¿Preparados para ver el PELICULON?FFVII Advent children ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5
La Fuerza Interior me parece mucho mejor en todos los aspectos a ésta. Éste intento de película tiene un argumento absurdo con la única excusa de poner a los personajes que ya conocíamos a hacer piruetas a lo Devil May Cry (como alguno ya ha dicho antes). No sé que tiene esto de Final Fantasy, como para que sean "lo que esperaban". Yo no esperaba tantas fantasmadas, tanto tiempo bala, ni tanto repetir las músicas del juego una y otra vez durante la peli. Para ver fantasmadas veo los videos del DMC, para tiempo bala, Matrix, y para las músicas me pongo la BSO del juego.

He de decir que el comienzo me gustó, y
la pelea de Tifa con Loz (creo que se llama así) con la música de la batalla, el móvil, y la materia

me encantó, pero a partir de ahí no se puede hacer una película repitiendo las mismas peleas sin sentido largísimas que no llevan a ninguna parte, y encima ignorando la relación de Tifa con Cloud (que era la vía lógica que debía tomar la peli, mostrar que Cloud sigue adelante y se olvida de Aeris de una puñetera vez).

Y luego tiene momentos horribles:
- Cloud se vuelve Super Sonic y atraviesa el ataque de Bahamut, despues de jugar un rato a ser Gandalf contra el Balrog. Con lo bien que había empezado...
- Kadaj se convierte en Sephi uniendose a la cabeza de Jenova :? sólo para que podamos ver a Sephirot peleando otra vez contra Cloud (con la misma música del juego ZzzZZ ) en un combate sin ninguna emoción, sin ningún sentido, e infinitamente inferior al épico combate final de FFVII.
- Cloud muere (en este momento pensé que tal vez había valido la pena ver la película) sólo para acabar repitiendo el final de FFX-FFX2. Horrible, tópico y decepcionante.
- En plan más friki, Vincent en vez de transformarse, ahora es Spawn xD.
- Despues de ver la peli, te das cuenta que el comienzo debería ser el final, pues para algo ocurre unos ¿200 eran? años después... (muy bonito pa flipar al comienzo, pero como casi todo lo demás, sin sentido).

Lo mejor que conserva del juego, la genial traducción al castellano, que permite seguir la historia sin problemas [poraki].

Tiene sus detalles frikis que hacen que se pueda seguir viendo (el muñeco moguri, la "inserción" de materia...), pero yo quería ver una película de Final Fantasy VII. Y esto no es ni siquiera una película, es un videoclip de dante teñido de rubio.
Es la tercera vez que veo esta pelicula, ahora con unos subtitulos decentes y de calidad [beer] y me ha gustado he incluso emocionao más que cuando lo vi con los anteriores subs.

Flipadas la pelicula tiene,al estilo devil may cry, talvez abusen un poco de ellas, pero es normal, y mas siendo creado por ordenador quieren impresionar. ¿que gracia tendria ver a cloud y demas esperando al turno de ataque? ^^U
"Cloud: si no es por no atacarte sephiroth... pero es que no me llega el turno..." ¬_¬

Pami que a los japos les mola esos efectos porque solo hay que ver las pelis estilo, "tigre y dragon", "Hero"... etc etc... (nose si son japonesas pero por ahi van los tiros) xD movimientos super flipaos que parece que tengan peso pluma dando brincos y demas.
Ademas cloud demuestra en el juego que es digno de esos saltos con su omnilatigo XD que se queda ahi clavao en el aire :-p

en el fondo que ahora la pelicula la he logrado entender xD porque antes me quede con el 50%
Buenas, una duda.

Al final en los titulos de credito, cuando se ve a Cloud en la moto y las imagenes de paisajes de verdad, si os fijais (o me lo parece a mi) se dirige hacia donde esta aeris??? en el campo de flores,
Yo ya la he visto 6 veces, con los subtitulos en español, y solo decir que la pelicula es la leche, con esas peleas tan bestiales.
La verdad es que hasta la tercera vez que la vi no me enteré del todo.
La parte que mas me gusto es:
Cuando van apareciendo los personajes, empezando por Barret y acabando por Cloud, y cuando ayudan todos juntos a Cloud a subir hasta bahamut

salu2!!!!!!!
la peli me ha parecido una flipada, yo me le he visto 3 veces con subtítulos en español y no me canso de verla. la verdad es que los de square enix se lo han currao.

salu2!!!!
hola, sobre lo q decis de la materia que se mete kadaj es que creo que no se mete la materia bahamut, sino la materia maestra, ya que si no no creo q solo usase una podiendo usar muchas.... no se yo creo que es eso pero igual no. Un Saludo
Yo acabo de verla, sin duda caera en DVD cuando salga aqui...

A mi la peli me ha encantado, y es que... tengo que admitir que soy anti Final Fantasy, no me he terminado ninguno, me ralla que la gente empiece FF esto FF aquello, y cuando veo que en 2 dias estoy a la mitad del juego... pues como que lo dejo.. para un pedazo de juego me dure 3 o 4 dias... tsk...

Tengo que decir que de los que he jugado de la nueva "era", el que me gustó mas es el VII, aunque no recordaba los nombres, almenos no todos, me he emocionado, ademas, es uno de los juegos que me emocione y me entró mucha rabia cuando...

matan a Aeris... :(

Y cada vez que suena su melodia... cada vez que sale en la peli, juer... eso puede conmigo...

En cuantoa la calidad tecnica, hay escenas que no me cuelan mucho, sobretodo movimientos de personajes secundarios...

al principio, cuando la camra va "navegando" por la ciudad, con los niños en las calles, hay uno que salta y que luego enfocan los zapatos... ese niño cuando salta parece un trozo de madera... esos brazos sin vida

pero algunas son impresionantes... me encanta la iluminación, aunque se nota que lo han querido hacer espectacular.. me ha gustado ver de nuevo las localizaciones y los personajes, todos creo que ya los "conoci" en el juego...

Realmente me ha gustado.. aunque hay momentos que ralla un poquito...

Por cierto... quizas es que no lo recuerde mucho, pero...

La espada que sale clavada delante la ciudad es la que llevaba al principio Cloud verdad? que hace ahí tirada?

---[Editado]----------------- - - - - -

Voy a sacarle el polvo al FFVII que tengo en casa tirado...
No voi a entrar en materia pk veo que esta todo Dios flipado con Matrix 4...que diga con FFVII AC, pero solo dire que me ha parecido BASURA.

Carente de argumento, se basa en batallas una detras de otra, abusando del efecto Matrix, de los gags comicos (de veras era necesario?, me han hundido mitos...), de la accion pura y dura al fin y al cabo...igualico que la peli mas marrullera Hollywoodiense, que se centra mas en los disparos y en las explosiones que en una historia decente.

NUNCA deberian haber tocado este juego, ni para esto ni para toda la mierda que quieren sacar, espero que quiebren pronto, y dejen sus juegos como lo que son, joyitas del pasado, recuerdos de cuando Squaresoft sacaba un juego se sabia que iba a ser una joya. Lo curioso es que ahora saca un juego y se sabe que lo mas probable es que sea mierda (salvo gloriosas excepciones...Star Ocean 3, en Europa en ingles y a 50 hz, es una de ellas [boma] )

Os gustan mas los espadazos y las chorradas que a un tonto un lapiz. Veis 4 malabarismos y os correis encima, no os entiendo, de veras [beer] Eso si, respeto vuestra opinion, mas que nada pk mis manos no pueden atravesar vuestras pantallas pa degollaros [hallow] asi que digo que os respeto y quedo cool (broma...o no)

Un saludo
Noooo, tu también aquí (soy The_Slave en vandal, antes conocido como luigi )

xDDDD
darkluigi escribió:Noooo, tu también aquí (soy The_Slave en vandal, antes conocido como luigi )

xDDDD

muaaaaahahahahaha!! no pienses que es tan facil librarse de mi... "No lograrás que sea un simple recuerdo...." [looco]
by "Genova's Head fusionada con Ichimaru"
In the Flesh escribió:No voi a entrar en materia pk veo que esta todo Dios flipado con Matrix 4...

...abusando del efecto Matrix

Los movimientos de camara,cambios de plano y los travellings no los inventaron los wachowsky :-p , se usan desde hace bastante tiempo , sobre todo en Hong kong.

Sobre la peli decir que técnicamente me parece muy buena , por no decir excelente, quizás abusa demasiado del travelling para moverse de personaje a personaje.
Pero a nivel de Guión me parece bastante floja, No es mas que el típico aparece malo, el prota se raya,va dando tumbos y aparecen los amigos para acabar todos con el malo. Podría ser perfectamente la historia de una OVA de Saint seiya( como comentabamos unos amigos cuando la vimos). Con esto no digo que no me guste saint seiya que si me gusta, pero teniendo en cuenta toda la historia que tenía el juego original, pensaba que tenian un guión muy bueno para decidirse a hacer esta película y esmerarse tanto.

saludos!!
yo solo diré que la peli en dvd con su 5.1 gana mucho...

Ahora es cuando os preguntáis de donde , pero pulula por "ahí" el disco 1 de los dos que traerá la edición en dvd...

A mi no me preguntéis pues a mi me lo ha pasado un amigo , pero estar está por ahí.

Un saludo.

PD: ahora si puedo escuchar en condiciones la escenita de las motos XD
zeps escribió:
Los movimientos de camara,cambios de plano y los travellings no los inventaron los wachowsky :-p , se usan desde hace bastante tiempo , sobre todo en Hong kong.

mm La verdad es que siempre he pensado eso, que este tipo de efectos en el cine asiatico debia estar implantado hace tiempo...pero como desde Matrix al susodicho truco visual se le conoce como "efecto Matrix", por eso me he referido a la peli como Matrix 4, y es que el abuso es bastante brutal, y si fuera solo eso...

La verdad es que no esperaba que Square (la ACTUAL Square) pudiera hacer algo digno como continuacion de FFVII, pero pense que lo "intentarian"...tras ver la peli, me ha quedado claro que ni siquiera lo han intentado, se han limitado a pasar literalmente del argumento y centrar sus esfuerzos en la espectacularidad de las batallas y en la recreacion de los personajes.

Una pena, teniendo en cuenta que es continuacion de un juego con una historia sublime, esto no le llega ni a la suela de los zapatos de los hongos de las plantas de los pies [triston]

Un saludo
La he visto y me ha encantado la pelicula.
Esto si esta bien y no lo otro que hicieron,que no se porque se llamaba Final Fantasy.

Lo que no me ha gustado mucho de la pelicula,es que que el Turco Reno parece un rato gilipollas.
Ademas de que los demas Yuffie,Cid,etc.. No salen dando muchas ostias o haciendo algun limite excepto Barret.

El argumento simplemente es simple.Si quieres uno bueno juega juego .Con esto no quiero decir que sea malo,solo que en hora y media no me esperaba mucho.Yo no estaba al principio muy contento con la idea de la pelicula pero al final no me han decepcionado.

Yo creo que han dao lo que la mayoria de la peña queria.Ver a todos repartiendo con unos graficos en condiciones y una lucha entre Cloud y Sephirot,aunque sacado un poco de la manga.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo siento mucho pero la he visto y no me ha gustado. No quiero poner el "porqué", simplemente digo que no me ha gustado y que para ver eso no valia la pena de 3 años de espera.

Pero es como todo, si nunca la hubiese visto, no podria opinar.
La he visto y sólo puedo aplaudir por la "honestidad" de Square a la hora de plantear esta película [qmparto] Y procedo a explicarme. Veo que por aquí se comparaba la peli con las útlimas de Matrix porque son todo leches... y bueno, no es que sea mentira, pero creo que falta un matiz. En mi opinión, la diferencia entre Matrix 2 o 3 y este Advent Children es que este último no es un "quiero y no puedo"... es decir, los creadores son conscientes del tipo de producto que están haciendo y les importa una mierda que los tachen de superficiales por poner sólo hostias, a diferencia de Matrix que pretende aderezar las incesantes piñas con filosofía cutre y frases, aparentemente, ultra reveladoras y novedosas (wow, "Todo lo que tiene un principio ... ... ... tiene un final" [+risas] ). Este simple factor ya me parece bastante importante porque la peli no pretende ser lo que no es. Es un producto dirigido total y exclusivamente a los seguidores del juego, cosa que no me parece nada mal... ¿que se está "privando" a los otros de disfrutarlo? Pues sí, y no... o sea, sería como decir que haciendo Regreso al Futuro 3 tal y como es se está privando a los espectadores que no vieron las anteriores de entenderlo todo. Advent Children hay que considerarla una secuela del juego, que basa todo su encanto en el mismo, sólo que en vez de hacerla en forma de videojuego se ha hecho en película.
También aplaudo el que Square se haya soltado la coleta a la hora de la acción [qmparto] "Si la hacemos... vamos a fliparnos un rato, como debe ser" y el resultado ha sido espectacular. Puede que haya muchísimas luchas, pero hay algo en ellas que hace que poco me importe tal excesiva cantidad.
Vamos, que es un espectáculo visual puro y duro y es evidente que el que odiara el juego no debería ni intentar verla... pero para los que disfrutaron con él, me parece un gran gesto por parte de Square hacer algo tan a la medida X-D

Ojo, esto lo dice alguien que ni lloró con el juego ni ha llorado con la película (vamos, que no se me podrá replicar "es que es de esos que moja la ropa interior con oir algo sobre Final Fantasy") pero que ha disfrutado mucho con la película, porque sabía bien cómo iba a ser y tampoco me esperé de ella más que lo que ofrece.

Un saludo
Yohein escribió: les importa una mierda que los tachen de superficiales por poner sólo hostias, a diferencia de Matrix que pretende aderezar las incesantes piñas con filosofía cutre y frases, aparentemente, ultra reveladoras y novedosas

Me vas a decir que en FFVII AC no se flipan con frases filosoficas? [poraki] pero si la pelicula es eso "peleas y frases del señor de los anillos"

Yohein escribió:Es un producto dirigido total y exclusivamente a los seguidores del juego, cosa que no me parece nada mal... ¿que se está "privando" a los otros de disfrutarlo? Pues sí, y no...

Yohein escribió:Vamos, que es un espectáculo visual puro y duro y es evidente que el que odiara el juego no debería ni intentar verla... pero para los que disfrutaron con él, me parece un gran gesto por parte de Square hacer algo tan a la medida

O sea, a ver si te entiendo....dices que esta dirigido a los fans del juego, porque son solo ostias? Oooh es decir, a todos aquellos amantes de aquella maravillosa historia, aquellos maravillosos personajes y aquel maravilloso mundo, nos tenemos que flipar con ver a 4 zumbaos volando por los aires y dando ostias? macho tu tienes un concepto de los "fans" un poco equivocado me parece a mi [buaaj]

Yohein escribió:Advent Children hay que considerarla una secuela del juego, que basa todo su encanto en el mismo, sólo que en vez de hacerla en forma de videojuego se ha hecho en película.

Esta cosa que han hecho no la podrian haber hecho videojuego, mas que anda pk seria un "yo contra el barrio" de los cutres, o un beat'm up de recreativa. Square no hubiera llegado a tanto (aunque yvisto lo visto no se yo... [reojillo] )

Yohein escribió:Puede que haya muchísimas luchas, pero hay algo en ellas que hace que poco me importe tal excesiva cantidad.

"Simplicidad mental" si? [risita] (es broma)

Yohein escribió:Ojo, esto lo dice alguien que ni lloró con el juego ni ha llorado con la película

No hace falta que me lo jures [sonrisa]

Yo lloré con ambos, pero por causas muy diferentes entre si [triston]
Me vas a decir que en FFVII AC no se flipan con frases filosoficas? pero si la pelicula es eso "peleas y frases del señor de los anillos"

Pues quizás fueran mis subtítulos, pero no me pareció que el flipe de la peli proviniera de frases filosóficas... en Matrix no sólo son frases, sino sesiones cutre filosóficas ridículas enteras, que aquí suelten alguna parida tipo Final Fantasy 7 no me parece comparable.

O sea, a ver si te entiendo....dices que esta dirigido a los fans del juego, porque son solo ostias? es decir, a todos aquellos amantes de aquella maravillosa historia, aquellos maravillosos personajes y aquel maravilloso mundo, nos tenemos que flipar con ver a 4 zumbaos volando por los aires y dando ostias? macho tu tienes un concepto de los "fans" un poco equivocado me parece a mi

Pones en mi boca cosas que yo no digo. Yo no he dicho que el juego sea similar en historia o desarrollo a la película... pero tú no me puedes negar que es uan película hecha en exclusiva para esos seguidores (quizás, es cierto, no "a la medida", pero me refería a eso). La gracia de la película es ver en acción a los personajes a los que has cogido tanto cariño a lo largo de las horas de juego. Si tú no has degustado el juego ese factor se va a la basura y lo único que ves es un puñado de desconocidos que no paran de pegarse.
Es decir, yo estoy de acuerdo en que cinematográficamente es basurilla [qmparto] pero si te gustó el juego y sus personajes ,la cosa puede cambiar bastante...

Y, por cierto, sigo aplaudiendo la honestidad de Square a la hora de no complicarse demasiado la vida con la historia (aunque tenga sus cosas)... en una hora y pico de película no da tiempo a desarrollar una historia tipo Final Fantasy 7 sin que el ritmo pase a ser nefasto y todo quede absolutamente incomprensible (vamos, si en no se cuantas horas de juego aún hay discusiones sobre el argumento de Final Fantasy 7...), por eso han hecho una historia "tontorrona" pero aderezada con el tan importante tema de Jénova en el juego.

Esta cosa que han hecho no la podrian haber hecho videojuego, mas que anda pk seria un "yo contra el barrio" de los cutres, o un beat'm up de recreativa. Square no hubiera llegado a tanto (aunque yvisto lo visto no se yo... )

Yo no he dicho tal cosa. He dicho que es una secuela, no que se podriá haber hecho en videojuego... del mismo modo, Final Fantasy 7 no se podría haber hecho película tal y como es sin necesidad de una saga de 30 entregas...

"Simplicidad mental" si? (es broma)

"Pos" va a ser que no. Yo, sencillamente, sé (en mayor o menor grado) lo que voy a ver y no me creo falsas expectativas (los trailers ayudaban bastante a esto).

Un saludo
Pues macho, yo mas fan que soi no puedo ser, este juego me apasiono en su dia y la OST me la enchufo al equipo de musica a diario, pero a mi esto que no shan querido colar me ha dejado tocado.

Es cierto que no se podia esperar una historia equiparable, pero no el lio de mamporrazos que se ve en la pelicula, con Cloud volando por Midgar, imitando a Tom Cruise encima de las motos, y con Sephirot saliendo de una fusion de un blanquito y una cabeza por obra y gracia de Kamisama....

Vale que Aquare no pretende otra cosa con la pelicula....pero eso es elogiable? Oooh es decir, apuntan bajo, y ya por ello merece que se nos caiga la baba?...pues NO señores, NUNCA deberian haberle metido mano a FFVII, el juego es perfecto tal y como esta, ahora cada vez que escucho la OST (tan increible pk me recuerda al juego) la escucho con un poco de amargura...por saber lo que han hecho con esa maginifica historia y esos magnificos personajes.

Podian haber hecho una demostracion tecnica y grafica (que la pelicula es eso al fin y al cabo) sin necesidad de meter por medio a FFVII, podian haber hecho un remix de personajes de la saga Final Fantasy y otros de sus juegos, y haber hecho un campeonato de lucha o una historia inventada, pero no tienen derecho a haber hecho esto y decir que es la "continuacion" de FFVII, es una verguenza la verdad.

pd: Como podeis decir que lo del movil pone los vellos de punta :o pero si es patetico, se rien del juego, un gag humoristico sin pizca de gracia, para los frikis con risa facil salten en sus casas y digan "mira mira la musiquita de la victoria juas juas juas [beer] "....no le veo cabida a esa "bromita"

pd2. Que la OST es buena? lo ue la OST tiene de buena es lo que "rescata" de la obra original del juego (por cierto, meten los temas clasicos uno detras de otro sin ton ni son, parece una edicion casera de un video...), y aun asi, se cargan buena parte de los temas, metiendo coros por doquier donde quedan pateticos y olvidandose de lo MITICOS que eran esos temas acompañando las escenas del juego...no se le puede poner la misma musica a una escena para el recuerdo que a una sucesion de leches sin sentido....
moli_malone está baneado por "Troll"
la peli es la polla,y para entenderla bien bien,tienes q haberte pasado ff7 100%,a mi la escena q mas me gusto la de bahamut supongo.
A ver el juego es de square asique tiene la lñibertad de hacer con el nombre lo que le de la gana, que pasa que porque haya una pelicula ahora el juego original se va a volver malo malisimo derrepente?

si no te gusta pues no la veas, ni que el ff7 original se convirtiese en una mierda, y otra cosa, menos da una piedra, por lo menos han hecho algo, que este bien o mal ya es otra cosa, pero por lo menos han hecho algo.
xDDD, sacado d meristation:

Imagen
el autor escribió:Por: Francisco José Fernández Fadrique |
2005-09-19 07:05:00
Es posible que eso no fuese un chocobo, sino un clon de Sephirot. Pero no lo tengo muy claro, es que era complicado seguir la trama del Final Fantasy VII, exceptuando la parte donde Cloud se disfraza con un vestido. xD

Cabrones
demnim escribió:A ver el juego es de square asique tiene la lñibertad de hacer con el nombre lo que le de la gana, que pasa que porque haya una pelicula ahora el juego original se va a volver malo malisimo derrepente?

si no te gusta pues no la veas, ni que el ff7 original se convirtiese en una mierda, y otra cosa, menos da una piedra, por lo menos han hecho algo, que este bien o mal ya es otra cosa, pero por lo menos han hecho algo.

A ver si Square ha hecho una obra de caridad ahora [tomaaa] Square ha visto pelas y para alla que ha ido...

"Al menos han hecho algo"....manda cojones, como si scan una orgia de chocobos verdad? la cosa es tragarse lo que nos echen con tal de que sea de FFVII ¬_¬

Quien duda que el juego sea de Square y haran todas las chorradas que ellos quieran? cuando digo que no tienen derecho, me refiero a derecho "moral", luego pueden hacer lo que les salga el navo, mas grave es que recorten plantilla por sacarse pelas que hacer esta peli...pero no a eso a lo que me refiero [oki]

En fin, veo que estais todos muy contentos por ver a los personajes con su personalidad perdida, dando ostias por doquier y haciendo chorradas...Me siento incomprendido, la verdad, estoy MUY decepcionado con esta pelicula.

Manda webos pillarse la OST de la pelicula que solo se salva por ls temas rescatados del juego...pillaos la OST del juego que es un autentico lujazo, y dejaros de ostias.
In the Flesh, ya criticas por criticar. En serio tío, tu q esperabas ver? Esto no es más q un regalo para los fans, para q podamos ver esos combates como se merecen, y ver a nuestros personajes como si fueran reales, escucharles hablar... y ya está, no es más. Los personajes siguen siendo los mismos de siempre, ni han perdido personalidad ni nada, vaya chorradas dices. Y claro q hay ostias por doquier, pues como en el juego, si un 50% del juego son las peleas y todo lo q eso conlleva (magías, límites, materia...). Y lo de "haciendo chorradas" a q te refieres? A los límites q hacen? A las peleas en moto? Claro, es q de eso no hay nada en el juego, no... Cloud peleando en moto? Q flipao no? ¬¬. Enga tronco, yo entiendo q os haya decepcionado la peli porq esperábais un Final Fantasy VII 2 en película... pero de ahí a q me critiques TODA la peli... [tomaaa]

Un saludo

PD: Ah, y sobre el gag del móvil, no hace falta ser friki para escucharla y decir "mira mira, la musiquita de la victoria del juego..." Es q de eso se trata ¬_¬
Hey Blade_Dark esa firma tuya es un spoiler inmenso no crees?
AlbertX escribió:Hey Blade_Dark esa firma tuya es un spoiler inmenso no crees?

No sé, lo pensé... pero yo creo q no dice nada. Si acaso...

q alguien q no sepa q muere Aeris (si es q hay alguien), empiece el juego, sepa q Zack muere y al verle junto a Aeris (en mi firma) deduzca q también muere ella... simplemente porq sale junto a ella...

... pero vamos, q eso sería una suposición... en la imagen no se dice na, no crees?

Si tengo q quitarla la quito, q yo no quiero joder a nadie, tu q spoiler crees q desvela?

Un saludo
Hace un par de días que la ví y me impresionó mucho, la verdad.

Para mí el buen cine no es el que me cuenta una historia sobre la vida de nadie y me acaban enseñando su muerte, ni la historia de una banda de mafiosos que son pillados por nadie, ni una paja mental de 2 hermanos "intentamos ser frikis copiando lo mejor del manganime con actores que no pegan ni con cola" que nos intentan vender como cine revolucionario, ni siquiera una película sobre un retrasado mental que se acaba haciendo el más famoso del mundo.

Para mí el buen cine es el que me divierte, me emociona (ya sea con alegrías, suspense, hacerme flipar, etc, no negativamente) o me hace darle vueltas a las cosas que han ocurrido, y esta película ha conseguido sorprenderme mucho porque sé lo mucho que ha costado hacerla y el pedazo de mérito que tiene gráficamente y artísticamente.
¿Que el guión es malo? sí que lo es, pero también es malo el de la sobada y sosa trilogía "Matrix" donde ningún personaje tiene carisma y donde ningún actor pega en su papel, el de la para mí sobrevalorada "El señor de los anillos" donde me dormí en el cine con las 3, y otros tantos que todo el mundo pone por las nubes.

Cada uno tiene su opinión, y esta película es una continuación del juego directa, así que el guión es perfectamente válido desde el punto de vista de la historia (si hay un Sephirot, un Cloud y un Zack, ¿por qué no puede haber más?).
Si crees que no vale la pena, no te la compres, yo lo haré y encantadísimo.

Y los guiños a mí me han gustado mucho, tanto lo del móvil como la misma escena de Bahamut que me ha puesto los pelos de punta de la increíble calidad que tenía. Las músicas son las del juego con diferentes instrumentos, y creo que están bien colocadas; Cuando aparece Tifa suena su tema, en la lucha de Tifa sale la canción de las luchas, cuando sale la catedral sale la de Aerith, así que no veo porqué están tan descolocadas :?

Este comentario:
In the flesh escribió:un gag humoristico sin pizca de gracia, para los frikis con risa facil salten en sus casas

Me parece una chorrada, como la mayoría de las críticas lo-critico-todo-porque-mola-llevar-la-contraria, yo no soy de risa fácil y me ha salido una sonrisa al oir la canción. Hay varios guiños que no hay que ser gilipollas para que te hagan sonreir, vamos a ser un poquito tolerantes y no vayamos arrasando.

Bueno, que me ha encantado como continuación del juego. La OVA Last Mission está bastante bien, pero al lado de la película me ha parecido un pequeño piscolabis XD
BLaDe_DarK escribió:
No sé, lo pensé... pero yo creo q no dice nada. Si acaso...

q alguien q no sepa q muere Aeris (si es q hay alguien), empiece el juego, sepa q Zack muere y al verle junto a Aeris (en mi firma) deduzca q también muere ella... simplemente porq sale junto a ella...

... pero vamos, q eso sería una suposición... en la imagen no se dice na, no crees?

Si tengo q quitarla la quito, q yo no quiero joder a nadie, tu q spoiler crees q desvela?

Un saludo

Bueno yo lo decia mas, no por que revele historia, sino que siendo la ultima escena de la peli, y la unica aparicion de Zack, y la unica escena donde le muestran el rostro a aerith en toda su gloria, es como un regalo a los fans al final, quien ve esa firma y luego ve la peli, pues no tendra ese pequeño guiño para sacarte el lagrimon, pero claro es solo mi opinion.
AlbertX escribió:
Bueno yo lo decia mas, no por que revele historia, sino que siendo la ultima escena de la peli, y la unica aparicion de Zack, y la unica escena donde le muestran el rostro a aerith en toda su gloria, es como un regalo a los fans al final, quien ve esa firma y luego ve la peli, pues no tendra ese pequeño guiño para sacarte el lagrimon, pero claro es solo mi opinion.

Sí, viéndolo así tienes toda la razón. Precisamente por eso la puse de perfil... pero aún así es verdad, puede q a alguien le fastidie un poco ese gran momento. Así q mejor, por si acaso, mañana la cambio y fuera. Si será por imágenes de Advent Children... [oki]

Un saludo
AkiraSan escribió:Para mí el buen cine no es el que me cuenta una historia sobre la vida de nadie y me acaban enseñando su muerte, ni la historia de una banda de mafiosos que son pillados por nadie, ni una paja mental de 2 hermanos "intentamos ser frikis copiando lo mejor del manganime con actores que no pegan ni con cola" que nos intentan vender como cine revolucionario, ni siquiera una película sobre un retrasado mental que se acaba haciendo el más famoso del mundo.

Ahí ahí! si es que no se que tiene la gente de ver peliculas en otras peliculas, en NINGUN momento pense en ninguna pelicula, excepto de que con el agua que aparece, muy bien conseguida, pensé en Antz, donde Dreamworks creo un simulador partiendo de moleculas para generar el agua, una de las primera pelis 3D con agua semireal ;)

Sinceramente, ni me di cuenta de esos "tiempos bala" que se dicen por ahí... eso hace poder disfrutar un poco mas de todo, pero a veces podria ser peor.. os imaginais una pelea de Dragon Ball con tiempo bala?? XD si en 1 minutos se dan como 200 o 300 ostiazos....

Yo creo que os comeis demasiado el tarro con las pelis, se miran y punto, si me pasara todo el rato pensando en otras pelis, no podria ver mas de 2 veces el mismo DVD, si veo una peli es porque me gusta, y sinceramente, el ataque de los tomates asesinos no brilla por su guión...

Entiendo que a muchos les sorprenda el soso guión que tiene, pero... sinceramente... hacer una peli, de juegos que tienen una historia que se desarrola en alrededor de 40 o 50 horas de juego... no se puede meter algo parecido en 90 minutos! almenos ha salido algo mucho mejor que esa primera peli de FF que aunque me gustó por el aspecto tecnico, como esta, la verdad es que me dejó con mucho mas mal sabor de boca que esta....

Estoy seguro que muchos de vosotros vais a ver "los 7 samurais" y dirieis... BAH! esto esta copiado de "los 7 magnificos"... hoy en dia cuesta sorprender, una pelicula esta basada en los mismor terminos, solo cambian los personajes, pero las ideas ,formas de filmar, fotografia, efectos... ya casi esta todo inventado

---[Editado]---------- - - -

Lo que realmente me ha sorprendido de esta pelicula, són los primeros planos de algunas piezas de ropa, como el jersei de lana que lelva cloud... esa textura es impresinante... porque como este modelado... lo flipo!!! O_O
DiGiCharatFan escribió:Estoy seguro que muchos de vosotros vais a ver "los 7 samurais" y dirieis... BAH! esto esta copiado de "los 7 magnificos"

El ingenuo que piense eso sería mejor que se informara, porque "Shichinin no Samurai" (obra maestra donde las haya, ESO es un peliculón) fue la inspiración para "los 7 magníficos".
Al igual que "Yojimbo" fue la inspiración para otra cuyo nombre no recuerdo (¿La muerte tenía un precio, puede ser?).

La gracia es ver una película y disfrutarla, no sacarle pegas. Para eso ya están Armageddon y Gladiator XD (personalmente me parecieron 2 truños, ya sé que tengo gustos raros XD).
AkiraSan escribió:El ingenuo que piense eso sería mejor que se informara, porque "Shichinin no Samurai" (obra maestra donde las haya, ESO es un peliculón) fue la inspiración para "los 7 magníficos".
Al igual que "Yojimbo" fue la inspiración para otra cuyo nombre no recuerdo (¿La muerte tenía un precio, puede ser?).

Nop, la película que se basó en Yojimbo fue ``Por un puñado de dólares´´ (otra gran película). El pollo que se lió por las acusaciones de plagio fue tan que la productora americana de estas dos películas tuvo que ceder los derechos de distribución de las mismas en Japón a la Toho (productora de buena parte de la obra de Kurosawa)
AkiraSan escribió:La gracia es ver una película y disfrutarla, no sacarle pegas.

Para ti. Cuando una pelicula me falla me gusta pensar que es lo que ha fallado, y cuando una pelicula me llega me gusta pensar porque me ha gustado.

Pero venga, que esta de moda!!! viva la actitud descerebrada en el cine!!!! veamos las pelis como borregos!!!! QUE GUAPA TRONKOOOOOOO!!!QUE KAÑAAAAAAA!!!!!!XD

PD: akira, desde el cariño todo, luego ya me curtes por messenger:P
Temjin escribió:Pero venga, que esta de moda!!! viva la actitud descerebrada en el cine!!!! veamos las pelis como borregos!!!! QUE GUAPA TRONKOOOOOOO!!!QUE KAÑAAAAAAA!!!!!!XD

¿Qué hay de malo en eso? Algunos flipan con Matrix, Braveheart, las películas de catástrofes, las de superhéroes, las de juicios (no las soporto), las de Denzel Washington y su dudosa expresividad XD, las de los típicos actores de Hollywood que tan buenas les parecen a los críticos, las basuras tipo Scream y un largo etcétera.

En definitiva, el 99% de lo que sale en el cine son películas para ver como borregos como tú bien dices XD, guiones demasiado típicos, previsibles y tirando de los actores que todo el mundo considera "buenos".

Esta película lo único que tiene es que vemos a los personajes de un juego que nos encantó haciendo lo mismo que en el juego pero mucho mejor hecho y muy espectacular. Si no te gusta no pasa nada, no la veas más XD
A otros como yo nos importa mas bien poco el guión porque tenemos en mente el tipo de producto que es y nos limitamos a pasárnoslo bien viéndola.

Y gracias por los subs, eres un cielo [ayay] [careto?] ImagenImagenImagen

¿Y lo bien que me lo pasé viendo Casshern, Devilman o Ultraman 2005? XD Y no es que destaquen por guión...
CUIDADO SPOILERS DE LA PELI:
Braveheart es la mejor peli de la historia XDDDDDDDDDDDDD(bueno es mejor la saga star wars,pero me mola mucho tbien,no me os tireis encima)
Lo cierto es q la peli es buenisima,y a mi el argumento,bueno,yo no digo q sea como el del juego(es imposible repetir un argumento tan bueno)pero malo?para nada,yo veo mu original el q se le de tanta importancia a los niños,el geostigma,q sean los malos clones de sefi,q busquen renacer a sefi,es lo q siempre esperaba del supuesto ff7-2(ff8)tan solo q en vez de peli,en juego y pudiendo ir por todo el mundo a lo plan el horroroso ffx-2.
Yo lo unico q veo donde la peli flojea,es en algunos momentos lentos,como cuando cloud se desmaya con tifa...cuando cae el movil al agua(q esto ya,sera culpa de los subs,no lo discuto)pero vamos por lo demas impresionante,y la subida de cloud hacia bahamut y el final en la iglesia...SUBLIME.Creo q esta peli tiene cosas para criticar,pero las peleas??????la historia quizas,pero tpoco es mala ni mucho menos,teneis q contar q en estos tiempos,la tormenta de ideas es mucho menor,y q es mu dificil hacer algo original SIN EMBARGO FF7AC,ES ORIGINAL,no me digais q como impulsan todos a cloud contra bajhamut no lo es,y mas cuando le da la mano aeris,vamos q lo unico q veo criticable realmente es la lentitud de algunas escenas,pero una vez se entiende bien,ni eso importa.
GRACIAS SQUARE,HABEIS VUELTO A LA LUZ!
AkiraSan escribió:
¿Y lo bien que me lo pasé viendo Casshern, Devilman o Ultraman 2005? XD Y no es que destaquen por guión...

Creo que no me has entendido... yo también he disfrutado con enormes basuras del cine porque tienen elementos que me atraen. La cuestión es que se que como película son una mierda. Una cosa es decir que FF os ha gustado, que os ha emocionado, que os ha llenado... lo que queraisXD Y otra muy diferente decir que es una gran pelicula.

A mi Casshern se me hizo especialmente lenta:P
Tampoco he dicho que sea una gran película, sólo me ha impresionado y me ha gustado mucho. Reconozco que las películas que me gustan no suelen ser "buenas" como la gente está acostumbrada a conocer esa definición.

La escena de las motos rulez XD, derrapando y yendo hacia atrás.
Lo que si me parece exagerado es cuando elevan a Cloud hacia Bahamut, ya sabemos que físicamente es imposible porque no pueden tener tanto impulso, pero...¿Y lo espectacular que queda? XD
exagerado pero mu original no?nunca habia visto una escena asi en ninguna pelea jeje,y cuando va corriendo y clava su espada con esa musica a coro...bua.Por cierto:
el lobo creo q es el espiritu de zack,aparece en lugares claves y no se,podria ser no?las flores podrian representar a aeris o el agua,y el lobo a zack.
Pues como Shreck 2 y Los Increibles aún no he visto nada que les haga sombra en peliculas de animación.(en su conjunto,guion,calidad gráfica,sonido...)
Pues a mi Los Increibles me pareció un truño.

Cuestión de gustos, supongo [fies]
AkiraSan escribió:Tampoco he dicho que sea una gran película, sólo me ha impresionado y me ha gustado mucho. Reconozco que las películas que me gustan no suelen ser "buenas" como la gente está acostumbrada a conocer esa definición.

La escena de las motos rulez XD, derrapando y yendo hacia atrás.
Lo que si me parece exagerado es cuando elevan a Cloud hacia Bahamut, ya sabemos que físicamente es imposible porque no pueden tener tanto impulso, pero...¿Y lo espectacular que queda? XD

Yo soy un borrego como dicen por ahi, por que las pelis flipadas de accion son las que mas me gustan.

Y esta película me ha gustado por eso, con deciros que la peli que mas me gusta es Depredador (la primera).

No creo que Depredador destaque por el guión precisamente[qmparto] .

Ta otra
A ver, que aqui a cada uno le puede gustar lo que quiera, los gustos son muy variados y por supuestos no vamos a coincidir todos ;).

Pero aunque a uno le guste la accion sin más, sigo sin entender que se acepte esto como continuacion de FFVII.

A mi me puede gustar el cine gore, pero si una de mis peliculas favoritas es(por poner) Blade Runner, y resulta que deciden sacar una continuacion (DIOS no lo quiera [mad] ) NO me gustaria que toda la pelicula fuera una orgia de amputaciones y torturas, por mucho que me guste verlo en otra parte.

Como digo, nos quedamos sin saber NADA de los personajes, solo los vemos dar ostias. Solo se ve un poco de la personalidad e inquietudes de Cloud y Tifa( y por mucho poner, Vincent), los demas parecieran de adorno dando mamporros y animando a Cloud(Que hay de Barret? y las inquietudes de Red XIII?...)

pd: Mi cita anterior fue muy topica, no hay cosa que quede peor que decir "este personaje es malo pk no tiene personalidad" asi sin decir mas >_<, pero como he comentado mucho ya en este hilo, creo que no hacia falta soltar un tocho de nuevo para que se me entienda.

Un saludo
Es que hay que ser realistas. No se puede esperar el mismo desarrollo de personajes en los 90 minutos de película que en las 70 horas de juego. En esta ocasión, se han dado ya los personajes por "tratados" y se ha preferido ir al "grano", cosa que no me parece descabellada.

Un saludo
Yohein escribió:Es que hay que ser realistas. No se puede esperar el mismo desarrollo de personajes en los 90 minutos de película que en las 70 horas de juego. En esta ocasión, se han dado ya los personajes por "tratados" y se ha preferido ir al "grano", cosa que no me parece descabellada.

Un saludo

Es que para ti el "grano" a lo mejor son las ostias, pero para mi y para mucha gente el "grano" es la trama argumental, y creo que no digo ninguna tonteria.

Ya se que en una peli de 90 minutos no van a meter nada decente, pero por eso dije antes (que poco me gusta repetir las cosas) que para eso hubiesen hecho un "videoclip" de 90 minutos demostrando sus adelantos tecnicos, con un remix de personajes de la saga en un torneo de combate o en una historia inventada. Lo que me jode es que en lugar de hacer eso, han cogido el nombre y personajes de "Final Fantasy VII" para aprovechar el tiron del magnifico juego, y van y se sacan de la manga "la continuacion de FFVII" que no es mas que una pelicula de ostias y poco mas. Creo que me dejo entender, no hacia falta meterle mano a FFVII para hacer escenas espectaculares.

Ta pronto, pk me da que voi a tener que explicarme otra vez >_<
No, yo a ti te he entendido perfectamente, me parece que es al revés.
Tú dices que el grano es la trama argumental (y vamos, no estoy en desacuerdo, por eso puse grano entre comillas) pero también aseguras que en 90 minutos no se puede desarrollar nada decente... lo del videoclip para mostrar adelantos técnicos no me parece muy adecuado (vamos, si fuera por avances técnicos mejor se ve La Fuerza Interior)... es que vamos, que la historia, aunque de pocas palabras, tampoco sería inaceptable para un juego de FF 7.

Después de su muerte, las células de Jénova pasaron a formar parte de la corriente vital. Desde ahí, y dado su gran poder, llegaron a entrar en contacto con los humanos y a meterse en su cuerpo, provocándoles una enfermedad conocida como Geostigma. Para recuperar todo su poder, el grupo de Kadaj debe encontrar la parte de Jénova que quedó intacta, su cabeza, y que ha sido robada por los Turcos"

A mí me parece una historia que continua bien el tema de Jénova, aunque es cierto que quedan algunos detalles en el aire como de dónde sale la banda de Kadaj, etc... pero vamos, como si el juego no tuviera también varias ambigüedades o momentos confusos.
Tampoco oolvidemos que durante la mitad (o más) del juego nos la pasábamos haciendo combates, que ya parece que el juego era pura filosofía y diálogo y la película puras hostias...

Es decir, a mí también me hubiera gustado una historia más detallada o con más matices y tal, pero también soy realista ante lo que se puede llevar a cabo con la uración de la película.

Un saludo

P.D. Si hubieran hecho un videoclip de peleas puro y duro, las críticas serían que "han ido a lo ultra fácil", cogen a los personajes y ni ponen una mínima excusa argumental para las peleas...
Yohein escribió:aunque es cierto que quedan algunos detalles en el aire como de dónde sale la banda de Kadaj

En el juego creo q no dicen q Sephiroth sea el unico "hijo" de Jenova ^_^

Lo q no explican y me hace comerme la cabeza es:
Pq ese agua cura el Geostigma? Son todos unos guarros y no se han duchado en su vida, por eso no se curaban? xD

En un principio pensaba q era pq era agua q habia bajo las flores(en Midgar las unicas flores son las de Aeris)
Pero es q despues se ve como la lluvia tb los cura(o, al contrario, mata a Kadaj, Loz y Yazoo)

A mi la pelicula me gusta bastante, pero creo q explotan demasiado a Aeris O_o

moli_malone escribió:
el lobo creo q es el espiritu de zack,aparece en lugares claves y no se,podria ser no?las flores podrian representar a aeris o el agua,y el lobo a zack.

Yo creo q mas bien es el propio Cloud.
Fijate q sale al lado de la espada, etc...
Y al final de todo, desaparece, y es cuando dice Cloud "No estoy solo"
Los lobos son animales solitarios :P
Turyx escribió:Yo creo q mas bien es el propio Cloud.
Fijate q sale al lado de la espada, etc...
Y al final de todo, desaparece, y es cuando dice Cloud "No estoy solo"
Los lobos son animales solitarios :P

No sé, yo lo del lobo tampoco lo tengo muy claro, yo por ejemplo esto q dices lo interpreto justo al revés:

Q sale al lado de la espada porq es (o era) su espada , la espada de Zack. Y cuando Cloud dice lo de "No estoy sólo" yo creo q lo dice refiriéndose a q Zack y Aeris están siempre con él. Claro q si lo queremos relacionar con el lobo por ser un animal solitario entonces sí q representa a Cloud xD.
Vaya lío, lo q yo sigo sin entender es por qué deja la espada de Zack ahí... abandonada? :-?

Y bueno, sobre Kadaj y los demás, al final dice algo así de q "es un títere", así q sí q puede q sea otro clon... pero no sé, es muy raro eso porq Hojo murió, no? No creo q dejase más clones por ahí jeje. Pero claro si no es un clon, a ver q es...

Y sobre lo del agua...
Pues yo creo q es cosa de Aeris, porq justo cuando sale el agua en la iglesia y cura el Geostigma de Cloud le dice ella algo así como "Vamos, Cloud", así q tiene q ser cosa de ella. Claro q lo q no entiendo entonces es porq no les ha curado antes... Como luego, cuando Tifa ve la gota de agua y dice, "Siempre has estado con nsosotros, verdad?, gracias", refiriéndose a Aeris. Así q lo del agua está claro q es cosa suya.

A ver si entre todos llegamos a una buena conclusión :p

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:
Y bueno, sobre Kadaj y los demás, al final dice algo así de q "es un títere", así q sí q puede q sea otro clon... pero no sé, es muy raro eso porq Hojo murió, no? No creo q dejase más clones por ahí jeje. Pero claro si no es un clon, a ver q es...

Yo lo q digo es q puede q fueran creados al mismo tiempo que Sephiroth, y q Sephi fuera el q mejor salió

Vaya lío, lo q yo sigo sin entender es por qué deja la espada de Zack ahí... abandonada?

Hombre, a mi si me dan a elegir entre una espada oxidada y la espada 6 en 1 q usa Cloud en la peli, me da q la espada tb la tiraria por ahi xD

Seguramente és pq no quiere recordar lo q pasó, se siente culpable por las muertes de Aeris y Zack.

Podrian explicar lo del agua en el Dirge of Cerberus :S

Pero bueno, la teoria de q no se han duchado en toda su vida la descartamos no? xD

-EDIT-

Yohein escribió:
No es que esté abandonada. En el juego hay un flashback "oculto" que sale si, después de que Cloud lo recuerde todo cuando cae a la corriente vital, vas a la mansión Shinra. Se muestra la huída de Cloud y Zack. Cuando están llegando a Midgar, unos soldados los cogen y asesinan a Zack, que muere protegiendo a Cloud. Y, si no recuerdo mal, Cloud lo enterraba ahí y cogía su espada. Es decir, que en la peli deja la espada ahí clavada en la tumba de Zack, como devolviéndole el arma a su amigo, al menos así lo veo yo

Hmm....tb es cierto, no habia pensado en eso.
Por eso és q hay flores donde Cloud clava la espada :o
Es q realmente no habia pensado en eso xD
Y mira q sale el flash en la peli
Sobre la espada abandonada:

No es que esté abandonada. En el juego hay un flashback "oculto" que sale si, después de que Cloud lo recuerde todo cuando cae a la corriente vital, vas a la mansión Shinra. Se muestra la huída de Cloud y Zack. Cuando están llegando a Midgar, unos soldados los cogen y asesinan a Zack, que muere protegiendo a Cloud. Y, si no recuerdo mal, Cloud lo enterraba ahí y cogía su espada. Es decir, que en la peli deja la espada ahí clavada en la tumba de Zack, como devolviéndole el arma a su amigo, al menos así lo veo yo

Un saludo
Sì, cuanto màs la veo, màs me da la impresiòn de que la pelìcula no cuenta absolutamente nada y no es màs que una bonita demostraciòn tècnica.

-Cloud y su sorpredente habilidad para volar y manejar las que deben ser unas 100 espadas..xD ¿Cloud era asì en el juego?Me da que no.

-No sè cuantos combates que no vienen a cuento.Interesante el efecto "superman" que tienen los combates.En algunas momentos los personajes vuelan literalmente.El combate del tunel debe ser la mayor fantasmada que he visto en toda mi vida.

-Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo.

-Los tres albinos que actùan de manera aleatoria y todavìa, objetivo principal a parte, no comprendo por què hacen muchas cosas de la que hacen a parte de para poder dar pie a las escenas de acciòn.

-Unas cuantas pinceladas argumentales que no me cuadran para nada con la trama del juego.

-Una desgracia que al parecer falte una de las melodìas que mejor apuntaban : "Save the children".

Sì, me ha quedado casi la misma sensaciòn que cuando vi Saint Seiya : Tenkai hen.

De hecho creo que lo ùnico que me gusta es el acabado gràfico y apostarìa a que si no fuera por este no serìa capaz de verla màs de 5 minutos seguidos.

En fin.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5