¿Preparados para ver el PELICULON?FFVII Advent children ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5
Pueden ser los subtítulos que usaran ,porque yo sí pude entender lo que estaban haciendo los de Kadaj.
Y no, Cloud no manejaba varias espadas a la vez o se ponía a volar... se suspendía en el aire y empezaba a dar espadazos sin parar en el omnilátigo o a lanzar meteoritos con su espada...

Un saludo
Senilunien escribió:Sì, cuanto màs la veo, màs me da la impresiòn de que la pelìcula no cuenta absolutamente nada y no es màs que una bonita demostraciòn tècnica.

-Cloud y su sorpredente habilidad para volar y manejar las que deben ser unas 100 espadas..xD ¿Cloud era asì en el juego?Me da que no.

-No sè cuantos combates que no vienen a cuento.Interesante el efecto "superman" que tienen los combates.En algunas momentos los personajes vuelan literalmente.El combate del tunel debe ser la mayor fantasmada que he visto en toda mi vida.

-Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo.

-Los tres albinos que actùan de manera aleatoria y todavìa, objetivo principal a parte, no comprendo por què hacen muchas cosas de la que hacen a parte de para poder dar pie a las escenas de acciòn.

-Unas cuantas pinceladas argumentales que no me cuadran para nada con la trama del juego.

-Una desgracia que al parecer falte una de las melodìas que mejor apuntaban : "Save the children".

Sì, me ha quedado casi la misma sensaciòn que cuando vi Saint Seiya : Tenkai hen.

De hecho creo que lo ùnico que me gusta es el acabado gràfico y apostarìa a que si no fuera por este no serìa capaz de verla màs de 5 minutos seguidos.

En fin.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mejro analisis que he leido de la fantaspilicula [beer]

Como me jode que de lleves tanta verdad en tus argumentos [decaio]
Si tan poco os gusta no entiendo qué hacéis viéndola tantas veces, ni tampoco entiendo qué tanto criticarla tantas veces.

Parece que os dé rabia que haya gente a la que le guste y haya disfrutado viéndola, y queráis intentar convencer a la gente que es una mierda y que no le ha de gustar a nadie porque vosotros lo decís.

¿Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo? Será que Barret, Vincent, Red XIII o Yuffie tienen mucho papel en el juego XD protagonizan una pequeña parte y luego se convierten en personajes que hay que llevar pero que no aportan nada al guión principal.

Venga, a ver la última del Seagal que esa sí que tiene guión XD
Yohein escribió:Pueden ser los subtítulos que usaran ,porque yo sí pude entender lo que estaban haciendo los de Kadaj.
Y no, Cloud no manejaba varias espadas a la vez o se ponía a volar... se suspendía en el aire y empezaba a dar espadazos sin parar en el omnilátigo o a lanzar meteoritos con su espada...

Un saludo

No , sì entender què buscaba principalmente se entiende, lo que no entiendo son cosas como el ataque inicial contra Cloud, el combate en en la iglesia..etc...Vamos, acciòn y màs acciòn sin una justificaciòn.

Si tan poco os gusta no entiendo qué hacéis viéndola tantas veces, ni tampoco entiendo qué tanto criticarla tantas veces.

Parece que os dé rabia que haya gente a la que le guste y haya disfrutado viéndola, y queráis intentar convencer a la gente que es una mierda y que no le ha de gustar a nadie porque vosotros lo decís.

¿Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo? Será que Barret, Vincent, Red XIII o Yuffie tienen mucho papel en el juego protagonizan una pequeña parte y luego se convierten en personajes que hay que llevar pero que no aportan nada al guión principal.

Venga, a ver la última del Seagal que esa sí que tiene guión

Ju, ¿Tantas veces?Con verla un par de veces basta y sobra...para.........uhmmm..entender lo que sucede.Y lo malo es que no hay ganas de verla màs.

2-¿Sabes lo que me da rabia a mì?Que uno de mis juegos favoritos haya tenido una continuaciòn tan pobre.Eso es lo que me da rabia.

3-Barret y Red 13 tienen un buen papel en el juego, te recomiendo que le vuelvas a jugar si crees que el papel de meteostias de la pelìcula es "proporcional" a su papel en el juego.

Yuffie no importa demasiado, pero tambièn es bastante ridìculo lo que hace en la peli.

Y Vicent.....pues es el ùnico que me gusta de toda le peli.Està bastante bien en su papel.Ojalà hubiera pasado lo mismo con el resto.

Personajes que a mi modo de ver han sido jodidos a màs no poder : Tifa, Cloud y Sephiroth.

Tifa no se por què me parece idiota.Sus diàlogos para mì tienen trascendencia cero.Lo mismo podìa haberse estado callada toda la pelìcula.

Cloud y su manejo total total de las espadas y su supermoto chupiguay, junto con sus gafas de sol fashion y su nuevo traje.Todo perfecto para poder vender productos de la pelìcula.

Sephiroth, otro que està demasiado ocupado para hablar, porque tiene que pelear, para variar.Unas cuantas frases que no tienen ni pies ni cabeza[¿Usar el planeta a modo de nave espacial?] y ala a darse de ostias que es lo que cuenta.Obviando el hecho de la forma en la que aparece.En fin.

El deselance del combate es todo menos emocionante.La pelìcula ha pretendido ser polìticamente correcta y se nota un huevo.Por ejemplo que Sephiroth cuando le alcanza con la katana no le haga nada....¿Ni una maldita herida en condiciones?¿Ese es el mismo Sephiroth que empalo a Cloud en el reactor?

¿Aquì no muere nadie?Elena y Tseng estàn como rosas cuando aparecen.Y se supone que habian sido fuertemente torturados.De hecho, ¿Tseng no muere en el juego o me lo he imaginado?

¿Còmo escapan Reno y Rude de la explosiòn?

¿Por què Rufus esconde todo el tiempo la cabeza de Jenova y no la manda llevar lejos para que no caiga en manos de kadaj?¿Por què deja al alcanze de kadaj la cabeza?¿Por què no hacen frente a los tres albinos?Digo en condiciones, entre todos, no con Reno y Rude haciendo por ahì a saber què cosa.Al menos podìa haberle disparado[a Kadaj] mientras caiga, pero no, dispara a la caja......

¿Rufus està muy bien para haberse comido un ataque de Diamante hace dos años,no?

En fin.Tan poco argumento y tan pobre.
3-Barret y Red 13 tienen un buen papel en el juego, te recomiendo que le vuelvas a jugar si crees que el papel de meteostias de la pelìcula es "proporcional" a su papel en el juego.

Tienes razón, no es proporcional... en la película salen más que dicha proporcionalidad. ¿Cuántas horas tiene el juego? ¿60 o 70? (no las he contado). La película una hora y media justa. ¿Contamos los minutos en los que Red XII y Barret (sobre todo el primero) salen con auténtica relevancia a parte de la típica frasecilla suelta que dicen cuando los llevas en el grupo y pasa algo? Porque quizás nos llevamos una sorpresa con esa proporcionalidad...

Tifa no se por què me parece idiota.Sus diàlogos para mì tienen trascendencia cero.Lo mismo podìa haberse estado callada toda la pelìcula.

Tifa es tan "tonta" como lo era en el juego. ¿O es que esos diálogos con Cloud cuando se picaba y Tifa se ponía trascendente y en plan "psicoterapeuta" [carcajad] no aparecían en el juego?

La moto super chupi guay esa de Cloud ya salía en el juego... y en ella se cargaba a no se cuantos soldados Shinra. Comparado con los dos con los que lucha en la peli, no está tan mal [jaja]

¿Por què Rufus esconde todo el tiempo la cabeza de Jenova y no la manda llevar lejos para que no caiga en manos de kadaj?¿Por què deja al alcanze de kadaj la cabeza?¿Por què no hacen frente a los tres albinos?Digo en condiciones, entre todos, no con Reno y Rude haciendo por ahì a saber què cosa.Al menos podìa haberle disparado[a Kadaj] mientras caiga, pero no, dispara a la caja.....

Eso de "luchar entre todos":.. no sé qué quiere decir. O sea, es que el grupo de Rufus son Rufus y los Turcos, ya no hay Shinra... Shinra se disolvía en el juego y ahora lo de Rufus es algo "personal" porque se siente culpable con el mundo y se ayuda de los Turcos para ello. Lo de llevar la cabeza lejos... precisamente por eso la lleva él, porque Kadaj y cía (hasta el principio de la peli que es cuando hablan por teléfono) no estaban yendo a por ellos. Luego no les da tiempo a nada más.
Lo de que dispara a la caja, no sé, yo lo vi como que disparaba para abajo como podía dado su estado físico, intentando dar a quien sea [jaja]

No , sì entender què buscaba principalmente se entiende, lo que no entiendo son cosas como el ataque inicial contra Cloud, el combate en en la iglesia..etc...Vamos, acciòn y màs acciòn sin una justificaciòn

El ataque inicial a Cloud es porque creían que era él quien tenía la cabeza de Jénova y por eso le atacan , para quitársela, pero luego ven que no es así. Lo de la iglesia... lo dice el propio tío, "Quiero divertirme, peleemos"
[jaja] ¿gratuito? pues quizás, pero ahí radica parte de la gracia... eso al margen de que al llegar allí, el tío ve a Tifa como un obstáculo para conseguir a Jénova, porque se niega a hablar.

Un saludo
Tienes razón, no es proporcional... en la película salen más que dicha proporcionalidad. ¿Cuántas horas tiene el juego? ¿60 o 70? (no las he contado). La película una hora y media justa. ¿Contamos los minutos en los que Red XII y Barret (sobre todo el primero) salen con auténtica relevancia a parte de la típica frasecilla suelta que dicen cuando los llevas en el grupo y pasa algo? Porque quizás nos llevamos una sorpresa con esa proporcionalidad...

La "propocional" se darìa si Avalancha surgiera del algùn modo en el argumento.Tambièn se podìa hablar de Dyne.Cosas asì.Cosas que se podrìan haber hecho sino hubiera tanto puto combate.

Tifa es tan "tonta" como lo era en el juego. ¿O es que esos diálogos con Cloud cuando se picaba y Tifa se ponía trascendente y en plan "psicoterapeuta" no aparecían en el juego?

La moto super chupi guay esa de Cloud ya salía en el juego... y en ella se cargaba a no se cuantos soldados Shinra. Comparado con los dos con los que lucha en la peli, no está tan mal

Tifa no era asì en el juego.No lo era.Para empezar era màs trascente.Aquì se la podìan haber ahorrado y nadie lo notarìa tal cual la han puesto.

De hecho Tifa es pràcticamente la piedra angular del juego.Si no, quita todo lo que dice y hace Tifa y veràs sino està la mitad de cosas no tienen sentido.Tifa tambièn era duditatiba al estilo de Cloud.Aquì todo eso ha desaparecido.

En la pelìcula¿Un ejemplo de lo que quiero decir?Todo el tiempo diciendo que no debìa luchar solo y le dejan sòlo contra Kadaj.

2-Cloud montò un moto.Pero no es lo mismo.Aquì lo hace con estilo supercool que lleva toda la pelìcula.Que si saco espadita de mi moto[Por cierto, ¿Por què lleva espadas en la moto?Si lleva un negocio de reparto, sino me equivoco]...que si en un tùnel salto de moto en moto.......y mientras peleo contra dos a la vez......Todo eso me lo debì perder en el juego.

Eso de "luchar entre todos":.. no sé qué quiere decir. O sea, es que el grupo de Rufus son Rufus y los Turcos, ya no hay Shinra... Shinra se disolvía en el juego y ahora lo de Rufus es algo "personal" porque se siente culpable con el mundo y se ayuda de los Turcos para ello. Lo de llevar la cabeza lejos... precisamente por eso la lleva él, porque Kadaj y cía (hasta el principio de la peli que es cuando hablan por teléfono) no estaban yendo a por ellos. Luego no les da tiempo a nada más.
Lo de que dispara a la caja, no sé, yo lo vi como que disparaba para abajo como podía dado su estado físico, intentando dar a quien sea

Pues eso, luchar entre Elena, Tseng, Reno, Rude y èl mismo contra los tres albinos.No dejar a Rude y Reno contra ellos.Y usar la tecnologìa que se supone que tiene Shinra contra ellos[por ejemplo las bombitas que usaron al final].Pero nada, que habìa que hacer la cosa emocionante.

A mì la lògica me dice que o lo mejor era llevar la caja lejos o tratar de destruirla.No tenerla uno cuando tienes a kadaj junto a ti y en teorìa temes lo que puede hacer con ella.

Lo de arrojarla es una tonterìa, sabiendo lo que puede hacer kadaj.

El ataque inicial a Cloud es porque creían que era él quien tenía la cabeza de Jénova y por eso le atacan , para quitársela, pero luego ven que no es así. Lo de la iglesia... lo dice el propio tío, "Quiero divertirme, peleemos"
¿gratuito? pues quizás, pero ahí radica parte de la gracia... eso al margen de que al llegar allí, el tío ve a Tifa como un obstáculo para conseguir a Jénova, porque se niega a hablar.

¿Còmo lo ven?¿Rayos x?Le atacan un rato y luego se largan.¿Còmo saben que no la tiene si creo que Cloud ni habla?

¿Por què va a la Iglesia?¿Por què se lleva a Marlene?¿Por què no mata a Tifa si la ve como tù dices?
La "propocional" se darìa si Avalancha surgiera del algùn modo en el argumento.Tambièn se podìa hablar de Dyne.Cosas asì.Cosas que se podrìan haber hecho sino hubiera tanto puto combate.

¿Avalancha? ¿Ese grupo que deja de mencionarse por completo a las dos horas de juego? ¿Dyne? Es que no sé... todas esas cosas me parece que habría que meterlas con calzador... ¿a raiz de qué se va a hablar de Dyne? ¿a raiz de qué se va a hablar de AVALANCHA? si ya en el juego una vez tenían lugar esos acontecimientos siquiera se volvían a mencionar...

Tifa no era asì en el juego.No lo era.Para empezar era màs trascente.Aquì se la podìan haber ahorrado y nadie lo notarìa tal cual la han puesto.

A ver, repito... estás comparando el desarrollo que puede tener un personaje o una idea en 60 horas a 1 y media... las movidas de Tifa intentando hacer entrar en razón a Cloud siguen totalmente intactas. ¿Que era más importante en el juego? Desde luego... pero es que, por una mera cuestión de duración, hasta Cloud era más importante en el juego...

Sobre las peleas ya he dicho todo lo que pensaba. Para ver a Cloud "limitándose" a dar espadazos a derecha izquierda sin más, me pongo la secuencia correspondiente del juego.

Pues eso, luchar entre Elena, Tseng, Reno, Rude y èl mismo contra los tres albinos.No dejar a Rude y Reno contra ellos.Y usar la tecnologìa que se supone que tiene Shinra contra ellos[por ejemplo las bombitas que usaron al final].Pero nada, que habìa que hacer la cosa emocionante.

Elena y Tseng estaban secuestrados. Eran Reno, Ruda y Rufus (que casi no cuenta) contra los tres, y en las peleas que hay ya se ve que no lo tienen nada fácil. Esa tecnología de Shinra que comentas es anecdótica y puntual, Shinra desapareció hace tiempo y con ella gran parte de su tecnología.

A mì la lògica me dice que o lo mejor era llevar la caja lejos o tratar de destruirla.No tenerla uno cuando tienes a kadaj junto a ti y en teorìa temes lo que puede hacer con ella.

Lo de arrojarla es una tonterìa, sabiendo lo que puede hacer kadaj.

Es que, en el momento en el que consiguen la caja, Midgar es lo LEJOS... si destruyen la caja, supongo que las últimas células de jénova volverían a la corriente vital así que como que no...
pero vamos, que llegar a este nivel es casi enfermizo. Si analizáramos así el juego, no salía vivo...

¿Còmo lo ven?¿Rayos x?Le atacan un rato y luego se largan.¿Còmo saben que no la tiene si creo que Cloud ni habla?

¿Por què va a la Iglesia?¿Por què se lleva a Marlene?¿Por què no mata a Tifa si la ve como tù dices?

No la ven. Pensaban que la llevaba encima y atacan para quitársela. Aparte del hecho de que es evidente que no la tiene encima, Kadaj llama a Rufus para informarse y sospecha que la tienen ellos, así que al final Cloud se pira.
Van a la iglesia porque saben que ahí vive Cloud y quizás tenga la cabeza allí... se llevan a Marlene porque quieren atraer a Cloud hasta ellos o creen que tiene el geostigma (por ejemplo)... y no mata a Tifa porque creía haberla matado cuando cae al suelo y se desmaya...
[Ooooo] :P

Un saludo
Buenooo, ya empezamos a diseccionar cada minuto...

A ver, es una película fantasiosa, ahora no vengáis a buscarle 3 pies al gato que porqué éste no está muerto y el otro sobrevive a lo otro. Y para los que esperaban "una continuación" del juego creo que eran un poco ilusos, porque a mi parecer poco se podía continuar del juego ya que finalizaba cerrando el tema Sephirot y toda esa parafernalia de los Ancient.

¿O esperábais que se pasaran toda la película llorando por Aerith o hablando de Midgar? es una película para regalar a la vista algo que no pudo ser en su día, pero no creo que ni quiera sustituir al juego ni complementarlo. Es como una OVA basada en FF7.

Os cuesta creerlo, es mejor decir que los personajes son planos, que no tienen ningún papel y que si no estuvieran sería igual. La película es divertida para el que le guste la animación y la acción, y para el que quiera filosofar (ahora resulta que todos somos filósofos desde la llegada de la insulsa matrix XD) mejor que vea otro tipo de cine.

Por cierto, estoy jugando al juego y Barret es un panoli que lo único en que "destaca" es por la parte que explica lo de Marlene. RedXIII algo parecido con lo de su papi y el Cosmo Canon, poco más (bueno, que es un experimento de Hojo, ¿y?).
¿Avalancha? ¿Ese grupo que deja de mencionarse por completo a las dos horas de juego? ¿Dyne? Es que no sé... todas esas cosas me parece que habría que meterlas con calzador... ¿a raiz de qué se va a hablar de Dyne? ¿a raiz de qué se va a hablar de AVALANCHA? si ya en el juego una vez tenían lugar esos acontecimientos siquiera se volvían a mencionar...

¿Dos horas?Quizà deberìas volver a jugar.¿A raìz de que "aparece" zack?Pues lo mismo podìan haber hecho con Dyne.Y lo mism con Avalancha, un recuerdo para ellos a traves de Barret.Pero no, supongo que para ti lo mejor son ostias y màs ostias.

A ver, repito... estás comparando el desarrollo que puede tener un personaje o una idea en 60 horas a 1 y media... las movidas de Tifa intentando hacer entrar en razón a Cloud siguen totalmente intactas. ¿Que era más importante en el juego? Desde luego... pero es que, por una mera cuestión de duración, hasta Cloud era más importante en el juego...

Sobre las peleas ya he dicho todo lo que pensaba. Para ver a Cloud "limitándose" a dar espadazos a derecha izquierda sin más, me pongo la secuencia correspondiente del juego.

1-¿Intactas?¿Como què?¿Como el hecho de dejar luchar sòlo a Cloud contra kadaj?

¿Què podìan haber hecho?Por ejemplo evolucionar la relaciòn sentimental de Cloud y Tifa.Tifa no cumple el mismo papel que en el juego y no lo cumple.

2-Por ejemplo se podìan haber ahorrado la sobrada de la carrera y poner una pelea como la de Tifa.

Elena y Tseng estaban secuestrados. Eran Reno, Ruda y Rufus (que casi no cuenta) contra los tres, y en las peleas que hay ya se ve que no lo tienen nada fácil. Esa tecnología de Shinra que comentas es anecdótica y puntual, Shinra desapareció hace tiempo y con ella gran parte de su tecnología

Fueron torturados.Para las batallas finales ya estaban bien.Podìan hacer hecho algo màs que tirar redes.

Que Shinra desapareciera es una cosa....Su tecnologìa es otra.No veo por què iba a desaparecer.

Es que, en el momento en el que consiguen la caja, Midgar es lo LEJOS... si destruyen la caja, supongo que las últimas células de jénova volverían a la corriente vital así que como que no...

Te dirè una cosa : Jenova y la corriente no se llevan precisamente bien.El geostigma es una chorrada como una catedral.

No la ven. Pensaban que la llevaba encima y atacan para quitársela. Aparte del hecho de que es evidente que no la tiene encima, Kadaj llama a Rufus para informarse y sospecha que la tienen ellos, así que al final Cloud se pira.
Van a la iglesia porque saben que ahí vive Cloud y quizás tenga la cabeza allí... se llevan a Marlene porque quieren atraer a Cloud hasta ellos o creen que tiene el geostigma (por ejemplo)... y no mata a Tifa porque creía haberla matado cuando cae al suelo y se desmaya...

No veo de què modo podìan llegar a la conclusiòn despuès de intercambiar unos pocos golpes.Y si sospechan que la tiene Rufus...no entiendo que no lo intenten averiguar por la fuerza....

Si dices que segùn tu opiniòn Kadaj sospecha de Rufus, no se què pinta loz en la Iglesia.Y lo de llevarse a Marlene para eso sigue sin tener sentido si tù mismo dices que sospechan de Rufus y ademàs que creen que Cloud no la debe llevar encima...Vamos, en todo caso por què la iba a llevar en caso de tenerla...

No la mata porque no....porque intenciòn tenìa....Marlene le enseña las materias y parece convencerle de que no lo haga, pero vamos, intenciòn tenìa y si tù dices que la considera un estorbo....

A ver, es una película fantasiosa, ahora no vengáis a buscarle 3 pies al gato que porqué éste no está muerto y el otro sobrevive a lo otro. Y para los que esperaban "una continuación" del juego creo que eran un poco ilusos, porque a mi parecer poco se podía continuar del juego ya que finalizaba cerrando el tema Sephirot y toda esa parafernalia de los Ancient.

Ya ves que somos tontos.Creer que por el hecho de llamarse "FF 7 : Advent children" iba a continuar la historia del juego.En què estarìamos pensando.Ains.

Se pueden añadir muchas cosas.Muchìsimas.Para empezar aclarar el origen de Jenova de algùn modo, completar el tema de los ancianos y ademàs dar pinceladas con las vidas actuales de los personajes.

Pero oye, yo entiendo que una historia en la que no se meten ostias cada 10 minutos debe resultar aburridìsima.Todos sabemos que FF7 destacaba por su acciòn.....

¿O esperábais que se pasaran toda la película llorando por Aerith o hablando de Midgar? es una película para regalar a la vista algo que no pudo ser en su día, pero no creo que ni quiera sustituir al juego ni complementarlo. Es como una OVA basada en FF7.

Ya he dicho de què podìan hablar.Hay muchas cosas que se pueden complementar[no aclarar, que el juego ya aclara todo]y ver la vida actual de los personajes y sus relaciones actuales.

Sì, una pelìcula con no demasiada acciòn.Ese tipo de pelìculas no venden.Lo cual es triste.

Si querìan acciòn siempre se puede meter algùn enemigo a modo de facciòn subversiba dentro de la propia Shinra o como ya dije un clon de Sephiroth o cosas asì si se quiere algo de acciòn.La acciòn deberìa complementa el argumento, no al revès.

Os cuesta creerlo, es mejor decir que los personajes son planos, que no tienen ningún papel y que si no estuvieran sería igual. La película es divertida para el que le guste la animación y la acción, y para el que quiera filosofar (ahora resulta que todos somos filósofos desde la llegada de la insulsa matrix ) mejor que vea otro tipo de cine.

..Asì que es mucho pedir que la pelìcula que se llama FF7 : AC trate sobre los personajes de FF7[en condiciones] y no que se monte una pelìcula de acciòn constante....O sea, que es mucho pedir que hagan lo que hicieron con el juego....Pues que no se llame como se llama y ya està.Ah, no que no vendederìa...

¿Insulsa Matrix?No, no opino sobre la pelìcula....Es que me parece que quieres decir que FF7 : AC.

Ademàs de que es bastante triste que creer que meter un argumento un poco complejo es filosofar.En fin.

Por cierto, estoy jugando al juego y Barret es un panoli que lo único en que "destaca" es por la parte que explica lo de Marlene. RedXIII algo parecido con lo de su papi y el Cosmo Canon, poco más (bueno, que es un experimento de Hojo, ¿y?).

Avalancha, Corel, Dyne y Marlene.Suficiente para que en la pelìcula hiciera algo màs que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

Red XIII.....Por ejemplo podìamos saber algo màs acerca de lo que le sucediò a su padre y lo que es exactamente su raza.Por ejemplo.Un poco de todo los personajes hubiera creado un argumento interesante.Pero no, que lo mejor es [uzi]

¿Dos horas?Quizà deberìas volver a jugar.¿A raìz de que "aparece" zack?Pues lo mismo podìan haber hecho con Dyne.Y lo mism con Avalancha, un recuerdo para ellos a traves de Barret.Pero no, supongo que para ti lo mejor son ostias y màs ostias.

¿Què podìan haber hecho?Por ejemplo evolucionar la relaciòn sentimental de Cloud y Tifa.Tifa no cumple el mismo papel que en el juego y no lo cumple.

2-Por ejemplo se podìan haber ahorrado la sobrada de la carrera y poner una pelea como la de Tifa.

Elena y Tseng estaban secuestrados. Eran Reno, Ruda y Rufus (que casi no cuenta) contra los tres, y en las peleas que hay ya se ve que no lo tienen nada fácil. Esa tecnología de Shinra que comentas es anecdótica y puntual, Shinra desapareció hace tiempo y con ella gran parte de su tecnología

Fueron torturados.Para las batallas finales ya estaban bien.Podìan hacer hecho algo màs que tirar redes.

Que Shinra desapareciera es una cosa....Su tecnologìa es otra.No veo por què iba a desaparecer.

Te dirè una cosa : Jenova y la corriente no se llevan precisamente bien.El geostigma es una chorrada como una catedral.

No veo de què modo podìan llegar a la conclusiòn despuès de intercambiar unos pocos golpes.Y si sospechan que la tiene Rufus...no entiendo que no lo intenten averiguar por la fuerza....

Si dices que segùn tu opiniòn Kadaj sospecha de Rufus, no se què pinta loz en la Iglesia.Y lo de llevarse a Marlene para eso sigue sin tener sentido si tù mismo dices que sospechan de Rufus y ademàs que creen que Cloud no la debe llevar encima...Vamos, en todo caso por què la iba a llevar en caso de tenerla...

No la mata porque no....porque intenciòn tenìa....Marlene le enseña las materias y parece convencerle de que no lo haga, pero vamos, intenciòn tenìa y si tù dices que la considera un estorbo....

Ya ves que somos tontos.Creer que por el hecho de llamarse "FF 7 : Advent children" iba a continuar la historia del juego.En què estarìamos pensando.Ains.

Se pueden añadir muchas cosas.Muchìsimas.Para empezar aclarar el origen de Jenova de algùn modo, completar el tema de los ancianos y ademàs dar pinceladas con las vidas actuales de los personajes.

Pero oye, yo entiendo que una historia en la que no se meten ostias cada 10 minutos debe resultar aburridìsima.Todos sabemos que FF7 destacaba por su acciòn.....

Ya he dicho de què podìan hablar.Hay muchas cosas que se pueden complementar[no aclarar, que el juego ya aclara todo]y ver la vida actual de los personajes y sus relaciones actuales.

Sì, una pelìcula con no demasiada acciòn.Ese tipo de pelìculas no venden.Lo cual es triste.

Si querìan acciòn siempre se puede meter algùn enemigo a modo de facciòn subversiba dentro de la propia Shinra o como ya dije un clon de Sephiroth o cosas asì si se quiere algo de acciòn.La acciòn deberìa complementa el argumento, no al revès.

Os cuesta creerlo, es mejor decir que los personajes son planos, que no tienen ningún papel y que si no estuvieran sería igual. La película es divertida para el que le guste la animación y la acción, y para el que quiera filosofar (ahora resulta que todos somos filósofos desde la llegada de la insulsa matrix ) mejor que vea otro tipo de cine.

..Asì que es mucho pedir que la pelìcula que se llama FF7 : AC trate sobre los personajes de FF7[en condiciones] y no que se monte una pelìcula de acciòn constante....O sea, que es mucho pedir que hagan lo que hicieron con el juego....Pues que no se llame como se llama y ya està.Ah, no que no vendederìa...

¿Insulsa Matrix?No, no opino sobre la pelìcula....Es que me parece que quieres decir que FF7 : AC.

Ademàs de que es bastante triste que creer que meter un argumento un poco complejo es filosofar.En fin.

Avalancha, Corel, Dyne y Marlene.Suficiente para que en la pelìcula hiciera algo màs que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

Red XIII.....Por ejemplo podìamos saber algo màs acerca de lo que le sucediò a su padre y lo que es exactamente su raza.Por ejemplo.Un poco de todo los personajes hubiera creado un argumento interesante.Pero no, que lo mejor es [uzi]
Es que claro, uno va enumerando una por una las cosas que se podían haber puesto y por supuesto, queda muy bonito... "el origen de red 13", "el origen de jénova", "el origen de los ancianos", "explotar la relación de tifa", que si la tecnología de shinra, que si el padre del nanaki... claro, así visto todo parece muy bonito, pero se trataría de meter todo eso en una película de hora y media sin que eso parezca un amasijo de flashbacks o referencias al pasado sin sentido...
Nos ponemos quisquillosos con lo de si Tseng y Elena podían haber atacado o Tifa y cía podían haber ayudado a Cloud... pues vaya, y eso que en el juego eran un montón en el grupo y siempre iban a por el enemigo de tres en tres... qué bodrio tan ilógico.

Resulta curiosa la técnica de empezar con exclamaciones tipo "Lo que no sea acción no vende"... tú dirás que final fantasy 7 no se caracterizaba por su acción, cosa con la que estoy de acuerdo, pero te guste o no, la mayor parte del juego (o, por lo menos, una enorme parte del juego, aunque no fuera la que cargaba todo el peso) la pasábamos peleando...

Lo de seguir hablando de Dyne y Avalancha no tiene sentido. Si ya de por sí la película continúa una historia bastante cerrada, es tontería ponerse también a reabrir tramas del pasado... de Dyne ya se dicho todo lo que se tenía que decir y en el juego se vio la trayectoria de avalancha desde que se creó hasta que desapareció (y Zack no tuvo nada que ver con eso... no sé a qué viene eso que has dicho).
Si se hace una continuación es para contar cosas nuevas, algo que continue a la historia anterior... no para contar otra vez las mismas historias que ya se conocían.

Además, en el juego ya se dejó claro que Cloud no parecía tener muchas ganas de que hubiera algo con Tifa (ya desde el final del primer cd que la cosa se prestaba a ello y nada) y en la peli han seguido el mismo camino.
Y yo sigo creyendo que la Tifa de la peli es igual al a del juego... que si es dubitativa y qué se yo... vamos, el diseñador de personajes de la peli es el mismo que el del juego, digo yo que tendrá una mínima idea de cómo son SUS personajes...

Respuestas a esas preguntas detallistas hay varias (mísmamente, a la de la batalla con Tifa, puede ser que el Loz al ver las materias se sorprende y se olvida de Tifa durante un rato)... anda que el juego no tenía ambigüedades o agujeros que había que llenar con un poco de imaginación.

Ya ves que somos tontos.Creer que por el hecho de llamarse "FF 7 : Advent children" iba a continuar la historia del juego.En què estarìamos pensando.Ains..

No, pero no se es realista si se esperaba encontrar una historia tan larga y detallada como la del juego. Es así de simple. Continuarla la continua perfectamente, que no te guste no significa que contradiga al juego o no sea válida. Que parece que por ser una continuación, o esté basado en, tiene que cortarse exactamente por los mismos patrones... los OVAs o películas no siempre tienen un estilo similar al del juego/serie original. Mira los OVAs de Kenshin, que son muchísimo más lentos y pausados...

Pero oye, yo entiendo que una historia en la que no se meten ostias cada 10 minutos debe resultar aburridìsima.

Recomiendo no seguir explotando ese tipo de comentarios porque, aparte de buscar la ofensa, puede resultar bastanta paradójico. Y me explico, porque es curioso: a la mayoría de fans del Final Fantasy 7 les ha gustado la película, no obstante vosotros aseguráis que para que te guste hay que tener mal gusto... la conclusión es que la mayoría de fans del final fantasy 7 tienen un gusto pésimo y sólo se interesan por las cosas plagadas de puñetazos? algo, desde luego, no cuadra...

Un saludo
Discutir con Senilunien y sus otros clones es inútil, acabarás concluyendo que él asume que somos todos gilipollas y él tiene la verdad absoluta e incuestionable, pero eso no va de un hilo.

No recuerdo que las películas de DBZ continuaran la serie, por ejemplo la de Broly: no la podemos situar en ningún momento concreto, no tiene un guión "increíble" pero es una buena película DBZ. Con esta pasa lo mismo, han querido poner a los personajes de FF7 en una buena puesta en escena con una historia "para cumplir" e intentar no alejarse demasiado de lo que se vio en el juego, usando algunos puntos como la siempre presente presencia de Aerith y derivados.

Senilunien escribió:completar el tema de los ancianos

Para empezar, no son ancianos, son Ancient que significa "antiguos". Me da que habrá que pasarse el juego en inglés para no caer en el error de estar equivocado en la historia por culpa de la penosa traducción.
El tema de los ancient lo dejaron en el aire en el juego para darle un toque fantasioso y místico. No es plan que nos lo revienten e intenten vendérnoslo como algo creíble cuando no lo es.
Sin leer el resto del foro porque no viene a cuento y solo daré mi opinion una vez: esta pelicula me parece una absoluta basura, la historia no tiene sentido (nada de buscarle explicaciones combinando la historia original con el debug del juego bit a bit y la mitologia nordica), los personajes estan metidos con calzador, los malos son pateticos, cuando parecia que no podia ser peor, aparece sefirot y lo arregla.

Despues de ver esto, sinceramente se pueden ahorrar el remake, no puede salir nada bueno por muchas pajas mentales que nos hagamos todos.

Es un simple "explotemos los clasicos". Hasta la peli de Street Fighter con Van Damme era mejor que esta (al menos te reias). Esta debe estar asi asi con la peli de Super Mario de actores reales, y no se yo si no la supera.

Tenia alguna esperanza despues de ver algo aceptable tras ver el trailer, pero al igual que la del "Secreto de los Hermanos Grimm" el trailer es mejor que la pelicula entera.

PD: Tifa no tiene tetas y eso ya te hunde la pelicula.
Gurlukovich escribió:Hasta la peli de Street Fighter con Van Damme era mejor que esta (al menos te reias). Esta debe estar asi asi con la peli de Super Mario de actores reales, y no se yo si no la supera.

Macho, cuántas perlas en tan poco espacio [qmparto]
Pues sí, desde luego tras leer las últimas declaraciones mi participación ha finalizado :p Creo que ya he expresado mi opinión y la he argumentado, cuanto menos, mínimamente, así que no tengo mucho más que decir :p

Un saludo
¿Mezclamos lo que nos da la gana, eh?Las batallas son las batallas y y a està....El argumento del juego no tiene apenas acciòn...El argumento, eso de lo que carece la pelìcula.

Es que a ver si no hemos visto lo mismo.Lo que yo he visto no tenìa argumento o mejor dicho era pobrìsimo y lo que habìa relacionado contradecìa claramente el argumento del juego.¿De què hablo?De la chorrada que suelta sephiroth.La chorrada de la Reuniòn de kadaj...¿Kadaj + cèlulas de Jenova = Sephiroth?Sì, y què màs.La chorrada del Geostigma....etc...etc...

En vez meter tanta mierda podìan haber metido muchas otras cosas y lo mantengo.No todas, joder, se entiende..o eso creìa...lo que se pueda.....Siempre se podrìa haber hecho otra pelìcula....Pero tras esta mierda, espero que no hagan màs cosas.

Y, sì, la gente se traga mierda y a gusto.Despuès la gente dice que lo que màs le gusto del FF7 fue por su argumento y que le parece el mejor del mundo...y despuès serà la misma a la que el argumento de FF : AV , que contradice la historia del juego, le parece una maravilla [qmparto]

Pero en fin, no serà por no cansarme de demostar que mucha gente no tiene ni puta idea acerca del argumento de FF7.

Y despuès tenemos a Akirasan sacando a tema DBZ..... X-D .a cuento de no sè què....como si hablar de DBZ fuera un argumento para apoyar nada a la hora de hablar de AV...En fin.Y , sì, argumentar basàndome al 100 por cien en el argumento del juego es creer tener la verdad absoluta, modo desagradable de decir que una persona està equivocada y cree no estarlo, pues....Mira el juego y dime en què coño me equivoco en vez soltar esa parida.Por cierto, no eres tù precisamente la persona mejor posicionada para soltar eso.Ejem.

Aunque ya veo que para ti equivocarme en una palabra ya es suficiente para demontar todo lo que digo. X-D
Que sí hombre, que sí. No se os ocurra sacar un paralelismo para comparar, que sólo vale decir que está copiada enteramente de Matrix [qmparto]
Tú saca Tenkai Hen para decir que te quedaste igual y yo sacaré las películas de DBZ para intentar comparar que las películas DBZ vienen a ser a la serie lo que FF7:AC viene a ser al juego. Si no lo entiendes, cuadernos Rubio: para todas las edades.

Ahora es cuando empezamos a meterlos en el papel y ya lo convertimos en algo personal XD, qué triste es ser tan flipado...
Spoilerazos a la vista xP

Bua, yo paso de opinar mas, pero voy a hacer unos pequeños apuntes xD
Si dices que segùn tu opiniòn Kadaj sospecha de Rufus, no se què pinta loz en la Iglesia.

Kadaj:Big brother's hiding her, isn't he?
Kadaj:Did he trick us?!
Kadaj:Mother's really -there-, isn't she?
Kadaj:Don't yell about it.
Kadaj:I don't wanna talk to you!
Kadaj:Give me the boss.

Donde te crees q es el -there-? Ah claro, si no te dicen especificamente q es la iglesia, es un claro fallo de guión xD

Lo q quiere Rufus es alejarlos para hablar con Cloud y de paso intentar esconder la cabeza, lo q pasa es q Cloud rechaza el trato y encima el plan de esconder la cabeza se le va al traste pq Kadaj, Loz y Yazoo se separan(quedando Kadaj vigilando a Rufus mientras Loz mira si esta en la iglesia la cabeza y Yazoo recogiendo a los niños[alguién dijo Neverland? xDD])

Dejame decirte algo q quizas te haga pensar, o te la sude...
Cuando has visto q Loz o Yazoo maten a alguién directamente? Y Kadaj tampoco mata a nadie directamente, simplemente invocando a Bahamut Sin y a los lobos de Midgar(y a saber si de verdad mata a alguién)

Lo mismo ocurre en el final del FF7, cuando Cloud se enfrenta solo a Sephiroth(si si, ese combatito con Sephiroth descamisado y un Omnilatigo con giros de camara)

Una persona compuesta por una cabeza, un trozo de tronco, un brazo y una mano con 3 dedos tb la podria haber lanzado, eso no significa q esten en condiciones de luchar xD

Que hicieran lo q hicieron con el juego....ah coño, tengo una idea, para eso juego al juego :O
Si quiero saber la relación entre Tifa y Cloud(la cual no avanza, simplemente pq Cloud esta enamorado de Aeris) juego al juego.
Si quiero saber la historia de Dyne, juego al juego.
Si quiero escuchar la cancioncita del ejercito de Shinra, juego al juego xD
AkiraSan escribió:Que sí hombre, que sí. No se os ocurra sacar un paralelismo para comparar, que sólo vale decir que está copiada enteramente de Matrix [qmparto]
Tú saca Tenkai Hen para decir que te quedaste igual y yo sacaré las películas de DBZ para intentar comparar que las películas DBZ vienen a ser a la serie lo que FF7:AC viene a ser al juego. Si no lo entiendes, cuadernos Rubio: para todas las edades.

Ahora es cuando empezamos a meterlos en el papel y ya lo convertimos en algo personal XD, qué triste es ser tan flipado...

...............................¿Enteramente?.....¿De què estàs hablando?He dicho que la acciòn de FFAC me recuerda a la de Matrix.Y que el combate final me recuerda en concepto al de Matrix revolution,.Y lo digo por la relaciòn que tuvieron Square y los creadores de Matrix durante un tiempo.

¿Entiendes la diferencia entre que a alguien le quede una sensaciòn similar, algo completamente subjetivo,tras ver otra cosa y la de tratar de usar algo completamente diferente para tratar de argumentar la razòn de que toda la pelìcula sea como es?

No creo que ser un flipado sea triste.Al menos tù pareces bastante contento.

Kadaj:Big brother's hiding her, isn't he?
Kadaj:Did he trick us?!
Kadaj:Mother's really -there-, isn't she?
Kadaj:Don't yell about it.
Kadaj:I don't wanna talk to you!
Kadaj:Give me the boss.

Donde te crees q es el -there-? Ah claro, si no te dicen especificamente q es la iglesia, es un claro fallo de guión xD

Lo q quiere Rufus es alejarlos para hablar con Cloud y de paso intentar esconder la cabeza, lo q pasa es q Cloud rechaza el trato y encima el plan de esconder la cabeza se le va al traste pq Kadaj, Loz y Yazoo se separan(quedando Kadaj vigilando a Rufus mientras Loz mira si esta en la iglesia la cabeza y Yazoo recogiendo a los niños[alguién dijo Neverland? xDD])

Si te fijas, ahì lo ùnico que hecho has sido cuestionar su opiniòn con lo que el mismo dijo.

2-No veo en eso nada que justifique lo que hace Rufus.De hecho, no veo sentido a la personalidad que tiene Rufus.¿Què ha sucedido con toda su arrogancia?¿Pedir un favor a Cloud?¿Rufus pidiendo algo?El Rufus de FF7 lo hubiera intentado por la fuerza.De hecho no hubiera tenido tanta paciencia con Kadaj.Rufus tambièn sabe pelear y seguro que el Rufus de FF7 hubiera hecho de todo menos charlar.

Dejame decirte algo q quizas te haga pensar, o te la sude...
Cuando has visto q Loz o Yazoo maten a alguién directamente? Y Kadaj tampoco mata a nadie directamente, simplemente invocando a Bahamut Sin y a los lobos de Midgar(y a saber si de verdad mata a alguién)

Se supone que torturaron a Elena y Tseng, asì que supongo que usaron las manos para eso.Lo mismo podìan haber hecho con Tifa.

Lo mismo ocurre en el final del FF7, cuando Cloud se enfrenta solo a Sephiroth(si si, ese combatito con Sephiroth descamisado y un Omnilatigo con giros de camara)

Cloud se queda sòlo porque se transporta la mente de Cloud.Sephiroth habìa sido desintegrado.....Fue una lucha espiritual...Sino te lo crees, mira còmo se desdobla antes.....

Que hicieran lo q hicieron con el juego....ah coño, tengo una idea, para eso juego al juego :O
Si quiero saber la relación entre Tifa y Cloud(la cual no avanza, simplemente pq Cloud esta enamorado de Aeris) juego al juego.
Si quiero saber la historia de Dyne, juego al juego.
Si quiero escuchar la cancioncita del ejercito de Shinra, juego al juego xD

-Podìan continuar la relaciòn de Cloud y Tifa.Que Cloud no estuviera interesando en Tifa, no significa que Tifa no lo estè en èl....

-Podìan habernos contado còmo le fue a Corel tras la historia del juego.

-Podìan contarmos que sucedio con Wutai tras la historia del juego.

-Podìan habernos contado el origen de Jenova.

-Podìan habernos ampliado lo de los ancestros.

Por ejemplo.Sì, seguir la historia del juego.

De hecho irònicamente es lo que parece que van a hacer en FF 7 : dirge of cerberus.
2-No veo en eso nada que justifique lo que hace Rufus.De hecho, no veo sentido a la personalidad que tiene Rufus.¿Què ha sucedido con toda su arrogancia?¿Pedir un favor a Cloud?¿Rufus pidiendo algo?El Rufus de FF7 lo hubiera intentado por la fuerza.De hecho no hubiera tenido tanta paciencia con Kadaj.Rufus tambièn sabe pelear y seguro que el Rufus de FF7 hubiera hecho de todo menos charlar.

Si, es lo q pasa cuando te dispara un ente de 20 metros de altura y pierdes todo tu imperio, y te quedas invalido, suele cambiarte la personalidad(lo se por experiencia personal [qmparto]...vale, chiste malo xD)

Aparte de q viendo como Kadaj deja tirados en el suelo a Reno y Ruda, y q ellos saben pelear mejor q Rufus y encima estan en optimas condiciones...pues como q es una gilipollez morir para nada.

Cloud se queda sòlo porque se transporta la mente de Cloud.Sephiroth habìa sido desintegrado.....Fue una lucha espiritual...Sino te lo crees, mira còmo se desdobla antes.....

Me refiero a q lo dejan pelear pq Cloud lo quiere asi, ha recuperado el sentimiento q tenia durante el combate final, quiere luchar solo.
Y q coño, es para q Cloud se luzca, para algo es el protagonista de la pelicula xD
O acaso no hace Neo el 90% de los combates en la trilogia de Matrix?(puestos a meter Matrix por medio xD)
Si, es lo q pasa cuando te dispara un ente de 20 metros de altura y pierdes todo tu imperio, y te quedas invalido, suele cambiarte la personalidad(lo se por experiencia personal ...vale, chiste malo xD)

Aparte de q viendo como Kadaj deja tirados en el suelo a Reno y Ruda, y q ellos saben pelear mejor q Rufus y encima estan en optimas condiciones...pues como q es una gilipollez morir para nada.

Sì, pensaba que fingìa estar invàlido, pero parece lo que està viendo el final de la peli.Aùn asì no me gusta que haya cambiado de personalidad y bajo mi punto de vista no està justificado.Pero en fin.

Hombre, creo que Rufus era algo asì como el Jefe de los "Turks", pero no sè si por mèritos propios o por ser hijo del jefe....Quizà sea mejor que el resto, pero quièn sabe.

Me refiero a q lo dejan pelear pq Cloud lo quiere asi, ha recuperado el sentimiento q tenia durante el combate final, quiere luchar solo.
Y q coño, es para q Cloud se luzca, para algo es el protagonista de la pelicula xD
O acaso no hace Neo el 90% de los combates en la trilogia de Matrix?(puestos a meter Matrix por medio xD)

Si, ya sè que es para que se luzca, pero sigo creyendo que la Tifa de FF7 no le hubiera dejado sòlo, nunca.....

Y en matrix en asì porque Neo es el ùnico con capacidad.Aquì todos podìan haber ayudado a Cloud.Vamos, hacer lo mismo que hiceron al final del juego porque Sephiroth se supone q es alguien muy muy poderoso.
AkiraSan escribió:Si tan poco os gusta no entiendo qué hacéis viéndola tantas veces, ni tampoco entiendo qué tanto criticarla tantas veces.

¿Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo? Será que Barret, Vincent, Red XIII o Yuffie tienen mucho papel en el juego XD protagonizan una pequeña parte y luego se convierten en personajes que hay que llevar pero que no aportan nada al guión principal.

Venga, a ver la última del Seagal que esa sí que tiene guión XD

Estoy con AkiraSan, parece que tienen que lavarnos el cerebro o algo por el estilo, por mucho que pongais a parir la película, ésta no se va a modificar sola :P .

Y sobre la historia de la película, prefiero lo que han hecho a ver culebrones, que quereis que os diga...

¿Ha salido ya la banda sonora? (Mu interesao :))

Salu2
Joer, siempre acabo picando y suelto algún comentario más [qmparto]

¿Qué demonios va a luchar Rufus contra Kadaj si está inválido? Que sea capaz de levantarse de la silla de ruedas no significa que pueda ponerse a pelear con un tío que es capaz de vencer a Reno y Ruda juntos...

No ha cambiado de personalidad. Rufus no era un tío maleducado (todo lo contrario), pero sí era directo y frío. Vamos, la petición de ayuda a Cloud en la peli es prácticamente igual a la que hace a Cloud cuando lo conoce en el juego... no sé de dónde has sacado esa imagen del Rufus destructivo que lo haría todo por la fuerza, y aun en el caso de que fuera así, ya se ha dejado claro que no puede con Kadaj...

Si, ya sè que es para que se luzca, pero sigo creyendo que la Tifa de FF7 no le hubiera dejado sòlo, nunca.....

De primeras, vale la pena mencionar que es Vincent el que sugiere dejarlos a solas. Tifa, además, da una razón por la que prefiere dejarlo solo... quiere que la fuerza y espíritu de Cloud, que se habían atrofiado durante esos dos años hasta el punto de volverse casi un fantasma, regrese ncon toda su fuerza, y piensa que para ello debe dejarle hacer lo que él quiere hacer: luchar solo. Si has usado subtítulos malos, eso sí, no se entiende nada de ese diálogo.

El origen de Jénova ya se explicó, al menos hasta el punto explicable para los personajes. los Ancianos o Ancestros lo mismo, Dyne aún más... claro, podrían haber contado qué fue de Corel, también podían haber contado si Junon se recuperó de la contaminación, si Costa del Sol siguió siendo un éxito turístico, si el pueblo natal de Zack se reconstruyó... no se puede esperar tener respuestas a esas preguntas con una película de hora y media, para eso se nos tendría que permitir volver a recorrer el mundo de Final Fantasy 7 tal y como ya lo hicimos... lógico (y nada de irónico) que vayan a hacer eso en el dirge of cerberus, en un juego pueden, en una película no...

Y si tú te quejas de que Loz no mate a Tifa, yo me puedo preguntar también por qué el presidente Shinra no mandó asesinar a Cloud y cía cuando atacaron su edificio, por citar cualquier ejemplo... que al bueno se le perdone la vida sin una razón demasiado clara no es algo que haya inventado advent children...

Un saludo
Senilunien escribió:...............................¿Enteramente?.....¿De què estàs hablando?He dicho que la acciòn de FFAC me recuerda a la de Matrix.Y que el combate final me recuerda en concepto al de Matrix revolution,.Y lo digo por la relaciòn que tuvieron Square y los creadores de Matrix durante un tiempo.

¿Entiendes la diferencia entre que a alguien le quede una sensaciòn similar, algo completamente subjetivo,tras ver otra cosa y la de tratar de usar algo completamente diferente para tratar de argumentar la razòn de que toda la pelìcula sea como es?

¿Y tú entiendes que no eres el centro del mundo y que lo de matrix no lo decía por tí? Antes que tú hubo otro usuario que mencionó que le parecía una copia de Matrix.
Pero es igual, déjalo correr y sigamos discutiendo por lo bonita que hubiera sido una película de 90 horas con todos los side-historys de FF7 y la mierda que nos han colado.
Senilunien escribió:No creo que ser un flipado sea triste.Al menos tù pareces bastante contento.

Qué recurrente, me estaré 3 meses meando de la risa :Ð .
Aunque al menos no intento darle 20 vueltas a un guión de un videojuego, simplemente lo veo, lo entiendo y lo disfruto. No hay que ir luego corriendo a llorar que "podrían haber puesto ésto o lo otro", es lo que hay.

Me parece tan creíble lo de la energía Mako transformándose en materia como lo del Geostigma curando enfermedades "Dios-sabe-de-donde-han salido" la verdad XD.

Aunque sigo diciéndolo, a quien no le guste la película que no la vea tantas veces XD, cuando una película no me gusta no me pongo a criticarla por todo donde se habla de ella con unas razones que a mí me parecen que están bien ;), simplemente paso de ella y me voy a otra cosa.
moli_malone está baneado por "Troll"
La peli es la POLLA:
-mas fiel no podria ser,todos personajes estan perfectamente echos tanto por dentro como poir fuera como en el juego,no les a cambiao la personalidad a NADIE
-el argumento es cojonudo,q argumento hubieseis echo los q la criticais?exponedlo a ver si es mejor...
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada

VIVA FF7!!!!!!!
La peli es la POLLA:
-mas fiel no podria ser,todos personajes estan perfectamente echos tanto por dentro como poir fuera como en el juego,no les a cambiao la personalidad a NADIE
-el argumento es cojonudo,q argumento hubieseis echo los q la criticais?exponedlo a ver si es mejor...
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada

VIVA FF7!!!!!!!
Me acabo de viciar otra vez al FFVII por culpa de la peli xD a ver si llego mas alla de donde llegue la primera y unica vez que jugué XD (se entiendo la unica partida que he jugado.. no sólo jugue unas horas!!)

---[Editado]--------------- - -- -

Yojimbo = Por un puñdo de dolares (aver si la sacan ya en DVD) = Al último hombre (Last Man Standing 1996)
moli_malone escribió:La peli es la POLLA:
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada

VIVA FF7!!!!!!!

Ahi estamos [chiu]
Me acabo de viciar otra vez al FFVII por culpa de la peli xD a ver si llego mas alla de donde llegue la primera y unica vez que jugué XD (se entiendo la unica partida que he jugado.. no sólo jugue unas horas!!)
moli_malone escribió:La peli es la POLLA:
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada

VIVA FF7!!!!!!!

Di que si [jaja] [jaja]

...

Esto lo has escrito tu o se te ha colado el hermanete de 4 años? es que o eso o yo te echaba mas edad de la que tienes [cartman]

-"No les han cambiado la personalidad"? bueno, quizás sea pk en la pelicula NO TIENEN [maszz] (excepto Cloud, Tifa y Vincent, con 4 chorradas pesudo-filosoficas que importan un mojon)

-"El argumento cojonudo"?...ah, pero tiene argumento? [snif] Para empezar, yo le hubiera dado mas importancia a un argumento minimamente elaborado y fuel a la obra original que a las ostias. Para demostrarte lo que vale el argumento, dime lo buena que te parece la pelicula si le quitamos las ostias....ajá, éso mismo [chulito]

-"Las peelas son la polla"...di que si, que super-mega-guachi del chupiparaway, que cool y molonas,lastima que ostias como esa halla en cienes y cienes de peliculas asiaticas ( y en MATRIX tambien [Ooooo] ) sin necesidad de desvirtuar la historia de un juegazo como es FFVII, pk entonces la peli se salvaria por pionera en algo [boing]

-"La BSO tbien"...si si, lastima que lo bueno que tiene es lo poco que le queda de la BSO original (valga la redundancia) del juego, que le da unos cuantos miles de patadas a la de la peli, los temas originales son muy superiores a esos remixes y refritos, y me da mucha pena ver como emplean los acrodes originales como les viene en gana dandole a las escenas una "emocion" que resulta de este modo tan "artificial"....da verguenza ajena [snif]

-"Y emociona"...ya te digo, 5 cajas de pañuelos gasté...primero para secarme los ojos por el sueño, y luego para secarme las lagrimas...de la pena que me da en la mierda que se ha quedado la pelicula. Sinceramente, la pelicula sera todo lo Dios que querais por las otias, pero no me vengas con milongas que hasta Mortadelo y Filemon emocionan mas en algunas de sus historietas.

Vale que seais asi de simples ( a mi parecer) y os guste la pelicula, pero no digais chorradas que no son, la peli ni es emocionante ni guarda el estilo del juego, es una sucesion de ostias muy espectaculares y punto pelota. Que le vamos a hacer...no os intenteis convencer a vosotros mismos, os gustan las OSTIAS, y todo lo demas esta de mas, como diria Ana Torroja [toctoc] .
Yohein escribió:Joer, siempre acabo picando y suelto algún comentario más [qmparto]

¿Qué demonios va a luchar Rufus contra Kadaj si está inválido? Que sea capaz de levantarse de la silla de ruedas no significa que pueda ponerse a pelear con un tío que es capaz de vencer a Reno y Ruda juntos...

No ha cambiado de personalidad. Rufus no era un tío maleducado (todo lo contrario), pero sí era directo y frío. Vamos, la petición de ayuda a Cloud en la peli es prácticamente igual a la que hace a Cloud cuando lo conoce en el juego... no sé de dónde has sacado esa imagen del Rufus destructivo que lo haría todo por la fuerza, y aun en el caso de que fuera así, ya se ha dejado claro que no puede con Kadaj...

De primeras, vale la pena mencionar que es Vincent el que sugiere dejarlos a solas. Tifa, además, da una razón por la que prefiere dejarlo solo... quiere que la fuerza y espíritu de Cloud, que se habían atrofiado durante esos dos años hasta el punto de volverse casi un fantasma, regrese ncon toda su fuerza, y piensa que para ello debe dejarle hacer lo que él quiere hacer: luchar solo. Si has usado subtítulos malos, eso sí, no se entiende nada de ese diálogo.

El origen de Jénova ya se explicó, al menos hasta el punto explicable para los personajes. los Ancianos o Ancestros lo mismo, Dyne aún más... claro, podrían haber contado qué fue de Corel, también podían haber contado si Junon se recuperó de la contaminación, si Costa del Sol siguió siendo un éxito turístico, si el pueblo natal de Zack se reconstruyó... no se puede esperar tener respuestas a esas preguntas con una película de hora y media, para eso se nos tendría que permitir volver a recorrer el mundo de Final Fantasy 7 tal y como ya lo hicimos... lógico (y nada de irónico) que vayan a hacer eso en el dirge of cerberus, en un juego pueden, en una película no...

Y si tú te quejas de que Loz no mate a Tifa, yo me puedo preguntar también por qué el presidente Shinra no mandó asesinar a Cloud y cía cuando atacaron su edificio, por citar cualquier ejemplo... que al bueno se le perdone la vida sin una razón demasiado clara no es algo que haya inventado advent children...

Un saludo

1-Sì, si me lees ya has visto que no me habìa dado cuenta que està invàlido.

2-No he dicho que fuera maleducado, he dicho que era arrogante y mucho.No es el tipo de persona que pide algo.Rufus en la pelìcula resulta hasta condescendiente.¿Has olvidado el discurso que da durante el rescate de Aeris?Pues eso.No es el mismo Rufus.

3-Si precisamente ese el problema...Estoy comparado la Tifa del juego con la de la peli....Y sigo diciendo lo mismo : Tifa nunca hubiera dejado solo a Cloud.La Tifa de la pelìcula no es la misma que la del juego.Lo que se dice durante el enfrentamiento contra Kadaj es una pobre excusa para montar un Cloud vs Sephiroth.No tiene ni pies ni cabeza dejarle sòlo contra el todopoderoso Sephiroth,menos si tù mismo dices que no està al 100 por cien.

4-Si uno lo piensa bien, de Jenova se sabe màs bien poco.¿Cuàl serìa la excusa para averiguar su origen?¿Cuàl es la excusa para que aparezcan esos tres y sobre todo Yazzo y loz y que tengan esas armas?

Han metido esos tres personajes y no sè cuanta acciòn para dejar de lado el espìrutu del juego.

5-Rufus fue derrotado.De hecho, huyò.Por eso no matò a nadie, pero ganas no le faltaron.

Mientras que Loz no mata a Tifa porque sì.

Akirasan

1-No es creerse el centro de nada.Es ver que mencionas lo que digo y ademàs hablas de matrix, y yo llego a la conclusiòn de que tambièn hablas de mì.Si no, no mezcles cosas.

2-¿Cuàntas veces tengo que decir que no es cuestiòn de meter todo sino parte de ello, lo màs destacable que se pudiera meter en la continuaciòn?

3-No es cuestiòn de que sea creìble.Es que no tiene sentido deacuerdo al juego.La cabeza de Jenova cayò en la corriente y lo mismo Sephiroth y el espìritu de Sephiroth se moviò por la corriente.Y no se formò nada de lo que aparece en la pelìcula.¿Ahora por què sì?

Moli_malone

No me apatece repetirme.Ya he dicho lo que yo harìa en algunos aspectos de la pelìcula.Por supuesto Cloud en FF7 era todo un Neo con esa habibilidad para parar balas y esquivar ataques.Cid era un meteostias, por supuesto tambièn.Etc...etc...En fin, clavaos.

Y la pelìcula està plagadita de fallos e incoherencias, que ya he ido comentando, y eso que apenas tiene argumento.

Y el argumento como digo cojonudo.....Apenas tiene argumento y casi toda la pelìcula es pelea pura y dura, pero el argumento es cojonudo.

En fin, yo me retiro de este topic porque personalmente no quiero ver a màs gente alabar el argumento de una pelìcula donde el 60 o 70 por ciento del tiempo se estàn dando de ostiasEso sì, las coreografìas de las peleas estàn bastante bien.Supongo que Gantz serìa del agrado de estas personas.
spoilerazos, leed bajo vuestra propia responsabilidad.

Venga, tb este será mi ultimo post, q esto ya ralla xD

Y la pelìcula està plagadita de fallos e incoherencias, que ya he ido comentando, y eso que apenas tiene argumento.

Claro, como el juego no estaba plagado de fallos tb xD(entre la traducción y cosas raras y aleatorias q metian...)

Por supuesto Cloud en FF7 era todo un Neo con esa habibilidad para parar balas y esquivar ataques.Cid era un meteostias, por supuesto tambièn.Etc...etc...En fin, clavaos.

Bueno, ya q te gusta comparar tanto el juego y la pelicula.
1) En el juego, Cloud era superior a todos los demas personajes, hablo de atributos, o q quieres, q en la peli tb salga un menú con su pantallita de Estado?
2) Levantar a una persona q pesa mas q tu con un brazo en el q te estan clavando una espada me parece bastante sobrehumano, pero claro, eran monigotes y era el grandioso FF7, asi q todo perdonado xD

Y sobre lo de Cid...hmm...ah si, todavia recuerdo, cuando en los combates no podias usar a Cid pq se iba ya q es un pacifista de la ostia...espera, eso nunca ocurrió. En el juego todos son unos "meteostias" pq los combates no se ganan solos(y digan lo q digan todas las personas, lo mas apoteosico del FF7 eran los combates :P
Me emocionaba muchisimo mas enfrentarme a un Sephiroth Dios con One-winged Angel sonando y sufriendo[amenos q vayas dopado de Materias y nivel xD] q el 80% de los textos q tenga el juego.)
Y mira por donde, la escena mas conocida y q mas emociona(mas o menos xD) es una escena en la q no dicen nada....(persona cayendo, persona clavando algo a persona 2, ya sabeis a q me refiero xD)

La cabeza de Jenova cayò en la corriente

Coño, pues q mala memoria tengo, pq no lo recuerdo xD

5-Rufus fue derrotado.De hecho, huyò.Por eso no matò a nadie, pero ganas no le faltaron.

Esta hablando cuando te encarcelan en el edificio Shinra.
Te cargas a 200 soldados, sin q nadie sepa q estas ahi, asi q podrian matar a los pjs perfectamente y oh...ahi te quedas, hasta q te liberan.

El pq Cloud pelea solo...para estar en un foro de Manga y Anime parece q no lo ves nunca o algo o_O
Fijate q el 90% de los animes, en algun momento los pjs se enfrentan ellos solos a un super enemigo q los supera de muchisimo y no quieren ayuda de los demas.
Ah claro, esto no ocurre en el juego, asi q automaticamente si sale en la peli es malo.

Quieres fallos y cosas raras? Yo te las digo xD
Pq todo el mundo q lleva pipo(los gorros) muere? Fijate bien, siempre q ves alguién q le atacan lleva un gorro xD(quizas sea la misma persona siempre, pobrecillo xD)

Pq todo el mundo viste de gris/negro/verde muy oscuro?

Pq cuando aparece Bahamut Sin y los lobos durante 10 minutos esta saliendo gente de la plaza?

Pq despues de q un dragon gigante haya estado apunto de destruir la ciudad y q hayan muerto muchas personas aun hay gente por la calle tan contenta?(cuando empieza la persecución por la autopista)

Pq las obras de Midgar son mas lentas q las de Madrid? O ya pasan de hacer la autopista?(es q la autopista esta cortada igual q en el juego xD)

Las cintas rojas no explican pq las llevan. Yo en un principio creia q era en honor de Aeris(igual q Marlenne lleva un coletero rojo como el de Aeris) pero despues leí q era una mención al accesorio Cinta del videojuego(por lo visto no tiene prevencion de Geostigma xD)

Recuerda esto, y recuerdalo bien
Esto no es Final Fantasy 7, es Final Fantasy 7: Advent Children, no tienen pq ser lo mismo :P

PD:
La peli es la POLLA:
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada

VIVA FF7!!!!!!!

Ya pasó...shh...tranquilo, ya pasó xD
Tu si q dices chorradas in the flesh,mi opinion es tan respetable como la tuya,y no dices casi nada q sea cierto respecto a la peli,no son todo ox tias,y creaciones como denzel,encajan perfectamente.

Tursix,la primera vez q vi la peli,no se,no me lleno,pero la 2 q la pille del todo...bua jejeje,ya paso,ya paso XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5