¿Preparados para ver el PELICULON?FFVII Advent children ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5
dark_mousy escribió:
Yo cuando la vi tambien pense en la materia cura [qmparto]

e sio el unico ke lo a visto como materia blanca? xD.

Weno yo toy totalmente deacuerdo con Temjin y soy fanatico del ff7 a muerte(mirar mi procedencia y mi nick(bueno mas o menos xD).
En eso estamos 100% de acuerdo y es su mayor problema. No hacer una película para "todos" implica crear un subproducto para fanaticos del FF y mas especificamente del episodio 7.

Tan difícil es creer que esta peli es sólo para fans de FFVII, que querían algo después de el final del mejor FF de la historia (y sí, me he pasado el VI, y el VII me emocionó más).
De acuerdo que es una gilipollez compararlo con ESDLA pero coño ES UN AÑADIDO AL FINAL DEL JUEGO, NO LA PELI DEL JUEGO FINAL FANTASY VII!!!!!

No he podido verla aún, pero como soy un fan del juego, me haré con ella y muy posiblemente la disfrutaré, porque está dirigida a mí y a los que como yo somos fans del juego, NO A TODO EL MUNDO. ¿Tan difícil es comprender esto?, porque está claro que si no conocías ya a los personajes no será lo mismo.

Eso sí, te doy la razón en que la cumbre del cine de acción se alcanzó en los años 90, las pelis de ahora sólo son coreografías donde juegan entre ellas a ver quién mea más alto y quién hace la paja mental/ escena de acción más fantásmica.

PD: Fantásmica: palabra de mi invención, unión de fantástica (con el significado de paja mental) y el término fantasma. Sorry pero ya forma parte de mi forma de hablar y no se me ocurre otra forma mejor de definirlo ^_^U
Bueno, acabo de verla y he de decir que me ha gustado mucho, pero no como "crítico" de cine, sino como fan de FF VII. Hubiera quedado mejor algo menos "flipada" (sobretodo en la batalla con cierta cosa grande y fea), pero no me ha decepcionado, y eso es lo que cuenta. Al final he soltado algunas lágrimas y todo, no he podido evitarlo...
la "aparición" de Aeris al final junto con el tema orquestral de FFVII...demasiado pa mi, que lloré las 3 primeras veces que la vi morir XD.

Aparte de eso, técnicamente es sencillamente alucinante, me gustaría saber cuanto se han gastado en hacerla, no creo que tenga mucho que envidiar a Spirits Within que costó un ojo de la cara. Me ha quedado la duda de si los paisajes que salían en los títulos de crédito eran reales o no. Supongo que no, pero lo parecían...

Salu2.
yo tambien e dudado sobre lo de los creditos y yo creo q si eran reales y si no lo eran, son unas maquinas ratataaaa
JKin escribió:
Tan difícil es creer que esta peli es sólo para fans de FFVII, que querían algo después de el final del mejor FF de la historia (y sí, me he pasado el VI, y el VII me emocionó más).
De acuerdo que es una gilipollez compararlo con ESDLA pero coño ES UN AÑADIDO AL FINAL DEL JUEGO, NO LA PELI DEL JUEGO FINAL FANTASY VII!!!!!

No he podido verla aún, pero como soy un fan del juego, me haré con ella y muy posiblemente la disfrutaré, porque está dirigida a mí y a los que como yo somos fans del juego, NO A TODO EL MUNDO. ¿Tan difícil es comprender esto?, porque está claro que si no conocías ya a los personajes no será lo mismo.

Eso sí, te doy la razón en que la cumbre del cine de acción se alcanzó en los años 90, las pelis de ahora sólo son coreografías donde juegan entre ellas a ver quién mea más alto y quién hace la paja mental/ escena de acción más fantásmica.

PD: Fantásmica: palabra de mi invención, unión de fantástica (con el significado de paja mental) y el término fantasma. Sorry pero ya forma parte de mi forma de hablar y no se me ocurre otra forma mejor de definirlo ^_^U

Nadie niega que sea una película dirigida a los fans del juego, pero eso no le quita que sea bastante infumable, y que el guión simplemente dé pena objetivamente hablando.

Yo soy fan del FFVII como el que más, y en lugar de tanta batalla estúpida y sin sentido (que de tantas y tan largas como son, al final carecen de emoción alguna) hubiese preferido ver otras cosas que en la película se obvian como la relación entre Tifa y Cloud, que podía haber dado mucho de sí, en lugar de incidir en aspectos más que mascados por el propio juego, como los problemas de Cloud.

La verdad es que es bastante triste que el guión sea tan malo que parezca una simple excusa para hacer una película. Que esté llena de frikadas y guiños para alegrarle la vida a los frikis y hacer que les parezca la repolla, no quita que seamos ciegos para no decir que da pena en muchas otras cosas.
Pues a mi la película a partir de la pelea con
Bahamut, porque ese bicho es Bahamut, ¿no?
con todos impulsando a Cloud me ha parecido sublime.

Y así hasta el final.

Eso sí, admito que el guión podía haber dado muchísimo más de si.

Pero en definitiva, me encanta y la voy a volver a ver luego ^^
IMPRESIONANTE, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE
Lo mejor: TODO
puntitos malos:
kreo k los demas tamben deberian pegarse un poko, por k solo se pegan son bahamut, weno tifa kon uno de los hermano (puntazo lo del movil xD) y tambien... SEPHIROT SALE MUY POKO Y ENCIMA PARECE UNA TIA! XD
pos yo tambien he tenido la oportunidad de verla, y weno no me ha parecido gran cosa, es simplemente un retoke del final del ffvii i nada mas. la peli es muy lenta (o por lo menos se me hizo muy lenta) y los kombates muy numerosos (komo si todo fuera igual a la zona del crater del ffvii xD).
alguna kosa interesante pues todo lo que es la animacion en CG, ver como usaban las materias (¿no las metian en accesorios xD?), esa especie de omnilatigo y algun detalle mas de info sobre el contexto de la peli como por ejemplo
kuando dicen k jenova viene del cielo (supuestamente del espacio, (segun dice sefi lo k kiere es traer la oscuridad del espacio komo havia hecho su madre antes, es decir jenova(¿pero no tenia una madre humana?)))

tb se han notado kambios en el guion kon respecto al juego, o mas bien en el tratamiento komo el hecho de k en el juego parecia k sefi era el q usaba a jenova, pero en la peli se tornan los papeles i es jenova kien kontrola a sefi.
de todas formas, komo dicen por ahi, esta es una peli para los fans del juego, no kreo k square buskase mediante esta peli aumentar los fans de la saga, si no mas bien, kontentar a todos akellos k encontraban el ffvii komo un juego incompleto en algunos puntos.

PD:no se si el bicho k sale es bahamut o bahamut zero(kuando lo vi pense primero en bahamut zero xDD)
PDD:ia podian salir los caballeros de la mesa redodnda xDD
bahamut zero seria mucho mas grande que ese, y una cosa que no e dicho antes, tifa pawa [amor], si ya me gustaba desde su dia en el juego ara me gusta mas.

edit: Otra cagada para mi es la voz de Rex XIII, no le pega para nada
tb se han notado kambios en el guion kon respecto al juego, o mas bien en el tratamiento komo el hecho de k en el juego parecia k sefi era el q usaba a jenova, pero en la peli se tornan los papeles i es jenova kien kontrola a sefi.

Diox, no me hagas esto, que estoy demasiado cansado como para empezar a contar el rollo Jenova-Sephirot del FFVII.

Bah, lo dicho, paso de explicarlo todo :o
Bueno vamos por partes... ahora toca mi opinión xD

respecto al argumento... es bastante sencillo... y no es gran cosa, bastantes batallas...

Sobre...
Bahamut

Me ha parecido una autentica MIERDA! xD que coño es eso yo alavando la primera apariencia que tenia en el 7 y me ponen ese mojonako al estilo ffX ¬.¬ y no es ni zero ni neo... y como bien dicen la materia de invocación es la roja. yo nose donde tienen la cabeza estos de square que cada vez hacen el dragon más feo... (a partir del 9 ya no me gustan 9 incluido xD)

Las músicas, pues no me gustan que hayan editado algunas melodias como el "one winged angel" el cual han modificado y para mi ha perdio parte de su encanto, tambien lo mismo con otras melodias del juego.

Lo del movil genial XDXDXDXDXD y las apariciones de ruda y reno también...

Lo que mas me ha gustado a sido:
la batalla final con sephiroth
es lo que mas me llamaba la atención no los hermanos esos. El diseño de sephi me encanta... con esa cara de malote, un poco afeminao que parece el malo de una serie shojo XDDD

El doblaje bastante bien a excepción de la voz de RedXIII ¿PERO QUE COÑO? esa voz me ha matado xD

Bueno no me pongo mas pesao que toy aquii soltando un ladrillo xD

La peli tiene su gracia si as jugado al juego. un ejemplo se podria decir que es como un juego de anime para consola, no tiene mucha gracia si no te gusta la serie, pero si la conoces y te gusta lo juegas aunque sea una mierda solo por fanatismo.

Ale ahi queda dixo! adios!
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver,ahi va la mia XD:
La peli tiene auntenticos puntazos como:
la musica,lo fieles q son los personajes,todo ff7 100%,lo bien echa q esta,el final con zack y aeris,la pelea contra bahamut(bueno todas peleas)y por supuesto la aparicion de sefirot.

Pero tambien es cierto q tiene momentos muy lentos,y es algo rara,en cuanto al entendimiento del argumento(tal y como ff7 si,pero aun asi ahi cosas q no entiendo como por ejemplo):
sefi se reencarna en el clon?como lo consigue?cual es la finalidad de los 3 clones de sefi?destruir el planeta?el agua q cura el geostigma es aeris??pq aeris y la q se supone q es jenova tienen la misma voz?pq muere al final el clon de sefi?como acaba la pelea de cloud contra los 2 clones restantes al final?

Si,direis q moli no a entendido nada,y puede q no os equivoqueis XD,ff7 no me parecio tan complicado jaja,y si alguien me respondiera se lo agradeceria.
Bueno,la peli ma gustado,pero:
un final mu happy,no se,lo dejan bastante cerrado,parece q sea el verdadero final de ff7,y no es q este mal,pero esto,ante la dantesca pelea apocaliptica del videojuego contra sefi....

PD:Bahamut tiene razon,pero q voz lan puesto a red 13??????????waaaaaaaaaa,yo q me lo imaginaba con una voz de tigreton...jajaja
Yo no sé porque me siempre me imaginaba a RedXIII con voz dulzona de cachorro joven (en verdad es joven XD), así que me parece bien la elección.

No he comentado nada sobre la música. Me ha ENCANTADO, pero encuentro está mal elegido el...
tema de la lucha de Tifa contra el otro en la iglesia. Me ha parecido una versión muy sosa del original que no pegaba nada con la pelea.

Salu2.
a ver si me contestais a las preguntillas plz,o es q vosotros tpoco lo habeis entendido?XD,por cierto:
la ala q le sale a sefi es la del kingdon hearts no?
Lo que dice ryudo tiene razon esa cancion lan estropeado mucho a mi gusto, y vicent vale que tenga poderes para transformarse ya que lan echo retoques, pero...
no entiendo muy bien el truco de la capa, aunque es posible si todos se mantienen en el aire unos cuantos segundos pq vicent no va a poder ir por hay como un moco rojo y disparandoX-D

sobre lo de moly yo tmb lo e pensao cuando lo e visto, claramente lo an cojido del KH
respuestas para moli
weno parece que lo que hay dentro dela caja esa es jenova o algo parecido, o talvez los restos de sephiroth xD
La finalidad de los 3 clones... pues creo que es la de destruir el mundo y revivir a sephiroth
El agua que cura puede ser talvez aeris manejando la materia sagrado
Para mi que la que le habla al clon con el pelo corto que se convierte en sephi no es jenova sino aerith, pero este se debe pensar que es su madre... (vamos digo yo a bote pronto que sera eso xD)
Supongo que el clon muere porque aunque se haya convertido en sephiroth las heridas causadas de ese "omnilatigo" tienen que haberle afectao a el también.
La lucha con los 2 restantes digo yo que habrá sido rollo explosion de energias y los clones habran muerto y aeris salva de la muerte a cloud
La ala negra supongo que es un guiño al kingdom

Ahora mi pregunta soy el único que piensa que si sephiroth se puede reencarnar en sus clones y tras decir esa frase de, no solo sere un recuerdo (o algo asi) lo dejen como un posible ¿VOLVERÉ? xD

Mancha chapapote! XD
yo sigo [poraki]
Lo de la voz si que es aerith, y lo del agua es como dice b4hamut, lo que dice sephirot supongo que se refiere que mentras cloud lo tenga en mente vivira, como paso al final del juego que lo mata en su propia mente con el verdadero omnilatigo, pq el de la peli es un poco demasiado "light", aunque no deja de molar.
A mi la pelicula me ha parecido soberbia, me considero fan de todos los FF, especialmente del 6-8-7 por ese orden.

Hay guiños muy currados. Musicas aprovechadas de los juegos, el tono del movil no me lo esperaba, han sido unas risas buenisimas.

El tema de porque quieren resucitar a sephi me ha parecido entender que los 3 clones (mas bien el lider) queria conocerlo.

Lo que no me ha gustado ha sido

PERO QUE COÑO HAN HECHO CON BAHAMUT?!?!? Pero como pueden jugar con el de esa forma? No me lo esperaba. La aparicion muy bonita pero me ha dado verguenza la forma en que lo han usado. Vamos, ese bicho hace un megafulgor de los normalitos y deberia arrasar media midgar, no me fastidies. Y encima el como lanzan uno por uno a cloud para que llegue y como este atraviesa "literalmente" el ataque de bahamut...

Respecto al color de la materia se les ha debido pasar. Tampoco es que sea algo muy grave pero son pequeños detalles`que de no existir mejoraria la experiencia al verla que, recordemos, va dirigida hacia frikis del juego que, seguro, se daran cuenta xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Y encima el como lanzan uno por uno a cloud para que llegue y como este atraviesa "literalmente" el ataque de bahamut...

Sé que es una flipada, pero me he emocionado viendo la escena en la que todos le van impulsando hacia arriba y con Tifa y Aerth las últimas. Y como lo atraviesa con toda su mala leche

[ok]
ok,gracias colegas,tonces no taba tan desencaminao,esra todo tal y como me lo imagiba,pero y otra cosa:
pa q quieren los clones a los niños?q hacen en midgar todos alrededor de la estatua esa?bueno,deberia verla otra vez quizas jeje

no,la peli ta mu wai,si,lo q pasa q creo q es una peli pa verla mas de una vez.
Sobre la última frase del personaje X antes de morir:

No creo que se refiera a que mientras Cloud lo recuerde él vivirá. Para nada. La frase dice TODO LO CONTRARIO: Sephiroth dice "No solo seré un recuerdo". Yo definitivamente si lo interpreto como un "Volveré físicamente". Y me encantaría.

Más sobre el personaje X:

A mi el diseño de Sephiroth me ha encantado, no me ha molestado en absoluto que sea medio afeminado, es más, le dá un toque más cabronazo aun. La escena en la que cruzan espadas por primera vez, cuando acaba de poseer al clon, y abre los ojos poco a poco diciendo... "Cuanto tiempo Cloud"... bufff... se me puso la piel de gallina.

A mi la peli me ha hecho tener unas ganas locas de volver a jugar. Aquí va mi apuesta: Mientras hacían la peli digamos que unas cuantas secuencias (que incluso hemos visto en trailers) no han sido incluidas para meterlas como FMV en... un remake o una segunda parte de FFVII para PS3. Y si no es así no me extrañareía que ya teniendo los modelados y animaciones hechas no los aprovecharan para lo mismo en el remake o segunda parte de FFVII. Al tiempo. Es mucho curro que aun pueden amortizar más allá de la peli.

Un saludo
Si no has jugado al FFVII seguramente la pelicula te parecera la mayor mierda jamas creada, primero, la historia ya de por si es jodida de pillar incluso para los mas fans, asi q imaginate para alguien q no halla jugado. Segundo, para mi gusto se flipan demasiado en los combates, sobretodo en la pelea de la autopista con las motos... Tercero, la calidad de la animacion es buena pero no tanto como espereba, se nota q es una pelicula dirigida a un grupo reducido y por ello el presupuesto y la calidad de la pelicula no es tan alto como en spirits within. Y cuarto y mas importante, los guiños al juego, si no has disfrutado el juego en su momento... no vas a disfrutar de la pelicula. Por estas 4 cosas seguro q kien no halla jugado y halla visto la pelicula pensara q a desperdiciado 100 minutos de su preciosa vida.

PD: Yo me he pasado el juego, me considero un gran fan del juego, he visto la pelicula y... me a parecido entretenida pero esq la historia es demasiado confusa e incluso aburrida.
quial escribió:la calidad de la animacion es buena pero no tanto como espereba

A mi me ha dejado flipao, es ni más ni menos que la que veiamos en los trailers.

Y por mi que no hagan la dos porque se deja bastante cerrado todo.
la he visto y me ha parecido mas q correcta, quiza demasiada accion y demasiado rapida la accion pero para nada me ha defraudo, a todo el q se haya acabado el juego le va a gustar
La pelicula me parece mala mala , por no decir otra cosa bastante peor , es una sucesion de momentos espectaculares, sin sentido alguno todo he de decir, con personajes super cool megaguays metrosexuales, por momentos me parecia estar mas viendo una pelicula sobre Devil May Cry mas que una de FF VII, en las luchas se han pasado tres pueblos y medio, como he dicho quedaria de puta madre si estuviera viendo a Dante, pero no a Cloud y compañia , muchas escenas son muy forzadas, el argumento, estoo bueno cuando lo encuentre lo critico.

En fin una decepcion terrible, queria ver una buena pelicula, no una sucesion de luchas de metrosexuales flipando, que es lo que es esta pelicula.

Desde un punto de vista tecnico alterna momentos increibles con otros en los que su "bajo presupuesto" sale a la luz pegando un cante espantoso, pero eso es lo de menos al fin y al cabo.

Lo siento pero me he llevado una decepcion tremenda, por mi deberian dejar de manchar el nombre de uno de los mejores videojuegos que he jugado jamas, reito si lo he jugado , me lo he pasado y todo eso , entre esto, el FFVII dirge of cerberus, el FF snowboard, y los que habra por ahi o que piensan sacar para pasar caja no hacen mas que joderlo.

Es mi opinion , no me mateis.

Un saludo.
yo una cosa ke exao en falta es vicent en alguna transformacion! hubiera kedao impresionante.
Ashtyr escribió:La pelicula me parece mala mala , por no decir otra cosa bastante peor , es una sucesion de momentos espectaculares, sin sentido alguno todo he de decir, con personajes super cool megaguays metrosexuales, por momentos me parecia estar mas viendo una pelicula sobre Devil May Cry mas que una de FF VII, en las luchas se han pasado tres pueblos y medio, como he dicho quedaria de puta madre si estuviera viendo a Dante, pero no a Cloud y compañia , muchas escenas son muy forzadas, el argumento, estoo bueno cuando lo encuentre lo critico.

En fin una decepcion terrible, queria ver una buena pelicula, no una sucesion de luchas de metrosexuales flipando, que es lo que es esta pelicula.

Desde un punto de vista tecnico alterna momentos increibles con otros en los que su "bajo presupuesto" sale a la luz pegando un cante espantoso, pero eso es lo de menos al fin y al cabo.

Lo siento pero me he llevado una decepcion tremenda, por mi deberian dejar de manchar el nombre de uno de los mejores videojuegos que he jugado jamas, reito si lo he jugado , me lo he pasado y todo eso , entre esto, el FFVII dirge of cerberus, el FF snowboard, y los que habra por ahi o que piensan sacar para pasar caja no hacen mas que joderlo.

Es mi opinion , no me mateis.

Un saludo.

total, hicieran la historia k hicieran la kritikariais y diriais k es una mierda, se hiciese lo k se hicese. Yo kreo k an exo bien en poner mucha pelea flipada, k es lo k realmente nos gusta, en vez kurrarse una historia y k encima luego no le guste a nadie, por k to el mundo la kritikaria aunke fuera la mejor historia jamas kontada, pero klaro... lok se lleva ahora es kritikar. pongo el ejemplo de la fuerza interior, una historia bastante kurrada, pero kon poka accion, k paso? k a kasi nadie le gusto y solo recibio malas kritikas. Lo mismo hubiera pasao kon esta si solo hubiera un par de peleas y lo demas una historia kurrada.
Me parece una opcion bastante acertada por parte de square el haber exo esta pelicula.
me parece q deberiamos acer dos hilos, este pa la gente q le molo y otro pa la gente q no le molo q ya estoy hasta lo huevos de discutir, agradeceria a la gente q no le molo o no tenga nada de aportar q no postee aqui, asi al menos no tengo q leerme 9 de cada 10 post "vacios de contenido".

Por cierto aqui os dejo una pregunta:

Que coño pinta el lobo q aparece varias veces en la peli?es cm el del simbolo q lleba Cloud en el pecho no?
Uff la pelicula me ha parecido soberbia una pasada ..... las animaciones ami y a todos los que la vimos nos dejaron boquiabiertos,la banda sonora impresionante, y con una accion desenfrenada acojonante,tb tiene varios toques de humor como lo del movil o lo de que yuffie casi bomita xD.Por cierto me dado cuenta que la historia es mas buena de lo que os estoy leyendo ... lo que pasa es que vuestras criticas se deben a que no esta traducida como deberia estar para poder entender la trama al 100% muchas veces dicen frases o comentarios parecidos a los que se dicen en las telenovelas.. creo que mas adelante tendremos traducciones muchisimo mejores que haran que la historia y argumento suban bastante la nota y la gran mayoria pueda enterarse mejor de todo sin perder emocion.Bueno lo dicho ami la pelicula me ha encantado (incluso con una traduccion muy pesima que no hace otra cosa que emborronar el buen argumento) saludos
pink_chocobo escribió:me parece q deberiamos acer dos hilos, este pa la gente q le molo y otro pa la gente q no le molo q ya estoy hasta lo huevos de discutir, agradeceria a la gente q no le molo o no tenga nada de aportar q no postee aqui, asi al menos no tengo q leerme 9 de cada 10 post "vacios de contenido".

Ole tus huevos si señor, y de paso que nos baneen del foro y nos den latigazos ;-) ;-) ;-) .

No entro a discutir, doy mi opinion y punto, tan valida como la tuya por mucho que parezca pesarte, si solo se puede postear para poner la pelicula como la mejor pelicula de la historia ponerlo bien clarito en el primer post, y asi os quedais aqui todos juntitos.

Lo que hay que leer :o :o :o , que pasa que si no me gusta la pelicula ya no soy fan del FFVII, o soy fan de tercera regional?? , deja de decir chorradas anda.

Un saludo.
aolo tiene razon,igual no la emos entendido totalmente por la mala traduccion o q?en cualquier caso,preguntas:
el lobo ese q sale q representa?es el simbolo q lleva cloud en su traje.Para q quieren los clones a los niños?pq al beber ese agua se vuelven todos clones de sefi?

Lo q esta mu wai es el resumen del principio.
Una pregunta ... alguien ha logrado incrustar los subs con virtualdub y que no se le desincronice el audio? es que no hay manera ni poniendo delay para que esto no suceda ...
pink_chocobo escribió:me parece q deberiamos acer dos hilos, este pa la gente q le molo y otro pa la gente q no le molo q ya estoy hasta lo huevos de discutir, agradeceria a la gente q no le molo o no tenga nada de aportar q no postee aqui, asi al menos no tengo q leerme 9 de cada 10 post "vacios de contenido".

Que te pasa, que te escuece que critiquemos la pelicula?XD Es lo que hay y estoy en mi derecho a hacerlo. Y oye, una cosa mas, vacios de contenido estan los post del tipo "MOOOOLAAAA MAZO COLEGA SEPHIROTH ES LA POLLA!"... no argumentaciones de media pagina como la mia o la de Ashtyr.

Aqui me quedo y aqui seguire opinando.
no baute,de toas maneras,mejor incrustar otros subtitulos,si pillais otros q esten mejores ya direis.
Bueno, ya he visto la pelicula, y ahora os voy a decir mi opinion, aunque creo que despues de esto muchos me vais a colgar de por vida.

He de decir que la pelicula no me ha parecido ni entretenida ni nada. Cuando ya iba por la mitad de la pelicula, tanta batallita ya me empezo a aburrir, y a punto estuve de quitarla, pero acabe de verla. Estoy de acuerdo con muchos que ya han posteado, que muchas escenas de la pelicula no tienen sentido entre si, es más, a veces me parecia que en vez de estar viendo una pelicula, estaba viendo un video con todas las escenas cinematicas de un juego.

Del argumento de la pelicula no hablare, ya que mejor esperare para comentarlo en cuanto vea una versión traducida de forma adecuada o cuando salga a la venta por estos lares.

Solo hay dos cosas que me hayan gustado en toda la pelicula. Una es la banda sonora (aunque basicamente sea la misma que la del juego), y la otra cosa buena, son los guiños casi constantes al juego.

Aparte de esto, tambien he de decir que me gusto más en su momento Final Fantasy La Fuerza Interior que FF Advent Children, y ademas en todos los aspectos, ya que no obstante, se encuentra entre mis peliculas favoritas.

La verdad es que me esperaba algo mucho mejor que esto. Todos los trailers de la pelicula me fascinaron, y segun lo que se veia en ellos y lo que decian en los mismos, creia que iba a salir una pelicula muchisimo mejor, pero al final no ha sido asi. Al final me alegro de no haber decido a hacerme con la edición especial.
yo pienso q ante todo,es una peli pa verla mas de una vez(ya se dijo varias vezes oficialmente).yo esta tarde podre verla de nuevo con 2 colegas,a ver si la entiendo mejor,pero me ha parecido mu buena aun asi.
yo todavia no la he visto, pero no tardaré mucho...

x cierto, alguno ha encontrado la portada en DVD??

pero me refiero a la portada entera, las 2 partes, no solo la parte delantera...

a ver si alguien me la puede pasar, o decirme el link...

venga gente, gracias
pues despues de volvermela a ver digamos que me ha quedado un poco mas claro, pero vamos que tampoco os fieis...
Los niños creo que son:
Parte de jenova que quedo en la corriente vital al destruirla en el crater

Entonces les interesa para la reunión... o algo asi he entendido

El lobo me dijo un amigo que esta con la pelicula que no caga, que es Fenrir (el lobo de la mitologia nordica que aparecio en ateriores entregas como final fantasy 6) pero credibilidad 50% a saber... xD
la explicacion de b4hamut es
Jenova al morir se une a la corriente vital y las vidas posteriores a ella, esta echa de la misma corriente vital de ahi que cojan a los niños

Yo creo q lo del lobo es pq cloud va de marginado y de hay que salga
Yo tengo la version en DVD, alguien sabe como meter al DVD los subs en castellano?
Pregunta para dark_mousy y B4HaMuT:
¿y porq puñetas tiene cloud tambien un geostigma?
Y otra preguntilla ¿no se supone q kadaj mata a Elena y Tseng? ¿como esq salen luego mas tarde?
respuesta a quial
Bueno a ver aunque no me acuerdo muy bien:
cloud es un clon de sephiroth creado a partir de celulas de jenova (si me equivoco que alguien me lo diga que hace la tira que no juego) alomejor por esa razon tiene el geostigma, sino se lo han sacado de la manga para darle algo de vida al guion.

Vincent dice que rescató a elena y a ¿shion? de morir que parecia que los habian torturado (segun la traducción)
y ese que se parece a tseng? pero si tseng murio en el templo de los ancianos a manos de sephiroth.... :? a mi que me lo expliquen xD
a los que no les molo la peli no es q no me guste q posteeis lo q no me gusta es q surja la polemica como siempre, prefiero post mas constructivos no me gusta tener q tar leyendo siempre mierda de discusiones q no llegan a nada y fijo q no soy el unico q opina eso.

eso del tal tseng tampoco me qda muy claro a mi pero weno la verda es q ya ni me acordaba de ese personaje, ace la ostia q me acabe el juego cm pa acordarme de todo.

Weno aora abra q ver:
Final Fantasy VII Last Order
haber si la subtitulan ya.
en una cosa no tienes razon b4hamut porque
entonces Rufus tambien tendria celulas de jenova y no tiene y en cambio tiene el geostigma.Sera una enfermedad que unos piyan y otros no.
Sobre los del crater:

Yo creo que ese no es Tseng, tendria que jugar de nuevo al juego, yo creo que es el que maneja al gato en el juego, lo que pasa es que no tengo a mano los subs para ver el nombre, creo que era Reeve.

Sobre las celulas:

Se supone que cuando Cloud mato a Sephirot las celulas que tenia este de Jenova pasaron a la corriente vital, entonces aquellos que se exponen a esta corriente y da la "casualidad" que pillan celulas de Jenova enferman, vamos creo yo xD. Habria que ver la peli con unos subs decentes y detenidamente

salu2
vale,despues de ver la peli por 2 vez,le doy un 8!!la peli esta muy bien y tiene momentazos,y ahora ya entiendo casi todo!
dark_mousy escribió:en una cosa no tienes razon b4hamut

Si ya te digo que esto del geostigma mas bien parece una invención para poder darle una guion a la pelicula... porque es que muchas cosas no pintan xD habria que verla bien con unos subtitulos decentes, ademas creo que tambien venden una especie de libro con la explicación de la pelicula o nosekecoño xD...

Se mencionaba algo del geostigma en el juego? xD
Ahora si el moderador de turno da su permiso os subo los subtitulos en castellano y con edición bonita que llevo 2 días currandome (sí, pese a que la peli me aberróXDXDXD)
Temjin escribió:Ahora si el moderador de turno da su permiso os subo los subtitulos en castellano y con edición bonita que llevo 2 días currandome (sí, pese a que la peli me aberróXDXDXD)

Uff, con los escasísimos y poco inspirados diálogos que tiene la peli no te habrás dejado la piel subtitulando [sati] [sati] [sati]
Pues coñas aparte para que os hagais una idea:

Un episodio de Ghost in The Shell S.A.C que dura unos 24 minutos tiene unas 450 lineas de dialogo. Esta película que dura 1 hora y 40 minutos no llega a las 600 :-|
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5