¿Preparados para ver el PELICULON?FFVII Advent children ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,pues ya sabreis q la peli esta disponible,y con subtitulos en ingles por lo menos astahora,alguien la a visto ya?algun trozo?mola mucho?poco?yo tengo unas ganas...espero q para mñna me llegue ya...
bueno yo la acabo de ver y es LA HOSTIA, las animaciones soberbias, el argumento muy entretenido aunque a veces previsible y con mega topicazos..., pero bueno aun asi merece muchisimo la peli, la bso es increible, esto es lo que sipirts within tenia que haber sido^-^, yo al final solte una lagrimita, es muy bonito
Si el argumento de la pelìcula sigue fielmente el del juego, debe ser casi todo muy previsible.Si no, malo, malo.
Una duda: ¿lo vuestro son importaciones?

Si es así poned presupuesto, si es que no, decid NO claramente, que si no luego me lío [jaja]
Se sabe que fansub/s español ha dicho que va hacerla?
dark_mousy escribió:Se sabe que fansub/s español ha dicho que va hacerla?

Si hay algún fansub español que la vaya a hacer no se merece el nombre de fansub, puesto que la película está licenciada.

No leais el spoiler si no sus quereis joder la peli (avisados estais)

Me lo han contado y no se si es fiable 100% pero Cloud muere
ah pos no lo sabia que estubiera licenciada aqui, ¿esta porque el juego lo esta, o es tema aparte y aqui la van a sacar?
Cumorl?!?!? Licenciada en España?!?!?!

Cuentame eso que estoy entre que no me lo creo y que estás de coña [qmparto]
Pues sí, está licenciada en Espàña.

No sé si la fecha era finales de este año o principios del que viene :) .

En 3 horas podré verla ^^
Pues cae fijo, se la ví a pedí a los reyes magos ^o^
Por un momento he creido que ya había salido la película aquí, ya iba yo raudo y veloz a por ella, pero luego caí que era por estas fechas cuando salía en Japón.

En fin, yo esperaré a que salga aquí en DVD, a ver si la espera no se hace muy larga, al menos sabemos ya fijo que la película no se va a retrasar más :P

Ho!
Acabo de ver en una web de DVD's española que la fecha oficial (aunque como siempre, fecha oficial significa, fecha de dar ilusiones pero va a ser que no) es el 9 de Enero del 2006.

Ni se pregunta que como haya una que tenga la etiqueta Edición Especial, me la ví a comprá aunque tenga que fumar menos para poder pagarla [jaja]
Sip, está licenciada y la fecha de salida es a finales de 2005/principios de 2006.
Yo hasta el miercoles a la tarde no la veré, malditos examenes [mamaaaaa]

Saludos
Lo que yo me pregunto es si alguien la va a ver en UMD teniendo la versión DVD con más calidad...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta noche ya habra subs en español...
si no la hace un fansub la ara un grupo de fanaticos del ffvii xD seguro que alguien la saca
Xogun el sádico escribió:Esta noche ya habra subs en español...

fuente? ein?
dark_mousy escribió:
fuente? ein?

En asia-team los cuelgan esta noche [oki] . Lee el hilo que han puesto sobre la peli y veras como que el autor del hilo y a la vez traductor es el encargado de ponerlo.

Un saludo
lo fastidiao sera acoplar los subs a la peli...
moli_malone escribió:lo fastidiao sera acoplar los subs a la peli...

Que va, los subs son para cierto rip disponible, el único por ahora.
moli_malone escribió:lo fastidiao sera acoplar los subs a la peli...

bsplayer

si lo que quieres es el video unido con los subtitulos ni idea, seguro que algun programa de edicion de video tal vez
Drink_kas, eso que te han contao es una bola XD, dale dos collejas al que te lo dicho de mi parte, la peli yo la tengo preordered en yesasia en dvd, en unos dias me la mandaran, pa la mierda de doblaje y demas de aquí, cambios de caratula y demas que haran paso, que las ediciones japos estan supercurradas y pago gustosamente.
bueno por ahi ya tenemos la primera sacada, version rapida por eso [qmparto]
Si en un par de dias habra versiones de todas clases. Menuda avalancha se avecina.
Está licenciada en España así que no digais de dónde sacarla. [ginyo]
demnim escribió:Drink_kas, eso que te han contao es una bola XD, dale dos collejas al que te lo dicho de mi parte, la peli yo la tengo preordered en yesasia en dvd, en unos dias me la mandaran, pa la mierda de doblaje y demas de aquí, cambios de caratula y demas que haran paso, que las ediciones japos estan supercurradas y pago gustosamente.

Sí, la edición japa sale ya mismo, yo me refería a la edición Española que es la que sale a finales de año ^^

Saludos
yo tengo la version japa reservada, cuando salga a la venta a mi casa por EMS, de la española pasare 3 pueblos
Dios... he hecho "zapping" por la peli y la mejor manera que encuentro para describirla es "lo más parecido a un Anime de imagen real que se ha hecho" aun siendo todo 3D. Impresionante.

Un saludo
Pues si, aqui llego yo para joder las emociones y pisar un par de florecillas.
La pelicula en cuestion es infumable. Es lo mas parecido a Matrix Reloaded en version Final Fantasy, una sucesion de secuencias de accion (e-t-e-r-n-a-s) que se suceden sin mayor sentido. Todo esta lleno de bandos opuestos, todos se pegan y todos se odian. Para aderezar el cotarro metemos un par de guiños frikis para los fanboys de la saga y arreando, ya tenemos bombazo para este fin de año.
En serio, el guión parece que lo ha escrito un niño de 12 años. Cualquier tipo de profundidad en los personajes, en el argumento o simplemente en el desarrollo de la accion es inexistente. El caso es que salgan todos, que hagan sus golpes especiales y que todo explote... Por supuesto con mil rayadas metafisicas de esas que le gustan a los japoneses y un final (como no) apocaliptico y con tentaculos. Se creeran que somos tontos y que con eso quedamos contentos. Yo por lo menos no. Más de 2 y de 3 mojaran su ropa interior con ciertas apariciones estelares y me pondrán a parir, que le voy a hacer:P
En el aspecto técnico me impresionó mucho más The Spirits Within. Quizá porque fue la primera, quizá porque esta no busca un look tan realista. En cualquier caso la veo menos resultona aunque artisticamente mas bonita.

Por cierto, pillad la Materia Palomitas o algo así para aderezar la sesión porque la película no os lo va a poner fácil. Es (o más bien se hace) más larga que un día sin pan.

Mis 2 centavos.
Temjin, ¿te has acabado el juego original?

Te lo rpegunto porque pienso que es una película dirigida a los Fans del juego original FFVII . Lo que tú dices que es lo único de la peli, los combates, los detalles frikis y las apariciones estelares de determinados personajes es JUSTAMENTE lo que esperamos de la peli los que amamos el juego. Al menos yo no esperaba en absoluto un gran argumento que sin duda no iba a estar a la altura del original .

Ocurre algo similar con "El señor de los anillos" película que adoramos en su día los lectores de la trilogía de Tolkien y no por el argumento o la profunidad de los personajes los cuales ya teníamos resobadísimos de los libros si no por el hecho de ver plasmado algo en pantalla grande que un día nos caló tan hondo.

Un saludo
Pues yo ya me la vi, y mi opinion es que la pelicula es la repolla!!!

Temjin tiene su opinion y yo la mia, a mi la peli me calo hondo por que soy fan, y TODO ABSOLUTAMENTE lo que los fans quieren ver de la peli LO VERAN, escucharan el repique de un celular que los hara erizarse la piel.

No se como hablarles de la peli sin hacer spoilers, solo dire que el 3D es brutal!!!

En fin que si eres fan esta peli NO VA a defraudarte y los que no son fan, pueden admirar el 3D, pero ciertamente esta es una peli echa para los fans, yo acabe con varias secuencias.

MAGISTRAL!!! y la musica de UEMATSU!!! oh mejor me voy a verla de nuevo.
Pfff.... un ejemplo Temjin, llevo ahora mismo, exáctamente, 10 segundos de película... y se me caen las lágrimas con el comienzo del film porque me acabé en su día el juego y sé lo que significa que empiece así... para un fan empezar así la peli es LO MEJOR que podían hacer, simplemente brillante:

Red XIII y sus hijos corriendo hacia la devastada ciudad de Midgar no es ni más ni menos que el último FMV del juego que incluso sale después de los créditos (si no recuerdo mal). Es exáctamente el mismo FMV pero... hecho 3 millones de veces mejor, con la misma música.

Solo puedo decir una cosa... disfrutar del Show. Hay que entender que para muchos, entre los que me cuento, este juego ha sido EL JUEGO, en mayúsculas, que más nos ha marcado en toda nuestra vida lúdica. Fué laprimera y última vez, por ejemplo, que me he visto gritar a la pantalla "HIJODEPUTAAAAAAA!" y no por hacer el numerito, estaba solo en casa, si no porque lo sentía realmente, ningún otro juego desde entonces, y mira que han pasado aaaaños, ha conseguido transmitirme algo parecido. El combate final del juego, asimismo, ha sido la única vez que con esa insuperable orquesta de fondo lo he vivido gritando "muere hijoputa! muere!!!". Ahora imagina que esa misma persona vuelve a ver, con la calidad técnica que tiene la peli, esa escena:

La batalla frente a Sephiroth con la orquesta de fondo, la misma que adornaba ese último enfrentamiento del juego es para que a cualquier fan se le caigan los webos al suelo

Y entenderás que a muchos poco nos importe si el argumento es flojo o la película lenta. Las sensaciones que revivimos al ver esta peli van muchísimo más allá de todo eso.

Un saludo
pues si, ya la he visto y me ha parecido un truño, es cierto que no termine el juego asi que no puedo dar ese punto de vista, pero para los que no hayais jugado nunca os vais a aburrir.

lo que mas me ha gustado ha sido la pelea de tifa con el otro, con la musiquilla de fondo y la melodia del movil XD
Yo acabo de verla y no tengo palabras para describirla, solo SEFIROT QUIERO UN HIJO TUYO! la peli es muy fiel al juego y eso me ha gustado mucho, materias, limites, escenario todo... Lastima que esta peli no la vayan a sacar en los cines...una lastima v_v.

PD: Ahora solo falta ver el OVA, supongo que sera cuestion de horas jijiji Saludos.

All " Shinra Electric Power Company " Staff ...and ALL FANS OF FINAL FANTASY

PD 2: Siempre habra alguien que no le guste algo, yo supongo ke a temjin no le marco el juego como a la gran mayoria de nosotros. Saludos !
Es absolutamente imposible que alguien que se haya acabado el juego no se emocione con la última escena. Punto.

Aerith y Zack despidiéndose.... jaaaaaarl!!! Tenía los pelos como escarpias. Aerith es genial como la han modelado.

Por lo demás, si, la peli es floja pero todo lo que ya he expuesto unos posts más arriba es lo que hace que algunos la hayamos disfrutado como enanos. Pero dejando eso al margen también quiero añadir que la peli contiene las mejores luchas jamás vistas, ni en imagen real ni en animación.

Ah! por cierto, después de los créditos al finalizar la peli hay regalito.

Un saludo
que hay que hacer para acoplarle los subs español ala peli japonesa? estoy un poquito pez en el tema de pelis subs etc .saludos
ApoLo escribió:que hay que hacer para acoplarle los subs español ala peli japonesa? estoy un poquito pez en el tema de pelis subs etc .saludos

abres el bsplayer, abres la pelicula y haces ctrl+L y te saldra para que busques los substitulos, los abres y ya [beer]
Bufff, la peli para los ke no hayan jugado al juego es cierto ke no les va a llamar la atención demasiado, pero para nosotros los fans es una experiencia alucinante...

La música es para ... [babas]

Ahora a por el pack edición especial, no me pienso privar de conservar esta lujosa edición para la posteridad [poraki]
Pero bueno,es q si te pones a ver la peli,sin haberte pasado EL JUEGO,es como si te pones a ver el retorno del rey sin haberte visto la comunidad del anillo y las 2 torres,o como si te pones a ver episodio3 sin haberte visto el 1 y el 2...
Yo por los trailers pienso q la peli va a ser la repolla,muy fiel,todos personajes echos q te cagas,en relaccion con el juego,vamos,todo lo contrario q con la otra peli(q aunque no me disgutso totalmente...bueno,me esperaba otra cosa)
Chester,sin spoilers plz,como es q la peli es floja?no te mantienes pegado viendola a ver q pasa?jo yo querria eso,dewwww
Ya sabía yo que me tocaría sacar la uzi, pero en fin, allá vamos...

Chester escribió:Temjin, ¿te has acabado el juego original?

No, lo siento, fue superior a mis fuerzas y lo tuve que dejar. Si te sirve de consuelo estoy perfectamente al tanto de los personajes, de invocaciones, magias y culturilla en general del mundo FF. También de la trama del VII... Tengo un amigo muy enfermo de este juego que me hizo tragarme mil y una escenas,

Chester escribió:Te lo rpegunto porque pienso que es una película dirigida a los Fans del juego original FFVII

En eso estamos 100% de acuerdo y es su mayor problema. No hacer una película para "todos" implica crear un subproducto para fanaticos del FF y mas especificamente del episodio 7.

Chester escribió:Lo que tú dices que es lo único de la peli, los combates, los detalles frikis y las apariciones estelares de determinados personajes es JUSTAMENTE lo que esperamos de la peli los que amamos el juego.

Para aderezar el cotarro metemos un par de guiños frikis para los fanboys de la saga y arreando, ya tenemos bombazo para este fin de año.... Si, si ya lo he dicho yo en mi anterior comentario. Tonterías como la melodia del movil y todo eso ¿Os contentan? Estupendo, yo pido algo mas a una película. Si he de ser un engulle sagas de Square para disfrutarla vamos listos.

Chester escribió:Ocurre algo similar con "El señor de los anillos" película que adoramos en su día los lectores de la trilogía de Tolkien y no por el argumento o la profunidad de los personajes los cuales ya teníamos resobadísimos de los libros si no por el hecho de ver plasmado algo en pantalla grande que un día nos caló tan hondo.

Mentira. Las peliculas de Jackson están a años luz de esto precisamente por ser universales. Todo el mundo puede disfrutar con ellas, amantes del cine, publico en general y seguidores de los libros. Advent Children tiene su punto flojo en que ni se acerca a esta idea. Te diré una cosa más: la Trilogia d eTolkien en libro se me hizo pesadisima (soy mas de Dragonlance) y las pelis las pude disfrutar como un enano. FF7 se me hizo aburrido y esta pelicula no solo no la he disfrutado sino que me ha aburrido mas que el juego.

Pero claro, se me olvidaba, no soy un fanatico de la saga, es imposible que me haya gustado:-|

AlbertX escribió:En fin que si eres fan esta peli NO VA a defraudarte y los que no son fan, pueden admirar el 3D, pero ciertamente esta es una peli echa para los fans, yo acabe con varias secuencias.

Creo que todos estamos de acuerdo en el problema del producto... En cualquier caso me temo que por mucho que me gustara el FF7 esta película me iba a haber aburrido tanto o más que esta vez. Si una pelicula es mala, es mala y punto, por muy fanatico que sea de la tematica. Quizá os falta algo de objetividad a la hora de analizarla. Seguro que en un par de semanas, cuando se os desericen los pelos del cuello podais opinar de forma mas justa.

Rock Lee escribió:PD 2: Siempre habra alguien que no le guste algo, yo supongo ke a temjin no le marco el juego como a la gran mayoria de nosotros. Saludos !

Supones bien... ¿Es eso excusa para que no me guste? ¿Acaso en Square-Enix solo pensaban hacer un pastelazo solo para fans? Pues que bien. En ese caso aviso para navegantes, no la veais si no mojais vuestra cama al oir el nombre de Sephirot. Y sí, reconocí hasta el tema de la última escena, y no [sonrisa], no me excita tanto como a vosotros.

Chester escribió:Pero dejando eso al margen también quiero añadir que la peli contiene las mejores luchas jamás vistas, ni en imagen real ni en animación.

¿Las tiene Matrix Reloaded? Creo que cae en el mismo fallo que esta. Hacer una secuencia de acción espectacular no supone hacer coreografias bestiales durante 20 minutos. Echadle un ojo a la Jungla de Cristal mismamente y entonces si que vereis buenas escenas.

moli_malone escribió:Pero bueno,es q si te pones a ver la peli,sin haberte pasado EL JUEGO,es como si te pones a ver el retorno del rey sin haberte visto la comunidad del anillo y las 2 torres,o como si te pones a ver episodio3 sin haberte visto el 1 y el 2...

Cojonuo, ahora la humanidad no tiene derecho a ver la película sin jugarse el juego. Vamos, yo conozco la trama de FF7 y sus personajes y he opinado así. Tiemblo por todos aquellos que no tienen ni idea. Ese es el problema de "esto", dar muchas cosas por supuestas. A ver señores, si el juego es imprescindible, que se ahorren los 5 minutos de voz en OFF explicandote de donde viene todo... y si no lo es que lo cuenten de mejor manera que 5 minutos de voz en OFF [burla3]

Yo contra el mundo [sonrisa] Seguire dando replicas si resulta interesante pero ya creo que he dicho todo lo que tenia que decir. Está muy claro que algunos asumiran lo que es la peli y la disfrutaran (Chester, por lo que veo:)), otros babearan como posesos y disfrutaran lo que les echen con tal de ver un Bahamut y por un ultimo un pequeño reducto de usuarios se negarán a que les pasen esta morralla renderizada por el gaznate.

Que ustedes la disfruten, si pueden [666]
temjin escribió:Cojonuo, ahora la humanidad no tiene derecho a ver la película sin jugarse el juego.

Yo no e dicho eso para nada,tan solo quiero decir q advent children,es una segunda parte,una secuela del juego original,y si no disfrutaste en su tiempo con EL JUEGO,es dificil,q te impresione ahora una secuela,7 años despues,con una tormenta de ideas mucho menor q la de antes.
Tambien queria decir pues q como en star wars,si no te ves los episodios en orden,no te enteras de nada,(no meto en este caso al 1,2 y 3)o como en edsla,o bueno,cualquier ejemplo de trilogia.
temjin escribió:Yo contra el mundo

No,estoy seguro q muchos opinaran como tu,y yo respeto tu opinion,yo aun no e visto la peli,pero tengo unas ganas...quien sabe,igual te doy la razon y todo de q es mala jajaja,deww
Bueno la e visto y es la PUTA POLLA pero ya e visto un fallo [poraki] .
el payo se inserta una materia en el brazo verde y con ella invoca a bahamut, cuando las materias invocadoras son las rojas
.
Cuando e visto a sephirot buff os lo juro me taban dando tembleques
Un simple comentario...

Decir que no me he acabado el FFVII y que al igual que Temjin conozco la historia de sobra y todos los pormenores de la saga... No he visto la pelicula y no creo que la vea, pero simplemente comentar una cosina:

Las comparaciones con ESDLA me parecen totalmente fuera de lugar... Decís qu es igual... Para nada...

Es como si de ESDLA solamente se hubiera grabado El retorno del rey... Y si te quieres enterar "Te jodes y te lees el libro".

Eso mismo ha sido lo que han hecho con esta saga... Por lo tanto la cuota de mercado quedará reducida a los fanáticos de FFVII...

También irá más gente... Pero no creo que salgan muy contentos.

Fdo- An0n1m0
moli_malone escribió:
Tambien queria decir pues q como en star wars,si no te ves los episodios en orden,no te enteras de nada,(no meto en este caso al 1,2 y 3)o como en edsla,o bueno,cualquier ejemplo de trilogia.

StarWars no es el mejor ejemplo de orden cronologico [toctoc]

Y repito, si que me he enterado...
Pues acabo de verla, aquí van mis conclusiones:

- Gráficamente es muy tocha, es como tener la intro del Onimusha 3 de PS2 durante la hora 45 de duración de la peli

- Argumentalmente es un poco floja, no te enteras muy bien de lo que pasa y de donde surgen las cosas, si no conoces la saga te puedes hacer un lio.

- Para viciados a Final Fantasy 7 esta era la peli que estaban esperando y no FF la fuerza interior, aquí hay guiños al videojuego y enseñan lo que el público quiere ver.

Mi valoración personal es un 9, la película se me ha hecho pesada por momentos, pero los momentos más álgidos hacen que mejore lo que no me ha gustado. Recalcar que gráficamente me ha impresionado, hay momentos que los escenarios tienen un realismo increible.

Coincido con Temjin en que no es una peli para todos los publicos, es únicamente para FF7 viciados.

Saludos
Puff, como película hay que reconocer que no vale dos duros, es una mierda tremenda.

Ahora bien, para los fans (como yo) del juego, es imprescindible y vale su peso en oro. La mayor frikada que he visto en años...y eso no es malo [oki]. Los guiños se cuentan por decenas...será ser un fanboy, pero a mí me gustaron. Y como ya han dicho esta es una película para fanboys. [chiu]
bueno q decir, todavia flipo con la peli, llevaba mas de un año esperando asi q es normal xD. todo me ha parecido genial, el argumento puede q sea algo pobre pero por lo menos no hay meteduras de pata y todo encaja perfectamente.

no se si os habeis dado cuenta pero no ha aparecido una de las escenas que creo mas gustaban de los trailers, en la que cloud salta de la explosion de la autopista con la moto y cae (con moto incluida) chocando la espada con kadaj (pero este con la espada de sephirot). me imagino q la quitarian por llevar la espada ya q no la consigue hasta despues.
Temjin escribió:Pero claro, se me olvidaba, no soy un fanatico de la saga, es imposible que me haya gustado

Lol, pero no te lo tomes como un reproche. Lo es más bien hacia la peli. Lo que ocurre es que mucho tiene que ver con las expectativas que cada uno tuviera puestas en Advent Children. Yo tenía clarísimo lo que quería y me iba a encontrar y estoy satisfecho.

Cuando hablo de ESDLA no me refiero a la forma si no al efecto. Está claro que todo el mundo puede disfrutar de ESDLA (Aunque no es del todo cierto, te sorprenderías de la gente a las que la trilogía a aburrido hasta el punto de abandonar el cine) pero la verdad es que alguien que se haya leido los libros babeará con esos pequeños detalles frikis y las apariciones estelares.

Y no, no basta con conocer la historia o la trama para disfrutar de este Advent Children, citándome a mi mi mismo: "a muchos poco nos importe si el argumento es flojo o la película lenta. Las sensaciones que revivimos al ver esta peli van muchísimo más allá de todo eso." Porque hablo de sensaciones, no de razones. Aunque te suene cursi... Cloud somos NOSOTROS. Es difícil de explicar lo que supuso el fenómeno FFVII hace ni más ni menos que OCHO años con una PS1 aun en pañales, sin apenas filosofía de jugar "con guía" y con un personaje que al no hablar conseguía que te sintieras más identificado con él que ningún otro que se haya creado desde entonces

.Estamos completamente de acuerdo Temjin en todo, solo trato de explicarte las razones por las que algunos babeamos con esta peli aun siendo plenamente conscientes de sus defectos. Solo trato de hacerte ver que no es tan simple como un "si os basta eso para que os guste..." . No es una cuestión de conocer o no el argumento original, es más una cuestión de comprender el fenómeno de hace 8 años y lo que supuso para muchos de nosotros.

Dark_mousy

Siiii, yo también me fijé en eso, es más, yo estaba convencido de que se ponía la materia verde para "curar" de forma transitoria el virus.

Un saludo
Chester escribió: Siiii, yo también me fijé en eso, es más, yo estaba convencido de que se ponía la materia verde para "curar" de forma transitoria el virus.

Yo cuando la vi tambien pense en la materia cura [qmparto]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5