No hace mucho mi distribuidores fueron a madrid a la presunta presentacion de la PSP, y lo mas gracioso fue que al llegar ni ellos tenian claro que decirles, porque no tenian ni idea de cuando saldria, y lo que nos comentaron, es que lo mas seguro se retrasase hasta septiembre como muy pronto.
Fue entonces cuando me decidi a pedir de importacion un buen monton de consolas, y sinceramente, el precio que tengo es de 299 Euros, por lo cual, realmente alguien cree que quien quiera la consolita de marras va a esperar? los que la quieren ya la tienen, ... y los que no, esperaran a que cueste entre 150 y 180 Euros, mientras tanto? no se la pillaran.
Ahora lo mas gracioso de todo, es que como siempre, aqui hablan los que estamos metidos en el mundillo, ... pero la mayoria de los que compran y son los que realmente dan de comer a Sony y demas, son los que pasan por el corte ingles, y vean la PSP encendida con algun juego o pelicula, y entonces la empiecen a comprar como desesperados.
Como ya dije antes, no es la primera vez que pasa, y no se de que coño se sorprende la gente, venden la PStwo por 150 euros (menudo crimen ... por esos cacho plasticos mal paridos ...) y se sorprenden por la PSP? que dentro de lo que cabe, esta bien contruida y es la mejor aportacion que ha hecho sony a la industria desde la PlayStation? por dios ...
... a los que dicen que la Xbox 360 costara 300 euros ... jajajajaja, me descojono vivo ...