Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial] (#2)

1, 2, 3, 4, 5
me parece q no te vamos a esperar fernuss, kieren empezar en 10min y no estamos tratando el punto d encuentro como una fuanl si no como una carrera mas asi q buen... ya verás la repeticion. [buenazo]
Joder que putada, he corrido todas las carreras y siempre he sido constante en todas y me quedo sin correr la final!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] pero bueno, que me quiten lo bailao [oki] .
Fernuss escribió:Joder que putada, he corrido todas las carreras y siempre he sido constante en todas y me quedo sin correr la final!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] pero bueno, que me quiten lo bailao [oki] .

Venga te esperamos.
En serio??? pero tendria que ser sobre la 22:30.... estais dispuestos a esperar.....si me lo confirmais voy pa mi casa como loco haber si en 40 min llego!!
Fernuss escribió:En serio??? pero tendria que ser sobre la 22:30.... estais dispuestos a esperar...en [looco] serio??? [looco]

Que si XD, que la carrera se hará a las 23:00, creo la partida un pelo antes.
jifdp intenta arreglar lo de la conexion que se ha aplazado hasta las 23:00. Iteco también tiene mas margen, esperemos que aparezca.

Alex, tengo todas las esperanzas puestas en ti. Arriba grupo 3!!!
oK MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias en serio, a las 22:30 estaré ya conectao. Nos vemos!!!!!
me conecto ya y me invitais cuando empiece el asunto, vale?
No me funcionaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, cuando acabéis, comentar como os ha ido. Ya que no puedo conectarme por el live, al menos tengo internete
Bueeeeno pues ya se ha acabado, con la aplastante victoria de Yonnymestampo, ha sido una carrera memorable, con muchos adelantamientos y muchas hostias, yo por ejemplo he pasado de 2º a 7º sin poder remontar luego (una secuencia de hostias XD), pero ha sido muy muy divertido, me pongo a capturar la repetición y a hacer fotillos como se merece para la final.

Ha sido una lástima que al final tanta gente se haya echado para atras en la última carrera pero bueno, son cosas que se podrán arreglar para el siguente campeonato, el que quiera ayudarme a orgasmizarlo que me lo diga.

En fin, pues eso el campeonato acabó, gracias a todos por participar y esas cosas, espero que el siguiente salga mejor.
Una gran carrera. Yo iba como escuchando la radio desde mi cómoda última posición y ha sido emocionante. Mañana veré comodamente la repetición.

Para mi ha sido un honor tener la oportunidad de participar en la final.

Enhorabuena a Iteco y Alex por el carrerón, ya os dije yo que el Grupo 3 era mucho Grupo 3.

Por supuesto enhorabuena a Johnny, ¿de que planeta decíáis que era?

Sin duda una pena lo de Jifdp, le he echado de menos.

Scatsy yo estaría encantado en ayudarte con el torneo. Ya había pensado proponértelo pues tengo algunas ideas pero no quiero desvelar nada, hablamos por MP.

Un saludo a todos en especial a mis compañeros de grupo!!!

The-River (maree)
Scatsy escribió:Bueeeeno pues ya se ha acabado, con la aplastante victoria de Yonnymestampo, ha sido una carrera memorable, con muchos adelantamientos y muchas hostias, yo por ejemplo he pasado de 2º a 7º sin poder remontar luego (una secuencia de hostias XD), pero ha sido muy muy divertido, me pongo a capturar la repetición y a hacer fotillos como se merece para la final.

Ha sido una lástima que al final tanta gente se haya echado para atras en la última carrera pero bueno, son cosas que se podrán arreglar para el siguente campeonato, el que quiera ayudarme a orgasmizarlo que me lo diga.

En fin, pues eso el campeonato acabó, gracias a todos por participar y esas cosas, espero que el siguiente salga mejor.

Si tienes pensado crear un nuevo campeonato cuenta conmigo para la organización[oki] . Y por cierto, este ha sido el primer campeonato "largo" que veo que finaliza satisfactoriamente, así que por ello felicito a todos los que hemos sidos constantes y que hemos conseguido llevar este campeonato hasta el final. A sido un verdadero placer jugar con vosotros, y espero que volvamos a jugar juntos muchas veces mas.

Por cierto y antes de que se me olvide, mis mas sinceras felicitaciones a Yonny!!! el champion. Y yo tambien estoy contento con mi 3º posicion porque ha sido una carrera reñida y con muchas ostias jejeje.

Un saludo y gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar a lo largo del campeonato.
Gracias, pero se q me habeis dejado ganar pillines... :p para el proximo campeonato Scatsy ten en cuenta mucho las ideas q se dieron al principio de este campeonato y que no se implementaron... por q creo q d los errores d este tenemos q aprender.

Sobre todo quedarse con los nicks d los q no han abandonado nunca aunq no hayan ganado carreras.
Muy buena carrera la de hoy. Llegue a estar segundo en la carrera pero como este circuito es tan imprevisible termine en cuarta posicion, en una disputa muy emocionante con el tercero jeje. Me lo he pasado en grande, ha habido muchas hostias y muchas risas. Una verdadera pena que jifdp no haya podido correr.

Lo dicho, ha sido un autentico placer haber participado en este torneo con todos vosotros y si teneis pensado hacer otro campeonato, contar conmigo para ayudar en lo que sea.

Y para mi grupo, decir que ha sido un autentico gusto comprartir con vosotros las noches de domingo, y que si hacemos otro torneo, ojalá nos toque juntos otra vez.

EDIT: Y por supuesto, dar la enhorabuena a todos por su posicion en la carrera y en especial a Yonny que nos ha dado un autentico baño.

A ver si coindicimos alguna vez todos por el lve para poder echar unas carreras de risas.

Salu2!
Creo k esta todo dixo x mis compañeros de arriba, felicidades scatsy x todo el esfuerzo de levantar el campeonato cuando empezaba a flakear.

Felicidad tb a todos los k hemos contribuido en la participacion, muxo fair play, muxa competicion y sobre todo: muxa diversion.

Un placer y ns veremos mas en algun torneo.
Me alegro por ustedes, que pena no haber corrido hoy, le hubiera dado caña a Yonny y quien sabe que hubiera pasado ;-) :-P

Gracias Scatsy y estoy dispuesto a participar en el siguiente torneo, me gustaria tambien que los que vayan a participar se sortearan los nombres para ver a quien le toca con quien. ¿como ves? [beer]
ey chiccos se que no corri con vosotros,pero si haceis uno nuevo y necesitais ayuda,contad conmigo q tb kiero correr,cuando me entere del vuestro llegue tarde jejejeje

enhorabuena a todos
Es repetir, pero vamos:

Un placer correr con todos vosotros, esta ultima carrera ha sido un colofón como se merecía este campeonato.

Mi grupo, que decir, de la mejor peña que se puede encontrar, desde alex hasta maree sin olvidarme de jifdp, que aun sin haber corrido ha estado presente y mi segundo puesto en realidad es suyo.

Contad conmigo para organizar lo que sea, vale? con gente asi da gusto.

Nos vemos en las próximas carreras y si puede ser con un grupo tan competitivo como el mio
Hola a todos!!! En primer lugar, enhorabuena a Yonnimestampo, que al parecer, no tuvo rival. En segundo, agradecer a Scatsy por el tinglao que montó y que al final a concluído con un gran sabor de boca, como se merecía. Y en tercero y último, recordarles a mis "compis" del GRUPO 3 que aunque se haya repetido en numerosas ocasiones, HA SIDO UN GUSTAZO PASAR LAS DEPRIMENTES NOCHES DE DOMINGO CON VOSOTROS, HACIÉNDOLAS MUUUUUUUCHO MÁS AMENAS. Había Lunes que me levantaba descojonandome de las risas que nos habíamos echado la noche anterior.

En fin, que parece que se acaba el mundo, y espero que no sea así; Estoy seguro de que nos seguiremos encontrando por el live y por estos foros; Y por supuesto (y una vez arreglada la conexion al live que me impidió ganaros a todos ayer
[qmparto] ) contar conmigo para cualquier evento que organizéis, que creo merecería la pena por volver a estar todos de nuevo compitiendo y pasándolo bien.

A lo dicho; Me quito el sombrero ante todos vosotros por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Espero volver a juntarnos pronto, pero que sea pronto, que el no haber podido participar en la final me ha dejado con los dientes largos.

Un abrazo a todos

Agures
Gracias a todos por la final tan emocionante de ayer pues, aunque el primero ganó de largo, los puestos siguientes estuvieron muy disputados. Este torneo me ha hecho pasar muy buenos momentos (a pesar de mis torpezas) que espero repetir próximamente en otro.

Felicidades a Scatsy por la elaboración del mismo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5