Presidente de Crytek: "No me gusta Halo, los FPS en consolas estan 5 años atrás"

1, 2, 3, 4, 5
Crysis es superior graficamente(ir a gametrailers.com) y la fisica de los personajes es muy muy realista.

Pero los graficos no lo son todo. Vease Wii y su SuperMarioGalaxy 700.000 copias reservadas o probad a jugar en el multijugador del Counter; cientos de miles de personas jugando aun.O los Final Fantasy, el RPG mas trillado de la historia y no deja de ser bueno y un superventas.

El motor grafico y la fisica del Crysis marcara presedentes pero no es la panacea que buscan los jugadores(Como le has pasado a algunos con Halo3)

¿Quien se puede permitir un ordenador de unos 1500 euros(sin pantalla) para poder jugar al maximo a este juego?

Y finalmente, ¿quien ha dicho que la 360 haya alcanzado su punto maximo en graficos?

PD. El Crysis es totalmente posible en la Xbox, y se que cuando pasen unos meses lo anunciaran para esta plataforma con algunas mejoras. ya vereis....
Aquí no haceis más que hablar de gráficos cuando el individuo este no ha dicho nada sobre eso. Él se refiere a que el gameplay es igual que hace cinco años en los juegos de Pc. Estoy a la espera de ver el Crysis para comprobar que no es un mata-mata con vehículos igual que el Halo.
tengo el HALO 3 legendary edition y la BETA multiplayer de CRYSIS
y honestamente..si bien es cierto que la accion frenetica de halo 3 mooooolaaaaa...sin dudarlo un momento..y ya poniendome serie en comparaciones..definitivamente si CRYSIS es mejor SHOOTER. la interactividad con el entorno es impresionante.. mucho mas allá de los graficos. honestamente este sr tiene algo de razon. el gameplay es realmente bueno en CRYSIS y este sin duda no solo se limi a un MATA-MATA. lo mas cercano a CRYSIS que he jugado es el BIOSHOCk sin duda la IA del bioshock y el gameplay serian la leche en un multiplayer mode..pero ni modo no alcanzó 1 dvd..
Para mover crysis, lo digo y lo dire, no hacen falta 3000 ni 2000 euros, con 1000 va sobrado lo digo por experiencia,
Pues yo no se porque sera, pero echo en falta intensidad en el combate online de Halo3, no se porque ...
Me parece mas intenso COD4. Creo que una de las cosas que tienen la culpa de esto es el sonido de las armas, poco contundentes. Falta de musica que imprima tension (un poco al estilo gears of war), no se no se ...
No lo estoy criticando, simplemente estoy diciendo que muchas veces leo que Halo3 es frenetico, y no estoy para nada deacuerdo. Los Unreal Tournament si me parecen freneticos, Quake aun mas.

Voy por el mapa como de paseo, sin intensidad y en principio se lo achaco a la falta de contundencia en el sonido, y a los saltos enormes, creo que hace al juego como un poco mas parsimornioso.

Inmersion es lo que le falta a Halo (multiplayer).
Lion_omega escribió:

Que se coloquen en una lista no quiere decir que sea un juego bueno, quiere decir que tiene muchisimos seguidores, si sacasen un halo4 con graficos de ps2, tambien se pondria a la lista el primero y venderia miles y miles de copias. Es un delito decir que Bioshock le da unas patadas al Halo? Pero si es verdad coño por mucho fan que se sea del Halo.
Ahora, el que es fan del Halo no vera mas alla de el y todos los juegos que le superen y comentarios malos sobre el Halo se lo tomara como algo personal.Triste pero es asi.

100% de acuerdo.
UrViOn escribió:Si a todos nos gustaran los mismos juegos solo existirian HALO , MGS y FF y a mi MGS no me gusta a si que pa gustos colores

+1
He estado leyendo Preview del Crysis, y la verdad lo unico que falta por analizar es la historia, que lo unico que se sabe es que pasará de una isla guapisima a la era Glacial, y despues Gravedad 0.

Jugabilidad por lo que he leido tremnda, el modo online bastante divertido, gráficos (no hace falta comentarlos), sonido: en los requisitos recomienda una Creative X-fi de modo que el Eax Advanced 5.0 asegurado de modo que sonido brutal, es un juego bastante original y está intentando marcar un punto de referencia para futuros shooters, yo creo que va a ser de estos de en casi todos lados un 10.
ya le gustaria al crysis tener un online como el halo 3...

Con los graficos que va a tener el lag puede ser mu majo
pues que va a decir.... tiene razón en parte.. pero lo que más le jode supongo que es ver la repercusión de Halo 3, y las ventas que está ocasionando.. ya le gustaría a él que su Crysis vendiése tanto..
Pues cuidado, no se vayan a tirar piedras en su propio tejado, que todos sabemos que las consolas son muy jugosas y dan muchos beneficios:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw47061331610d4&tipo=art&c=1

SaReDnAL escribió:ya le gustaria al crysis tener un online como el halo 3...

El Fps más mierdero de pc que veas tiene el modo online de Halo 3....Team Deathmatch con Variantes de como máximo 8 personas, tocate probad a jugar 32 a ver que tal os va. Si quieres poner un buen ejemplo de modo online comparame un Battlefield......Estoy segurisimo de que jugaremos online con el tipico ping de 80-90, que se juega bastante bien, que para eso está la beta para captar errores y solucionarlos, y no veo a nadie que se queje de ains tengo demasiado lag y no puedo jugar.... de gráficos si millones de quejas pero al que le va juega online perfectamente.....En la BETA ojo.
En la Beta del CRYSIS no hay casi nada de lag, una media de 50 a 90 de ping...Y yo estoy jugando con una 8800GTS 640mb a 1920x1080 con todo en HIGH y va super fluido todo y se de sobra que poquisima gente va a jugar a esta resolución en PC. Asi que el juego no pide tanto como os pensais algunos por aqui. Y eso, que es una BETA de hace tiempo ya...

Casi nadie a probado el Crysis y lo estais poniendo a parir. YO he probado los 2 juegos y me quedo con Crysis pero de laaaargo.
"Y yo estoy jugando con una 8800GTS 640mb a 1920x1080 con todo en HIGH y va super fluido todo" lo dices komo si esa tarjeta no valiese lo mismo que una xbox 360. Es que si tienes que gastarte 1500 € en una cpu pa poder jugar a un juego la kosa no esta muy klara.
En fin, que envidia que tiene el hombre este. Encima se rie, chuleando. Que triste el tio. En la noticia de meri duda incluso del exito de Crysis? xDDD Vete por ai anda.
Patillas295 escribió:"Y yo estoy jugando con una 8800GTS 640mb a 1920x1080 con todo en HIGH y va super fluido todo" lo dices komo si esa tarjeta no valiese lo mismo que una xbox 360. Es que si tienes que gastarte 1500 € en una cpu pa poder jugar a un juego la kosa no esta muy klara.

A ver solo ha hecho un comentario usa una 8800GTS no es la mas potente y cuesta unos 375€, juega a una resolucion de 1920X1080 todo alto, con lo cual quiere decir que con una 8600 que vale 150€ a 1280X1024 deberia ir super fluido.

Por favor dejad de comparar precios, porque si la Xbox llevara Directx 10, Shader Moddel 4.0 y demás te garantizo que costaria 1000€ pero claro no seria una consola seria un pc. Para comparar algo, debe ser entre iguales.

Con su comentario ya ha dicho el ping que tiene la BETA recordemos, version final más optimizado etc. etc. 32 personas jugando comodamente.
Bioshock es un juegazo, ¿pero mas maduro que halo3?, no se yo creo que son igual de maduros, vamos en bioshock la cosa va de disparar a enemigos por pasillos tampoco hay que pensar muchos mas que ne Halo3, de hecho en halo 3 te puedes enfrascar en peleas contra varios vehiculos, junto a marines que te ayudan a derrotar a mas de 7 u 8 enemigos a la vez... cosa que en bishock no ves ..., tampoco ves escenarios a plena luz del dia con HDR, sino pasillos estrechos con una o dos luces en tiempo real....queda guapo, pero juegos asi hay desde el DOOM 3 y el resurrection devil, y si se lucen mucho los graficos pero jugablemente el 90% situaciones se resulven buscando esquinas y machacando al enemigo desde ellas...(eso lleva asi desde wolfestein) cosa que cuando vas montado en una moto brute luchando contra dos wruait y varios covenant no pasa...eso para mi es jugabilidad moderna, tambien es una cuestion de gustos

No se el far cry estaba guapo pero jugablemete era como los demas shooters, este tio me parece que no ha jugado al multy de halo, decir que halo esta al nivel de juegos de pc de hace 5 años, (DOOM3 mas o menos..) es no haber probado halo3, vamos que los juegos de pc de hace cinco años n te metian toda la parafernaria havoc que lleva H3 y ni 15 unidades de IA acojonante unidos a escenarios con HDR, AA y muy buenas texturas..

Alguno deberia probar los juegos de pc de hace 5 años y recordar como era...., el 90% de la peña seguia jugando al Couterstrike o al quake3 (digo a nivel pro...) y eso son juegos de 1998....
Creo que lo que el señor de Crytek quiere decir, es que falta frescura en los ultimos juegos de FPS. Bioshock ha sido una agradable sopresa, y quiza, el mas innovador (o diferente), pero solo un poco (tampoco es para tirar cohetes. Con el Halo 1 y el 2 me paso lo que a este buen hombre, no me llenaron. Tengo el 3 y me ha dejado indiferente (eso si, el servicio online esta muy bien) La accion es frenetica, pero bien es cierto que le falta algo mas (mas variedad de situaciones, hacer otras cosas a parte de pegar tiros). Pero esto va a gustos, hay quien le gusta matar sin parar y hay el que le gusta tomarse las cosas en calma y pensar.

No se que tal está Crysis, no lo he probado, pero dudo mucho que vaya a evolucionar mucho mas el tema de los FPS (y mas a estas alturas) y como ya se habia recalcado antes, si hablamos de comercio, tiene menos posibilidades Crysis en PC que Halo en X360, primero porque Halo tiene renombre y segundo por el monstruoso PC que pide Crysis (afortunados los que lo tengais preparado, y desafortunados a los que no podemos permitirnos comprar PC nuevo a estas alturas)

En cuanto salga Crysis, lo probare de una manera o otra, a ver si merecera la pena por su originalidad, o nos encontraremos con un Shooter mas con graficos de ultima generación.

Un saludo
eraklion escribió:A ver solo ha hecho un comentario usa una 8800GTS no es la mas potente y cuesta unos 375€, juega a una resolucion de 1920X1080 todo alto, con lo cual quiere decir que con una 8600 que vale 150€ a 1280X1024 deberia ir super fluido.

Por favor dejad de comparar precios, porque si la Xbox llevara Directx 10, Shader Moddel 4.0 y demás te garantizo que costaria 1000€ pero claro no seria una consola seria un pc. Para comparar algo, debe ser entre iguales.

Con su comentario ya ha dicho el ping que tiene la BETA recordemos, version final más optimizado etc. etc. 32 personas jugando comodamente.

Todo correcto "eraklion". Solo un apunte, mi 8800GTS de 640mb me costo 300 Euros en una tienda de aqui de españa. No la veo TAN cara como otras que estan casi al mismo precio y rinden MUCHISIMO menos que esta. Y por supuesto, como dices, esta no es la tarjeta gráfica que mas rinde y funciona de maravilla con la resolución enorme que le meto. A 1280x1024 que es como va a jugar casi todo el mundo a este juego, con una gráfica medio decente (Entre 100 y 200 Euros) se puede jugar de lujo, os lo aseguro.
Bollox escribió:Bioshock es un juegazo, ¿pero mas maduro que halo3?, no se yo creo que son igual de maduros, vamos en bioshock la cosa va de disparar a enemigos por pasillos tampoco hay que pensar muchos mas que ne Halo3, de hecho en halo 3 te puedes enfrascar en peleas contra varios vehiculos, junto a marines que te ayudan a derrotar a mas de 7 u 8 enemigos a la vez... cosa que en bishock no ves ..., tampoco ves escenarios a plena luz del dia con HDR, sino pasillos estrechos con una o dos luces en tiempo real....queda guapo, pero juegos asi hay desde el DOOM 3 y el resurrection devil, y si se lucen mucho los graficos pero jugablemente el 90% situaciones se resulven buscando esquinas y machacando al enemigo desde ellas...(eso lleva asi desde wolfestein) cosa que cuando vas montado en una moto brute luchando contra dos wruait y varios covenant no pasa...eso para mi es jugabilidad moderna, tambien es una cuestion de gustos

No se el far cry estaba guapo pero jugablemete era como los demas shooters, este tio me parece que no ha jugado al multy de halo, decir que halo esta al nivel de juegos de pc de hace 5 años, (DOOM3 mas o menos..) es no haber probado halo3, vamos que los juegos de pc de hace cinco años n te metian toda la parafernaria havoc que lleva H3 y ni 15 unidades de IA acojonante unidos a escenarios con HDR, AA y muy buenas texturas..

Alguno deberia probar los juegos de pc de hace 5 años y recordar como era...., el 90% de la peña seguia jugando al Couterstrike o al quake3 (digo a nivel pro...) y eso son juegos de 1998....

Vamos a ver...el lo que se refiere es que los juegos de consola usan ahora (salvando los graficos, que han mejorado mucho) exactamente lo mismo (salvando ciertas distancias) que se usaba en PC hace 5 años...

Bioshock, salvando las diferencias, es como el doom3, matando por los pasillos...pero oye, eso no es malo.

Pero tambien esta battlefield2, en el que te enfrentas (ya sea en single player o en multiplayer) con hasta 32 enemigos, y 31 compañeros, 64 jugadores en total, que pueden llevar desde bugguis pasando por tanques, hasta helicopteros y cazas de combate, en mapas bastante grandes...

No os penseis que cada juego es diferente, al final todos se basan en lo mismo.

Por ejemplo un juego de lucha siempre va a tener a los luchadores tipicos, es decir:

Un tipo equilibrado, no es lento, no es rapido, no es muy fuerte, no es muy debil...
Otro es el tipo karateka, delgado, rapido con ataques muy fuertes, pero muy debil a los golpes..
Otro es el Basto, que mete ostias como panes pero es lento y muy fuerte...

Y con todos los juegos al final es asi, cambian el manejo, las tecnicas, el sistema de combate...no es el mismo sistema el del GOW que el del battlefield2 o el farcry.

Por cierto, mapeados enormes los tienes desde el primer Ghost recon, y hay muchos juegos que fueron pioneros en su campo...despues vienen las mezclas.

Y cierto, la gente seguia jugando a esos juegos, quake3 y counter, sabes por que?
Porque juegan online, son PRO, y ademas lo que buscan es fluidez por encima de todo, 10 frames menos es una desventaja....y si el juego es divertido y supone un reto...pues porque actualizar..si total...

No os penseis que Halo3 es DIOS...es un buen juego, aunque a mi personalmente no me convence lo que he probado (el halo1 bastante y el 3 muy poquito) pero reconozco que en la xbox360 necesitaban un shooter.

Es como decir que el bioshock es un juego de 10....y que pasa entonces ahora con el Halo3?...son los 2 igual de buenos?

Y Farcry se jugaba como los demas shooter...si claro, con teclado y raton...no te digo que pudieras hacer lo que te diera la gana, pero oye, podias elegir entre ir a pie o con vehiculo, hummer o lancha motora....podias elegir entre ir sigilosamente o a lo rambo...podias elegir el camino, la zona por la que querias moverte, pero eso si, no es un Mmorpg.......esta claro no?:P
Sin embargo el Halo....no he llegado yo a ver eso nunca, si, puedes elegir vehiculos, puedes ir mas o menos sigilosamente...pero nose...

Saludos!
La verdad me ha alegrado mucho leer tu comentario porque tengo la misma gráfica que tu y bueno saber que puede tirarlo al máximo me alegra, yo me la compre en Marzo y me costo eso 375€ pero nose a cuanto esta, en fin eso nada de preocupaciones y a disfrutar.

Y respecto al compañero que ha escrito justo encima de mi comentario, tiene toda la razón, la gente no sigue jugando hoy dia a Starcraft 1 por sus graficos jejeje sino por lo bien hecho que esta.

Dando un apunte más personal el unico juego que para mi se merece la maxima nota se la daria sin duda a Half-life 2, jamás he jugado a un juego tan completo como ese, el 9.9 asegurado porque ya sabeis no existe la perfeccion xD.
que mala es la envidia.

no solo de los graficos se vive.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace mucha gracia que sea el presidente de Crytek, creadores de FarCry, el que diga eso de los juegos maduros, cuando su FarCry, a parte de estar mal programado y poco optimizado, de pensar tenia mas bien poco...

Esto me suena a que al final Crysis no va a ser tan la polla como nos han vendido y ya estan empezando la campaña de suavizamiento.
Glamdirg escribió:A mi me hace mucha gracia que sea el presidente de Crytek, creadores de FarCry, el que diga eso de los juegos maduros, cuando su FarCry, a parte de estar mal programado y poco optimizado, de pensar tenia mas bien poco...

Esto me suena a que al final Crysis no va a ser tan la polla como nos han vendido y ya estan empezando la campaña de suavizamiento.

No hay que confundir el Far Cry que llegó a consolas con la versión de PC. En PC es increible como un juego con esos gráficos y esa distancia de visión (la de Halo 3 a su lado....) funciona perfectamente a más de 60 fps en una escuálida Radeon 9600.
¡Juas!

¿5 Años atrás? Que poca memoria tienen algunos. ¿Este no es el que hizo el juego Far-Cry Evolution para xbox 360? Sí, ese juego del que casi nadie se acuerda de hace dos años, de los primeros, que tenía peores gráficos que Halo (el de hace 7 años) y que era casi igual que Far-Cry Instincts, solo que con unas cuantas misiones más.

Ahora sale Halo 3, que le da mil millones de vueltas a su último juego en consolas y ¿dice que está a 5 años de los juegos de PC? Pero vamos a ver, si Crysis por muy bueno que sea, todavía no es un juego de hoy ya que a día de hoy, NO ESTA TERMINADO. Y además, todavía no se sabe la nota que le van a cascar. Los gráficos no lo son todo y este juego no sé si tendrá algo más que sus "maravillosos" Far-Cry. Pero en mi oponión eran juegos bastante monótonos y con un argumento bastante sosete.

Alguien escribió:Bioshock, salvando las diferencias, es como el doom3, matando por los pasillos...pero oye, eso no es malo.

No, nadie dice que lo sea. Pero solo le falta que no se pueda apuntar para arriba o abajo para que sea como el primer Doom (es decir, un juego de hace 20 años). Se supone que Halo abrió una nueva puerta a los shooters con los escenarios abiertos, una IA cojonuda, argumento y banda sonora de película, cosas que Far-Cry solo consiguió intentar igualar, pero la IA de esos enemigos está muy lejos de los enemigos del Pacto. Y en Crysis, me temo que va a ser otro juego sin personalidad, eso sí, con gráficos increíbles.
tonyjfc escribió:¡Juas!

¿5 Años atrás? Que poca memoria tienen algunos. ¿Este no es el que hizo el juego Far-Cry Evolution para xbox 360? Sí, ese juego del que casi nadie se acuerda de hace dos años, de los primeros, que tenía peores gráficos que Halo (el de hace 7 años) y que era casi igual que Far-Cry Instincts, solo que con unas cuantas misiones más.

Ahora sale Halo 3, que le da mil millones de vueltas a su último juego en consolas y ¿dice que está a 5 años de los juegos de PC? Pero vamos a ver, si Crysis por muy bueno que sea, todavía no es un juego de hoy ya que a día de hoy, NO ESTA TERMINADO. Y además, todavía no se sabe la nota que le van a cascar. Los gráficos no lo son todo y este juego no sé si tendrá algo más que sus "maravillosos" Far-Cry. Pero en mi oponión eran juegos bastante monótonos y con un argumento bastante sosete.

No, nadie dice que lo sea. Pero solo le falta que no se pueda apuntar para arriba o abajo para que sea como el primer Doom (es decir, un juego de hace 20 años). Se supone que Halo abrió una nueva puerta a los shooters con los escenarios abiertos, una IA cojonuda, argumento y banda sonora de película, cosas que Far-Cry solo consiguió intentar igualar, pero la IA de esos enemigos está muy lejos de los enemigos del Pacto. Y en Crysis, me temo que va a ser otro juego sin personalidad, eso sí, con gráficos increíbles.

Repito:

No hay que confundir el Far Cry que llegó a consolas con la versión de PC. En PC es increible como un juego con esos gráficos y esa distancia de visión (la de Halo 3 a su lado....) funciona perfectamente a más de 60 fps en una escuálida Radeon 9600.
Que diferencias hay entre Far cry consolas y pc? aparte de la fecha de salida
tonyjfc escribió:¡Juas!

http://www.gamespot.com/xbox/action/farcryinstinctsevolution/review.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;reviews

Far Cry Instincts Evolution => Ubisoft Montreal

http://www.gamespot.com/xbox360/action/farcryinstinctspredator/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review

Far Cry Instincts Predator => Ubisoft montreal.

Como ya te han comentado las versiones de consola no tienen mucho que ver con Crytek............... Logico ademas, por que a mi me parecen una mierda comparando con el original de pc.
UrViOn escribió:Que diferencias hay entre Far cry consolas y pc? aparte de la fecha de salida

Fue el juego mas puntero de pc en su momento el primer en introducir HDR en un videojuego y de mas lindezas tecnicas, ademas de una jugabilidad a prueba de bomba.

Vamos una maravilla jugable, ya que tenias la opcion de que la I.A se auto ajustara a tu habilidad.

Una maravilla ^^

El de consola es una puta basura y no veo bien que la gente se meta con esta persona, cuando muchos ni han provado su trabajo.

Viva la liberad de pensar!!!
UrViOn escribió:Que diferencias hay entre Far cry consolas y pc? aparte de la fecha de salida

Fue el juego mas puntero de pc en su momento el primer en introducir HDR en un videojuego y de mas lindezas tecnicas, ademas de una jugabilidad a prueba de bomba.

Vamos una maravilla jugable, ya que tenias la opcion de que la I.A se auto ajustara a tu habilidad.

Una maravilla ^^

El de consola es una puta basura y no veo bien que la gente se meta con esta persona, cuando muchos ni han provado su trabajo.

kamic escribió:

Mmmmm Ya estamos con lo de los gustos (variados) pero yo Farcry lo recuerdo como un juegazo y por cierto me lo acabe... De Halo 3 no estoy muy convencido si llegare a acabarlo xDD ya veremos.

Me he sentido identificado con lo que a dicho el hombre este, Halo1... lo intente en 2 o 3 ocasiones y lo acabe dejando por que los enemigos me daban risa... lo juro. Halo 2 dios sabe que tb lo intente, pero con el mismo resultado.

Reconozco que Halo3 es un buen juego, este esta bien hecho, pero sigue teniendo lógicamente ese mismo aire de Teletubbie que me produce cierto rechazo....

Pues mira, a mi me pasa al revés. Nunca me he podido terminar el Far Cry. Han pasado mas de 3 años desde que salió sigo sin poder terminármelo. El Halo 3 me enganchó tanto que me lo pasé en 3 días. Y yo siempre he sido jugador de PC.
El problema es que la gente piensa Farcry, y se piensan que es la mierda de juego que es el farcry de xbox/360.

El juego de PC es completamente diferente, solo se parecen ambos en que llevas al mismo personaje y en que hay mucho verde en la pantalla, por lo demas, no tienen ni punto de comparacion...

Farcry en su momento eclipso a muchos juegos gracias a sus ENORMES escenarios (los cuales puedes curiosear enteritos casi, nada de pasillo-desfiladeros) y a su ampilisima vision.....aparte de que es un juego bien hecho, con una jugabilidad bastante buena.

Para que os hagais de una idea, Farcry PC y Farcry Instincts 360 es como decir Ghost Recon PC y Ghost recon PS2...pero es un ejemplo poco conocido...

Farcry PC:

http://www.gamespot.com/pc/action/farcry/review.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;reviews

En la version PC el agua esta a años luz de la version xbox360, las texturas son mejores en PC que en 360, la definicion es mejor, el tamaño de los mapas mejor, la libertad mucho mayor, etc etc etc.

(en algunos momentos puntuales puede variar)

En fin, simplemente es un port rapido a 360...no es el Farcry autentico.

Por cierto, si os quereis bajar el farcry original gratis y legal podeis hacerlo a traves de este link y asi lo probais con vuestros ojos a ver si es un mal juego o no.
Y cuando os lo paseis, podeis probar a bajaros un pack de mapas, gracias a su potente editor de mapas, o bajaros algun mod.

http://www.fileplanet.com/180410/180000/fileinfo/Far-Cry-Full-Game-%5BFree-Game---Ad-Supported%5D
VooD escribió:

Yo hablo del de PC, que con una 6600GT y 2 gigas de ram me petardea si lo pongo a medio... eso cuando no se me cuelga en algun video o directamente no me carga texturas...

De todas maneras, sigo pensando que esto es una predisculpa porque Crysis no va a ser tan la polla como nos lo estan vendiendo.
Aristoteles escribió:

Una maravilla ^^

Mola que sea pionero en cosas eh?Tal vez si muchos Pceros hubieran jugado los Halo en su momento de salida y no entre 2 o 3 años mas tarde pues no dirian que es tal del monton.

Es curioso por que la mayoria que dicen que Halo 3 no es de 10 luego dicen que no les convencio el juego,eso esta bien,o sea como no me gusta el juego digo que es bueno(para que los fans no me lapiden) pero como desde el principio no me gusto pues el juego debe ser malo.

Far Cry en Pc no estuvo mal,si tenemos en cuanta que el multiplayer era anecdotico,y la diversion en la jungla era medio juego,para luego transformarse en un juego muy del monton.

Ostia en el Far cry puedes ir sigiloso?Vaya en Halo tambien,en ciertos niveles por eso,es lo que sucede cuando quieres cambiar de tipo de escenarios en vez de hacer solo una isla con el mismo tipo de vegetacion y clima continuamente.

Luego esta el tema de eso que diga los FPS de consolas,cuando en realidad FPS exclusivos de consola hay poquisimos,tenemos los ports mierda que la propia Crytek a creado,o sea se critican a si mismos,o directamente los de esta lista:

-Killzone
-Black
-Halo
-Halo2
-Halo 3
-The Darkness

Vaya pues tendra razon este señor,estos juegos no aportan nada nuevo mas bien son del monton...la mayoria xD.

Si no contamos a Halo este señor tiene razon,pero si contamos a Halo mejor que se calle,mas que nada por el tema de la IA, que en los FPS de PC parece de subnormales,con excepcion de esa gran IA que hizo Valve en su primer Half life,pero bueno van 5 años atrasados.

El hecho es que Halo aporto un desarrollo en el que se unen el hecho de llevar vehiculos,batallas a mayor escala de lo habitual y pasilos todo junto,de manera adictiva.

Luego esta el tema de la hotkey para culatazo y lanzar grandas,que yo sepa cuando salio Halo en los FPS de Pc que van tan avanzados eso no se usaba,cuando es una buena mejora en la jugabilidad.

Y ahora hago una pregunta,ha salido algun juego de PC antes del 2004 que pudieras asaltar vehiculos y desocuparlos?Si al estilo de como lo hacian en la segunda guerra mundial,es mas hay algun juego de PC ahora mismo en que tengas esa opcion?

Vamos Halo no revoluciono nada,simplemente añadio jugabilidad,y mezcla un podo de todos los tipos de accion que hay en los FPS.

Ya veremos si los chicos de Crytek lo han hecho bien en breve,espero que si,despues de todo si sale bien es otro juegazo que se añade en la lista.

Sobre el multiplayer pues bueno,pasa lo mismo que con campaña,tienes distintos escenarios para distintos tipos de juego,aunque no deja de ser una mezcla de los estilos mas convencionales pero bien llevados.

Un juego no es necesario que innove por todas partes para que sea una obra maestra,simplemente tiene que tener todos los aspectos bien cuidados,cosa que en Halo 3 se ha hecho.

Enga un saludo.
Perfect dark 64 tambien despuntó mucho en el genero, incluso por encima de muchos de pc en su epoca.
radeonxt escribió:Perfect dark 64 tambien despuntó mucho en el genero, incluso por encima de muchos de pc en su epoca.

Vamos que razón que tienes [beer]

este nos esta vendiendo una milonga que para poder jugar en condiciones a su Crysis te has de gastar un paston de la hostia entre juego y un PC a la ultima en el que seguramente no podras manejar el juego a tope... cawento
Lion_omega escribió:

Que se coloquen en una lista no quiere decir que sea un juego bueno, quiere decir que tiene muchisimos seguidores, si sacasen un halo4 con graficos de ps2, tambien se pondria a la lista el primero y venderia miles y miles de copias. Es un delito decir que Bioshock le da unas patadas al Halo? Pero si es verdad coño por mucho fan que se sea del Halo.
Ahora, el que es fan del Halo no vera mas alla de el y todos los juegos que le superen y comentarios malos sobre el Halo se lo tomara como algo personal.Triste pero es asi.

Bioshock es impresionante, pero una vez acabado no tienen ningun atractivo mas.
Halo 3 graficamente me ha decepcionado mucho, pero sigue siendo Halo, para lo bueno y para lo malo, y es de los pocos juegos que despues de exprimirlos me siguen dando ganas de jugarlo ...

Far Cry es aburridisimo, al principio lo flipas con la isla, que si barcos, coches, ala deltas, y luego tienes la sensacion de estar atrapando en el tiempo luchando siempre contra los mismos tios, en el mismo escenario, una y otra vez ...
Crysis espero que mejore eso.

Salu2
Glamdirg escribió:
Yo hablo del de PC, que con una 6600GT y 2 gigas de ram me petardea si lo pongo a medio... eso cuando no se me cuelga en algun video o directamente no me carga texturas...

De todas maneras, sigo pensando que esto es una predisculpa porque Crysis no va a ser tan la polla como nos lo estan vendiendo.

Joder...pues a mi con una 9600XT, a 800x600 y al medio (con algunas cosas al máximo) me va suaaaaaaaaaaaaaaaave (60 fps) la mayoría del tiempo. (y eso con 1 gb de ram en un p4 2.6@3.2)..

Lo mismo es cosa de que no has actualizado el juego a la última versión (cuando salió no existía la 6600gt :P) o problemas de drivers.

En cuanto a la discusión...la principal pega que le pone el entrevistado es que la jugabilidad de la serie Halo no tiene NADA que no se hubiera visto ya antes. Y es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.

Pero bueno, siguiendo el mismo camino, diré que en mi opinión tampoco destaca especialmente en la dirección de arte hay montones de juegos con un trabajo artístico y de ambientación infinitamente mejor. Sin ir más lejos Bioshock, Ico, Pyschonauts, etc...
En cuanto a la historia...tampoco es que sea el colmo de la originalidad: heroe salva el universo de la amenaza alienígena....juraría que me suena de algo. :-p

De la música pues...cierto es que tiene personalidad, pero en absoluto es como más de una vez se ha dicho la mejor banda sonora que ha habido jamás en un juego. Hablando de bandas sonoras que giren en torno a un sentimiento "épico" cualquiera que haya escuchado uno de los cortes de God of War estará de acuerdo en que está a años luz en todos los aspectos: orquestación, originalidad, armonía, y sonido. Sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los temas en este último Halo 3, han sido cogidos directamente de sus antecesores sin el más mínimo cambio, y que algunos de los nuevos parecen estar hechos pulsando dos teclas en el Absynth (sinte especializado en sonidos electrónicos envolventes).

En cuanto a gráficos...que queréis que os diga:
- 30 fps (no estables al 100% si te fijas con detalle)
- Modelos con baja carga poligonal
- Texturas ridículas en algunas ocasiones (contrastando con otras que si pasan el corte bastante bien)
- SIN ANTIALIAS
- y con un 20% menos de resolución de lo prometido.

Y no...las capturas de pantalla que se sacan en el modo cine no representan la calidad mientras juegas. De hecho hasta se puede ver como tarda casi un segundo en renderizar la imagen...esta vez sí, a 1280x720 y con antialias.

En definitiva, salvando los efectos HDR, y el incremento de resolución, pocos se atreverían a decir que a nivel gráfico Halo 3 ha resultado lo que esperaban.

Por último la tan manida: "SI, PERO EL MULTIJUGADOR ES GENIAL"...he jugado cientos de horas al Unreal Tournament 1 online (y más tarde al 2004) y soy incapaz de ver ese destello de genialidad en el multiplayer de halo al que los fans hace alusión. Los modos de siempre, la jugabilidad de siempre...no veo nada que separe el modo multijador de los Halo de Unreal Tournament, o Quake 2.

La verdad es que me identifiqué mucho con el presidente de Crytek. Yo también probé Halo 1 ya que leía en todos lados que era un juego genial...me lo pasé y seguía intentando descubrir que de genial tenia...luego con la misma intención terminé Halo 2...y seguí sin descubrirlo...finalmente dije..."que carajo, ya puestos me paso el 3 y me entero del final de la historia"....y lo único que saqué en conclusión, es que he jugado 3 veces al mismo juego en mapas distintos.

Pues bueno, ahí queda....tenía que decirlo. XD
Glamdirg escribió:

Ahí las dao, muchos gráficos (para pc's de 4000 euros) pero jugabilidad y opciones online 0 al lado de juegos de consola como Halo 3 o COD4.

El único shooter que puede hacer sombra a Halo 3 en PC es el Unreal Tournament 3, que casualmente, saldrá para consolas también.
radeonxt escribió:Perfect dark 64 tambien despuntó mucho en el genero, incluso por encima de muchos de pc en su epoca.

Osti me deje al PD64 y tambien al Goldeneye,grandes juegos para su epoca.

Y bueno yo creo que en lo que es multijugador,Crysis lo tiene bastante dificil,la gente que busque realismo optara por CoD4,los que busquen misiones con objetivos y coordinacion de clases tiene el ET:Quake Wars y luego los que quieren tiros de toda la vida el UTIII.

En cambio en X360 veo que el UTIII no va a triunfar tanto por estar Halo 3 por en medio,aunque quien sabe.

VooD has leido mi anterior mensaje?No se he puesto cambios en la jugabilidad bastante significativos en el juego,y el hecho de incluir vehiculos,que dime tu en la epoca de Halo,en cuantos juegos usabas los vehiculos tanto como en Halo.

Por cierto,la BSO del GoW2 esta puesta como el culo,o sea es una buena BSO pero mal introducida,cosa que en Halo 3 no pasa,y si,es de las mejores que se han creado,al nivel de otras como FFVII,MGS o la del BG 2.Eso no significa que sea la mejor,lo cual lo veo muy subjetivo,como decir cual es la tia que esta mas buena de la tierra xD.

Y sobre los graficos estoy de acuerdo contigo,en todos los puntos.

Enga un saludo.
a mi tampoco me gusta y pensaba ke el problem era yo jejej pero veo ke no jaja
Todo son opiniones (las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una y se piensa que la suya huele mejor), pero me parece muy poco elegante hacer estas declaraciones ahora.(nombrando un FPS en este momento es hablar de Halo) .
Ademas, no puedo estar mas en desacuerdo con el, por lo que no vale la pena ni decirle nada. Que se lo aplique y no saque la mierda que saco para X360 de FarCry, que innove y trate de hacer algo. Espero con impaciencia el Crisys, pero cuando salga veremos si innova en IA y no solamente en graficos (que veremos que tal se menean en un PC que no valga 5000 eurones). Salu2
Lo que le duele es que el, por mucho que venda, no va a llegar a los 300millones de $ (solo en USA) con su Crysis. Y yo disfrutaré los 2. Juas!
SaReDnAL escribió:ya le gustaria al crysis tener un online como el halo 3...

Es una pena que los gráficos no tengan nada que ver con el lag, pero buen intento ;)
Sobre gustos...a mi Farcry (PC) me pareció una castaña incluso en su época, y mira que intenté que me gustara. Del de 360 mejor no hablo.

¡Un saludo!
Ya quisieran que su juego 5 años avanzado vendiera lo que va a vender Halo, no te jode.

Ademas acaso el primer far cry, que tiene ya sus añitos es peor por tener esa edad? es incluso mejor que muchos juegos de ahora vease resistance .
este tio no quiere mas que llamar la atencion y darle un poco mas de hype a su juego.
es increible lo raro que es ver un elogio a un compañero en esta profesion
Moraydron escribió:dime tu en la epoca de Halo,en cuantos juegos usabas los vehiculos tanto como en Halo.]

Tribes (1999)
http://en.wikipedia.org/wiki/Starsiege:_Tribes
Uso de vehículos constante, y un mapeado gigantesco.

Tribes 2 (2001...Igual que Halo 1)
http://es.youtube.com/watch?v=6dxkT5ndf6k&mode=related&search=

Operation Flashpoint (2001)
http://es.youtube.com/watch?v=mTtSgg-C3_U

Moraydron escribió:Por cierto,la BSO del GoW2 esta puesta como el culo,o sea es una buena BSO pero mal introducida,cosa que en Halo 3 no pasa,y si,es de las mejores que se han creado,al nivel de otras como FFVII,MGS o la del BG 2.Eso no significa que sea la mejor,lo cual lo veo muy subjetivo,como decir cual es la tia que esta mas buena de la tierra xD.

¿Mal puesta? No se a que te refieres. Me dedico a la música profesionalmente y te puedo decir que la BSO de la serie es excepcional en cada uno de los sentidos. Ya la del GoW ganó montones de premios incluso los DICE, y la del 2 va por el mismo camino. Por lo pronto está nominada en los BAFTA.
Respecto a la del MGS uff....no compares a Harry Gregson-Williams (Shrek, Última llamada, etc...) con Marty O'Donnell...es un aficionado a su lado.

Pero vamos la conclusión final que me gustaría expresar es que en absoluto Halo 3 se merece esos 10 que todo el mundo parece haber dado por inercia. Y tampoco sus antecesores, aunque en ese caso si que se podría hablar de juegos con alguna novedad (al menos los gráficos de Halo 2 estaban bastante bien para la época).

Un saludo
VooD escribió:Pero vamos la conclusión final que me gustaría expresar es que en absoluto Halo 3 se merece esos 10 que todo el mundo parece haber dado por inercia. Y tampoco sus antecesores, aunque en ese caso si que se podría hablar de juegos con alguna novedad (al menos los gráficos de Halo 2 estaban bastante bien para la época).

Un saludo

Segun lo veo yo, Halo no es la polla de juego por sus graficos y ambientacion, porque cierto es que los graficos son resultones y los escenarios adecuados, Halo (los 3) son la polla por la historia que cuentan, la profundidad de los personajes, el desarrollo de la trama, los giros de guion (quien le diria al Sargento Johnson que acabaria luchando codo con codo con los Elite), la relacion del Jefe Maestro con Cortana (me aventuraria a decir que se aman, si no, dime quien es capaz de atravesar un sitio plagado de enemigos solo para salvar una IA), todo eso es lo que hace a Halo, un gran juego.

Por lo menos asi es como lo veo yo.

Crytek rabia por ell, ya que su "Farcry" no llegaba ni acercarse a una historia minimamente atrayente, y con "Crysis" le ha pasado mas de lo mismo, se han centrado en graficos y fisica, dejando de lado historia y desarrollo; ahora se han dado cuenta de ello, y estan intentando suavizar el lanzamiento para que no los lapiden despues de que lo prueben.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5