Hola a todos!!! En primer lugar, enhorabuena a Yonnimestampo, que al parecer, no tuvo rival. En segundo, agradecer a Scatsy por el tinglao que montó y que al final a concluído con un gran sabor de boca, como se merecía. Y en tercero y último, recordarles a mis "compis" del GRUPO 3 que aunque se haya repetido en numerosas ocasiones, HA SIDO UN GUSTAZO PASAR LAS DEPRIMENTES NOCHES DE DOMINGO CON VOSOTROS, HACIÉNDOLAS MUUUUUUUCHO MÁS AMENAS. Había Lunes que me levantaba descojonandome de las risas que nos habíamos echado la noche anterior.
En fin, que parece que se acaba el mundo, y espero que no sea así; Estoy seguro de que nos seguiremos encontrando por el live y por estos foros; Y por supuesto (y una vez arreglada la conexion al live que me impidió ganaros a todos ayer
) contar conmigo para cualquier evento que organizéis, que creo merecería la pena por volver a estar todos de nuevo compitiendo y pasándolo bien.
A lo dicho; Me quito el sombrero ante todos vosotros por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Espero volver a juntarnos pronto, pero que sea pronto, que el no haber podido participar en la final me ha dejado con los dientes largos.
Un abrazo a todos
Agures