
En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...
nanaky escribió:Bueno, pues si el no los ha probado, lo digo yo.
La funda no vale para nada, me compre otra. Viene sin cable USB para conectarla al ordenador, me compre uno. Los cascos son una PUTA basura, y quien diga que no es que no ha probado nunca unos medianamente aceptables. La memory por mucho que quieras tienes que comparte otra.
Cuida el lenguaje, xDrecubix escribió:me callo como una puta...
Para KoRssO
KoRssO escribió: Pues me la compro y au
... a los que dicen que la Xbox 360 costara 300 euros ... jajajajaja, me descojono vivo ...
Genzai Kawakami escribió:
Yo el dinero lo tengo para poder vivir, no para malgastarlo.
Si tuvieses que currar duro para ganar un sueldo que se va en una hipoteca, gasolina, comida ... no te queda tanto como para que te gusten que te claven ...
Yo la veo cara, porque nada más comprarla, y pillartela con un juego, te sale a 300 € la broma. Y encima luego tendras que pillar muchas cosas más, porque el Value es un timo ... ¿Una funda, unos cascos y una tarjeta de 32 Megas a 50 €?
NeoWendigo escribió: Loom 4ever jejeje.
NeoWendigo escribió: COSMAN,
Pirriaco escribió:porque me la regalaron que si nó la iba a comprar su padre a ese precio , son unos TIMADORES .
Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .
POr mí sony puede meterse la PSP por donde la trajo .
Pirriako escribió:Imaginaos la escena en Navidad : Niño/adolescente le dice a su padre : Papá quiero este año una consola portatil , jopé . Padre dice : bueeeeno , te la has merecido . Niño/adolescente dice : chupi , hace 1 año la PS2 (o Xbox ) y este una de las nuevas portatiles !!! - Pasados unos dias ván al Corte Ingles - Empleado : tenemos ahora la Nueva NDS a 150 euros y la Nueva PSP a 250 euros . - el padre duda - Padre : deme la NDS es más baratita y los juegos Tambien Niño/adolescente : como mola ya tengo una portatil de ultima generación , gracias papá . MORALEJA : Sony con esos precios se vá a comer una MIERDA con respecto a nintendo . ¿ a caso creeis que la mayoria de la gente compra las consolas como lo hacemos nosotros , bien asesorados , sabiendo lo que compramos y que merece la pena Pagarlo ? La respuesta es : NOOOO .
Javierkun escribió:
MORALEJA: Nintendo sigue siendo para niños y Sony para adultos, lo que no quita que nintendo no tenga adultos ni que sony tenga crios...
Garibaldi escribió:
Y Sony dominará el mundo y todo aquello que nos compremos llevara la marca Sony!!! Lo que hay que leer por favor...
Que fecha estudiada ni que cojones, la fecha es la que es porque no han tenido mas remedio que lanzarla en Septiembre porque no tenian consolas, no digais chorradas. Es que ya es lo que faltaba por oir...
Como han dicho por ahi una cosa es ser un fanatico de una consola y otra decir burradas sin sentido, tambien estaba estudiado el cachondeo que se han traido con la fecha de lanzamiento? Que ni ellos sabian cual era hasta hace dias...
La mayoria del mercado especialmente en España compro la Playstation porque se podia piratear, lo mismo con la PS2. Cuando escuchen Playstation Portatil como tu dices preguntarán se puede piratear?? PUES NO. Pues entonces no me la compro...
En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...
Pirriaco escribió:Imaginaos la escena en Navidad :
Niño/adolescente le dice a su padre : Papá quiero este año una consola portatil , jopé .
Padre dice : bueeeeno , te la has merecido .
Niño/adolescente dice : chupi , hace 1 año la PS2 (o Xbox ) y este una de las nuevas portatiles !!!
- Pasados unos dias ván al Corte Ingles -
Empleado : tenemos ahora la Nueva NDS a 150 euros y la Nueva PSP a 250 euros .
- el padre duda -
Padre : deme la NDS es más baratita y los juegos Tambien
Niño/adolescente : como mola ya tengo una portatil de ultima generación , gracias papá .
MORALEJA : Sony con esos precios se vá a comer una MIERDA con respecto a nintendo .
¿ a caso creeis que la mayoria de la gente compra las consolas como lo hacemos nosotros , bien asesorados , sabiendo lo que compramos y que merece la pena Pagarlo ?
La respuesta es : NOOOO .
hellmasterx escribió:falta de stock en el mercado americano y tienen miedo de no poder abastecer los dos por eso eligieron el mas grande hasta que bajen las ventas y poder venir con fuerza con el otro.
saludos
nanaky escribió:
Te doy toda la razon, son pocos lo que saben lo que compran en este terreno.
Edy escribió:
Puede que la consola sea cara de cojones al cambio, pero otra cosa es que un niño le diga a su padre, quiero un GTA en una portatil, y aunque por logica moral un niño no deberia jugar a un GTA, tranquilos, que el padre le comprara una PSP para:
1. que el niño le deje en paz y el padre pueda ver el futbol
2. para que el niño sea feliz, y le deje usar la tele del salon para poder ver el futbol
3. para que se vaya con los amiguitos y asi pueda dejarle ver el futbol
Garibaldi escribió:En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...
Cosmar escribió:
Siento decirte que opiniones vertidas por personas con prestigio contrastado en el mundo de los videojuegos ya han rebatido esa teoría: está demostrado que los niños no pintan nada a la hora de pedir regalos para ellos, aún cuando cada vez más publicidad emitida por TV está diseñada para resultar atractiva a este sector, porque al parecerlos niños influyen en la mayoría de las compras que se hacen en los hogares DEL MUNDO.
Pero claro, esto es sólo el resultado de estudios de mercado de las empresas de publicidad y márketing más importantes, y que sabrán ellos....
Tú sigue con tus teorías absurdas, a ver que sabrás tú porque te dediques a esto... vete y "diceselos" a los publicistas, analistas de mercado, etc de Sony...