Bueno vamos por partes... ahora toca mi opinión xD
respecto al argumento... es bastante sencillo... y no es gran cosa, bastantes batallas...
Sobre...
Me ha parecido una autentica MIERDA! xD que coño es eso yo alavando la primera apariencia que tenia en el 7 y me ponen ese mojonako al estilo ffX ¬.¬ y no es ni zero ni neo... y como bien dicen la materia de invocación es la roja. yo nose donde tienen la cabeza estos de square que cada vez hacen el dragon más feo... (a partir del 9 ya no me gustan 9 incluido xD)
Las músicas, pues no me gustan que hayan editado algunas melodias como el "one winged angel" el cual han modificado y para mi ha perdio parte de su encanto, tambien lo mismo con otras melodias del juego.
Lo del movil genial
XDXDXDXD y las apariciones de ruda y reno también...
Lo que mas me ha gustado a sido:
es lo que mas me llamaba la atención no los hermanos esos. El diseño de sephi me encanta... con esa cara de malote, un poco afeminao que parece el malo de una serie shojo
DD
El doblaje bastante bien a excepción de la voz de RedXIII ¿PERO QUE COÑO? esa voz me ha matado xD
Bueno no me pongo mas pesao que toy aquii soltando un ladrillo xD
La peli tiene su gracia si as jugado al juego. un ejemplo se podria decir que es como un juego de anime para consola, no tiene mucha gracia si no te gusta la serie, pero si la conoces y te gusta lo juegas aunque sea una mierda solo por fanatismo.
Ale ahi queda dixo! adios!