VooD escribió:Doom, quake, unreal, ufff... en casi todos se puede grabar la partida y luego visionarla a tu antojo.
Molyneux escribió:
Ni de coña al nivel que se a llevado en H3.
VooD escribió:Doom, quake, unreal, ufff... en casi todos se puede grabar la partida y luego visionarla a tu antojo.
TeTBCN escribió:
Anda Ya!
Eso era grabarse a si mismo.
Nada que ver con lo que se hace en el Halo 3.
Pero vamos, NADA QUE VER!
Dios mio! el Doom.. que flipao.
Si ni siquiera tiene el PC un sistema online como el de la XBox con una lista de amigos para ver en que juego esta, para ver sus avances, que se amplie las opciones como pasa en el Halo 3 para compartir archivos, etc...
No, si para estar ciego, ya veo que no hace falta ser el propio analista ese.
eraklion escribió:Yo nose siempre caeis en lo mismo..... Jugabilidad, sonidos Graficos de todo lo que se le pueda pedir a un juegazo lo tiene Crysis X10 el precio del equipo es elevadisimo comparado con una consola todos estamos deacuerdo, pero relacion calidad precio 5 veces mas caro, Crysis es 20 veces mejor que cualquier shooter hecho hasta la fecha (igualando incluso al grandisimo half-life).
El no poder jugarlo no es una razon para menospreciarlo, tampoco vale eso de mmmmm no lo he jugado asi que imagino...... para saber lo que es hay que jugarlo y nada mas entrar en la partida ya estas flipando de todo lo que ves oyes manejas.....
Es un juego que como le paso al Source se ha adelantado a su tiempo y realmente es sorprendente el trabajo realizado.
Y siempre hablando de la BETA en DIRECTX 9.......esperemonos a la versión FINAL en DIRECTX 10, que ganas que ganas.
Y aqui una foto de la cascada y disparando al agua, en JPG asi que calidad de imagen pufffff.....deja que desear: http://img249.imageshack.us/img249/225/snap008po2.jpg
taphs escribió:
Gracias por la etiqueta de flipao. Yo podria usar unas cuentas, pero me parece que la gente las usa con mucha libertad.
Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pudiera hacer lo mismo en varios de los juegos nombrados. Como ya he dicho, y vuelvo a repetir si en 14 años no han avanzado...
Claro que ahora lo han puesto muy bonito con botoncitos y cosas asi y antes habia que usar linea de comandos para iniciar el proceso.
Que tu no lo veas no quiere decir que no exista.
Natsu escribió:Buah, han cogido el agua de Halo3 la han copiado , malamente todo hay que decirlo, y la han puesto en el juego xD.
taphs escribió:
Lo que me faltaba por oir. Venga oye que si, que teneis razon, que no existian videojuegos antes de halo 3. Que coño, no existia el mundo. Alabado sea bungie por iluminar nuestras almas con la verdad suprema.
Natsu escribió:Buah, han cogido el agua de Halo3 la han copiado , malamente todo hay que decirlo, y la han puesto en el juego xD.
Uber Soldat escribió:MrOmega, jugador de X360: "Me importa un huevo lo que diga el presidente de Crytek; Halo 3 me parece un juegazo, ha conseguido que juegue en multijugador TODOS los días y la campaña, hasta donde estoy, me está molando mogollón. Me parece un juego a la altura de mis expectativas, independientemente de que éstas estén 5 años atrás según dice ese tío. Y como en PC hace años que no juego (bastantes horas paso en él currando), se puede meter su Crysis por el culo, cosa que por cierto, hasta la fecha, sólo es humo."
A ver si se cree que es el único que puede emitir opiniones. La única diferencia es el alcance de las mismas.
lodrian escribió:Crysis, de momento, es castillos de naipes, veamos cuando lo instalemos si se derrumba o es el juegazo prometido (y ya no hablo de gráficos increibles, si no de una jugavilidad increible tal como lo pintan)
oestrimnio escribió:Si nos fiamos de gamerankings, Halo es de las poquisimas sagas que ha conseguido que TODAS sus partes, se coloquen en la lista de los juegos mejor valorados por la crítica en la historia de los videojuegos.
Cuando los de Crytek consigan algo remotamente parecido, que nos avisen
Una mi****,asi de simple,me puedes decir quienes son quienes le han dado esos 35 premios?Contaban juegos de consola?Por que si no,pues bueno el año 2004 a parte de por Doom3 y HL2 no tuvo mucha cosa.eraklion escribió:Bilba, lo que le hace atractivo al crysis en cuanto jugabilidad es precisamente lo que criticas, esa posibilidad de cambiarte el poder del traje segun tu estilo de juego aunque parezca una tonteria eso es lo que hace que puedas jugar como "francotirador" o a modo "rambo" o hacer cientos de cosas que solo son posibles gracias a cada una de las opciones del traje, además lo más destacado es lo de poder modificar las armas, llevas una metralleta y le puedes poner....puntero laser, mirilla de francotirador....cientos de cosas que al final hace que no haya 2 personajes iguales en la misma partida, al igual hace que el modo campaña te lo puedas pasar como te plazca, en fin de lo visto en crysis poco se le puede reprochar por no decir nada.
Por cierto Oestrimnio Half-life 2 se llevo 35 premios a mejor juego del año incluyendo "The best game Ever made" cuando algun juego lo supere estaremos hablando del mejor, hasta entonces Valve es la mejor, y Crysis ya lleva unos cuantos premios del E3 del 2006 que fue el año que se presento por primera vez, si hay alguien capaz de alcanzar hoy dia a Valve es Crytek porque se ha arriesgado y ha decidido aprobechar el pc al 100% de su capacidad, asi que halo 3 no es mal juego es divertido un par de semanas un mes maximo, yo llevo jugando a half-life 2 2 años y 9 meses y no me veo dejando de jugarlo sino es por half-life 3.
PD: Gamespot le ha dado un 9.5 al episode 2 de half-life...que ganas de pillarlo.
jita escribió:5 años atras?, que se revise como eran los shooter hace 5 años y los compare con Halo 3.
Y no es el mas apropiado para hablar, ya veremos como se las arregla para que Crysis venda bastante pq con los requisitos que pide lo van a comprar 4 gatos.
Ya veremos lo que tarda en pasarlo a consola.
Vaya pues mejor callar no vaya a ser que...eraklion escribió:Moraydron por todo lo que has escrito has dejado 3 cosas claras, en tu vida has jugado a half-life 2, eres fan de xbox 360 y no has jugado a nada antes de comprarte esa consola, Call of duty se hizo famoso gracias al pc y como el 1 no habra ninguno, y ningun shooter le llega a half-life a la suela a de los zapatos, respecto a sus premios le haria una foto a la caja del juego pero creo que está demás, conozco mucha gente que piensa como tu la xbox es dios y todos van detras y a todos y cada uno que les he enseñado en half-life 2 y el crysis han cambiado radicalmente de opinion y ya estan ahorrando para pillarse un buen pc y poder disfrutarlos.
eraklion escribió:Moraydron todo lo que has puesto es cierto solo te falta poner porque se hizo tan inmensamente famoso el 1º half-life....por la jugabilidad que daba su motor grafico a la hora de hacer cientos y cientos de mods
(...)
jajajajajjajajajaaja dios mio lo que hay que leer, a ver chavalin has jugado a tomb raider legend? no? pues te invito a jugarlo
Uno mas como doom o como quake,vaya estas dejando a Halo a la altura de los mejores,y Half life por encima de todos ellos.eraklion escribió:Moraydron todo lo que has puesto es cierto solo te falta poner porque se hizo tan inmensamente famoso el 1º half-life....por la jugabilidad que daba su motor grafico a la hora de hacer cientos y cientos de mods, personalmente para mi Half-Life es el juego definitivo en FPS como bien dices no graficamente Far Cry tenia mejores graficos, pero la jugabilidad que imponia, la diversion, el sonido, la historia, ambientacion, modelados, enemigos, IA.......y bueno el 2 no es solo una secuela, incorpora todo lo del titulo original y además le añaden esas fantasticas expresiones en las facciones de la cara, los movimientos... increible, por eso dije que Crysis como mucho llegaria a igualar a Half-life pero superarlo.......no, Crysis lo tiene todo, jugabilidad, diversion, gran apartado de modelado, efectos, de todo superior a half-life pero su motor grafico no es ni por asomo tan escalable y por supuesto los mods no se podran hacer de tal forma.
Para mi la referencia de todo FPS de hoy en dia fue Half-life, Halo es.... uno más como doom, como quake, vale vale la historia sera muy buena pero no es un referente para nada, solo es uno más, en cambio Crysis no pasará inadvertido, es el 1º en llevar Dx10 Nativo lo cual ya es un dato muy resaltable de todos modos hay que esperar a la versión final que creo va a ser de lo mejor que se ha visto desde half-life 2.
PD: todos los que tengais la beta, windows vista y grafica directx 10, irse al administrador de juegos y darle con el boton secundario al icono del crysis os saldra la opción Play DX 10, no está terminado pero os ira más fluido y vereis cantidad de efectos tremendos, como el humo llevado por el aire, efectos de impactos de bala cientos de cosas.
Lo siento pero no estoy como para actualizar el PC,solo lo actualizare cuando salga Starcraft II y para que me vaya bien ese juego,por eso me compre una X360.eraklion escribió:estamos a 2 semanas de la demo asi que estamos apunto de averiguarlo.
Espero veros a todos por el crysis y que hechemos buenos vicios que para eso estamos para disfrutar.
pinaculo escribió:en cualquier caso creo que este hombre es una opinión mucho más acertada que cualquiera de las nuestras.
VooD escribió:http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1004.1210.04388.htm?Page=3
Crytek es la responsable de la serie FarCry y del inminente Crysis
Por fín un poco de sentido común por díos
(que empiece el acoso y derribo)
p.d.: no tengo ps3 y si ambas Xbox en las cuales me he pasado los 3 Halos.
NewDump escribió: lo siento por los que se han gastado 100 euros en la edicion especial que incluye casco como para sentirte obrero del levante español en pleno solticio de verano.
Sir BLaDE escribió:
TOTALMENTE DEACUERDO HALO SUCKS Y TENGO UNA FLAMANTE X360 el Crysis es la releche
Rowman escribió:Tiene parte de razon, ya que halo es muy frenetico, pero no por eso es mal juego, igualmente para jugar a Crysis necesitaras un pc de 3000 euros por tanto no veo yo la ventaja.
Tecnicamente Halo 3 no creo que este tan lejos de Crysis o Gears of War por ejemplo, Cod 4 va a ser la puta bomba, esta claro pero tampoco creo que innove mucho a parte del Kill Cam que es un puntazo,
Saludos,
kibito28 escribió:que me parece una gran decepcion a nivel tecnico...(al menos yo esperaba mucho mas del buque insignia de MS).. eso no quita la cantidad BRUTAL de ventas que ha tenido..
ya quisiera este tipejo que su crysis llegara a vender cuando menos la mitad de las ventas de HALO 3.
da_hot_funk escribió:Creo que no has entendido de lo que ha hablado. No se refiere en ningún momento a calidad técnica, si no en sistema de juego.
Eso se consigue gracias al hype o, dicho de otro modo, dinero + promesas. Si tienes dinero puedes hacer que cualquier churro se venda mucho. Mira muchos de los juegos de EA o Ubi. Además, Halo jugaba con la ausencia de lanzamientos decentes cuando salió aparte de ser un juego que cada poseedor de una consola se compraría porque sí, fuera una maravilla o un asco.
Lo que no puedo creer son cosas que se leen de si Halo GOTY. Un juego puntero de nueva generación en 480p, en una plataforma que alardea de tener los mejores gráficos, y cuyos creadores reconocieron que el juego fue hecho por parte de su staff y a toda prisa para sacarlo y rellenar catálogo de 360. Es una pena. Sólo imagino un Halo 3 con 3-4 añitos de desarrollo. Podría ser un completo universo. Un juego online enterno con mucho soporte detrás, pero que se ha quedado en un halo remake.
da_hot_funk escribió:Creo que no has entendido de lo que ha hablado. No se refiere en ningún momento a calidad técnica, si no en sistema de juego.
Eso se consigue gracias al hype o, dicho de otro modo, dinero + promesas. Si tienes dinero puedes hacer que cualquier churro se venda mucho. Mira muchos de los juegos de EA o Ubi. Además, Halo jugaba con la ausencia de lanzamientos decentes cuando salió aparte de ser un juego que cada poseedor de una consola se compraría porque sí, fuera una maravilla o un asco.
Lo que no puedo creer son cosas que se leen de si Halo GOTY. Un juego puntero de nueva generación en 480p, en una plataforma que alardea de tener los mejores gráficos, y cuyos creadores reconocieron que el juego fue hecho por parte de su staff y a toda prisa para sacarlo y rellenar catálogo de 360. Es una pena. Sólo imagino un Halo 3 con 3-4 añitos de desarrollo. Podría ser un completo universo. Un juego online enterno con mucho soporte detrás, pero que se ha quedado en un halo remake.