Premier League(TromESP) Reloaded

13, 4, 5, 6, 7
Si la liga sigue, yo sigo encantado, porque me lo paso de perlas jugando. Entiendo que haya gente que se mosquee y se pire pero la verdad sólo por el curro que se está pegando amer llevando la liga, habría que tener un pelín más de respeto y aguantar un poquito más la verdad.

Pero bueno, para mi esta es mi primera liga, jamás había participado en una y no sé muy bien como suelen ir las cosas en estos temas...
Yo pase esa crisis de querer dejar la liga, pero creo que si no estuviera esta liga no jugaria al Fifa, porque el MW2 me tira más. Espero que rectifiqueis amigos, con vosotros empeze y con vosotros quiero acabar. Yo sigo.
Spartan90 escribió:Yo pase esa crisis de querer dejar la liga, pero creo que si no estuviera esta liga no jugaria al Fifa, porque el MW2 me tira más. Espero que rectifiqueis amigos, con vosotros empeze y con vosotros quiero acabar. Yo sigo.

Ese es ell hombree y espero que lo demas digan lo mismo! Si se comprometen a jugar una liga es pa jugarla, hasta que se acabe, no rajandose a mitad o cuando le salga de los ..... Esa es mi opinion y opino lo mismo que tu Spartan.
Un saludoo!

-NO SE RAJEN, JUEGUEN Y VAMOS A ACABAR LA LIGAA JODERR!
crash, ya sabes que tu y yo hasta la muerte(Como amigos eh [poraki] )
Dihepecrack escribió:
Spartan90 escribió:Yo pase esa crisis de querer dejar la liga, pero creo que si no estuviera esta liga no jugaria al Fifa, porque el MW2 me tira más. Espero que rectifiqueis amigos, con vosotros empeze y con vosotros quiero acabar. Yo sigo.

Ese es ell hombree y espero que lo demas digan lo mismo! Si se comprometen a jugar una liga es pa jugarla, hasta que se acabe, no rajandose a mitad o cuando le salga de los ..... Esa es mi opinion y opino lo mismo que tu Spartan.
Un saludoo!

-NO SE RAJEN, JUEGUEN Y VAMOS A ACABAR LA LIGAA JODERR!

digo lo mismo XD
Birmingham 3 - 6 Chelsea

Goles:

Anelka x3
Obi Mikel
Drogba
Carvalho
Benítez (Birmingham)
Ferguson x2 (Birmingham)

Partido sin targetas

Partido en que el Chelsea hizo 3 palos y en que Ricardo Carvalho marcó un autentico golazo de entre medio campo y el area. Partidazo del Birmingham que lo intento en todo momento. Un saludo!
yo tmb hize 3 palos eh... [poraki] en fin, se noto la diferencia de equipos desde mi punto de vista. Aun asi merecida tu victoria.

El Birmingham tiene muy chunga la copa, y aun queda el manchester utd en este turmalet...
manager del chelsea y manager del united cuando podeis jugar? soy el city
agregadme : pnx-gamer@hotmail.com
Sunderland 2 0 Porstmouth

GOLES

2x Jones

Saludos
ivanyPS3 escribió:manager del chelsea y manager del united cuando podeis jugar? soy el city
agregadme : pnx-gamer@hotmail.com

Lo siento, pero ya he jugado el partido con el ex-manager del city mira en el enlace:

hilo_premier-league-tromesp-reloaded_1361556_s180

Un saludo crack!
ok ya me lo comento reberes pues ahora tengo que jugar las jornadas 15 y 16
Señores la jornada 13 hay que avanzarla que esta estancada
en el primer hilo id actualizada del nuevo manager del City.
Chelsea 3 - 1 Bolton

Goles:
Anelka x3
Elmander (Bolton)

Amarilla a Knight (Bolton)

Como siempre, el Chelsea hizo 3 palos durante el partido T_T' XD

Bien jugado!
Liverpool 7 - 0 Aston Villa
Goles:
Torres 5 goles.
Gerrard 2 goles.

Partido para olvidar del Aston Villa, dominado por completo por el Liverpool y pudo meter más. El Aston Villa tuvo alguna oportunidad para meter el gol de la honra pero hoy tanto en defensa como en ataque estuvo penoso.

Buen partido markinhu.
Liverpool 7 - 0 Aston Villa

Goles: Torres x5, Gerrard x2

Un saludo!
Sólo quedan 4 partidos atrasados, es decir, pertenecientes a las primeras 14 jornadas, que son los siguientes: STOKE - CHELSEA; STOKE - BOLTON; BLACKBURN - ARSENAL; Y A.VILLA - CHELSEA. Por favor, disputarlos durante esta semana. Sería fundamental que todos tuvieramos 16 partidos disputados al término del Domingo que viene, para disputar las 3 últimas de la primera vuelta con igualdad de condiciones en torno al tema de la clasificación para la Copa (sólo clasifican los 8 primeros). Suerte y al toro señores
Chelsea 5 - 0 Aston Villa

Goles:

Anelka x3
Drogba x2

Partido sin targetas
Aston Villa 0 - 5 Chelsea
Goles:
Anelka 3 goles
Drogba 2 goles.

El resultado lo dice todo, monólogo del Chelsea y partido patético del Aston Villa... Vaya racha llevo...xDDD.

Buen partido Abundi.
Hola!

Me kedo con la pareja de equipos Atleti // Fulham
Hull 0

Wolves 4 o 5 xDD

Se me a ido la pinza y e salio sin apuntar.A ver si el compañero los apunto
3 Ebans-Blake
2 Doyle!!
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
algun puest libre??
Soy el nuevo manager del Stoke, tengo 2 partidos pendientes, esta tarde a partir de las 8 ( quizás algo antes ) estare conectado para poder jugarlos mi id es vigilantdlajarra
bueno sin que sirva de precedente teneis actualizada la classi hasta lo que se ha jugado antes de este post.

La premier muy bien la verdad..
Aston Villa 2 - 1 Stoke City
Goles:
0-1 Min.29 Tuncay
1-1 Min. 63 Carew
2-1 Min. 67 Carew

Partido igualadísimo el que hemos jugado. Estuvo muy disputado sin un dominador claro con un 52 % de posesión para el Stoke. En cuanto a tiros estuvimos igualados 9 por cada lado pero el Stoke ha tirado 6 veces a puerta por 5 del Aston Villa. Se adelantó el Stoke en el primer tiempo por un gol de Tuncay. En el segundo tiempo el Aston Villa salió un poco más enchufado y empezó a empujar un poco más, Carew en una jugada muy afortunada con varios rebotes consiguió empatar el partido. 4 minutos más tarde pondría el 2-1. El Stoke dominó el resto del partido pero no pudo marcar el empate. Mereció el empate.

Buen partido!
Sintiendolo mucho he de dejar las ligas, el motivo es falta de tiempo ni más ni menos. La verdad es que he disfrutado mucho y ahora estaba ganado más partidos despues de que comenzara mal las ligas, pero ahora mismo soy más un estorbo porque solo me puedo conectar por las mañanas y sobre las 12 y media de la noche. El resto del dia me es casi imposible y despues de saber que este fin de semana será practicamente imposible que pueda conectarme ya que no estare en mi casa, decido dejar las ligas para que se incorpore alguien que juegue más asiduamente que yo.

Lo siento mucho, sobretodo por reberes, por el trabajo que hace, pero es que me es casi imposible coincidir con jugadores como JNL94 y me costo un mundo poder jugar contra davisanchi y roober16.

En el recuerdo dejó grandes partidas y buenos ratos. En especial los partidos contra dihepecrack que eran muy intensos y también las criticas por alguna que otra patada en algun partido xDD.

Espero que no os moleste mi decisión pero es que seguir es lo mismo que si me voy porque es que es como no estar.
como veas tio. son muchos los que entre semana no pueden jugar y lo dejan para los fines de semana.

Si tu ves que los findes no podras pues mejor que lo dejes, pero si ves que habitualmente(no este) si que podras pues no tienes porque dejarlo

mandandole mensajes a la play o privados a Esmirna puedes quedar con el para jugar x dia(Esque realmente eso es lo que deberiais hacer los que tenagais poca disponibilidad.

En fin ya diras algo, salu2
david_sanfer escribió:Sintiendolo mucho he de dejar las ligas, el motivo es falta de tiempo ni más ni menos. La verdad es que he disfrutado mucho y ahora estaba ganado más partidos despues de que comenzara mal las ligas, pero ahora mismo soy más un estorbo porque solo me puedo conectar por las mañanas y sobre las 12 y media de la noche. El resto del dia me es casi imposible y despues de saber que este fin de semana será practicamente imposible que pueda conectarme ya que no estare en mi casa, decido dejar las ligas para que se incorpore alguien que juegue más asiduamente que yo.

Lo siento mucho, sobretodo por reberes, por el trabajo que hace, pero es que me es casi imposible coincidir con jugadores como JNL94 y me costo un mundo poder jugar contra davisanchi y roober16.

En el recuerdo dejó grandes partidas y buenos ratos. En especial los partidos contra dihepecrack que eran muy intensos y también las criticas por alguna que otra patada en algun partido xDD.

Espero que no os moleste mi decisión pero es que seguir es lo mismo que si me voy porque es que es como no estar.

Chacho con los partidasos que nos echabamos y vas a abandonarlas??? Haslo por lo que han estado siempre ahii, EL QUE QUIERE PUEDE, juegas los fines de semana y algun ratillo entre semana y esto lo sacamos adelante. Te lo digo, porque eres con uno de los que mejor me llevo y joderia que abandonases, pero si no tienes tiempo ya lo entiendo. Espero que le des la vuelta a la situacion y que decidas continuar crack!
Un saluditoo!
Os agradezco el interes de verdad pero es una decisión que llevo dos semanas pensando y de verdad que no es ni desgana ni nada de eso, simplemente es falta de tiempo.

Espero que acabeis este torneo porque merece la pena.
Manchester United 3 - 1 Aston Villa
Goles:
1-0 Min.3 Rooney
1-1 Min.4 Carew
2-1 Min.9 Rooney
3-1 Min.81 Rooney

Partidazo el que se ha jugado en Old Trafford. Bajo una intensa lluvia, el partido empezó de manera frenética. En la primera jugada, Rooney empujando un pelín al defensa (xDDDD) se va sólo con el balón hacia la portería y de una preciosa vaselina bate al portero. El Aston Villa no se vino abajo aún así, y al sacar de centro se fue decidido al ataque, Milnar centró un buen balón para Carew que sólo tuvo que rematar a puerta ya que estaba sin marca. Poco después Rooney se iba de nuevo de la defensa del Aston Villa y en el minuto 9 metía el 2-1.

El partido no vió más goles hasta el 81 pero las ocasiones siguieron llegando tanto para el 3-1 del manchester como para el empate del Aston Villa. En el segundo tiempo, el Aston Villa empezó fatal teniendo el Manchester dos ocasiones clarísimos con un palo creo para meter el 3-1 pero la suerte no estuvo con Rooney y Owen. Luego el Aston Villa tuvo alguna ocasión para marcar concretamente con Carew pero no tuvo suerte tampoco. Al final del partido, el Aston Villa echando el resto descuidó la defensa y Rooney la auténtica pesadilla de la defensa del Aston Villa supo rematar el partido con su tercer gol.

Buen partido dihepe!!
Everton 3-0 Manchester

MVP: Saha

Goles:

1-0 Pienaar 34'
2-0 Yakubu 36'
3-0 Saha 70'

Posesion:

47---///---53

Amarilla: Van der Sar

El manchester se topo en todo momento con el muro organizado por parte de los Toffes. Durante los primeros compases el partido fue bastante tenso, sin un dominador claro y con unos pases muy imprecisos. Poco a poco el Everton se hizo con el dominio hasta que en el 34' Pienaar batio a Van der sar con un chute raso muy ajustado. Sin tiempo para reaccionar, Yakubu aumento la diferencia 2 minutos mas tarde con una buena vaselina, a pesar de la segada de Van der Sar.

En ese momento el partido cambio por completo, el Manchester consguio obtener la posesion del balon y el Eveton solo pudo defenderse de las acometidas de los Red Devils. Con 2 a 0 el partido pudo cambiar de rumbo si no fuera porque un chute de Rooney se estrello en el palo.

Minutos mas tarde el Eveton sentenciaria con una gran contra finalizada por Saha.

A la contra el Everton aun pudo aumentar la diferencia, si la volea de Saha a centro de Yakubu no se hubiera ido a las nubes. El United tuvo una ultima opcion con un trallazo de Rooney, pero este se estrello contra el palo siendo la ultima ocasion del partido.

Importante victori del Everton que se aupa a los puestos de Arriba, y a la Espera de los resultados de Fulham y West Ham se coloca 3º de forma real.

El united por su lado es 7º, a la espera de los resultados de West Ham, Sunderland y City, que podrian relegarle a al 9 posicion

Buen partido dihepe ;)

Cambiando de tema, Mñn posteare las 3 jornadas que quedan, dando de plazo hasta el 28 de este mes para tener jugado toda la 1ª vuelta.

salu2
lokiordi ni me acepta ni me agrega, oliversillo no conectado desde 5 dias, deinde manco.... yo no he podido jugar mis partidos de esta semana, pero he estado ahi. Para que conste
donmik escribió:Manchester United 3 - 1 Aston Villa
Goles:
1-0 Min.3 Rooney
1-1 Min.4 Carew
2-1 Min.9 Rooney
3-1 Min.81 Rooney

Partidazo el que se ha jugado en Old Trafford. Bajo una intensa lluvia, el partido empezó de manera frenética. En la primera jugada, Rooney empujando un pelín al defensa (xDDDD) se va sólo con el balón hacia la portería y de una preciosa vaselina bate al portero. El Aston Villa no se vino abajo aún así, y al sacar de centro se fue decidido al ataque, Milnar centró un buen balón para Carew que sólo tuvo que rematar a puerta ya que estaba sin marca. Poco después Rooney se iba de nuevo de la defensa del Aston Villa y en el minuto 9 metía el 2-1.

El partido no vió más goles hasta el 81 pero las ocasiones siguieron llegando tanto para el 3-1 del manchester como para el empate del Aston Villa. En el segundo tiempo, el Aston Villa empezó fatal teniendo el Manchester dos ocasiones clarísimos con un palo creo para meter el 3-1 pero la suerte no estuvo con Rooney y Owen. Luego el Aston Villa tuvo alguna ocasión para marcar concretamente con Carew pero no tuvo suerte tampoco. Al final del partido, el Aston Villa echando el resto descuidó la defensa y Rooney la auténtica pesadilla de la defensa del Aston Villa supo rematar el partido con su tercer gol.

Buen partido dihepe!!

reberes escribió:Everton 3-0 Manchester

MVP: Saha

Goles:

1-0 Pienaar 34'
2-0 Yakubu 36'
3-0 Saha 70'

Posesion:

47---///---53

Amarilla: Van der Sar

El manchester se topo en todo momento con el muro organizado por parte de los Toffes. Durante los primeros compases el partido fue bastante tenso, sin un dominador claro y con unos pases muy imprecisos. Poco a poco el Everton se hizo con el dominio hasta que en el 34' Pienaar batio a Van der sar con un chute raso muy ajustado. Sin tiempo para reaccionar, Yakubu aumento la diferencia 2 minutos mas tarde con una buena vaselina, a pesar de la segada de Van der Sar.

En ese momento el partido cambio por completo, el Manchester consguio obtener la posesion del balon y el Eveton solo pudo defenderse de las acometidas de los Red Devils. Con 2 a 0 el partido pudo cambiar de rumbo si no fuera porque un chute de Rooney se estrello en el palo.

Minutos mas tarde el Eveton sentenciaria con una gran contra finalizada por Saha.

A la contra el Everton aun pudo aumentar la diferencia, si la volea de Saha a centro de Yakubu no se hubiera ido a las nubes. El United tuvo una ultima opcion con un trallazo de Rooney, pero este se estrello contra el palo siendo la ultima ocasion del partido.

Importante victori del Everton que se aupa a los puestos de Arriba, y a la Espera de los resultados de Fulham y West Ham se coloca 3º de forma real.

El united por su lado es 7º, a la espera de los resultados de West Ham, Sunderland y City, que podrian relegarle a al 9 posicion

Buen partido dihepe ;)

Cambiando de tema, Mñn posteare las 3 jornadas que quedan, dando de plazo hasta el 28 de este mes para tener jugado toda la 1ª vuelta.

salu2

Buenisimos partidos cracks, que la liga vaya aumentado de emocion jaja

El primer partido me gusto fue regulado y tal, sobre todo al principio que me quede :O minuto 9 y 2-1 jaja cualquiera de los 2 podia llevarse el partido.

El segundo partido me gusto tambien aunque le di 2 veces a los palos }:/ , y nose ni lo que me paso que jugue fatal, tambien esque el Everthon tiene cada torre.. pero partidaso de los errores se aprende, y si se pierde se pierde, ya se ganara no hay prisa xDD

Un saludito! Y que tengan suertee! [oki]
Olaa soi el nuevo manager del blackburn y he visto que tengo partidos contra JnL94, lokiordi y markinhu6. Ya os he agregado a todos a la play para nuestro partidos [beer]

Saludos a todos
porsmouth 3 Burnley 2
piquionne(x2) y utaka

flecher y paterson

partido interesante en el que el equipo local gano con 1 gol en el minuto 90 depues de que el burney le empatara a 2 en el 88 . Creo que justo resultado ya que el porsmouth tiro casi el triple que su rival en un magnifico partido.
suerte lokiordi!!
Manchester 2-3 Birmingham

Goles:

Man: Rooney, Owen
Bir: Benitez, Jerome x2

merecistes mucho mas, pero asi es el futbol(Y el fifa tmb xd).

Suerte ;)
west ham - sunderland 3-3

Partizado, brillante, excelso, magnifico... Del 3-0 al descanso con dominio local al 3-3 final con unos 10 minutos mágicos del Sunderland. Ambos equipos siguen vivos en la lucha por entrar en Copa.

Goleadores: 2 Boa Morte, Ashton. Jones, Bent, Cattermole.
Spartan90 escribió:west ham - sunderland 3-3

Partizado, brillante, excelso, magnifico... Del 3-0 al descanso con dominio local al 3-3 final con unos 10 minutos mágicos del Sunderland. Ambos equipos siguen vivos en la lucha por entrar en Copa.

Goleadores: 2 Boa Morte, Ashton. Jones, Bent, Cattermole.

Eres un crack falillo :) mejor partido que he jugado en SIGLOS!

A ver si consigo clasificarme.
Fulham 0-4 Everton

MVP: Cahill

Goles:

0-1 Yakubu 39'
0-2 Cahill 43'
0-3 Cahill 63'
0-4 Yakubu 75'

Targetas:

A: Paintsil
R: Hangeland

Posesion:

53 ---///--- 47

Me costo mucho mas de lo que refleja el resultado, especialmente los minutos iniciales...

buen partido crack ;)
West Ham - Burnley 5-0 (3 Boa Morte, 2 Ashton)

Partido más igualado de lo que refleja el marcador. Eso sí, el West Ham tuvo más ocasiones y las aprovecho casi al 100%, fallando sólo 1 o 2. Buen partido lokiordi.
Bunrley 0 Blacburn 3

Goles

2 McCarthy
1 Roberts

Tarjetas

Roja a Carlisle

Resumen

Partido muy competido y marcado por la expulsion del defensa del burnley al poco de empezar que marco el devenir del partido

Bien jugado lokiordi

Imagen
Aston Villa 0 - 4 Fulham
Goles:
Kamará 3 goles
Jonhson 1

Y otro partido penoso del Aston Villa. Menuda tardecita dios...xDDD.

Buen partido.
BLACKBURN 0 - 9 M.UNITED

Imagen

Goles:

x4 Rooney
x4 Berbatov
A.Valencia

Tarjetas:

Scholes (amarrilla)

Imagen

Buen partidoo Pepan, que tengas suerte en las ligas! [oki]
west ham - manchester united 3-4 (Ashton, Collison, Boa Morte) (3 Berbatov, Carrick)

Partido igualadísimo donde lo más justo hubiera sido un empate. Todos los rebotes favorecieron al Man United.
Liverpool 3 - 0 Blackburn

Goles: Torres x2, Gerrard

Sacaron una amarilla al Blackburn pero no recuerdo quien.
Stoke City 0-4 Everton

MVP: Yakubu

Goles:

0-1 Saha 45'
0-2 Yakubu 45'
0-3 Yakubu 82'
0-4 Yakubu 88'

55%---///---45%

Amarilla Whelman

Bastante lag pero que le vamos a hacer, asi son a veces estos servers...

buen partido
Birmingham 4-0 Stoke City

Goles:

Bir: Benitez x2, Jerome x2
Sto: -

Tarjetas:

Bir: -
Sto: Huth, Lawrence(A)

Resultado justo ya que tuve las ocasiones y el dominio del balon durante todo el partido.

Suerte ;)
Hull City 0 12 Sunderland.

El Sunderland sigue con la firme intencion de meterse en copa ya que no puede pelear por la liga.

GOLES

Turner x1
Bent x5
Jones x4
Mccartney 1x
Richardson x1

Saludos jesuly y a todos.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7