› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.
Aldehido escribió:Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.
Gracias a gente como tú las cosas no mejorarán, vaya, debe ser mejor que todos tengamos una mentalidad egoísta como la tuya y solo pensemos en "yo, yo, yo y tú no me importas".
Lamentable.
Aunque me das envidia porque debes ser perfecto en tu trabajo y además debes disponer de unos medios impresionantes para poder hacerlo todo rápido y sin fallos.
P.D: Trabajas, por cierto?
P.D2: Crece.
elbuscador escribió:...
FIGANE escribió:raku_risi escribió:ernestorrija escribió:Por cierto para el cartero, si yo pongo una carta sin sello ¿la devuelven al remitente? ¿y si el remite es en otra calle/ comunidad/ provincia?
si tu pones una carta sin sello y la hechas en un buzon amarillo deberian devolverla al remitente aunque sea de otro pais estado o cosa xD
Qué me estás contando? Así que si yo pongo en una carta como remitente a la persona que quiero que le llegue se la van a llevar por la face??
raku_risi escribió:no estoy seguro al 100% pero creo q si
elbuscador escribió:No entiendo tanto Facepalm ni tanta tonteria.Si una persona hace mal su trabajo pro razones X.Lo hace mal, como usuario no me importa esas razones.Sino el mal funcionamiento del cual soy objetivo.O no recordais el post de hace unos dias de un usuario con el libro de Saint Seya convertido en papel para papiroflexia ?
No salgo de mi asombro de comentarios hacia ami,que no me importan pero me parecen totalmente tontos.Si un cartero esta puteado pues es su problema no el mio, nada mas faltaria que mi cartero( por poner un ejemplo) me dejara los paquetes o firmara el los certificados y me los dejara en encima del buzon y yo fuera el malo.Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.
Sigo poniendo ejemplos parecidos es como si un probre chaval repartidor de paquetes que trabaja para Seur,MRW,UPS... Va repartiendo y no llega al ultimo y firma el y cuadno puede lo entrega pues vale el chaval ha hecho lo MEJOR para EL no para el usuario.Y ya han habido casos en EOL de gente cabreada y/o mosqueada por lso repartidos que hacen esto y luego las pobres telefonistas de las centralitas se comen los pollos que montan los que llaman quejandose y con razon.Aa no pobrecito el repartidor.
Mientras siga esta mentalidad de hipocritas la sociedad seguira igual,porque en EOL abres un hilo con un paquete hecho polvo y la gente machaca a Correos eso si abres un post diciendo que eres cartero y la gente ale a sacare brillo al casco aleman.
nko escribió:Preguntas a un cartero = Tengo una pregunta para usted + Hay una carta para tí
Calintz escribió:Yo tengo una pregunta, para ponerle una queja al cartero de mi barriada, ¿necesito algún número de repartidor o con su nombre completo es suficiente? Porque casualmente desde que el tipo que teníamos antes retiró y nos metieron al niñato que tenemos actualmente, los paquetes no llegan, los acuses de recibo tampoco, las cartas de vez en cuando, no se molesta en llamar al telefonillo para confirmar que haya alguien en casa NUNCA, vamos, que es todo un "profesional" del sector...
mogpd escribió:Yo tengo un problema con Correos
Resulta que vivo en una casa con el número 2, y hace un año tiraron la casa de al lado, que antes tenía la puerta de acceso en otra calle, e hicieron dos casas nuevas, con la entrada en mi calle.
Pues estas buenas gentes pusieron en sus puertas los números 2 y 4, cuando estos números eran los de mi casa y la de mi vecino. Intenté hablar con ellos, pero nada... no hay manera de hacerles comprender que si ellos ponen los números porque sí, hay que cambiar los números de tooooooda la calle (y pasan de 60...) Tengo una carta del ayuntamiento en la que dice que las dos casas nuevas son 2A y 2B, y la mía 2 a secas.
El caso es que me llegan muchas cartas del "nuevo" número dos, y supongo que a ellos les llegarán cartas mías... Con algunos carteros he hablado y no he tenido problema, pero claro, los van cambiando...
¿Qué puedo hacer?
Gracias
-][BeldaR][- escribió:Hades, en mi caso llegan a la sucursal donde yo vivo y de alli las saca el cartero, logicamente solo los acuses, no los paquetes...
elbuscador escribió:No entiendo tanto Facepalm ni tanta tonteria.Si una persona hace mal su trabajo pro razones X.Lo hace mal, como usuario no me importa esas razones.Sino el mal funcionamiento del cual soy objetivo.O no recordais el post de hace unos dias de un usuario con el libro de Saint Seya convertido en papel para papiroflexia ?
No salgo de mi asombro de comentarios hacia ami,que no me importan pero me parecen totalmente tontos.Si un cartero esta puteado pues es su problema no el mio, nada mas faltaria que mi cartero( por poner un ejemplo) me dejara los paquetes o firmara el los certificados y me los dejara en encima del buzon y yo fuera el malo.Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.
Sigo poniendo ejemplos parecidos es como si un probre chaval repartidor de paquetes que trabaja para Seur,MRW,UPS... Va repartiendo y no llega al ultimo y firma el y cuadno puede lo entrega pues vale el chaval ha hecho lo MEJOR para EL no para el usuario.Y ya han habido casos en EOL de gente cabreada y/o mosqueada por lso repartidos que hacen esto y luego las pobres telefonistas de las centralitas se comen los pollos que montan los que llaman quejandose y con razon.Aa no pobrecito el repartidor.
Mientras siga esta mentalidad de hipocritas la sociedad seguira igual,porque en EOL abres un hilo con un paquete hecho polvo y la gente machaca a Correos eso si abres un post diciendo que eres cartero y la gente ale a sacare brillo al casco aleman.
videoconsolas escribió:Yo tengo una pregunta.
Si un cartero deja mis envios en el felpudo o tirado en el suelo en la entrada del edificio, cual es la medida que me recomiendas para solucionarlo? ya que temo represalias del mismo si se lo comento personalmente.
Otra duda que tengo, en el pueblo de mis padres la oficina de correros tiene un horario oficial que no se cumple, ya que solo hay un cartero en esa oficina y al hacer la ronda o lo que que haga, la oficina está cerrada. He reclamado a correos pero obviamente no han hecho nada. El alcalde del pueblo también pasa soberanamente. Se te ocurre algo mas que hacer? Es un problema ya que nunca sabes a que hora está aquello abierto.
Aldehido escribió:Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.
Gracias a gente como tú las cosas no mejorarán, vaya, debe ser mejor que todos tengamos una mentalidad egoísta como la tuya y solo pensemos en "yo, yo, yo y tú no me importas".
Lamentable.
Aunque me das envidia porque debes ser perfecto en tu trabajo y además debes disponer de unos medios impresionantes para poder hacerlo todo rápido y sin fallos.
P.D: Trabajas, por cierto?
P.D2: Crece.
anishi escribió:Nunca me ha llamado el cartero.....siempre esperas y al final te deja el dixoso aviso y buscate la vida....triste pero asi....
yo soy camarera y si me piden una cola y no la llevo en 5 min, no veas la k me lia el cartero k me deja el aviso sin mas....ahi k joderseeee
Missile escribió:Hola !
Respecto a lo ponías antes de la privatización, sólo decirte que estás equivocado. Ya sé que muchos lo creéis, pero no es así.
"Los servicios postales de la UE se regulan mediante una directiva de 1997. En ella se crea un marco normativo que garantiza a los ciudadanos un servicio universal, a la vez que limita gradualmente el ámbito del sector no sometido a competencia (inicialmente el correo por debajo de los 350 gramos, modificado en 2002 a 100 gramos y reducido a 50 gramos el 1 de enero de 2006). El objetivo de la directiva es garantizar el mejor servicio posible mediante una apertura gradual del mercado que se completaría en 2009."
Esto de momento se ha ampliado al 2011 y en ningún caso implica que Correos deje de prestar el SPU por lo tanto seguirá recibiendo dinero del estado en ese concepto. Yo también trabajo en Correos pero no de cartero. Lo fuí hace años.
Un saludo, compañero.
HADES escribió:Eso es liberalizar. Privatizar, es decir, que Correos deje de ser una empresa pública vendrá después.
De camino a la oficina de destinoEric Draven escribió:Si me marca esto en el seguimiento, sabiendo que viene de Mallorca a Barcelona.
21/12/2009 En tránsito.
Admitido en destino22/12/2009 Admitido
De camino a la casa del empleado que se lo ha "encontrado".22/12/2009 En tránsito.
Crees que llegará antes del viernes que es fiesta?
Johny27 escribió:Te voy a solucionar tu duda:
8 cartas con cosas dentro (fotos, cd's y demás) enviadas por correos -> 8 cartas que no han llegado. CHORIZOS.
elbuscador escribió:Te cuento mi vida ? NO, pues calla.Porque no te la he preguntado si te pagan un mierda me importa justamente eso.Porque si se paga un envio y llega mal por lo que sea incompetencia, jefes negreros.Me la seguira sudando, porque la culpa en su extremo es del cartero.Que por cierto la cartera de mi zona es genial.Porque sino cabe me pica y me lo da en mano.Solo he dicho que esta mal hecho el hacer lo que hacen que no te da tiempo o tienes problemas.
THANKS FOR THE INFO
Pero es que me da igual o ahora los trabajores son unos martires cuando han estado años chupando del bote.Venga vamos.
Missile escribió:Uber Soldat escribió:¿Hoy hay reparto?.
NO
Missile escribió:Uber Soldat escribió:¿Hoy hay reparto?.
NO
Johny27 escribió:Missile escribió:Uber Soldat escribió:¿Hoy hay reparto?.
NO
Pues no se por qué, qué gente más vaga. Hoy trabaja todo el mundo.
SLAYER_G.3 escribió:Yo no(no soy cartero) y hasta el 4 no me toca ir a currar
DemonR escribió:Que estresados estais por aqui...
A ver, por puntos:
1) Al que decía que tenia que bajar y subir 5 pisos sin ascensor.... El cartero no tiene porque subir y bajar los 5 pisos, creo que el límite está en 3. JODETE por no tener ascensor, que te crees que no cuesta nada subir los pisos y luego te vas quejando por tenerlo que hacer tú.
2) Hasta donde sé, Correos ya está privatizado, pero con el 100% de las acciones pertenecientes al estado. Y dentro de poco trasladan a todos los funcionarios a ministerios, ayuntamientos, etc.
3) No soy cartero, no trabajo en Correos y no trabajo por convenio ni el 24 ni el 31 de diciembre. Soy un vago? Venga, haceroslo mirar.
Ale, un saludo y a disfrutar, que es navidad.
rubenfes escribió:3) Estamos hablando de un servicio publico deberian trabajar el 24
rubenfes escribió:1) Si es certificado el cartero tiene la obligacion de darlo en mano por que hay que firmar, vivo en mas de un 3 y siempre el cartero sube, aunque yo bajo siempre a su encuentro.
3) Estamos hablando de un servicio publico deberian trabajar el 24