Premier League(TromESP) Reloaded

13, 4, 5, 6, 7
Vamos gente animoooo joderr! Ya que empezamos las cosas las acabaamoss! (MI OPINION)
Si yo he podido acabar en ambas competiciones hasta las jornadas previstas todos podemos asi que animoss y denleee cañaaa!
Un saluditoo! [oki]
amer cambia el psn mio porke me estan agregando gente pa juagr .. XDDDDD
Manchester City 1 - 1 Wolves

Goles: adebayor - Castillo

A ver Javilin q no me abia dado cuenta de tu buen comentario, a mi no me a llegado ninguna invitacion, ni tansiquiera mensaje de agregarte a la ps3, asi q si no sabes escribir leotaj en la ps3, tu si q tienes un problema de incompetencia, por cierto, te recuerdo q te busque yo para jugar el partido!!!
Blackburn 2
Roberts x2

Stoke City 4
Tuncay, Fuller, Beattie y Lawrence.

Sin tarjetas.

Por cierto, mi partido contra el Bolton ya lo jugue y aun sigue en pendientes!
hola me kedan 2 partidos soy el manager del chelsea contra el blackbur jor 17º
y stoke city jor 10º ok
Hoy a que hora podrias? Soy el manager del Stoke City
kpfm escribió:hola me kedan 2 partidos soy el manager del chelsea contra el blackbur jor 17º
y stoke city jor 10º ok

soi el manager del blackburn, podemos jugarlo cualquier tarde por la semana y el finde a cualquier hora [oki]
Fulham 2-2 Manchester City
Jonhson, Dempsey // Robinho, tevez
Confirmo el resultado contra el Fulham, y ademas pido a Bolton y a Stoke , cuando podemos jugar las jornadas restantes un saludo, adew
Ayer estuve conectado por la tarde pero habia poca gente y cuando ya me tenia que ir aparecio Leotaj que me decia que en 20 mins, imposible esperar, para el lunes volvere pues el finde lo tengo cargadito...
partido jugado entre

CHELSEA 2 vs BLACKBUR 2

GOLES DE E DIOUF min5 DROGBA min 43 ymin 82 y J ROBERTS min 90

buen partido pepan
llego el domingo y no veo cambio alguno por parte de los que quedan por jugar. Estoy bastante cansado y quemado y no voy a estar buscando sustitutos toda la vida, a este ritmo saldra fifa 11 y esta liga esta sin acabar.

Asi que sintiendolo mucho y de manera irrebocable, doy por SUSPENDIDAS Y FINALIZADAS AMBAS LIGAS.

clasificacion final Premier

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7448

salu2 y suerte, algunos ya sabeis donde podeis seguir jugando torneos(Ligas tmb pero por mi parte no llevare ninguna mas)
Jur...

Cerrado por finalización de torneo.

Un saludo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7