Preguntas a un cartero

1, 2, 3, 4
Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.

Gracias a gente como tú las cosas no mejorarán, vaya, debe ser mejor que todos tengamos una mentalidad egoísta como la tuya y solo pensemos en "yo, yo, yo y tú no me importas".
Lamentable.
Aunque me das envidia porque debes ser perfecto en tu trabajo y además debes disponer de unos medios impresionantes para poder hacerlo todo rápido y sin fallos.

P.D: Trabajas, por cierto?

P.D2: Crece.
Aldehido escribió:

Gracias a gente como tú las cosas no mejorarán, vaya, debe ser mejor que todos tengamos una mentalidad egoísta como la tuya y solo pensemos en "yo, yo, yo y tú no me importas".
Lamentable.
Aunque me das envidia porque debes ser perfecto en tu trabajo y además debes disponer de unos medios impresionantes para poder hacerlo todo rápido y sin fallos.

Entonces yo detengo el avance del mundo, claro ?

Si de verdad pensais asi, me retiro.
elbuscador escribió:...

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una es que haya dado con un cartero idiota que dobla los paquetes, y otra que trates tú de generalizar con todos los trabajadores de correos soltando encima una sarta de tonterías que no te las crees ni tú ("que al trabajador le pongan un yugo no es mi problema", y encima lo relacionas con el "avance del mundo"). Seguramente si a ti en tu trabajo mañana te dicen que vayas a currar a cuatro patas y con un dildo de 20cm metido en el culo gritarás lleno de júbilo: ¡QUE EL MUNDO NO PARE! xD.

Al margen de esto, en mi barrio hasta el lunes hubo un cartero cojonudo. El tío me decía que se hacía todas las secciones a tiempo, y el tío era lo más eficaz que te podías echar a la cara, además de educado. Siempre me subía los paquetes a casa, todo muy atento, en perfecto estado, etc. y me cuenta el lunes que es su último día porque lo trasladan a Pozuelo. Ni él lo entiende ni yo tampoco, porque no sólo me caía bien el tío, sino que encima ahora nos dejarán 1 semana sin correo hasta que venga otro (ya pasó la vez anterior), y a él lo putean enviándole a currar a un sitio nuevo donde tendrá que empezar de 0 con todas las secciones. Correos, cavando su propia tumba.

Sobre entregas chungas, con este chico no tuvimos ninguna (pero ninguna ¿eh?). Con el anterior tampoco, todo muy bien, los paquetes de play-asia entran en el buzón así que los dejaba dentro y si no dejaba el papelito de correos (al menos no lo dejaba tirado por ahí como hacen otros carteros). Una única vez una chica que está por las tardes me dejó incrustados unos libros en el buzón. Afortunadamente la caja era gruesa y no hubo daños, pero tela, porque sobresalía más de medio paquete y ya sabemos cómo son muchos vecinos que trincan lo que pueden aunque no les valga para nada (eran libros en Alemán que no creo que le sirvan a la mayoría).

Ahora, para el creador del hilo, tengo una pequeña pregunta sobre algo que nunca he entendido:

¿Por qué cuando dejais papelito de recogida en oficina, dicha recogida tiene que ser a partir del día siguiente al aviso?. ¿No devolvéis los paquetes a la oficina el mismo día?. ¿Os los lleváis a casa? xD. Coño, eso siempre me ha parecido un misterio y me gustaría saber la respuesta :D
Porque la cartería donde trabaja el cartero y la sucursal donde se recogen las cartas no tienen porque estar juntas. Así que las cartas no llegan a la sucursal de forma inmediata, si se pudiesen recoger el mismo día la gente iría a recoger cartas que todavía no están e imagínate el enfado.

Por otro lado, el tema de el traslado de personal que hace bien su trabajo el algo impuesto por los sindicatos. Según ellos, contratar como en cualquier empresa (el que vale se queda y el perro a la puta calle) fomenta el enchufismo. Así que en Correos acaban los indeseables que no quieren trabajar.
Hades, en mi caso llegan a la sucursal donde yo vivo y de alli las saca el cartero, logicamente solo los acuses, no los paquetes...

De hecho la tia de la oficina, me ha pasado el nº de alli para que llame de vez en cuando a ver si ha llegado algun paquete mio y todavia no ha salido a reparto... De hecho ya me ha pasado de ir por la oficina y recoger 2 o 3 paquetes y el cartero todavia no me habia llevado ni el acuse... Y al dia siguiente ver el acuse en mi buzon de alguno de esos paquetes que he retirado.
Yo tengo un problema con Correos

Resulta que vivo en una casa con el número 2, y hace un año tiraron la casa de al lado, que antes tenía la puerta de acceso en otra calle, e hicieron dos casas nuevas, con la entrada en mi calle.

Pues estas buenas gentes pusieron en sus puertas los números 2 y 4, cuando estos números eran los de mi casa y la de mi vecino. Intenté hablar con ellos, pero nada... no hay manera de hacerles comprender que si ellos ponen los números porque sí, hay que cambiar los números de tooooooda la calle (y pasan de 60...) Tengo una carta del ayuntamiento en la que dice que las dos casas nuevas son 2A y 2B, y la mía 2 a secas.

El caso es que me llegan muchas cartas del "nuevo" número dos, y supongo que a ellos les llegarán cartas mías... Con algunos carteros he hablado y no he tenido problema, pero claro, los van cambiando...

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Yo tengo una pregunta, para ponerle una queja al cartero de mi barriada, ¿necesito algún número de repartidor o con su nombre completo es suficiente? Porque casualmente desde que el tipo que teníamos antes retiró y nos metieron al niñato que tenemos actualmente, los paquetes no llegan, los acuses de recibo tampoco, las cartas de vez en cuando, no se molesta en llamar al telefonillo para confirmar que haya alguien en casa NUNCA, vamos, que es todo un "profesional" del sector... [enfado1] [enfado1]
FIGANE escribió:
raku_risi escribió:
ernestorrija escribió:Por cierto para el cartero, si yo pongo una carta sin sello ¿la devuelven al remitente? ¿y si el remite es en otra calle/ comunidad/ provincia?

si tu pones una carta sin sello y la hechas en un buzon amarillo deberian devolverla al remitente aunque sea de otro pais estado o cosa xD

Qué me estás contando? Así que si yo pongo en una carta como remitente a la persona que quiero que le llegue se la van a llevar por la face??

raku_risi escribió:no estoy seguro al 100% pero creo q si

Hombre lo paga el remitente, ¿no?, gratis no creo que sea...
Preguntas a un cartero = Tengo una pregunta para usted + Hay una carta para tí

[carcajad]
elbuscador escribió:No entiendo tanto Facepalm ni tanta tonteria.Si una persona hace mal su trabajo pro razones X.Lo hace mal, como usuario no me importa esas razones.Sino el mal funcionamiento del cual soy objetivo.O no recordais el post de hace unos dias de un usuario con el libro de Saint Seya convertido en papel para papiroflexia ?

No salgo de mi asombro de comentarios hacia ami,que no me importan pero me parecen totalmente tontos.Si un cartero esta puteado pues es su problema no el mio, nada mas faltaria que mi cartero( por poner un ejemplo) me dejara los paquetes o firmara el los certificados y me los dejara en encima del buzon y yo fuera el malo.Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.

Sigo poniendo ejemplos parecidos es como si un probre chaval repartidor de paquetes que trabaja para Seur,MRW,UPS... Va repartiendo y no llega al ultimo y firma el y cuadno puede lo entrega pues vale el chaval ha hecho lo MEJOR para EL no para el usuario.Y ya han habido casos en EOL de gente cabreada y/o mosqueada por lso repartidos que hacen esto y luego las pobres telefonistas de las centralitas se comen los pollos que montan los que llaman quejandose y con razon.Aa no pobrecito el repartidor.

Mientras siga esta mentalidad de hipocritas la sociedad seguira igual,porque en EOL abres un hilo con un paquete hecho polvo y la gente machaca a Correos eso si abres un post diciendo que eres cartero y la gente ale a sacare brillo al casco aleman.

Tú mismo lo has dicho, hay una pequeña diferencia entre cagarse en Correos (como empresa) o en el cartero de tu barrio porque te ha doblado un paquete (que es algo que ni prisa ni ostias, es de ser un mal trabajador y punto), y cagarse en los carteros y decirles algo tan rematadamente absurdo como que "si no les da tiempo a repartir, que se den mas prisa y les de tiempo" porque si no da tiempo, no da tiempo y punto pelota. No creo que sea tan complicado de entender.

Porcierto, te han preguntado antes y te lo has pasado por el arco de triunfo... ¿no trabajas, verdad?

Salut
Yo estoy muy contento con la oficina y cartera de mi zona. Siempre me lleva los paquetes (y mira que a veces son grandotes) y además es simpática, que mas quiero :)
De como funciona en general pues ya es otro tema. Me han perdido varias cosas ya...
nko escribió:Preguntas a un cartero = Tengo una pregunta para usted + Hay una carta para tí

jeje chiste facil xD
Calintz escribió:Yo tengo una pregunta, para ponerle una queja al cartero de mi barriada, ¿necesito algún número de repartidor o con su nombre completo es suficiente? Porque casualmente desde que el tipo que teníamos antes retiró y nos metieron al niñato que tenemos actualmente, los paquetes no llegan, los acuses de recibo tampoco, las cartas de vez en cuando, no se molesta en llamar al telefonillo para confirmar que haya alguien en casa NUNCA, vamos, que es todo un "profesional" del sector... [enfado1] [enfado1]

hombre pues deberias apuntar su numero de identificacion y su nombre, si no te lo quiere dar pues ve a la oficina y señala cual es tu zona y la directora de la zona, supongo que se tendra que encargar de el trabajador en cuestion y darle un toque, si reitera en las mismas faltas puede ser motivo de suspenso
mogpd escribió:Yo tengo un problema con Correos

Resulta que vivo en una casa con el número 2, y hace un año tiraron la casa de al lado, que antes tenía la puerta de acceso en otra calle, e hicieron dos casas nuevas, con la entrada en mi calle.

Pues estas buenas gentes pusieron en sus puertas los números 2 y 4, cuando estos números eran los de mi casa y la de mi vecino. Intenté hablar con ellos, pero nada... no hay manera de hacerles comprender que si ellos ponen los números porque sí, hay que cambiar los números de tooooooda la calle (y pasan de 60...) Tengo una carta del ayuntamiento en la que dice que las dos casas nuevas son 2A y 2B, y la mía 2 a secas.

El caso es que me llegan muchas cartas del "nuevo" número dos, y supongo que a ellos les llegarán cartas mías... Con algunos carteros he hablado y no he tenido problema, pero claro, los van cambiando...

¿Qué puedo hacer?

Gracias

sinceramente, no puedes hacer nada. Hay muchisimas cartas que no vienen bien la direccion en plan calle no se cuantas numero 2 a secas, si es un portal con muchos pisos tipo 5 o 6 el cartero tiene que estar buscando en cada buzón el nombre al que va dirigido la carta, si no lo encuentra la devuelve, en el caso de viviendas con un varios numeros, pues el cartero tiene que conocer a los vecinos, pero como tu dices los van cambiando de zona. Una solución que te podría dar es la de hablar con el cartero nuevo si viene uno cada vez o señalizar bien cual es tu casa y cuales son las de los vecinos, en plan ponerlo bien grande en el buzón, pero volvemos al problema que teneis casi todos, los carteros.
-][BeldaR][- escribió:Hades, en mi caso llegan a la sucursal donde yo vivo y de alli las saca el cartero, logicamente solo los acuses, no los paquetes...

Hay paquetes que llegan a la oficina y salen con el aviso solo, son los que pesan mas de 500g y el cartero estima que no puede caber en el buzón, tened en cuenta que los carteros llevan un carro en el que tienen que llevar muchas cartas y paquetes, si son muy grandes logicamente no se llevan
Hola, podrias decirme que modalidades de envio de paquetes hay?, tengo intencion de vender un disco duro y me gustaria que me aconsejaras
Hola !

Respecto a lo ponías antes de la privatización, sólo decirte que estás equivocado. Ya sé que muchos lo creéis, pero no es así.
"Los servicios postales de la UE se regulan mediante una directiva de 1997. En ella se crea un marco normativo que garantiza a los ciudadanos un servicio universal, a la vez que limita gradualmente el ámbito del sector no sometido a competencia (inicialmente el correo por debajo de los 350 gramos, modificado en 2002 a 100 gramos y reducido a 50 gramos el 1 de enero de 2006). El objetivo de la directiva es garantizar el mejor servicio posible mediante una apertura gradual del mercado que se completaría en 2009."

Esto de momento se ha ampliado al 2011 y en ningún caso implica que Correos deje de prestar el SPU por lo tanto seguirá recibiendo dinero del estado en ese concepto. Yo también trabajo en Correos pero no de cartero. Lo fuí hace años.
Un saludo, compañero.
elbuscador escribió:No entiendo tanto Facepalm ni tanta tonteria.Si una persona hace mal su trabajo pro razones X.Lo hace mal, como usuario no me importa esas razones.Sino el mal funcionamiento del cual soy objetivo.O no recordais el post de hace unos dias de un usuario con el libro de Saint Seya convertido en papel para papiroflexia ?

No salgo de mi asombro de comentarios hacia ami,que no me importan pero me parecen totalmente tontos.Si un cartero esta puteado pues es su problema no el mio, nada mas faltaria que mi cartero( por poner un ejemplo) me dejara los paquetes o firmara el los certificados y me los dejara en encima del buzon y yo fuera el malo.Si le putean y le ponen un yugo para que trabaje mas ese no es mi problema.

Sigo poniendo ejemplos parecidos es como si un probre chaval repartidor de paquetes que trabaja para Seur,MRW,UPS... Va repartiendo y no llega al ultimo y firma el y cuadno puede lo entrega pues vale el chaval ha hecho lo MEJOR para EL no para el usuario.Y ya han habido casos en EOL de gente cabreada y/o mosqueada por lso repartidos que hacen esto y luego las pobres telefonistas de las centralitas se comen los pollos que montan los que llaman quejandose y con razon.Aa no pobrecito el repartidor.

Mientras siga esta mentalidad de hipocritas la sociedad seguira igual,porque en EOL abres un hilo con un paquete hecho polvo y la gente machaca a Correos eso si abres un post diciendo que eres cartero y la gente ale a sacare brillo al casco aleman.

Dices tantas tonterias en tan poco espacio ke me es imposible contestarte de una manera civilizada sin faltarte el respeto. No merece la pena ke me baneen por algo asi. Me duelen los ojos de leer tanto egoismo tan comprimido.
¿es verdad que algunos carteros se quedan o abren los paquetes? hay muy buena fama en España, incluso los mismos de correos, te dicen que lo certifiques xD
porque en algunos sitios solo abren en diario 2 horas por las mañanas ¿y los que curran por la mañana?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo una pregunta.

Si un cartero deja mis envios en el felpudo o tirado en el suelo en la entrada del edificio, cual es la medida que me recomiendas para solucionarlo? ya que temo represalias del mismo si se lo comento personalmente.

Otra duda que tengo, en el pueblo de mis padres la oficina de correros tiene un horario oficial que no se cumple, ya que solo hay un cartero en esa oficina y al hacer la ronda o lo que que haga, la oficina está cerrada. He reclamado a correos pero obviamente no han hecho nada. El alcalde del pueblo también pasa soberanamente. Se te ocurre algo mas que hacer? Es un problema ya que nunca sabes a que hora está aquello abierto.
videoconsolas escribió:Yo tengo una pregunta.

Si un cartero deja mis envios en el felpudo o tirado en el suelo en la entrada del edificio, cual es la medida que me recomiendas para solucionarlo? ya que temo represalias del mismo si se lo comento personalmente.

Otra duda que tengo, en el pueblo de mis padres la oficina de correros tiene un horario oficial que no se cumple, ya que solo hay un cartero en esa oficina y al hacer la ronda o lo que que haga, la oficina está cerrada. He reclamado a correos pero obviamente no han hecho nada. El alcalde del pueblo también pasa soberanamente. Se te ocurre algo mas que hacer? Es un problema ya que nunca sabes a que hora está aquello abierto.

A esto te puedo responder yo mismo.

1º Supongo que en la entrada del edificio tenéis los buzones ordenados de izquierda a derecha por pisos, verdad ?? Si es así, y te deja los envíos en el suelo, pon una reclamación. Piensa que si los buzones no están bien os pueden hacer ir a recoger la correspondencia a la oficina, con la consabida perdida de tiempo. Otra cosa que se me había pasado...puede ser que toque al telefonillo y nadie le abra ??

2º Las oficinas de pueblo suelen tener horario reducido (normalmente 2 horas) porque el personal que las atiende es el mismo que efectúa el reparto. Tienes que informarte del horario de la oficina. Por lo que escribes veo que piensas que la oficina debería estar abierta toda la mañana y no es así.
Hola, tengo una duda que me corroe. Justo en la esquina de mi casa hay una oficina de correos bastante tocha, de hecho si miro por la ventana la veo perfectamente.
Resulta que ayer me llegaron varios paquetes, uno de los cuales por no haber nadie en casa fué devuelto a la oficina, me dejaron el aviso para que fuera yo mismo a la oficina a por él. Hasta ahí todo normal... pero al mirar bien el papelito veo que me lo han dejado en una oficina que está como a 15 minutos en autobús de mi casa, esto ya nos ha pasado unas cuantas veces.
Para más inri a mi padre le llegó otro paquete, pero oh! sorpresa, a él si se lo han dejado para recoger en la oficina de al lado de mi casa.

A ver si puedes arrojar algo de luz en este asunto, voy a ir esta tarde a la oficina que está "lejos" y con toda la educación del mundo pedirles explicaciones, me imagino que se lavarán las manos...
Nuestro cartero está de vacaciones....
Nunca me ha llamado el cartero.....siempre esperas y al final te deja el dixoso aviso y buscate la vida....triste pero asi....
yo soy camarera y si me piden una cola y no la llevo en 5 min, no veas la k me lia el cartero k me deja el aviso sin mas....ahi k joderseeee
¿En Navidad funciona peor correos? Es que ayer por la tarde mandé un paquete certificado urgente, y me gustaria saber si llegará hoy o mañana o si he de esperar al dia 28. En caso de esperar al 28, podría reclamar que no haya llegado urgente?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voy a contestar un mensaje con otro.. [+risas]

Aldehido escribió:

Lamentable.

anishi escribió:Nunca me ha llamado el cartero.....siempre esperas y al final te deja el dixoso aviso y buscate la vida....triste pero asi....
yo soy camarera y si me piden una cola y no la llevo en 5 min, no veas la k me lia el cartero k me deja el aviso sin mas....ahi k joderseeee
Missile escribió:Hola !

Respecto a lo ponías antes de la privatización, sólo decirte que estás equivocado. Ya sé que muchos lo creéis, pero no es así.
"Los servicios postales de la UE se regulan mediante una directiva de 1997. En ella se crea un marco normativo que garantiza a los ciudadanos un servicio universal, a la vez que limita gradualmente el ámbito del sector no sometido a competencia (inicialmente el correo por debajo de los 350 gramos, modificado en 2002 a 100 gramos y reducido a 50 gramos el 1 de enero de 2006). El objetivo de la directiva es garantizar el mejor servicio posible mediante una apertura gradual del mercado que se completaría en 2009."

Esto de momento se ha ampliado al 2011 y en ningún caso implica que Correos deje de prestar el SPU por lo tanto seguirá recibiendo dinero del estado en ese concepto. Yo también trabajo en Correos pero no de cartero. Lo fuí hace años.
Un saludo, compañero.

¿Pero eso no es privatizar?
Eso es liberalizar. Privatizar, es decir, que Correos deje de ser una empresa pública vendrá después.
Tengo una pregunta más inocente que no sé si la han puesto ya ¿Qué hacéis con las cartas a papá noel y a los reyes?
Bueno, lo primero es darte las graaacias, raku_risi, por abrir el hilo para informar de cualquier duda que tengamos.

Yo tenía algunas pero ya han salido antes, así que bien. Pero...

.. ¿Qué pasa si te mandan un paquete de té (dentro de un "sobre verde" o equivalente) desde cualquier lugar de la UE, deciden abrirlo por sospechoso y ven que es legal y normal? ¿Lo cierran y lo mandan? ¿Y si medio destrozan el contenizo de dentro para asegurarse de lo que es?

Gracias, un saludo
Una pregunta rapidisima sobre el paquete azul. ¿¿Lo reparte el mismo cartero o cartera que reparte las cartas??¿¿Las entregas se hacen por la mañana o por la tarde?? Lo pregunto ya de paso ¿¿cuanto puede tardar en llegar un paquete que se envie de Madrid Capital a Alcala de Henares (Entre Madrid y alcala hay 30-20 minutos en coche)?? Un saludo !
HADES escribió:Eso es liberalizar. Privatizar, es decir, que Correos deje de ser una empresa pública vendrá después.

O no :) .
Por que el otro día sube el cartero a la puerta de mi casa para que yo firme una carta certificada, y luego cuando tengo que salir veo que hay un aviso para ir a correos a buscar un paquete. Siempre me hacen lo mismo.

Un día pegaré fuego a correos.
ASl igual esta pergunta ya se ha hecho,pero ahí va:

Cuando te envían un paquete grande,qeu no cabe en el buzón,pero no es certificado,tiene el cartero la obligación de dejarte un mensaje para que vayas a buscarlo a la oficina?¿

Gracias
Lo que no puede ser es que las paquetes no se entregen en mano porque hay un volumen muy grande y si no se cumple el rendimiento diario penalizan al cartero...... no penalizan por no hacer bien el trabajo? O los que reparten el trabajo aceptan que no se haga bien el trabajo o al cartero no le da la gana por terminar antes, una de dos.
En cualquier caso, si la gente se queja, por que no actuan para que no pase?
En mi zona, los paquetes que debería entregar el cartero (paquetes de pequeño volumen) no se entregan NUNCA, directamente no los lleva en el cofre de la moto. Los deja en la oficina y en el buzón el aviso. He puesto quejas y como si oyeran llover.
Esto no pasa cuando entregan los de paquetería, que reparten en coche o furgoneta por el volumen de los paquetes, y siempre han tocado.
Si me marca esto en el seguimiento, sabiendo que viene de Mallorca a Barcelona.

21/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Admitido
22/12/2009 En tránsito.

Crees que llegará antes del viernes que es fiesta? XD

Salud2s
Te voy a solucionar tu duda:

Eric Draven escribió:Si me marca esto en el seguimiento, sabiendo que viene de Mallorca a Barcelona.

21/12/2009 En tránsito.
De camino a la oficina de destino
22/12/2009 Admitido
Admitido en destino
22/12/2009 En tránsito.
De camino a la casa del empleado que se lo ha "encontrado".

Crees que llegará antes del viernes que es fiesta? XD

A donde lo has mandado lo dudo.

8 cartas con cosas dentro (fotos, cd's y demás) enviadas por correos -> 8 cartas que no han llegado. CHORIZOS.
Johny27 escribió:Te voy a solucionar tu duda:

8 cartas con cosas dentro (fotos, cd's y demás) enviadas por correos -> 8 cartas que no han llegado. CHORIZOS.

¿Eso es normal? Osea.. ¿un trabajador de correos ve que un paquete tiene algo que le puede interesar.. y se lo puede quedar tranquilamente? A veces lo he pensado. Ayer recibí un paquete del tamaño de una caja de zapatos (envío normal, no certificado) sin mucho valor dentro y pensé que qué pasaría si el cartero quisiera llevársela a casa. Menos mal que no son muy cabrones.

Espero que no haya ningún expolicía municipal metido a cartero. Me aterra pensar en esas cosas. ¿Y de repartidor a domicilio del Mercadona?
Para el que pregunta si en Navidades funciona peor Correos:

El año pasado en estas fechas mandé una carta URGENTE y tardó CUATRO dias en llegar.

Y lo de que se quedan paquetes... ¿pq crees que las cartas que se pierden siempre son las que no van certificadas? ;)
Hay que tener muy claro que el usuario final no tiene la culpa de las condiciones laborales que tenga el cartero, o quien sea que vaya a realizar un trabajo.

Imaginad que estais en un restaurante, y el camarero os trae una sopa llena de pelos de p***a, y a la hora de quejarte te venga el cocinero y te diga:
-Es que como me pagan muy poco le hecho mierdas a la comida porque mi jefe me trata muy mal.

Serias comprensivos y solidarios con el cocinero y os comeriais la sopa?
elbuscador escribió:Te cuento mi vida ? NO, pues calla.Porque no te la he preguntado si te pagan un mierda me importa justamente eso.Porque si se paga un envio y llega mal por lo que sea incompetencia, jefes negreros.Me la seguira sudando, porque la culpa en su extremo es del cartero.Que por cierto la cartera de mi zona es genial.Porque sino cabe me pica y me lo da en mano.Solo he dicho que esta mal hecho el hacer lo que hacen que no te da tiempo o tienes problemas.

THANKS FOR THE INFO

Pero es que me da igual o ahora los trabajores son unos martires cuando han estado años chupando del bote.Venga vamos.

Estoy seguro que eres tan penoso como el comentario que acabas de hacer.

Al hilo, me he reído con muchos comentarios, pero pobrecillo, que va a resolver dudas, y el no es el único cartero de España leñe XD
Uber Soldat escribió:¿Hoy hay reparto?.

NO
Missile escribió:

NO

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

A ver si el puto lunes trabajan (no entiendo porqué hoy no, cuando lo hace el 99% de las personas hasta una hora u otra) y me traen dos paquetitos que estoy esperando y otros 6 o 7 que espera mi chica.
Missile escribió:

NO

Pues no se por qué, qué gente más vaga. Hoy trabaja todo el mundo.
Johny27 escribió:
Missile escribió:

NO

Pues no se por qué, qué gente más vaga. Hoy trabaja todo el mundo.

Yo no(no soy cartero) y hasta el 4 no me toca ir a currar
SLAYER_G.3 escribió:Yo no(no soy cartero) y hasta el 4 no me toca ir a currar

Y muchos otros tampoco porque tienen vacaciones. Pero lo habitual es currar. ¿O insinúas que tampoco es habitual currar el 28, 29 y 30 porque tú no vas hasta el 4?.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En mi caso no me puedo quejar. La cartera de mi zona es muy atenta y y si algun paquete no entra en el buzon me avisa, me lo pone en el ascensor y lo recojo; así ella no pierde tiempo.
Yo creo que hoy no hay reparto de ningún tipo. Estaba esperando un paquete de UPS con fecha estimada de entrega para hoy y de pronto ha cambiado al 28/12 :O
Que estresados estais por aqui...

A ver, por puntos:
1) Al que decía que tenia que bajar y subir 5 pisos sin ascensor.... El cartero no tiene porque subir y bajar los 5 pisos, creo que el límite está en 3. JODETE por no tener ascensor, que te crees que no cuesta nada subir los pisos y luego te vas quejando por tenerlo que hacer tú.
2) Hasta donde sé, Correos ya está privatizado, pero con el 100% de las acciones pertenecientes al estado. Y dentro de poco trasladan a todos los funcionarios a ministerios, ayuntamientos, etc.
3) No soy cartero, no trabajo en Correos y no trabajo por convenio ni el 24 ni el 31 de diciembre. Soy un vago? Venga, haceroslo mirar.

Ale, un saludo y a disfrutar, que es navidad.
DemonR escribió:Que estresados estais por aqui...

A ver, por puntos:
1) Al que decía que tenia que bajar y subir 5 pisos sin ascensor.... El cartero no tiene porque subir y bajar los 5 pisos, creo que el límite está en 3. JODETE por no tener ascensor, que te crees que no cuesta nada subir los pisos y luego te vas quejando por tenerlo que hacer tú.
2) Hasta donde sé, Correos ya está privatizado, pero con el 100% de las acciones pertenecientes al estado. Y dentro de poco trasladan a todos los funcionarios a ministerios, ayuntamientos, etc.
3) No soy cartero, no trabajo en Correos y no trabajo por convenio ni el 24 ni el 31 de diciembre. Soy un vago? Venga, haceroslo mirar.

Ale, un saludo y a disfrutar, que es navidad.

1) Si es certificado el cartero tiene la obligacion de darlo en mano por que hay que firmar, vivo en mas de un 3 y siempre el cartero sube, aunque yo bajo siempre a su encuentro.
3) Estamos hablando de un servicio publico deberian trabajar el 24
rubenfes escribió:3) Estamos hablando de un servicio publico deberian trabajar el 24

Creo que ninguna administracion del pais trabajaba hoy [+risas]
rubenfes escribió:1) Si es certificado el cartero tiene la obligacion de darlo en mano por que hay que firmar, vivo en mas de un 3 y siempre el cartero sube, aunque yo bajo siempre a su encuentro.
3) Estamos hablando de un servicio publico deberian trabajar el 24

1) Tienen obligación de dartelo en mano, pero hay 3 posibilidades: o tienes ascensor, o bajas tú, o sube él por escaleras aunque no esté obligado.
3) Ok, respeto ese argumento (pero no la conclusión de perros, vagos, etc. de otra gente btw)
160 respuestas
1, 2, 3, 4