Cosmar escribió:Siento decirte que opiniones vertidas por personas con prestigio contrastado en el mundo de los videojuegos ya han rebatido esa teoría: está demostrado que los niños no pintan nada a la hora de pedir regalos para ellos, aún cuando cada vez más publicidad emitida por TV está diseñada para resultar atractiva a este sector, porque al parecerlos niños influyen en la mayoría de las compras que se hacen en los hogares DEL MUNDO.
Cosmar escribió:Pero claro, esto es sólo el resultado de estudios de mercado de las empresas de publicidad y márketing más importantes, y que sabrán ellos....
Tú sigue con tus teorías absurdas, a ver que sabrás tú porque te dediques a esto... vete y "diceselos" a los publicistas, analistas de mercado, etc de Sony...
Garibaldi escribió:Sufres algún tipo de trauma, tu papi no te compraba de pequeño las barbies cuando se las pedías??
Cosmar escribió:los niños influyen en la mayoría de las compras que se hacen en los hogares DEL MUNDO.
Garibaldi escribió:
Festival del humor... expertos consultados por Cosmar certifican que a los padres les importa un carajo lo que quieran sus niños de regalos...
Garibaldi escribió:Sufres algún tipo de trauma, tu papi no te compraba de pequeño las barbies cuando se las pedías??
Edy escribió:
Y que es lo que estoy diciendo? acaso sabes leer? recisamente lo que digo es que los niños tienen mas poder del que aparentan, y el caso del niño de 6 años, es curioso porque fue el padre el que le compro la consola por la comparativa de los ridge racers, pero el crio al ver la pantallota y el juego, pues como que flipo, y como que los niños no son tontos, queria la PSP.
Pero mira tu por donde, yo y mis teorias absurdas, son las que me dan de comer porque vendo a mis clientes que no son pocos, y la publicidad de los de Sony y demas me la trae floja, porque si se vende algo, es porque yo me lo trabajo, el que salga publicidad en la TV no significa que se vaya a vender mas, y la publicidad de los videojuegos es muy diferente a la de cualquier otro producto, pero claro, seguramente tu eso ya lo sabias, ... verdad? claro claro.
Ahora dile a los "analistas" que el precio de la PSP esta de puta madre para el mercado Europeo, y de paso TU nos explicas a todos con tu sabiduria que publicidad nos van a meter por los ojos en septiembre para que los EOLianos tan moscas por el precio y la fecha vayan la mar de contestos a por una PSP...
Lo dicho, hay quien solo tiene ganas de meterse con el personal sin motivos, y lo mejor, es que leen los que les da la gana sin mas.
Cosmar escribió:Si tuvieras sentido del humor no te tomarías tan a pecho mis opiniones. Yo no lo he hecho con las tuyas, a pesar de que has faltado al respeto en varias ocasiones.
Cosmar escribió:Eso sí que es rebatir como Dios manda, recurriendo al insulto fácil cuando no se tienen argumentos.
Y sí, es verdad, cuando era pequeño no teníamos mucho dinero, pero no veo que relación tiene eso con el tema a tratar en este hilo.
Cosmar escribió:Eso sobra.
Tu en tu linea.
Cosma escribió:Sobre lo del precio de la PSP, eso ya va en la opinión de cada uno y ten en cuenta que Eolianos (entendido como personas que nos gusta estar al tanto de estas cosas) habremos muchos, pero que dentro del mercado potencial de PSP no representamos más que una muy pequeña parte.
¿pretendes de que la comunidad EOLiana no es lo suficientemente diversificada y voluminosa como para hacer una encuesta fiable?
Bidule escribió:Te equivocas, esto es como una encuesta, con tomar la opinion de 1000 personas puedes hacerte una idea aproximada del resultado final, no hace falta preguntarle a toda España si la PSP es cara para saber si lo es o no lo es. Con que veas un alto porcentaje a favor de que es cara, ten por seguro que la opinion general en España (y porqué no decir en Europa) es que la PSP es cara.
Luego claro, hay quien no lo vé así o incluso la ven barata pero por lo que se puede leer por la red el sentimiento es de que es cara. Quizás si no quisieran meternos a la fuerza el Value Pack la cosa cambiaría, no sé, pero pelada por 200€ hubiera sido un punto a favor.
Muchos se han pillado una PSP de importación y no he leido, tal vez se me ha pasado, a nadie postear que se arrepienta de la compra a pesar de que les ha salido una pasta
Bidule escribió:Teneís una idea muy incorrecta sobre usuarios que no postean o leen en Internet. Los que no pueden conectarse están al tanto de todos los detalles de PSP por medio de la prensa escrita, quizás tarden algo mas en conocerlos pero no cabe duda que saben perfectamente a qué atenderse con las nuevas consolas portátiles en este caso.
Y si no estuviera al tanto, preguntadle de sopetón si una nueva consola portátil por 250€ es caro o barato...
El futuro usuario de PSP no piensa importarla para que le salga más barato ni tiene esa posibilidad en mente, por lo que tiene más razones que un usuario de este foro para estar descontento en caso de que pensará que su precio es elevado.
Edy escribió:los que no saben a que precio esta en USA o en Japon, lo veran bien normal
Bidule escribió:¿normal? crees que verán normal pagar más dinero que por una consola de salón como PS2?
En fin, puedo estar equivocado claro, pero es que no estamos ante un caso como el de PS2 cuando salió...
modens escribió:a tomalpolculo voy ahora mismo a por una DS.
Teneís una idea muy incorrecta sobre usuarios que no postean o leen en Internet. Los que no pueden conectarse están al tanto de todos los detalles de PSP por medio de la prensa escrita, quizás tarden algo mas en conocerlos pero no cabe duda que saben perfectamente a qué atenderse con las nuevas consolas portátiles en este caso.
Y si no estuviera al tanto, preguntadle de sopetón si una nueva consola portátil por 250€ es caro o barato...
tzare escribió:el tiempo dira si psp llega a buen puerto en ventas, si sony lo hizo bien o no
tzare escribió:Coincido (ya lo he komentado antes) k el precio no es barato en si
tzare escribió:y k su precio, aunke prohibitivo, no es tan caro (repito k lo del jodido value pack es una putada, sola valdria 199 y eso seria mucho mas asumible, pagar 50€ mas por funda ms y cascos me parece una xorrada)
y el hecho de que solo nos traigan el value y no te dejen optar por la consola suelta y pillarte con tu dinero lo que te de la gana, ya que yo mismo y creo que la mayoría, optaría por un juego antes que por la fundita y los auriculares. Lo veo una forma de encarecer el producto bastante descarada y además en plan imposición ya que no dejan ninguna elección al comprador, o te la compras con todo el tema o no te la compras.
La formula venta=éxito depende del tiempo que pasa entre que se pone en venta y se convierte en éxito, amén de que el producto no tenga que sufrir consecuentes rebajas para alcanzarlo (vease la enorme rebaja de Xbox para conseguir cuota de mercado).