Preguntas a un cartero

1, 2, 3, 4
Alguien menor de 18 años puede recoger un paquete a su nombre?, llevaba desde los 15 recogiendo paquetes y a los 17 el mismo tío de la misma oficina me dice que si no tengo 18 nada, aunque sean a mi nombre, ya paso los 18 y no tengo problemas, pero me dio mucho coraje, a ver si puedes aclararlo
Vamos a dejar este hilo para dudas y preguntas, no quiero ver a nadie aquí quejándose de correos o de los carteros que lo estropeamos.
sgtoconor escribió:¿Por que cuando vais a entregar un paquete poneis que no estaba a tal hora sin tocar el timbre?

Vaya, a mi esto siempre me lo hacen y me toca ir a buscarlo yo [buuuaaaa].

Hay algunas preguntas buenas, me gusta este hilo [sonrisa]
Dios que peazo de hilo!!! Me encanta...

VIVA CORREOS
hoy correos hasta que hora trabaja? porque me he levantado he mirado el estado de mi envio y pone en proceso de entrega, pero al ser dia 5 alomejor solo curran hasta mediodia? bueno sacarme de dudas!
albertico93 escribió:hoy correos hasta que hora trabaja? porque me he levantado he mirado el estado de mi envio y pone en proceso de entrega, pero al ser dia 5 alomejor solo curran hasta mediodia? bueno sacarme de dudas!

Depende de la ciudad, la zona y del tipo de envío.
HADES escribió:
albertico93 escribió:hoy correos hasta que hora trabaja? porque me he levantado he mirado el estado de mi envio y pone en proceso de entrega, pero al ser dia 5 alomejor solo curran hasta mediodia? bueno sacarme de dudas!

Depende de la ciudad, la zona y del tipo de envío.

es en madrid centro pero de todas formas ya hasta el jueves xDD
si tengo un paquete k me mandaron el dia 3 desde almeria y hoy dia 9 sigue en el mismo estado (admitido)
¿a que se debe?¿puedo reclamar de alguna forma el envio de ese paquete??
En la zona donde vivo hay un cartero que con solo decirle donde vives sabe tu apellidos de cabeza... Chiquito Maquina el tio.
¿Sulen ser todos los carteros tan memoriones?
Sí, los carteros con varios años de experiencia en la misma sección son así.
Depende del volumen de la carteria en concreto, es muy probable que te llegue en un par de dias, si no siempre puedes ir a reclamar el valor del paquete en la central. De todas maneras acercate a la carteria de tu barrio/ciudad y pregunta por ese numero. Te daran una solucion rapida. (supongo)
160 respuestas
1, 2, 3, 4