Lion_omega escribió:
Que se coloquen en una lista no quiere decir que sea un juego bueno, quiere decir que tiene muchisimos seguidores, si sacasen un halo4 con graficos de ps2, tambien se pondria a la lista el primero y venderia miles y miles de copias. Es un delito decir que Bioshock le da unas patadas al Halo? Pero si es verdad coño por mucho fan que se sea del Halo.
Ahora, el que es fan del Halo no vera mas alla de el y todos los juegos que le superen y comentarios malos sobre el Halo se lo tomara como algo personal.Triste pero es asi.
UrViOn escribió:Si a todos nos gustaran los mismos juegos solo existirian HALO , MGS y FF y a mi MGS no me gusta a si que pa gustos colores
SaReDnAL escribió:ya le gustaria al crysis tener un online como el halo 3...
Con los graficos que va a tener el lag puede ser mu majo
Patillas295 escribió:"Y yo estoy jugando con una 8800GTS 640mb a 1920x1080 con todo en HIGH y va super fluido todo" lo dices komo si esa tarjeta no valiese lo mismo que una xbox 360. Es que si tienes que gastarte 1500 € en una cpu pa poder jugar a un juego la kosa no esta muy klara.
eraklion escribió:A ver solo ha hecho un comentario usa una 8800GTS no es la mas potente y cuesta unos 375€, juega a una resolucion de 1920X1080 todo alto, con lo cual quiere decir que con una 8600 que vale 150€ a 1280X1024 deberia ir super fluido.
Por favor dejad de comparar precios, porque si la Xbox llevara Directx 10, Shader Moddel 4.0 y demás te garantizo que costaria 1000€ pero claro no seria una consola seria un pc. Para comparar algo, debe ser entre iguales.
Con su comentario ya ha dicho el ping que tiene la BETA recordemos, version final más optimizado etc. etc. 32 personas jugando comodamente.
Bollox escribió:Bioshock es un juegazo, ¿pero mas maduro que halo3?, no se yo creo que son igual de maduros, vamos en bioshock la cosa va de disparar a enemigos por pasillos tampoco hay que pensar muchos mas que ne Halo3, de hecho en halo 3 te puedes enfrascar en peleas contra varios vehiculos, junto a marines que te ayudan a derrotar a mas de 7 u 8 enemigos a la vez... cosa que en bishock no ves ..., tampoco ves escenarios a plena luz del dia con HDR, sino pasillos estrechos con una o dos luces en tiempo real....queda guapo, pero juegos asi hay desde el DOOM 3 y el resurrection devil, y si se lucen mucho los graficos pero jugablemente el 90% situaciones se resulven buscando esquinas y machacando al enemigo desde ellas...(eso lleva asi desde wolfestein) cosa que cuando vas montado en una moto brute luchando contra dos wruait y varios covenant no pasa...eso para mi es jugabilidad moderna, tambien es una cuestion de gustos
No se el far cry estaba guapo pero jugablemete era como los demas shooters, este tio me parece que no ha jugado al multy de halo, decir que halo esta al nivel de juegos de pc de hace 5 años, (DOOM3 mas o menos..) es no haber probado halo3, vamos que los juegos de pc de hace cinco años n te metian toda la parafernaria havoc que lleva H3 y ni 15 unidades de IA acojonante unidos a escenarios con HDR, AA y muy buenas texturas..
Alguno deberia probar los juegos de pc de hace 5 años y recordar como era...., el 90% de la peña seguia jugando al Couterstrike o al quake3 (digo a nivel pro...) y eso son juegos de 1998....
Glamdirg escribió:A mi me hace mucha gracia que sea el presidente de Crytek, creadores de FarCry, el que diga eso de los juegos maduros, cuando su FarCry, a parte de estar mal programado y poco optimizado, de pensar tenia mas bien poco...
Esto me suena a que al final Crysis no va a ser tan la polla como nos han vendido y ya estan empezando la campaña de suavizamiento.
Alguien escribió:Bioshock, salvando las diferencias, es como el doom3, matando por los pasillos...pero oye, eso no es malo.
tonyjfc escribió:¡Juas!
¿5 Años atrás? Que poca memoria tienen algunos. ¿Este no es el que hizo el juego Far-Cry Evolution para xbox 360? Sí, ese juego del que casi nadie se acuerda de hace dos años, de los primeros, que tenía peores gráficos que Halo (el de hace 7 años) y que era casi igual que Far-Cry Instincts, solo que con unas cuantas misiones más.
Ahora sale Halo 3, que le da mil millones de vueltas a su último juego en consolas y ¿dice que está a 5 años de los juegos de PC? Pero vamos a ver, si Crysis por muy bueno que sea, todavía no es un juego de hoy ya que a día de hoy, NO ESTA TERMINADO. Y además, todavía no se sabe la nota que le van a cascar. Los gráficos no lo son todo y este juego no sé si tendrá algo más que sus "maravillosos" Far-Cry. Pero en mi oponión eran juegos bastante monótonos y con un argumento bastante sosete.
No, nadie dice que lo sea. Pero solo le falta que no se pueda apuntar para arriba o abajo para que sea como el primer Doom (es decir, un juego de hace 20 años). Se supone que Halo abrió una nueva puerta a los shooters con los escenarios abiertos, una IA cojonuda, argumento y banda sonora de película, cosas que Far-Cry solo consiguió intentar igualar, pero la IA de esos enemigos está muy lejos de los enemigos del Pacto. Y en Crysis, me temo que va a ser otro juego sin personalidad, eso sí, con gráficos increíbles.
tonyjfc escribió:¡Juas!
¿5 Años atrás? Que poca memoria tienen algunos. ¿Este no es el que hizo el juego Far-Cry Evolution para xbox 360? Sí, ese juego del que casi nadie se acuerda de hace dos años, de los primeros, que tenía peores gráficos que Halo (el de hace 7 años) y que era casi igual que Far-Cry Instincts, solo que con unas cuantas misiones más.
UrViOn escribió:Que diferencias hay entre Far cry consolas y pc? aparte de la fecha de salida
UrViOn escribió:Que diferencias hay entre Far cry consolas y pc? aparte de la fecha de salida
kamic escribió:
Mmmmm Ya estamos con lo de los gustos (variados) pero yo Farcry lo recuerdo como un juegazo y por cierto me lo acabe... De Halo 3 no estoy muy convencido si llegare a acabarlo xDD ya veremos.
Me he sentido identificado con lo que a dicho el hombre este, Halo1... lo intente en 2 o 3 ocasiones y lo acabe dejando por que los enemigos me daban risa... lo juro. Halo 2 dios sabe que tb lo intente, pero con el mismo resultado.
Reconozco que Halo3 es un buen juego, este esta bien hecho, pero sigue teniendo lógicamente ese mismo aire de Teletubbie que me produce cierto rechazo....
VooD escribió:
No hay que confundir el Far Cry que llegó a consolas con la versión de PC. En PC es increible como un juego con esos gráficos y esa distancia de visión (la de Halo 3 a su lado....) funciona perfectamente a más de 60 fps en una escuálida Radeon 9600.
Mola que sea pionero en cosas eh?Tal vez si muchos Pceros hubieran jugado los Halo en su momento de salida y no entre 2 o 3 años mas tarde pues no dirian que es tal del monton.Aristoteles escribió:
Fue el juego mas puntero de pc en su momento el primer en introducir HDR en un videojuego y de mas lindezas tecnicas, ademas de una jugabilidad a prueba de bomba.
Vamos una maravilla jugable, ya que tenias la opcion de que la I.A se auto ajustara a tu habilidad.
Una maravilla ^^
El de consola es una puta basura y no veo bien que la gente se meta con esta persona, cuando muchos ni han provado su trabajo.
Viva la liberad de pensar!!!
radeonxt escribió:Perfect dark 64 tambien despuntó mucho en el genero, incluso por encima de muchos de pc en su epoca.
Lion_omega escribió:
Que se coloquen en una lista no quiere decir que sea un juego bueno, quiere decir que tiene muchisimos seguidores, si sacasen un halo4 con graficos de ps2, tambien se pondria a la lista el primero y venderia miles y miles de copias. Es un delito decir que Bioshock le da unas patadas al Halo? Pero si es verdad coño por mucho fan que se sea del Halo.
Ahora, el que es fan del Halo no vera mas alla de el y todos los juegos que le superen y comentarios malos sobre el Halo se lo tomara como algo personal.Triste pero es asi.
Glamdirg escribió:
Yo hablo del de PC, que con una 6600GT y 2 gigas de ram me petardea si lo pongo a medio... eso cuando no se me cuelga en algun video o directamente no me carga texturas...
De todas maneras, sigo pensando que esto es una predisculpa porque Crysis no va a ser tan la polla como nos lo estan vendiendo.
Glamdirg escribió:
De todas maneras, sigo pensando que esto es una predisculpa porque Crysis no va a ser tan la polla como nos lo estan vendiendo.
radeonxt escribió:Perfect dark 64 tambien despuntó mucho en el genero, incluso por encima de muchos de pc en su epoca.
SaReDnAL escribió:ya le gustaria al crysis tener un online como el halo 3...
Con los graficos que va a tener el lag puede ser mu majo
Moraydron escribió:dime tu en la epoca de Halo,en cuantos juegos usabas los vehiculos tanto como en Halo.]
Moraydron escribió:Por cierto,la BSO del GoW2 esta puesta como el culo,o sea es una buena BSO pero mal introducida,cosa que en Halo 3 no pasa,y si,es de las mejores que se han creado,al nivel de otras como FFVII,MGS o la del BG 2.Eso no significa que sea la mejor,lo cual lo veo muy subjetivo,como decir cual es la tia que esta mas buena de la tierra xD.
VooD escribió:Pero vamos la conclusión final que me gustaría expresar es que en absoluto Halo 3 se merece esos 10 que todo el mundo parece haber dado por inercia. Y tampoco sus antecesores, aunque en ese caso si que se podría hablar de juegos con alguna novedad (al menos los gráficos de Halo 2 estaban bastante bien para la época).
Un saludo