Ya sabía yo que me tocaría sacar la uzi, pero en fin, allá vamos...
Chester escribió:Temjin, ¿te has acabado el juego original?
No, lo siento, fue superior a mis fuerzas y lo tuve que dejar. Si te sirve de consuelo estoy perfectamente al tanto de los personajes, de invocaciones, magias y culturilla en general del mundo FF. También de la trama del VII... Tengo un amigo muy enfermo de este juego que me hizo tragarme mil y una escenas,
Chester escribió:Te lo rpegunto porque pienso que es una película dirigida a los Fans del juego original FFVII
En eso estamos 100% de acuerdo y es su mayor problema. No hacer una película para "todos" implica crear un subproducto para fanaticos del FF y mas especificamente del episodio 7.
Chester escribió:Lo que tú dices que es lo único de la peli, los combates, los detalles frikis y las apariciones estelares de determinados personajes es JUSTAMENTE lo que esperamos de la peli los que amamos el juego.
Para aderezar el cotarro metemos un par de guiños frikis para los fanboys de la saga y arreando, ya tenemos bombazo para este fin de año.... Si, si ya lo he dicho yo en mi anterior comentario. Tonterías como la melodia del movil y todo eso ¿Os contentan? Estupendo, yo pido algo mas a una película. Si he de ser un engulle sagas de Square para disfrutarla vamos listos.
Chester escribió:Ocurre algo similar con "El señor de los anillos" película que adoramos en su día los lectores de la trilogía de Tolkien y no por el argumento o la profunidad de los personajes los cuales ya teníamos resobadísimos de los libros si no por el hecho de ver plasmado algo en pantalla grande que un día nos caló tan hondo.
Mentira. Las peliculas de Jackson están a años luz de esto precisamente por ser universales. Todo el mundo puede disfrutar con ellas, amantes del cine, publico en general y seguidores de los libros. Advent Children tiene su punto flojo en que ni se acerca a esta idea. Te diré una cosa más: la Trilogia d eTolkien en libro se me hizo pesadisima (soy mas de Dragonlance) y las pelis las pude disfrutar como un enano. FF7 se me hizo aburrido y esta pelicula no solo no la he disfrutado sino que me ha aburrido mas que el juego.
Pero claro, se me olvidaba, no soy un fanatico de la saga, es imposible que me haya gustado:-|
AlbertX escribió:En fin que si eres fan esta peli NO VA a defraudarte y los que no son fan, pueden admirar el 3D, pero ciertamente esta es una peli echa para los fans, yo acabe con varias secuencias.
Creo que todos estamos de acuerdo en el problema del producto... En cualquier caso me temo que por mucho que me gustara el FF7 esta película me iba a haber aburrido tanto o más que esta vez. Si una pelicula es mala, es mala y punto, por muy fanatico que sea de la tematica. Quizá os falta algo de objetividad a la hora de analizarla. Seguro que en un par de semanas, cuando se os desericen los pelos del cuello podais opinar de forma mas justa.
Rock Lee escribió:PD 2: Siempre habra alguien que no le guste algo, yo supongo ke a temjin no le marco el juego como a la gran mayoria de nosotros. Saludos !
Supones bien... ¿Es eso excusa para que no me guste? ¿Acaso en Square-Enix solo pensaban hacer un pastelazo solo para fans? Pues que bien. En ese caso aviso para navegantes, no la veais si no mojais vuestra cama al oir el nombre de
Sephirot. Y sí, reconocí hasta el tema de la última escena, y no
, no me excita tanto como a vosotros.
Chester escribió:Pero dejando eso al margen también quiero añadir que la peli contiene las mejores luchas jamás vistas, ni en imagen real ni en animación.
¿Las tiene Matrix Reloaded? Creo que cae en el mismo fallo que esta. Hacer una secuencia de acción espectacular no supone hacer coreografias bestiales durante 20 minutos. Echadle un ojo a la Jungla de Cristal mismamente y entonces si que vereis buenas escenas.
moli_malone escribió:Pero bueno,es q si te pones a ver la peli,sin haberte pasado EL JUEGO,es como si te pones a ver el retorno del rey sin haberte visto la comunidad del anillo y las 2 torres,o como si te pones a ver episodio3 sin haberte visto el 1 y el 2...
Cojonuo, ahora la humanidad no tiene derecho a ver la película sin jugarse el juego. Vamos, yo conozco la trama de FF7 y sus personajes y he opinado así. Tiemblo por todos aquellos que no tienen ni idea. Ese es el problema de "esto", dar muchas cosas por supuestas. A ver señores, si el juego es imprescindible, que se ahorren los 5 minutos de voz en OFF explicandote de donde viene todo... y si no lo es que lo cuenten de mejor manera que 5 minutos de voz en OFF
Yo contra el mundo
Seguire dando replicas si resulta interesante pero ya creo que he dicho todo lo que tenia que decir. Está muy claro que algunos asumiran lo que es la peli y la disfrutaran (Chester, por lo que veo:)), otros babearan como posesos y disfrutaran lo que les echen con tal de ver un Bahamut y por un ultimo un pequeño reducto de usuarios se negarán a que les pasen esta morralla renderizada por el gaznate.
Que ustedes la disfruten, si pueden