Premier League(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 57
Sunderland 9 - 0 Aston Villa

Goles

Jones 6 goles
Bent 3 goles

Saludos y nos vemos a la vuelta :)
Birmingham 3 - 0 West ham

Goles Birmingham:
Larsson x1
McFadden x1
Benitez x1
WWEBATISTAA escribió:Birmingham 3 - 0 West ham

Goles Birmingham:
Larsson x1
McFadden x1
Benitez x1

Injusta victoria del Birmingham que se vió superado por el West Ham en muchos aspectos del juego. 1er gol falsisimo, una falta que mi portero despeja pa dentro y un gol en el 90 con el mosqueo que ya tenia. Si el mister del Birmingham piensa lo contrario es que no vio el mismo partido que yo. Por lo demás Suerte
Jornada 12

Sunderland 1-2 Everton

MVP: Yakubu

Goles:

0-1 Yakubu 34'
0-2 Yakubu 40'
1-2 Bent 67'

Posesion:

48---///---52

buen partido ;)
ImagenBurnley 2 - 3 BoltonImagen

goles:
Davies m.8 58 83

Rickets (p.p) m.51 y Paterson m.87

Partido dominado en la primera parte por el bolton que se adelanto en el marcador en el m.8 hubo mas ocasiones que no culminaron y asi llegaron al descando, en la segunda parte una jugada de mala fortuna (por no decir del lag que hubo) rickets le da un gran pase estupido al portero y este incredulo la deja entrar, el partido estuvo mas disputado a partir de ahi sin embargo se volvio a adelantar el bolton en el marcador, el burnley atacaba bien y dispuso de ocasiones buenas con palo incluido pero las habia por las dos areas, ya en el 83 davies culmina el hattrick y marca distancias en el resultado para itentar asegurarse los 3 puntos, el burnley no habia dicho su ultima palabra y acorto distancias a poco de terminar pero ya seria el resultadofinal.

un saludo, y suerte tio!
No se que me pasa hoy que no me apetece hacer cronica ni nada...

Jornada 11

Everton 2-0 Arsenal

MVP: Vermaelen

Goles:

1-0 Arteta 45'
2-0 Fellaini 72'

Posesion

52%---///---48%

Partidazo!!!! ;)
reberes escribió:Jornada 12

Sunderland 1-2 Everton

MVP: Yakubu

Goles:

0-1 Yakubu 34'
0-2 Yakubu 40'
1-2 Bent 67'

Posesion:

48---///---52

buen partido ;)

Se q no es escusa ninguna pero he comprobado q jugar con la novia entrando a casa y hablandote de su dia jugando al tenis es un poco frustrante xDD jajajjajajaj

De todas formas, merecida victoria amer, a ver si tengo mas suerte en la vuelta o en la bbva, saludos :)
Hola a todos.
Si necesitáis algún reserva, me gustaría que me apuntéis.

ID: PACODOPOULOS.

Un saludo.
Aston Villa 8 - 3 Burnley
Goles: Pues no pude apuntarlos, creo que Carey metió 4 o 5 y Agbonlahor el resto, pero no me dió tiempo a verlo.

Partido dominado por el Aston Villa aunque empezó con mal pie con un gol en contra, consiguió empatar y ponerse 3-1. Luego el Aston Villa a la contra fue marcando goles y el Burnley maquilló el resultado un poco.

Suerte para el resto, lokiordi.
pacodopoulos escribió:Hola a todos.
Si necesitáis algún reserva, me gustaría que me apuntéis.

ID: PACODOPOULOS.

Un saludo.

ok te tengo en cuenta, eres 2º reserva que otro por mp tmb me lo comento.

Pero el puesto del Malaga/Chelsea esta adjudicado. Vuelve con nosotros un viejo conocido. Abundi se hara cargo de estos dos equipos.

Facilitarle las cosas para recuperar los partis retrasados.

salu2
JORNADA 9

Liverpool 6 - 1 Stoke City

Torres x2, Gerrard x4 // Beattie

T.Roja: Faye (Stoke City)

Buen partido ;)
porsmouth - west ham 0-5 (4Ashton, Jimenez) Partido dominado por completo por los hammers que no cedieron casi ninguna ocasión. Ya era hora de jugar bien tras unos partidos desastrosos.
Manchester united 2 - Stoke City 1
Goles de Rooney x 2 y de Tuncay por parte del stoke
fulham 6-1 burnley

goles: 3 kamara 2 johson 1 dempsey

una expulsion del jugador del stoke k no recuerdo xD dio un vuelco al partido

saludos kiordi
Tanto a los managers del Chealsea (abundi) como al del Wolverhampton, Javilin 88, decidme cuando podeis jugar y tal, para echarlos ya.
davisanchi y jesulydecai, mñn por la tarde o incluso esta noche me gustaria disputar los partidos que tenemos, gracias. Si podeis conectaros me hariais un gran favor, ya que estoy sacando tiempo de donde puedo mientras estudio para los examenes
Spartan90 escribió:davisanchi y jesulydecai, mñn por la tarde o incluso esta noche me gustaria disputar los partidos que tenemos, gracias. Si podeis conectaros me hariais un gran favor, ya que estoy sacando tiempo de donde puedo mientras estudio para los examenes

Spartano, no valen excusitas de examenes! ajjajaja o juegas o fuera!!!!!!!!!!!! porque aunque jueges 200 partidos y tengas 300 examenes, no sera suficiente! jajajja.

un slaudo tio.(que me aburro)
panda de mamones, que yo estoy con un trabajo que ya llevo casi 100 paginas y juego igual [poraki]

es broma hombre, se que muchos por los estudios habra dias que no podamos estar operativos.

salu2
Liverpool 3 - 3 Chelsea

Goles:

Torres
Gerrard
Mascherano --> golazo XD
Anelka x3 (Chelsea)

Partido que empezo dominando el Chelsea y que poco a poco el Liverpool subió la intensidad de juego y consigui empatar en el min.90.

Partidazo Marc!

Aprovecho para deciros que estoy encantado de volver a estar con todos vosotros, un saludo! [oki]
reberes escribió:panda de mamones, que yo estoy con un trabajo que ya llevo casi 100 paginas y juego igual [poraki]

es broma hombre, se que muchos por los estudios habra dias que no podamos estar operativos.

salu2

reberes yo acabo de terminar examenes, asi que imaginate, tengo tiempo a mansalva, asiq ue si alguien no tiene tiempo, juego sus partidos tambien! jajajajajaja
Liverpool 7 - 0 Fulham

Goles: Gerrard x4, Torres x2, Aquilani

Juego limpio

Suerte en la liga!
hull city - west ham 2-8 (2Altidore) (4Ashton, 2Jimenez, Dyer, Collison)

Dominio bastante claro del West Ham que no concedió muchas oportunidades a su rival
Hull City 2
Altidore x2

West Hum 8
Ashton x4
Jimenez x2
Collison
Dyer

No se como eres capaz de marcarme 3 goles en 3 min,lo que me jode no son los 3 goles en poco tiempo,sino que los 3 an sido de baselina,con lo falsil que son.Y lo que me jode es que sabiendo que iba a perder me marques 3 goles de esa manera.Yo por lo menos los 2 goles que te marcado an sido de jugadas.
Eres el unico que me as quitado las ganas de jugar esta liga,pero como soy un comprometido no la dejare asta que termine la liga ;) Un saludo y espero que te den unas curras buenas por mi ;)
Fulahm 2 - 4 Chelsea

Goles:

Anelka x2
Drogba
Kalou
Johnson x2 (Fulham)

Amarilla a Anelka

Grandisimo partido Josan!
jesulydecai escribió:Hull City 2
Altidore x2

West Hum 8
Ashton x4
Jimenez x2
Collison
Dyer

No se como eres capaz de marcarme 3 goles en 3 min,lo que me jode no son los 3 goles en poco tiempo,sino que los 3 an sido de baselina,con lo falsil que son.Y lo que me jode es que sabiendo que iba a perder me marques 3 goles de esa manera.Yo por lo menos los 2 goles que te marcado an sido de jugadas.
Eres el unico que me as quitado las ganas de jugar esta liga,pero como soy un comprometido no la dejare asta que termine la liga ;) Un saludo y espero que te den unas curras buenas por mi ;)

En ningún momento subestimo a mis rivales, simplemente he ido a ganar, y he marcado los goles que he podido. He tenido suerte de marcar 3 de vaselina, pero a mi me marcan goles de todo tipo y no me sientan de esta manera. Suerte en lo que queda
son 5 los jugadores que aun no han llegado a los 10 partidos, Chelsea, Porsmouth, Wigan, Blackburn, Birmingham.

Encima veo poco o nada por intentar jugarlos. El domingo hice manga ancha, no tengais dudas de que este domingo no serà asi como no cumplais el ratio del primer post...
wigan - west ham 0-2 (2 Jimenez) Partido bajo la nieve en el que el west ham controlo más el balón y tuvo más ocasiones. Buen partido.
Falillo, no pude postear ayer, iba a hacerlo ahora pero veo que te has adelantado.
Buen partido, nos vemos !!!

reberes, no te enfades, otro (Wigan) que ya está en el club de los 10 ;)
Blackburn 4
Roberts x3
McCarthy

Hull City 2
Cousin x2

Al principio empece ganando en la primera parte,se notaba o que se estaba dejando o que estaba jugando sin ganas xDD,porque luego na mas comenzar la segunda parte me metio 2 en 2 min xDD.

Suerte ;)
Que va!! en la primera parte me tenias desquiciado y quite a Di Santo en el descanso porque no estaba aportando nada. Vaya si me salió bien que su sustituto a hecho un hat-trick.
david_sanfer escribió:Que va!! en la primera parte me tenias desquiciado y quite a Di Santo en el descanso porque no estaba aportando nada. Vaya si me salió bien que su sustituto a echo un hat-trick.

Joder macho pues te salio bien la jugada ;) Yo decia este tio me a vacilao to la primera parte,no a marcao un gol en 45 min y me marca 2 goles en 2 min xDD
Stoke 0 - 0 Wolves

Partido aburriiiiiiiiiiiidisimo xD!!
javilin88 escribió:Stoke 0 - 0 Wolves

Partido aburriiiiiiiiiiiidisimo xD!!

si tio,,,partido de dos ekipos de mierda. Menuda soba con el valencia, imposible parar a villa con mis grandes centrales.... la play no tiene el boton de patada a la cara tan tipico e los athleticos! jajajajajajaj. Eso hubiera ayudado....
Wolves 7 - 0 Porsthmouth

Goles: Evans-Blake (2), Henry, Doyle (4)
Tarjetas amarillas porsthmouth: Kaboul y Mokoena
Jornada 14

Everton 1-1 Liverpool

MVP: Varios jugadores con nota de 8 por parte de los 2 equipos.

Goles:

0-1 Torres 12'
1-1 Distin 28'

Posesión:

46%---///---56

Imagen
Mal negocio en Goodison Park
El derbi de Merseyside acabo en un empate que no sirve a ninguno

Duelo tenso el que se vivio hoy entre el Everton y el Liverpool en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Premier League.

Ambos equipos mostraron una lucha y entrega importantes en el campo, el Liverpool se jugaba seguir aumentando sus diferencias ante su maximos perseguidores(Fulham, A.Villa, Chelsea). El Everton se jugaba el poder engancharse a este grupo selecto.

El Liverpool llevo durante todo el partido la voz cantante del juego. Incomprensiblemente para sus aficionados y su propio mister, los jugadores del Everton se echaron atras. Eso propicio que en el min 12 tras un mal despeje de la defensa, Benayoun cogiera el cuero, cediendoselo a Torres dentro del area, poniendo el 1 en el casillero visitante.

Imagen
Torres celebrando el gol

Tras este gol, los jugadores del everton saldrian en tromba a por el empate, pero el Everton no estableceria el empate hasta el min 28. ,tras un corner perfectamente botado por Arteta i rematado en el 2º palo por Distin.

Imagen
Distin exhultante despues del 1-1

Tras el empate ambos equipos lo segurian intentando, pero el marcador no se moveria hasta el final del partido. Destacar un zambombazo de Gerrard des de 35 m aprox que se estrello en el palo, y una gran ocasion de Yakubu, que en el momento de volear el balon, incerceptaba Skrtel, haciendo de este modo que el chute de Yakubu cayera mansament en manos de Pepe Reina.

A pesar de este resultado y la decepcion de ambos managers, las aficiones vieron el empate como justo y se fueron contentas con la actuación de sus equipos

Imagen

Buen partido como siempre tio ;) , tendre que consolarme pensado que soy el 2º que te roba un punto xd.
Liverpool 3 - 2 Manchester City

Goles: Gerrard x2, Torres // Tevez x2

T.Amarilla: Kolo Touré

Buen partido!
marKinhu escribió:Liverpool 3 - 2 Manchester City

Goles: Gerrard x2, Torres // Tevez x2

T.Amarilla: Kolo Touré

Buen partido!

impresionante el baño que me has dao en la segunda parte amigo
Bueno gente, mala noticias. Canarion nos tiene que dejar por temas de estudio... Pero ya tengo nuevo manager.

se llama Barcatesp y es compi mio asi que cumplira fijo
Arsenal 1 - 0 Birmingham

Gol: Van Persie
Tarjetas: Ninguna
MVP: Van Persie (10)

Un saludo tioo =)

Agregarme al PSN que se me ha fastidiado el ordenador y apenas me voy a poder meter :S
Esmirna escribió:Arsenal 1 - 0 Birmingham

Gol: Van Persie
Tarjetas: Ninguna
MVP: Van Persie (10)

Un saludo tioo =)

Agregarme al PSN que se me ha fastidiado el ordenador y apenas me voy a poder meter :S

K penita de Birmingham que no supo aprovechar sus ocasiones, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse...

buen partido

Burley 1-5 Birmingham

Goles:

Bur: Paterson
Bir:Jerome x2, Benitez x2, B.Ferguson

A pesar de la victoria, no recuerdo un partido en el que haya hecho tantos palos como en este. Hasta 6 palos...

Pero se sumo los 3 puntos que es lo importante.

Buen partido ;)
Jornada 13

Burley 2-4 Everton

MVP: Fellaini

Imagen

goles:

0-1 Fellaini 17'
0-2 Yakubu 24'
0-3 Yakubu 26'
1-3 Fletcher 44'
2-3 Paterson 77'
2-4 Baines 85'

Posesion:

46%---///---54%

Partido dominado por el Everton en todo momento, que con el 0-3 se relajo y casi lo paga. El lag tmb dificulto el juego del equipo

buen partido
Burnley 2 - 10 Manchester City

Elliott y Fletcher // Adebayor X5, Tevez X3 Barry X2

Suerte lokiordi!!
Birmingham 8-1 Wigan

Goles:

Bir: Jerome x5, Benitez x3
Wig: Kapo

se adelanto el Birmingham, empato el Wigan pero al adelantarse de nuevo el Birmingham el partido no tuvo mucha historia.

Amarilla a Boyce

Suerte tio ;)
Imagen

CHELSEA 2 - 4 MANCHESTER UNITED

Goles:

Anelka x2
Rooney x4

Imagen

Buen partido Abundi, que tengas suerte en la ligaa! [oki]
mñn publico la lista de gente que no cumplio el ratio...
Blackburn 2 - 1 Porsmouth

Roberts y Andrews para el Blackburn, Piquionne para el Porsmouth.

PD: Reberes a mi me quedan dos partidos de esta semana pero es que a davisanchi le acabo de decir de jugar y me contesta ''mañana nos vemos'' y a roober16 se lo dije hace tres dias y me contesto cuando yo no estaba ya conectado y desde entonces no se ha vuelto a conectar. Poco más puedo hacer yo.
Amer yo esta noche intentare jugar los partidos que mañana no tengo clase es fiesta en canarias, no he jugado las dos jornadas qe me faltan xq stoy estudiando como un loco.

Saludos. lo mismo va para las q me falten en BBVA
Hull city 3-Portsmuch 4
Piquionne(x2) dindane y smith por parte del porstumch
del hull city no lo se debido a que se suspendio el partido.
el otro dia se tuvo que suspender el partido a causa de el lag y finalmente el arbitro lo aplazo para hoy cuando iba ganando el hull city por 3-2 y todavia quedaba la segunda mitad, hoy se reanudo el partido y el porstumch remonto con un gol en el ultimo minuto que dio la victoria a los visitantes.

Buen partido y suerte !!
BoltonImagen 2 - 4 ImagenMan.Utd

Goles:

Davies, Elmander

Rooney x4

Buen partido Dihepe!
anelka en el manchester united? fichaje de ultima hora jaja
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57