› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
la pelea de Tifa con Loz (creo que se llama así) con la música de la batalla, el móvil, y la materia
- Cloud se vuelve Super Sonic y atraviesa el ataque de Bahamut, despues de jugar un rato a ser Gandalf contra el Balrog. Con lo bien que había empezado...
- Kadaj se convierte en Sephi uniendose a la cabeza de Jenova sólo para que podamos ver a Sephirot peleando otra vez contra Cloud (con la misma música del juego ) en un combate sin ninguna emoción, sin ningún sentido, e infinitamente inferior al épico combate final de FFVII.
- Cloud muere (en este momento pensé que tal vez había valido la pena ver la película) sólo para acabar repitiendo el final de FFX-FFX2. Horrible, tópico y decepcionante.
- En plan más friki, Vincent en vez de transformarse, ahora es Spawn xD.
- Despues de ver la peli, te das cuenta que el comienzo debería ser el final, pues para algo ocurre unos ¿200 eran? años después... (muy bonito pa flipar al comienzo, pero como casi todo lo demás, sin sentido).
Al final en los titulos de credito, cuando se ve a Cloud en la moto y las imagenes de paisajes de verdad, si os fijais (o me lo parece a mi) se dirige hacia donde esta aeris??? en el campo de flores,
Cuando van apareciendo los personajes, empezando por Barret y acabando por Cloud, y cuando ayudan todos juntos a Cloud a subir hasta bahamut
matan a Aeris...
al principio, cuando la camra va "navegando" por la ciudad, con los niños en las calles, hay uno que salta y que luego enfocan los zapatos... ese niño cuando salta parece un trozo de madera... esos brazos sin vida
La espada que sale clavada delante la ciudad es la que llevaba al principio Cloud verdad? que hace ahí tirada?
darkluigi escribió:Noooo, tu también aquí (soy The_Slave en vandal, antes conocido como luigi )
xDDDD
by "Genova's Head fusionada con Ichimaru"
In the Flesh escribió:No voi a entrar en materia pk veo que esta todo Dios flipado con Matrix 4...
...abusando del efecto Matrix
zeps escribió:
Los movimientos de camara,cambios de plano y los travellings no los inventaron los wachowsky , se usan desde hace bastante tiempo , sobre todo en Hong kong.
Yohein escribió: les importa una mierda que los tachen de superficiales por poner sólo hostias, a diferencia de Matrix que pretende aderezar las incesantes piñas con filosofía cutre y frases, aparentemente, ultra reveladoras y novedosas
Yohein escribió:Es un producto dirigido total y exclusivamente a los seguidores del juego, cosa que no me parece nada mal... ¿que se está "privando" a los otros de disfrutarlo? Pues sí, y no...
Yohein escribió:Vamos, que es un espectáculo visual puro y duro y es evidente que el que odiara el juego no debería ni intentar verla... pero para los que disfrutaron con él, me parece un gran gesto por parte de Square hacer algo tan a la medida
Yohein escribió:Advent Children hay que considerarla una secuela del juego, que basa todo su encanto en el mismo, sólo que en vez de hacerla en forma de videojuego se ha hecho en película.
Yohein escribió:Puede que haya muchísimas luchas, pero hay algo en ellas que hace que poco me importe tal excesiva cantidad.
Yohein escribió:Ojo, esto lo dice alguien que ni lloró con el juego ni ha llorado con la película
Me vas a decir que en FFVII AC no se flipan con frases filosoficas? pero si la pelicula es eso "peleas y frases del señor de los anillos"
O sea, a ver si te entiendo....dices que esta dirigido a los fans del juego, porque son solo ostias? es decir, a todos aquellos amantes de aquella maravillosa historia, aquellos maravillosos personajes y aquel maravilloso mundo, nos tenemos que flipar con ver a 4 zumbaos volando por los aires y dando ostias? macho tu tienes un concepto de los "fans" un poco equivocado me parece a mi
Esta cosa que han hecho no la podrian haber hecho videojuego, mas que anda pk seria un "yo contra el barrio" de los cutres, o un beat'm up de recreativa. Square no hubiera llegado a tanto (aunque yvisto lo visto no se yo... )
"Simplicidad mental" si? (es broma)
el autor escribió:Por: Francisco José Fernández Fadrique |
2005-09-19 07:05:00
Es posible que eso no fuese un chocobo, sino un clon de Sephirot. Pero no lo tengo muy claro, es que era complicado seguir la trama del Final Fantasy VII, exceptuando la parte donde Cloud se disfraza con un vestido. xD
demnim escribió:A ver el juego es de square asique tiene la lñibertad de hacer con el nombre lo que le de la gana, que pasa que porque haya una pelicula ahora el juego original se va a volver malo malisimo derrepente?
si no te gusta pues no la veas, ni que el ff7 original se convirtiese en una mierda, y otra cosa, menos da una piedra, por lo menos han hecho algo, que este bien o mal ya es otra cosa, pero por lo menos han hecho algo.
AlbertX escribió:Hey Blade_Dark esa firma tuya es un spoiler inmenso no crees?
q alguien q no sepa q muere Aeris (si es q hay alguien), empiece el juego, sepa q Zack muere y al verle junto a Aeris (en mi firma) deduzca q también muere ella... simplemente porq sale junto a ella...
In the flesh escribió:un gag humoristico sin pizca de gracia, para los frikis con risa facil salten en sus casas
BLaDe_DarK escribió:
No sé, lo pensé... pero yo creo q no dice nada. Si acaso...q alguien q no sepa q muere Aeris (si es q hay alguien), empiece el juego, sepa q Zack muere y al verle junto a Aeris (en mi firma) deduzca q también muere ella... simplemente porq sale junto a ella...
... pero vamos, q eso sería una suposición... en la imagen no se dice na, no crees?
Si tengo q quitarla la quito, q yo no quiero joder a nadie, tu q spoiler crees q desvela?
Un saludo
AlbertX escribió:
Bueno yo lo decia mas, no por que revele historia, sino que siendo la ultima escena de la peli, y la unica aparicion de Zack, y la unica escena donde le muestran el rostro a aerith en toda su gloria, es como un regalo a los fans al final, quien ve esa firma y luego ve la peli, pues no tendra ese pequeño guiño para sacarte el lagrimon, pero claro es solo mi opinion.
AkiraSan escribió:Para mí el buen cine no es el que me cuenta una historia sobre la vida de nadie y me acaban enseñando su muerte, ni la historia de una banda de mafiosos que son pillados por nadie, ni una paja mental de 2 hermanos "intentamos ser frikis copiando lo mejor del manganime con actores que no pegan ni con cola" que nos intentan vender como cine revolucionario, ni siquiera una película sobre un retrasado mental que se acaba haciendo el más famoso del mundo.
DiGiCharatFan escribió:Estoy seguro que muchos de vosotros vais a ver "los 7 samurais" y dirieis... BAH! esto esta copiado de "los 7 magnificos"
AkiraSan escribió:El ingenuo que piense eso sería mejor que se informara, porque "Shichinin no Samurai" (obra maestra donde las haya, ESO es un peliculón) fue la inspiración para "los 7 magníficos".
Al igual que "Yojimbo" fue la inspiración para otra cuyo nombre no recuerdo (¿La muerte tenía un precio, puede ser?).
AkiraSan escribió:La gracia es ver una película y disfrutarla, no sacarle pegas.
Temjin escribió:Pero venga, que esta de moda!!! viva la actitud descerebrada en el cine!!!! veamos las pelis como borregos!!!! QUE GUAPA TRONKOOOOOOO!!!QUE KAÑAAAAAAA!!!!!!XD
AkiraSan escribió:
¿Y lo bien que me lo pasé viendo Casshern, Devilman o Ultraman 2005? Y no es que destaquen por guión...
el lobo creo q es el espiritu de zack,aparece en lugares claves y no se,podria ser no?las flores podrian representar a aeris o el agua,y el lobo a zack.
AkiraSan escribió:Tampoco he dicho que sea una gran película, sólo me ha impresionado y me ha gustado mucho. Reconozco que las películas que me gustan no suelen ser "buenas" como la gente está acostumbrada a conocer esa definición.
La escena de las motos rulez , derrapando y yendo hacia atrás.
Lo que si me parece exagerado es cuando elevan a Cloud hacia Bahamut, ya sabemos que físicamente es imposible porque no pueden tener tanto impulso, pero...¿Y lo espectacular que queda?
Yohein escribió:Es que hay que ser realistas. No se puede esperar el mismo desarrollo de personajes en los 90 minutos de película que en las 70 horas de juego. En esta ocasión, se han dado ya los personajes por "tratados" y se ha preferido ir al "grano", cosa que no me parece descabellada.
Un saludo
Después de su muerte, las células de Jénova pasaron a formar parte de la corriente vital. Desde ahí, y dado su gran poder, llegaron a entrar en contacto con los humanos y a meterse en su cuerpo, provocándoles una enfermedad conocida como Geostigma. Para recuperar todo su poder, el grupo de Kadaj debe encontrar la parte de Jénova que quedó intacta, su cabeza, y que ha sido robada por los Turcos"
Yohein escribió:aunque es cierto que quedan algunos detalles en el aire como de dónde sale la banda de Kadaj
Pq ese agua cura el Geostigma? Son todos unos guarros y no se han duchado en su vida, por eso no se curaban? xD
En un principio pensaba q era pq era agua q habia bajo las flores(en Midgar las unicas flores son las de Aeris)
Pero es q despues se ve como la lluvia tb los cura(o, al contrario, mata a Kadaj, Loz y Yazoo)
moli_malone escribió:el lobo creo q es el espiritu de zack,aparece en lugares claves y no se,podria ser no?las flores podrian representar a aeris o el agua,y el lobo a zack.
Fijate q sale al lado de la espada, etc...
Y al final de todo, desaparece, y es cuando dice Cloud "No estoy solo"
Los lobos son animales solitarios
Turyx escribió:Yo creo q mas bien es el propio Cloud.Fijate q sale al lado de la espada, etc...
Y al final de todo, desaparece, y es cuando dice Cloud "No estoy solo"
Los lobos son animales solitarios
Q sale al lado de la espada porq es (o era) su espada , la espada de Zack. Y cuando Cloud dice lo de "No estoy sólo" yo creo q lo dice refiriéndose a q Zack y Aeris están siempre con él. Claro q si lo queremos relacionar con el lobo por ser un animal solitario entonces sí q representa a Cloud xD.
Vaya lío, lo q yo sigo sin entender es por qué deja la espada de Zack ahí... abandonada?
Y bueno, sobre Kadaj y los demás, al final dice algo así de q "es un títere", así q sí q puede q sea otro clon... pero no sé, es muy raro eso porq Hojo murió, no? No creo q dejase más clones por ahí jeje. Pero claro si no es un clon, a ver q es...
Pues yo creo q es cosa de Aeris, porq justo cuando sale el agua en la iglesia y cura el Geostigma de Cloud le dice ella algo así como "Vamos, Cloud", así q tiene q ser cosa de ella. Claro q lo q no entiendo entonces es porq no les ha curado antes... Como luego, cuando Tifa ve la gota de agua y dice, "Siempre has estado con nsosotros, verdad?, gracias", refiriéndose a Aeris. Así q lo del agua está claro q es cosa suya.
BLaDe_DarK escribió:Y bueno, sobre Kadaj y los demás, al final dice algo así de q "es un títere", así q sí q puede q sea otro clon... pero no sé, es muy raro eso porq Hojo murió, no? No creo q dejase más clones por ahí jeje. Pero claro si no es un clon, a ver q es...
Yo lo q digo es q puede q fueran creados al mismo tiempo que Sephiroth, y q Sephi fuera el q mejor salió
Vaya lío, lo q yo sigo sin entender es por qué deja la espada de Zack ahí... abandonada?
Hombre, a mi si me dan a elegir entre una espada oxidada y la espada 6 en 1 q usa Cloud en la peli, me da q la espada tb la tiraria por ahi xD
Seguramente és pq no quiere recordar lo q pasó, se siente culpable por las muertes de Aeris y Zack.
Yohein escribió:No es que esté abandonada. En el juego hay un flashback "oculto" que sale si, después de que Cloud lo recuerde todo cuando cae a la corriente vital, vas a la mansión Shinra. Se muestra la huída de Cloud y Zack. Cuando están llegando a Midgar, unos soldados los cogen y asesinan a Zack, que muere protegiendo a Cloud. Y, si no recuerdo mal, Cloud lo enterraba ahí y cogía su espada. Es decir, que en la peli deja la espada ahí clavada en la tumba de Zack, como devolviéndole el arma a su amigo, al menos así lo veo yo
Por eso és q hay flores donde Cloud clava la espada
Es q realmente no habia pensado en eso xD
Y mira q sale el flash en la peli
No es que esté abandonada. En el juego hay un flashback "oculto" que sale si, después de que Cloud lo recuerde todo cuando cae a la corriente vital, vas a la mansión Shinra. Se muestra la huída de Cloud y Zack. Cuando están llegando a Midgar, unos soldados los cogen y asesinan a Zack, que muere protegiendo a Cloud. Y, si no recuerdo mal, Cloud lo enterraba ahí y cogía su espada. Es decir, que en la peli deja la espada ahí clavada en la tumba de Zack, como devolviéndole el arma a su amigo, al menos así lo veo yo