Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial] (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

Los 4 incombustibles del grupo 3 nos hemos puesto hoy al día de todas las carreras (Scatsy, este torneo sigue hasta el final, no te preocupes). Por problemillas de tráfico Alex sólo ha podido correr en las dos mangas de la última carrera.

Como siempre un verdadero placer correr en este grupo. Ya no se que es mejor, las carreras que echamos o las tertulias que hacemos ;)

La clasificación tras las tres carreras de hoy no puede estar mas apretada (en los tres primeros puestos por supuesto):

Imagen

Aunque Alex no ha podido correr le he puesto en tercer puesto en las 2 primeras carreras (por razones obvias). De todas formas si ITeco o Jifdp no estais de acuerdo decídmelo.

El próximo domingo una nueva cita. Por cierto que sólo quedan dos carreras y no está nada claro quien será el ganador de este grupo.

Un saludo,

the-river (maree)
2 carreras y ya se acaba el campeonato????
Wenas!! Voy a proponer una cosa: Viendo la poca participacion que esta habiendo ultimamente y la cantidad de gente que se esta pirando del campeonato y que no es constante os voy a proponer hacer YA la última parte del campeonato. Osea, unir los mejores de cada grupo (o los que sigan corriendo) y hacer un solo grupo para despues hacer unas cuantas carreras para así proclamar al campeon absoluto. Creo que es lo mejor ya que hay grupos que solo coren 3 y otros que ni corren, por ello propongo esto para que el campeonato finalize con éxito. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Yo acepto con la única condición de que corra Maree, 4º de nuestro grupo y que a pesar de siempre perder, siempre ha sido fiel a la cita
resultados Grupo 4 despues de 12 pruebas (24 mangas)

Ruta Tropical primera manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Jakal 360
4 Rojobrother

Ruta Tropical Segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Jakal 360
3 Fernuss
4 Rojobrother

Casco Antiguo primera manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Jakal 360
4 Rojobrother

Casco Antniguo segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Jakal 360
3 Fernuss
4 Rojobrother

Autopista de Shinjuku primera manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Jakal 360
4 Rojobrother

Autopista de Shinjuku segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Jakal 360
3 Fernuss
4 Rojobrother

Total puntuacion Grupo 4

1 YonnyMestampo-------------> 236
2 Fernuss-----------------------> 186
3 Jakal 360---------------------> 127
4 Rojobrother------------------>106
5 Olloman-----------------------> 85
6 ALBERTUKI-------------------> 61
7 Spruance---------------------> 50
8 SpaniXs Pereto--------------> 9

Edito:

supongo q seria lo mejor, hacer un recuento de los que estan en activo en el campeonato y hacer la eliminatoria ya mismo, y q los 8 primeros hagan la carrera en Nordscheleife como colofón d este campeonato.

En caso de q kedemos 8 en total corriendo no hacemos ninguna eliminatoria, cojemos directamente y hacemos una carrera a un par de vueltas o 3 en Nordscheleife y otra en direccion invertida y se miran los resultados.

Por q si alargamos mas esto va a llegar un momento q aun estando la gente conectada van a pasar d todo, ya varios han hecho esto.

Vosotros direis, pero de momento el grupo 4 corre el proximo domingo a las 22:30 como siempre.
jooo haber si terminais este y haceis uno nuevo para poder unimer jejejeje q envidia os tengo...nunca encuentro gente española para ocrrer por el live...
Me gustaria unirme, cuando hayais terminado.

También se puede hacer alguna carrerita suelta en plan pachangada!

Saludos!
GRUPO 3

Ese Maree, que grande eres y como te lo curras. Muy agusto con vosotros ayer, como siempre. Iteco, capullo, que yo no he faltado ni una joe, no te olvides de mí!!!

Por cierto, y en relación a lo de formar un único grupo: En mi caso, lo dejo a elección de mis compis de grupo, ya que la verdad es que ha sido con ellos con los que me he iniciado en esto del LIVE y me lo paso de miedo con ellos, por lo que me apetecería acabar con ellos lo que en su día empezamos, aunque seamos pocos. Porotro lado, no me importaría nada juntarme con gente nueva. en fín, que lo mismo me da que me da lo mismo. Vosotros direis.

Un saludo a todos
por que no unimos a Aylehon y kort al grupo 4 para las ultimas carreras? así por lo menos seremos 6.
yo por mi no ai problema jejej avisarme
jifdp escribió:GRUPO 3
Iteco, capullo, que yo no he faltado ni una joe, no te olvides de mí!!!

No me olvido de ti :D:D pero tu vas lider o colider que ya no me acuerdo y tanto tu, como yo como alex tenemos la obligacion de acudir xq nos jugamos el campeonato entre los 3 pero maree siempre queda último y no tiene nada que hacer y el tio sigue ahi cuando muchos ya hubieran pasado de todo, solo es eso!
Lo que no sabéis es que realmente me dejo ganar :-P
jejeje, bromas aparte gracias por vuestro apoyo.

the-river (maree)
Estubieron muy bien las carreras de ayer, lastima que solo pude correr la ultima.

Respecto a lo de finalizar el torneo "a mata caballo", ya sabeis que yo acato lo que deida la mayoría. Por mi parte, me gustaria correr hasta el final porque siempre estoy deseando que llegue el domingo para olvidarme de todo y pasar un buen rato, aparte de que me da un poquitin de pena no estar ahi entre los mejores,pero vamos, jifdp e Iteco han sido mejores y mas constantes que yo (que en las ultimas carreras, por unas cosas u otras, no he estado como deberia) y desde luego, merecen mas que nadie estar en el grupo ganador.
Y si de verdad tienen que estar los mejores en el grupo final,apoyo la mocion que he leido unas paginas atras, maree tiene que estar en el grupo de los ganadores, porque corriendo con el, queda claro que de vedad lo que mas le importa es pasarlo bien, y ese es el verdadro espiritu de campeon.

Lo dicho señores, tanto si os vuelvo a ver en este torneo como sino, espero veros de forma extraoficial en repetidas ocasiones, y cuantas mas, mejor. Saludos

EDIT: Como apunte, creo que antes de empezar un torneo en EOL hay que pedir por lo menos con compromiso de permanencia, porque todos los torneos en los que he participado en EOL, siempre acaban a la mitad porque la gente pasa del tema antes de que acabe. Hay que tener claro cuando uno se apunta a un torneo, primero que hay alguien detras de todo organizandolo y preparandolo, y despues que hay gente que de verdad le apetece jugar y pasar une buena tarde. Uno tiene que ser consecuente, consigo mismo y con los demás.
Yo solamente por lo que se lo curra y por las ganas que le echa maree, correria este torneo, y otros 200 si hace falta.
Si señor!!!

Iba a postear yo ahora mismo. Te me has adelantado por 5 minutos. La carrera de hoy va a estar interesante, yo voy casi de espectador pero estoy realmente intrigado por ver como quedaís y quien queda primero de grupo. Se que falta otra carrera pero esta claro que hoy las cosas que pasen pueden ser decisivas.
GRUPO 3

Con resakilla, pero ahí estaré
Hoy no voy a poder jugar, no he conseguido todavia el juego. Así que ya jugaremos otro dia.

Un saludo.
Bueno, pues parece que esto se acaba y la verdad es que me da bastante pena. Ya solo nos queda una carrera.

El pasado domingo corrimos el medio circuito de Nürburging. Las dos mangas fueron muy interesantes, sobre todo la segunda. Los resultados son los siguientes:

Imagen

Las cosas están muy apretadas ¿verdad?
Como veis no hay nada decidido y a falta de una carrera cualquiera de los tres primeros puede quedar primero de grupo.

A ver que pasa el domingo.

¿Que pasa con el resto de los grupos? ¿Habéis corrido? Para lo que queda de torneo creo que merece la pena hacer un esfuerzo y terminar ¿no?

Un saludo a todos y un abrazo a mis compañeros y amigos del grupo 3.

The-River (maree)
Yo no :-(

Quiero ganarles pero ponen muchas excusas XD

[beer]
El grupo 4 no ha corrido este fin de semana.

A la hora que siempre quedamos no habia mas que dos de los 7 integrantes del frupo.

directamente podriamos pasar a correr la final los clasificados de este grupo.

Tenemos que ir pensando hora y dia (en caso que este domingo sea muy precipitado) para coincidir todos ya que venimos cada uno de un grupo que corria a diferentes horas que otros.

Hay que contar los usuarios que aun esten en activo y meter a los 8 que correspondan para hacer el "GRUPO DE LA MUERTE"

D momento propongo correr este domingo a partir de las 21:30 hasta las 01:00, ir poniendo cuando os viene mejor y lo hablamos. [buenazo]
A ver si me aclaro. ¿La carrera que queda es la final o aun queda una carrera de clasificación para los grupos? Nosotros habíamos entendido lo segundo.

The-River (maree)
Buenas gente. Yo, al igual que The River (Maree), pensaba que todavía quedaba una carrera por cada grupo. Si no es correcto, decírnoslo (hablo del GRUPO 3). Yo por mi parte, y por lo que comentaba de que en mi grupo pensábamos que todavía nos quedaba una noche de risas, no haría nada para este domingo; Además, visto el poco seguimiento del campeonato por parte de algunos, creo que habría que avisar con muuuuucho tiempo. Y ya para acbar, y dado que desde el principio hemos estado sólo 4 personas corriendo en el GRUPO 3, creo que los 4 nos merecemos estar en esa carrera final. A lo dicho, ya comentaréis.

Salu2
El problemas es que desde un principio se dijo que solo los dos primeros de cada grupo pasarian a la final, para formar un unico grupo de 8.

Por eso os pido que posteeis o aclareis por quienes de cada grupo quedan en activo.

del grupo 4 somos Fernuss (que la consola le ha jodido en juego, segun version oficial), Jakal 360, Rojobrother y yo.

Del grupo 3 habria que ver quienes kedan y del grupo 1 y 2 lo mismo.
Si considerais que todos deberiais estar en la final primero tenemos que ver si al pasar a la final el tercer y cuarto clasificados de vuestro grupo (el 3) algun campeon o subcampeon de otro grupo quedaria fuera.
Asi q solucionarlo entre vosotros, haced una carrera o simplemente a cara o cruz, pero si en total quedan en activo todos los lideres de grupo no creo que nadie ceda su plaza ganada de lider para dejar que participe un 3º o 4º clasificado.

Precisamente para esto hemos estado corriendo, para determinar quien pasa y quien no.

Con respecto a avisar con antelacion, por favor enviad un mensage por el live a los que participan para que os digan si estan dispuestos a seguir, y asi aunque no sean los primeros de sus respectivos grupos si no queda nadie mas que represente a esos grupos les tocaria jugar a los que queden sin tener en cuenta la posicion en que han terminado.

Supongo que este domingo seria precipitado por que nadie se preocupa del campeonato ya, pero vamos a intentarlo al menos.
Para YonnyMestampo:

A mi la norma de que solo los 2 primeros de cada grupo pasaran a la final me parecia estupenda cuando empezamos el torneo, pero ahora desde luego, no.

Este torneo lleva muerto meses, y solo seguimos activos los 4 gatos que de verdad nos gusta el juego.
Yo, por mi parte, no piendo avisar a nadie que lleve sin dar señales de vida mas de un mes para que corra la final (bueno, de hecho yo no voy a avisar a nadie excepro a los de mi grupo, no voy a estar pendiente de todo el mundo, que para eso deberia haber un organizador, ademas de que dedicar un par de mintos a leer este hilo no cuesta tanto). Que se hubieran preocupado de correr durante el transcurso del torneo, pero ahora la plaza de finalista no la tienen.

Con esto no quiero intentar colarme yo en la final (porque voy empatado a puntos con el 2º) porque ganar o no ganar es una mera trivialidad, pero me parece muy injusto que alguien que haya corido 2 carreras se *cuele* en la final mientras que mi grupo (el grupo 3 para ser exactos), los 4 que somos desde el primer día hemos estado a todas

Salu2
Yo creo que ha habido gente que se ha esforzado en llevar este torneo hasta el final y ahora debemos hacer un pequeño esfuerzo para poner entre todos el broche de oro.

Estamos a jueves y aun no se han pronunciado todos los grupos ni todos los participantes así que creo que intentar concretar todo de aquí al domingo sería precipitado. Por tanto propongo hacer lo siguiente:

1. El próximo domingo corremos cada grupo una última carrera. Hacer esto tiene dos objetivos:
- Por una parte intentar conseguir desempates (en mi grupo el 2º y 3º puesto están igualados a puntos).
-Aprovechar esta última carrera para concretar dentro de cada grupo quien estaría dispuesto a correr la carrera final.
El cicuito podría ser el Nürburgring - Circuito F1 Completo y serviría de entrenamiento para la gran final.

2. A lo largo de la semana próxima el organizador de cada grupo posteará las clasificaciones finales y la personas que quieren correr en la final.

3. En función del número de interesados en correr la gran final hacemos grupos. Por ejemplo si de cada grupo hay cuatro interesados en correr la gran final hacemos dos grupos de 8 corredores. Un grupo con el 1er y 2º clasificado de cada grupo y otro con el 3er y 4º puesto. Cada grupo correría una carrera y de las posiciones en esa carrera sacaríamos la clasificación final (para entendernos el primer clasificado en la carrera del 2º grupo tendría puesto 9º en la clasificación general).

Decidme que os parece.

The-River (maree)

P.D. Después de leer lo que acaba de poner Alex (que tiene toda la razon del mundo) quiero hacer un apunte. Creo que efectivamente lo justo será que la gente que pase a la final sea gente que haya participado regularmente. Eso lo dejo a criterio del organizador de cada grupo que al igual que en el nuestro seguro que valorará a los que domingo tras domingose han esforzado en acudir a la cita.
Hombre lo q decis es lo justo desde el punto d vista moral, por q las normas no dicen eso, pero d todos modos se propuso a Scatsy hace tiempo q cambiaran las normas por q la gente se iria, tanto Fernuss en el hilo como yo por mensage privado, cuando la gente se ha ido llendo incluso el organizador el torneo ha kedado sentenciado.

Lo q proponia era terminarlo cumpliendo al menos las normas q tiene. Pero la propuesta de Maree es la mas adecuada, por q correr solo 8 pers. la final y los demas kedarse sin nada es injusto.

D nuevo avisar, en el live, se trata de hacer un recuento de los q kedan en activo, nada mas q eso, y ver q posibilidades tenemos de formar varios grupos o directamente se hace la final mezclando grupo 4 y grupo 3 si tubieramos q hacerlo por falta de participantes.
Ya veo que habeis tenido problemas con las bajas, pero yo creo que aun asi ha tenido que ser divertido.

Despues del paron por descanso debeis empezar un torneo nuevo, es que cuando empezasteis el primero no tenia mi blanquita.

Un saludo.
Yo fui uno de los primeros en irme, lo postee varias veces en el general, comente a compañerios y demás,

Un fin de semana de los primeros nos presentamos 4 personas (no se corrio) aql siguiente domingo deje tirados a unos amigos debido a jugar la doble sesion del torneo (juntando ambas carreras) y tampoco se jugó. Me enfadé y dimiti con antelacion para que se buscara a otra persona. No obstante sigo leyendo el hilo a menudo aver que tal os va.

Suerte en la final [oki]
Bueno a ver, no me he leido todo lo que habeis dicho pero bueno.

El único grupo que ha corrido todo ha sido el Grupo 3, el grupo 2 desde qeu se "reanudo" el campeonato no ha aparecido o no lo he visto que haya posteado nada, el grupo 4 algo parecido, solo he visto algun post esporadico, no se la causa nio tampoco me importa, en mi grupo tambien tendriamos un porron de carreras pendientes que por algún motivo u otro no hemos podido jugar aun.

He leido que proponiais convocar a todos los que están activos y correr la final, me parece estupenda esa idea, vamos a ver quien está activo de cada grupo y de ahí se cogen a los finalistas.

La verdad es que me apena un poco el echo de que haya acabado "mal" el campeonato, sobre todo por la dejaded de la gente, aunque creo que ha sido mas debido al parón de navidades y al GOW XD, pero bueno, las cosas han sido así y si hay un segundo campeonato supongo que podrian ir mejor.

Bueno esto es todo lo que tengo que decir, el campeonato hemos de terminarlo por supuesto y el premio será dado ^^, gracias a todos los que habeis participado, ya haremos una fiesta de despedida y me pondré a preparar el siguiente (si me dejais XD) pero esta vez un poco mejor.
Pues a mí me parece muy bien que todos los que sigamos en activo nos juntemos una noche con tiempo y nos echemos unas carreras. Opciones hay varias; Bien como dice maree [tadoramo] , o bien como comentáis Scatsy o Yonnimestampo. Conmigo contar sin dudarlo, aunque no lo confirme por live, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para viciar, ok?

Un saludo a todos
Yo me apunto si lo hacen [plas]
GRUPO 3

Buenasss. Corremos hoy la carrera que nos falta? Siiiii. Bueno, ya diréis, ok?

Salu2

Edito: No me deja entrar al live, me da error IP. No sé que coño pasará, pero no sé si me podré conectar.

Edito 2: Ya me puedo conectar, así que si vamos a correr avisad, ok?
A ver, que todos los que sigan activos que levanten la mano, hoy toca correr la final y esa es con la mezcla de todos los grupos, en principio con los 2 ganadores de cada grupo pero falta ver quienes siguen en activo.
Yo estoy activo y dispuesto a lo que decidais ;)
Yo también estoy activo, pero me parece un poco precipitado hacerlo hoy. De todas formas, avisad.

Maree, nos quedaba una por correr, no?Venga, ya me dirás.

Salu2
Hola jifdp,

En realidad había dos opciones. Una era la que yo propuse de correr una ultima carrera en cada grupo y la semana que viene la final y la otra opcion que se propuso en el foro era la de correr hoy la final con al gente que estuviese dispuesta.

A mi la segunda opción tambien me parece precipitada pero lo realmente preocupante es que con la gente que esta respondiendo esta semana se hace escasamente un grupo.

En cualquier caso me adapto a lo que decida Scatsy que para algo es el organizador. Si no hay consenso por mi parte no hay problema en que corramos los cuatro fantásticos y pasemos un buen rato ;)

The-River (maree)
He es que he estado mirando las fechas y hoy tocaba ya la final en nürburgring, por eso lo digo, aunque como es la final, podemos esperar para organizarnos durante toda esta semana, que postee la gente que vaya a participar y ya se hace el grupo final con los supervivientes, por que hoy solo hemos contestado 3 XD.
Scatsy, a mí me parece mejor oeganizarlo todo esta semana, empezando a poner desde mañana día y hora, y que la gente vaya confirmando, te parece? No obstante, tu creaste esto (que para mí ha estado de pm) y tu decidirás. Para mí lo que hagas estará bien hecho.

Maree, si no se corre la final, y Alex e Iteco dasn señales de vida antes de las 22:00h, podíamos correr la que nos falta, no? Y sino, pues le haré un poquico de caso a la parienta, que me reclama!!! [amor]
jifdp,

Iba a comentarte exactamente lo mismo. Que si no daban señales de vida Alex e Iteco le dedicaba esta noche a la "jefa". Si te parece damos de margen hasta las 21:30 en lugar de las 22:00 que así tenemos mas margen para hacer otros planes ¿ok?
Por mi estupendo, durante esta semana que vayan apareciendo los que qeudan y para el proximo domingo se corre la final, yo de mi grupo seguro que correriamos Tonmmy Rubin55 Chuachefan y yo que somos los que mas hemos estado de seguido.
Maree, Ok
Scatsy, Ok

Salu2
Buenas. Yo todavia sigo en activo asique contar conmigo para lo que querais.

jifdp, maree, yo hoy llegare a casa sobre las 11:15 o 11:30, asi que si quereis e Iteco da señales de vida, podemos correr la carrera que nos "falta" esta noche xD.

Voy a ver si sigo estudiando. Salu2
jifdp, Ok
Maree, Ok
Scatsy, Ok
AlexNGC, ok

YonnyMestampo, [uzi] [uzi] Ok
Yo tal y como os dije a estas horas y sin noticias de Iteco haré otros planes (con vuestro permiso claro ;))
Alex, no estudies tanto joder!!! En serio ya, yo tan tarde como k no puedo. Hablamos mañana y la echamos entre semana si os parece, OK? Ah! Suerte en los exámenes!!!
Yo estoy x aki.

A comentar:

Mañana me operan de la nariz y voy a estar ingresado hasta el martes. no se si podré correr esta semana xq no se como estaré de la nariz. Si os parece hablamos por correo de xboxlive que me es más comodo por ahi que por el pc.
Yo también quiero, hoy no pude reportarme porque estuve arreglando mi cuarto (ese proyector y los logitech 5500 [plas] ).

Así que decidme para la siguiente semana ¿sábado o domingo? [angelito]
Yo este finde no puedorr, no tengo consola..... me la están "mimando" [sati]
Mañana es la final [mamaaaaa]

Os espero muahahahaha XD

Entonces lo posponemos hasta el siguiente domingo o este lunes que no trabajo :)?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5