Soul_Calibur escribió:Halo 3 va a 640p es decir 1152×640 en progresivo con doble frame-buffer
asi que de 480p nada de nada, y por si no lo sabeis CoD 4 va a 600p y no he visto quejarse a nadie
AnibalSmith escribió:
Owned!! la verdad es q no recordaba la cifra, sólo recordaba que no era HD y por eso puse 480p
Chisholm escribió:Técnicamente, con pararse un poco a utilizar el modo cine, el juego es SOBRESALIENTE. Me gustaría ver qué pasaría si hubiera un modo parecido en otros juegos; seguro que a muchos se les sacaría enseguida los colores. Si en algo flojea el juego, aparte de lo ya comentado, es en el modelado de los personajes humanos, porque por lo demás destaca en prácticamente todos los apartados.
Chisholm escribió:
¿Y qué es HD? Ahora va a resultar que por magia potagia a partir de 720p todo se me sorprendentemente mejor. Halo 3, tiene la iluminación que tiene -para mí la mejor implementación de HDR vista hasta ahora en cualquier juego- sacrificando cosas como la resolución o el uso de AA, si bien se queda bien cerca de los 720p.
Técnicamente, con pararse un poco a utilizar el modo cine, el juego es SOBRESALIENTE. Me gustaría ver qué pasaría si hubiera un modo parecido en otros juegos; seguro que a muchos se les sacaría enseguida los colores. Si en algo flojea el juego, aparte de lo ya comentado, es en el modelado de los personajes humanos, porque por lo demás destaca en prácticamente todos los apartados.
Sobre el tema del hilo en sí, una tontería como un templo lo que dice este hombre. Nunca fue bueno juntar churras con merinas. Ni la 360 es un PC de gama alta ni Halo 3 tiene que ver con Crysis aparte del hecho de ser los dos del mismo género.
Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
¿Y qué es HD? Ahora va a resultar que por magia potagia a partir de 720p todo se me sorprendentemente mejor. Halo 3, tiene la iluminación que tiene -para mí la mejor implementación de HDR vista hasta ahora en cualquier juego- sacrificando cosas como la resolución o el uso de AA, si bien se queda bien cerca de los 720p.
Técnicamente, con pararse un poco a utilizar el modo cine, el juego es SOBRESALIENTE. Me gustaría ver qué pasaría si hubiera un modo parecido en otros juegos; seguro que a muchos se les sacaría enseguida los colores. Si en algo flojea el juego, aparte de lo ya comentado, es en el modelado de los personajes humanos, porque por lo demás destaca en prácticamente todos los apartados.
Sobre el tema del hilo en sí, una tontería como un templo lo que dice este hombre. Nunca fue bueno juntar churras con merinas. Ni la 360 es un PC de gama alta ni Halo 3 tiene que ver con Crysis aparte del hecho de ser los dos del mismo género.
Saludos - Chisholm
da_hot_funk escribió:cuyos creadores reconocieron que el juego fue hecho por parte de su staff y a toda prisa para sacarlo y rellenar catálogo de 360.
da_hot_funk escribió:cuyos creadores reconocieron que el juego fue hecho por parte de su staff y a toda prisa para sacarlo y rellenar catálogo de 360.
Simplemente hay que ser mu tonto para comprar algo sólo porque lo publicitan. Yo si me compro un juego es porque ya sé que me va a gustar, y no creo que sea una práctica que se salga de lo normal.
Dumakensis escribió:No tienes ni idea, la gente tiene bastante criterio aunque tu pienses que eres el unico que lo tiene. No me compares el Halo con juegos como need for speed que venden solo por la marca. ¿Quieres decir que las 300000 personas que juegan a diario a halo siguen engañadas por la publi? O quieres decir que ellos son tontos y tu muy listo.
Owned!! la verdad es q no recordaba la cifra, sólo recordaba que no era HD y por eso puse 480p smile_:P
Draifet escribió:
480p creo que tambien es HD (aunque no lo considere todo el mundo y a veces lo llaman Enhanced Definition en mas de High Definition), hay que tener en cuenta que lo de HD son solo unas siglas que alguien se ha marcado para que suene mas "cool", pero hace muchisimos años que existen monitores que soportan resoluciones mucho mayores que las que ahora nos venden como alta definicion.
Draifet escribió:
480p creo que tambien es HD (aunque no lo considere todo el mundo y a veces lo llaman Enhanced Definition en mas de High Definition), hay que tener en cuenta que lo de HD son solo unas siglas que alguien se ha marcado para que suene mas "cool", pero hace muchisimos años que existen monitores que soportan resoluciones mucho mayores que las que ahora nos venden como alta definicion.
De ser así, la Wii sería una consola que soportaría HD ¿no?
Asi que en general cada uno llama HD a lo que le da la gana.
ernen escribió:yo tengo pc para mover crysys... yo tengo halo 3 y solo dire una cosa CRYSIS ES UN TRUÑAZO 100% motor grafico 0 % juego
nada mas que añadir
master chief 4ever!
Mithrandir0x escribió:
Dime lo que fumas, porque debe ser realmente potente para que puedas decir semejante idiotez -.-