Premier League(TromESP) Reloaded

13, 4, 5, 6, 7
DeEinde escribió:Hull City 0 12 Sunderland.

El Sunderland sigue con la firme intencion de meterse en copa ya que no puede pelear por la liga.

GOLES

Turner x1
Bent x5
Jones x4
Mccartney 1x
Richardson x1

Saludos jesuly y a todos.

Que verguenza de partido
Arsenal 4 - 2 Rovers

Goles: Eduardo (x3), Van Persie || Roberts y Mc Carty
Sin tarjetas.
MVP: Eduardo

Un saludo ;)

Imagen
Portsmouth 1 - 7 Liverpool

Piquionne // Skrtel, Benayoun, Torres x3, Gerrard x2

Buena!
Comunico que el nuevo manager del Bolton/Depor es Eberxy. He echado a Oliver por falta de compromiso y seriedad.

Explico, a este tio se le jodio la cuenta y no vino a decir nada a nadie, tuvo que se dihepe. Me consta que se a conectado varias veces pero sigue sin agregar al resto de los managers de la liga... Y para rematarlo cuando le hablas por el msn nunca te contesta. Pues lo siento pero aqui no vamos a esperar por nadie que no muestre interes.

Salu2 al resto y a terminar con esto
reberes escribió:Comunico que el nuevo manager del Bolton/Depor es Eberxy. He echado a Oliver por falta de compromiso y seriedad.

Explico, a este tio se le jodio la cuenta y no vino a decir nada a nadie, tuvo que se dihepe. Me consta que se a conectado varias veces pero sigue sin agregar al resto de los managers de la liga... Y para rematarlo cuando le hablas por el msn nunca te contesta. Pues lo siento pero aqui no vamos a esperar por nadie que no muestre interes.

Bueno pues muchar gracias,

Pues me presento, Soy el nuevo manager del Bolton y espero seguir en esta liga durante mucho tiempo, asi que apartir de mañana de 15:30 a 17:00 estare para jugar, mi horario durante la semana sera ese menos los findes de semana que estare a todas horas.

Asi que quien quiera, que me valla agregando al MSN y al PSN

PSN: Eberxy
MSN: xboxer_10@hotmail.com
Eberxy escribió:
reberes escribió:Comunico que el nuevo manager del Bolton/Depor es Eberxy. He echado a Oliver por falta de compromiso y seriedad.

Pues me presento, Soy el nuevo manager del Bolton y espero seguir en esta liga durante mucho tiempo, asi que apartir de mañana de 15:30 a 17:00 estare para jugar, mi horario durante la semana sera ese menos los findes de semana que estare a todas horas.

Tengo partido pendientes contigo pero entre semana me da que no va a ser posible por compatibilidad de horarios ( yo estoy a partir de las 8.. ) y este finde me voy fuera de viaje lo dejamos pendiente por ahora compi

Llevo varios dias tratando de localizar a abundi pero no hay manera, cupo de amigos lleno y no responde ni siquiera a los mensajes. Con los otros 2 partidos que tengo pendientes no coincido.
J3rez escribió:
Eberxy escribió:

Tengo partido pendientes contigo pero entre semana me da que no va a ser posible por compatibilidad de horarios ( yo estoy a partir de las 8.. ) y este finde me voy fuera de viaje lo dejamos pendiente por ahora compi

Llevo varios dias tratando de localizar a abundi pero no hay manera, cupo de amigos lleno y no responde ni siquiera a los mensajes. Con los otros 2 partidos que tengo pendientes no coincido.

+1 a lo que está en negrita. Tenemos pendiente el Aston Villa - Bolton pero por la semana yo solo estoy de 20.00 a 22.00 y este finde me voy a celebrar el cumpleaños de la suegra y no tendré la ps3 hasta el domingo por la tarde. Si coincidimos ahí perfecto, sino habrá que dejarlo para el siguiente finde.
Si si, no os preocupeis, ya se que teneis todos partidos pendientes, pero no os preocupeis que los jugaremos todos.
Chelsea 3 - 2 West Ham

Goles:

Boa Morte x2
Drogba x2 (Chelsea)
Kalou (Chelsea)

Sin targetas

Partidazo del West Ham que merecio muchisimo mas. El Chelsea marcó el gol de la victoria en el min87. Grande Falillo!
me halagan tus palabras jaja. Quizás merecí ganar pero el fútbol es así. Suerte en las ligas crack. El West Ham se queda fuera de la Copa, salvo milagro ante el Liverpool y que ocurran resultados raros.
West Ham 0 - 6 Liverpool

Goles: Torres x3, Gerrard x2, Aquilani

Buena;)
Stoke 0
Amarilla Faye

Bolton 2
Davies y Elmander
Amarilla Ricketts
Roja Cahill

La verdad que nueva derrota y estoy desesperado, no consigo ganar a nadie pero lo mejor de todo que ni dar miedo, tengo mil ocasiones y no soy capaz de meterlas? Cuando no me dan al palo o yo que se... los demás me llegan 2 veces 2 goles. Pataleta de lloron ale! Me cojo una semana de relax.
J3rez escribió:Stoke 0
Amarilla Faye

Bolton 2
Davies y Elmander
Amarilla Ricketts
Roja Cahill

La verdad que nueva derrota y estoy desesperado, no consigo ganar a nadie pero lo mejor de todo que ni dar miedo, tengo mil ocasiones y no soy capaz de meterlas? Cuando no me dan al palo o yo que se... los demás me llegan 2 veces 2 goles. Pataleta de lloron ale! Me cojo una semana de relax.

tu precisamente no puedes porque tienes partidos atrasados xd, y el plazo acaba la semana que viene...

Tranquilo que no eres el unico que le ha pasado, pero todo llega, te lo pueden decir por aqui...
Chelsea 4 - 1 Portsmotuh

Goles:

Drogba x2
Anelka x2
Piquionne (Por.)

Partido limpio, sin targetas
quedan 24 partidos para terminar la 1ª vuelta en premier

2 jornadas y media por asi decirlo.

salu2
Ya... pero Abundi ni me contesta a los mensajes de la pley ni se le puede agregar, llevo 10 dias intentandolo, PNX-Gamer idem de lo mismo pero lo mejor es que esta casi siempre conectado y el otro no debe conectar xq no me ha aceptado como amigo :(
J3rez escribió:Ya... pero Abundi ni me contesta a los mensajes de la pley ni se le puede agregar, llevo 10 dias intentandolo, PNX-Gamer idem de lo mismo pero lo mejor es que esta casi siempre conectado y el otro no debe conectar xq no me ha aceptado como amigo :(

abundi como puedes ver ayer jugo partidos. PNX Ya dijo que esta con la mano rota y el que juega es su hermano. La semana que viene le miran la mano a ver que tal.

salu2
Pues entonces mas a mi favor para que me responda al menos a mis mensajes, yo mas no puedo hacer, lo de PNX no lo sabía :)
Liverpool 4 - 0 Wigan

Goles: Torres x3, Gerrard

Bien jugado!
reberes escribió:
J3rez escribió:Ya... pero Abundi ni me contesta a los mensajes de la pley ni se le puede agregar, llevo 10 dias intentandolo, PNX-Gamer idem de lo mismo pero lo mejor es que esta casi siempre conectado y el otro no debe conectar xq no me ha aceptado como amigo :(

abundi como puedes ver ayer jugo partidos. PNX Ya dijo que esta con la mano rota y el que juega es su hermano. La semana que viene le miran la mano a ver que tal.

salu2

Oño, y yo ayer y hoy mandándole mensajes...xD. Se me había pasado el percance que tuviera...xDDDD.
Everton 3-0 Bolton

MVP: Yakubu

Goles

1-0 Yakubu 28'
2-0 Yakubu 61'
3-0 Saha 78'

Tarjetas:

Amarilla a Ricketts

Posesion:

57%---///---43%

Buen parti ;)

Acabo de llegar, me pondre ha actualizar en breve
Wigan 0 4 Sunderland.

Bajo mi punto de vista el partido fue del Sunderland en todo momento , eso si, al inicio, el manager del Wigan al ver la falta de jugadores de calidad q tiene opto por un sistema de contra ataque y defensa ferrea que se planto dos veces delante de Fulop quien magistralmente mandó los balones al corner.

El Sunderland tardo en marcar pero a base de intentos y mas intentos lo consiguio. A falta de un partido por jugar el SUnderland sueña con la copa

Muy buena davisanchi.

GOLES

3x Bent
1x Jones.

Bent va lanzado jajaaj

EDITO:

Roober16 a ver cuando me aceptas la invitacion de amigo.
DeEinde escribió:Wigan 0 4 Sunderland.

Bajo mi punto de vista el partido fue del Sunderland en todo momento , eso si, al inicio, el manager del Wigan al ver la falta de jugadores de calidad q tiene opto por un sistema de contra ataque y defensa ferrea que se planto dos veces delante de Fulop quien magistralmente mandó los balones al corner.

El Sunderland tardo en marcar pero a base de intentos y mas intentos lo consiguio. A falta de un partido por jugar el SUnderland sueña con la copa

Muy buena davisanchi.

GOLES

3x Bent
1x Jones.

Bent va lanzado jajaaj

EDITO:

Roober16 a ver cuando me aceptas la invitacion de amigo.

roober16 lleva 4 dias sin conectarse
Yo tambien tengo que jugar contra él pero no aparece
Wolves 6 - 2 Arsenal

Van Persie (2)

Ebans-Blake (2)
Henry
Doyle (3)

Buen partido ;)!
Bueno pues sintiendolo mucho tengo que expulsar de la liga a Roober16 porque no cumplio los plazos establecidos(Teniendo 5 partidos atrasados en cada liga) y porque no le veo interes a la hora de buscar a sus rivales, y eso que semanas atras era de los que cumplia pero mira...

Estoy siendo permisivo pero no podemos estar retrasando las ligas lo siento

El nuevo manager es Ivancitoo(Su id en el primer post)

edit

He actualizado solo la clasificacion, porque estoy liado con los goleadores y se me paso la verdad. En cuanto pueda actualizare el resto
Ivancito agregame para jugar mi partido 19 contra tu tottenham.

Saludos
Eberxy (Bolton) Van ya dos veces que te mando mensaje por la play y no te has dignado ni a contestarme..... [enfado1] Ya me diras cuando te va bien jugar el Bolton-Fulham
por lo que estoy viendo, este domingo tiene pinta de que van a haber muchos cambios...
Jajjajaja no juega ni el tato!!

Mis partidos tanto premier como BBVA.... son frente

LOKIORDI... no se que serie de problemas tiene que no le veo nunca conectado para jugar...
IVAN_LARGOO (2) --> NI ME HA AGREGADO SIQUIERA... lo he echo yo hoy...
PNX.... que ni me contesta
javilin88 escribió:Jajjajaja no juega ni el tato!!

LOKIORDI... no se que serie de problemas tiene que no le veo nunca conectado para jugar...

javilin,, he agregado a ivan largo y esqe ni me ha aceptado, vaya ...
javilin88 escribió:Jajjajaja no juega ni el tato!!

lokiordi curra durante la semana 14 horas al dia... lo que pasa que los fines de semana se conecta a eso de las 11 de la mñn y luego por la tarde se conecta cuando no estais ninguno de sus rivales... con lo que es impossible coincidir pero al- lo intenta

Sobre pnx ya dije que esta escayolado, el que se conecta es su hermano, esta semana le diran algo y si no puede jugar lo tendre que sustituir...
veo que se van a suspender....
Bolton 0-7 Birmingham

Goles:

Bol: -
Bir:Ferguson, Jerome x2, R.Johnson, Benitez x3

En el 62 se piro... Si no quieres perder no te apuntes que hay que saber aguantar cuando vienen mal dadas.
Txoman escribió: Eberxy (Bolton) Van ya dos veces que te mando mensaje por la play y no te has dignado ni a contestarme..... [enfado1] Ya me diras cuando te va bien jugar el Bolton-Fulham

sigo detras de este y sigue sin contestar.....
JnL94 estoy harto de preguntarte partido? partido? puedes jugar ahora? y que me des largas.Ya no pienso decirtelo mas,cuando tengas ganas de jugar avisame
Reberes tengo un problema
agrego a CAS-RR a la play y me dice que no esta en ningun torneo de fifa........ :-?

supongo que debe estar mal el primer post....
tienes razon, no edite el post

este es el actual manager del stoke:

vigilantdlajarra

edit: PNX-Gamer nos tiene que dejar momentaneamente por el tema de la mano, ya que tiene para 2 semanas mas. Ha preferido hacer sitio.

El nuevo manager del espanyol es leotaj.

En breve nuevo manager del Bolton.

Salu2
Eberxy(Bolton) me ha dicho que ha dejado la liga..... asi que cuando haya sustituto jugare... [buuuaaaa]
Yo estoy por aqui ahora entro y juego si hay alguno!!
Wolves 4 - 3 Tottenham

Goles:
Defoe (2) y Keane
Ebans-Blake, Doyle, Henry y Milijas

Buen partido
Manchester City 7-1 Aston Villa

Goles:
3 goles Adebayor
3 goles Tevez
1 gol Wright Phillips

1 gol Milner

El resultado lo dice todo, dificil jugar peor que el Aston Villa hoy, no le salió nada pero tampoco hizo mucho para que le saliera. El man city ha goleado tranquilamente, se ha paseado por el partido...

Buen partido leotaj.
¿Cuantos partidos quedan?
Jornada 10

Stoke - Chelsea

Jornada 15

Bolton - Fulham
Wigan - Tottenham
Stoke - City

Jornada 16

Tottenham - Hull
City - Bolton
Arsenal - Wigan

Jornada 17

Fulham - City
Hull - Arsenal
Bolton - Villa
Chelsea - Blackburn

Jornada 18

Bunrley - Wigan
Arsenal - Tottenham
City - Wolves

Jornada 19

Tottenham - Sunderland
Hull City - Burnley
Stoke - Blackburn

En total 18...

Voy a dar 1 semana mas de plazo por los 2 nuevos manager que hay y el que se metera por el Bolton asi que daros vida...
Eberxy, el manager del Bolton ya no está en la liga entonces?
Porque no actualizas los resultados en el primer post como siempre se ha echo?
Jornada 18

BURNLEY 3 - WIGAN 2

Burnley: Paterson x2, Fletcher
Wigan: Rodallega x2

Buena loki !
jesulydecai escribió:Porque no actualizas los resultados en el primer post como siempre se ha echo?

porque estoy liado con mas cosas????
Bueno leotaj... te he agregado 2 veces para ver si jugabamos el wolves - mancheser city.... y las dos vecs me has rechazado...

Asi... q espero que busqueis sustituto pronto para este incompetente ;)!
javilin88 escribió:Bueno leotaj... te he agregado 2 veces para ver si jugabamos el wolves - mancheser city.... y las dos vecs me has rechazado...

Asi... q espero que busqueis sustituto pronto para este incompetente ;)!

se habra confundido, pero leotaj cumple porque lo se(En *SPAM* esta)

Aprovecho para decir que si este domingo, no estan todos los partidos jugados menos los del bolton depor(al cual se le intentara buscar sustituo antes del domingo pero sino ya se buscara solucion para el tema copa) suspendere ambas competiciones...

salu2 ;)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7