triki1 escribió:
Por tanto hubiese sido mejor juego.
Lo que me estas diciendo, mejores graficos igual a mejor juego.
Se que me voy por las ramas pero los juegos de wii entonces no te gustara ninguno verdad? Lo digo porque por ejemplo el wiisports con graficos ultrarealistas no es que me divirtiera mas con el. Vamos, almenos la jugabilidad y por tanto la diversion seria la misma.
Eso de mejor juego solo por tener mas o menos graficos... no se yo, para mi almenos no del todo ya que es relativo.
Hombre mejor que se vea lo mejor posible graficamente, pero de eso a decir que es mejor juego ya no estoy de acuerdo.
Prefiero un conjunto que me haga sentir cosas, por historia, musica, elementos de los personajes, diseño, jugabilidad etc. Que no un juego donde todo es hiperreal y simplemente no tenga esa belleza de ser un arte distinto que no quiere ser real.
Acaso far cry tenia una genial banda sonora? O tenia granadas de plasma? O tenia naves que bajaban volando (helicopteros no cuentan), me refiero a naves inventadas parte del mundo halo etc.
Nose, el conjunto de juego me parecera muy superior aun sin ver el resultado final de crysis.
Crysis sera como un far cry upgradeado en plan bestia con graficazos como jamas se hayan visto. Bien, y que mas da si no me transmite lo mismo que un juego artisticamente superior?
Una cosa son graficos, y la otra un mundo que no quiere ser real.
A mi personalmente es mi opinion y no me gusta matar soldados tal cual. Me gustan mas los alienigenas de halo, sus armas distintas a las de los humanos, sus vehiculos, sus escenas, su musica, su mundo...
Y si crysis le de un repaso graficamente como de aqui a marte o a jupiter como han dicho... la verdad hablando mal me la suda, si yo me divierto mas con otro graficamente hablando peor o mucho peor o si quereis dejad a halo como basura grafica xD. (Que no lo es pero en fin).
Siempre dire que un juego es un conjunto de cosas que te dan una diversion, un entretenimiento global, un videojuego no es mejor cuanto mas graficos tenga. Prefiero el primer quake a muchos de los shooters que salen hoy dia, simplemente porque en el momento que jugue a quake me parecia artisticamente hablando en conjunto muy bueno.
Edito: Por cierto que tiempos aquellos
http://www.youtube.com/watch?v=bHbK3qfnfMY
Casi que prefiero el primer quake al far cry
.
Y el primero por ejemplo menos graficamente ya se mea en cualquier first person shooter:
http://www.youtube.com/watch?v=M9XYU5GpNVk