› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Senilunien escribió:Sì, cuanto màs la veo, màs me da la impresiòn de que la pelìcula no cuenta absolutamente nada y no es màs que una bonita demostraciòn tècnica.
-Cloud y su sorpredente habilidad para volar y manejar las que deben ser unas 100 espadas..xD ¿Cloud era asì en el juego?Me da que no.
-No sè cuantos combates que no vienen a cuento.Interesante el efecto "superman" que tienen los combates.En algunas momentos los personajes vuelan literalmente.El combate del tunel debe ser la mayor fantasmada que he visto en toda mi vida.
-Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo.
-Los tres albinos que actùan de manera aleatoria y todavìa, objetivo principal a parte, no comprendo por què hacen muchas cosas de la que hacen a parte de para poder dar pie a las escenas de acciòn.
-Unas cuantas pinceladas argumentales que no me cuadran para nada con la trama del juego.
-Una desgracia que al parecer falte una de las melodìas que mejor apuntaban : "Save the children".
Sì, me ha quedado casi la misma sensaciòn que cuando vi Saint Seiya : Tenkai hen.
De hecho creo que lo ùnico que me gusta es el acabado gràfico y apostarìa a que si no fuera por este no serìa capaz de verla màs de 5 minutos seguidos.
En fin.
Yohein escribió:Pueden ser los subtítulos que usaran ,porque yo sí pude entender lo que estaban haciendo los de Kadaj.
Y no, Cloud no manejaba varias espadas a la vez o se ponía a volar... se suspendía en el aire y empezaba a dar espadazos sin parar en el omnilátigo o a lanzar meteoritos con su espada...
Un saludo
Si tan poco os gusta no entiendo qué hacéis viéndola tantas veces, ni tampoco entiendo qué tanto criticarla tantas veces.
Parece que os dé rabia que haya gente a la que le guste y haya disfrutado viéndola, y queráis intentar convencer a la gente que es una mierda y que no le ha de gustar a nadie porque vosotros lo decís.
¿Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo? Será que Barret, Vincent, Red XIII o Yuffie tienen mucho papel en el juego protagonizan una pequeña parte y luego se convierten en personajes que hay que llevar pero que no aportan nada al guión principal.
Venga, a ver la última del Seagal que esa sí que tiene guión
3-Barret y Red 13 tienen un buen papel en el juego, te recomiendo que le vuelvas a jugar si crees que el papel de meteostias de la pelìcula es "proporcional" a su papel en el juego.
Tifa no se por què me parece idiota.Sus diàlogos para mì tienen trascendencia cero.Lo mismo podìa haberse estado callada toda la pelìcula.
¿Por què Rufus esconde todo el tiempo la cabeza de Jenova y no la manda llevar lejos para que no caiga en manos de kadaj?¿Por què deja al alcanze de kadaj la cabeza?¿Por què no hacen frente a los tres albinos?Digo en condiciones, entre todos, no con Reno y Rude haciendo por ahì a saber què cosa.Al menos podìa haberle disparado[a Kadaj] mientras caiga, pero no, dispara a la caja.....
No , sì entender què buscaba principalmente se entiende, lo que no entiendo son cosas como el ataque inicial contra Cloud, el combate en en la iglesia..etc...Vamos, acciòn y màs acciòn sin una justificaciòn
Tienes razón, no es proporcional... en la película salen más que dicha proporcionalidad. ¿Cuántas horas tiene el juego? ¿60 o 70? (no las he contado). La película una hora y media justa. ¿Contamos los minutos en los que Red XII y Barret (sobre todo el primero) salen con auténtica relevancia a parte de la típica frasecilla suelta que dicen cuando los llevas en el grupo y pasa algo? Porque quizás nos llevamos una sorpresa con esa proporcionalidad...
Tifa es tan "tonta" como lo era en el juego. ¿O es que esos diálogos con Cloud cuando se picaba y Tifa se ponía trascendente y en plan "psicoterapeuta" no aparecían en el juego?
La moto super chupi guay esa de Cloud ya salía en el juego... y en ella se cargaba a no se cuantos soldados Shinra. Comparado con los dos con los que lucha en la peli, no está tan mal
Eso de "luchar entre todos":.. no sé qué quiere decir. O sea, es que el grupo de Rufus son Rufus y los Turcos, ya no hay Shinra... Shinra se disolvía en el juego y ahora lo de Rufus es algo "personal" porque se siente culpable con el mundo y se ayuda de los Turcos para ello. Lo de llevar la cabeza lejos... precisamente por eso la lleva él, porque Kadaj y cía (hasta el principio de la peli que es cuando hablan por teléfono) no estaban yendo a por ellos. Luego no les da tiempo a nada más.
Lo de que dispara a la caja, no sé, yo lo vi como que disparaba para abajo como podía dado su estado físico, intentando dar a quien sea
El ataque inicial a Cloud es porque creían que era él quien tenía la cabeza de Jénova y por eso le atacan , para quitársela, pero luego ven que no es así. Lo de la iglesia... lo dice el propio tío, "Quiero divertirme, peleemos"
¿gratuito? pues quizás, pero ahí radica parte de la gracia... eso al margen de que al llegar allí, el tío ve a Tifa como un obstáculo para conseguir a Jénova, porque se niega a hablar.
La "propocional" se darìa si Avalancha surgiera del algùn modo en el argumento.Tambièn se podìa hablar de Dyne.Cosas asì.Cosas que se podrìan haber hecho sino hubiera tanto puto combate.
Tifa no era asì en el juego.No lo era.Para empezar era màs trascente.Aquì se la podìan haber ahorrado y nadie lo notarìa tal cual la han puesto.
Pues eso, luchar entre Elena, Tseng, Reno, Rude y èl mismo contra los tres albinos.No dejar a Rude y Reno contra ellos.Y usar la tecnologìa que se supone que tiene Shinra contra ellos[por ejemplo las bombitas que usaron al final].Pero nada, que habìa que hacer la cosa emocionante.
A mì la lògica me dice que o lo mejor era llevar la caja lejos o tratar de destruirla.No tenerla uno cuando tienes a kadaj junto a ti y en teorìa temes lo que puede hacer con ella.
Lo de arrojarla es una tonterìa, sabiendo lo que puede hacer kadaj.
¿Còmo lo ven?¿Rayos x?Le atacan un rato y luego se largan.¿Còmo saben que no la tiene si creo que Cloud ni habla?
¿Por què va a la Iglesia?¿Por què se lleva a Marlene?¿Por què no mata a Tifa si la ve como tù dices?
¿Avalancha? ¿Ese grupo que deja de mencionarse por completo a las dos horas de juego? ¿Dyne? Es que no sé... todas esas cosas me parece que habría que meterlas con calzador... ¿a raiz de qué se va a hablar de Dyne? ¿a raiz de qué se va a hablar de AVALANCHA? si ya en el juego una vez tenían lugar esos acontecimientos siquiera se volvían a mencionar...
A ver, repito... estás comparando el desarrollo que puede tener un personaje o una idea en 60 horas a 1 y media... las movidas de Tifa intentando hacer entrar en razón a Cloud siguen totalmente intactas. ¿Que era más importante en el juego? Desde luego... pero es que, por una mera cuestión de duración, hasta Cloud era más importante en el juego...
Sobre las peleas ya he dicho todo lo que pensaba. Para ver a Cloud "limitándose" a dar espadazos a derecha izquierda sin más, me pongo la secuencia correspondiente del juego.
Elena y Tseng estaban secuestrados. Eran Reno, Ruda y Rufus (que casi no cuenta) contra los tres, y en las peleas que hay ya se ve que no lo tienen nada fácil. Esa tecnología de Shinra que comentas es anecdótica y puntual, Shinra desapareció hace tiempo y con ella gran parte de su tecnología
Es que, en el momento en el que consiguen la caja, Midgar es lo LEJOS... si destruyen la caja, supongo que las últimas células de jénova volverían a la corriente vital así que como que no...
No la ven. Pensaban que la llevaba encima y atacan para quitársela. Aparte del hecho de que es evidente que no la tiene encima, Kadaj llama a Rufus para informarse y sospecha que la tienen ellos, así que al final Cloud se pira.
Van a la iglesia porque saben que ahí vive Cloud y quizás tenga la cabeza allí... se llevan a Marlene porque quieren atraer a Cloud hasta ellos o creen que tiene el geostigma (por ejemplo)... y no mata a Tifa porque creía haberla matado cuando cae al suelo y se desmaya...
A ver, es una película fantasiosa, ahora no vengáis a buscarle 3 pies al gato que porqué éste no está muerto y el otro sobrevive a lo otro. Y para los que esperaban "una continuación" del juego creo que eran un poco ilusos, porque a mi parecer poco se podía continuar del juego ya que finalizaba cerrando el tema Sephirot y toda esa parafernalia de los Ancient.
¿O esperábais que se pasaran toda la película llorando por Aerith o hablando de Midgar? es una película para regalar a la vista algo que no pudo ser en su día, pero no creo que ni quiera sustituir al juego ni complementarlo. Es como una OVA basada en FF7.
Os cuesta creerlo, es mejor decir que los personajes son planos, que no tienen ningún papel y que si no estuvieran sería igual. La película es divertida para el que le guste la animación y la acción, y para el que quiera filosofar (ahora resulta que todos somos filósofos desde la llegada de la insulsa matrix ) mejor que vea otro tipo de cine.
Por cierto, estoy jugando al juego y Barret es un panoli que lo único en que "destaca" es por la parte que explica lo de Marlene. RedXIII algo parecido con lo de su papi y el Cosmo Canon, poco más (bueno, que es un experimento de Hojo, ¿y?).
¿Avalancha? ¿Ese grupo que deja de mencionarse por completo a las dos horas de juego? ¿Dyne? Es que no sé... todas esas cosas me parece que habría que meterlas con calzador... ¿a raiz de qué se va a hablar de Dyne? ¿a raiz de qué se va a hablar de AVALANCHA? si ya en el juego una vez tenían lugar esos acontecimientos siquiera se volvían a mencionar...
A ver, repito... estás comparando el desarrollo que puede tener un personaje o una idea en 60 horas a 1 y media... las movidas de Tifa intentando hacer entrar en razón a Cloud siguen totalmente intactas. ¿Que era más importante en el juego? Desde luego... pero es que, por una mera cuestión de duración, hasta Cloud era más importante en el juego...
Sobre las peleas ya he dicho todo lo que pensaba. Para ver a Cloud "limitándose" a dar espadazos a derecha izquierda sin más, me pongo la secuencia correspondiente del juego.
Elena y Tseng estaban secuestrados. Eran Reno, Ruda y Rufus (que casi no cuenta) contra los tres, y en las peleas que hay ya se ve que no lo tienen nada fácil. Esa tecnología de Shinra que comentas es anecdótica y puntual, Shinra desapareció hace tiempo y con ella gran parte de su tecnología
Es que, en el momento en el que consiguen la caja, Midgar es lo LEJOS... si destruyen la caja, supongo que las últimas células de jénova volverían a la corriente vital así que como que no...
No la ven. Pensaban que la llevaba encima y atacan para quitársela. Aparte del hecho de que es evidente que no la tiene encima, Kadaj llama a Rufus para informarse y sospecha que la tienen ellos, así que al final Cloud se pira.
Van a la iglesia porque saben que ahí vive Cloud y quizás tenga la cabeza allí... se llevan a Marlene porque quieren atraer a Cloud hasta ellos o creen que tiene el geostigma (por ejemplo)... y no mata a Tifa porque creía haberla matado cuando cae al suelo y se desmaya...
A ver, es una película fantasiosa, ahora no vengáis a buscarle 3 pies al gato que porqué éste no está muerto y el otro sobrevive a lo otro. Y para los que esperaban "una continuación" del juego creo que eran un poco ilusos, porque a mi parecer poco se podía continuar del juego ya que finalizaba cerrando el tema Sephirot y toda esa parafernalia de los Ancient.
¿O esperábais que se pasaran toda la película llorando por Aerith o hablando de Midgar? es una película para regalar a la vista algo que no pudo ser en su día, pero no creo que ni quiera sustituir al juego ni complementarlo. Es como una OVA basada en FF7.
Os cuesta creerlo, es mejor decir que los personajes son planos, que no tienen ningún papel y que si no estuvieran sería igual. La película es divertida para el que le guste la animación y la acción, y para el que quiera filosofar (ahora resulta que todos somos filósofos desde la llegada de la insulsa matrix ) mejor que vea otro tipo de cine.
Por cierto, estoy jugando al juego y Barret es un panoli que lo único en que "destaca" es por la parte que explica lo de Marlene. RedXIII algo parecido con lo de su papi y el Cosmo Canon, poco más (bueno, que es un experimento de Hojo, ¿y?).
Ya ves que somos tontos.Creer que por el hecho de llamarse "FF 7 : Advent children" iba a continuar la historia del juego.En què estarìamos pensando.Ains..
Pero oye, yo entiendo que una historia en la que no se meten ostias cada 10 minutos debe resultar aburridìsima.
Senilunien escribió:completar el tema de los ancianos
Gurlukovich escribió:Hasta la peli de Street Fighter con Van Damme era mejor que esta (al menos te reias). Esta debe estar asi asi con la peli de Super Mario de actores reales, y no se yo si no la supera.
Si dices que segùn tu opiniòn Kadaj sospecha de Rufus, no se què pinta loz en la Iglesia.
No la mata porque no....porque intenciòn tenìa....Marlene le enseña las materias y parece convencerle de que no lo haga, pero vamos, intenciòn tenìa y si tù dices que la considera un estorbo....
1-¿Intactas?¿Como què?¿Como el hecho de dejar luchar sòlo a Cloud contra kadaj?
Fueron torturados.Para las batallas finales ya estaban bien.Podìan hacer hecho algo màs que tirar redes.
..Asì que es mucho pedir que la pelìcula que se llama FF7 : AC trate sobre los personajes de FF7[en condiciones] y no que se monte una pelìcula de acciòn constante....O sea, que es mucho pedir que hagan lo que hicieron con el juego....Pues que no se llame como se llama y ya està.Ah, no que no vendederìa...
AkiraSan escribió:Que sí hombre, que sí. No se os ocurra sacar un paralelismo para comparar, que sólo vale decir que está copiada enteramente de Matrix
Tú saca Tenkai Hen para decir que te quedaste igual y yo sacaré las películas de DBZ para intentar comparar que las películas DBZ vienen a ser a la serie lo que FF7:AC viene a ser al juego. Si no lo entiendes, cuadernos Rubio: para todas las edades.
Ahora es cuando empezamos a meterlos en el papel y ya lo convertimos en algo personal , qué triste es ser tan flipado...
Kadaj:Big brother's hiding her, isn't he?
Kadaj:Did he trick us?!
Kadaj:Mother's really -there-, isn't she?
Kadaj:Don't yell about it.
Kadaj:I don't wanna talk to you!
Kadaj:Give me the boss.
Donde te crees q es el -there-? Ah claro, si no te dicen especificamente q es la iglesia, es un claro fallo de guión xD
Lo q quiere Rufus es alejarlos para hablar con Cloud y de paso intentar esconder la cabeza, lo q pasa es q Cloud rechaza el trato y encima el plan de esconder la cabeza se le va al traste pq Kadaj, Loz y Yazoo se separan(quedando Kadaj vigilando a Rufus mientras Loz mira si esta en la iglesia la cabeza y Yazoo recogiendo a los niños[alguién dijo Neverland? xDD])
Dejame decirte algo q quizas te haga pensar, o te la sude...
Cuando has visto q Loz o Yazoo maten a alguién directamente? Y Kadaj tampoco mata a nadie directamente, simplemente invocando a Bahamut Sin y a los lobos de Midgar(y a saber si de verdad mata a alguién)
Lo mismo ocurre en el final del FF7, cuando Cloud se enfrenta solo a Sephiroth(si si, ese combatito con Sephiroth descamisado y un Omnilatigo con giros de camara)
Que hicieran lo q hicieron con el juego....ah coño, tengo una idea, para eso juego al juego
Si quiero saber la relación entre Tifa y Cloud(la cual no avanza, simplemente pq Cloud esta enamorado de Aeris) juego al juego.
Si quiero saber la historia de Dyne, juego al juego.
Si quiero escuchar la cancioncita del ejercito de Shinra, juego al juego xD
2-No veo en eso nada que justifique lo que hace Rufus.De hecho, no veo sentido a la personalidad que tiene Rufus.¿Què ha sucedido con toda su arrogancia?¿Pedir un favor a Cloud?¿Rufus pidiendo algo?El Rufus de FF7 lo hubiera intentado por la fuerza.De hecho no hubiera tenido tanta paciencia con Kadaj.Rufus tambièn sabe pelear y seguro que el Rufus de FF7 hubiera hecho de todo menos charlar.
Cloud se queda sòlo porque se transporta la mente de Cloud.Sephiroth habìa sido desintegrado.....Fue una lucha espiritual...Sino te lo crees, mira còmo se desdobla antes.....
Si, es lo q pasa cuando te dispara un ente de 20 metros de altura y pierdes todo tu imperio, y te quedas invalido, suele cambiarte la personalidad(lo se por experiencia personal ...vale, chiste malo xD)
Aparte de q viendo como Kadaj deja tirados en el suelo a Reno y Ruda, y q ellos saben pelear mejor q Rufus y encima estan en optimas condiciones...pues como q es una gilipollez morir para nada.
Me refiero a q lo dejan pelear pq Cloud lo quiere asi, ha recuperado el sentimiento q tenia durante el combate final, quiere luchar solo.
Y q coño, es para q Cloud se luzca, para algo es el protagonista de la pelicula xD
O acaso no hace Neo el 90% de los combates en la trilogia de Matrix?(puestos a meter Matrix por medio xD)
AkiraSan escribió:Si tan poco os gusta no entiendo qué hacéis viéndola tantas veces, ni tampoco entiendo qué tanto criticarla tantas veces.
Parece que os dé rabia que haya gente a la que le guste y haya disfrutado viéndola, y queráis intentar convencer a la gente que es una mierda y que no le ha de gustar a nadie porque vosotros lo decís.
¿Personajes que tienen menos papel que un cigarrillo? Será que Barret, Vincent, Red XIII o Yuffie tienen mucho papel en el juego protagonizan una pequeña parte y luego se convierten en personajes que hay que llevar pero que no aportan nada al guión principal.
Venga, a ver la última del Seagal que esa sí que tiene guión
Si, ya sè que es para que se luzca, pero sigo creyendo que la Tifa de FF7 no le hubiera dejado sòlo, nunca.....
Senilunien escribió:...............................¿Enteramente?.....¿De què estàs hablando?He dicho que la acciòn de FFAC me recuerda a la de Matrix.Y que el combate final me recuerda en concepto al de Matrix revolution,.Y lo digo por la relaciòn que tuvieron Square y los creadores de Matrix durante un tiempo.
¿Entiendes la diferencia entre que a alguien le quede una sensaciòn similar, algo completamente subjetivo,tras ver otra cosa y la de tratar de usar algo completamente diferente para tratar de argumentar la razòn de que toda la pelìcula sea como es?
Senilunien escribió:No creo que ser un flipado sea triste.Al menos tù pareces bastante contento.
moli_malone escribió:La peli es la POLLA:
-mas fiel no podria ser,todos personajes estan perfectamente echos tanto por dentro como poir fuera como en el juego,no les a cambiao la personalidad a NADIE
-el argumento es cojonudo,q argumento hubieseis echo los q la criticais?exponedlo a ver si es mejor...
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada
VIVA FF7!!!!!!!
moli_malone escribió:La peli es la POLLA:
-mas fiel no podria ser,todos personajes estan perfectamente echos tanto por dentro como poir fuera como en el juego,no les a cambiao la personalidad a NADIE
-el argumento es cojonudo,q argumento hubieseis echo los q la criticais?exponedlo a ver si es mejor...
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada
VIVA FF7!!!!!!!
Yohein escribió:Joer, siempre acabo picando y suelto algún comentario más
¿Qué demonios va a luchar Rufus contra Kadaj si está inválido? Que sea capaz de levantarse de la silla de ruedas no significa que pueda ponerse a pelear con un tío que es capaz de vencer a Reno y Ruda juntos...
No ha cambiado de personalidad. Rufus no era un tío maleducado (todo lo contrario), pero sí era directo y frío. Vamos, la petición de ayuda a Cloud en la peli es prácticamente igual a la que hace a Cloud cuando lo conoce en el juego... no sé de dónde has sacado esa imagen del Rufus destructivo que lo haría todo por la fuerza, y aun en el caso de que fuera así, ya se ha dejado claro que no puede con Kadaj...
De primeras, vale la pena mencionar que es Vincent el que sugiere dejarlos a solas. Tifa, además, da una razón por la que prefiere dejarlo solo... quiere que la fuerza y espíritu de Cloud, que se habían atrofiado durante esos dos años hasta el punto de volverse casi un fantasma, regrese ncon toda su fuerza, y piensa que para ello debe dejarle hacer lo que él quiere hacer: luchar solo. Si has usado subtítulos malos, eso sí, no se entiende nada de ese diálogo.
El origen de Jénova ya se explicó, al menos hasta el punto explicable para los personajes. los Ancianos o Ancestros lo mismo, Dyne aún más... claro, podrían haber contado qué fue de Corel, también podían haber contado si Junon se recuperó de la contaminación, si Costa del Sol siguió siendo un éxito turístico, si el pueblo natal de Zack se reconstruyó... no se puede esperar tener respuestas a esas preguntas con una película de hora y media, para eso se nos tendría que permitir volver a recorrer el mundo de Final Fantasy 7 tal y como ya lo hicimos... lógico (y nada de irónico) que vayan a hacer eso en el dirge of cerberus, en un juego pueden, en una película no...
Y si tú te quejas de que Loz no mate a Tifa, yo me puedo preguntar también por qué el presidente Shinra no mandó asesinar a Cloud y cía cuando atacaron su edificio, por citar cualquier ejemplo... que al bueno se le perdone la vida sin una razón demasiado clara no es algo que haya inventado advent children...
Un saludo
Y la pelìcula està plagadita de fallos e incoherencias, que ya he ido comentando, y eso que apenas tiene argumento.
Por supuesto Cloud en FF7 era todo un Neo con esa habibilidad para parar balas y esquivar ataques.Cid era un meteostias, por supuesto tambièn.Etc...etc...En fin, clavaos.
La cabeza de Jenova cayò en la corriente
5-Rufus fue derrotado.De hecho, huyò.Por eso no matò a nadie, pero ganas no le faltaron.
La peli es la POLLA:
-las peleas son la polla
-la bso tbien
-y emociona una pasada
VIVA FF7!!!!!!!