Presidente de Crytek: "No me gusta Halo, los FPS en consolas estan 5 años atrás"

1, 2, 3, 4, 5
http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1004.1210.04388.htm?Page=3

Game Informer escribió:GI: So you’re not excited for Halo 3?

Yerli: No. I don’t want to talk bad about it. The trailer looked great. I know there are millions of people who love it. I tried to play Halo 1, I tried to play Halo 2. (laughs) I really didn’t get it. It didn’t get me, well I bought copies though Again, conversely the Bioshock demo got me. It’s not that it’s not possible, but console shooters are at the level of PC shooters 5-6 years ago. The gameplay has to be more sophisticated – more thinking then shooting. If the game is a bit more mature in shooters on consoles, a good example is BioShock on 360 may interest me because it’s the same as on PC. It’s a strong title. Call of Duty 4 may interest me on console, certainly it looks sophisticated. It may interest me on PC, as well. Enough competition talk. (laughs)

Game Informer escribió:GI: ¿Así que Halo 3 no te ha llamado la atención?

Yerli: No, no quiero hablar mal de él. El trailer tenía una pinta estupenda. Se que hay millones de personas a las que le encanta. Intenté jugar a Halo 1, intenté jugar a Halo 2. (risas) Pero en serio, no me llama la antención. No me la llama, y sin embargo, volví a comprar una copia de Halo de nuevo (NdT: Halo 3). En cambio la demo de Bioshock si me gustó. No es que no sea posible (hacer algo mejor), pero los shooters de consola están al nivel que tenían los de PC hace 5 o 6 años. La jugabilidad tiene que ser más sofisticada - más pensar y luego disparar. ¿Que si hay shooters un poco más maduros en consolas?, un buen ejemplo sería BioShock para 360, que podría interesarme puesto que es igual que en PC. Es un buen juego. Call of Duty 4 quizás también me llame la atención en consolas, ya que desde luego parece sofisticado y quizás también en Pc. Mejor dejamos ya la charla sobre cual es mejor y peor. (risas)

Crytek es la responsable de la serie FarCry y del inminente Crysis

Por fín un poco de sentido común por díos XD
(que empiece el acoso y derribo)

p.d.: no tengo ps3 y si ambas Xbox en las cuales me he pasado los 3 Halos.
Tiene miedo / envidia del éxito de Halo 3. Normal, yo lo tendría...
ami no me llama la atencion el halo 3 ....... nose :S
Tiene parte de razon, ya que halo es muy frenetico, pero no por eso es mal juego, igualmente para jugar a Crysis necesitaras un pc de 3000 euros por tanto no veo yo la ventaja.

Tecnicamente Halo 3 no creo que este tan lejos de Crysis o Gears of War por ejemplo, Cod 4 va a ser la puta bomba, esta claro pero tampoco creo que innove mucho a parte del Kill Cam que es un puntazo,

Saludos,
Razón no le falta. A mí los Halos tampoco me llaman la atención. Los veo demasiado típicos y simples.

Es raro, porque me gustan bastante los FPS y he jugado a montones de ellos. No creo que me haya dejado ninguno importante sin pasar, y sin embargo el Halo 2 lo dejé porque me aburría.

He de decir que no lo he probado online, a lo mejor cuando lo haga cambio de opinión, pero desde luego, el modo single player no me llena en absoluto.

Quizá más adelante le de una oportunidad al Halo 3, pero ahora mismo, con la de lanzamientos acojonantes que se nos avecinan, ni de coña. El que sí que espero con muchísimas ganas es el CoD4.
Tecnicamente Halo 3 no creo que este tan lejos de Crysis

Como de la Tierra a Jupiter, vamos, no hay comparacion posible.

Respecto a la entrevista pues sobre gustos no hay nada escrito, si no le gustan pues no le gustan.
pf, lod el halo no sé, a mi tampoco me llama pero no puedes compararlo con u juego de hace 4 años de PC, ni ese, ni "shotters de consolas" en lso que está gears of war que me lo está comparando con jeugos de pc de hace 4 años, vamos, l2 cojones xDD
5 años atras??? haber como estará el Crysis, que como sea solo graficos....... va a ser una puta mierda¨^
el ultimo video multiplayer de crysis pinta muy bien, eso si yo creo que es mas de lo mismo, otroooo shooter mas.
Vamos, cuando vea que el multijugador de Crysis es mas variado, completo y divertido que el de Halo 3... le daré la razón. Para mi H3 tiene un apartado online que no tiene rival.

Me da a mi que el Crysis se quedará en un buen juego con gráficos apabullantes para aquellos privilegiados que gozen de un PC de 2000 euros sin contar el monitor.
Pues si no le gusta, pues no le gusta... no veo el problema.
Rowman escribió:[...] esta claro pero tampoco creo que innove mucho a parte del Kill Cam que es un puntazo,

Saludos,

La KillCam no es ninguna innovación, lleva existiendo muchísimos años. Lo que si que hace CoD4 es implementarla en consola. Viendo este ejemplo, las declaraciones del presidente de Crytek toman algo de sentido, ¿no creéis?

Añadir que a mi tampoco me llama la atención Halo3, y cada vez me alejo más de él gracias a la opinión de múltiples compañeros de juego defraudados y decepcionados con él.

Saludos.
Pero si el Farcry es una mierdilla que aburre en 10 minutos, por no hablar delosgraficos, y el Crysis será mas de lo mismo (excepto por los graficos, que tampcoo serán tan lejanos a lo que es normal hoy en dia.
Un poco exagerado, de aqui 5 años me acordare de este post y me reire del Yerli este.

Imagen
Serious Sam Second Encounter en un PC hace 5 años, "igualito" a los juegos de ahora que salen para la X360.

El Crysis se esta demorando tanto que cuando salga creo que ya no va a impresionar ni la mitad que cuando empezaron a enseñar cosas de el. El Far Cry me sorprendio, asi que les dare un voto de confianza, pero creo que en estas declaraciones se han pasado un poco de bocazas.
Dos cositas, Serious Sam 2 tiene 2 años, fue lanzado a finales del 2005 y FarCry ha sido uno de los mejores FPS que se han realizado para PC, Crytek poco tuvo que ver con las adaptaciones a las consolas.
A ver que me aclare: Es mejor un juego donde sea graficamente bestial, pero seguramente que no supere la atmosfera y la experiencia jugable en halo 3... ¿Por eso ya es mejor juego?

Empiezo a comprender a los usuarios de Wii [+risas].

Bueno para gustos colores... pero ya podria tener halo 3 los graficos de crysis o mejores... que el juego no me dejaria mejor sabor de boca.
A ver que me aclare: Es mejor un juego donde sea graficamente bestial, pero seguramente que no supere la atmosfera y la experiencia jugable en halo 3...

Y quien dice que no lo va a superar en atmosfera y experiencia jugable?

Bueno para gustos colores... pero ya podria tener halo 3 los graficos de crysis o mejores... que el juego no me dejaria mejor sabor de boca.

Pues anda que no hubiera mejorado la cosa.
Pues sí, Halo3 está 5 años atrasado, pero Crisis está 10 años adelantado y solo unos afortunados podrán jugarlo en una maquina que pueda con él...
el presidente de la empres es él.. pero con una política de ventas tan molona, yo, si fuera empleado de Crytek, iría echando curriculum por por ahí como loco...
triki1 escribió:

Y quien dice que no lo va a superar en atmosfera y experiencia jugable?

Yo, porque uso loreal ya sabes xD.

De momento ningun otro shooter me ha hecho sentir lo mismo que los halo. Y si far cry por ejemplo tiene mejores graficos que el primer halo y por ejemplo me quedo con el primer halo porque en conjunto me parece mejor. Eis, son mis gustos a lo mejor sere raro eh, vete a saber xD.

triki1 escribió:Pues anda que no hubiera mejorado la cosa.

Hubiera mejorado solo graficamente si, nada mas... la historia seria la misma, tiraria los mismos misiles, jugaria a Halo con mejores o peores graficos. Hay gente que no puede mirar mas alla de poligonos, texturas y demas pijadas.
Dos cositas, Serious Sam 2 tiene 2 años

Cierto, esa imagen es del Serious Sam 2 (ahora ya la he cambiado), yo queria poner el The Second Encounter (2002), que es en realidad la 2ª parte o expansion independiente, llamalo como quieras, pero se ve bastante mas peor que la imagen que puse al principio. El 2, en realidad fue la "3ª parte". Fueron grandes juegos.

1 Saludo.
Siempre he entendido según los medios que "el segundo encuentro" era una expansión autojugable y que en el dos prometían más explosiones, desmembramientos y más alienígenas a los que patear el culo... pero bueno, ahora me han entrado ganas de jugar con 5 colegas más en cooperativo a este juego.
Hubiera mejorado solo graficamente si, nada mas...

Por tanto hubiese sido mejor juego.
El Halo 3 me está encantando y lo veo sobresaliente en casi todos los aspectos. No por ello me supone un juego super innovador, porque es más la culminación de una saga y excepto en el genial modo cine y cooperativo tan bueno, lo demás es "más de lo mismo" pero bien hecho.

Far Cry lo jugue en PC y fue uno de los juegos que más me han decepcionado (esperaba tanto de él que al final no me había informado mucho y me dejo muy frío).

Buenos gráficos, pero no me impactaron, historia mala(mi opinión), el ser en la isla con la selva y eso no me gustó, al igual que los enemigos. Quizás el juego se me atragantó pero vamos que me causó mucha mejor impresión Serious Sam(el 1º) la primera vez que jugue con aquellos monstruos tan enormes y esos escenarios tan grandes.

Cuestión de gustos, el presidente de Crytek podrá decir lo que quiera pero Crysis a no ser que saliese para 360 e informandome bien(lo veo parecido al Far Cry, otra vez selva...etc...), no lo jugaré, y no me alegro porque seguramente me pierda un gran juego.

1 saludo!

Para triki1-defiendes esto- y los demás: Un juego, con mejores gráficos va a ser mejor juego que ese mismo con peores gráficos. Eso es de lógica aplastante. ¿Quién no prefiere lo mismo mejorado?
xenon8 escribió:La verdad esque este tio muy listo no parece, ya que si dedica a decir esque HALO3 graficamente no vale, no se lo cree ni el ZzzZZ , pero despues que no nos quieran sacar el crisis en 360 y querer vendernoslo, vaya estrategia de marqueting, solo se acuerda ahora que va a salir en pc pero vamos con esos graficos jugaran tres locos y el resto estaran 10 años por detras, es decir muy por detras de halo3, gears, bio, etc. Ademas lo distribuye EA que no cuenten asi que conmigo, [toctoc] [toctoc] , haber si vende este año crisys, lo que ha vendido halo3 en 10 min en su salida, hay que ser mas respetuoso con los compañeros y si hace 1 compañia un megajuego reconocerlo y se acabo, por cierto yo no soy de pc pero en pc el rey es JOHN CARMACK e ID SOFTWARE (DOOM3 [tadoramo], el mejor fps junto a los halos en la pasada generacion, amen del la traduccion y doblaje un 10 a activision a posteriori, jaja), haber pa cuando el Wolfenstein y el juego nuevo este pa la 360,

BUNGIE & ID, love you

Amparrroooo tas fumao un porrruo?? xDD

Flipao.

A ver si Crysis tiene mejor historia, online, BSO, personajes, escenarios, cantidad de vehiculos, cantidad de armas, batallas.... a ver aver...

Y los graficos de Crysis, van bajando poco a poco....

Yo no lo entiendo, a Halo 3, o se le ama o se le odia ( lo que a mi me parece es mucha envidia pero bueno)
Si nos fiamos de gamerankings, Halo es de las poquisimas sagas que ha conseguido que TODAS sus partes, se coloquen en la lista de los juegos mejor valorados por la crítica en la historia de los videojuegos.

Cuando los de Crytek consigan algo remotamente parecido, que nos avisen

ZzzZZ
Niku escribió:Razón no le falta. A mí los Halos tampoco me llaman la atención. Los veo demasiado típicos y simples.

Es raro, porque me gustan bastante los FPS y he jugado a montones de ellos. No creo que me haya dejado ninguno importante sin pasar, y sin embargo el Halo 2 lo dejé porque me aburría.

He de decir que no lo he probado online, a lo mejor cuando lo haga cambio de opinión, pero desde luego, el modo single player no me llena en absoluto.

Quizá más adelante le de una oportunidad al Halo 3, pero ahora mismo, con la de lanzamientos acojonantes que se nos avecinan, ni de coña. El que sí que espero con muchísimas ganas es el CoD4.

Idem, iba a postear lo mismo pero me lo ahorro ;)

Salu2.
Tras más de 25 años jugando y 10 años (5 de los cuales han sido los últimos 5) desarrollando videojuegos, tengo que confesar que me ha parecido uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.

Halo 3, me parece (como sus antecesores) una obra maestra y algunas de las cosas que he visto en su engine no es posible realizarlas con el CryEngine (y lo he intentado con ganas), que por cierto Tb. es excelente.

Una pataleta de estas por el éxito de la competencia en realidad perjudica tanto a tu compañía como a la criticada... pero en mi opinión... la peor parte se la lleva la tuya.

Y más si lo haces durante las celebraciones y reconocimientos generalizados (entre los medios del sector) del éxito ajeno.
voces escribió:
Halo 3, me parece (como sus antecesores) una obra maestra y algunas de las cosas que he visto en su engine no es posible realizarlas con el CryEngine (y lo he intentado con ganas), que por cierto Tb. es excelente.

como que de halo3 no es posible realizar con cryengine si no es mucha molestia?

sobre lo que comenta de halo, pues abra que ver crysis cuando salga para poder opinar si tiene o no razon de lo que dice, claro que a ver donde ves el juego de los cojones por que como no me vaya a casa de bill gates a jugarlo, n se yo si algun humano normal tendra una makina con los maximos requisitos para verlo como se debe.

claro que si los de crytek me regalan la makina donde moverlo a full, yo les compro el juego encantado de la vida...
Yo creo que lo que se refiere es que en el gameplay los shooters de consola van por detras. A mi el halo me gusta mucho pero le prefiero shooters de pc, no tiene nada realmente innovador, todo lo que utiliza fue inventado por un shooter de pc. El crysis yo no he podido jugar a la beta pero por los videos tiene una fisica increible lo que siempre ayuda a hacer un juego mas divertido. Creo que lei que hay mas de 12 millones de geforce 8800 vendidas en el mundo con lo cual eso de que se lo van a comprar cuatro pues va ser que no.
sii señalas con un dedo, no olvides que, de esa misma mano, otros dedos te señalan a ti

cuando una persona habla mal de otro, no hace mas que hablar mal de el mismo.

Que se meta crysis, su engine, y sus palabras me la paso por...
Y que va a decir este personaje???. Es un comercial y punto. Cualquiera que quisiera vender un FPS diria que Halo es cuanto menos un mojon.
Envidia cochina, y COD4 se va a merendar a Crysis.
No van a vender ni una cuarta parte de lo que vendera Halo 3,eso que lo tengan mas que asumido.Que mucho chulear de graficos y demas y ya veremos como queda el juego,eso si el multiplayer tiene bastante buena pinta.

Curiosamente dice que le gustan juegos de X360 que tambien salen en PC,y lo de que los shooters de consolas estan 5 años atras,me parece que en la parte de IA estan 5 años por delante xD.

el CoD4 va a hacer a Crysis mucho daño,la verdad es que el Multiplayer me parece impecable.

Enga un saludo.
Si nos fiamos de gamerankings, Halo es de las poquisimas sagas que ha conseguido que TODAS sus partes, se coloquen en la lista de los juegos mejor valorados por la crítica en la historia de los videojuegos.

Que se coloquen en una lista no quiere decir que sea un juego bueno, quiere decir que tiene muchisimos seguidores, si sacasen un halo4 con graficos de ps2, tambien se pondria a la lista el primero y venderia miles y miles de copias. Es un delito decir que Bioshock le da unas patadas al Halo? Pero si es verdad coño por mucho fan que se sea del Halo.
Ahora, el que es fan del Halo no vera mas alla de el y todos los juegos que le superen y comentarios malos sobre el Halo se lo tomara como algo personal.Triste pero es asi.
Tecnicamente HALO 3 no es la panacea.....la iluminacion bestial ,pero a mi me dejo bastante frio el resto.

En ese aspecto crysis lepega 10000 patadas.EL tema historia/jugabilidad ,cuando salga se podra comparar.
triki1 escribió:

Como de la Tierra a Jupiter, vamos, no hay comparacion posible.

Respecto a la entrevista pues sobre gustos no hay nada escrito, si no le gustan pues no le gustan.

tampoco hay tanto macho. xD
Ami personalmente tampoco me gusta halo 3, lo he jugado largo y tendido pero se me hace muy repetitivo y rallante, de todos modos 5 años nose si se llevaran con los de pc pero 3 seguro, graficos, claidad de sonido y lo mas importante facil manejo y jugabilidad, de todos modos lo que mas creo que le falta a las consolas es IA, porque los enemigos se esconden poco y mal, para un pc ruedan se tiran por el suelo se cubren no se asoman es muy distinto, para jugar el pc yo lo veo hoy por hoy mejor, lo malo es el alto coste que supone poder jugar y si sale un juego antes para consola y luego para pc.....chasco asegurado, vease Halo 2 (juego más mal diseñado no he visto en mi vida).

Bueno el presi de Crytek ha dado su opinion, y sin tan convencido dice que las nuevas consolas en fps va 5 años atras es porque esta segurisimo de que su Crysis las supera pero como si fuera un ferrari adelantando un 600.

De todos modos lo ha enfocado mal jejejje la guerra no va contra halo, para mi la batalla esta entre Source------>Unreal Engine 3------->Cry Engine 2 (18 de Octubre episode 2, 9 de Noviembre Gears of War, 16 de Noviembre Crysis) ahi está la autentica guerra.
triki1 escribió:

Por tanto hubiese sido mejor juego.

Lo que me estas diciendo, mejores graficos igual a mejor juego.

Se que me voy por las ramas pero los juegos de wii entonces no te gustara ninguno verdad? Lo digo porque por ejemplo el wiisports con graficos ultrarealistas no es que me divirtiera mas con el. Vamos, almenos la jugabilidad y por tanto la diversion seria la misma.

Eso de mejor juego solo por tener mas o menos graficos... no se yo, para mi almenos no del todo ya que es relativo.

Hombre mejor que se vea lo mejor posible graficamente, pero de eso a decir que es mejor juego ya no estoy de acuerdo.

Prefiero un conjunto que me haga sentir cosas, por historia, musica, elementos de los personajes, diseño, jugabilidad etc. Que no un juego donde todo es hiperreal y simplemente no tenga esa belleza de ser un arte distinto que no quiere ser real.

Acaso far cry tenia una genial banda sonora? O tenia granadas de plasma? O tenia naves que bajaban volando (helicopteros no cuentan), me refiero a naves inventadas parte del mundo halo etc.

Nose, el conjunto de juego me parecera muy superior aun sin ver el resultado final de crysis.

Crysis sera como un far cry upgradeado en plan bestia con graficazos como jamas se hayan visto. Bien, y que mas da si no me transmite lo mismo que un juego artisticamente superior?

Una cosa son graficos, y la otra un mundo que no quiere ser real.

A mi personalmente es mi opinion y no me gusta matar soldados tal cual. Me gustan mas los alienigenas de halo, sus armas distintas a las de los humanos, sus vehiculos, sus escenas, su musica, su mundo...

Y si crysis le de un repaso graficamente como de aqui a marte o a jupiter como han dicho... la verdad hablando mal me la suda, si yo me divierto mas con otro graficamente hablando peor o mucho peor o si quereis dejad a halo como basura grafica xD. (Que no lo es pero en fin).

Siempre dire que un juego es un conjunto de cosas que te dan una diversion, un entretenimiento global, un videojuego no es mejor cuanto mas graficos tenga. Prefiero el primer quake a muchos de los shooters que salen hoy dia, simplemente porque en el momento que jugue a quake me parecia artisticamente hablando en conjunto muy bueno.

Edito: Por cierto que tiempos aquellos [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=bHbK3qfnfMY

Casi que prefiero el primer quake al far cry [carcajad].

Y el primero por ejemplo menos graficamente ya se mea en cualquier first person shooter:

http://www.youtube.com/watch?v=M9XYU5GpNVk
SuperHiro escribió:
Lo que me estas diciendo, mejores graficos igual a mejor juego.

Obviamente, si la única diferencia entre dos juegos es que uno tiene mejores gráficos que el otro si, mejores gráficos hace que el juego sea mejor.

Lo que más gracia me hace es que la gente se está poniendo en modo "Nintendero-wiiero". ¿Que pasa aquí? ¿Tener mejores gráficos es inversamente proporcional a la jugabilidad? ¿Habeis probado Crysis para opinar sobre su jugabilidad, atmosfera o lo que sea a parte de los gráficos?

Yo flipo con la gente que da por supuesto que Crysis será una mierda pinchada en un palo y que solo destacarán los gráficos.
Obviamente si, si la unica diferencia es graficamente sera mejor juego si el mismo juego esta potenciado mas graficamente. Pero por ejemplo un juego distinto puede gustarme mas aunque otro tenga mas graficos. No creo que sea tan dificil de comprender.

No dudo de que Crysis pueda ser un juegazo, uno de los mejores, no solo graficazos. Pero mirate el video que te he puesto del primer halo... dudo que me haga sentir mejores sensaciones. Solo eso.

No me interesa que se tergiversen mis opiniones (Eso va por el que ha dicho que yo he dicho que crysis sera una mierda pinchada en un palo), ya os he dicho lo que pienso. Ahora todo el mudno ya es mayorcito para tener su propia opinion y respetar la de los demas.

Yo respetare a quien le guste mas crysis que otro juego y viceversa.

En fin siempre me tiene que entender mal la gente ya sea adrede o sin saber leer.
XtremeViper escribió:Pero si el Farcry es una mierdilla que aburre en 10 minutos, por no hablar delosgraficos, y el Crysis será mas de lo mismo (excepto por los graficos, que tampcoo serán tan lejanos a lo que es normal hoy en dia.

Mmmmm Ya estamos con lo de los gustos (variados) pero yo Farcry lo recuerdo como un juegazo y por cierto me lo acabe... De Halo 3 no estoy muy convencido si llegare a acabarlo xDD ya veremos.

Me he sentido identificado con lo que a dicho el hombre este, Halo1... lo intente en 2 o 3 ocasiones y lo acabe dejando por que los enemigos me daban risa... lo juro. Halo 2 dios sabe que tb lo intente, pero con el mismo resultado.

Reconozco que Halo3 es un buen juego, este esta bien hecho, pero sigue teniendo lógicamente ese mismo aire de Teletubbie que me produce cierto rechazo....
Prefiero Farcry que Halo ya que Halo no me gusta.
Superhiro, siento sacar esto a relucir, pero la gente no sabe leer.

Me temo que en la mayoría de los colegios no enseñan a leer y por muy lejos que lleven su vida academica, eso no se soluciona, la gente pilla palabras al azar de los posteado. Y luego dice rebuznadas sobre lo que el otro había comentado, yo me deprimo cada vez que pongo un texto superlargo, por ejemplo, sobre que añoro más innovación en los shooters, y la gente me responde diciendome que si no me gustan que no juegue...

Y claro, no tiene nada que ver con lo que yo digo, pero bueno, la industria del videojuego parece ser que tiene a su favor una inagotable orda de fanaticos que no saben leer dispuestos a defender cualquier gilipollez que alguien postule.

En cuanto al hilo en sí, respeto la opinión de este hombre, y su shooter parece mucho más complejo y profundo que el Halo3.

Pero a veces lo más simple es mejor que lo más enrevesado, principio de Tetris.

También es cierto que el Halo3, no ofrece nada nuevo, y no se merece tanto 10, una obra maestra ha de ser un juego que tengas que tener varias copias, que sea innovador, que puedas dejarselo a cualquier persona y le guste y que puedas seguir jugando a él por siempre.

Lo cual no implica que sea mal juego, pero perfecto, desde luego no es.
Estoy de acuerdo en parte.
No veo gran avance con lo que pudiera ser por ejemplo Unreal Tournament 2004 de PC.
El modo historia tienes sus cosas y tal.
Y para consola el multiplayer es de lo mejor que hay.
Pero realmente muchas veces jugando a Halo3 en multi, no aprecio demasiada diferencia con UT 2004.

Quiza tendria que volvermelo a poner hoy en dia, pero lo que es la esencia del juego no cambia casi nada.

Realmente creo que deberian haber evolucionado mas estos juegos.
Quiza crysis sea un paso adelante (Far Cray lo fue), pero en general se echan en falta muuuchos avances.
Que no le gusta halo ?

Perfecto, para gustos colores, pero lamentablemente para el, halo gusta a 10 veces mas gente que cualquier juego que haya sacado o este por sacar su companyia.

Asi que no puede hacer otra cosa aparte de soltar pataletas envidiosas mientras ve como la competencia le pasa la mano por la cara.
melkhior escribió: ¿Habeis probado Crysis para opinar sobre su jugabilidad, atmosfera o lo que sea a parte de los gráficos?

Si , y la impresion que me dio era de un juego semejante por momentos al halo , pero sin llegar a su altura. Y graficamente es mejor , pero tampoco es radicalmente superior. Las fisicas si que son mucho mejores , aunque luego disparabas a las gaviotas y parecian de madera.
lesswanted escribió:Superhiro, siento sacar esto a relucir, pero la gente no sabe leer.

Me temo que en la mayoría de los colegios no enseñan a leer y por muy lejos que lleven su vida academica, eso no se soluciona, la gente pilla palabras al azar de los posteado. Y luego dice rebuznadas sobre lo que el otro había comentado, yo me deprimo cada vez que pongo un texto superlargo, por ejemplo, sobre que añoro más innovación en los shooters, y la gente me responde diciendome que si no me gustan que no juegue...

Y claro, no tiene nada que ver con lo que yo digo, pero bueno, la industria del videojuego parece ser que tiene a su favor una inagotable orda de fanaticos que no saben leer dispuestos a defender cualquier gilipollez que alguien postule.

En cuanto al hilo en sí, respeto la opinión de este hombre, y su shooter parece mucho más complejo y profundo que el Halo3.

Pero a veces lo más simple es mejor que lo más enrevesado, principio de Tetris.

También es cierto que el Halo3, no ofrece nada nuevo, y no se merece tanto 10, una obra maestra ha de ser un juego que tengas que tener varias copias, que sea innovador, que puedas dejarselo a cualquier persona y le guste y que puedas seguir jugando a él por siempre.

Lo cual no implica que sea mal juego, pero perfecto, desde luego no es.

Yo tambien opino como tu, por lo menos se te ve una persona con la que se puede hablar. Ya que lees lo que escribe la gente y respondes en consecuencia.

Todos tendrian que ser asi ^^. Me gusta tu punto de vista.
Si a todos nos gustaran los mismos juegos solo existirian HALO , MGS y FF y a mi MGS no me gusta a si que pa gustos colores
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5