Presidente de Crytek: "No me gusta Halo, los FPS en consolas estan 5 años atrás"

1, 2, 3, 4, 5
VooD escribió:Doom, quake, unreal, ufff... en casi todos se puede grabar la partida y luego visionarla a tu antojo.

Ni de coña al nivel que se a llevado en H3.
g0en¡tz escribió:En Valhalla hay dos rifles de francotirador. ;)

OWNED [fies]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
}:/

Bah, aun recuerdo aquel año en el que oi por primera vez 2 palabras

HALF LIFE

Y desde entonces el resto vivio a su sombra.

Menos chachara...
Molyneux escribió:
Ni de coña al nivel que se a llevado en H3.

Hombre, es que si no han mejorado algo que es de hace 14 años apaga y vamonos.

Totalmente de acuerdo con Tachenko, el half life dio un vuelco tremendo a los fps. Ya hubo algunos antes que intentaron meter historia al juego, pero el half life fue el primero en el que realmente la trama se notaba.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es q todo se basa en el status quo de los FPS.

Debe haber equilibrio, no vale de nada un CRYSYS de graficos de la lexe si no es jugable y la historia es pesima. En cambio HALO de graficos no tan llamativos lo complementa con un buen guion y una jugabilidad genial. Igual q Half Life. Si crysys consigue equilibrio sera un punto de inflexion en fps como lo fueron DOOM o HL sino sera uno mas.

:)
VooD escribió:Doom, quake, unreal, ufff... en casi todos se puede grabar la partida y luego visionarla a tu antojo.

Anda Ya!
Eso era grabarse a si mismo.
Nada que ver con lo que se hace en el Halo 3.
Pero vamos, NADA QUE VER!

Dios mio! el Doom.. que flipao.
[qmparto]

Si ni siquiera tiene el PC un sistema online como el de la XBox con una lista de amigos para ver en que juego esta, para ver sus avances, que se amplie las opciones como pasa en el Halo 3 para compartir archivos, etc...

No, si para estar ciego, ya veo que no hace falta ser el propio analista ese.
[qmparto]
TeTBCN escribió:
Anda Ya!
Eso era grabarse a si mismo.
Nada que ver con lo que se hace en el Halo 3.
Pero vamos, NADA QUE VER!

Dios mio! el Doom.. que flipao.
[qmparto]

Si ni siquiera tiene el PC un sistema online como el de la XBox con una lista de amigos para ver en que juego esta, para ver sus avances, que se amplie las opciones como pasa en el Halo 3 para compartir archivos, etc...

No, si para estar ciego, ya veo que no hace falta ser el propio analista ese.
[qmparto]

Gracias por la etiqueta de flipao. Yo podria usar unas cuentas, pero me parece que la gente las usa con mucha libertad.

Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pudiera hacer lo mismo en varios de los juegos nombrados. Como ya he dicho, y vuelvo a repetir si en 14 años no han avanzado...

Claro que ahora lo han puesto muy bonito con botoncitos y cosas asi y antes habia que usar linea de comandos para iniciar el proceso.

Que tu no lo veas no quiere decir que no exista.
Yo nose siempre caeis en lo mismo..... Jugabilidad, sonidos Graficos de todo lo que se le pueda pedir a un juegazo lo tiene Crysis X10 el precio del equipo es elevadisimo comparado con una consola todos estamos deacuerdo, pero relacion calidad precio 5 veces mas caro, Crysis es 20 veces mejor que cualquier shooter hecho hasta la fecha (igualando incluso al grandisimo half-life).

El no poder jugarlo no es una razon para menospreciarlo, tampoco vale eso de mmmmm no lo he jugado asi que imagino...... para saber lo que es hay que jugarlo y nada mas entrar en la partida ya estas flipando de todo lo que ves oyes manejas.....

Es un juego que como le paso al Source se ha adelantado a su tiempo y realmente es sorprendente el trabajo realizado.

Y siempre hablando de la BETA en DIRECTX 9.......esperemonos a la versión FINAL en DIRECTX 10, que ganas que ganas.

Y aqui una foto de la cascada y disparando al agua, en JPG asi que calidad de imagen pufffff.....deja que desear: http://img249.imageshack.us/img249/225/snap008po2.jpg
eraklion escribió:Yo nose siempre caeis en lo mismo..... Jugabilidad, sonidos Graficos de todo lo que se le pueda pedir a un juegazo lo tiene Crysis X10 el precio del equipo es elevadisimo comparado con una consola todos estamos deacuerdo, pero relacion calidad precio 5 veces mas caro, Crysis es 20 veces mejor que cualquier shooter hecho hasta la fecha (igualando incluso al grandisimo half-life).

El no poder jugarlo no es una razon para menospreciarlo, tampoco vale eso de mmmmm no lo he jugado asi que imagino...... para saber lo que es hay que jugarlo y nada mas entrar en la partida ya estas flipando de todo lo que ves oyes manejas.....

Es un juego que como le paso al Source se ha adelantado a su tiempo y realmente es sorprendente el trabajo realizado.

Y siempre hablando de la BETA en DIRECTX 9.......esperemonos a la versión FINAL en DIRECTX 10, que ganas que ganas.

Y aqui una foto de la cascada y disparando al agua, en JPG asi que calidad de imagen pufffff.....deja que desear: http://img249.imageshack.us/img249/225/snap008po2.jpg

20 veces mejor en graficos no???? xk el resto esta por ver..

Iguaalango a Half Life en que??? si no sabes nada del juego, si no lo has jugado...que afirmaciones mas raras hace algunos...

ahh y el agua, viendo la de halo 3 no me sorprende para nada....el resto si...

taphs escribió:
Gracias por la etiqueta de flipao. Yo podria usar unas cuentas, pero me parece que la gente las usa con mucha libertad.

Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pudiera hacer lo mismo en varios de los juegos nombrados. Como ya he dicho, y vuelvo a repetir si en 14 años no han avanzado...

Claro que ahora lo han puesto muy bonito con botoncitos y cosas asi y antes habia que usar linea de comandos para iniciar el proceso.

Que tu no lo veas no quiere decir que no exista.

Tio no me jodas, en PC existen muchas mas posibilidades, no es cerrado como la consola, en ese aspecto esta claroq ue las consolas van por detras...perop vamos viendo la de cosas que tiene Halo 3, es BASTANTE innovador, tanto en PC como en consola.. xk la comunidad del Live, el compartir archivos y demas de esa forma, es impresionante.,.
dejalo, hay gente que vive en el mundo de yuppi y se piensan que porque traiga DX10 ya sera 20 veces mejor.

El dx10 simplemente es una capacidad nueva, eso no significa que el juego vaya aser una maravilla.

Cuando lo enseñaron hara tiempo, cuando no estaba capado y aun no habiamos bisto los ultimos titulos que saldrán, pues parecía guapo, pero ahora simplemente destacará por le marketing del DX10 que le han hecho, por lo demas a lo mejor es ligeramente superior a algunos, pero bueno, hace falta una 8800GTX de grafica, 2gb de ram minimo y tal para que corra perfectamente. [rtfm]
Buah, han cogido el agua de Halo3 la han copiado , malamente todo hay que decirlo, y la han puesto en el juego xD.

Realmente nada de lo que se ha visto de Crisi me impresiona, graficamente es algo que podrian hacer tanto ps3 como Xbox360, entonces en que reside la virtud de este juego?

Pues en que muestra unos entornos enormes, manteniendo ese nivel visual.

Lo que vengo a decir es que la unica limitacion que hay en ps3 y 360 es la memoria por lo que no se podria tener la libertad de recorrer toda la isla con esa calidad visual.

Pero si pueden generar esa calidad visual ciñendose a escenarios mas limitados adaptandose a los recursos de memoria de que disponen las consolas, por que lo que es graficamente no es nada que ps3 o 360 puedan hacer con la puntita de la pilila.

Como muestra esta Farcry de xbox1 que visualmente no tiene nada que envidiar a la version de pc, es más goza de efectos que no estan en esa version, sin enbargo los escenarios son mas reducidos y no existe la posibilidad de ir a tus anchas por la isla.
Natsu escribió:Buah, han cogido el agua de Halo3 la han copiado , malamente todo hay que decirlo, y la han puesto en el juego xD.

Lo que me faltaba por oir. Venga oye que si, que teneis razon, que no existian videojuegos antes de halo 3. Que coño, no existia el mundo. Alabado sea bungie por iluminar nuestras almas con la verdad suprema. [tadoramo]
A ver mira a Halo 3 se le pueden reprochar muchas cosas, baja catga poligonal , personajes de carton piedra animacions pateticas, pero hay cosas que hay que reconocerselas, cosas como la iluminacion que es increible, el tamaño de los mapas y el efecto de agua.

Da la casualidad de que en la captura que han puesto el agua tiene un aspecto similar en color y reflejos a la de la primera pantalla del juego, pero se ve peor en la captura de Crysis.

Nada mas, y sigo pensando que he visto graficos mejores que los de Crysis lo unico reseñable de este juego a nivel grafico es que mantiene un nivel excelente visual en entornos enormes, ademas de pecar de un poping descomunal cosa que no pasa en otros juegos.

Y si no al tiempo ya veras que bonitas las ramas y follaje que se va "detallando y animando" bruscamente a medida que te mueves.
taphs escribió:
Lo que me faltaba por oir. Venga oye que si, que teneis razon, que no existian videojuegos antes de halo 3. Que coño, no existia el mundo. Alabado sea bungie por iluminar nuestras almas con la verdad suprema. [tadoramo]

No estamos diciendo eso, pero no me jodas el agua de HAlo 3 no tiene nada qeu envidiarlo me vas a discutir eso??? que elk resto se mea en Halo 3, pos claro....

Tio es como si nos muestra ahora mismo, un juego que va a salir en 2012, nos quedariamos FLIPAOS....pero???
Cuando llegara el 2012 no nos fliparia tanto.....
Igual pasa con crysis, poco a poco va imrpesionando menos...
Natsu escribió:Buah, han cogido el agua de Halo3 la han copiado , malamente todo hay que decirlo, y la han puesto en el juego xD.

jajajajajjajajajaaja dios mio lo que hay que leer, a ver chavalin has jugado a tomb raider legend? no? pues te invito a jugarlo como sabes tiene ya año y medio pues nada vete a opciones y activa la opcion Next Gen, verás que es el mismo agua que tiene halo, y que crysis (dx9 claro) solo que ahora va mas fluido pero es exactamente igual, os invito quien quiera a probarlo y se dara cuenta de que llevan un año y medio sin avanzar nada, ahora sacan el dx10 la gente desconfia mucho de el supongo que sera debido al vista pero si world in conflict que solo lleva un filtro general de dx10 lo activo y parece un juego nuevo, que pasara con crysis que lo lleva totalmente nativo....

Supongo que me estareis tomando como el loco del directx 10, aunque no os lo creais directx controla todos los efectos iluminaciones....todo lo que se ve por pantalla esta en Directx, y de hecho el 10 no tiene retrocompatibilidad con el 9 porque no esta diseñado sobre la API 9 sino que es totalmente nueva y hasta ahora como he comentado, o es un filtro general o una mierda de parche total que eso no es directx 10, eso en mi pueblo se llama chapuza, mejoran muchisimo pero no es todo lo que da de si el directx asi que es una chapuza, de modo que me parece que nadie sabemos lo que da de si el directx 10.
hombre yo estoy con el no me gusta halo 3 salvo la campaña pero vamos q decir q los fps de pc van 5 años por delante... pues q saken el crysis en 360 y ya no habra tantisima ventaja para el pc no? XD
Para mi HALO es de los mejores FPS la tensión que provoca el juego junto a la historia hay q decir ¡chapoooo!.
MrOmega, jugador de X360: "Me importa un huevo lo que diga el presidente de Crytek; Halo 3 me parece un juegazo, ha conseguido que juegue en multijugador TODOS los días y la campaña, hasta donde estoy, me está molando mogollón. Me parece un juego a la altura de mis expectativas, independientemente de que éstas estén 5 años atrás según dice ese tío. Y como en PC hace años que no juego (bastantes horas paso en él currando), se puede meter su Crysis por el culo, cosa que por cierto, hasta la fecha, sólo es humo."

A ver si se cree que es el único que puede emitir opiniones. La única diferencia es el alcance de las mismas.
Uber Soldat escribió:MrOmega, jugador de X360: "Me importa un huevo lo que diga el presidente de Crytek; Halo 3 me parece un juegazo, ha conseguido que juegue en multijugador TODOS los días y la campaña, hasta donde estoy, me está molando mogollón. Me parece un juego a la altura de mis expectativas, independientemente de que éstas estén 5 años atrás según dice ese tío. Y como en PC hace años que no juego (bastantes horas paso en él currando), se puede meter su Crysis por el culo, cosa que por cierto, hasta la fecha, sólo es humo."

A ver si se cree que es el único que puede emitir opiniones. La única diferencia es el alcance de las mismas.

Se puede decir con letras mayusculas, pero no más claro, Uber, tienes toda la razón, HALO 3 es y será un juegazo, y Crysis, de momento, es castillos de naipes, veamos cuando lo instalemos si se derrumba o es el juegazo prometido (y ya no hablo de gráficos increibles, si no de una jugavilidad increible tal como lo pintan) [chiu]
lodrian escribió:Crysis, de momento, es castillos de naipes, veamos cuando lo instalemos si se derrumba o es el juegazo prometido (y ya no hablo de gráficos increibles, si no de una jugavilidad increible tal como lo pintan) [chiu]

Evidentemente sobre el juego final no podemos hablar pero si de la beta y a mi personalmente me ha sorprendido ver que todo lo que han dicho hasta ahora se quedaba corto para lo que ofrece crysis en todos los aspectos, lo unico que no hemos podido ver es la historia pero bueno no va a ser tan compleja como la de half-life pero por lo que he leido va a tener varios vuelcos de argumento y puede estar bastante bien.

PD: Adoro la BSO del crysis y espero que lo doblen pero.....las voces del traje no se yo si deberian estan guapisimas en ingles.
Yo creo que se porque dice lo que ha dicho este señor ni se refiere a graficos ni se refiere a que el juego sea malo, simplemente creo que critica el concepto anticuado de entorno limitado que lleva años y años repitiendose en los fps y aventuras (linealidad), pocos juegos por decir ninguno en el ambito de los fps abordan la jugabilidad desde un punto de vista tipo GTA es decir entornos abiertos y libres en los que tu decides tu camino y elaboras tu tactica uno de los primeros fue flaspoint en esta escuela de fps entra farcry y crysis....

Pues bien en este sentido le doy la razon a este hombre, aun con una pequeña reseña que ha de mirarse, si bien preferimos todos crearnos nuestra propia estrategia y decidir la manera de afrontar la lucha, pero lo que es la lucha en si el "parque de arena" que dicen los diseñadores de LA SERIE HALO es para mi infinitamente mas excitante y sofisticada tanto por elementos Ia y situaciones que la que la compañia de este señor con toda la libertad del mundo ha conseguido crear nunca, y como ejemplo pongo los flods frente a los trigenios de farcry, enemigos que siendo del mismos estilo dejan patente ciertamente cual es mas retante y divertido de jugar y cual es un enemigo cheater de 3 pares de cojones.

Halo se parece mucho cambiando ciertos parametros al resto de su saga y por lo tanto es cierto que es un juego anticuado en ese sentido. Crysis por otra parte si bien sigue el mismo sistema de juego que otro jugo añejo como flashpoint ademas auna algo que deberia tambien de avergonzarse y no es otra cosa que los poderes del protagonista herencia directa de la version de farcry de las consolas y como dice el mismo una opcion que no hace mas que facilitar las cosas y crear una jugabilidad mas simple de lo que tenia farcry. Si halo es un juego de hace 5 años almenos en lo jugable ha mejorado desde halo 1, de crysis no creo que podamos decir lo mismo con la mierda de moda de potencia absurdamente a los personajes.

Saludos
oestrimnio escribió:Si nos fiamos de gamerankings, Halo es de las poquisimas sagas que ha conseguido que TODAS sus partes, se coloquen en la lista de los juegos mejor valorados por la crítica en la historia de los videojuegos.

Cuando los de Crytek consigan algo remotamente parecido, que nos avisen

ZzzZZ

os habeis dado cuenta de que sólo nos fiamos de los gamerankings cuando favorecen nuestros intereses?

cuántos hilos hay criticando los gamerankings? y cuántos hilos del halo se han abierto para decir lo poco que le han puesto en hobby consolas?

la verdad es que me la pelan los rankings, el único que me importa es el mio.

a mí este halo no me produce ninguna sensación adicional a la primera entrega, de todas formas reconozco que no soy un amante de los shotters.
Bilba, lo que le hace atractivo al crysis en cuanto jugabilidad es precisamente lo que criticas, esa posibilidad de cambiarte el poder del traje segun tu estilo de juego aunque parezca una tonteria eso es lo que hace que puedas jugar como "francotirador" o a modo "rambo" o hacer cientos de cosas que solo son posibles gracias a cada una de las opciones del traje, además lo más destacado es lo de poder modificar las armas, llevas una metralleta y le puedes poner....puntero laser, mirilla de francotirador....cientos de cosas que al final hace que no haya 2 personajes iguales en la misma partida, al igual hace que el modo campaña te lo puedas pasar como te plazca, en fin de lo visto en crysis poco se le puede reprochar por no decir nada.

Por cierto Oestrimnio Half-life 2 se llevo 35 premios a mejor juego del año incluyendo "The best game Ever made" cuando algun juego lo supere estaremos hablando del mejor, hasta entonces Valve es la mejor, y Crysis ya lleva unos cuantos premios del E3 del 2006 que fue el año que se presento por primera vez, si hay alguien capaz de alcanzar hoy dia a Valve es Crytek porque se ha arriesgado y ha decidido aprobechar el pc al 100% de su capacidad, asi que halo 3 no es mal juego es divertido un par de semanas un mes maximo, yo llevo jugando a half-life 2 2 años y 9 meses y no me veo dejando de jugarlo sino es por half-life 3.

PD: Gamespot le ha dado un 9.5 al episode 2 de half-life...que ganas de pillarlo.
Yo es que apenas tengo en cuenta el modo single de halo,porque para mi halo se resume en dos palabras :

HALO 3 = LIVE!
[align=left]
El modo live es tan sumamente divertido y variado, que los graficos, animaciones y demas caracteristicas tecnicas estan es un segundo plano.Halo aporta diversion, mucha diversion,porque si lo que buscas son graficazos,ya tenemos otros juegos en 360 para sorprender (como GoW).

Salu2
[/align]
eraklion escribió:Bilba, lo que le hace atractivo al crysis en cuanto jugabilidad es precisamente lo que criticas, esa posibilidad de cambiarte el poder del traje segun tu estilo de juego aunque parezca una tonteria eso es lo que hace que puedas jugar como "francotirador" o a modo "rambo" o hacer cientos de cosas que solo son posibles gracias a cada una de las opciones del traje, además lo más destacado es lo de poder modificar las armas, llevas una metralleta y le puedes poner....puntero laser, mirilla de francotirador....cientos de cosas que al final hace que no haya 2 personajes iguales en la misma partida, al igual hace que el modo campaña te lo puedas pasar como te plazca, en fin de lo visto en crysis poco se le puede reprochar por no decir nada.

Por cierto Oestrimnio Half-life 2 se llevo 35 premios a mejor juego del año incluyendo "The best game Ever made" cuando algun juego lo supere estaremos hablando del mejor, hasta entonces Valve es la mejor, y Crysis ya lleva unos cuantos premios del E3 del 2006 que fue el año que se presento por primera vez, si hay alguien capaz de alcanzar hoy dia a Valve es Crytek porque se ha arriesgado y ha decidido aprobechar el pc al 100% de su capacidad, asi que halo 3 no es mal juego es divertido un par de semanas un mes maximo, yo llevo jugando a half-life 2 2 años y 9 meses y no me veo dejando de jugarlo sino es por half-life 3.

PD: Gamespot le ha dado un 9.5 al episode 2 de half-life...que ganas de pillarlo.
Una mi****,asi de simple,me puedes decir quienes son quienes le han dado esos 35 premios?Contaban juegos de consola?Por que si no,pues bueno el año 2004 a parte de por Doom3 y HL2 no tuvo mucha cosa.

Mira en el 2004 de lanzamientos importantes tenemos los siguientes:

WoW
UT 2004
Far c ry
Doom3
HL2

Contando que el GOTY casi nunca lo dan a un multiplayer,y menos a un MMORPG pues tenemos que nos quedan 3 titulos.

Doom3 no deja de ser un remake del clasico(cosa que adoro),luego Far cry que en un principio no esta mal pero mientras mas juegas mas pierdes y luego HL2 obra maestra,a quien le darias tu el premio?

Claro es que conseguir GOTY cuando apenas hay competencia es MUY dificil sabes?Tal vez si hubiera salido el mismo año que Oblivion y Civilization 4 otro gallo hubiera cantado.

Lo de Best game ever made es una fantasmada ,me da igual que revista le haya dado eso,cuando HL2 es una secuela y directamente intenta ser como su primera parte a la cual no alcanza.

Mira por mucho que diga la gente,por mucho que critique,por mucho que queje,por mucho que ciertos directivos lloren,Halo ya es un fenomeno,es el juego que le dio rienda suelta a los FPS en consola,un buen ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Por cierto eso de que Halo esta tan limitado por el control y demas...explicare en que partes Halo esta limitado por el control y en cuales no.

El tema de llevar armas,el hecho de que solo puedas llevar dos,se hizo asi por que con un solo boton cambias de arma,y de hay decidieron equilibrar las armas,el lanzamiento de las granadas y los culatazos,y mira tu por donde lo que antes era una limitacion se transformo en innovacion y definio completamente el sistema de combate de Halo,sistema de combate que muchos adoran.

Luego TODO lo demas que se ha dicho es tonteria,o sea que no haya armas de distancia media que maten de un tiro es por que el multi de Halo pilla de base los clasicos,o sea no tiene sentido que esta limitado,cuando Halo pilla el estilo de Quake 3,y Quake 3 es de PC no?

Y luego esta el tema de los 30 fps y demas tonteria,mirar CoD4,va a 60 fps,mueres de un tiro a cualquier distancia y vaya,la beta salio para X360,que sorpresa!!Sera por que tiene un control limitado...

En fin,otro ejemplo de cosas que cambiaron por el control limitado seria el salto,que es largo y lento,simplemente por que asi tienes tiempo de poder apuntar con el stick,dado que para saltar tienes que pulsar A.

Algunos esto lo ven terrible,por que no es realista,vale bien,Halo es un juego de ciencia ficcion,no necesita demasiado realismo.

Bueno,menudo ladrillo,es lo que tiene estar tiempo sin leer los hilos xD.

Enga un saludo
Este tio se lo tiene muy creido, quizas si la consola tuviera soporte para direct x10 podriamos ver algo tan bonito visualmente como Crysys, respecto a jugabilidad ya se podria currar el un juego para consola a ver que tal le sale.
Moraydron por todo lo que has escrito has dejado 3 cosas claras, en tu vida has jugado a half-life 2, eres fan de xbox 360 y no has jugado a nada antes de comprarte esa consola, Call of duty se hizo famoso gracias al pc y como el 1 no habra ninguno, y ningun shooter le llega a half-life a la suela a de los zapatos, respecto a sus premios le haria una foto a la caja del juego pero creo que está demás, conozco mucha gente que piensa como tu la xbox es dios y todos van detras y a todos y cada uno que les he enseñado en half-life 2 y el crysis han cambiado radicalmente de opinion y ya estan ahorrando para pillarse un buen pc y poder disfrutarlos.
5 años atras?, que se revise como eran los shooter hace 5 años y los compare con Halo 3.

Y no es el mas apropiado para hablar, ya veremos como se las arregla para que Crysis venda bastante pq con los requisitos que pide lo van a comprar 4 gatos.

Ya veremos lo que tarda en pasarlo a consola.
jita escribió:5 años atras?, que se revise como eran los shooter hace 5 años y los compare con Halo 3.

Y no es el mas apropiado para hablar, ya veremos como se las arregla para que Crysis venda bastante pq con los requisitos que pide lo van a comprar 4 gatos.

Ya veremos lo que tarda en pasarlo a consola.

que pida requisitos no quiere decir que sea malo. el que no se venda dependerá de gente a la que sólo le guste jugar a las videoconsolas o al pc. conozco gente que tiene el pc sólo para jugar y buena pasta que se deja en ello.

no sé si lo pasará a la consola, igual no le hace falta, en cualquier caso creo que este hombre es una opinión mucho más acertada que cualquiera de las nuestras.
eraklion escribió:Moraydron por todo lo que has escrito has dejado 3 cosas claras, en tu vida has jugado a half-life 2, eres fan de xbox 360 y no has jugado a nada antes de comprarte esa consola, Call of duty se hizo famoso gracias al pc y como el 1 no habra ninguno, y ningun shooter le llega a half-life a la suela a de los zapatos, respecto a sus premios le haria una foto a la caja del juego pero creo que está demás, conozco mucha gente que piensa como tu la xbox es dios y todos van detras y a todos y cada uno que les he enseñado en half-life 2 y el crysis han cambiado radicalmente de opinion y ya estan ahorrando para pillarse un buen pc y poder disfrutarlos.
Vaya pues mejor callar no vaya a ser que...

Para empezar el CoD4 lo menciono para poner un ejemplo de FPS totalmente contrario a Halo y que se juega perfectamente en consola.

No soy fan de X360,prefiero disfrutar de todos los juegos,tal vez por que defiendo a Halo te pienses eso,pero igualmente defenderia cualquier otra obra maestra.

Sobre mi limitado conocimiento...

Half life es el padre de un sugenero de los FPS,asi como se podria decir que Call of Duty lo es de otro.Sorprendio por la cantidad de armas(bastante originales) el hecho de meter NPC,tener un buen diseño artistico y meterte de lleno en una historia ,la historia era tipica,pero tenia tantos detalles y estaba tan bien cuidado que a todo el mundo le gustaba(vaya,como con Halo).

La IA d elos enemigos humanos era muy muy buena,y el desarrollo del juego y el diseño de niveles estaba realmente muy bien llevado,tenia una buena duracion y su motor grafico era muy moldeable.

Es debido a esto que muchos consideran a Half life el mejor FPS de la historia,aunque yo nunca le daria ese premio a ningun juego,tengo que decir que Half life innovo muchisimo,o mas bien cuido otros aspectos del juego que se habian tenido bastante abandonados,consiguiendo un juego completo en todos los aspectos.

Con Half life 2 nos encontramos con una SECUELA y por lo tanto,la innovacion no es tan brutal,pero analicemos profundamente el juego:

Para empezar tocaria quitarse el sombrero ante el diseño artistico,que es realmente bueno,tiene una ambientacion cojonuda.

Graficamente no estaba a la ultima,pero sus graficos eran perfectos para la funcion que requerian,a parte de que los requisitos eran minimos.

Luego tenemos la parte de las fisicas,el primer juego en introducir bien la fisica,y que puedas usarla a tu favor,el arma gravitatoria daba juego,y al principio esta muy bien,luego en la practica nos damos cuenta que la usamos en 2 o 3 situaciones contadas,y preferimos eliminar a los enemigos con armas convencionales.

Si entramos bien en el tema de la jugabilidad,no tenemos ninguan innovacion en si,tenemos acceso a un arma que en principio da muchisimo juego,pero canta demasiado cuando la tenemos que utilizar.A si como cuando vemos la fisica realmente en accion son en situaciones predefinidas y que se notan mucho.

Luego esta el tema del desarrollo del juego,tiene un buen diseño de niveles(evitando que alguno se haga mas pesado que otro) y hay momentos de accion,otros de sigilo y otros de persecucion.Realmente parece que estemos dentro de una pelicula.

En cuanto al uso de vehiculos,la parte de la barca es sencillamente genial,sin embargo el enemigo final sobra bastante.

Luego la parte del Buggy,es terrible,pues la fisica no esta para nada bien aplicada en el buggy y su control no esta bien pulido.

Llegamos a la parte de IA,que realmente no vale una castaña,o sea lo mas normal que te pueda imaginar,pero hay momentos de autentica pena cuando vemos que alguien se cubre tras un barril explosivo,que tus aliados no te avisan si lanzan granadas,o que cuando te vayan a flanquear se pongan a recargar...

Si contamos la cantidad de armas y posibiliades que nos da el juego en resumen tenemos un juego que lleva la mayoria de sus apartados de forma excelente,el primero de una nueva generacion con fisicas,pero que una vez lo acabas da poco pie a volver a rejugarlo,tal vez lo rejuegues cuando tengas un nuevo episodio.

Luego esta su motor,tan manejable como siempre,y encima reescalable,es un buen motor grafico y tiene una comunidad de soporte.

Vamos que Half life 2 es un juego de 10,por que cubre todos sus apartados muy bien,pero no es ni mucho menos el segundo advenimiento del mesias como muchos dicen.Vamos lo mismo pasa con Halo,es un juegazo que pasara a la historia pero no es EL JUEGO.

Enga un saludo.
Parece que la peña no entiende que los FPS son el tipico juego natural de Pc, llevan años haciendolo y estan mas avanzados que en las consolas, otra cosa es la exageración que dice este menda de los cinco años, pero bueno, el tio tiene una empresa y hay que ganar dinero......
Por otra parte para mi FarCry (de PC) le da de patadas a Halo(al 1 al 2 y al 3), quiza sea que la historia la oí en el primero en el idioma ese raro de la traducción y nunca la di credibilidad.....
Esta es mi opinion.
Saludos.
Moraydron todo lo que has puesto es cierto solo te falta poner porque se hizo tan inmensamente famoso el 1º half-life....por la jugabilidad que daba su motor grafico a la hora de hacer cientos y cientos de mods, personalmente para mi Half-Life es el juego definitivo en FPS como bien dices no graficamente Far Cry tenia mejores graficos, pero la jugabilidad que imponia, la diversion, el sonido, la historia, ambientacion, modelados, enemigos, IA.......y bueno el 2 no es solo una secuela, incorpora todo lo del titulo original y además le añaden esas fantasticas expresiones en las facciones de la cara, los movimientos... increible, por eso dije que Crysis como mucho llegaria a igualar a Half-life pero superarlo.......no, Crysis lo tiene todo, jugabilidad, diversion, gran apartado de modelado, efectos, de todo superior a half-life pero su motor grafico no es ni por asomo tan escalable y por supuesto los mods no se podran hacer de tal forma.

Para mi la referencia de todo FPS de hoy en dia fue Half-life, Halo es.... uno más como doom, como quake, vale vale la historia sera muy buena pero no es un referente para nada, solo es uno más, en cambio Crysis no pasará inadvertido, es el 1º en llevar Dx10 Nativo lo cual ya es un dato muy resaltable de todos modos hay que esperar a la versión final que creo va a ser de lo mejor que se ha visto desde half-life 2.

PD: todos los que tengais la beta, windows vista y grafica directx 10, irse al administrador de juegos y darle con el boton secundario al icono del crysis os saldra la opción Play DX 10, no está terminado pero os ira más fluido y vereis cantidad de efectos tremendos, como el humo llevado por el aire, efectos de impactos de bala cientos de cosas.
eraklion escribió:Moraydron todo lo que has puesto es cierto solo te falta poner porque se hizo tan inmensamente famoso el 1º half-life....por la jugabilidad que daba su motor grafico a la hora de hacer cientos y cientos de mods
(...)

Uff, una pequeña correccion. Si half life se hizo famoso es por ser el primer fps con una historia realmente currada que se desarrollaba durante la acción, no como escenas sueltas entre fase y fase , lo que hacia que te introdujeras en el ambiente con una facilidad tremenda.

Y lo de "uno mas como el doom" en fin... Doom fue el primer juego fps con escenarios "maleables", con una gran libertad para crear mapas y mods, justo lo que adjudicas al half life. Cualquiera que le gusten los fps deberia mostrar un minimo de respeto por el doom puesto que sin el este genero ni existiria.

Por mi parte creo que los fps deberian dejar la eterna carrera de "a ver quien maneja mas poligonos y tiene explosiones mejores" y deberian centrarse en que el jugador se sumerja perfectamente en la historia y no se pase el juego pensando "joe que bonito todo pero no se muy bien porke estoy matando a toda esta gente", que fuera coñas mas o menos es lo que le pasa a cualquiera qe juegue el halo3 sin haber jugado los anteriores.
jajajajajjajajajaaja dios mio lo que hay que leer, a ver chavalin has jugado a tomb raider legend? no? pues te invito a jugarlo

Pero que me estas contando!!! Me lo pase en Xbox 360, o lo que es lo mismo la version de PC a toda pastilla y el agua en no pasa de estar bien, en los riachuelosparece chocolate y en los estanques pues esta bien y punto.

Vamos que se han visto mejores efectos de agua en consola, es mas incluso en la anterior generacion ej XBox1 con Blinx, Splinter Cell y otros.

No soy defensor acerrimo de Halo pero hay que reconocer ciertos aspectos y el efecto de agua es bueno, Infinitamente mejor que el de tomb raider legend.
eraklion escribió:Moraydron todo lo que has puesto es cierto solo te falta poner porque se hizo tan inmensamente famoso el 1º half-life....por la jugabilidad que daba su motor grafico a la hora de hacer cientos y cientos de mods, personalmente para mi Half-Life es el juego definitivo en FPS como bien dices no graficamente Far Cry tenia mejores graficos, pero la jugabilidad que imponia, la diversion, el sonido, la historia, ambientacion, modelados, enemigos, IA.......y bueno el 2 no es solo una secuela, incorpora todo lo del titulo original y además le añaden esas fantasticas expresiones en las facciones de la cara, los movimientos... increible, por eso dije que Crysis como mucho llegaria a igualar a Half-life pero superarlo.......no, Crysis lo tiene todo, jugabilidad, diversion, gran apartado de modelado, efectos, de todo superior a half-life pero su motor grafico no es ni por asomo tan escalable y por supuesto los mods no se podran hacer de tal forma.

Para mi la referencia de todo FPS de hoy en dia fue Half-life, Halo es.... uno más como doom, como quake, vale vale la historia sera muy buena pero no es un referente para nada, solo es uno más, en cambio Crysis no pasará inadvertido, es el 1º en llevar Dx10 Nativo lo cual ya es un dato muy resaltable de todos modos hay que esperar a la versión final que creo va a ser de lo mejor que se ha visto desde half-life 2.

PD: todos los que tengais la beta, windows vista y grafica directx 10, irse al administrador de juegos y darle con el boton secundario al icono del crysis os saldra la opción Play DX 10, no está terminado pero os ira más fluido y vereis cantidad de efectos tremendos, como el humo llevado por el aire, efectos de impactos de bala cientos de cosas.
Uno mas como doom o como quake,vaya estas dejando a Halo a la altura de los mejores,y Half life por encima de todos ellos.

Puede que Halo no innovara tanto como Half life,pero vamos ponerlo por encima de quake o doom...el padre de los FPS y el padre de los FPS con poligonos,los veo al mismo nivel pero no superior.

Y bueno Halo creo escuela propia,a partir de este juego se empezo a utilizar mas el tema de la recarga de vida de forma pasiva,a parte de introducir vehiculos en el desarrollo del juego y algunas buenas batallas.

Mira tu por donde en Half life 2 hay una escena que luchas con muchos NPCs aliados,y tambien unos trayectos en vehiculos la mar de majos,y esto tambien sucede en Quake 4,y vaya tambien en Far cry.

Por cierto pusiste el tribes y el Flashpoint,la gracia no es tener una buena idea,si no tener una buena idea y implementarla bien en un juego que salga bien.

Por esa regla de 3 no deberiamos maravillarnos tantos con las fisicas de Half life 2,ya que Painkiller salio antes y ya usaba el Havoc...pero en Half life 2 lo implemetan bien,lo mismo pasa con Halo.

En fin Halo 3 es como Halo,o sea en ese concepto si que esta atrasado pero claro si miramos el tema de los FPS,todos siguen asi incluido Crysis.

Y bueno Crysis va a tener bastante mas nombre del que tuvo Far cry,lo tiene todo,parece que las 3 zonas de la campaña haran que el estilo de juego vaya cambiando(cosa que tiene todos los grandes FPS),luego parece ser que tendra buena ambientacion,y bastantes posibilidades con las armas,vehiculos y poderes.

Eso si ya veremos si leugo el diseño de los niveles,la IA y las situaciones en las que nos meten esta bien llevadas,espero que si.

Enga un saludo.
estamos a 2 semanas de la demo asi que estamos apunto de averiguarlo.

Espero veros a todos por el crysis y que hechemos buenos vicios que para eso estamos para disfrutar.
eraklion escribió:estamos a 2 semanas de la demo asi que estamos apunto de averiguarlo.

Espero veros a todos por el crysis y que hechemos buenos vicios que para eso estamos para disfrutar.
Lo siento pero no estoy como para actualizar el PC,solo lo actualizare cuando salga Starcraft II y para que me vaya bien ese juego,por eso me compre una X360.

Asi que me parece que a mi me tocara darle al CoD4 online,pero tranquilo que el Crysis me lo acabo entero por mis huevos xD.

Enga un saludo.
Creo que es un viejo amargado, Halo 3 es la ley [toctoc] , no dudo que crysis sea un juegazo eso si.

Y como que los fps estan 5 años atras? deseguro lo que no sabe es que dentro de 5 años la gran mayoria podremos jugar crysis en una BUENA pc.
pinaculo escribió:en cualquier caso creo que este hombre es una opinión mucho más acertada que cualquiera de las nuestras.

Pues no lo es desde el momento en que la vierte teniendo intereses comerciales detrás. Este tío es, como tantos otros presidentes de turno (Epic, etc.), un completo bocazas. Decir q las consolas están 5 años atrás es sencillamente ridículo, y su Crysis sigue siendo HUMO. Después, entre los requisitos que pide, y entre que en PC la piratería es más elevada que en las consolas a pesar de tener precios más bajos, a ver cuánto vende y a ver cuánto tarda en bajarse los pantalones y volver al pasado haciendo una versión "5 años atrás" (de Crysis o de cualquier otro juego).

Lo divertido será averiguar cómo sale al paso después de editar una versión "It came from the past!". Y a ver cómo se las ingenia para venderla.

En definitiva, no sería el primero ni el último que muere estrangulado por su propio hype. Y oiga, no digo que Crysis vaya a ser la peste, seguramente estará muy bien. Lo que me queman son los presidentes listillos con alma de comercial de los de puerta en puerta.
"No me gusta Halo, los FPS en consolas estan 5 años atrás"

No puedo evitarlo, supongo que se referira a 5 años por detras de Crysis graficamente, por que conceptualmente creo que Crysis no ha llegado muy lejos, por planteamiento creo que Crysis se ha quedado por poner fecha como el, junto con el juego que menta y otros mas, alla entre los años 1995/2000, asi que si cree que Halo esta por detras sera graficamente.

la verdad es que cuando he jugado a su juego (Crysis) no he podido evitar compararlos, ambos Crysis y Halo, los dos son igual de malos.

A mi Crysis me ha decepcionado, los 50€ me han dolido, tambien dependera de lo que yo me creia que encontraria, cosa que tenia que haver pensado antes, pero lo que he visto argumentalmente es tipico, soso y predecible, la jugabilidad es matar y la interaccion con el entorno es destruir.

Ya imagino que todos lo habremos jugado aqui, pero a mi impresion, el juego es la Demo, con mas armas, mas enemigos, mas vehiculos, y mas lugares igual de bonitos.

Solo merece la pena jugarlo a graficos altos, graficamente es immersivo, por que es muy realista, pero a graficos medios a mi no me gusta jugarlo, es insufrible.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
yo el crisys lo veo muy bonito en la selva pero fuera de ella lo veo que pierde y gastarte una riñoa solo por es juego a mi parezer no lo merece, es un juegazo pero eso de que no puede salir en consola no se lo creen ni ellos,salir puede igual no pero muy parecido si ,teneis un ejemplo ya se que es incomparable jajaja (es para haceros una idea) el Warhound sin tirarse tanto tiempo esta haciendo un buen juego que casi nadie se acuerda de el jajaja.

Video Warhound - Interactive Outdoor Environments

In Game Demo VIP
Ami me parece que tiene razon no es igual jugar con un teclado que con un mando ademas el Halo3 es realmente infumable no hay por donde cojerlo .

Es a mi opinion soso y lo siento por los que se han gastado 100 euros en la edicion especial que incluye casco como para sentirte obrero del levante español en pleno solticio de verano. ;)
VooD escribió:http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1004.1210.04388.htm?Page=3

Crytek es la responsable de la serie FarCry y del inminente Crysis

Por fín un poco de sentido común por díos XD
(que empiece el acoso y derribo)

p.d.: no tengo ps3 y si ambas Xbox en las cuales me he pasado los 3 Halos.

TOTALMENTE DEACUERDO [uzi]HALO SUCKS Y TENGO UNA FLAMANTE X360 el Crysis es la releche [beer]
NewDump escribió: lo siento por los que se han gastado 100 euros en la edicion especial que incluye casco como para sentirte obrero del levante español en pleno solticio de verano. ;)

Siéntelo por quien no le guste, hay algunos que estamos encantados de haber comprado las 3 ediciones. Y porque no han salido más...
Sir BLaDE escribió:
TOTALMENTE DEACUERDO [uzi]HALO SUCKS Y TENGO UNA FLAMANTE X360 el Crysis es la releche [beer]

Pues el halo sucks ese que mencionas, a echo el mejor codigo online de la historia, y muchas compañias lo an tenido que utilizar porque como son tan listos no lo an sabido acer.Crytek tendria que estar mas precupado proque su motor grafico sera el mejor graficamente pero no lo va licenciar nadie, y se lo comeran con patas ojala se arruienen, la prepotencia no es buena compañera.
que me parece una gran decepcion a nivel tecnico...(al menos yo esperaba mucho mas del buque insignia de MS).. eso no quita la cantidad BRUTAL de ventas que ha tenido..
ya quisiera este tipejo que su crysis llegara a vender cuando menos la mitad de las ventas de HALO 3.
lo ke debe hacer es sacar CRYSIS ne consolas..si quiere realmente que su jueo sobresalga. mientras este en PC 4 o 5 gatos con su superordenador lo podran mover. otra cosa es que sea un idiota para optimizar.
Rowman escribió:Tiene parte de razon, ya que halo es muy frenetico, pero no por eso es mal juego, igualmente para jugar a Crysis necesitaras un pc de 3000 euros por tanto no veo yo la ventaja.

Tecnicamente Halo 3 no creo que este tan lejos de Crysis o Gears of War por ejemplo, Cod 4 va a ser la puta bomba, esta claro pero tampoco creo que innove mucho a parte del Kill Cam que es un puntazo,

Saludos,

Creo que no has entendido de lo que ha hablado. No se refiere en ningún momento a calidad técnica, si no en sistema de juego.

kibito28 escribió:que me parece una gran decepcion a nivel tecnico...(al menos yo esperaba mucho mas del buque insignia de MS).. eso no quita la cantidad BRUTAL de ventas que ha tenido..
ya quisiera este tipejo que su crysis llegara a vender cuando menos la mitad de las ventas de HALO 3.

Eso se consigue gracias al hype o, dicho de otro modo, dinero + promesas. Si tienes dinero puedes hacer que cualquier churro se venda mucho. Mira muchos de los juegos de EA o Ubi. Además, Halo jugaba con la ausencia de lanzamientos decentes cuando salió aparte de ser un juego que cada poseedor de una consola se compraría porque sí, fuera una maravilla o un asco.

Lo que no puedo creer son cosas que se leen de si Halo GOTY. Un juego puntero de nueva generación en 480p, en una plataforma que alardea de tener los mejores gráficos, y cuyos creadores reconocieron que el juego fue hecho por parte de su staff y a toda prisa para sacarlo y rellenar catálogo de 360. Es una pena. Sólo imagino un Halo 3 con 3-4 añitos de desarrollo. Podría ser un completo universo. Un juego online enterno con mucho soporte detrás, pero que se ha quedado en un halo remake.
da_hot_funk escribió:Creo que no has entendido de lo que ha hablado. No se refiere en ningún momento a calidad técnica, si no en sistema de juego.

Eso se consigue gracias al hype o, dicho de otro modo, dinero + promesas. Si tienes dinero puedes hacer que cualquier churro se venda mucho. Mira muchos de los juegos de EA o Ubi. Además, Halo jugaba con la ausencia de lanzamientos decentes cuando salió aparte de ser un juego que cada poseedor de una consola se compraría porque sí, fuera una maravilla o un asco.

Lo que no puedo creer son cosas que se leen de si Halo GOTY. Un juego puntero de nueva generación en 480p, en una plataforma que alardea de tener los mejores gráficos, y cuyos creadores reconocieron que el juego fue hecho por parte de su staff y a toda prisa para sacarlo y rellenar catálogo de 360. Es una pena. Sólo imagino un Halo 3 con 3-4 añitos de desarrollo. Podría ser un completo universo. Un juego online enterno con mucho soporte detrás, pero que se ha quedado en un halo remake.

AMEN
da_hot_funk escribió:Creo que no has entendido de lo que ha hablado. No se refiere en ningún momento a calidad técnica, si no en sistema de juego.

halo 3 no va a 480p...

A mí me pareció una chapuza que lo sacaran a 480p, después de que nos vendieran la 360 como consola HD y nos viene la saga estandarte así.

Por otra parte, a mí me encanta el sistema de juego de los Halo (tengo los 3, con edición legendaria incluída), pues me parece muy dinámico y se me hace más divertido que la mayoría de fps. Su sistema de juego no me parece atrasado, ya que ha evolucionado con respecto a los anteriores Halo y, de hecho, ha mejorado en este apartado. Tiene momentos auténticamente espectaculares (los combates con los scarabs no tienen precio) que sólo podemos ver en la generación actual. La sensación final fue para mí muy satisfactoria, pero el juego me pareció demasiado fácil, aún en legendario. Y sobretodo corto, extremadamente corto. Quizás para no caer en las partes repetitivas de los anteriores Halo, pero a mí me dio la sensación de que se podrían haber potenciado muchas más cosas. Del online no hablo porque no me gustan los deathmatch.

Halo 3 no es malo, pero tampoco es el mejor del año, ni un juego de 10. Es un buen juego, con un buen control, que a muchos nos parece muy divertido, que al final es lo que importa en un juego. Pero con más tiempo y en HD, seguro que podrían haber hecho un crack que habría marcado un antes y un después en esta generación.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5