sergim escribió:aqui la gente se hace el jefe de las ligas y echa a la gente sin que les den una explicacion que le vamos a hacer pk si no e jugao por algo sera pero bueno, de todas formas lo dejo pk no le veo demasiado futuro no quiero tampoco malos rollos pasarlo bien un saludo
yo pille el control de la ligas pero dije que lo hacia siempre que todos cumplierais porque trom desaparecio, ahora dices que si no has jugado por algo sera... Pero para jugar al Darksiders si has tenido tiempo... Yo los que os he echado no es porque no hayais jugado, sino porque habeis mostrado nulo interes y nadie sabe de vosotros.
Markinhu no ha jugado, pero al- conmigo ha hablado mas de 4 y 5 veces para saber donde estaban primachi y tombi, entre otros. Al- ha demostrado un minimo de interes que es lo que pedia....
lo siento pero ya te lo avise porque a mi ni es la 1ª ni es la 2ª vez que me lo haces(Y tu hermano mismo lo sabe de cuando jugabais en RPS3)
me encuentro algo mal, que he estado esta mñn en urgencias, pero intentare actualizarlo todo
sobre lo de cancelar la liga, voy a dejar esta semana para ver como evolucionan los sustitutos, dependiendo como vaya pues se cancelara o no. Pero si actualizo, vereis que los partis que faltan por jornada son todos de los managers que han estado desaparecidos.
Por tanto dejamos esta semana de prueba y el domingo decidire.
salu2