Premier League(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 57
PREMIER LEAGUE (TromESP)

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos participantes en esta liga son aquellos que actualmente forman la PREMIER LEAGUE
(o sea la INGLESA)…..

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS

Imagen

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/3578

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE COMPETICION

Los partidos se disputaran en la modalidad de NO IGUALADA (6 minutos), para ello el equipo local enviara una invitación a su rival configurando estas opciones.

Cada viernes se pondran 2 jornadas por liga, y se tendra hasta el domingo de la semana siguiente para jugarlos, es decir 4 partidos de 12 min en 10 dias y con dos fines de semana.

Como a veces es dificil de coincidir y tal, os dejo aqui el sistema de ratio que se aplicara. En X jornadas debeis tener jugados X partidos a no ser de una justificacion de falta mayor.

Jornada--------------Partidos disputados

8-------------------------8
10------------------------10
12------------------------12
14------------------------13
16------------------------15
18------------------------17
20------------------------20
22------------------------22
24------------------------23
26------------------------25
28------------------------27
30------------------------29
32------------------------30
34------------------------32
36------------------------34
38------------------------38

Quien no lo cumpla tendra una amonestación, que no desaparecera hasta estar seguro que se muestra interes.

A la 2ª amonestacion se buscara sustituto.

En caso de desconexión durante el partido, es OBLIGATORIO, reanudar el partido inmediatamente por el tiempo restante con el marcador que había, y en ningún caso posponer el partido para otro día ó mas adelante.

En el supuesto que un partido se inicie con lag, SI UNO DE LOS EQUIPOS LO SOLICITA, y antes de que se hayan disputado 5 minutos, se podrá interrumpir el encuentro y pedir opinión a la organización del campeonato.

INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: JnL94 …Arsenal
2.- ID: Txoman …Fulham
3.- ID: Barcatesp …Birmingham
4.- ID: falillo90 …West Ham
5.- ID: donmik28 …Aston Villa
6.- ID: deindee …Sunderland
7.- ID: kpfm …Chelsea
8.- ID: jesulydecai …Hull City
9.- ID: davisanchi …Wigan
10.-ID: Eberxy …Bolton
11.-ID: jugador94 …Portsmouth
12.-ID: pepan_4 …Blackburn
13.-ID: leotaj …Manchester City
14.-ID: dihepecrack …Manchester Utd.
15.-ID: lokiordi …Burnley
16.-ID: vigilantdlajarra …Stoke City
17.-ID: Javilin88 …Wolverhampton
18.-ID: markinhu6 …Liverpool
19.-ID: Amer4 …Everton
20.-ID: ivan_largoo …Tottenham

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE DE INSCRIPCION CERRADA

La selección de participantes se ha realizado a lo largo de este mes de Noviembre de manera completamente privada a través de los seguidores y simpatizantes de nuestro blog.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE COMPETICION (Clasificacion, Calendarios, Etc..)

Imagen

Partidos anteriores:

J.10: Stoke City vs Chelsea

Imagen
Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 13

hilo_premier-league-tromesp_1333933_s120#p1718307198

Imagen

QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO

Imagen Imagen
juniorcin dime tu nueva ID y juguemos nuestro partido. En bbva ya tengo la jornada 7 disputada
Bueno pues, llego el domingo y hay 2 managers que no han dicho si siguen...

Deindee como dijo que se pasaria y creo que tiene ganas, pues esta incluido salvo que cambie de opinion

Pero Primachi no ha dicho nada al respecto(Han tenido 3-4 dias).

Asi que sintiendolo mucho se les a buscado reservas

Por lo tanto, Jesuly sera el manager del Arsenal sustituyendo al desaparecido TromESP(Esperemo que no le haya pasado nada...) en la Barclays Premier League, Esmirna sera el manager del Porsmouth y por el momento Deindee mantendra el Sunderland. De los nuevos managers sus ID en breve en el primer post

Ya somos los 20.Ahora falta demostrar interes, porque terminar se pueden terminar ya que yo he terminado muchas ligas de 20, pero hace falta compromiso...
Jornada 6.

Burnley 0-Chelsea 5.(Anelka x3,Drogba x2)

Partido totalmente dominado por el Chelsea donde aplastó al burnley....el burnley lo intentó con alguna combinación pero sin exito alguno.

P.D.Los goleadores que los ponga Tombicia que no los recuerdo bien.

Suerte Tombiciao en la liga!!!!

Un saludo.
Jornada 8.

Fulham 4 - 2 Arsenal

Goles: Johnson (x2), Zamora y Dempsey || Van Persie y Arshavin

Sin tarjetas.

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por el Fulham, salio muy fuerte y eso se noto en el juego claramente. El Arsenal intentaba tener el balon y tranquilizar el partido, pero el Fulham gracias a sus rapidas contras logro adelantarse varias veces. Fue un partido de Ida y Vuelta completamente en el que el Fulham es justo ganador.

Un saludo tio..

Por cierto, no dudo de nadie ni nada parecido pero vi que tus medias eran 77-70-75 cuando normalmente son 75-75-77 ¬_¬
Esmirna escribió:Jornada 8.

Fulham 4 - 2 Arsenal

Goles: Johnson (x2), Zamora y Dempsey || Van Persie y Arshavin

Sin tarjetas.

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por el Fulham, salio muy fuerte y eso se noto en el juego claramente. El Arsenal intentaba tener el balon y tranquilizar el partido, pero el Fulham gracias a sus rapidas contras logro adelantarse varias veces. Fue un partido de Ida y Vuelta completamente en el que el Fulham es justo ganador.

Un saludo tio..

Por cierto, no dudo de nadie ni nada parecido pero vi que tus medias eran 77-70-75 cuando normalmente son 75-75-77 ¬_¬

piensa que no igualada y las alineaciones se pueden cambiar, a mi con el everton me pasa igual porque tengo titulares y posiciones distintas.

salu2
Roober cuando puedes jugar tu partido de la jornada 8? siempre que me conecto no te pillo por 10-15 minutos }:/
primachi jesuly y davissanchi a ver me tengo k poner al dia y tengo partidito contra vosotros voy a conectarme ahora a ver si pillo a alguien
Jornada 8

Wigan 0-6 Everton

MVP:

Imagen

Goles:

0-1 Yakubu 8'
0-2 Saha 12'
0-3 Arteta 33'
0-4 Yakubu 38'
0-5 Saha 48'
0-6 Yakubu 90'

Posesion:

53% ---///--- 47%

Los "Toffes" empiezan a despertar de su letargo
2ª Victoria consecutiva a domicilió que acabo en Goleada

Bonita tarde de Invierno la que ha tenido hoy lugar en el DW Stadium. Se enfrentab un Everton en Alza y un Wigan en busca de su primera victoria para deleite de su aficion. El partido para desgracia de los locales, no tuvo mucha historia ya que el Everton realizo un gran partido para llevarse la victoria de vuelta a Liverpool en practicamente los 45 primeros minutos.

Imagen

Rueda de prensa de Amer Reberello

E: 2ª victoria consecutiva a domicilio mister...
A: Si, estoy muy contento con la actuacion de los chicos, pero hay que seguir trabajando

E: 6 goles que se dice pronto, ya no se quejara del desacierto de sus jugadores verdad?
A: Si, Aun se siguen fallando ocasiones pero se esta finalizando con mas acierto, que es lo que demande desde un principio.

E: Otra cosa que llama la atencion es la mejoria defensiva del equipo. Howard cumple 2º partido con la porteria imbatida
A: Bueno, el equipo esta mas solido atras y es muy dificil crearle ocasiones de gol, Esperemos que siga asi el maximo de jornadas posibles

E: Sus proximos encuentros son ante Hull City en casa y el que se prevee como un gran partido en Londres ante el Tottenham. Tambien cabe recordar que tiene pendiente un partido pendiente de la jornada 7 contra el Pompy. Que espera de estos encuentros?
A: Bueno lo que habra que hacer es intentar sacar el maximo de puntos posibles, pero hay que ir poco a poco, la liga es larga...

E: Entonces no descarta aun la pugna por Europa?
A: Aun tenemos que salir de ahi debajo, es cuestion de seguir, pero ahora mismo el City que es el que marca la zona europea esta a 9 puntos de nosotros. Como ya he dicho la liga es larga y se vera, pero no hay duda que lo haremos lo mejor possible.

E: Que siga la racha mister
A: Esperemos que sea asi

El mister abandona la rueda de prensa contento pero algo triste. Nadie le ha preguntado que tal las fiestas...

Buen parti Davisanchi ;)
Tottenham 0 - 1 Manchester City

Partido muy disputado en donde la lluvia dificultó bastante el juego.

goleadores:

Adebayor
Deindee y lokiordi ponerme cuando podeis jugar la septima y octaba jornada respectivamente contra mi. Un slaudo
mañana por la noche estare, tengo examen mañana y el jueves, a partir de ahi tendre mas tiempo, pero mañana a la noche perfectamente de momento :)
Jornada 7.

Arsenal 3 - 2 Bolton

Goles: Eduardo, Van Persie y Wallcott || Taylor y Elmander
Sin tarjetas.
MVP: Wallcott

Un saludo AcidCold, estuvo igualadisimo el partido.

Cronica: Un partido a ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.. El Arsenal se adelantó varias veces, pero el Bolton empataba y empataba hasta que Eduardo en el min.82 marco el gol de la victoria.
Ya ves, estuvo muy entretenido, cuando mas peligro creaba uno marcaba el otro, pero al final te la llevaste xd, un saludo tio!
West Ham U. 1 - 2 Blackburn Rovers (Franco Di Santo x2)

El gol del West Ham fué de penalti pero no recuerdo quien lo marcó.

Expulsaron a K. Andrews del Blackburn y se pierde el partido contra el Wolves.

También fué amonestado Morten Pedersen del Blackburn.
primachi yo ya no puedo mas tio, cuando quieras jugar avisa. No te voy a enviarte ningun mensaje mas para jugar porque llevo casi 2 semanas asi.

Tu veras...
Lokiordi, cuando jugamos el partido correpondiente a la 7º jornada el BURNLEY vs M.UNITED???
Un saludoo!

Imagen
entre junior o correveidiles y Yo pasa lo mismo que primachi con reberes. Yo le digo de jugar o el me dice de jugar y nunca coincidimos, a ver si jugamos crack. Gol de Ashton de penalti
Falillo tienes que poner quien marcó el gol del West Ham.
Deindee a ver si ahora que tienes algo mas de tiempo, encontramos un hueco pa jugar, que yo tambien tengo examenes macho. (asco de examenes). tu me diras que hroa te viene bien.

A lokiordi lo mismo, a ver si me dices cuando puedes jugar, porque no se nada de ti.

un saludo!!
Buenas...

Pediros disculpas pero ultimamente tengo poco tiempo entre semana...hoy podre jugar a partir de las 23h.30 si podeis jugamos sobretodo si podeis decirmelo por aqui!!!!
Al- das señales tio

Jornadas 9 y 10 abiertas hasta el domingo 24 de enero

recordar que el lunes se acaba el ratio para cumplir con los partidos del post principal.

Hay 2 jugadores que peligran de forma seria y que pueden ser destituidos de forma fulgurante sin posibilidad de amonestacion. Espero que la gente juegue durante el finde...

salu2
kiordi escribió:Buenas...

Pediros disculpas pero ultimamente tengo poco tiempo entre semana...hoy podre jugar a partir de las 23h.30 si podeis jugamos sobretodo si podeis decirmelo por aqui!!!!

kiordi, supongo que eres lokiordi, te agregue a la play, hoy no e podido conectarme asi que dejame escrito cuando crees que podras jugar mañana y pasado y tal, para conectarme, porque tenemos que jugar.

Lo mismo para deindee.

A ver si coincidimos coño!

un saludete!
Wolves 1 - 2 Blackburn Rovers

Tengo que decir que el forero javilin88 tal como termino el partido se desconecto dejando mi play pillada y no pudiendo apuntar los goleadores.

Por mi equipo creo anotaron Diouf y McCarty. También vio amarilla mi portero. E gol del Wolves no tengo ni idea de quién lo marcó.
(mensaje borrado)
Reberes haber si puedes ir actualizndo las jornadas 7 y 8.
david_sanfer escribió:Reberes haber si puedes ir actualizndo las jornadas 7 y 8.

dijo que lo aria una vez terminadas, y aun quedan partidos, entre ellos 2 mios, pero imposible coincidir con deindee o lokiordi, espero que este finde jugar las 6 la 7 la 8 y la 9,,,me echo al puta liga entera!jjaja
Si me salí porque me tenia que ir... mi gol lo marcó evans-blake.

Yo puse el futbol y el el patapum palante y dos tiros dos goles!! el futbol es asi.
Bueno tu también pusiste el autobús debajo de la portería con 5 defensas, por cierto aparte del gol solo tuviste una ocasión eh y tu delantero la tiro fuera con la portería vacía.

JORNADA 10

Wigan 0 - 1 Blackburn (K. Andrews)
que haya pique chavales,,,,esto es futbol coño!!!! jajajjaja
El autobus... he jugado todos los partidos asi con 5 defensas... que no veo que sea tan autobus, y 5 delante... vamos la pelota estuvo todo el tiempo en tu area, al descanso iban 8 tiros para mi y 2 para ti (tus dos goles)... pero vaya, que un tiro más sin problema xD!! te he dicho que enorabuena y listo ;)!
Bueno espero que durante el sabado y el domingo esto coja ritmo, sino muchas cosas van a cambiar y eso va para los que estan todo el dia en el modo clubs del fifa y no pueden ni parar 15 min para jugar los partis de la liga con la que se han querido comprometer...

Por no hablar de los que ni se pasan por el post o por el chat, que se les dio una oportunidad pero se la han cargado y si durante el finde no demuestran que de verdad les interesa seguir, el lunes se les busca reservas...

Cada cual que se de por aludido, esto logicamente no va para todos, hay gente que no ha podido jugar ninguno, pero por falta de tiempo o porque no ha coincidido con los rivales, pero al- ha demostrado interes

salu2
Bueno he mandado mensajes a CAS y AcidCold a ver si coincidimos, q tengo 2 partidos con Cas ( BBVA Y PREMIER) y 1 con Acid ( PREMIER) :)

Saludos a todos
Stoke City 4 - Burnley 4

NO vuelvo a jugar entre examenes. imposble pensar claramente. jajajaj.

goles del Stoke : J. Beattie x 3. Tuncay x 1, Faye (Propia meta)
goles del Burnley : G. Alexander x 1, Blake x 2

Una tarjeta roja apra el Burnley para S. Coldwell.

Partidazo kiordi, aunuqe hubo un palo muy majete y un puto gol en propia.jajajaj.

Reitero que esper que se lleven las rojas, porque si no se llevan la gente empezara a autoexpulsarse jugadores. y no mola.(no lo digo por nada e kiordi, xq tu roja la e entendido, aparte que me a sorprendido) pero si veo gente que se dedica a roja roja roja, 20 amarillas por partido y asi no se puede. Espero que se lleve la cuenta.
Burnley 4-Stoke 4.

Goleadores burnley=Alexander,(FAYE P.P)Blake x2

Goleadores Stoke=Beattey x3,Tuncay,

Partidazo de 2 equipos que fueron a por el partido y jamas dieron el empate por bueno,siendo el encuentro de ida y vuelta.

Cass-rr me lo he pasado genial!!!!Mucha suerte en lo que queda de liga!!!!

Un saludo!!! ;)
Lokiordi, pues podria jugar despues del partido Barça-Sevilla o ahora mismo antes de que empize el Madrid y sino mañana si o si jaja
Jornada 7,

buenley 0 -Manchester 4.

Goleadores=Rooney x3,Owen

Gran partido del manchester con una gran efectividad,el bunley lo intentó pero sin fortuna.

Suerte Dihepercrack!!!!!!Bien jugado ;)
Un saludo ;)
Imagen
Fulham 4-2 Arsenal
Goles : murphy , johson x 2 , dempsey             walcott van persei
Partido dominado por el fulham k llego a ir 3-0 en el marcador el arsenal apreto pero no puedo aserse con el partido
MVP :johnson

Imagen
Imagen
pues eso se buscan reservas.

Ahora mismo estan libres el malaga y el chelsea, el primero que lo pida se queda con los 2.

proximamente habran mas equipos disponibles.

salu2
hola, quiero el chelsea. gracias!
un saludo!
mi id:fonty_7
Como me parece inutil esperar a mñn porque se que no van a jugar se buscan reservas a los siguiente equipos

Getafe/Porsmouth
A.Villa/Almeria

los equipos van por parejas no se pueden pillar sueltos, ni se pueden cambiar las parejas.

Salu2
Yo a ver si coincido hoy con acidcold y CAS, q ayer estuve un buen rato y no coincidi, Cas llevaba casi 2 dias sin conectarse y Acid unas 14 horas cuando ntonces, luego me tuve q ir, a ver si hoy os veo :)

Por otro lado, kiordi, me dijiste de jugar pero estaban jugando unos colegas un partidillo en casa y justo cuando recibi tu mensaje me fui con ellos a ver el madrid, no se q jornada me toca contra ti pero no pienses q pase de ti, perdon por no mandarte un mensaje en ese momento.

Saljudos
DeEinde escribió:Yo a ver si coincido hoy con acidcold y CAS, q ayer estuve un buen rato y no coincidi, Cas llevaba casi 2 dias sin conectarse y Acid unas 14 horas cuando ntonces, luego me tuve q ir, a ver si hoy os veo :)

Por otro lado, kiordi, me dijiste de jugar pero estaban jugando unos colegas un partidillo en casa y justo cuando recibi tu mensaje me fui con ellos a ver el madrid, no se q jornada me toca contra ti pero no pienses q pase de ti, perdon por no mandarte un mensaje en ese momento.

Saljudos

cas ayer estuvo conectado eh, y acid tmb, lo que pasa que tu estabas con el assassin's [poraki]
Hola me quedo con el Chelsea/Malaga
mi id es mikisix,
mi msn es mikisix@hotmail.com
saludos
pues para ti ambos ya que el otro no aclaro el tema.

siguen quedando 3.

salu2
Villareal/Birmingahn para mí

ID Canarion_HLM
msn: pasanfran@hotmail.com
canarion debemos jugar el partido birmingham-west ham antes de mñn. Si puedes lo jugamos hoy, gracias.
Jornada 10

Tottenham 2-7 Everton

MVP: Yakubu

Goles:

0-1 Yakubu 19'
0-2 Fellaini 28'
0-3 Yakubu 32'
0-4 Yakubu 38'
1-4 Defoe 41'
1-5 Yakubu 61
2-5 Defoe 69'
2-6 Saha 81'
2-7 Saha 89'

Posesion:

46---///---54

Tarjeta Amarilla a Jenas

El everton superior y muy acertado arriba. Parece que ya empieza a jugar como quiere su mister

Buen parti Rober
yo me apunto

prokonami

konamieuropa@hotmail.com
reberes escribió:
DeEinde escribió:Yo a ver si coincido hoy con acidcold y CAS, q ayer estuve un buen rato y no coincidi, Cas llevaba casi 2 dias sin conectarse y Acid unas 14 horas cuando ntonces, luego me tuve q ir, a ver si hoy os veo :)

Saljudos

cas ayer estuvo conectado eh, y acid tmb, lo que pasa que tu estabas con el assassin's [poraki]

tio pues a mi me salia unas 40 pico horas de cas y unsa 14 de acid, y si staba en el assasin´s creo q fue cuando lo deje encendido para q la villa tuviese dinero pero no estaba xD y no recibi mensaje tmpoco. Ahora ovy a jugar con acid, a ver si coincido con cas :)
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57