Bueno a ver, no me he leido todo lo que habeis dicho pero bueno.
El único grupo que ha corrido todo ha sido el Grupo 3, el grupo 2 desde qeu se "reanudo" el campeonato no ha aparecido o no lo he visto que haya posteado nada, el grupo 4 algo parecido, solo he visto algun post esporadico, no se la causa nio tampoco me importa, en mi grupo tambien tendriamos un porron de carreras pendientes que por algún motivo u otro no hemos podido jugar aun.
He leido que proponiais convocar a todos los que están activos y correr la final, me parece estupenda esa idea, vamos a ver quien está activo de cada grupo y de ahí se cogen a los finalistas.
La verdad es que me apena un poco el echo de que haya acabado "mal" el campeonato, sobre todo por la dejaded de la gente, aunque creo que ha sido mas debido al parón de navidades y al GOW
, pero bueno, las cosas han sido así y si hay un segundo campeonato supongo que podrian ir mejor.
Bueno esto es todo lo que tengo que decir, el campeonato hemos de terminarlo por supuesto y el premio será dado ^^, gracias a todos los que habeis participado, ya haremos una fiesta de despedida y me pondré a preparar el siguiente (si me dejais
) pero esta vez un poco mejor.