tzare escribió:No se k os esperabais, la DS vale lo mismo en € ke en $, y kon esta lo mismo. El unico pero es la fecha, todos keriamos antes (aunke los k la keremos ya la hemos pillado k no es tan dificil y a un precio similar), y k solo salga el value pack. No creo k haya una rebaja pronto, komo mucho la aparicion del standard pack despues d navidades.
Creo que te equivocas, la DS no vale lo mismo, vale un poco menos (unos 12 o 13 euros).
Kameame escribió:Desgraciadamente se vendera como churros y si no al tiempo.Siempre pasa igual la gente empieza "oh que cara es","menuda puya",pero despues ves las cifras de venta y te quedas con cara de tonto,porque no te explicas como es posible que a ese precio se venda.Solo bastara que cuatro la lleven a clase,instituto,trabajo,para que le gente empieze a pensarselo y caiga en la compra.Yo la pillare,no se si en septiembre(mi cumple es el 1 ) o en mayo del 2006,ya se vera.Encima acabo de leer que "puede tener algo de interactividad con la PS3".Tb es cierto que de aqui a septiembre,podria animarse la scene....nunca se sabe(aunque lo dudo).
No lo creo, mira lo que le paso a la Game Gear, mucho mejor que la Game boy y murio.
De todas formas creo que el problema es que para antes de que empiecen las reservas, todo el mundo conocera ya las consolas de nueva generacion, y pensaran en ellas y no en psp. Coño, que por muy cara que salga estoy seguro que la nueva XBox no costara mas de 400........... como muchisimo......
Me alegro mazo de haberla importado!!!!
Lo que mas me jode es que sony gana dinero en dolares, es decir, que por cada 249 euros vendidos, a sony le reporta un beneficio de 323 dolares.......
En fin..... viva la importacion!!!! (y encima Sony tiene el morro de poner restricciones regionales en los videos UMD y dice que puede que algunos juegos tambien los tengan....).
Ademas, recordar que Nintendo puede bajar de precio sus DSs porque ya ganan dinero con ellas, mientras que sony seguira perdiendo dinero con la PSP cuando la venda aqui a 249.
Y los juegos a que precio??